Dead Rising 3

CP3 escribió:3 cosas sobre el juego (voy por capitulo 3)


1-La historia esta siendo una mierda, bueno solo una incognita...
como que Nick se cura solo del mordisco zombi?


2-El control de los coches es PESIMO

3-La cantidad de Zombis en pantalla es ENORME.


Tenia mis duda sobre este juego y para desahogarte matando zombies vale, ahora entre que la historia no engancha y sinceramente me esta aburriendo un poco... creo que lo dejare aparcado y le voy a dar mas al assasins que tiene mejor historia y es mas versatil.
No me puedo creer que sea tan tonto, eso me pasa por no querer ver nada del juego ni videos ni fotos hasta tenerlo en mis manos, resulta que me he pasado el puto juego sin gastar ni un solo punto de esos de experiencia, es decir con mis miseros 4 cuadraditos de vida y mis 4 huecos para llevar cosas, sin ninguna mejora de combate ni de nada.

Con razón comenté que el último capitulo me había hecho sudar, esto lo que me da que pensar es que el juego es muy fácil por lo menos en nivel normal, también os digo que el juego lo acabé aniquilando a 7800 zombies que por lo que leo ahora por ahí son pocos ya que he huido mas que otra cosa.

Eso si por hacer tal gilipollez no te da ningún logro ni nada extra lo digo por si alguien que dudo mucho se plantea hacerlo.

Ahora que he canjeado todos los puntos y estoy repitiendo capitulos me parece un puto paseo por el campo, voy a empezar de nuevo en el modo pesadilla.
Saludos.
joshicko escribió:
CP3 escribió:3 cosas sobre el juego (voy por capitulo 3)


1-La historia esta siendo una mierda, bueno solo una incognita...
como que Nick se cura solo del mordisco zombi?


2-El control de los coches es PESIMO

3-La cantidad de Zombis en pantalla es ENORME.


Tenia mis duda sobre este juego y para desahogarte matando zombies vale, ahora entre que la historia no engancha y sinceramente me esta aburriendo un poco... creo que lo dejare aparcado y le voy a dar mas al assasins que tiene mejor historia y es mas versatil.


Os recomiendo totalmente que avanceis más en la historia ya que luego se aclaran bastantes cosas y se intercomunican muchos cabos de este y de los otros dead rising.
Jugadlo un poco mas creo que merece la pena.
Stoward escribió:
_Avenger_ escribió:70k zombies para los 1000g... dios que cansino el último reto pp

70k? las ganas tuyas, una vez matados, sorpresa son 200k XD [carcajad]


llevo ya 130k de los 200k, así que me quedan 70k... ;)


La historia de este juego es muy lenta, más que los otros, hasta el final del cap 7 no se empiezan a atar cabos.
A mi me pasa una paranoia que es que a veces me salta el menú solo mientras estoy jugando (vamos que se pausa el juego solo)

Y lo más chungo que si pauso el juego y me salgo del ángulo de visión de kinect se reanuda el juego...esto es normal o que?
ami la verda me encanta tene sus fallitos pero como todos... una preguntita alguien a podido invitar a algun amigo a su partida? por que yo lo intente ayer y nada salia que le invita y luego error....
Patxo escribió:A mi me pasa una paranoia que es que a veces me salta el menú solo mientras estoy jugando (vamos que se pausa el juego solo)

Y lo más chungo que si pauso el juego y me salgo del ángulo de visión de kinect se reanuda el juego...esto es normal o que?


Esto es porque tu kinect reconoce alguna función de voz por ahí. Te aconsejo que vayas en el juego a opciones, kinect y desactives la de "navegar por menús". Arreglado ;)





Para los que se quejan de la historia pues está claro que es lo más flojo del juego, no creo que tenga ninguna pretensión tampoco de ser un juego con una pedazo de historia, pero bueno. Sobre el control de los vehículos no veo porqué decís que son pésimos, son igual de pésimos que en cualquier GTA o por el estilo
como hago para matarme a los psicópatas? me faltan algunos y no puedo pasarlos por que ya me terminado el juego.
Klyssus escribió:Hola amigos,

Estoy dandole al Dead Rising cosa mala, juegazo!

Ya lo tengo terminado, excepto en pesadilla, y con una buena cantidad de logros desbloqueada, pero necesito ayuda en unas cosillas, os cuento:

- Por un lado, me falta destruir uno de los megafonos. Por mas que lo busco no lo encuentro. ¿ os encontrasteis con alguno especialmente puñetero o escondido?.

