Dead Rising 3

Una duda .va x tiempo este dead rising 3 tambien como los anteriores?
bueno ayer termine el juego, tengo un par de preguntas para quien se lo paso y luego empezo modo pesadilla...

- si empiezo el modo pesadilla perdere el nivel y las armas que tengo en el modo normal? o empezare de 0 manteniendo el modo normal?
- tengo 10 de 11 mapas de vehiculos desbloqueados, es normal?

EDITO: Vale, acabo de leer que es un bug, yo tambien tengo el logro xD
EDITO2: al final lo puse en pesadilla y veo que tengo toda la vida y los puntos de atributos que me sobraron...

Gracias!
Me queda una muerte tragica, está en la zona de la comisaría. Puede estar en? :

la armería? Si es así hace falta que haga la secundaria de la armería para que me salga luego la misión del psicópata de la mansión o sale de todas formas?
Yo tengo el juego ya .. [buuuaaaa] pero me queda que me areglen la consola [mamaaaaa]
Saludos ..
Una dudilla, las combinaciones de vehículos, ¿cómo se hacen? Es decir, yo estoy en el garaje, con los dos vehículos requeridos según la receta de combinación, ¿y luego qué debo hacer? :-?
Como se quitan las prendas? Y como te deshaces de un superviviente que has rescatado? Es que alguno se hacen pesados...
ithan_87 escribió:Una dudilla, las combinaciones de vehículos, ¿cómo se hacen? Es decir, yo estoy en el garaje, con los dos vehículos requeridos según la receta de combinación, ¿y luego qué debo hacer? :-?


No hace falta estar en el garaje, tienes que tener los 2 vehículos pegados a ti, entonces mantienes pulsado RB y te saldrá para combinar.

@xavi_bravo, En un armario de ropa te puedes poner o quitar lo que quieras. Y para los supervivientes, en una zona segura tendrás una especie de tablón en la pared con un mapa de la ciudad, ahí escoges quien quieres que te siga o no.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
ithan_87 escribió:Una dudilla, las combinaciones de vehículos, ¿cómo se hacen? Es decir, yo estoy en el garaje, con los dos vehículos requeridos según la receta de combinación, ¿y luego qué debo hacer? :-?


No hace falta estar en el garaje, tienes que tener los 2 vehículos pegados a ti, entonces mantienes pulsado RB y te saldrá para combinar.

@xavi_bravo, En un armario de ropa te puedes poner o quitar lo que quieras. Y para los supervivientes, en una zona segura tendrás una especie de tablón en la pared con un mapa de la ciudad, ahí escoges quien quieres que te siga o no.

Un saludo.

vale encontrado! gracias! por cierto juegazo
Os ha pasado a alguno de vosotros que os temblará la imagen? Me ha pasado 2 veces en el juego, la imagen parpadeando durante unos 20-30 segundos.

Debe ser algo del juego pq en esta ocasión le di corriendo al boton guia y la imagen estaba perfecta, me meto en el juego y seguiá el tembleque ese. No es producto de una explosión ni que pq me falte poca vida pero es algo del juego si no me lo haría en todos o en el propio menú de la consola digo yo.
SCREAM25 escribió:Os ha pasado a alguno de vosotros que os temblará la imagen? Me ha pasado 2 veces en el juego, la imagen parpadeando durante unos 20-30 segundos.

Debe ser algo del juego pq en esta ocasión le di corriendo al boton guia y la imagen estaba perfecta, me meto en el juego y seguiá el tembleque ese. No es producto de una explosión ni que pq me falte poca vida pero es algo del juego si no me lo haría en todos o en el propio menú de la consola digo yo.


