Dead Rising 3

A ver si alguien esta como yo en el logro de piratear todas las camaras ZDC,son los altavoces?o que es? Me pase el juevo varias veces pero no me salta y no me sale nada en el mapa.
Salu2

P.D ,creo que es un DLC. .??
zazir escribió:A ver si alguien esta como yo en el logro de piratear todas las camaras ZDC,son los altavoces?o que es? Me pase el juevo varias veces pero no me salta y no me sale nada en el mapa.
Salu2

P.D ,creo que es un DLC. .??


Estos últimos días añadieron 180g de logros extra, creo que corresponden a 90g por los 2 próximos DLCs que van a lanzar, incluido el logro de piratear las cámaras. Supongo que más adelante añadirán los 180g de logros restantes.
MaiKeL_14 escribió:Una duda

me pase el juego ayer,con nivel 30 y me quedan varias cosas por completar,mi pregunta es,ahora quiero pasármelo en pesadilla,podré conseguir lo que me queda en este modo? O es mas a saco y no da tiempode nada?
Y otra pregunta,de refilon en una guia vi que el enemigo final era el general emlock o como se llame xD pero mi enemigo final fue el chaval negro
Hay diferentes finales en el juego? Se puede ver en algun sitio como conseguir los finales "buenos" "malos" etc si es que los hay?


Saludos

[angelito]
Nivel 68 me encanta meterme entre medias de 82983023820938209382 millones de zombis y sacar a pasear o el semaforo de hielo, o la guadaña definitiva con fuego y matar a 340 zombis te sube muchisimo de nivel, es mas lo hacia eso cerca de las casas donde tenemos la ropa y tal. aun asi tengo que empezar de nuevo, putada pero bueno.
Pero si el nivel máximo es 50, ¿Cómo vas ya por el 68 ? no lo comprendo
PAYOLOCO escribió:Nivel 68 me encanta meterme entre medias de 82983023820938209382 millones de zombis y sacar a pasear o el semaforo de hielo, o la guadaña definitiva con fuego y matar a 340 zombis te sube muchisimo de nivel, es mas lo hacia eso cerca de las casas donde tenemos la ropa y tal. aun asi tengo que empezar de nuevo, putada pero bueno.


Nivel 68????
que me he perdido? :-?
Una duda, ya me lo he pasado y quiero hacer una segunda vuelta tranquilamente con todo el tiempo para secundarias, planos que me quedan etc, pero si sellecciono un capitulo avanzado el tiempo restante tambien es poco y si empuezo desde el capitulo 0 tengo todo el tiempo pero partes del mapa cerradas ya que no has llegaado ahi en la historia, lo logico es que en la segunda vuelta ya pueda ir donde quiera del mapa con todo el tiempo inicial pero como puedo hacerlo? O en caso de que no se pueda, como recomendais? Gracias
Hola!

He empezado hoy el juego y me está encantando, pero tengo una duda. Veo que va pasando el tiempo. Si me paro a buscar coleccionables a saco... ¿puede pasar que se me acabe el tiempo y no pueda terminar el juego después?

Si alguien me explica como funciona el tiempo y eso estaré agradecido porque no lo acabo de pillar... jeje

Saludos
La mision secundaria de coger comida (4 piezas) para que sirve?? Se acaba alguna vez?? Yo la he hecho 2 veces y me sigue saliendo :-?
Rapture985 escribió:Una duda, ya me lo he pasado y quiero hacer una segunda vuelta tranquilamente con todo el tiempo para secundarias, planos que me quedan etc, pero si sellecciono un capitulo avanzado el tiempo restante tambien es poco y si empuezo desde el capitulo 0 tengo todo el tiempo pero partes del mapa cerradas ya que no has llegaado ahi en la historia, lo logico es que en la segunda vuelta ya pueda ir donde quiera del mapa con todo el tiempo inicial pero como puedo hacerlo? O en caso de que no se pueda, como recomendais? Gracias

Si lo que quieres son los coleccionables, con cargar capítulos avanzados te vale. Unicamente tendras que estar atento a algunos coleccionables que dependen de hacer alguna misión secundaria y ya está. Por tiempo no te preocupes que tienes mucho y si te ves apurado recargas algún capitulo y listo.

delpieroes escribió:Hola!

