Dead Rising 3

Pues yo, que voy por el capítulo 3, me quedan menos de 4 días, soy nivel 22 y veo que no me da tiempo. Ultimamente no juego nada, ya que me lo estoy pasando con un colega y no coincidimos nunca.
Por cierto hay alguna forma de saber cuantas armas combinadas tienes creadas y cuales son las que te quedan?

Por ejemplo, si no las tienes en la taquilla es que te faltan..........

Es para sacarme el logro de crearlas todas, también me falta el de los 5 supervivientes la putada es que tendré que empezar otra partida para rescatar a 5 y llevarlos en grupo.
SCREAM25 escribió:Por cierto hay alguna forma de saber cuantas armas combinadas tienes creadas y cuales son las que te quedan?

Por ejemplo, si no las tienes en la taquilla es que te faltan..........

Es para sacarme el logro de crearlas todas, también me falta el de los 5 supervivientes la putada es que tendré que empezar otra partida para rescatar a 5 y llevarlos en grupo.


Tienes el numero en la pantalla de las armas combinadas, el total son 101.
SCREAM25 escribió:Por cierto hay alguna forma de saber cuantas armas combinadas tienes creadas y cuales son las que te quedan?

Por ejemplo, si no las tienes en la taquilla es que te faltan..........

Es para sacarme el logro de crearlas todas, también me falta el de los 5 supervivientes la putada es que tendré que empezar otra partida para rescatar a 5 y llevarlos en grupo.



Si las has creado las tienes en la taquilla, si no , no
. Eso es lo único que puedes utilizar como referencia.

Pero hay excepciones como la pistola con linterna que te la dan, las sierras electricas juntas y alguna otra. A mi me faltaba la pistola de consoladores por crear, aunque la tenía en la taquilla.
browny escribió:
SCREAM25 escribió:Por cierto hay alguna forma de saber cuantas armas combinadas tienes creadas y cuales son las que te quedan?

Por ejemplo, si no las tienes en la taquilla es que te faltan..........

Es para sacarme el logro de crearlas todas, también me falta el de los 5 supervivientes la putada es que tendré que empezar otra partida para rescatar a 5 y llevarlos en grupo.



Si las has creado las tienes en la taquilla, si no , no
. Eso es lo único que puedes utilizar como referencia.

Falso. Si a mi un guiri, un compañero o un amigo me ha pasado un arma me aparecera en la taquilla. pero no la abre creado. Un amigo y yo estuvimos buena parte de la noche creando armas por que le faltaba ese logro y no recordabamos cual de ellas le habia pasado yo sin que el la creara

Pero hay excepciones como la pistola con linterna que te la dan, las sierras electricas juntas y alguna otra. A mi me faltaba la pistola de consoladores por crear, aunque la tenía en la taquilla.
Buenas,

Ya me quedan solo 2 pruebas de pp para tener los 1000 G.

Se que en algún momento me dieron las llaves de la armeria de la comisaría, pero no fuí y me falta por ver una muerte trágina, la de la comisaría. Si podéis decirme a quien se mataba para pillar las llaves os lo agradecería.

Después me queda el de las combinaciones de comida. Me harto a combinar y me pone 5/50. ¿Cómo napias se hace?

Gracias

Saludos
kalzonzillo escribió:Buenas,

Ya me quedan solo 2 pruebas de pp para tener los 1000 G.

Se que en algún momento me dieron las llaves de la armeria de la comisaría, pero no fuí y me falta por ver una muerte trágina, la de la comisaría. Si podéis decirme a quien se mataba para pillar las llaves os lo agradecería.

Después me queda el de las combinaciones de comida. Me harto a combinar y me pone 5/50. ¿Cómo napias se hace?

Gracias

Saludos


Para tu primera duda de la llave de la comisaría te digo:
Tienes que jugar el episodio 5 y hacerte la misión "remotamente Útil" la de la mansión con helicópteros, al final te dan la llave.

y para tu segunda duda, te comento que ya le respodí a un compañero en la pagina 301. Hechale un vistazo a ver si te es de ayuda.
Hoy me he pillado el juego,jeje pinta bien pero tengo un par de dudas:

1.- como voy lento: que pasa si se acaba el tiempo?? Tendré que empezar de 0?? Porque estoy recogiendo cosas etc etc.