- Me falta tambien, uno de los trofeos de Frank, esta en la morgue de Ingleton, y creo que esta en una sala cerrada con una llave. ¿Sabeis donde encuentro la llave?, ¿esta la estatua ahi dentro?.

Luego tengo un par de problemas y creo que son bugs.

- Por un lado, no veo en ningun sitio la receta para la gorra cervezera. No he jugado el juego en multi y soy LvL 50 con todos los puntos de habilidades pillados.

- Lo peor de todo, tengo hechas todas las pruebas de habilidad en oro, 25 cada vez que cuento en el mapa, pero sin embargo, no me han saltado ninguno de los 3 logros, me dice que estan al 96%. ¿Le ha pasado esto a alguien?. Decirme que no tengo que reiniciar el personaje [mad]

En fin, muchas gracias por anticipado.

Un saludillo.


Me auto-quoteo para decir,

Ya he encontrado la estatua que me faltaba.

EL altavoz sigue perdido.

Sin noticias de la gorra cervezera..

Las estrellas las tengo bugeadas, miro en los logros y me pone que estan al 100% pero no se desbloquean...

EN fin..

Un saludo.
Muchas gracias PoderGorrino eso haré

Sabía que tenía que ser algo relacionado con kinect y estuve mirando en la configuración de la consola pero no se me ocurrió mirar en el propio juego :p
me dispongo a empezar el juego, algun consejillo para principiantes?
alejandropascua escribió:me dispongo a empezar el juego, algun consejillo para principiantes?


Disfruta de la experiencia en modo NORMAL, cógete unas cuantas horas libres empezando desde ahora y déjate llevar por tu "yo" mas violento. XD

Sin ser el más puntero respecto a gráficos, es para mi, el más divertido de los que tiene la ONE ahora mismo.
estando en el capitulo 7 se puede volver atras para subir de nivel y despues afrontar este capitulo? osea ir al capitulo 4, subir de nivel y despues volver al 7?
Juego finalizado. Un pasote [risita]
Para recoger todo lo que me falta que es mas recomendable volver a jugar todo o ir capitulo a capitulo??
Wuenas!!

Me he pasado el juego en modo historia, muy muy wuapo XD

Un amigo me ha pasado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hNErOd31tSM

Yo quiero esssooooo [boing] [boing] [boing]

El traje te lo dan al finalizar el modo historia, y el booster finalizando el modo pesadilla, el modo pesadilla, la unica diferencia con el modo historia es que solo grabas en los wateres? solo eso?

Gracias de antemano

Salu2

PD: cuantos finales tiene el juego?
DjBastard escribió:Wuenas!!

Me he pasado el juego en modo historia, muy muy wuapo XD

Un amigo me ha pasado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hNErOd31tSM

Yo quiero esssooooo [boing] [boing] [boing]

El traje te lo dan al finalizar el modo historia, y el booster finalizando el modo pesadilla, el modo pesadilla, la unica diferencia con el modo historia es que solo grabas en los wateres? solo eso?

Gracias de antemano

Salu2


Yo por lo poco que he jugado en modo pesadilla, los zombies te saltan encima enseguida, es por ahora la unica diferencia que he notado.

Saludos
Acabo de ver en el 1 post que si juegas en modo pesadilla solo se guarda en los baños...

Sabeis si hay algun mapa con todos los baños? para asi ir un poco mas seguro XD

Gracias

salu2
DjBastard escribió:Acabo de ver en el 1 post que si juegas en modo pesadilla solo se guarda en los baños...

Sabeis si hay algun mapa con todos los baños? para asi ir un poco mas seguro XD

Gracias

salu2


En principio baños hay solo en los refugios (los del simbolito rojo).
Forzimbras escribió:
DjBastard escribió:Acabo de ver en el 1 post que si juegas en modo pesadilla solo se guarda en los baños...

Sabeis si hay algun mapa con todos los baños? para asi ir un poco mas seguro XD

Gracias

salu2


En principio baños hay solo en los refugios (los del simbolito rojo).


Y en los retretes de la calle, las cabinas esas naranjas y azules que hay bastantes repartidas por el mapa.
Esta guapísimo lo del smartglass ese jaja que punto que te llame el tío ese para darte misiones xD

Por cierto las misiones esas son infinitas?