Me suena a bug. Yo no lo tuve pero si tuve a ratos una bolita azul en la pantalla en las esquinas (molestaba mucho ¬¬)
la bolita azul es la de kinect cuando señalas no? al menos cuando señalas aparece eso, una bolita azul
Drizztneko escribió:la bolita azul es la de kinect cuando señalas no? al menos cuando señalas aparece eso, una bolita azul



No se ami me salía hasta sin Kinect xD, yo creo que es un bug cojonero o algo, pero igual es lo que tu dices, sinceramente no caigo ahora tengo que probarlo.
Lo de la bolita azul también me ha salido a mi, mientras iba con un superviviente y además durante todo el trayecto te pone un poco nervioso pq no sabes que leches es XD.
SCREAM25 escribió:Lo de la bolita azul también me ha salido a mi, mientras iba con un superviviente y además durante todo el trayecto te pone un poco nervioso pq no sabes que leches es XD.



lleva campanilla toda la campaña pidiendo ayuda y vosotros solo con quita bicho. Que verguenza.

xD
Hola, he dado una segunda vuelta al juego en modo speedrun xD para coger los completables y hacer los desafíos en oro. Me falta un plano y una muerte trágica.

-El plano está dentro de una casa roja en Sunset Hills, donde las mansiones. Pero las puertas están bloqueadas, qué misión hay que hacer para que te deje entrar ahí?

-Lo de la muerte ya es más raro, porque por muchas vueltas que doy al mapa no sale el icono (normalmente si sales con select al mapa, si ya has pasado cerca de un coleccionable, basta con estar en una de las cuatro zonas de la ciudad para que te enseñe lo que hay en ellas). ¿Alguna idea? Es que hasta he estado buscando en el final no fuera a ser, pero nada.


Además de esto pues decir que los desafíos PP son muy jodidos alguno, más que jodidos son muy latosos eso de construir 50 veces x arma... buf. Luego el de construir 50 comidas pues se me ha quedado en 48 y no consigo subirlo, supongo que tienen que ser 50 combinanciones distintas pero no lo doy conseguido.

Ayuda por favor
¿Alguien sabe de alguna guía con todas las misiones y maneras para desbloquear todas las puertas?
Me falta 1 estatua,5 planos y 2 finales tragicos me estoy haciendo las pruebas PP ya llevo la mitad muchas son un coñazo importante llevo 54.000 zombis muertos.

Hace falta smarglas para conseguir todo? decirme que no
Vaya locura de juego [carcajad] el caso es que voy por el capítulo 3 creo y aún no tengo claro varias cosas.

Se supone que en este juego no hay tiempo como los anteriores pero...
Por que tengo una cuenta atrás de 5 días para un bombardeo? ¬_¬
Es que no me gustan las prisas [+risas] me encanta "perderme" a mi bola por la ciudad

Una vez salvas a algún superviviente se pegan a ti y son un lastre tremendo. No se que hacer con ellos y terminan cascando en algún momento. Como me despego de ellos? [Ooooo]
SuperHomer escribió:Vaya locura de juego [carcajad] el caso es que voy por el capítulo 3 creo y aún no tengo claro varias cosas.

Se supone que en este juego no hay tiempo como los anteriores pero...
Por que tengo una cuenta atrás de 5 días para un bombardeo? ¬_¬
Es que no me gustan las prisas [+risas] me encanta "perderme" a mi bola por la ciudad

Una vez salvas a algún superviviente se pegan a ti y son un lastre tremendo. No se que hacer con ellos y terminan cascando en algún momento. Como me despego de ellos? [Ooooo]


Hay tiempo si, pero creo que si le das a repetir episodio o empezar de 0 se guarda todo y puedes hacer lo que te queda (pero solo lo creo, que alguien confirme). Sobre los supervivientes, ve a un refugio y dale a la cartelera, alli si clicas en ellos desaparecen, ademas puedes llamar los que ya hayas salvado y que te acompañen.
fuji escribió:
SuperHomer escribió:Vaya locura de juego [carcajad] el caso es que voy por el capítulo 3 creo y aún no tengo claro varias cosas.

