Dead Rising 3

Dos preguntas:

La estatua de frank que esta guardada en una habitación en el mapa abajo a la derecha y esta cerrada con llave en la ciudad de Ingleton, como se consigue?

Me e pasado el juego con el final S y me han dado el traje de Megaman X pero el buster no, como se consigue?
Kensaiken escribió:Dos preguntas:

La estatua de frank que esta guardada en una habitación en el mapa abajo a la derecha y esta cerrada con llave en la ciudad de Ingleton, como se consigue?

Me e pasado el juego con el final S y me han dado el traje de Megaman X pero el buster no, como se consigue?


Para sacar el booster necesitas pasarte el juego en modo pesadilla

Yo me lo he pasado, me aparece el booster cuando aparece el final con puntuación S, pero no encuentro ni el traje ni el booster en los armarios... alguien sabe si hay que comenzar en otro modo o algo?

Un saludo!
Una duda que tengo... los 7 días van relacionados con los capitulos?? O es necesario darse prisa en terminar la campaña antes de que se agoten los días??

Lo digo para ir investigando poco a poco sin tener que estar mirando cuanto tiempo me falta..
No sé qué hago mal, pero tengo en el smart glass hasta 7 códigos de acceso, pero no puedo lanzar ataques aéreos, ni bengalas, ni torretas. ¿Hay que hace algo especial para ello? Abro la aplicación, puso los iconos, pero no responde. A ver si me echáis una mano.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Entonces, a ver si me aclaro: ¿Puedo grabar la partida, salir al dash y apagar la consola y cuando la vuelva a encender continuar en el mismo sitio dobde lo dejé o falla más que una escopeta de feria?

Es que yo tengo la manía de salirme al dash con el botón redondo iluminado del mando, y usar el botoncito de las tres lineas e indicar "salir del juego"...

Lo primero molaría mil. :-O
Buenas a todos

Sabeis si la version digital de este juego en el store americano esta en castellano?


Saludos
Pregunta a quien se haya pasado el juego

He leido que hay varios finales, como se sacan cada uno y cual es bueno y malo?
Y la segunda pregunta es que si cada uno tiene su propio logro


Gracias y saludos
Sabeis si se venden ya juegos en digital de la xbox one y donde perdon si el mensaje no es aqui no se donde ponerlo sorry xD..
en la store, se venden desde el primer día, buscas el juego que quieres y te da la opción de comprarlo
Buenas! Me he leido 30 paginas del foro por no repetirme pero aun asi no me queda claro el tema del tiempo asiq lo pregunto, estoy en el modo normal, mision 2 y me quedan unas 4 horas o asi, haciendo secundarias y todo, vamos que creo que no me da tiempo ni de coña, para quien lo sepa, como va el tema? Mejor hacer la historia y en la segunda vuelta las secundarias o al reves, o no importa esto? No quiero quedarme a medias [snif]
Sabéis cuantos finales tiene exactamente el juego? Yo solo hice el S. A ver si me lo podría decir alguno de vosotros. Gracias anticipadas.
Voy ya en el capitulo 4 y el tema de los momentos trágicos que dicen que hay cerca, no lo logro dominar, ¿que hay que hacer?

Gracias
Shinjitu escribió:Voy ya en el capitulo 4 y el tema de los momentos trágicos que dicen que hay cerca, no lo logro dominar, ¿que hay que hacer?

Gracias


Son personas muertas, los que no encuentras a nivel del suelo fijate bien que seguro que están en una terraza justo encima o en una segunda planta o así.


Ayer me lo acabé con el final S, parece que es el final q tiene la mayoría xD
Madre mia. Me he pillado hoy las hobbys... por que tenia que hacer espera en el dentista y digo.. venga para entretenerme.... QUe basura...

Pero me quedo con el analisis de dead rising y sus contras :

- Como sandbox esta limitado, incluso podemos afirmar que no el.



Mi pregunta es.... a que juego jugaron ellos ? Por que yo he podido ir donde he querido meterme en el edifico que me daba la gana , incluso en apartamentos ,etc

En fin sera que un sandbox no podra estar unido por autopistas
Pegunta tonta, como coño se usan las armas que creas?

Es decir, he creado la caja sorpresa, pero veo en youtube que la dejas en el suelo y sale el muñeco de dentro para matar zombies, pero no se con que boton hacer eso, solo consigo o pegar con ella o lanzarla...
Makun escribió:
Shinjitu escribió:Voy ya en el capitulo 4 y el tema de los momentos trágicos que dicen que hay cerca, no lo logro dominar, ¿que hay que hacer?

