Dead Rising 3

MiCK-1 escribió:
Alesann escribió:
Makun escribió:Yo tengo un problema con la prueba PP de combinar comidas pues por mucho que combine tan sólo llevo 2/50 :-?


Pero si es la mas facil quiza,el unico defecto que le veo al juego es que es muy facil porque hay comida por todos lados a patadas.

coges dos comidas cualquiera y combinas ya esta.

Voy a jugar,no he tocado el online,alguien se apunta para esta tarde?


Makun tiene razón. Muy fina no va esa prueba porque no las contabiliza todas. Lo mejor es coger mucha comida y combinarla rápido y así con suerte te cuenta la mitad de las combinaciones que hagas aproximadamente.


A mi me salio en 3 minutos sin problemas.

Entonces hay pruebas y logros que van mal? joder este es el primer juego que quiero sacarle los 1000G y me va :-(
¿Hay alguna guia de los Supervivientes? es que nada mas empezar el juego
mueren unos 3 y por mas que intentado salvarlos no he podido yo no se si esos se pueden salvar o mueren y ya esta..
y la otra una tal Jodie
Juancafr escribió:¿Hay alguna guia de los Supervivientes? es que nada mas empezar el juego
mueren unos 3 y por mas que intentado salvarlos no he podido yo no se si esos se pueden salvar o mueren y ya esta..
y la otra una tal Jodie


Los del principio no te preocupes, eso pasaba en todos los DR, son imposibles de salvar, es un guiño que ponen en todos [carcajad] deben ser nombres de gente que les caen muy mal [qmparto]

Saludos
¿Como narices se pilla la Muerte Trágica que hay en el juzgado? Esta al lado de la comisaria, en un paso elevado, pero desde la comisaria cuando intentas entrar en el paso elevado no se puede por ningun lado, y en el juzgado entras en la planta de abajo, pero no hay escaleras ni ninguna cornisa para subir, y en teoría se puede porque arriba hay zombies, desde lejos se ven.
ubn escribió:¿Como narices se pilla la Muerte Trágica que hay en el juzgado? Esta al lado de la comisaria, en un paso elevado, pero desde la comisaria cuando intentas entrar en el paso elevado no se puede por ningun lado, y en el juzgado entras en la planta de abajo, pero no hay escaleras ni ninguna cornisa para subir, y en teoría se puede porque arriba hay zombies, desde lejos se ven.


¡Spoiler!

Pues en la comisaría hay una armería cerrada y dentro está la muerte trágica que dices(Yo también pensaba que estaba en el paso elevado xD)


Un saludo.
Wrathfull escribió:
ubn escribió:¿Como narices se pilla la Muerte Trágica que hay en el juzgado? Esta al lado de la comisaria, en un paso elevado, pero desde la comisaria cuando intentas entrar en el paso elevado no se puede por ningun lado, y en el juzgado entras en la planta de abajo, pero no hay escaleras ni ninguna cornisa para subir, y en teoría se puede porque arriba hay zombies, desde lejos se ven.


¡Spoiler!

Pues en la comisaría hay una armería cerrada y dentro está la muerte trágica que dices(Yo también pensaba que estaba en el paso elevado xD)


Un saludo.


Vale, entonces ya se como sacarla, que cuando pude acceder allí no fuí por terminar rapido el juego xD

Thanks!
Yo lo he acabado en gran parte cooperativo , y es un juegazo como la copa de un pino de principio a fin , muy rejugable ,ahora estoy completando esta maravilla.

No me lo esperaba ni de lejos tan bueno
¿Alguien para empezarse el Cooperativo y darle caña para logros y demas? lo tengo recien adquirido el juego ^^
¿Cómo se salvan los supervivientes que te siguen?
Uno se me ha muerto y el otro sigue dando guerra pero lo he llevado al sitio seguro (las casas esas del mapa) y no se me salva.
Voy por el 3 capitulo y el 3 dia, me legara bien no? vamos sera a dia por capitulo?
Jsk77 escribió:¿Cómo se salvan los supervivientes que te siguen?
Uno se me ha muerto y el otro sigue dando guerra pero lo he llevado al sitio seguro (las casas esas del mapa) y no se me salva.


En las casas esas que comentas, te vas al panel de supervivientes y lo deseleccionas.

Alguien sabe donde cojones está la muerte trágica de la casa del coleccionista? he dado mil vueltas. ¬_¬
Terminé el juego hace unos días. Ahora estoy completando coleccionables y demás. Llevo como unos 78000 zombies muertos y cuando voy a mirar que pruebas de PP me quedan, observo que en la que me piden 72000 zombies muertos (estoy hablando de cabeza, estoy en el trabajo) solo me aparecen 2600 muertos.

