Dead Rising 3

Buenas, estamos recogiendo opiniones para la portada, si os ha gustado este juego, podéis pasar y comentarlo aquí ;)
buena info lo del dlc, a ver que precio tiene
Que duración aproximada tiene el DR3?
Estoy pensando en pillarlo ya que he probado la demo y me ha molado [sonrisa]
Thirteen escribió:buena info lo del dlc, a ver que precio tiene


Eso es lo importante jajaja
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:buena info lo del dlc, a ver que precio tiene


Eso es lo importante jajaja


Lo pone en la portada 10$, o sea aqui 10 firmados por el Draghi ese
Phellan_Wolf escribió:
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:buena info lo del dlc, a ver que precio tiene


Eso es lo importante jajaja


Lo pone en la portada 10$, o sea aqui 10 firmados por el Draghi ese


Ah, no lo había visto, perdona!
Pues no creo que me gaste 10 € en un DLC...aunque antes de asegurar nada, esperaremos a ver que tal cuando lo pruebe algún compañero jajaja
22€ el pase de temporada comprándolo en $ [bye] (29.99€ en la store europea)
xixonudo escribió:22€ el pase de temporada comprándolo en $ [bye] (29.99€ en la store europea)


No tenía ni idea de que había pase de temporada. Si merece la pena por ese precio, la verdad!
Buena info compañero! [beer]
yo no se si me pillare el pase o algun dlc, si no ahora mas adelante que tengo que guardar para titanfall xD
Thirteen escribió:yo no se si me pillare el pase o algun dlc, si no ahora mas adelante que tengo que guardar para titanfall xD


Claro, es que es eso xD. Yo por orden de preferencias. Primero vendría el premium de BTF4 jajaj
KindapearHD escribió:
Thirteen escribió:yo no se si me pillare el pase o algun dlc, si no ahora mas adelante que tengo que guardar para titanfall xD


Claro, es que es eso xD. Yo por orden de preferencias. Primero vendría el premium de BTF4 jajaj

y yo tambien despues el titanfall xD de todos modos el DR3 no creo que lo venda si me molan las dlcs
Lotush escribió:Que duración aproximada tiene el DR3?
Estoy pensando en pillarlo ya que he probado la demo y me ha molado [sonrisa]


Diria que la historia si vas a piñon y cuando digo a piñon, es corriendo y matando lo justo sin entretenerte y conociendote la ciudad, son unas 5-6 horas.
Pero en el modo normal tienes mas de 20 horas para hacer lo que te plaza, a mi me ha durado 18 horas y me sobro 1 dia y X horas del juego para finalizar el tiempo.

Ademas, seguro que lo vuelves a rejugar en el modo pesadilla. Es mucho mas lago que los anteriores.
NosferatuX escribió:
Lotush escribió:Que duración aproximada tiene el DR3?
Estoy pensando en pillarlo ya que he probado la demo y me ha molado [sonrisa]


Diria que la historia si vas a piñon y cuando digo a piñon, es corriendo y matando lo justo sin entretenerte y conociendote la ciudad, son unas 5-6 horas.
Pero en el modo normal tienes mas de 20 horas para hacer lo que te plaza, a mi me ha durado 18 horas y me sobro 1 dia y X horas del juego para finalizar el tiempo.

Ademas, seguro que lo vuelves a rejugar en el modo pesadilla. Es mucho mas lago que los anteriores.

Muchas gracias por la respuesta lo tendré en cuenta pero lo pillare fijo.
Lotush escribió:
NosferatuX escribió:
Lotush escribió:Que duración aproximada tiene el DR3?
Estoy pensando en pillarlo ya que he probado la demo y me ha molado [sonrisa]


Diria que la historia si vas a piñon y cuando digo a piñon, es corriendo y matando lo justo sin entretenerte y conociendote la ciudad, son unas 5-6 horas.
Pero en el modo normal tienes mas de 20 horas para hacer lo que te plaza, a mi me ha durado 18 horas y me sobro 1 dia y X horas del juego para finalizar el tiempo.

Ademas, seguro que lo vuelves a rejugar en el modo pesadilla. Es mucho mas lago que los anteriores.