Gracias


Son personas muertas, los que no encuentras a nivel del suelo fijate bien que seguro que están en una terraza justo encima o en una segunda planta o así.


Ayer me lo acabé con el final S, parece que es el final q tiene la mayoría xD


Gracias ya podia yo volverme loco jajajjaja
Un Sandbox con tiempo es como un tetris con tiros.
Por estos juegos da gusto comprarse la ONE que la PS4 aunque tambien la tengo para que engañarnos xD..
URTYK escribió:Un Sandbox con tiempo es como un tetris con tiros.


Puedes ignorar el tiempo a tus anchas pero perdiendo cosas simplemente.
Yo por ejemplo ya tengo el final s por lo que la siguiente vuelta va a ser pasando MUCHO del tiempo y llendo a por lo que que quiero.


Ademas la misiones con mas o menos tiempo me hacen mas realista el mundo de los perdidos. Que pasa que una tia que pide ayuda va a estr ahi siempre hasta que llegue ? pues no. Si llego tarde los zombies se la zampan xD
Si alguien quiere jugar estare toda la tarde dandole X-D Soy AleSannn

El juego es un juegazo y supongo que lo de limitado se refieren a que es solo matar zombis,si hubiera algunos eventos o minijuegos el juego ganaria y se podria implementar pero es un juegazo.
rual escribió:Pegunta tonta, como coño se usan las armas que creas?

Es decir, he creado la caja sorpresa, pero veo en youtube que la dejas en el suelo y sale el muñeco de dentro para matar zombies, pero no se con que boton hacer eso, solo consigo o pegar con ella o lanzarla...



Creo que es pulsando Y
Grinch escribió:
URTYK escribió:Un Sandbox con tiempo es como un tetris con tiros.


Puedes ignorar el tiempo a tus anchas pero perdiendo cosas simplemente.
Yo por ejemplo ya tengo el final s por lo que la siguiente vuelta va a ser pasando MUCHO del tiempo y llendo a por lo que que quiero.


Ademas la misiones con mas o menos tiempo me hacen mas realista el mundo de los perdidos. Que pasa que una tia que pide ayuda va a estr ahi siempre hasta que llegue ? pues no. Si llego tarde los zombies se la zampan xD


Es un juego con una duración de tiempo limitada, me encanta pero hay que reconocer que todos pensabamos que el modo libre sería libre de verdad.

Yo lo que hago es jugar un rato y en vez de grabar lo quito directamente, me gusta liarme a matar zombies pero no me mola que se consuma el tiempo.

Y no le veo la gracia jugar a juego una vez pasado, me gusta hacerlo todo en la primera partida y si tengo que estar 200 horas pues las estoy y punto.
A ver no niego que lo del tiempo es una putada. Que prometieron o hicieron ver que no habria y si lo hay.

Pero de ahi a decir que no es un sandbox .... no se yo.

Yo es el mejor que he visto puedo ir y entrar donde quiera .
Cosa que en la mayoria no se puede hacer por que las ventanas supuestamente abiertas son solo una imagen .
Grinch escribió:A ver no niego que lo del tiempo es una putada. Que prometieron o hicieron ver que no habria y si lo hay.

Pero de ahi a decir que no es un sandbox .... no se yo.

Yo es el mejor que he visto puedo ir y entrar donde quiera .
Cosa que en la mayoria no se puede hacer por que las ventanas supuestamente abiertas son solo una imagen .


La 1ª premisa en un Sandbox es que puedas jugar sin tener un objetivo de juego progresando y en DR3 lo tenemos en todo momento, el tiempo de la principal pasa, cuando quiten eso podremos discutirlo, mientras tanto no.
Efectivamente, creo que no se ha respondido al tema de lo del tiempo.. hay que ir follado?? qué pasa si se acaba el tiempo?? -- puta manía de tener que ir a contrareloj..
lustrer escribió:Efectivamente, creo que no se ha respondido al tema de lo del tiempo.. hay que ir follado?? qué pasa si se acaba el tiempo?? -- puta manía de tener que ir a contrareloj..


Yo tampoco lo tengo claro.

¿Una vez me acabe el juego, podré cargar el ultimo capitulo con todo lo que tenía y ponerme a hacer el cabra y recoger objetos sin que pase nada? ¿O si se acaban los "6 días" es game over?