He hecho algo mal? Es un bug? Me tengo que cepillar otros 70 y pico mil otra vez?

Luego en la partida miro y si me aparecen los zombies que llevo realmente. A alguien más le pasa?
shhhito escribió:Terminé el juego hace unos días. Ahora estoy completando coleccionables y demás. Llevo como unos 78000 zombies muertos y cuando voy a mirar que pruebas de PP me quedan, observo que en la que me piden 72000 zombies muertos (estoy hablando de cabeza, estoy en el trabajo) solo me aparecen 2600 muertos.

He hecho algo mal? Es un bug? Me tengo que cepillar otros 70 y pico mil otra vez?

Luego en la partida miro y si me aparecen los zombies que llevo realmente. A alguien más le pasa?



A mi me pasa igual, llevo 40000 y me dice que llevo 25000 sólo.... [mad]
Alguien me dice si hay poppin en el juego?? O sólo soy yo.

Por volver a instalarlo.
De primeras me pensaba que este juego pasaría un poco desapercibido, y sin embargo ahora me doy cuenta que a veces es más importante la diversión y que el juego te enganche que los propios gráficos sean más o menos Next-Gen. Bien por Capcom [plas]

Saludos
KindapearHD escribió:Alguien me dice si hay poppin en el juego?? O sólo soy yo.

Por volver a instalarlo.


Más atras te he contestado... [+risas]

Si, hay algo de poppin sobre todo cuando vas en coche y tal... a veces ves como aparecen estructuras de la nada...

Es lo que tiene tener un mapeado tan grande sin tiempos de carga...

Un saludo [bye]
Sergitos2 escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice si hay poppin en el juego?? O sólo soy yo.

Por volver a instalarlo.


Más atras te he contestado... [+risas]

Si, hay algo de poppin sobre todo cuando vas en coche y tal... a veces ves como aparecen estructuras de la nada...

Es lo que tiene tener un mapeado tan grande sin tiempos de carga...

Un saludo [bye]


Ah vale, perdona, que no lo he visto jajaj

Si, a mi me pasa tb andando. Estilo estar enfrente de una pared y que no se hayan cargado las texturas y se ve toda plana..y de repente que se cargue todo y se vean sus grietas y demás que tenga..eso es lo que nose yo si es normal.
KindapearHD escribió:
Sergitos2 escribió:
KindapearHD escribió:Alguien me dice si hay poppin en el juego?? O sólo soy yo.

Por volver a instalarlo.


Más atras te he contestado... [+risas]

Si, hay algo de poppin sobre todo cuando vas en coche y tal... a veces ves como aparecen estructuras de la nada...

Es lo que tiene tener un mapeado tan grande sin tiempos de carga...

Un saludo [bye]


Ah vale, perdona, que no lo he visto jajaj

Si, a mi me pasa tb andando. Estilo estar enfrente de una pared y que no se hayan cargado las texturas y se ve toda plana..y de repente que se cargue todo y se vean sus grietas y demás que tenga..eso es lo que nose yo si es normal.


Pues así es, a mi andando también me pasa....

Lo bueno es que la diversión que tiene el juego te hace pasar un poco por alto estas cosas...

un Saludo [bye]
Sergitos2 escribió:
KindapearHD escribió:
Sergitos2 escribió:
Más atras te he contestado... [+risas]

Si, hay algo de poppin sobre todo cuando vas en coche y tal... a veces ves como aparecen estructuras de la nada...

Es lo que tiene tener un mapeado tan grande sin tiempos de carga...

Un saludo [bye]


Ah vale, perdona, que no lo he visto jajaj

Si, a mi me pasa tb andando. Estilo estar enfrente de una pared y que no se hayan cargado las texturas y se ve toda plana..y de repente que se cargue todo y se vean sus grietas y demás que tenga..eso es lo que nose yo si es normal.


Pues así es, a mi andando también me pasa....

Lo bueno es que la diversión que tiene el juego te hace pasar un poco por alto estas cosas...

un Saludo [bye]


Ah vale, por lo menos no soy el único al que le pasa. Me quedo mas tranquilo.

Por supuesto que no molesta apenas, sólo era por si era mi caso en particular. Aunque para mi en estas consolas no debería de pasar..que pase en la 360 lo entiendo, pero en la one tb? Pero bueno, el juego está muy bien, que es lo que importa!
Un saludo! [beer]
solo me quedan pocos logros, pienso sacarme los 1000, cada vez me gusta mas, a pesar de sus fallos, que no son pocos.
El juego está cojonudo, a mí lo que me parece más next gen es que te dejes un objeto y al volver siga ahí.