Muchas gracias por la respuesta lo tendré en cuenta pero lo pillare fijo.


Esto... despues de pasarme el juego en ambos modos y haber hecho los desafios tengo una suma de 55 horitas de juego y sigo teniendo ganas de mas :) te lo recomiendo mucho.
¿Cómo recomendáis empezarlo,en normal o en pesadilla? A mí siempre me ha molado jugarlo con tiempo pero claro,quiero disfrutarlo a tope también [carcajad]
Funkeeper escribió:¿Cómo recomendáis empezarlo,en normal o en pesadilla? A mí siempre me ha molado jugarlo con tiempo pero claro,quiero disfrutarlo a tope también [carcajad]

Primera vuelta en normal solo para historia y secundarias y psicopatas

Segunda vuelta pesadilla para coleccionables y online con alguien.

Yo lo haria asi
jsmalex escribió:
Funkeeper escribió:¿Cómo recomendáis empezarlo,en normal o en pesadilla? A mí siempre me ha molado jugarlo con tiempo pero claro,quiero disfrutarlo a tope también [carcajad]

Primera vuelta en normal solo para historia y secundarias y psicopatas

Segunda vuelta pesadilla para coleccionables y online con alguien.

Yo lo haria asi


+1

yo estoy en normal en la 1a vuelta y lo estoy disfrutando el triple que los anteriores. puto juegazo
jsmalex escribió:
Funkeeper escribió:¿Cómo recomendáis empezarlo,en normal o en pesadilla? A mí siempre me ha molado jugarlo con tiempo pero claro,quiero disfrutarlo a tope también [carcajad]

Primera vuelta en normal solo para historia y secundarias y psicopatas

Segunda vuelta pesadilla para coleccionables y online con alguien.

Yo lo haria asi


Ok,lo haré así pues.Gracias :) :)
Operation Broken Eagle, el primer contenido descargable para Dead Rising 3, ocurrirá de manera paralela a los eventos de la campaña que protagoniza Nick Ramos. Es por ello que los jugadores controlarán a un nuevo personaje de nombre Adam Kane, quien es un comandante de Operaciones Especiales que tiene como objetivo capturar al presidente de los Estados Unidos.

El gobernante de dicho país está perdido en algún lugar de Los Perdidos, por lo que será difícil para Adam encontrarlo. Para su fortuna, Operation Eagle amenizará su odisea al incluir 5 nuevas armas de corte militar, un nuevo vehículo armado que dispara balas, una nueva arma combo y un vestuario adicional. También habrá una nueva tanda de misiones secundarias y varios logros para desbloquear.

El DLC estará disponible a partir del 24 de diciembre por $9.99 USD, o bien, sin costo para los dueños del Season Pass. Se trata de uno de los 4 complementos que Capcom lanzará próximamente para el juego. [360º]
zero1362 escribió:Operation Broken Eagle, el primer contenido descargable para Dead Rising 3, ocurrirá de manera paralela a los eventos de la campaña que protagoniza Nick Ramos. Es por ello que los jugadores controlarán a un nuevo personaje de nombre Adam Kane, quien es un comandante de Operaciones Especiales que tiene como objetivo capturar al presidente de los Estados Unidos.

El gobernante de dicho país está perdido en algún lugar de Los Perdidos, por lo que será difícil para Adam encontrarlo. Para su fortuna, Operation Eagle amenizará su odisea al incluir 5 nuevas armas de corte militar, un nuevo vehículo armado que dispara balas, una nueva arma combo y un vestuario adicional. También habrá una nueva tanda de misiones secundarias y varios logros para desbloquear.