¿Podríais detallar como funciona?
URTYK escribió:
Grinch escribió:A ver no niego que lo del tiempo es una putada. Que prometieron o hicieron ver que no habria y si lo hay.

Pero de ahi a decir que no es un sandbox .... no se yo.

Yo es el mejor que he visto puedo ir y entrar donde quiera .
Cosa que en la mayoria no se puede hacer por que las ventanas supuestamente abiertas son solo una imagen .


La 1ª premisa en un Sandbox es que puedas jugar sin tener un objetivo de juego progresando y en DR3 lo tenemos en todo momento, el tiempo de la principal pasa, cuando quiten eso podremos discutirlo, mientras tanto no.


Pero es que el tiempo es unicamente para conseguir un buen final.

Yo puedo pasarme el juego y no hacer ni puñetero caso al tiempo.
Grinch escribió:A ver no niego que lo del tiempo es una putada. Que prometieron o hicieron ver que no habria y si lo hay.

Pero de ahi a decir que no es un sandbox .... no se yo.

Yo es el mejor que he visto puedo ir y entrar donde quiera .
Cosa que en la mayoria no se puede hacer por que las ventanas supuestamente abiertas son solo una imagen .


+1

Eso si,lo del tiempo aunque te den 7 días del juego,y no tiempo por misión es una putada,porque precisamente por todo lo que ofrece el juego,por poder entrar en todos lados,es una putada...

Yo me pasaría horas haciendo misiones secundarias y buscando las estatuas,ect y no puedo porque si no se me terminan los 7 días ...xddd
Bien chicos, quiero pillar éste juego. No lo hice de salida porque antepuse tener un juego gráficamente bestia (Ryse), ya que en el lanzamiento de la maquina pues me apetecía tener un juego que demostrase de lo que era capaz y, ciertamente, Ryse ha cumplido a la perfección con su cometido siendo incluso mejor (como juego) de lo que esperaba y Forza 5 no era negociable.

La cosa es que ahora me apetece mucho jugar a un juego como Dead Rising, jugué al primero y me gustó muchísimo, me tuvo varios meses enganchado a tope xD, pero no jugué al 2 por falta de tiempo. El tema es, me falta un pelín para decidirme a comprarlo YA y no esperar a que mi mujer me lo regalase por Reyes como tenía pensado xD

De modo que necesito que hagáis de comerciales improvisados y me deis argumentos para llevármelo ésta misma tarde bajo el brazo xD

¿Parecidos y diferencias con respecto al 1?, ¿Duración?, ¿Rejugable?.

Gracias!!
Rapture985 escribió:Buenas! Me he leido 30 paginas del foro por no repetirme pero aun asi no me queda claro el tema del tiempo asiq lo pregunto, estoy en el modo normal, mision 2 y me quedan unas 4 horas o asi, haciendo secundarias y todo, vamos que creo que no me da tiempo ni de coña, para quien lo sepa, como va el tema? Mejor hacer la historia y en la segunda vuelta las secundarias o al reves, o no importa esto? No quiero quedarme a medias [snif]


Me autocito, alguien que lo tenga claro puede explicar bien como funciona? Si quiero hacer todo que orden es mejor? Si se acaba el contador se acaba la partida? Muchas gracias
Yo lo que necesito saber para decidirme es lo del tiempo, en el modo facilorro o con más tiempo puede uno recrearse? es decir no tienes que preocuparte del tiempo??? pq para mí esto es lo que no me gusta del juego el tema de la frustracion del tiempo, habrá a algunos que para ellos sea su punto fuerte y que sin el no sería un dead rising, pero a mí no me gusta! Adoro poder hacer el cabra el tiempo que me de la gana matando zombies!!
dicsi escribió:Pregunta a quien se haya pasado el juego

He leido que hay varios finales, como se sacan cada uno y cual es bueno y malo?
Y la segunda pregunta es que si cada uno tiene su propio logro


Gracias y saludos


Me autocito
lord_sanguinius escribió:
lustrer escribió:Efectivamente, creo que no se ha respondido al tema de lo del tiempo.. hay que ir follado?? qué pasa si se acaba el tiempo?? -- puta manía de tener que ir a contrareloj..


Yo tampoco lo tengo claro.

¿Una vez me acabe el juego, podré cargar el ultimo capitulo con todo lo que tenía y ponerme a hacer el cabra y recoger objetos sin que pase nada? ¿O si se acaban los "6 días" es game over?