Se supone que en este juego no hay tiempo como los anteriores pero...
Por que tengo una cuenta atrás de 5 días para un bombardeo? ¬_¬
Es que no me gustan las prisas [+risas] me encanta "perderme" a mi bola por la ciudad

Una vez salvas a algún superviviente se pegan a ti y son un lastre tremendo. No se que hacer con ellos y terminan cascando en algún momento. Como me despego de ellos? [Ooooo]


Hay tiempo si, pero creo que si le das a repetir episodio o empezar de 0 se guarda todo y puedes hacer lo que te queda (pero solo lo creo, que alguien confirme). Sobre los supervivientes, ve a un refugio y dale a la cartelera, alli si clicas en ellos desaparecen, ademas puedes llamar los que ya hayas salvado y que te acompañen.


Correcto, es justamente como comentas.
Alguien tiene idea de donde hay jamón, lo necesito para el carro de refrescos, no encuentro jamón¡¡¡
Ya me lo pase al 100%... y como dicen alguno, no lo pongo como el MEJOR Dead Rising, por el hecho que al primero le tengo muchísimo cariño... pero vamos al segundo le da un millón de vueltas (en mi opinión claro esta)... deseando estoy como siguen con la trama en futuras entregas. Ahora a intentar conseguir los 1000g. [fumando]
jai_wan escribió:Ya me lo pase al 100%... y como dicen alguno, no lo pongo como el MEJOR Dead Rising, por el hecho que al primero le tengo muchísimo cariño... pero vamos al segundo le da un millón de vueltas (en mi opinión claro esta)... deseando estoy como siguen con la trama en futuras entregas. Ahora a intentar conseguir los 1000g. [fumando]


paciencia xD

Sobre todo con el de matar 100 000 y pico zombies xD
berco escribió:Alguien tiene idea de donde hay jamón, lo necesito para el carro de refrescos, no encuentro jamón¡¡¡


En una especie de parking pequeño en la zona de Sunset Hills hay un carro con jamón, lechuga y refresco grande. Ahí puedes hacer todos los carros. En esa especie de parking hay unas escaleras que suben. El mismo pack puedes encontrarlo en el callejón al lado de la lavandería, en la zona baja de Sunset Hills creo también.




EDIT: a ver si alguien me puede ayudar con las dos cosas que me faltan!!!

-Plano dentro de casa roja en sunset hills, al lado de la cancha de tenis. Está cerrada esa casa, supongo que se abre con alguna secundaria pero ignoro cual.

-Hay una muerte trágica que no encuentro...¿hay alguna que salga en alguna misión o algo así?
Una pregunta hay unas cajas de metal desperdigadas por todo el juego, como se abren exáctamente? Tienen armas?

Para eso sirve lo de ZDC o algo así que vamos pillando? Y para abrir ciertas puertas del juego es simplemente ir haciendo misiones secundarias/principales?
Grinch escribió:
jai_wan escribió:Ya me lo pase al 100%... y como dicen alguno, no lo pongo como el MEJOR Dead Rising, por el hecho que al primero le tengo muchísimo cariño... pero vamos al segundo le da un millón de vueltas (en mi opinión claro esta)... deseando estoy como siguen con la trama en futuras entregas. Ahora a intentar conseguir los 1000g. [fumando]


paciencia xD

Sobre todo con el de matar 100 000 y pico zombies xD

Jejejejeje... [qmparto] En este por lo menos no es una sola partida como en el 2... [tomaaa] Se van acumulando... eso es un puntazo.
Me recomendais este juego para comprarlo, o me espero a que baje de precio???
SCREAM25 escribió:Una pregunta hay unas cajas de metal desperdigadas por todo el juego, como se abren exáctamente? Tienen armas?

Para eso sirve lo de ZDC o algo así que vamos pillando? Y para abrir ciertas puertas del juego es simplemente ir haciendo misiones secundarias/principales?


Los cajones esos se abren con unos códigos que te dan al usar el modo compañero con Smartglass. La gran mayoría de puertas se abren con misiones secundarias y principales.