2.- Hay unas marcas amarillas que dice destruye el altavoz o algo así para ganar pp, pero no los veo están en los tejados o en la calle?

3.- Y creo que otra marca me ponía hay un final trágico cerca, pero tampoco veo nada.

Es que con tanta cosa me lío me lío …. (solo he matado al chino de momento)
Genesis114 escribió:Hoy me he pillado el juego,jeje pinta bien pero tengo un par de dudas:

1.- como voy lento: que pasa si se acaba el tiempo?? Tendré que empezar de 0?? Porque estoy recogiendo cosas etc etc.

2.- Hay unas marcas amarillas que dice destruye el altavoz o algo así para ganar pp, pero no los veo están en los tejados o en la calle?

3.- Y creo que otra marca me ponía hay un final trágico cerca, pero tampoco veo nada.

Es que con tanta cosa me lío me lío …. (solo he matado al chino de momento)



1.- A ver desde mi opinión y jugada te digo que yo llevaba 8 horas reales jugando iba por el capi 3 y haciendo casi todo lo secundario y lo principal, y que acabé el juego con casi todas las misiones secundarias acabadas, recreandome haciendo el indio y acabé con el final S. Por lo que es muy complicado que se acabe el tiempo, yo estoy ahora de hecho pasandomelo para que se me agote el tiempo y no se agota xD.

2.- Normalmente están en farolas o esquinas de paredes altas. Cuando estés en una zona que te salga en el mapa el simbolo, mira para arriba.

3.- Las muertes trágicas las encuentras en cadáveres, así que cuando tengas algunas cerca mira en cadáveres que están ahí y te saldrá inspeccionar si te acercas.
Cereza20 escribió:
Genesis114 escribió:Hoy me he pillado el juego,jeje pinta bien pero tengo un par de dudas:

1.- como voy lento: que pasa si se acaba el tiempo?? Tendré que empezar de 0?? Porque estoy recogiendo cosas etc etc.

2.- Hay unas marcas amarillas que dice destruye el altavoz o algo así para ganar pp, pero no los veo están en los tejados o en la calle?

3.- Y creo que otra marca me ponía hay un final trágico cerca, pero tampoco veo nada.

Es que con tanta cosa me lío me lío …. (solo he matado al chino de momento)



1.- A ver desde mi opinión y jugada te digo que yo llevaba 8 horas reales jugando iba por el capi 3 y haciendo casi todo lo secundario y lo principal, y que acabé el juego con casi todas las misiones secundarias acabadas, recreandome haciendo el indio y acabé con el final S. Por lo que es muy complicado que se acabe el tiempo, yo estoy ahora de hecho pasandomelo para que se me agote el tiempo y no se agota xD.

2.- Normalmente están en farolas o esquinas de paredes altas. Cuando estés en una zona que te salga en el mapa el simbolo, mira para arriba.

3.- Las muertes trágicas las encuentras en cadáveres, así que cuando tengas algunas cerca mira en cadáveres que están ahí y te saldrá inspeccionar si te acercas.


Ok, gracias por la info ;) Entonces si están en las farolas se tendrá que usar escopeta o algo similar no? .. saludos.
Ami lo unico que no me gusta de este Dead Rising es que hasta que no cojes el plano no puedes hacer esa arma y en los anteriores no era asi..
Genesis114 escribió:
Ok, gracias por la info ;) Entonces si están en las farolas se tendrá que usar escopeta o algo similar no? .. saludos.


De nada :) no hace falta arma de fuego, coge cualquier cosa del escenario y lanzasela xD, eso hacía yo (conos de tráfico, ruedas, cualquier cosa)

Ami lo unico que no me gusta de este Dead Rising es que hasta que no cojes el plano no puedes hacer esa arma y en los anteriores no era asi..