El DLC estará disponible a partir del 24 de diciembre por $9.99 USD, o bien, sin costo para los dueños del Season Pass. Se trata de uno de los 4 complementos que Capcom lanzará próximamente para el juego. [360º]



Gracias por la info, no sabia muy bien la fecha de salida. Vamos a pasar unas navidades moviditas :D
No daba ni dos euros por este juego y tras jugar la demo, rectifico, me esta gustando mucho y me parece divertidisimo, hasta he grabado un video con banda sonora de Raphael, total jaja, alguno sabe como compartir el video fuera de one?
Saludos
kova escribió:No daba ni dos euros por este juego y tras jugar la demo, rectifico, me esta gustando mucho y me parece divertidisimo, hasta he grabado un video con banda sonora de Raphael, total jaja, alguno sabe como compartir el video fuera de one?
Saludos


Que pasara, que misterios, habra hoy va a ser mi gran noche tan tan tan tan jajaja

En serio yo tampoco apostaba por el y es un juegazo muy divertido, voy a darle caña ahora un rato
VictorM escribió:
Hay otra
En unas de lcarreteras grandes veras una zona que esta cerrada, y solo hay un hueco por donde acceder, y ahi hay una explanada, es una autopista a la derecha del todo, yo solo habia pisado esa zona en la mision de los moteros del principio, y creo que ahi hay una muerte tragica, a ver si es esa.


Era esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias tio! :D
Rapture985 escribió:
kova escribió:No daba ni dos euros por este juego y tras jugar la demo, rectifico, me esta gustando mucho y me parece divertidisimo, hasta he grabado un video con banda sonora de Raphael, total jaja, alguno sabe como compartir el video fuera de one?
Saludos


Que pasara, que misterios, habra hoy va a ser mi gran noche tan tan tan tan jajaja

En serio yo tampoco apostaba por el y es un juegazo muy divertido, voy a darle caña ahora un rato

Jajaja que crack jaja, yo puse la de yo soy aquel jaja, pero la tuya le pega tela jaja.

Saludos
Una duda es normal que habiéndome pasado el juego y recogido absolútamente todo me falte un plano de vehículo? En concreto tengo 9 de 11, supuestamente me falta 1 y el otro sería el que dan con una promoción de Doritos.

Vale debe ser este no?

- Mobile-locker (Furgoneta + furgoneta): Compra el plano tras alcanzar nivel 50
Acabo de tener un bug q antes no me pasaba, cuando tiro un arma de las q llevo equipadas para por ejemplo combinar otras y luego quiero pillarla no puedo xq la tira al suelo y desaparece, solo me ha pasado hoy de momento
Por caridad...

Alguien sabe como conseguir la llave de la comisaría para conseguir la última muerte trágica?.
La chica de los grafittis, va siempre contigo? Cómo me la quito de encima?
Antar Atman escribió:La chica de los grafittis, va siempre contigo? Cómo me la quito de encima?


Acercate a cualquier refugio, una casita verde en el mapa, te acercas al tablón de supervivientes y "la dejas allí"
kova escribió:No daba ni dos euros por este juego y tras jugar la demo, rectifico, me esta gustando mucho y me parece divertidisimo, hasta he grabado un video con banda sonora de Raphael, total jaja, alguno sabe como compartir el video fuera de one?
Saludos


Cargaló en el Uploaded Studio, cuando te salga la opción dale a cargar en SkyDrive y con eso cuando estés en Hotmail, te vas a skydrive y puedes verlo y bajartelo para subirlo a youtube o pone el link directo de SD pero ten en cuenta que con esto último salen tus datos de hotmail (nombre y apellidos vamos XD no tu dirección ni nada de eso).
Sabéis en que capítulo sale teddy y el envidioso?

Me faltan esas dos jefes secundarios por matar
aldeanovitano escribió:Por caridad...

Alguien sabe como conseguir la llave de la comisaría para conseguir la última muerte trágica?.


Asi:

Despues de hacer la mision secundaria del policia negro que esta al lado de la armeria, te dira que la llave la tiene el hijo del alcalde. Unas cuantas misiones secundarias y principales despues, te saldra el boss de la mansión, que te ataca con helicopteros de juguete, y que es precisamente el hijo del alcalde, al que le quitas la llave cuando lo matas y entonces ya puedes ir a la armeria.


Saludos!
panterjack escribió:
aldeanovitano escribió:Por caridad...

Alguien sabe como conseguir la llave de la comisaría para conseguir la última muerte trágica?.


