Dead Rising 3

Pues yo flipo... despues de actualizar no se me ve el minimapa en la pantalla cuando juego....
Sin palabras....
avav escribió:A qué se refiere con hay un punto tragico cerca porque me sale un montón de veces y no veo nada..

Salu2


En el minimapa es un circulito naranja en el que es un cadaver que te acercas y te pone "inspeccionar" así hasta no se cuantos y bueno, da experiencia, es una de tantas cosas para colección y ayudar a subir de nivel. Está eso, los planos de creación, etc etc etc
rojos escribió:Pues yo flipo... despues de actualizar no se me ve el minimapa en la pantalla cuando juego....
Sin palabras....


El minimapa se puede desactivar con un botón del mando, ahora no recuerdo cual era, pero no será eso lo que te ha pasado?
El minimapa se activa y se desactiva con la cruceta. Toqueteala.
La verdad es que este fin de semana, no he podido actualizar, y después de leeros estaba acojonado la verdad. [mad] Pero esta noche lo puse a actualizar, y una vez terminada al 100% la actualización, lo he probado y todo sin problemas. Por lo que les he leído en Twitter el problema esta en comenzar a jugar sin estar al 100% la actualización. La verdad es que es una putada la gente que ha perdido sus partidas o sus progresos. [snif]
Buenas, estoy pensando en que este sea mi siguiente juego, aunque no me gustó el 2, el 1 no lo he jugado.El 2 lo probé 5 min. en el pc y lo desinstale, no me gustó la temática.
Este sigue el mismo estilo supongo, mezclando survival/humor? Es que no me termina de convencer esa mezcla, aunque tendria que probarlo claro está.
Sin haberme gustado el 2, como creeis que veré este?

Un saludo.
Yo te digo q el 2 no me gusto nada, y este me esta encantando, para mi a cambiado mucho. No te lo pienses te gustará seguro
Actualice ayer y ningún problema con la partida guardada. También es verdad que había jugado muy poco, 1 h y 30 pero vamos que toda bien.
pazuzu77 escribió:Buenas, estoy pensando en que este sea mi siguiente juego, aunque no me gustó el 2, el 1 no lo he jugado.El 2 lo probé 5 min. en el pc y lo desinstale, no me gustó la temática.
Este sigue el mismo estilo supongo, mezclando survival/humor? Es que no me termina de convencer esa mezcla, aunque tendria que probarlo claro está.
Sin haberme gustado el 2, como creeis que veré este?

Un saludo.


Prueba la demo y decide por ti mismo
Yo no he jugado mucho.. aún así espero que no se me haya jodido nada...

Yo lo único que hice fue que cuando me salto el mensaje de que ya estaba listo para jugar inicie el juego pero cuando lo cargue me dijo que no podia cargar hasta que se actualizase del todo.

Rezaré para no tener problemas...
pazuzu77 escribió:Buenas, estoy pensando en que este sea mi siguiente juego, aunque no me gustó el 2, el 1 no lo he jugado.El 2 lo probé 5 min. en el pc y lo desinstale, no me gustó la temática.
Este sigue el mismo estilo supongo, mezclando survival/humor? Es que no me termina de convencer esa mezcla, aunque tendria que probarlo claro está.
Sin haberme gustado el 2, como creeis que veré este?

Un saludo.


El juego empieza como survival, pero a medida que avanzas y subes niveles se convierte en un beatem'up masivo (un dynasty warriors al uso).

Si buscas un juego serio, yo no te lo recomiendo. Este es un juego para hacer el friki.
De las mejoras del parche nada de nada no? xDDDD

Con lo fácil que es poner no se..un patch notes aunque sea con "Minor Fixes" yo que se...
voy por el capitulo 3 y me esta pareciendo el mejor dead rising de todos pero de largo. Y digo mas, me parece el mejor juego de todo el catalogo actual de la juani con bastante diferencia. Brutalisimo el juego la verdad.

dicho esto.... no os ha pasado que a veces si vas vestido de lo que sea, te quita la ropa y se vuelve al vestuario normal de mecanico ??? porque a mi ya me lo ha hecho unas cuantas veces y estoy algo mosca. Realmente es una tonteria, pero un dead rising no es un dead rising si no vas vestido de mujer [+risas]
Alguien sabe como se juega al dlc? Yo tengo el pase de temporada, pero no me aparece por ningún sitio tras la descarga del parche de 5gb
xixonudo escribió:Alguien sabe como se juega al dlc? Yo tengo el pase de temporada, pero no me aparece por ningún sitio tras la descarga del parche de 5gb


Si lees el titulo del hilo veras que el dlc sale el 21 de Enero.
lord_sanguinius escribió:
pazuzu77 escribió:Buenas, estoy pensando en que este sea mi siguiente juego, aunque no me gustó el 2, el 1 no lo he jugado.El 2 lo probé 5 min. en el pc y lo desinstale, no me gustó la temática.
Este sigue el mismo estilo supongo, mezclando survival/humor? Es que no me termina de convencer esa mezcla, aunque tendria que probarlo claro está.
Sin haberme gustado el 2, como creeis que veré este?

