Dead Rising 3

Deckard escribió:Cual es la mejor forma de subir nivel, soy nivel13 y me gustaría subir nivel lo antes posible, tengo el juego en historia acabado así que podría jugaren cualquier nivel

Gracias


Nivel 13 e historia acabada ?... que has ido corriendo solo por la principal ?



La mejor forma de subir nivel es buscando trofeos y muertes trágicas o haciendo secundarias.

No hay forma "rápida" de subir de level
Grinch escribió:
Deckard escribió:Cual es la mejor forma de subir nivel, soy nivel13 y me gustaría subir nivel lo antes posible, tengo el juego en historia acabado así que podría jugaren cualquier nivel

Gracias


Nivel 13 e historia acabada ?... que has ido corriendo solo por la principal ?



La mejor forma de subir nivel es buscando trofeos y muertes trágicas o haciendo secundarias.

No hay forma "rápida" de subir de level



Si, sólo he ido a pasarme la historia
una vez acabada la historia puede empezarse el modo pesadilla en el capítulo que se desee o tiene que jugarse desde el principio?lo digo por el logro de completar el capítulo 7 en pesadilla.
Deckard escribió:
Grinch escribió:
Deckard escribió:Cual es la mejor forma de subir nivel, soy nivel13 y me gustaría subir nivel lo antes posible, tengo el juego en historia acabado así que podría jugaren cualquier nivel

Gracias


Nivel 13 e historia acabada ?... que has ido corriendo solo por la principal ?



La mejor forma de subir nivel es buscando trofeos y muertes trágicas o haciendo secundarias.

No hay forma "rápida" de subir de level



Si, sólo he ido a pasarme la historia


Pues deberias haberlo disfrutado de otra manera, yo llegue al 42 en la primera vuelta, ahora puedo poner pesadilla e ir bien, yo creo que esa seria la mejor manera de hacerlo.
NeOz7 escribió:bueno ayer termine el juego, tengo un par de preguntas para quien se lo paso y luego empezo modo pesadilla...

- si empiezo el modo pesadilla perdere el nivel y las armas que tengo en el modo normal? o empezare de 0 manteniendo el modo normal?
- tengo 10 de 11 mapas de vehiculos desbloqueados, es normal?

EDITO: Vale, acabo de leer que es un bug, yo tambien tengo el logro xD
EDITO2: al final lo puse en pesadilla y veo que tengo toda la vida y los puntos de atributos que me sobraron...

Gracias!


Si que hay 11 vehículos, lo que pasa que el ultimo solo se puede desbloquear a través de una promoción de Doritos, que creó que no ha salido en España.

Hay que conseguir 1000 puntos comprando Doritos.
me cago EN TODO

en la mision de buscar a rhonda en pesadilla. En vez de ir a buscarla he decidido matar a gary que es mas rapido y se me ha bugeado y esta debajo de tierra......................
y me va a tocar empezar de 0 ME CAGO EN TOOOOOOOOOO



Un bug no me va a dejar terminar el puto capitulo 7 de pesadilla
Buenas, al final he recibido el juego hoy (por fin, tras estar esperandolo una semana). He notado que tengo algo de popping (una de las veces ha sido brutal, he aparecido encima del avión, justo al principio, cuando ves un montón de zombies abajo y no se veía nada y de repente ha aparecido todo de golpe). Otras veces es ir en moto o coche por el mapa y objetos que van apareciendo por el mapa a cada uno de mis lados. Es normal? También he notado bajadas de fps cuando voy atropellando a cientos de zombies.

Por lo demás, un juego muy divertido y sobre todo, desestresante.
minius escribió:una vez acabada la historia puede empezarse el modo pesadilla en el capítulo que se desee o tiene que jugarse desde el principio?lo digo por el logro de completar el capítulo 7 en pesadilla.