He empezado hoy el juego y me está encantando, pero tengo una duda. Veo que va pasando el tiempo. Si me paro a buscar coleccionables a saco... ¿puede pasar que se me acabe el tiempo y no pueda terminar el juego después?

Si alguien me explica como funciona el tiempo y eso estaré agradecido porque no lo acabo de pillar... jeje

Saludos


En el juego la historia va por tiempo, pero no te preocupes mucho por eso. Yo en mi primera partida me dedique a coger un montón de coleccionables (calculo que cogí alrededor del 80% de ellos) y me lié en muchísimas ocasiones a hacer el gamba y a matar muchos zombies por deporte, je je. Aún así, cuando estaba por el capítulo quinto y me quedaba poco tiempo me puse a hacer la historia y logré terminar el juego sin problemas.
Luego como tienes la opción de elegir capítulo cuando te lo terminas vas haciendo lo que te quede.
Un saludo.
Aitortxu007lbz escribió:
Rapture985 escribió:Una duda, ya me lo he pasado y quiero hacer una segunda vuelta tranquilamente con todo el tiempo para secundarias, planos que me quedan etc, pero si sellecciono un capitulo avanzado el tiempo restante tambien es poco y si empuezo desde el capitulo 0 tengo todo el tiempo pero partes del mapa cerradas ya que no has llegaado ahi en la historia, lo logico es que en la segunda vuelta ya pueda ir donde quiera del mapa con todo el tiempo inicial pero como puedo hacerlo? O en caso de que no se pueda, como recomendais? Gracias

Si lo que quieres son los coleccionables, con cargar capítulos avanzados te vale. Unicamente tendras que estar atento a algunos coleccionables que dependen de hacer alguna misión secundaria y ya está. Por tiempo no te preocupes que tienes mucho y si te ves apurado recargas algún capitulo y listo.

delpieroes escribió:Hola!

He empezado hoy el juego y me está encantando, pero tengo una duda. Veo que va pasando el tiempo. Si me paro a buscar coleccionables a saco... ¿puede pasar que se me acabe el tiempo y no pueda terminar el juego después?

Si alguien me explica como funciona el tiempo y eso estaré agradecido porque no lo acabo de pillar... jeje

Saludos


En el juego la historia va por tiempo, pero no te preocupes mucho por eso. Yo en mi primera partida me dedique a coger un montón de coleccionables (calculo que cogí alrededor del 80% de ellos) y me lié en muchísimas ocasiones a hacer el gamba y a matar muchos zombies por deporte, je je. Aún así, cuando estaba por el capítulo quinto y me quedaba poco tiempo me puse a hacer la historia y logré terminar el juego sin problemas.
Luego como tienes la opción de elegir capítulo cuando te lo terminas vas haciendo lo que te quede.
Un saludo.


Gracias por la respuesta... pero eso es precisamente lo que me precoupa... jeje. Ahora voy por el capítulo 2 y me pone de tiempo restante 4 días y 20 horas. Imagina que sigo buscando cosas y sigo en el capítulo 2 cuando falte un día o menos. ¿Entonces qué pasaría? Porque tu comentas que a ti te dio tiempo a terminar el juego pero y si no te hubiera dado? jeje. Es decir, ¿como sé hasta qué momento puedo estar recogiendo ítems o cuándo debo pasar de capítulo?