Y lo del ataque aéreo como va?el otro día le di a pedir refuerzos o algo así y me mando a un tío xD
Patxo escribió:Esta guapísimo lo del smartglass ese jaja que punto que te llame el tío ese para darte misiones xD

Por cierto las misiones esas son infinitas?

Y lo del ataque aéreo como va?el otro día le di a pedir refuerzos o algo así y me mando a un tío xD


esta increible yo e lanzado ataques aereos y novea que bombazo xD pero tenes que ponerte delante de donde haya muchos zombis mulitu y tel a tira delante de ti, no sabia que te mandaba ayuda jaja
oscar_fv escribió:estando en el capitulo 7 se puede volver atras para subir de nivel y despues afrontar este capitulo? osea ir al capitulo 4, subir de nivel y despues volver al 7?

nadie sabe?
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:estando en el capitulo 7 se puede volver atras para subir de nivel y despues afrontar este capitulo? osea ir al capitulo 4, subir de nivel y despues volver al 7?

nadie sabe?

No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que sí. En vez de continuar partida, tienes que escoger "seleccionar capítulo" y seguir desde uno ya jugado. A partir de ahí ya continuas la historia.

No se te ha ocurrido también el jugarlo en modo cooperativo? Así la dificultad del capítulo 7 es menor. Una vez en el juego, dale a la pausa y selecciona "estilo de juego". Escoge uno que no sea el "individual", al rato de estar jugando se unirá otro jugador a tu partida y entre los dos os pasáis el capítulo.
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:estando en el capitulo 7 se puede volver atras para subir de nivel y despues afrontar este capitulo? osea ir al capitulo 4, subir de nivel y despues volver al 7?

nadie sabe?

si se puede oscar, pero yo te recomiendo es que juegues partidas online con otro, o sea le das a jugar en linea y todos los planos que consigas y coleccionables o misiones de sicopatas te contaran para el modo historia y de paso subes de nivel ;)
Hola buenas, seguro que es una pregunta chorra y contestada pero despues de buscar y ver que se empieza en la page 200 cuando salio no veo nada, ahi va
Cuando salvas a alguien algunos se piran corriendo y no se donde van, pero otros se kedan con tigo y no se ke hacer con ellos, al final paso de ellos y no se si se mueren o ke. ¿k hago?
Chaoo
mikitron3 escribió:Hola buenas, seguro que es una pregunta chorra y contestada pero despues de buscar y ver que se empieza en la page 200 cuando salio no veo nada, ahi va
Cuando salvas a alguien algunos se piran corriendo y no se donde van, pero otros se kedan con tigo y no se ke hacer con ellos, al final paso de ellos y no se si se mueren o ke. ¿k hago?
Chaoo

Hola,

Si vas a un refugio, en uno de los tableros que hay puedes elegir cuales quieres que vayan contigo, incluso que ninguno vaya. Ten en cuenta que uno de los logros que hay es que vayas con 5 supervivientes.

Saludos!!!!
DjBastard escribió:Wuenas!!

Me he pasado el juego en modo historia, muy muy wuapo XD

Un amigo me ha pasado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hNErOd31tSM

Yo quiero esssooooo [boing] [boing] [boing]

El traje te lo dan al finalizar el modo historia, y el booster finalizando el modo pesadilla, el modo pesadilla, la unica diferencia con el modo historia es que solo grabas en los wateres? solo eso?

Gracias de antemano

Salu2

PD: cuantos finales tiene el juego?


Tanto el traje como el booster te los dan si te pasas el juego en normal y pesadilla respectivamente, pero ojo, con el final S (el bueno, je je).

Otra diferencia a parte de las que te han dicho del modo pesadilla es que el tiempo va mas rápido.
Un saludo.
Gery72 escribió:
mikitron3 escribió:Hola buenas, seguro que es una pregunta chorra y contestada pero despues de buscar y ver que se empieza en la page 200 cuando salio no veo nada, ahi va
Cuando salvas a alguien algunos se piran corriendo y no se donde van, pero otros se kedan con tigo y no se ke hacer con ellos, al final paso de ellos y no se si se mueren o ke. ¿k hago?
Chaoo

Hola,

Si vas a un refugio, en uno de los tableros que hay puedes elegir cuales quieres que vayan contigo, incluso que ninguno vaya. Ten en cuenta que uno de los logros que hay es que vayas con 5 supervivientes.

Saludos!!!!


Yo he ido con 5 supervivientes y no me ha salido el logro.