Un saludo.


El juego empieza como survival, pero a medida que avanzas y subes niveles se convierte en un beatem'up masivo (un dynasty warriors al uso).

Si buscas un juego serio, yo no te lo recomiendo. Este es un juego para hacer el friki.


Si bueno, la verdad es que al comienzo casi da el pego de Survival, te da hasta miedico acercarte a los Zombies y te lo piensas dos veces antes de dar un paso, pero es solo una ilusión, un espejismo. Éste juego ni va, ni quiere ir de eso. A poco vayas avanzando puedes moverte por hordas de Zombies como Pedro por su casa. Solo tienes que tener cuidado de no despistarte y quedarte sin armas.

Aún así, estamos ante el Dead Rising más "serio" de todos.

En resumen, DR3 es Dios montando a caballo si sabes a lo que vas a jugar, si esperas un Survival no lo vas a encontrar.
Piriot escribió:
xixonudo escribió:Alguien sabe como se juega al dlc? Yo tengo el pase de temporada, pero no me aparece por ningún sitio tras la descarga del parche de 5gb


Si lees el titulo del hilo veras que el dlc sale el 21 de Enero.

Ostras, había leído 21, pero no se porque me pareció que era de diciembre. Lo siento [+risas]
Por cierto, en los logros ya salen los del DLC, igual por eso pensé que ya había salido.
¿Problemas con Dead Rising 3? Capcom ofrece soluciones: La han liado parda

Según parece, la última actualización de Dead Rising 3 puede ser más puñetera de la cuenta; algunos usuarios están informando de que han tenido problemas tras la actualización, como por ejemplo la pérdida de movilidad de los zombies. Capcom Vancouver ya ha ofrecido soluciones a través de Facebook; la cosa es relativamente sencilla, pero mejor seguir sus instrucciones con cierto cuidado:

"Si alguien está teniendo problemas con la última actualización de Dead Rising 3, intentad eliminar la instalación del juego y luego reinstalar la actualización. Cuando Xbox One os diga que está lista para jugar, esperad hasta que la actualización se haya descargado al 100% y después intentadlo."

Piden que les tengamos informados si nos encontramos con más problemas. ¿Alguien ha tenido problemas por aquí?
Espero que la actualización no me joda nada, porque entre que tengo 3mb de conexión, que voy por la mitad yendo muuuuuuuy lento con misiones secundarias y demás, y que tengo cierta prisa por pasármelo y jugar a otros, como me joda la partida creo que lo voy a abandonar una buena temporada...
Buenas...
una pregunta...

Cuantos planos de armas hay??

Pq me parece que habian 101,... pero ahora me pone 103,..
Yo tengo 101 de 103,... pero no me aparecen los 2 q faltan por ningun lado.... ya no entiendo nada....
Esas armas son dek dlc.
rojos escribió:Buenas...
una pregunta...

Cuantos planos de armas hay??

Pq me parece que habian 101,... pero ahora me pone 103,..
Yo tengo 101 de 103,... pero no me aparecen los 2 q faltan por ningun lado.... ya no entiendo nada....


Los dos de mas que aparecen pertenecen al dlc. Así que de momento no se puedn conseguir
A ver si algún compañero me puede ayudar en el concepto del juego, es decir... yo voy muy lento haciendo secundarias, pero de buenas a primera me salta con que me queda tan solo 5 días para el día clave... vamos entonces no me puedo dormir haciendo secundarias no? porque no me dará tiempo de acabar el juego? saludos!
Me estoy volviendo loco, estoy donde tengo q buscar el helicoptero donde tengo que localizar a hemlock, la flecha me dice que en un tejado, estoy dando vueltas, he entrado al edificio donde marca la flecha y nada no encuentro donde es ni que tejado, me echais una mano?