¿Podríais detallar como funciona?


nunca has jugado a un dead rising?¿ tu vas haciendo las misiones principales, tienes un tiempo para hacerlas, mientras tanto vas por ahi investigando y consiguiendo armas, comida, salvando supervivientes, matando psicopatas y eso....
si por un casual no llegas a tiempo a la mision principal, pues termina la partida y te quedas los demas dias que faltan ahi haciendo el pinga....
asi eran en los demas dead rising, y por lo que veo este es igual, cuando me pille la one ya vere, pero viendo los videos y demas es igual vamos...
los finales habra 3 o 4 como en los otros, uno sera el tiepico que tiene todo el mundo, haciendo la mision principal y todo bien, los otros seran como por ej, que no llegas a tiempo al helicoptero que te venia a rescatar, dependiendo de la parte en la historia donde te quedes...asi eran en los otros...
en el 2 estaba lo del zombrex, sino conseguias a tiempo pues moria tu hija y fin, te quedabas ahi y punto.., esprando los dias..,es asi como va..

el problema es que en la primera partida no te da tiempo de todo.., en los otros siempre te llamaban que habia supervivientes en tal sitio, y a veces tenias varios a la vez, no te da tiempo ni de coña, sino te conoces el mapa y vas a lo que vas, los dead rising son juegos diferentes, te los pasas la primera vez haciendo lo que puedes, despues otra ya te conoces el mapa, entonces ya vas mas rapido y asi....
si quieres el logro de matar zombis, que seguro lo hay como en los otros, es empezar una partida, pillar un coche y ponerte a matar como un loco, me acuerdo que aun asi te quedabas justo de matar a 53 mil zombis que eran en el primero :D, en el 2 era igual, fijo que este tiene un logro de matar un monton de zombis, y la manera es pasar de todo, coger un coche y matar y matar todo el rato sin parar :D
LARD1N escribió:Yo lo que necesito saber para decidirme es lo del tiempo, en el modo facilorro o con más tiempo puede uno recrearse? es decir no tienes que preocuparte del tiempo??? pq para mí esto es lo que no me gusta del juego el tema de la frustracion del tiempo, habrá a algunos que para ellos sea su punto fuerte y que sin el no sería un dead rising, pero a mí no me gusta! Adoro poder hacer el cabra el tiempo que me de la gana matando zombies!!


Hasta el momento no he perdido una sola quest por el tema del tiempo.

Y te aseguro que no he ido a cuchillo, pero tampoco me he tirado una hora entera haciendo el burro.

Lo del tiempo en general (los 7 días) y la posibilidad de repetir capítulos, seria un detalle que alguien nos detallara como funcionan. [rtfm]



drneo escribió:
nunca has jugado a un dead rising?¿ tu vas haciendo las misiones principales, tienes un tiempo para hacerlas, mientras tanto vas por ahi investigando y consiguiendo armas, comida, salvando supervivientes, matando psicopatas y eso....
si por un casual no llegas a tiempo a la mision principal, pues termina la partida y te quedas los demas dias que faltan ahi haciendo el pinga....
asi eran en los demas dead rising, y por lo que veo este es igual, cuando me pille la one ya vere, pero viendo los videos y demas es igual vamos...
los finales habra 3 o 4 como en los otros, uno sera el tiepico que tiene todo el mundo, haciendo la mision principal y todo bien, los otros seran como por ej, que no llegas a tiempo al helicoptero que te venia a rescatar, dependiendo de la parte en la historia donde te quedes...asi eran en los otros...
en el 2 estaba lo del zombrex, sino conseguias a tiempo pues moria tu hija y fin, te quedabas ahi y punto..,es asi como va..

el problema es que en la primera partida no te da tiempo de todo.., en los otros siempre te llamaban que habia supervivientes en tal sitio, y a veces tenias varios a la vez, no te da tiempo ni de coña, sino te conoces el mapa y vas a lo que vas, los dead rising son juegos diferentes, te los pasas la primera vez haciendo lo que puedes, despues otra ya te conoces el mapa, entonces ya vas mas rapido y asi....


Si que jugué al primer capítulo, el problema es que este sistema lo han cambiado pero no sé hasta que punto.

Por eso pregunto a los que se lo han pasado.
El tiempo es demasiado, no hay problema para hacer todas las secundarias.
VictorM escribió:El tiempo es demasiado, no hay problema para hacer todas las secundarias.