Saludos
Me encuentro con la misma duda yo también. [mad]

Yo voy terminando supongo el Capítulo 3 y me quedan 3 días 20 horas [mad] Creo que voy a tener que ir pasando de las secundarias con lo que me mola ir a todo... [mamaaaaa]
Me da una rabia no poder ir a mi bola... [enfado1]
Alguien podría decirme sí voy bien de tiempo o como pienso debo ir al grano y correr...? [snif]
Menuda cara se me ha quedado cuando... ¬_¬
cosnigo las 75.000 muertes y se me actualiza, diciendome que mate 200.000!!!! y es el lo ultimo que me queda para consguir los 1000g!!! [buuuaaaa]
Si juegas en coop y te prestan superarmas combinadas para ir subiendo de nivel hay tiempo sobradisimo.mi segunda partida me sobraron unos tres días con todo hecho.

Lo que sigo sin saber es como PAYOLOCO va por el nivel 68
CAP 3 terminado y me restan 3 días 18horas.

Debo ir al grano? [looco]

Gracias [oki]
Os quejais de vicio, capitulo 4 recien empezado y me quedan 2 dias xD

yo creo que lo del rango 86 es trolleada por el dia de los inocentes, o eso o un pedazo de bug xDD
busco compañero para jugar cooperativo y echar unas risas o liarse con la campaña [+risas] [+risas]
alguien sabe si al empezar un nuevo capitulo se guardan las pruebas de pp aunque no termines la partida? vamos que si estas en el capitulo 5 y quieres ir al 2 pierdes todo lo que hiciste por no terminar la partida?

un saludo
eR S3V1LlaNo escribió:busco compañero para jugar cooperativo y echar unas risas o liarse con la campaña [+risas] [+risas]
agregame
Stoward escribió:alguien sabe si al empezar un nuevo capitulo se guardan las pruebas de pp aunque no termines la partida? vamos que si estas en el capitulo 5 y quieres ir al 2 pierdes todo lo que hiciste por no terminar la partida?

un saludo


Continuas con tus progresos de las pruebas pp y coleccionables. De todas formas y por si las moscas yo de,vez en cuando me hago un save.

En respuesta al tema del tiempo yo diría que vais bien, tambien hay que tener en cuenta que hay algun que otro capitulo avanzado que si te pones a ello pasa en poco tiempo.
voy a agregar a algunos de vosotros para terminar d conseguir todos los planos y coleccionables. y de paso hacer un poco el gamba jajaja. Un saludo! Si alguien quiere que me agregue.
Pues a mi me han regalado el traje de Megaman X, pero el modo pesadilla solo lo he empezado, no me lo he pasado aún. :-?

Tengo nivel 47, he jugado la historia en individual, sólo he recogido todas las figuritas, finales trágicos y destruido los altavoces. Me falta alguna secundaria que no he hecho y algún plano de arma/vehículo.
Lo único que he hecho es repetir el capítulo 7 para tener los dos finales.
Salva class escribió:voy a agregar a algunos de vosotros para terminar d conseguir todos los planos y coleccionables. y de paso hacer un poco el gamba jajaja. Un saludo! Si alguien quiere que me agregue.

Agrégame. Tienes mi GT en la firma.
Me acaban de aparecer de nuevo todos los supervivientes muertos en el tablón como seleccionables, ¿os ha pasado esto a alguno? :-?
Me acabo de pasar al último al de la grúa y me sale la secuencia de que se montan en el avión y se me acaba el juego... Acaba así?
SergioSaw escribió:
Salva class escribió:voy a agregar a algunos de vosotros para terminar d conseguir todos los planos y coleccionables. y de paso hacer un poco el gamba jajaja. Un saludo! Si alguien quiere que me agregue.

Agrégame. Tienes mi GT en la firma.


Agregado quedas.

RONPSP ese es el final corto. Hay uno mas largo.

Zerodown a mi me ha pasado.

Por cierto, ya pregunto... Como se coge el plano que hay en la subestacion electrica al lado de la obra? Esta encima de una pasarela y no se como subir.
Salva class escribió:
SergioSaw escribió:
Salva class escribió:voy a agregar a algunos de vosotros para terminar d conseguir todos los planos y coleccionables. y de paso hacer un poco el gamba jajaja. Un saludo! Si alguien quiere que me agregue.