En cuanto al popping y demás, pensad que era un juego pensado para la 360 y que es capcom.
Aún me duele lo de aliens colonial marines, está muy reciente.
aldeanovitano escribió:El juego está cojonudo, a mí lo que me parece más next gen es que te dejes un objeto y al volver siga ahí.

En cuanto al popping y demás, pensad que era un juego pensado para la 360 y que es capcom.
Aún me duele lo de aliens colonial marines, está muy reciente.


Es que . que tarde en cargar algunas texturas no lo considero popping. Que me aparezcan objetos de la nada eso si.

Con el coche mas de una vez si se me ha materializado algo delante.. pero cuando hago recorridos muy largos y muy rapidos.

Pero corriendo o andando no.
tbociego escribió:
shhhito escribió:Terminé el juego hace unos días. Ahora estoy completando coleccionables y demás. Llevo como unos 78000 zombies muertos y cuando voy a mirar que pruebas de PP me quedan, observo que en la que me piden 72000 zombies muertos (estoy hablando de cabeza, estoy en el trabajo) solo me aparecen 2600 muertos.

He hecho algo mal? Es un bug? Me tengo que cepillar otros 70 y pico mil otra vez?

Luego en la partida miro y si me aparecen los zombies que llevo realmente. A alguien más le pasa?



A mi me pasa igual, llevo 40000 y me dice que llevo 25000 sólo.... [mad]


Los logros del juego, de matar X zombies, son acumulables, los de los desafios no. Yo he tenido que matar mas de 120 mil para esos.
alguien sabe si reiniciando los capitulos desaparece lo que tienes hecho de pruebas PP?

lo digo porque los supervivientes y las puertas abiertas desaparecen.
Otra.

Si empiezo partida nueva. ¿Pierdo el nivel y coleccionables?.
Otra.

Si empiezo partida nueva. ¿Pierdo el nivel y coleccionables?.
Otra.

Si empiezo partida nueva. ¿Pierdo el nivel y coleccionables?.
Otra.

Si empiezo partida nueva. ¿Pierdo el nivel y coleccionables?.
aldeanovitano escribió:Otra.

Si empiezo partida nueva. ¿Pierdo el nivel y coleccionables?.


No, no, no y no.

josedavidqp escribió:alguien sabe si reiniciando los capitulos desaparece lo que tienes hecho de pruebas PP?

lo digo porque los supervivientes y las puertas abiertas desaparecen.


Juraría que sí.
Tenemos demo en el bazar
No os agobia un poco el tema del smartglass?? yo ayer le estuve dando otro rato al juego y me parece acojonante la verdad, me está encantando, ayer ya si que me iba el tema de smartglass pero madre mía, eso es una locura, cada dos por tres dando por culo el teléfono con mensajes y con historias, que lo de los ataques aéreos y demás muy guapo si, pero ya de por si que cuando te pones a intentar ir de un sitio a otro tienes que andar con mil ojos, como para tener que estar pausando el juego cada vez que te mandan un mensajito.

Al final decidí cortar el smartglass, como experiencia nueva muy bonita, en lo practico para mi un poco chusta, y más cuando juegas con auriculares y tienes que andar quitandotelos para escuchar al amigo a través del móvil.

Por cierto alguien me puede ayudar con la misión secundaria de
el tipo de la autocaravana, me pide dos barriles pero ni idea oye, que tipos de barril son?


Otra cosa que me está encantado es las pelotoneras que se montan de noche XD XD , lo más parecido a la fecha de salida de cualquier videjuego o consola [poraki] [poraki]
geryteam escribió:Tenemos demo en el bazar


me pone "no disponible"
elhopillo escribió:
geryteam escribió:Tenemos demo en el bazar


me pone "no disponible"


Si. Supongo que aún no está disponible [qmparto] [qmparto]
alcanzado nivel Final S

nivel 40
zombis eliminados 72.420

Me he divertido muchisimo y ahora a intentar conseguir lo q me falta
nosequeponer escribió:No os agobia un poco el tema del smartglass?? yo ayer le estuve dando otro rato al juego y me parece acojonante la verdad, me está encantando, ayer ya si que me iba el tema de smartglass pero madre mía, eso es una locura, cada dos por tres dando por culo el teléfono con mensajes y con historias, que lo de los ataques aéreos y demás muy guapo si, pero ya de por si que cuando te pones a intentar ir de un sitio a otro tienes que andar con mil ojos, como para tener que estar pausando el juego cada vez que te mandan un mensajito.