No. Tienes que comenzar la historia desde 0 en pesadilla, hasta que no te lo pases no puedes seleccionar los capítulos.
Bueno despues de un par de horas de juego voy por
la misión en la que hay que buscar a la tal ana para cambiarla por combustible
Hasta el momento me está pareciendo mucho más sencillo que sus predecesores, sobre todo el 1, que pasármelo me produjo muchas horas de agobio, (la gente que lo tenga pasado sabrá de lo que hablo). Me parece infinitamente mucho más entretenido éste nuevo, lo de combinar vehículos es un puntazo.
perniaESP escribió:Bueno despues de un par de horas de juego voy por
la misión en la que hay que buscar a la tal ana para cambiarla por combustible
Hasta el momento me está pareciendo mucho más sencillo que sus predecesores, sobre todo el 1, que pasármelo me produjo muchas horas de agobio, (la gente que lo tenga pasado sabrá de lo que hablo). Me parece infinitamente mucho más entretenido éste nuevo, lo de combinar vehículos es un puntazo.


Exacto, el juego lo han casualizado mucho, lo cual me encanta.

No solo tienes mas tiempo, sino que el hecho de poder pasarte por un piso franco y "cargar" un par de armas de alto nivel antes de cada boss o psicopata simplifica muchísimo la experiencia de juego.

Ahora si que da la impresión de ser un sandbox.
Lo que ya no se, si funcionará como en las anteriores entregas, me refiero que al terminar la historia principal si yo vuelvo a comenzar una partida puedo hacer lo que me plazca dejando incluso pasar el tiempo de las misiones principales y aún así poder continuar jugando. No se si me he explicado bien.
Hola !
Estoy jugando este gran juego , soy bastante torpe , la verdad.
Tengo una duda , voy rescatando los supervivientes que encuentro por el camino , la mayoría se piran en cuanto los rescatas , pero en los tablones de supervivientes de los refugios sólo me aparece uno....por qué?
perniaESP escribió:Lo que ya no se, si funcionará como en las anteriores entregas, me refiero que al terminar la historia principal si yo vuelvo a comenzar una partida puedo hacer lo que me plazca dejando incluso pasar el tiempo de las misiones principales y aún así poder continuar jugando. No se si me he explicado bien.


Puedes reiniciar el juego en el capítulo que te plazca conservando siempre tu nivel, armas, vehiculos, ropa y coleccionables que tuvieras.

No se conservarán los supervivientes, pisos seguros (te tocará volver a vaciarlos), tiempo de campaña restante (obviamente) ni misiones de entrenamiento PP. Naturalmente si reinicias el juego en cualquier capítulo, podrás repetir cualquier psicopata y/o misión que hubiera en el.

En cuanto al tiempo de campaña (que es el único que realmente importa), como ya he comentado se reajusta automáticamente cada vez que reinicias el juego en algún capitulo en concreto de acuerdo con el capítulo que solicites (x días si reinicias desde el principio, x horas si reinicias desde el ultimo capítulo). El resto de tiempos los puedes ignorar tranquilamente a menos que te interese jugar alguna misión secundaria.

juanol escribió:Hola !
Estoy jugando este gran juego , soy bastante torpe , la verdad.
Tengo una duda , voy rescatando los supervivientes que encuentro por el camino , la mayoría se piran en cuanto los rescatas , pero en los tablones de supervivientes de los refugios sólo me aparece uno....por qué?


La mayoría de supervivientes que te encontrarás únicamente te dan puntos de exp por ayudarles. Únicamente aquellos que te sigan aparecerán en el tablón.
lord_sanguinius escribió:
perniaESP escribió:Lo que ya no se, si funcionará como en las anteriores entregas, me refiero que al terminar la historia principal si yo vuelvo a comenzar una partida puedo hacer lo que me plazca dejando incluso pasar el tiempo de las misiones principales y aún así poder continuar jugando. No se si me he explicado bien.


Puedes reiniciar el juego en el capítulo que te plazca conservando siempre tu nivel, armas, vehiculos, ropa y coleccionables que tuvieras.

No se conservarán los supervivientes, pisos seguros (te tocará volver a vaciarlos), tiempo de campaña restante (obviamente) ni misiones de entrenamiento PP. Naturalmente si reinicias el juego en cualquier capítulo, podrás repetir cualquier psicopata y/o misión que hubiera en el.

En cuanto al tiempo de campaña (que es el único que realmente importa), como ya he comentado se reajusta automáticamente cada vez que reinicias el juego en algún capitulo en concreto de acuerdo con el capítulo que solicites (x días si reinicias desde el principio, x horas si reinicias desde el ultimo capítulo). El resto de tiempos los puedes ignorar tranquilamente a menos que te interese jugar alguna misión secundaria.

juanol escribió:Hola !
Estoy jugando este gran juego , soy bastante torpe , la verdad.
Tengo una duda , voy rescatando los supervivientes que encuentro por el camino , la mayoría se piran en cuanto los rescatas , pero en los tablones de supervivientes de los refugios sólo me aparece uno....por qué?