Saludos
xixonudo escribió:
oscar_fv escribió:
oscar_fv escribió:estando en el capitulo 7 se puede volver atras para subir de nivel y despues afrontar este capitulo? osea ir al capitulo 4, subir de nivel y despues volver al 7?

nadie sabe?

No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que sí. En vez de continuar partida, tienes que escoger "seleccionar capítulo" y seguir desde uno ya jugado. A partir de ahí ya continuas la historia.

No se te ha ocurrido también el jugarlo en modo cooperativo? Así la dificultad del capítulo 7 es menor. Una vez en el juego, dale a la pausa y selecciona "estilo de juego". Escoge uno que no sea el "individual", al rato de estar jugando se unirá otro jugador a tu partida y entre los dos os pasáis el capítulo.

Ayer se me unio una persona pero pasaba fe hacer el modo historia. Supongo q si aun no estan avanzados les de pereza ver el final de la historia no?
No me esta gustando mucho el juego, sera que no me gustan mucho los zombis pero estoy jugando el modo historia y las misiones en si no me gustan nada, son un aburrimiento, graficamente es malo aunque a veces hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos zombis en pantalla. Dos cosas que me tocan basnte los cojones esque las conexiones entre la ciudad (los puentes) SON UNA PUTA MIERDA entre que hay 2000000000000 zombis y un monton de cohes y camiones de por medio, sitios vallados y tal no sabes ni porque salida ir y te haces un puto lio, almenos yo me he tirado 10 minutos a ver como coño salia del puente y me ha tocado la moral. Por otra parte el doblaje es bastante malo y tambien se escucha superflojo (COMO COÑO SE PONEN SUBTITULOS?!).

Cosas que me han gustado es la cantidad de misiones secundarias y retos que hay y lo del Smartglass que te llame al movil, es un puntazo, esto en un futuro se pueden hacer cosas muy chulas.


Nunca me atrajo ningun Dead Rising y lo pille ya que es u exclusivo de salida a ver que tal y confirmo que los zombis no me gustan mucho, auque Walking Dead si me guste [+risas]
Bueno, si no te gusta no te gusta, pero el meollo del juego no está en la historia está en jugarlo y en pasarlo bien masacrando zombies, sorprendiendote creando armas y demás. Si pasar por una zona te parece un coñazo porque hay 1 millón de zombies ya lo has dicho todo, porque a los que nos gustó el juego practicamente era al revés: si veíamos un millón de zombies nos frotábamos las manos xD xD. Sobre los puentes yo los veo bien, no sé donde ves el problema, es conocer las salidas, se ven muy bien en el mapa.No sé como te puedes pasar 10 minutos jajaja si solo hay que darle al mapa y ver por donde ir!! Es un juego para disfrutar jugándolo y masterizar el mapa sobre todo en lo que a recursos, tiendas...se refiere. Es decir, saber dónde puedes encontrar cada objeto.

¨Como digo para mi no es un juego de ir a saco con la historia, de hecho si vas a saco en 6/7 horas lo ventilas. Las misiones de la historia al final no difieren mucho de las secundarias, salvo las de psicópatas. Y volvemos a lo mismo: si no te lo pasas bien matando zombies no hay nada que hacer, porque es en lo que se basa el juego. Vete a tal punto a hacer algo, y mata zombies por el camino.


Los subtítulos creo recordar que hay la opción en el menú, a mi me suena aunque yo no los activé. Es cierto que para jugar con el volumen de la tele las voces suenan algo bajas, especialmente las del teléfono. Pero quejarse de algo que simplemente depende de ir al menú y bajar dos barritas de sonido y subir la de voces me parece un poco chorrada la verdad, para algo están las opciones. Sin embargo jugándolo con cascos se escucha bastante bien.

El doblaje a mí no me parece malo en absoluto, de hecho me parece bueno tirando a muy bueno. ¿Exactamente en qué te parece malo el doblaje?