Al final decidí cortar el smartglass, como experiencia nueva muy bonita, en lo practico para mi un poco chusta, y más cuando juegas con auriculares y tienes que andar quitandotelos para escuchar al amigo a través del móvil.

Por cierto alguien me puede ayudar con la misión secundaria de
el tipo de la autocaravana, me pide dos barriles pero ni idea oye, que tipos de barril son?


Otra cosa que me está encantado es las pelotoneras que se montan de noche XD XD , lo más parecido a la fecha de salida de cualquier videjuego o consola [poraki] [poraki]

Para esa misión:
Utiliza smartglass y darle a buscar objetos/explosivos y te salen los más cercanos. Ves como si es útil smartgass? :)
shhhito escribió:
nosequeponer escribió:No os agobia un poco el tema del smartglass?? yo ayer le estuve dando otro rato al juego y me parece acojonante la verdad, me está encantando, ayer ya si que me iba el tema de smartglass pero madre mía, eso es una locura, cada dos por tres dando por culo el teléfono con mensajes y con historias, que lo de los ataques aéreos y demás muy guapo si, pero ya de por si que cuando te pones a intentar ir de un sitio a otro tienes que andar con mil ojos, como para tener que estar pausando el juego cada vez que te mandan un mensajito.

Al final decidí cortar el smartglass, como experiencia nueva muy bonita, en lo practico para mi un poco chusta, y más cuando juegas con auriculares y tienes que andar quitandotelos para escuchar al amigo a través del móvil.

Por cierto alguien me puede ayudar con la misión secundaria de
el tipo de la autocaravana, me pide dos barriles pero ni idea oye, que tipos de barril son?


Otra cosa que me está encantado es las pelotoneras que se montan de noche XD XD , lo más parecido a la fecha de salida de cualquier videjuego o consola [poraki] [poraki]

Para esa misión:
Utiliza smartglass y darle a buscar objetos/explosivos y te salen los más cercanos. Ves como si es útil smartgass? :)


La madre que me pario XD XD XD .
Los barriles estan cerca de el, dolovten cuidado con los zombis.
josedavidqp escribió:alguien sabe si reiniciando los capitulos desaparece lo que tienes hecho de pruebas PP?

lo digo porque los supervivientes y las puertas abiertas desaparecen.


Reiniciando capitulos no desaparece nada de las pruebas PP, peeero dándole a juego nuevo desaparecen los avances de "mata a x con este arma" sólo esos, el resto se mantiene.

Para los desafios de PP de mata x zombies, por ejemplo pide "matar 10 000 zombies" y lo consigues, y sale el nuevo que es "mata a 30 000 zombies", en esos desafios el contador se pone a 0 cada vez que inicias uno nuevo, por lo que en estos ejemplos que he puesto tendrías que matar realmente a 40 000.

Si queréis hacer todos los desafios de PP de matar x zombies tendréis que matar en total a 340 000 zombies, ahí es ná. [mad]
Tengo hechas todas las pruebas de PP menos una! y es que me falta un final tragico que no encuentro, no aparece señalado en el mapa en ningun sitio. No es el de la armeria de la policia pq ese si lo tengo, he hecho todas las misiones secundarias y todos los bosses, y me falta 1 para obtener el logro mas dificil del juego, porque aunque me falte lo de pesadilla y los 100000 zombies, no lo veo un problema.
Ayuda!
panterjack escribió:Tengo hechas todas las pruebas de PP menos una! y es que me falta un final tragico que no encuentro, no aparece señalado en el mapa en ningun sitio. No es el de la armeria de la policia pq ese si lo tengo, he hecho todas las misiones secundarias y todos los bosses, y me falta 1 para obtener el logro mas dificil del juego, porque aunque me falte lo de pesadilla y los 100000 zombies, no lo veo un problema.
Ayuda!


Sera el del
yate? Cuando haces esa mision del psicopata hay uno en la parte mas estrecha del yate y solo se puede hacer durante esa mision, de hecho yo tuve que meterme en la partida de un colega para volver a hacer porque ni reiniciando capitulo me salia


Saludos.
Anunciado la salida del DEMO y el nuevo DLC la proxima semana [360º]

Imagen
Primera vez que se me sale el juego al Dashboard....

Espero que no sea la tónica general, porque vaya sino...
Mmmmm ya era hora :) tengo ya los 1000 gs del juego y sigo teniendo seeeed!!!!
Yo voy por el capítulo 3, nivel 22.
3d 21h para la bomba.
A mi me gustaría saber la duración de Broken Eagle, si me va a cundir y voy a estar mínimo otras 4-5 horas dándole caña al juego bueno pero si va a ser una misión de 1 hora o menos pasaré bastante.
VictorM escribió:
panterjack escribió:Tengo hechas todas las pruebas de PP menos una! y es que me falta un final tragico que no encuentro, no aparece señalado en el mapa en ningun sitio. No es el de la armeria de la policia pq ese si lo tengo, he hecho todas las misiones secundarias y todos los bosses, y me falta 1 para obtener el logro mas dificil del juego, porque aunque me falte lo de pesadilla y los 100000 zombies, no lo veo un problema.
Ayuda!