La mayoría de supervivientes que te encontrarás únicamente te dan puntos de exp por ayudarles. Únicamente aquellos que te sigan aparecerán en el tablón.



Gracias por la información, es que recuerdo que en el 1, si ya te lo habías pasado y volvías a jugar dejando pasar la trama principal, salia un mensaje que ponía la verdad no salió a la luz. Y podías seguir jugando tranquilamente sin prisas....xD
Haver si me podeis aclarar el tema del tiempo que no me queda claro... Voy por el capitulo 4 con todas las secundarias completadas, si reinicio el capitulo tendre completadas las secundarias, objetos encontrados, etc...y ganare tiempo ???
Es lo que he entendido leyendo comentarios anteriores.
Deckard escribió:Cual es la mejor forma de subir nivel, soy nivel13 y me gustaría subir nivel lo antes posible, tengo el juego en historia acabado así que podría jugaren cualquier nivel

Gracias



Hola compañero, por si te sirve si quieres subir muy rápido de nivel lo mejor es encontrar el plano de la parca definitiva: parca + máscara de muerte + lata de gasolina, te equipas o construyes 3 de estas y te vas a una zona con muchos zombies, tendrás que realizar las muertes rápido para sumar combos hasta llegar al 1000 zombies de combo, entonces el multiplicador te dará un valor de 10 veces cada muerte, de esta forma subes de nivel en un santiamén, un saludo.
Alguien me comenta si el poppin que tengo es normal o es que tengo que reinstalarlo de nuevo?
Mochaman escribió:Haver si me podeis aclarar el tema del tiempo que no me queda claro... Voy por el capitulo 4 con todas las secundarias completadas, si reinicio el capitulo tendre completadas las secundarias, objetos encontrados, etc...y ganare tiempo ???
Es lo que he entendido leyendo comentarios anteriores.


Los objetos encontrados se te mantendrán, las secundarias las tendrás que repetir, y en general lo mas probable es que pierdas tiempo porque el contador de tiempo te bajará a la mitad (no se cual es la cantidad exacta correspondiente al comienzo del capítulo 4, pero seguro que es menos del que te queda ahora a menos que hayas hecho mucho el cafre).

Ademas perderías todos los supervivientes rescatados y todas las casas seguras te volverían a aparecer llenas de zombies.

En general en la etapa en la que te encuentras es mal negocio a menos que apenas te quede tiempo. Mejor acábate el juego de una tirada y luego ya te pones a repetir el capítulo que prefieras para hacer el friki o recoger lo que te hayas dejado.


XTEVAM escribió:
Deckard escribió:Cual es la mejor forma de subir nivel, soy nivel13 y me gustaría subir nivel lo antes posible, tengo el juego en historia acabado así que podría jugaren cualquier nivel

Gracias



Hola compañero, por si te sirve si quieres subir muy rápido de nivel lo mejor es encontrar el plano de la parca definitiva: parca + máscara de muerte + lata de gasolina, te equipas o construyes 3 de estas y te vas a una zona con muchos zombies, tendrás que realizar las muertes rápido para sumar combos hasta llegar al 1000 zombies de combo, entonces el multiplicador te dará un valor de 10 veces cada muerte, de esta forma subes de nivel en un santiamén, un saludo.


El Gritón definitivo va mejor que la parca a mi juicio, 3 niveles de golpe subí con una sola arma de estas y mucho zombie muerto.

De todas formas recomendar armas definitivas a alguien que acaba de empezar es poco practico, personalmente recomendaría para ir haciendo buenas escabechinas el oso libertario y el metal pesado. Despliega el oso por un lado, y ponte tu con los zombies del otro lado, verás como sube el contador de combo.
El desafio de matar a los zombies solo se puede hacer durante una partida en curso no? Es que no me aumenta el de 50 y pico mil, y tengo mas de 60.000, pero estoy repitiendo un capitulo.

Es por eso no? O tengo un BUG en los desafios PP? Porque el logro si que lo tengo.