Un saludo.
Bueno señores,

Ya me lo he pasado, al final nivel 40 ... 33000 zombis muertos, y final S.
Gran juego, lo mejor, el ser rejugable hasta que te sacas todo.

Lo único...

Qué pasa con el tio ese que te habla por el movil, no se le ve la cara? no se intectua con el NADA ni en el final, esperaba estrecharle la mano en el ultimo momento después de lo tocahuevosque ha sido con el smartglass compañero jejeje,eso o darle unas patatas fritas para que siga rascándose los huevos XD
HispaCoder escribió:Bueno señores,

Ya me lo he pasado, al final nivel 40 ... 33000 zombis muertos, y final S.
Gran juego, lo mejor, el ser rejugable hasta que te sacas todo.

Lo único...

Qué pasa con el tio ese que te habla por el movil, no se le ve la cara? no se intectua con el NADA ni en el final, esperaba estrecharle la mano en el ultimo momento después de lo tocahuevosque ha sido con el smartglass compañero jejeje,eso o darle unas patatas fritas para que siga rascándose los huevos XD


Ten en cuenta que tiene pase de temporada el juego por lo que lo mismo se curran 4 historias mas. Y esos "vacios" como el de tu spoiler puede rellenarlos estos DLC
Cierto, seguro que de ahí sacan chica...
PoderGorrino escribió:
berco escribió:Alguien tiene idea de donde hay jamón, lo necesito para el carro de refrescos, no encuentro jamón¡¡¡


En una especie de parking pequeño en la zona de Sunset Hills hay un carro con jamón, lechuga y refresco grande. Ahí puedes hacer todos los carros. En esa especie de parking hay unas escaleras que suben. El mismo pack puedes encontrarlo en el callejón al lado de la lavandería, en la zona baja de Sunset Hills creo también.




EDIT: a ver si alguien me puede ayudar con las dos cosas que me faltan!!!

-Plano dentro de casa roja en sunset hills, al lado de la cancha de tenis. Está cerrada esa casa, supongo que se abre con alguna secundaria pero ignoro cual.

-Hay una muerte trágica que no encuentro...¿hay alguna que salga en alguna misión o algo así?


Gracias, al final encontre jamon en un paf musical xD ya tengo los 1000g.
creo que ese plano es en una de las misiones principales, que tienes que reunir algunos objetos.
si te falta alguna muere trágica, tal vez sea la de la sede de la policía, hay una misión que hay un poli que te dice que necesita una granada, un equipo antidisturbios, una escopeta al finalizar el tío te dice como conseguir la llave para abrir esa puerta que dentro hay una muerte trágica.
Espero sean esas las misiones.
Me podeis decir la lista completa de las 13 armas de fuego (pistolas, escopetas, etc) que hay? ponelo en spoiler que algunas son de la historia o secundarias

Tengo 12/13

Gracias!
Ya me lo he pasado. Con el final S y 25000 zombis menos por el universo...

Auténtica diversión jugable tan sólo lastrado por el tiempo del que dispones aunque como es muy rejugable y tiene elementos que se conservan de una partida a otra puedes liarte con una partida a recoger estatuas, otra a salvar supervivientes, otra a hacer el cabra, etc.
Pero vamos, ahora el tiempo es más light que en anteriores Dead Rising.

Gráficamente es resultón, no se puede comparar con Ryse porejemplo pero en cuanto coges un coche y empiezas a atropellar a tropecientos zombis es cuando piensas: Si esto lo hace la Xbox360 revienta...

Diversión pura y dura en cuanto comienzas a mezclar objetos, reunir planos, recibir misiones mediante Smartglass, avalanzarte sobre los zombis con vehículos, etc.
Y puedes volver a jugar una nueva partida conservando todo lo adquirido en la anterior (exceptuando lo obtenido mediante la historia y las puertas desbloqueadas).