Sera el del
yate? Cuando haces esa mision del psicopata hay uno en la parte mas estrecha del yate y solo se puede hacer durante esa mision, de hecho yo tuve que meterme en la partida de un colega para volver a hacer porque ni reiniciando capitulo me salia


Saludos.


Gracias, pero no es. El problema es que no me sale el icono en el mapa. El del yate me salia desde el principio y como estaba cerrado pues segui con las misiones hasta que se abriera y asi fue. Me falta 1 aseguro que en el mapa no sale, o esta oculto detras de otro icono, de una casa o algo :(
SCREAM25 escribió:A mi me gustaría saber la duración de Broken Eagle, si me va a cundir y voy a estar mínimo otras 4-5 horas dándole caña al juego bueno pero si va a ser una misión de 1 hora o menos pasaré bastante.


Es una misión más solamente. Aunque lleva mas cosas, pero en cuanto a misiones, sólo una (se centra en el comandante Adam Kane)
panterjack escribió:
VictorM escribió:
panterjack escribió:Tengo hechas todas las pruebas de PP menos una! y es que me falta un final tragico que no encuentro, no aparece señalado en el mapa en ningun sitio. No es el de la armeria de la policia pq ese si lo tengo, he hecho todas las misiones secundarias y todos los bosses, y me falta 1 para obtener el logro mas dificil del juego, porque aunque me falte lo de pesadilla y los 100000 zombies, no lo veo un problema.
Ayuda!


Sera el del
yate? Cuando haces esa mision del psicopata hay uno en la parte mas estrecha del yate y solo se puede hacer durante esa mision, de hecho yo tuve que meterme en la partida de un colega para volver a hacer porque ni reiniciando capitulo me salia


Saludos.


Gracias, pero no es. El problema es que no me sale el icono en el mapa. El del yate me salia desde el principio y como estaba cerrado pues segui con las misiones hasta que se abriera y asi fue. Me falta 1 aseguro que en el mapa no sale, o esta oculto detras de otro icono, de una casa o algo :(


Hay otra
En unas de lcarreteras grandes veras una zona que esta cerrada, y solo hay un hueco por donde acceder, y ahi hay una explanada, es una autopista a la derecha del todo, yo solo habia pisado esa zona en la mision de los moteros del principio, y creo que ahi hay una muerte tragica, a ver si es esa.
KindapearHD escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me gustaría saber la duración de Broken Eagle, si me va a cundir y voy a estar mínimo otras 4-5 horas dándole caña al juego bueno pero si va a ser una misión de 1 hora o menos pasaré bastante.


Es una misión más solamente. Aunque lleva mas cosas, pero en cuanto a misiones, sólo una (se centra en el comandante Adam Kane)

dead rising tambien es solo una mision.
Salir de la ciudad xD


La cosa es si te daran mas secundarias o la misma mision ira por capitulos.


Bueno ya lo veremos. Yo dejare a scream que haga de cobaya xD. y despues si vale lo pillare xD

EDITO: son varias misiones. En la descripcion pone : asumir el control de las misiones......
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me gustaría saber la duración de Broken Eagle, si me va a cundir y voy a estar mínimo otras 4-5 horas dándole caña al juego bueno pero si va a ser una misión de 1 hora o menos pasaré bastante.


Es una misión más solamente. Aunque lleva mas cosas, pero en cuanto a misiones, sólo una (se centra en el comandante Adam Kane)

dead rising tambien es solo una mision.
Salir de la ciudad xD


La cosa es si te daran mas secundarias o la misma mision ira por capitulos.


Bueno ya lo veremos. Yo dejare a scream que haga de cobaya xD. y despues si vale lo pillare xD

EDITO: son varias misiones. En la descripcion pone : asumir el control de las misiones......


Jaja bueno, visto así xD

Cito textualmente:
''Esta se centra en el comandante Adam Kane en una misión de búsqueda y captura del desaparecido presidente de los Estados Unidos.

El contenido de este DLC lo forman una nueva misión, cinco nuevas armas, una nueva combinación de objetos, un nuevo vehículo y un nuevo traje. Aún no sabemos cuando se lanzará ni su precio, pero no tardará mucho en darse a conocer los detalles.''
4755 respuestas