Edit: ya lo encontre, no veia el camino jaja.
Necesito una ayudita con una muerte tragica,esta encima de un kiosco derevistas grande pero no la encuentro,ni encima del kiosco y no veo ninguna entrada.
Salu2
zazir escribió:Necesito una ayudita con una muerte tragica,esta encima de un kiosco derevistas grande pero no la encuentro,ni encima del kiosco y no veo ninguna entrada.
Salu2


Pues que yo recuerde,... si esta encima del kiosco... yo me llevé un coche para subir encima y luego llegar hasta arriba del kiosquillo....


Por cierto,. no me gusta nada que ni estando el DLC para bajar,.. ya me aparezcan los logros y tambien los planos de armas del DLC.... me estaba volviendo loco buscando 2 planos del DLC que aun ni existen!!! [+furioso]
rojos escribió:
zazir escribió:Necesito una ayudita con una muerte tragica,esta encima de un kiosco derevistas grande pero no la encuentro,ni encima del kiosco y no veo ninguna entrada.
Salu2


Pues que yo recuerde,... si esta encima del kiosco... yo me llevé un coche para subir encima y luego llegar hasta arriba del kiosquillo....


Por cierto,. no me gusta nada que ni estando el DLC para bajar,.. ya me aparezcan los logros y tambien los planos de armas del DLC.... me estaba volviendo loco buscando 2 planos del DLC que aun ni existen!!! [+furioso]


te subes en el muro y desde hay subes al techo del kiosko y justo en la cornisa esta el cuerpo

saludos
Bueno tras jugar unas pocas horas confirmo las buenas impresiones de todos vosotros. Este juego es muy bueno!
Una pregunta tiene coop local , offline ??? por lo menos a mi no me gustaría perder en esta generación lo de jugar a "dobles" de toda la vida en casa con alguien sino no se porque me comprado un segundo mando porque con el ryse no puedo ni con peegle solo fifa.

gracias
Por si a alguien le sirve de ayuda, Capcom en Facebook publica esto:

"If anyone is having trouble with the latest Dead Rising 3 update try deleting the game install and then reinstalling the update. When the Xbox One tells you it's ready to play WAIT until the update has downloaded 100% and then give it a try. Please let us know if you have any more issues"

[360º]
La de horas que le estoy metiendo al juego... Hacía tiempo que no me viciaba tanto con un juego. Voy por la mitad del juego y estoy en nivel 22... No paro de liarme con secundarias y matar zombis por todas partes. Para mi, el mejor juego de inicio de generación.
lmentsbcn escribió:Una pregunta tiene coop local , offline ??? por lo menos a mi no me gustaría perder en esta generación lo de jugar a "dobles" de toda la vida en casa con alguien sino no se porque me comprado un segundo mando porque con el ryse no puedo ni con peegle solo fifa.

gracias

No, no tiene cooperativo local , solo Online, y visto lo visto, me da que esta Gen pocos van a tenerlo.
Gracias , pues es una pena .. porque por lo menos yo soy de los que cuando hay visita en casa los lío para hacer una partidas.... me gusta la xbox one , pero esto de la nueva gen pagar por todo : micro pagos, complementos, coop offline para que el live sea si o sí.... se que es un negocio pero no me acaba de convencer me gustaba más cuando te comprabas un juego y no estaba capado y el reto era superarlo y superarlo al 100% para desbloquearlo todo ahora si quieres cambiar el atuendo de tu personaje paga ... un juego que cuesta 50-60 € y saben que incrementaran el beneficio el tiempo que lo tengas.... perdón por el ladrillo pero estoy nostálgico esto ya no es lo que era.
SergioSaw escribió:La de goras que le estoy metiendo al juego... Hacía tiempo que no me viciaba tanto con un juego. Voy por la mitad del juego y estoy en nivel 22... No paro de liarme con secundarias y matar zombis por todas partes. Para mi, el mejor juego de inicio de generación.


Pero de largo, eh, muuuuy muy largo.

Cada vez que pienso en la gente que se lo está perdiendo porque "no va a 1080p y 60fps" me entra la risa floja [+risas]. Cuanto paleto está llegando a éste mundillo...
aldeanovitano escribió:
panterjack escribió:
aldeanovitano escribió:Por caridad...

Alguien sabe como conseguir la llave de la comisaría para conseguir la última muerte trágica?.


Asi:

Despues de hacer la mision secundaria del policia negro que esta al lado de la armeria, te dira que la llave la tiene el hijo del alcalde. Unas cuantas misiones secundarias y principales despues, te saldra el boss de la mansión, que te ataca con helicopteros de juguete, y que es precisamente el hijo del alcalde, al que le quitas la llave cuando lo matas y entonces ya puedes ir a la armeria.


Saludos!


Muuuchas gracias.