Hombre si no hubiese sido ya tan fácil que resultaría ridículo XD , es lógico que le hayan puesto un mínimo de molestia si no sería absurdamente fácil. Aun así es mucho mejor que en los anteriores (el 2 y el Of the record, ya que en el 1 directamente no había na xD)que tenías que ir al quinto coño a buscar la sala de mantenimiento y el 95% de las veces acarrear con todos los cachivaches para crear las armas por que 1/10 las encontrabas al lado. Aquí cuando encuentras un plano encuentras todo lo necesario para crear el arma. Además para algunas no hace falta encontrar el plano creo yo por que en el menú de atributos puedes comprar X mejoras para mas variedad.
Joder yo lo deje de lado un poco para jugar al cod y demás pero ahora llevo un par de día dándole y uffff no veas como engancha, si alguien quiere jugar en cooperativo al mediodía que me de un toque estaré dándole al vicio.
Una duda ya que quiero adquirir el juego.
Va x tiempo como los anteriores ?
O se puede desactivar que me a parecido leeerlo
Gracias
Capcom ha anunciado que el primer contenido adicional para Dead Rising 3, conocido como Operation Broken Eagle, no cumplirá con su fecha original de lanzamiento fijada el 24 de diciembre y finalmente saldrá el 21 de enero.

Desde la compañía necesitan tiempo adicional para completar el contenido: "Añadir nuevo contenido al mundo masivo de Los Perdidos es una empresa importante, y para asegurarnos de que entregamos la mejor experiencia a los jugadores, necesitamos semanas adicionales para pulir y probar el episodio antes de que esté disponible", explica un representante de la compañía japonesa.

Este primer DLC nos pondrá en la piel del comandante Adam Kane en su misión de localizar el presidente de los Estados Unidos, y para ello contará con cinco nuevas armas, una mayor combinación de objetos, un nuevo traje y un vehículo inédito.


http://www.3djuegos.com/noticia/139104/ ... -rising-3/
He probado la demo y me ha gustado batante, es verdad que graficamente... es de 360 pero los escenarios con tantos zombis no creo que lo pueda mover 360. Me ha gustado mucho, hace tiempo que no jugaba a ningun Dead Rising, que tal la historia? Duracion? Es muy repetitivo?

Porque estoy pensando en pillarllo ya mismo
No se como le puede gustar a la gente el juego sin tiempo, es la gracia que tenía sobre todo el 1 que ibas agobiado para llegar a los sitios, en el 2 ya lo ablandaron y en este más, eso y lo de las supervivientes que apenas necesitan tu ayuda, lo que me molo a mi en el primero cuando tenías que agarralos de la mano o llevarlos en brazos, aquí ni llevas ni grupos ni nada, coges a uno y en un momento ya lo tienes a salvo, si corres ni lo pillan y si te paras pensando que le va a pasar algo ahí entonces si que le pasa, así que mejor correr, por lo demás buen juego pero han ido perdiendo cosas que me gustaban
CP3 escribió:He probado la demo y me ha gustado batante, es verdad que graficamente... es de 360 pero los escenarios con tantos zombis no creo que lo pueda mover 360. Me ha gustado mucho, hace tiempo que no jugaba a ningun Dead Rising, que tal la historia? Duracion? Es muy repetitivo?