Si alguien está con la duda sobre este juego y le gustan los sand-box locos, acabar con zombis de mil y una maneras y pasarselo bomba sin estar pendiente de 1080p y demás historias, este es su juego!

Un saludo vicioso! ;-)
Que mas finales hay aparte del S?
y nick se queda???
podrias decirme que pasa en cada final si hay?
NeOz7 escribió:Me podeis decir la lista completa de las 13 armas de fuego (pistolas, escopetas, etc) que hay? ponelo en spoiler que algunas son de la historia o secundarias

Tengo 12/13

Gracias!


me autocontesto ya que las tengo todas. No lo mireis si no habeis pasado el juego en Pesadilla y rango S

- Ametralladora de dron
- Cañón de la lujuria
- Arma de Big D
- Ametralladora Ligera
- Pistola
- Pistola de bolas de pintura
- Revólver
- Rifle de asalto
- Lanzabengalas
- Pistola de sargento
- X-Buster
- Escopeta recortada
- Escopeta


Saludos
acabo de empezR a jugar...

llega un momento a veces que por ekemplo para abrir una puerta ponen como un sbimbolo de una mano ... h probado todos los botones y no me abre la puerta
Que boton tengo que dar cuando aparece ese simbolo? Gracia
NeiTx escribió:acabo de empezR a jugar...

llega un momento a veces que por ekemplo para abrir una puerta ponen como un sbimbolo de una mano ... h probado todos los botones y no me abre la puerta
Que boton tengo que dar cuando aparece ese simbolo? Gracia


si te sale en rojo es que esta bloqueada, sino con la B
NeOz7 escribió:
NeiTx escribió:acabo de empezR a jugar...

llega un momento a veces que por ekemplo para abrir una puerta ponen como un sbimbolo de una mano ... h probado todos los botones y no me abre la puerta
Que boton tengo que dar cuando aparece ese simbolo? Gracia


si te sale en rojo es que esta bloqueada, sino con la B


Grcias
Ahora que he tenido un poco más de respiro y que voy por el último capítulo faltándome más de 2 días me he puesto a limpiar las 4 zonas de objetos, planos etc. Algunos estan a la vista y otros tienes que dar 300 vueltas para encontrarlos.

Aunque justo al inicio de la última ya me estan mandando secundarias a saco, x cierto con 1 día da tiempo de sobra para pasar el capítulo final no?

Por completar todos los retos dan algún logro? Hace falta sacar todo Oro o no? Pq es jodido lo de oro, tengo un pequeño truco cuando te dice matar con armas combinadas o de fuego pillar la pistola que tira bengalas disparas y se acumula un mogollon de zombies. Acto seguido pues lanzagranadas, pistolas o lo que tengáis a mano.
Tengo un problema con la aplicación smart glass estaba haciendo una misión que me dió por teléfono de despejar una zona segura de zombies, y me salió el típico cacharro que pone que actualiza el compañero. Pues bien he estado un buen rato sin guardar, y me ponía actualizar, y he probado desde el smartglass en el móvil y dando a actualizar no hacía nada, y sale el fondo típico azul con el símbolo de la casa pero no podía hacer nada.
Al final he reiniciado el juego y la consola, he reinstalado el smartglass, y ya ni me daba esa primera misión y sigue sin ir.
¿alguien sabe como solucionarlo?
Consejo para inxarte de reir y matar muchos zombis :

En la parte del cementerio , esta la recta grande que esta petaisima de zombis no ? Pues lanzabengalas , juntais muchisimos zombis y os poneis el cañon de lujuria y a divertirse xD
PoderGorrino escribió:EDIT: a ver si alguien me puede ayudar con las dos cosas que me faltan!!!

-Plano dentro de casa roja en sunset hills, al lado de la cancha de tenis. Está cerrada esa casa, supongo que se abre con alguna secundaria pero ignoro cual.

-Hay una muerte trágica que no encuentro...¿hay alguna que salga en alguna misión o algo así?