Otra cosa es que me falta una estatua de frank y no la veo por ningun lado. [carcajad]

Salu2 juegazo.

Edito: Se le ha ido la olla al juego creo, no se, me ha dado el logro de los 72.000 zombies, pero el desafio me pone que llevo 5000/ de 72000 vamos que se me ha reseteado.

Es normal? Porque si voy a tener que hacer 72 mil para ese desafio, y otros 100 mil para el otro, voy a flipar.

Pensaba que se acumulaban como en el logro.
No hay manera de completar el logro de hacer todas las armas... he hecho las q he leido por ahi que suelen salir durante la historia ya hechas como las mini motosierras y la pistola táctica. Pero nada no salta.
lord_sanguinius escribió:
Mochaman escribió:Haver si me podeis aclarar el tema del tiempo que no me queda claro... Voy por el capitulo 4 con todas las secundarias completadas, si reinicio el capitulo tendre completadas las secundarias, objetos encontrados, etc...y ganare tiempo ???
Es lo que he entendido leyendo comentarios anteriores.


Los objetos encontrados se te mantendrán, las secundarias las tendrás que repetir, y en general lo mas probable es que pierdas tiempo porque el contador de tiempo te bajará a la mitad (no se cual es la cantidad exacta correspondiente al comienzo del capítulo 4, pero seguro que es menos del que te queda ahora a menos que hayas hecho mucho el cafre).

Ademas perderías todos los supervivientes rescatados y todas las casas seguras te volverían a aparecer llenas de zombies.

En general en la etapa en la que te encuentras es mal negocio a menos que apenas te quede tiempo. Mejor acábate el juego de una tirada y luego ya te pones a repetir el capítulo que prefieras para hacer el friki o recoger lo que te hayas dejado.


XTEVAM escribió:
Deckard escribió:Cual es la mejor forma de subir nivel, soy nivel13 y me gustaría subir nivel lo antes posible, tengo el juego en historia acabado así que podría jugaren cualquier nivel

Gracias



Hola compañero, por si te sirve si quieres subir muy rápido de nivel lo mejor es encontrar el plano de la parca definitiva: parca + máscara de muerte + lata de gasolina, te equipas o construyes 3 de estas y te vas a una zona con muchos zombies, tendrás que realizar las muertes rápido para sumar combos hasta llegar al 1000 zombies de combo, entonces el multiplicador te dará un valor de 10 veces cada muerte, de esta forma subes de nivel en un santiamén, un saludo.


El Gritón definitivo va mejor que la parca a mi juicio, 3 niveles de golpe subí con una sola arma de estas y mucho zombie muerto.

De todas formas recomendar armas definitivas a alguien que acaba de empezar es poco practico, personalmente recomendaría para ir haciendo buenas escabechinas el oso libertario y el metal pesado. Despliega el oso por un lado, y ponte tu con los zombies del otro lado, verás como sube el contador de combo.


Si lees su post el ya se lo ha pasado, un saludo.
Buenas , me acabo de pillar este juego, por ahora todo bien , la instalacion y demas pero tengo un problema, cuando voy a invitar a algun amigo a mi partida, directamente me saca a la interfaz y tengo que reiniciar el juego, si me invita el , en el momento que me llega la notificacion, de nuevo me saca a la interfaz, tenemos los dos nat abierta y a los demas juegos podemos jugar sin problemas, a alguien mas le a pasado o sabe a que puede ser debido? he echo todo lo posible pero nada, no encuentro la forma de solucionarlo.

Un saludo, ;)

EDITO: desinstale el juego y lo volví a instalar y todo perfecto , habría cogio perla o yo que se, pero ya va bien , to enganchao al juego ...
.
Editado por ahona. Razón: CV
buenas, ya tengo el juego pasado completamente, con el nivel 50 y me ponia a hacerlo en pesadilla, pero antes, me he puesto con las estrellas famosas...

Despues de hacer todas, me han dado todos los logros menos el de completar 25 pruebas de PP [boing] ...

He cargado otro capitulo y he vuelto a hacer otra vez, varias pruebas y nada... no me cuenta, alguna idea de como terminar 1 prueba y me salte el ultimo logro?
Hoy me llega ésta joyita, cuando salga del curro probablemente ya esté esperándome en casa.