Porque estoy pensando en pillarllo ya mismo


De verdad yo no se ha que 360 jugais vosotros pero valla graficazos que gasta xD.. Tiene unos graficos muy buenos los zombis son una pasada, como brilla la ropa y se ve incluso el material que esta hecha, las fisicas de todo, los miles de zombis en movimiento, por poner un ejemplo, parte a Gta V graficamente ( lo jugue recientemente) .. La historia esta mas o menos bien, el doblaje es a ratos muy malo y los psicopatas estan suavizados respecto los anteriores DR.. Pero es una juegazo, Divertidiiisimo y si juegas en cooperativo ya es un locura, aparte nunca te aburres de el, no lo dudes... A las unicas personas que no les gusta suelen ser las que no pueden jugarlo... Para mi uno de los mejores en aňos en lo que a diversion se refiere... Ahh y muy rejugable.. Saludos!
Estoy de acuerdo contigo en que la dificultad ha disminuido x200, pero también era muy desesperante el comportamiento de la IA, en el 1 los supervivientes hacían todo lo contrario a lo que tu querías. Sin duda es el juego que más me ha llegado a agobiar. Y eso que si que lo terminé, también conozco mucha gente que lo dejó por imposible.
Pero como divertido el mejor es este, el 3, y además todo doblado al castellano (que también es de agradecer)
Supongo que con el avance que hay podían haber echo una IA mejor y mantener la esencia del juego, pero bueno casi todas las sagas tiran a ablandar, del 1 me gustó hasta el modo superviviente ese que luego lo quitaron
perniaESP escribió:Estoy de acuerdo contigo en que la dificultad ha disminuido x200, pero también era muy desesperante el comportamiento de la IA, en el 1 los supervivientes hacían todo lo contrario a lo que tu querías. Sin duda es el juego que más me ha llegado a agobiar. Y eso que si que lo terminé, también conozco mucha gente que lo dejó por imposible.
Pero como divertido el mejor es este, el 3, y además todo doblado al castellano (que también es de agradecer)


Pues a mi del 1 y del 2 lo que mas mas mas me agobiaba eran los tiempos de carga... llegaban a a ser MUY desesperantes.
tommy360 escribió:Supongo que con el avance que hay podían haber echo una IA mejor y mantener la esencia del juego, pero bueno casi todas las sagas tiran a ablandar, del 1 me gustó hasta el modo superviviente ese que luego lo quitaron


¿La esencia del primero no estaba en el modo pesadilla?

Yo soy de los que creen que a esta serie le hacia falta una buena casualización, pero también entiendo que un estilo de juego tan peculiar tuviera sus seguidores.
deloewe escribió:Una duda ya que quiero adquirir el juego.
Va x tiempo como los anteriores ?
O se puede desactivar que me a parecido leeerlo
Gracias


No va por tiempo. A mí es la diferencia que más me ha gustado con respecto a los anteriores (de los que no soy nada fan). Ahora puedes disfrutar de misiones y juego principal sin prisas y a tu aire.
pues lo de que no va por tiempo no lo entiendo bien. No puse el modo pesadilla por no agobiarme porque la historia principal me "sobrepasara" y me puse a hacer el garrulo por ahí, haciendo misiones secundarias (azules), hasta ahora solo hice una roja...y de la historia, avancé "un pelín" (pa no spoilear)...pero dejé de hacer las amarillas y se sigue haciendo de noche y poniendo eso de "queda un dia menos para..."

o sea que me obliga a no dejar mucho tiempo de lado la historia no?

yo pensaba que HASTA que no hiciera una principal, la historia no avanzaba...
El Chus escribió:
deloewe escribió:Una duda ya que quiero adquirir el juego.
Va x tiempo como los anteriores ?
O se puede desactivar que me a parecido leeerlo
Gracias


No va por tiempo. A mí es la diferencia que más me ha gustado con respecto a los anteriores (de los que no soy nada fan). Ahora puedes disfrutar de misiones y juego principal sin prisas y a tu aire.


No desinformemos que después pasa lo que pasa.

El juego SI va por tiempo, ¿Que tienes muucho más tiempo que en el 1?, también. Pero una cosa no quita la otra.

En éste juego tienes "7 días" para completar la trama, eso si, si no la completas en esos 7 días no mueres ni nada por el estilo... sigues jugando. Y ya no spoileo más xD

Con lo cual la respuesta del compañero no es errónea, no estás limitado por tiempo, pero si que condiciona bastante.