Un saludo, espero que te acabe enganchando algo más!!!! ;)
Una de las cosas que tambien me mola es las armas, que se crean cosas realmente chulas.
La temática zombi y tal nunca me ha gustado mucho asi que es normal que no me lo pase tan bien como vosotros!
Una pregunta de novato, para que un superviviente te deje de seguir que hay que hacer? porque ya se me han muerto 2 y ahora me sigue un tercero y como que no se me da muy bien lo de hacer de niñera y o me deja de seguir o la palma fijo [+risas] [+risas] [+risas]
CP3 escribió:No me esta gustando mucho el juego, sera que no me gustan mucho los zombis pero estoy jugando el modo historia y las misiones en si no me gustan nada, son un aburrimiento, graficamente es malo aunque a veces hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos zombis en pantalla. Dos cosas que me tocan basnte los cojones esque las conexiones entre la ciudad (los puentes) SON UNA PUTA MIERDA entre que hay 2000000000000 zombis y un monton de cohes y camiones de por medio, sitios vallados y tal no sabes ni porque salida ir y te haces un puto lio, almenos yo me he tirado 10 minutos a ver como coño salia del puente y me ha tocado la moral. Por otra parte el doblaje es bastante malo y tambien se escucha superflojo (COMO COÑO SE PONEN SUBTITULOS?!).

Cosas que me han gustado es la cantidad de misiones secundarias y retos que hay y lo del Smartglass que te llame al movil, es un puntazo, esto en un futuro se pueden hacer cosas muy chulas.


Nunca me atrajo ningun Dead Rising y lo pille ya que es u exclusivo de salida a ver que tal y confirmo que los zombis no me gustan mucho, auque Walking Dead si me guste [+risas]


En cuanto a lo de los subtitulos, confirmado 100% que si hay opcion para ello, ya que yo lo tengo activado por que juego cuando mi mujer se va a dormir y a veces no me pongo los cascos, je je.
No recuerdo exactamente donde estaba la opcion, pero no estaba muy escondida.
Ghost_of_duty escribió:Una pregunta de novato, para que un superviviente te deje de seguir que hay que hacer? porque ya se me han muerto 2 y ahora me sigue un tercero y como que no se me da muy bien lo de hacer de niñera y o me deja de seguir o la palma fijo [+risas] [+risas] [+risas]



OPCIÓN A: vas a un refugio, vas al tablón de supervivientes y ahí lo desmarcas. En ese tablón puedes marcar y desmarcar quien quieres que te siga. Así que para librarte de él ve al lugar seguro y lo desmarcas en el tablón.

OPCIÓN B (la más fácil y cutre): coge un coche o moto, montas y no esperes a que el superviviente monte de acompañante. Sal pitando a toda hostia y cuando estés un par de manzanas alejado de él te pondrá "PEPITO SE HA MARCHADO A UN REFUGIO" o algo así. Es lo más fácil, aunque sea cutre y tal xD xD Es que es lo peor del juego los putos supervivientes, de poco sirven porque el juego no es dificil y es una lata tener que estar "dandoles de comer" en medio de la batalla.
Acabo de descubrir el "grito definitivo".
Que arma mas over!!! Te plantas en una zona llena de zombis y en un plis plas subes de nivel [sonrisa]
Erznal escribió:Acabo de descubrir el "grito definitivo".
Que arma mas over!!! Te plantas en una zona llena de zombis y en un plis plas subes de nivel [sonrisa]

para mi la arma mas mortifera es las manos de jazz, con que tengas 4 de ellas en tu inventario no hay dios que se te acerque
kikomanco escribió:
Erznal escribió:Acabo de descubrir el "grito definitivo".
Que arma mas over!!! Te plantas en una zona llena de zombis y en un plis plas subes de nivel [sonrisa]

para mi la arma mas mortifera es las manos de jazz, con que tengas 4 de ellas en tu inventario no hay dios que se te acerque

Eso es que aún no tenéis el arma de megaman XD , no hace falta ni apuntar, sólo pulsar "Y"
xixonudo escribió:
kikomanco escribió:
Erznal escribió:Acabo de descubrir el "grito definitivo".
Que arma mas over!!! Te plantas en una zona llena de zombis y en un plis plas subes de nivel [sonrisa]

para mi la arma mas mortifera es las manos de jazz, con que tengas 4 de ellas en tu inventario no hay dios que se te acerque

Eso es que aún no tenéis el arma de megaman XD , no hace falta ni apuntar, sólo pulsar "Y"

si la tengo de hecho me lo he pasado en modo normal y pesadilla con final S, tengo el traje y la arma, pero lo digo para los que aun no se lo ha pasado, por que para mi el arma de megaman ya no tiene sentido pues me lo han dado ya cuando lo tenia todo conseguido, asi que para mi el juego esta ya over, todos los planos y armas, solo me falta el logro de todos los retos de PP, y ese es tan tedioso y aburrido que paso
Justo mis dos armas favoritas: el grito definitivo y las manos de jazz. Las manos de jazz las descubrí después de terminar el juego jajajja Son brutales (y muy útiles para los retos PP de las ejecuciones de Y+B ya que no tiene ejecución propia y puedes hacer la de quitarle las tripas, o la cabeza, o lanzarlos....)
Dos detallitos.