Agrégame. Tienes mi GT en la firma.


Agregado quedas.

RONPSP ese es el final corto. Hay uno mas largo.

Zerodown a mi me ha pasado.

Por cierto, ya pregunto... Como se coge el plano que hay en la subestacion electrica al lado de la obra? Esta encima de una pasarela y no se como subir.

Y como se hace el largo? Pasándoselo de nuevo el CAP 7?
RONPSP escribió:Me acabo de pasar al último al de la grúa y me sale la secuencia de que se montan en el avión y se me acaba el juego... Acaba así?

Eso me paso a mi y...
vuelve a jugar el capítulo 7, y cuando vayas al pub donde esta Gary en la puerta, tras hablar con el, no le mates, ve a buscar a Rhonda (te aparece la misión si abres el mapa). Cuando acabes el capítulo y se monten en el avión, aún hay otro capítulo, el 8
Como se consigue el traje de megaman?

Me e pasado el juego pero no me sale
xixonudo escribió:
RONPSP escribió:Me acabo de pasar al último al de la grúa y me sale la secuencia de que se montan en el avión y se me acaba el juego... Acaba así?

Eso me paso a mi y...
vuelve a jugar el capítulo 7, y cuando vayas al pub donde esta Gary en la puerta, tras hablar con el, no le mates, ve a buscar a Rhonda (te aparece la misión si abres el mapa). Cuando acabes el capítulo y se monten en el avión, aún hay otro capítulo, el 8

gracias!! voy a ello:
EL PIxXxA escribió:Como se consigue el traje de megaman?

Me e pasado el juego pero no me sale

Con que final te lo has pasado?
El traje te lo dan con el final S y el arma de Megaman te lo dan pasándotelo en pesadilla con el final S.
Muy buenas gente!! Una duda q tengo los cambios de dia a noche y viceversa se producen sea el capitulo q sea?? O q sea de dia de noche depende en el capitulo q estmos?? Es q he pasado del 2 q estaba de noche y el 3 lo sigue estando, y no se si hay ciclo o no.

Graciasss!!!
LARD1N escribió:Muy buenas gente!! Una duda q tengo los cambios de dia a noche y viceversa se producen sea el capitulo q sea?? O q sea de dia de noche depende en el capitulo q estmos?? Es q he pasado del 2 q estaba de noche y el 3 lo sigue estando, y no se si hay ciclo o no.

Graciasss!!!

Que sea de día o de noche es independiente del capítulo en el que estés. Únicamente depende del tiempo consumido.
Me ha pasado una cosa rara. (Último capítulo. 8 , leer)
Estaba pasándome la última misión del CAP 8 la de los uav y se ha unido uno a mi partida. Ser repente no podía matar ni me mataban. Nos hemos pasado la misión y he terminado el juego como modo pesadilla ya que me han dado el traje de megaman.

Una pregunta. Como hago para pasar las misione secundarias y coger todos los pergaminos etc una vez pasado el juego?
MUCHAS GRACIAS RONPSP POR CONTARNOS COMO ACABA EL JUEGO SIN USAR SPOILER [+furioso] No todos hemos terminado el juego... [+furioso]

[uzi] EDITA ESO !!! [uzi] Grrrr
RONPSP escribió:Me ha pasado una cosa rara.
Estaba pasándome la última misión del CAP 8 la de los uav y se ha unido uno a mi partida. Ser repente no podía matar ni me mataban. Nos hemos pasado la misión y he terminado el juego como modo pesadilla ya que me han dado el traje de megaman.

Una pregunta. Como hago para pasar las misione secundarias y coger todos los pergaminos etc una vez pasado el juego?