Un saludo :)
ya me parecía a mí...jejeje
Pues yo me lo he pasado varias veces y 2 mas estoy intentando que se me agote el tiempo y no hay manera... xD
Me falta un coche combinado para el logro no se donde esta!! En planos tengo 10 de 11 y me pase el juego unas tres veces... Solo me queda esto y un PP el de matar muchos zombies alguien sabe algún truco para terminarlo cuanto antes?
Ufff yo creo que lo voy a dejar ya, se me hace muy pesado lo de las pruebas pp, aún me quedan muchas de construir 50 y ya llevo horas, paso de los mil puntos :-D
tommy360 escribió:Ufff yo creo que lo voy a dejar ya, se me hace muy pesado lo de las pruebas pp, aún me quedan muchas de construir 50 y ya llevo horas, paso de los mil puntos :-D


Es que para hacerlas todas le tienes que dedicar media vida macho jajaja, entre matar con armas, con vehículos, que si vomitar 20 veces, crear no se cuantas veces ciertas armas vamos es una movida importante para los puntos que te dan XD.
Bueno me voy a hacer con este juego en unos dias, a ver que tal!
Gran juego, me lo he pasado y me he divertido mucho jugandolo..
Una duda que me surge así de repente, estoy aún en la primera de las varias vueltas que quiero dar para cogerlo todo. Cuando empiece la segunda, ¿Todos los planos, coleccionables... etc que ya he recogido aparecen o no aparecen en el mapa?. Si vuelven a aparecer sería un autentico coñazo, ya que yo voy recogiendo sin un orden establecido... y si cuando empiece la segunda partida no voy a saber cuales he pillado ya y cuales no he recogido nunca... voy a llorar sangre xD

Graciaaass!! :)
jondaime_sama escribió:Una duda que me surge así de repente, estoy aún en la primera de las varias vueltas que quiero dar para cogerlo todo. Cuando empiece la segunda, ¿Todos los planos, coleccionables... etc que ya he recogido aparecen o no aparecen en el mapa?. Si vuelven a aparecer sería un autentico coñazo, ya que yo voy recogiendo sin un orden establecido... y si cuando empiece la segunda partida no voy a saber cuales he pillado ya y cuales no he recogido nunca... voy a llorar sangre xD

Graciaaass!! :)


No aparecen, así que te puedes centrar solámente en lo que no hayas pillado en tú primera vuelta [oki]. Ten en cuenta un detalle, aunque es algo tonto te ayudara: cuando te quedan pocas cosas por recoger acuérdate que solo aparecen si estas cerca de ellas [rtfm]
Es verdad que los logros y las pruebas PP son muy pesadas,pero tambien es que el juego es para jugarlo mucho tiempo y ya te saldran todo,pero la mayoria de la gente pilla un juego y quiere sacar los logros en unos dias normal que se haga pesado.
Duda tonta...
Donde debo ir para poder cambiar la ropa que levo? Me puse un cabezon amarillo, y ahora no se donde ir para quitarmelo.
troywii escribió:Duda tonta...
Donde debo ir para poder cambiar la ropa que levo? Me puse un cabezon amarillo, y ahora no se donde ir para quitarmelo.


No puedes quitartelo, es la maldicion del Servot

en cualquier refugio hay un armario marron, alli podras ponerte cualquier ropa que te hayas puesto durante el juego


Saludos
NeOz7 escribió:
troywii escribió:Duda tonta...
Donde debo ir para poder cambiar la ropa que levo? Me puse un cabezon amarillo, y ahora no se donde ir para quitarmelo.


No puedes quitartelo, es la maldicion del Servot

en cualquier refugio hay un armario marron, alli podras ponerte cualquier ropa que te hayas puesto durante el juego


Saludos


jajajjajjaja [carcajad] [carcajad] ya esas maldito por siempre!!

Enserio ... Lo del refugio o bien decir al kinet "cambiar ropa" y vuelves a tu vestimenta original (( no es cachondeo XD ))
Es necesario jugar al 2 antes que al 3?
O la historia es distinta?
ToniiGokuh escribió:
NeOz7 escribió:
troywii escribió:Duda tonta...
Donde debo ir para poder cambiar la ropa que levo? Me puse un cabezon amarillo, y ahora no se donde ir para quitarmelo.


No puedes quitartelo, es la maldicion del Servot

en cualquier refugio hay un armario marron, alli podras ponerte cualquier ropa que te hayas puesto durante el juego


Saludos


jajajjajjaja [carcajad] [carcajad] ya esas maldito por siempre!!