En cuanto a tu primera duda, si te refieres a una casa de dos pisos con tres puertas bloqueadas en la que se encuentra un plano, si que te puedo ayudar ya que a mi tambien me costó.

Tienes que rejugar el capitulo 7 y concretamente debes hacer la mision secundaria "recuerdos de ayer" cuando finalizas esta mision te abre la puerta de su casa y ya esta!


Y en la segunda duda no te puedo ayudar, creo que vienen todas en el mapa si no me equivoco.
A mi me falta la de la comisaria que ire a por ella en breve. Por mi parte te aconsejaria que repases con calma todo el mapeado en busca de la muerte tragica.
De todas formas, has encontrado ya la muerte tragica
Del Yate
?
Un Saludo.
Grinch escribió:
jai_wan escribió:Ya me lo pase al 100%... y como dicen alguno, no lo pongo como el MEJOR Dead Rising, por el hecho que al primero le tengo muchísimo cariño... pero vamos al segundo le da un millón de vueltas (en mi opinión claro esta)... deseando estoy como siguen con la trama en futuras entregas. Ahora a intentar conseguir los 1000g. [fumando]


paciencia xD

Sobre todo con el de matar 100 000 y pico zombies xD


Ese no es un gran problema. El problema es el de conseguir todas las pruebas de PP. Ya vereis, ya. ;)

Por ahí preguntaban dónde estaba el jamón. Tenéis todos los ingredientes para hacer los carros de Buffet en un callejón delante del gimnasio de Sunset Hills. Subiendo por la calle que viene del puente sur queda a la izquierda.

@PoderGorrino, la PP de combinar comida también tiene bug. Lo mejor es que cojas mucha comida y la combines toda muy rápido al tun tun, aunque sea haciendo aleatorizadores.
por mas vueltas que doy no encuentro la muerte que me falta u.u miré en la armería por si acaso aunque me sonaba haberla cogido y tampoco... de todos modos, algunas me salen raras, por ejemplo la que hay en la terminal de autobús no me salia en el suelo, porque lo que supuse que estaría encima del autobús... me costo la vida poder subir ya que no hay manera de pasar furgoneta, al final conseguí subir con el coche volcado que hay cerca y sorpresa... no había muerte :S baje del bus y ahí estaba, en el suelo... y lo mismo me pasó con la otra que hay cerca de este punto :S
Me lo acabo de pasar con el final S, no se que final es el ''mejor'', me ha gustado mucho el juego es muy muy entretenido y en variedad de vehículos y armas esta genial no te aburres de hacer combinaciones.
Ahora a conseguir subir al prota al nivel 50,conseguir logros y todo eso jajajajaj
Hola amigos, A ver si me podéis ayudar. Cuando pauso el juego, que oy al baño o A donde sea, cuando vuelvo el juego está en funcionamiento, se me quita la pausa sola? A algunos os pasa esto tan raro?, gracias
si en algun momento os entra algun otro compañero/amigo o guiri el juego deja de estar en pausa
Grinch escribió:si en algun momento os entra algun otro compañero/amigo o guiri el juego deja de estar en pausa

Pues Esque al empezar le di A jugar en solitario, A parte de que el gold lo tengo agotado si no recuerdo mal, me cerciorare de esa puntualidad, Pweo si lo tengo en solitario, en principio no debería de unirse nadie no!
Hola a todos y a todas, ¿sabe alguien como puedo "salvar" a un superviviente cuando me están acompañando? es decir, en el dead r 1 y 2 los acompañabas al refugio y allí se quedaban, ahora en este juego los llevo a zona segura (me la marca en verde en el mapa) y no sucede nada...¿hago algo mal? o directamente tienes que aguantar su torpeza mientras estén vivos??? porque cómo siempre la IA en los supervivientes es horrible...
ayuda y gracias

por cierto cuidado con los spoilers pues voy nivel 3, gracias!!!
4755 respuestas