Y sino siempre se puede comenzar una nueva partida y completarlas pasando más de las misiones principales, que además se quedan guardadas las estadísticas. xD
A ver si aclaramos esto que me estoy acojonando....

lord_sanguinius escribió:
lustrer escribió:Efectivamente, creo que no se ha respondido al tema de lo del tiempo.. hay que ir follado?? qué pasa si se acaba el tiempo?? -- puta manía de tener que ir a contrareloj..


Yo tampoco lo tengo claro. [tomaaa]

¿Una vez me acabe el juego, podré cargar el ultimo capitulo con todo lo que tenía y ponerme a hacer el cabra y recoger objetos sin que pase nada? ¿O si se acaban los "6 días" es game over?

¿Podríais detallar como funciona?


Tampoco me queda claro.

Tengo nivel 40, apenas he jugado la historia porque prefería ir jugando a mi ritmo ahora que supuestamente podía y luego me di cuenta de que sí que había tiempo porque me informaron de ello en pantalla, pero ya había perdido un día entero haciendo el cabra.

Y sigo haciendo el cabra, planos, estatuas, matar y probar cosas, pasear en coche, etc...Disfruto así, pero si me dicen que todas las horas que le he metido no me sirven de nada. Que mis 20.000 zombies muertos pasarán a 0 y mi nivel a 1 en un siguiente gameplay más serio, jugando la historia.....creo que es como para mandar el juego a tomar por el saco. No quiero volver a subir nivel, encontrar las mierdas, etc...¿De qué me ha servido la primera partida?, ¿de qué sirve el modo historia entonces? [nop]

Quiero mantener nivel, planos, coleccionables y jugar aunque sea en tres partidas sucesivas para ver todo lo que el juego ofrece (un primer modo historia experimental pasando de todo, segunda partida al modo historia ya con el nivel ganado y jugando ya a las misiones y luego pesadilla a lo que toque). ¿Eso se puede?
Clyde escribió:A ver si aclaramos esto que me estoy acojonando....

lord_sanguinius escribió:
lustrer escribió:Efectivamente, creo que no se ha respondido al tema de lo del tiempo.. hay que ir follado?? qué pasa si se acaba el tiempo?? -- puta manía de tener que ir a contrareloj..


Yo tampoco lo tengo claro. [tomaaa]

¿Una vez me acabe el juego, podré cargar el ultimo capitulo con todo lo que tenía y ponerme a hacer el cabra y recoger objetos sin que pase nada? ¿O si se acaban los "6 días" es game over?

¿Podríais detallar como funciona?



Tampoco me queda claro.

Tengo nivel 40, apenas he jugado la historia porque prefería ir jugando a mi ritmo ahora que supuestamente podía y luego me di cuenta de que sí que había tiempo porque me informaron de ello en pantalla, pero ya había perdido un día entero haciendo el cabra.

Y sigo haciendo el cabra, planos, estatuas, matar y probar cosas, pasear en coche, etc...Disfruto así, pero si me dicen que todas las horas que le he metido no me sirven de nada. Que mis 20.000 zombies muertos pasarán a 0 y mi nivel a 1 en un siguiente gameplay más serio, jugando la historia.....creo que es como para mandar el juego a tomar por el saco. No quiero volver a subir nivel, encontrar las mierdas, etc...¿De qué me ha servido la primera partida?, ¿de qué sirve el modo historia entonces? [nop]

Quiero mantener nivel, planos, coleccionables y jugar aunque sea en tres partidas sucesivas para ver todo lo que el juego ofrece (un primer modo historia experimental pasando de todo, segunda partida al modo historia ya con el nivel ganado y jugando ya a las misiones y luego pesadilla a lo que toque). ¿Eso se puede?


Correcto!! Y además saber si se acaba el mundo cuando se termina el tiempo, o simplemente no ganas el indispensable logro de " comolasbala!"
creo que en los anteriores si que se mantenía el nivel del personaje para otras partidas no?

si en este vuelves a 0 todo es una grandisima basura...
En anteriores, si no recuerdo mal, no guardaba el numero de bajas de Zombies, ahí estaba la gracia de los trofeos en ambos dos de conseguir matar a 50.000 y pico. [+risas] En este aun no se, ya que aun no me lo he pasado. [sonrisa]
Vamos a ver....porque veo muchas dudas.


El modo historia (el normal, no el pesadilla), me lo habré pasado en unas 25 horas, es decir, si tenemos en cuenta que el modo pesadilla me lo pasé en 5 (sin hacer ninguna secundaria y yendo rápido sólo a por la principal, quitando vídeos etc...) haced cálculos. Hay tiempo más que de sobra para ponerte a dar vueltas y hacerlo todo.