Ganas de matar aumentando...!! [sati]
KindapearHD escribió:Alguien me comenta si el poppin que tengo es normal o es que tengo que reinstalarlo de nuevo?


Es normal.... Poppin hay y bastante.... Sobretodo si vas en coche te puedes encontrar con estructuras que aparecen delante de ti.

Por lo demás es un juego muy divertido

[bye]
Dudas gente, ya me lo he pasado en 18 horas pro estoy jugandolo otra vez en normal para ver si subo a 50 y recolecto los planos que me deje.

1.- Lo mas rapido para subir que es, ir a una zona petada y liarse piños con, no se, la parca definitiva para hacer un combo de cientos de zombies?
2.- Tengo 15 puntos de atributos sin gastar, cuando llegue a 50 se me desbloquearan todas las habilidades de 50 para que pueda usar los puntos de una tacada o van 1 a 1?
3.- Me han dado el traje de MegaMan, pero y el cañon?
NosferatuX escribió:Dudas gente, ya me lo he pasado en 18 horas pro estoy jugandolo otra vez en normal para ver si subo a 50 y recolecto los planos que me deje.

1.- Lo mas rapido para subir que es, ir a una zona petada y liarse piños con, no se, la parca definitiva para hacer un combo de cientos de zombies?
2.- Tengo 15 puntos de atributos sin gastar, cuando llegue a 50 se me desbloquearan todas las habilidades de 50 para que pueda usar los puntos de una tacada o van 1 a 1?
3.- Me han dado el traje de MegaMan, pero y el cañon?


Para subir rápido de nivel, lo que tu comentas es la mejor opción... Liarse con la parca definitiva y hacer combos.

Cuando llegues al nivel 50 se desbloquean todas las habilidades.

El cañón de megaman te lo dan cuando acabas la partida en modo pesadilla.

Saludos [bye]
tbociego escribió:buenas, ya tengo el juego pasado completamente, con el nivel 50 y me ponia a hacerlo en pesadilla, pero antes, me he puesto con las estrellas famosas...

Despues de hacer todas, me han dado todos los logros menos el de completar 25 pruebas de PP [boing] ...

He cargado otro capitulo y he vuelto a hacer otra vez, varias pruebas y nada... no me cuenta, alguna idea de como terminar 1 prueba y me salte el ultimo logro?


Las pruebas PP no son las estrellas, eso son los desafíos.

Las pruebas PP son del estilo "crea 50 veces el cañon ka-bum", "mata a 1000 zombis con XXXX" y los ves en una solapa de la pestaña del personaje. Sin duda es el logro que va a necesitar más empeño pq hay algunos que tela [+risas].

Saludos
Rh4psody escribió:
tbociego escribió:buenas, ya tengo el juego pasado completamente, con el nivel 50 y me ponia a hacerlo en pesadilla, pero antes, me he puesto con las estrellas famosas...

Despues de hacer todas, me han dado todos los logros menos el de completar 25 pruebas de PP [boing] ...

He cargado otro capitulo y he vuelto a hacer otra vez, varias pruebas y nada... no me cuenta, alguna idea de como terminar 1 prueba y me salte el ultimo logro?


Las pruebas PP no son las estrellas, eso son los desafíos.

Las pruebas PP son del estilo "crea 50 veces el cañon ka-bum", "mata a 1000 zombis con XXXX" y los ves en una solapa de la pestaña del personaje. Sin duda es el logro que va a necesitar más empeño pq hay algunos que tela [+risas].

Saludos



gracias Rhap, estaba ya que hechaba humo... pues llevo las mas dificiles... esas como dices tu de crear tantas veces un arma... una vez terminadas me quedan 4 pipas por terminar.

Alguien se ha pillado el pase de temporada y me puede decir si viene algun capitulo extra?
la verdad esque cuando subes a nivel 50, vas con tanta supremacia que pareces dios
tbociego escribió:gracias Rhap, estaba ya que hechaba humo... pues llevo las mas dificiles... esas como dices tu de crear tantas veces un arma... una vez terminadas me quedan 4 pipas por terminar.