Asi:

Despues de hacer la mision secundaria del policia negro que esta al lado de la armeria, te dira que la llave la tiene el hijo del alcalde. Unas cuantas misiones secundarias y principales despues, te saldra el boss de la mansión, que te ataca con helicopteros de juguete, y que es precisamente el hijo del alcalde, al que le quitas la llave cuando lo matas y entonces ya puedes ir a la armeria.


Saludos!


Muuuchas gracias.
Alguien que lo tenga todo al 100%, tengo todos los adiestramientos (estrellas) hechos pero no me salta el logro, hay alguno escondido ?

como se llevan a 5 sup. a la vez?
Es casi seguro que estas navidades tendré la ONE y este es el primer juego que me comprare

Disfrute muchísimo los dos anteriores y leyendo vuestros comentarios no hace más que crecerme el hype jeje

En breve nos veremos por aquí,un saludo gente!
BioKiller23 escribió:Alguien que lo tenga todo al 100%, tengo todos los adiestramientos (estrellas) hechos pero no me salta el logro, hay alguno escondido ?

como se llevan a 5 sup. a la vez?

Vete a un refugio, mira el tablon de anuncios, selecciona a 5 supervivientes.
Alguien que sepa como coger el final trágico que esta encima del cine? Es que es el único me me queda y saltando desde la ventana no alcanzo el saliente.
shhhito escribió:
BioKiller23 escribió:Alguien que lo tenga todo al 100%, tengo todos los adiestramientos (estrellas) hechos pero no me salta el logro, hay alguno escondido ?

como se llevan a 5 sup. a la vez?

Vete a un refugio, mira el tablon de anuncios, selecciona a 5 supervivientes.

gracias pero, tienes el logro de los adiestramientos?
acabo de empezar una nueva partida y me salen como todas completadas pero no me dan el logro...
xixonudo escribió:Alguien que sepa como coger el final trágico que esta encima del cine? Es que es el único me me queda y saltando desde la ventana no alcanzo el saliente.


Si no recuerdo mal, creo que era saltando desde el tejado.

A ver si te es de ayuda. :)
Me podeís decir

Como se accede al final trágico del yate? Supongo que he tenido que entrar en la primera partida en alguna misión secundaria o algo, pero no la he cogido. Qué capítulo hay que elegir? Cómo se llama la misión? Gracias
Tengo un problema y es que he entrado esta tarde dos veces al juego y me ha echado al dash al iniciarlo ambos.

Ahora iba a jugar con un amigo y lo mismo, pero a mi me entra a la segunda pero el tras tres intentos fallidos nada...

Os pasa a vosotros??
Jsk77 escribió:Tengo un problema y es que he entrado esta tarde dos veces al juego y me ha echado al dash al iniciarlo ambos.

Ahora iba a jugar con un amigo y lo mismo, pero a mi me entra a la segunda pero el tras tres intentos fallidos nada...

Os pasa a vosotros??


A mi y a un colega no nos echa a la interfaz pero intentamos unirnos uno al otro y nos dice lo mismo , ( Un jugador se a desconectado) sólo nos pasa esta noche , no podemos jugar juntos , todos los demás días atrás , sin problemas hemos jugado,
Alguien sabe si es cosa del juego o están tocando algo?
Un saludo
Aitortxu007lbz escribió:
xixonudo escribió:Alguien que sepa como coger el final trágico que esta encima del cine? Es que es el único me me queda y saltando desde la ventana no alcanzo el saliente.


Si no recuerdo mal, creo que era saltando desde el tejado.

A ver si te es de ayuda. :)



Efectivamente, es como dice el compañero :)
Jsk77 escribió:Tengo un problema y es que he entrado esta tarde dos veces al juego y me ha echado al dash al iniciarlo ambos.

Ahora iba a jugar con un amigo y lo mismo, pero a mi me entra a la segunda pero el tras tres intentos fallidos nada...

Os pasa a vosotros??