-alguien ha conseguido las 372 armas de la taquilla?. Puede ayudar?.

-si quiero reiniciar el juego totalmente, no se puede. ¿Que puedo hacer?.
Ya que con partida nueva lo que has cogido ya no se ve.
A ver, tengo una mision secundaria q no se lo.q es, voy por el capirulo 4 y lleva ahí desde casi el principio, la mision es : recibe uns actualización de jamie, no me marca ni lugar ni tiempo, y me molesta un poco q esté en la lista, a ver si alguien me ayuda a saber q se ha de hacer, grácias y solo decir q es un juegazo.
Una duda,con el pase de temporada pdemos jugarahora a otros contenidos? Es que ya solo me queda el logro de todas las pruebas pp y es un toston.
Salu2
misterevil escribió:A ver, tengo una mision secundaria q no se lo.q es, voy por el capirulo 4 y lleva ahí desde casi el principio, la mision es : recibe uns actualización de jamie, no me marca ni lugar ni tiempo, y me molesta un poco q esté en la lista, a ver si alguien me ayuda a saber q se ha de hacer, grácias y solo decir q es un juegazo.


Creo que es de Smartglass, prueba a conectarlo! Me da que a mi me pasó cuando puse Smartglass y luego lo quité, que quedó alguna misión así colgada.
Esta tarde lo probaré, el smartglass lo usé al principio y podria ser ya q no lo he vuelto a usar. Grácias.
Me esta encantando el juego joder yo nunca fui de dead rising pero este me esta enganchando de una manera jejej

Haber si echamos y unas risas y matamos a zombies
Estos últimos he estado jugando ratitos para sacarme todos los logros y sólo me falta el de los retos PP. Estoy a punto de conseguirlos todos pero tengo problemas para encontrar una última muerte trágica sencillamente no la encuentro en el mapa. He leído en trueachievements que hay gente a los que se les ha glitcheado la muerte trágica en el arsenal de la comisaría y el del yate, pero ya tengo los dos, sería interesante saber si a alguien le pasa algo similar.
Necesito vuestra ayuda, estoy un poco desesperado ya.
Estoy en el Capitulo 6, justo...

Me acaban de coger, y han matado a Diego. Luego viene un Boss que son unas palas mecanicas pero que no consigo matar, porque el fuego acaba ocupando toda la zona, soy nivel 18, es cosa de que voy de bajo nivel o es que he de hacer algo concreto y no caigo?


A ver si me podeis ayudar, gracias!
Hola, a pesar de comprar éste pedazo de juego de salida, todavía no me había puesto enserio, y ahora que me he puesto enserio me surgen muchas dudas:

1-tengo comprado con puntos pp el atributo de inteligencia nivel 2 y con ello me han "dado" el plano para crear la gorra cervecera y planos de carrito de bufé....pero no los puedo crear de ninguna manera, ¿estoy haciendo algo mal? creo haber leído que la gorra cervecera se construye con casco obrero + bidon cerveza, pero no me da la opción a crearlo....


2- ¿¿Es imprescindible tener el smartglass para el juego?? porque no dispongo de móvil con versión android lo suficientemente actualizado cómo para descargarlo en mi móvil y tampoco tengo tablet, y por si os preguntáis porque no lo descargo en mi pc es porque tengo windows 7 y no el 8 que creo que hace falta................

3- ¿¿los cofres/baules que hay desperdigados por las calles solo se abren con esa aplicación??


4- la prueba de pp "con los mayores" ¿que requisitos debo cumplir para que al matar zombies vaya subiendo?

gracias!
Aver si me podeis ayudar. Estoy haciendome los logros y e visto que hay uno que dice piratear todas las camaras del zdc o algo asi. Que es? Yo e recogido actulizaciones de zdc, tiene algo que ver? Y luego esta lo de los planos... que hay algunaz zonas que me es imposible llegar, por poner un ejemplo hay un plano que esta dentro de un taller y hay una puerta arriba que esta bloqueada. Gracias.
4755 respuestas