Alguien se ha pillado el pase de temporada y me puede decir si viene algun capitulo extra?
la verdad esque cuando subes a nivel 50, vas con tanta supremacia que pareces dios


Hombre, muchas muchas no debes llevar si no te ha saltado el logro de 25 completadas [+risas] [+risas] a mi de las que me faltan las que mas palo me dan son las de crear det. tipo de armas donde los materiales no son de los que digamos abundan y tienes que estar pendiente de la taquilla y cuando se reabastece, y los de matar a 100-200 zombis con los movimientos especiales de Y+B+Direccion RS...

Y no hace falta ser nivel 50 para sentirse megadios. Si llevas encima cuatro armas "Tiro Partido" (escopeta+tuberia) y dos megafonos triples (cono+altavoz+bateria+equipo de sonido) ya te pueden venir mil zombis en plan horda que te los petas en cero coma... por Dios que dos armas mas overpowered's [looco] [looco]

Saludos
Yo me lo he acabado el modo historia por primera vez en nivel 50. Me faltan 10 logros, tengo una duda en dos de ellos:

Completa los hechos y completa el paquete. No se exactamente como son esos dos logros.

Tampoco he encontrado el diseño nº 11 del coche y ese logro me falta.

Gracias

PD: super divertido el juego
kalzonzillo escribió:Yo me lo he acabado el modo historia por primera vez en nivel 50. Me faltan 10 logros, tengo una duda en dos de ellos:

Completa los hechos y completa el paquete. No se exactamente como son esos dos logros.

Tampoco he encontrado el diseño nº 11 del coche y ese logro me falta.

Gracias

PD: super divertido el juego


A mi me salio al jugar el
Capitulo 8,que creo que se activa asi me paso a mi al buscar a la novia del gordo y llevarla


Me faltan 4 logros,juegazo lo mejor de la esta gen sin duda,como defecto es que es muy facil,hubiera estado genial mas dificil o que no haya 500 piezas de comida cada 2 metros.
kalzonzillo escribió:Yo me lo he acabado el modo historia por primera vez en nivel 50. Me faltan 10 logros, tengo una duda en dos de ellos:

Completa los hechos y completa el paquete. No se exactamente como son esos dos logros.

Tampoco he encontrado el diseño nº 11 del coche y ese logro me falta.

Gracias

PD: super divertido el juego


El plano 11 de vehículos no hace falta para ningun logro, yo tampoco lo tengo y los asociados a los planos los tengo todos.

Lo que puede pasar es que no te haya saltado el de recoger 100 planos aunque los hayas pillado todos y no te salga ninguno en el mapa. Esto pasa pq si has jugado coop y algun plano lo ha cogido el colega te puede no haber contado a ti para ese logro en concreto.

Para solucionar esto, lo unico que tienes que hacer es cargar cualquier capitulo de la historia, jugar un rato y ya está, él solo se corrige y va añadiendo % al progreso del logro. A mi no me salto ese logro al acabar la partida con los 101 planos recogidos (me indicaba un 89% de progreso en el logro) y en cuanto cargue un captiulo (en mi caso fue el 7) mate unos cuantos zombis, guarde y volvi a cargarlo me salto el logro.

Respecto al de los hechos... no se, a mi todos los de historia me saltaron en cuanto la completé, ¿que final has sacado?

Saludos
Juego recien recibido voy a empezarlo esta tarde si alguien no lo empezo y quiere jugarlo en Cooperativo que me avise ^^
Gracias rh4psody, muchas gracias

Me salió el final C

Saludos
Me lo acabo de pasar con el final S y la verdad es que es un pepino de juego, lo único que me da mazo pereza es el logro del capitulo 7 en pesadilla
kalzonzillo escribió:Gracias rh4psody, muchas gracias

Me salió el final C

Saludos


Nada, para saber realmente si has pillado todos los planos y no quieres ir mirando por el mapa, tienes que ir a la prueba PP relativa a los planos, si la tienes completada es que los has cogido todos (tu o colegas que se hayan metido en tu partida), si a pesar de eso no te ha saltado el logro, es lo que te he dicho, puedes ver el progreso de logro que te marca y hacer lo de cargar capitulo, yo ya te digo, los tenia todos cogidos, me marcaba un 89% y reiniciando dos veces el capitulo 7 me saltó.