Inicia una partida nueva (el nivel alcanzado y demas objetos recogidos se mantiene) o rejuegalo seleccionando el capitulo 0.
SuperHomer escribió:MUCHAS GRACIAS RONPSP POR CONTARNOS COMO ACABA EL JUEGO SIN USAR SPOILER [+furioso] No todos hemos terminado el juego... [+furioso]

[uzi] EDITA ESO !!! [uzi] Grrrr

Perdon!!! :(, ya esta editado.

Gracias xixonudo
busco gente para jugar a la campaña y echar un rato con los zombies

mi nick es eR S3V1LlaNo
Llevo poco con el juego y tengo una dudilla

Las casas rojas que son "zona segura infestada de zombis",que hay que hacer exactamente para que se vuelvan verdes?
Patxo escribió:Llevo poco con el juego y tengo una dudilla

Las casas rojas que son "zona segura infestada de zombis",que hay que hacer exactamente para que se vuelvan verdes?


Tienes que limpizar la zona, es decir, eliminar todos los zombies que están dentro del piso o apartamento o lo que sea ;)
!Hola compañeros! llevo tiempo ya leyendo el foro pero es la primera vez que escribo, así que aprovecho para saludaros. :) :)

He leído por ahí que existe lo que sea para encontrar los ítem por el mapa (planos, finales trágicos, etc). Al principio me aparecían pero llegó un momento , creo que al finalizar la historia, que me desaparecieron de este.

Gracias de antemano.
Gery72 escribió:
Patxo escribió:Llevo poco con el juego y tengo una dudilla

Las casas rojas que son "zona segura infestada de zombis",que hay que hacer exactamente para que se vuelvan verdes?


Tienes que limpizar la zona, es decir, eliminar todos los zombies que están dentro del piso o apartamento o lo que sea ;)


Ok gracias es que he hecho eso antes y no se me ha puesto en verde.Igual me ha quedado algún zombi por ahí
Aitortxu007lbz escribió:
EL PIxXxA escribió:Como se consigue el traje de megaman?

Me e pasado el juego pero no me sale

Con que final te lo has pasado?
El traje te lo dan con el final S y el arma de Megaman te lo dan pasándotelo en pesadilla con el final S.



Pues ni idea,donde lo puedo mirar

Al final
mate al negro y se me salieron unas letras explicándome que pasaba despues y se termino el juego
Yo mate a Gary para poder entrar en la habitacion...por si ayuda de algo


Saludos
Lo que viene siendo el final C, por cierto,¿ alguien más va por nivel 68?
Hola compis, al final me gustara este mas que Ryse XD

Voy por el capitulo 7 ya avanzado y me quedan 2 das y 2 horas. Voy bien de tiempo? Nivel 21

Juegazo!!! Me parece a mi que le queda muchas horas de juego despues con los DLC´s

Salu2
Que flipe es la bomba mastodontica, hoy la tire en unna concentracion de zombis y mate mas de 300 de una atacada por la explosion, y lo mas gracioso es que se quedo desnudo, en gayumbos [+risas]
PaTRiCK2H escribió:Lo que viene siendo el final C, por cierto,¿ alguien más va por nivel 68?


jajajajajaja pero si el máximo el el nivel 50

Te dejó marcado lo que dijo otro forero no? xD
alguien sabe que hace falta para crear una gorra cervecera? me imagino que me faltara el plano :-? , xq junto un barril de cerveza y un casco de obrero y nada, alguien sabe por donde esta ese plano? XD
Stoward escribió:alguien sabe que hace falta para crear una gorra cervecera? me imagino que me faltara el plano :-? , xq junto un barril de cerveza y un casco de obrero y nada, alguien sabe por donde esta ese plano? XD

Me suena haber visto ese plano como recompensa al subir una habilidad... Pero no recuerdo cual [ginyo]
Yo no se si la gorra cervecera cuenta como plano, creo que no. A mi m faltan dos planos y m estoy volviendo loco para encontrarlos.
4755 respuestas