Has actualizado la consola????
shhhito escribió:Me podeís decir

Como se accede al final trágico del yate? Supongo que he tenido que entrar en la primera partida en alguna misión secundaria o algo, pero no la he cogido. Qué capítulo hay que elegir? Cómo se llama la misión? Gracias


En respuesta a tu pregunta te dire que
Es cuando te enfrentas al psicopata en el yate, no estoy seguro si el nombre de la mision era "envidioso" o algo asi, en cuanto pasas a la parte del yate donde luchas contra el y te sale su intro, vas hacia atras donde te señala en el mapa y ya esta.

A mi tambien se me quedo esta muerte tragica en la primera partida, :)
Espero que te solucione el tema.
Aitortxu007lbz escribió:
shhhito escribió:Me podeís decir

Como se accede al final trágico del yate? Supongo que he tenido que entrar en la primera partida en alguna misión secundaria o algo, pero no la he cogido. Qué capítulo hay que elegir? Cómo se llama la misión? Gracias


En respuesta a tu pregunta te dire que
Es cuando te enfrentas al psicopata en el yate, no estoy seguro si el nombre de la mision era "envidioso" o algo asi, en cuanto pasas a la parte del yate donde luchas contra el y te sale su intro, vas hacia atras donde te señala en el mapa y ya esta.

A mi tambien se me quedo esta muerte tragica en la primera partida, :)
Espero que te solucione el tema.


Gracias por responder compañero
Ahora el problema que tengo es que estoy repitiendo el capítulo 7, que es en el que creo que sale el psicópata del yate, pero no me suena el jodío teléfono para decirme que hay un psicópata en el yate por lo que todavía no puedo entrar. Probaré con el capítulo 6 a ver si hay más suerte.
Esta semana, he estado alternando entre este y el Ryse... y decir que estoy encantado con este DR3!!! Es un vicio muy muy serio, para mi su único punto débil son los psicópatas, que en el 1 y 2 eran algo jodidos y aquí me parecen un paseo . Ya solo me queda los logros del cooperativo (que total entro en una partida 5 min y me salgo y listo), el de llegar al capitulo 7 en máxima dificultad y el de hacer todas las pruebas PP que me quedan nada mas 6, y el de hacer todas las armas combinadas.
A todo esto, como se consigue lo de mezclar 50 comidas combinadas? Lo tengo a 0 y he hecho un huevo de combinaciones!!! [buuuaaaa]
Edito: Ya he visto que no queda muy claro como va esto, ya que algunos lo habéis hecho mazo de rápido y a otros como yo nos cuesta un mundo. [+risas]
Yo tengo un problemilla con este juego. Me acaba de llegar de Game, lo he introducido en la consola con ésta estando apagada y me ha dado el error de lectura. No pasa nada, saco el disco, lo introduzco y lo lee bien ya. Me avisa de la actualización, en teoría empieza a instalar, y me fijo en el logo del juego y va saltando entre el estado "En Cola" e "Instalando 0%". Lleva así como 20 minutos. Es normal?

Saludos,
LARD1N escribió:
Jsk77 escribió:Tengo un problema y es que he entrado esta tarde dos veces al juego y me ha echado al dash al iniciarlo ambos.

Ahora iba a jugar con un amigo y lo mismo, pero a mi me entra a la segunda pero el tras tres intentos fallidos nada...

Os pasa a vosotros??


Has actualizado la consola????


Claro, si no no podría jugar online.
anavas44 escribió:Yo tengo un problemilla con este juego. Me acaba de llegar de Game, lo he introducido en la consola con ésta estando apagada y me ha dado el error de lectura. No pasa nada, saco el disco, lo introduzco y lo lee bien ya. Me avisa de la actualización, en teoría empieza a instalar, y me fijo en el logo del juego y va saltando entre el estado "En Cola" e "Instalando 0%". Lleva así como 20 minutos. Es normal?

Saludos,


Está respondido como 30000 millones de veces, jajaja.
Allá va la 30001 vez:

-Es normal que tarde en instalar ya que cuando introduces el juego, la consola comprueba si hay alguna actualización para este y te pregunta si quieres aplicarla. Si dices que sí, se baja la actualización del Live y cuando termine empezará a instalar el juego en el disco duro. Por eso se queda en el 0%.

De nada. ;-)
4755 respuestas