Respecto a lo del final, creo que es por eso, aún te falta algo por ver del juego [jaja] [oki]

Saludos
Sergitos2 escribió:
NosferatuX escribió:Dudas gente, ya me lo he pasado en 18 horas pro estoy jugandolo otra vez en normal para ver si subo a 50 y recolecto los planos que me deje.

1.- Lo mas rapido para subir que es, ir a una zona petada y liarse piños con, no se, la parca definitiva para hacer un combo de cientos de zombies?
2.- Tengo 15 puntos de atributos sin gastar, cuando llegue a 50 se me desbloquearan todas las habilidades de 50 para que pueda usar los puntos de una tacada o van 1 a 1?
3.- Me han dado el traje de MegaMan, pero y el cañon?


Para subir rápido de nivel, lo que tu comentas es la mejor opción... Liarse con la parca definitiva y hacer combos.

Cuando llegues al nivel 50 se desbloquean todas las habilidades.

El cañón de megaman te lo dan cuando acabas la partida en modo pesadilla.

Saludos [bye]


Ahhh en pesadilla es el cañon, vale, ya hay incentivo para pasarselo en ese modo entonces. Gracias majo!
Rh4psody escribió:
Y no hace falta ser nivel 50 para sentirse megadios. Si llevas encima cuatro armas "Tiro Partido" (escopeta+tuberia) y dos megafonos triples (cono+altavoz+bateria+equipo de sonido) ya te pueden venir mil zombis en plan horda que te los petas en cero coma... por Dios que dos armas mas overpowered's [looco] [looco]

Saludos


¿Y sabes que es mas OP que un megafono triple? El megafono CUADRUPLE (Gritón definitivo) :P

Cosa mas bestia... Dame 8 de esos y yo solito soluciono lo de la invasión zombie.

De todas formas, a nivel 50 con cualquier cosa ya te apañas, a los zombies base te los cargas de un solo puñetazo.

A partir de según que niveles, o con según que armas, este título se convierte en un Dynasty warriors [sati]
Rh4psody escribió:
tbociego escribió:gracias Rhap, estaba ya que hechaba humo... pues llevo las mas dificiles... esas como dices tu de crear tantas veces un arma... una vez terminadas me quedan 4 pipas por terminar.

Alguien se ha pillado el pase de temporada y me puede decir si viene algun capitulo extra?
la verdad esque cuando subes a nivel 50, vas con tanta supremacia que pareces dios


Hombre, muchas muchas no debes llevar si no te ha saltado el logro de 25 completadas [+risas] [+risas] a mi de las que me faltan las que mas palo me dan son las de crear det. tipo de armas donde los materiales no son de los que digamos abundan y tienes que estar pendiente de la taquilla y cuando se reabastece, y los de matar a 100-200 zombis con los movimientos especiales de Y+B+Direccion RS...

Y no hace falta ser nivel 50 para sentirse megadios. Si llevas encima cuatro armas "Tiro Partido" (escopeta+tuberia) y dos megafonos triples (cono+altavoz+bateria+equipo de sonido) ya te pueden venir mil zombis en plan horda que te los petas en cero coma... por Dios que dos armas mas overpowered's [looco] [looco]

Saludos


llevo hechas esas que dices, por eso te digo que lo que me queda son 4 pipas, menudo toston hacer 50 veces un arma, lo mas facil o al menos eso hecho yo, es cargar ep.1 coger la taquilla y con los aceites y llaves que tienes puedes hacer casi 4 diferentes todo el rato, una vez hechas hasta gastar, grabas y vuelves a cargar el cap. 1, en 1 hora tienes hecho casi todo
Yo tengo un problema con la prueba PP de combinar comidas pues por mucho que combine tan sólo llevo 2/50 :-?
VictorM escribió:El desafio de matar a los zombies solo se puede hacer durante una partida en curso no? Es que no me aumenta el de 50 y pico mil, y tengo mas de 60.000, pero estoy repitiendo un capitulo.

Es por eso no? O tengo un BUG en los desafios PP? Porque el logro si que lo tengo.

Otra cosa es que me falta una estatua de frank y no la veo por ningun lado. [carcajad]

Salu2 juegazo.

Edito: Se le ha ido la olla al juego creo, no se, me ha dado el logro de los 72.000 zombies, pero el desafio me pone que llevo 5000/ de 72000 vamos que se me ha reseteado.