Enserio ... Lo del refugio o bien decir al kinet "cambiar ropa" y vuelves a tu vestimenta original (( no es cachondeo XD ))



Jajaja vale chicos, muchas gracias ^-^
Lotush escribió:Es necesario jugar al 2 antes que al 3?
O la historia es distinta?

En mi opinión necesario no es, aunque la trama tiene algo que ver con los anteriores.
Si no puedes jugarlo no pasa nada, pero si lo tienes, yo le dedicaría unas horitas a pasármelo y te quedas mas agusto. Pero es mi opinión personal.
ToniiGokuh escribió:
NeOz7 escribió:
troywii escribió:Duda tonta...
Donde debo ir para poder cambiar la ropa que levo? Me puse un cabezon amarillo, y ahora no se donde ir para quitarmelo.


No puedes quitartelo, es la maldicion del Servot

en cualquier refugio hay un armario marron, alli podras ponerte cualquier ropa que te hayas puesto durante el juego


Saludos


jajajjajjaja [carcajad] [carcajad] ya esas maldito por siempre!!

Enserio ... Lo del refugio o bien decir al kinet "cambiar ropa" y vuelves a tu vestimenta original (( no es cachondeo XD ))


Ostras, ¿en serio? xDDD. ¿Y hay más comandos de voz?, por curiosidad ya...
tenia ganas de pillarlo pero en la demo no soy capaz, de salir del cuarto, hay que romper una puerta pero como se rompe, dado con todos los objetos que hay
Ostras, ¿en serio? xDDD. ¿Y hay más comandos de voz?, por curiosidad ya...


Tan facil como darle a start e irte a las opcines kinect, que mas de uno ni investigais
se me acaba de actualizar el juego con una actualizacion de 5 Gigas. [360º]
Ya están los logros del nuevo dlc, acabo de sacar los 1000 g y ya tenemos 140 más. He comprado el pase de temporada, a esperar un mes a ver que tal, al final quería esperarme pero tenía mp en una tarjeta y lo he canjeado
joshicko escribió:se me acaba de actualizar el juego con una actualizacion de 5 Gigas. [360º]

Yo iba a echar un rato a ver si terminaba de sacarme los logros y me encuentro con logros nuevos y la dichosa actualización. Supongo que habrán metido el DLC en la actualización... me jode sobremanera que te obliguen a descargarlo aunque no lo quieras.

Por cierto, me falta la muerte trágica que señala en Central City, aparentemente sobre/bajo el puente-galería que une la comisaría de policía con el edificio de enfrente. No consigo acceder a ella, no se si está en la azotea del dichoso puente o en el sótano de la comisaría (en la armería), que está cerrada. Alguien puede echarme un cable?

Gracias compis ;)
Que pena el retraso del DLC :(
yeyoX escribió:
Ostras, ¿en serio? xDDD. ¿Y hay más comandos de voz?, por curiosidad ya...


Tan facil como darle a start e irte a las opcines kinect, que mas de uno ni investigais


No hay tiempo para investigar nada, es el maldito apocalipsis Zombie, joder!! XDD

Yo tengo la consola en inicio rápido, de modo que imagino que la actualización se habrá instalado sola porque ésta mañana no me ha saltado nada pero si que estaban ya los nuevos logros del DLC.
Eisshen escribió:
joshicko escribió:se me acaba de actualizar el juego con una actualizacion de 5 Gigas. [360º]

Yo iba a echar un rato a ver si terminaba de sacarme los logros y me encuentro con logros nuevos y la dichosa actualización. Supongo que habrán metido el DLC en la actualización... me jode sobremanera que te obliguen a descargarlo aunque no lo quieras.

Por cierto, me falta la muerte trágica que señala en Central City, aparentemente sobre/bajo el puente-galería que une la comisaría de policía con el edificio de enfrente. No consigo acceder a ella, no se si está en la azotea del dichoso puente o en el sótano de la comisaría (en la armería), que está cerrada. Alguien puede echarme un cable?

Gracias compis ;)



Está en el Arsenal, en el sótano, consigue la llave y listo
4755 respuestas