¿En que Capitulo es esto?
Me a pasado algo muy extraño... ya me e pasado la historia y ahora quiero hacerme con todos los planos y coleccionables que me quedan... pero al elegir un capitulo y mirar el mapa, no me aparece ningun plano y ningun coleccionable y las zonas seguras me aparecen en rojo...
xavi_bravo escribió:Me a pasado algo muy extraño... ya me e pasado la historia y ahora quiero hacerme con todos los planos y coleccionables que me quedan... pero al elegir un capitulo y mirar el mapa, no me aparece ningun plano y ningun coleccionable y las zonas seguras me aparecen en rojo...


Cuando acabas una partida, al empezar otra las zonas seguras están todas bloqueadas, tienes que irlas desbloqueando de nuevo, y los planos y coleccionables que ya hayas cogido no aparecen en el mapa, y claro, los que no tienes cerca, tampoco aparecen en el mapa.
Una pregunta, hasta que punto esimportante jugar con el smart glass siempreal lado??
Lo digo pq con la coña del jueguecito me fundire la bateria cada dia :)
leylha escribió:
xavi_bravo escribió:Me a pasado algo muy extraño... ya me e pasado la historia y ahora quiero hacerme con todos los planos y coleccionables que me quedan... pero al elegir un capitulo y mirar el mapa, no me aparece ningun plano y ningun coleccionable y las zonas seguras me aparecen en rojo...


Cuando acabas una partida, al empezar otra las zonas seguras están todas bloqueadas, tienes que irlas desbloqueando de nuevo, y los planos y coleccionables que ya hayas cogido no aparecen en el mapa, y claro, los que no tienes cerca, tampoco aparecen en el mapa.

Vale gracias, tienes razon me acabo de fijar. Y otra cosa, hay planos que estan en alguna repisa arriba que es imposible llegar si no es con un vehiculo alto ( ya que por los tejados lo e intentado y no se puede) y la calle esta cortada por todos lados y no puedo pasar con un vehiculo alto... cual es la solucion es que llevo una hora intentandolo...
Si reinicio la histora , pierdo la experiencia obtenida? Saludos :)
kron197 escribió:Si reinicio la histora , pierdo la experiencia obtenida? Saludos :)


No
¿Donde encuentro Lechuga? necesito un par de ellas para un par de combinaciones..
Kenwood escribió:
kron197 escribió:Si reinicio la histora , pierdo la experiencia obtenida? Saludos :)


No

Gracias ya que no me quedan casi dias y voy por el dia 3 y ya me veia comenzando a ganar experiencia desde 0 [tadoramo]
Me quedan 90.000 zombies para acabar los pp y rematar así los 1000g.

Me quedan objetos, trajes y demás, pero no cuentan para la historia así que no sé si antes de la salida del dlc, quizas lo complete por placer.

Como nota curiosa: me saltó el logro de todas las armas combinadas y aún me faltan cuando lo miro en las taquillas. ¿Alguien más le ha pasado?.
Lo mismo como he hecho varias partidas, algunas armas no han contado en la taquilla pero si en el logro...

Un saludo.
donde consigo Aceite de Cocina?
Juancafr escribió:donde consigo Aceite de Cocina?


Prueba en ingleton (abajo izquierda).

1.en rl restaurante que ha y al lado de donde está el hangar del avión.
2.En el buffet que hay cerca del helicóptero destruido en la calle de la marabunta zombi.
Hola a todos. Tengo un problema y creo que es un bug de la Ostia. La cuestión es que no me deja hablar con ningún personaje sea de misión principal o secundaria. Y claro ahora no puedo activar ninguna secundaria ni continuar la historia.... Y voy por el quinto capitulo....

Le ha pasado a alguien?
solid_player escribió:Hola a todos. Tengo un problema y creo que es un bug de la Ostia. La cuestión es que no me deja hablar con ningún personaje sea de misión principal o secundaria. Y claro ahora no puedo activar ninguna secundaria ni continuar la historia.... Y voy por el quinto capitulo....

Le ha pasado a alguien?


No me ha pasado ni he leido que a nadie le pasara pero yo desinstalaria el juego y lo volveria a instalar, cuando me ha pasado algo similar en algun juego ha funcionado
Ale terminado en Pesadilla me quedan 3 logros y 1000g eso si uno es el de los PP y lo veo inviable xdd
¿Alguien me dice como puedo llegar al tejado de un taller llamado Speed Demons en la parte de la ciudad suroeste, no se como se llega a ese adiestramiento y me voy a volver loco XD
4755 respuestas