Es normal? Porque si voy a tener que hacer 72 mil para ese desafio, y otros 100 mil para el otro, voy a flipar.

Pensaba que se acumulaban como en el logro.


Siendo breve: empieza a flipar ya. Para los logros sí se acumulan las muertes, pero para los desafíos empiezas siempre de cero. Por tanto, para los 1000g necesitas alrededor de 340.000 zombies en total.
Makun escribió:Yo tengo un problema con la prueba PP de combinar comidas pues por mucho que combine tan sólo llevo 2/50 :-?


Pero si es la mas facil quiza,el unico defecto que le veo al juego es que es muy facil porque hay comida por todos lados a patadas.

coges dos comidas cualquiera y combinas ya esta.

Voy a jugar,no he tocado el online,alguien se apunta para esta tarde?
Alesann escribió:
Makun escribió:Yo tengo un problema con la prueba PP de combinar comidas pues por mucho que combine tan sólo llevo 2/50 :-?


Pero si es la mas facil quiza,el unico defecto que le veo al juego es que es muy facil porque hay comida por todos lados a patadas.

coges dos comidas cualquiera y combinas ya esta.

Voy a jugar,no he tocado el online,alguien se apunta para esta tarde?


Makun tiene razón. Muy fina no va esa prueba porque no las contabiliza todas. Lo mejor es coger mucha comida y combinarla rápido y así con suerte te cuenta la mitad de las combinaciones que hagas aproximadamente.
Ayer haciendo la mision secundaria de matar a la gorda en el buffet, tube que hacer las mil y una para poder matarla, la muy **** se me quedo bugueada en la pared y cuando me acercaba para ver si le podia atacar me pinchaba con el tenedor XDD la verdad que me lo pase genial haciendo esa mision jaja al final me cree la Vara electrogélida y me la cargue en 0,
llNano escribió:No hay manera de completar el logro de hacer todas las armas... he hecho las q he leido por ahi que suelen salir durante la historia ya hechas como las mini motosierras y la pistola táctica. Pero nada no salta.


Tengo todos los planos y todas las armas en la taquilla, pero no me salta el logro, hice además la pistola táctica, todos los carros de buffet, osos.... pero nada..

Alguna idea?
lord_sanguinius escribió:
¿Y sabes que es mas OP que un megafono triple? El megafono CUADRUPLE (Gritón definitivo) :P

Cosa mas bestia... Dame 8 de esos y yo solito soluciono lo de la invasión zombie.

De todas formas, a nivel 50 con cualquier cosa ya te apañas, a los zombies base te los cargas de un solo puñetazo.

A partir de según que niveles, o con según que armas, este título se convierte en un Dynasty warriors [sati]


Bueno yo me refería a ese (no recordaba que fuera cuadruple) por eso he puesto todos los "ingredientes" pq no me acordaba del nombre XDDDDD ese arma es brutal, ver como en un sitio infestado de zombis lo usas y no solo limpias totalmente de zombis la zona sino que los coches tb salen volando es brutal ratataaaa ratataaaa

Respecto a lo que otros decian de las comidas, ¿estais seguros que cuenta cualquier combinación ya hecha? Pq yo creia que solo contaban cuando te salia lo de "nueva combinación", llevo 40/50 y me cuesta horrores encontrar comidas que no he combinado XD

Saludos
Chicos una pregunta cuando empiezas una partida en modo pesadilla empiezas de nivel 0??
Los zombies que has matado en la otra partida cuentan para los logros?

Gracias
MiCK-1 escribió:
Alesann escribió:
Makun escribió:Yo tengo un problema con la prueba PP de combinar comidas pues por mucho que combine tan sólo llevo 2/50 :-?


Pero si es la mas facil quiza,el unico defecto que le veo al juego es que es muy facil porque hay comida por todos lados a patadas.

coges dos comidas cualquiera y combinas ya esta.

Voy a jugar,no he tocado el online,alguien se apunta para esta tarde?


Makun tiene razón. Muy fina no va esa prueba porque no las contabiliza todas. Lo mejor es coger mucha comida y combinarla rápido y así con suerte te cuenta la mitad de las combinaciones que hagas aproximadamente.


Habré combinado como 100 contando a lo bajo y sólo me ha contado 2 XD
4755 respuestas