Es más, yo en la primera partida, hice todas las secundarias, recogí todos los planos y todas las estatuillas. Y en el capítulo 4 ya era nivel 45 creo, así que imaginad la caña que le dí y el tiempo que me tiré dando vueltas xD

El contador de zombis se te guarda para TODAS TUS PARTIDAS, es decir, si te pasas el modo historia , y después lo empiezas en pesadilla, o empiezas otra vez el modo historia, el contador seguirá tal cual lo dejaste, no empieza de 0.
Además, se te guarda TODO lo que hiciste en tu anterior partida, ropas, armas, coleccionables, nivel, etc....


Así que, todos aquellos que estéis dudosos, dejaos la duda para otro juego. Yo odiaba los tiempos del 1 y el 2,pero aquí te sobra.

Eso sí, en el modo pesadilla, ya os digo que si tenéis narices de hacer todas las secundarias seréis mis ídolos, es materialmente imposible, porque el tiempo corre rapidísimo. Para mí por lo menos. De todas maneras ni lo intenté, quería pasármelo rápido en ese modo.
Voy a responder algunas de las preguntas (porque tras teeminar el capítulo 3 volví a empezar el juego ya que me mataron a la primera superviviente):

-Mantienes el nivel que llevabas (si te quedaste en el 20 empiezas en el 20).

-Conservas los planos de armas, coches, estatuas de Nick, etc y no vuelven a salir en el mapa.

-Las puertas cerradas siguen idem.

-La historia empieza desde el principio.

-Sobre que si da suficiente tiempo para todo o hay que priorizar eso mejor que lo conteste quien se ha pasado el juego, jejeje.

Un saludo!
HDFIT escribió:Vamos a ver....porque veo muchas dudas.


El modo historia (el normal, no el pesadilla), me lo habré pasado en unas 25 horas, es decir, si tenemos en cuenta que el modo pesadilla me lo pasé en 5 (sin hacer ninguna secundaria y yendo rápido sólo a por la principal, quitando vídeos etc...) haced cálculos. Hay tiempo más que de sobra para ponerte a dar vueltas y hacerlo todo.

Es más, yo en la primera partida, hice todas las secundarias, recogí todos los planos y todas las estatuillas. Y en el capítulo 4 ya era nivel 45 creo, así que imaginad la caña que le dí y el tiempo que me tiré dando vueltas xD

El contador de zombis se te guarda para TODAS TUS PARTIDAS, es decir, si te pasas el modo historia , y después lo empiezas en pesadilla, o empiezas otra vez el modo historia, el contador seguirá tal cual lo dejaste, no empieza de 0.
Además, se te guarda TODO lo que hiciste en tu anterior partida, ropas, armas, coleccionables, nivel, etc....


Así que, todos aquellos que estéis dudosos, dejaos la duda para otro juego. Yo odiaba los tiempos del 1 y el 2,pero aquí te sobra.

Eso sí, en el modo pesadilla, ya os digo que si tenéis narices de hacer todas las secundarias seréis mis ídolos, es materialmente imposible, porque el tiempo corre rapidísimo. Para mí por lo menos. De todas maneras ni lo intenté, quería pasármelo rápido en ese modo.

Pues por mi parte totalmente queda claro. Gracias. [sonrisa] [oki] Un puntazo que te guarde los zombies, ya que en 1 y 2 era un infierno el trofeo ese [plas] .
OSKR360 escribió:Voy a responder algunas de las preguntas (porque tras teeminar el capítulo 3 volví a empezar el juego ya que me mataron a la primera superviviente):

-Mantienes el nivel que llevabas (si te quedaste en el 20 empiezas en el 20).

-Si acabaste con 500 zombis, en la siguiente partida continuarás a partir de 500 zombis.

-Conservas los planos de armas, coches, estatuas de Nick, etc y no vuelven a salir en el mapa.

-Las puertas cerradas siguen idem.

-La historia empieza desde el principio.

-Sobre que si da suficiente tiempo para todo o hay que priorizar eso mejor que lo conteste quien se ha pasado el juego, jejeje.

Es un juegazo.

Un saludo!
HDFIT escribió:Vamos a ver....porque veo muchas dudas.


El modo historia (el normal, no el pesadilla), me lo habré pasado en unas 25 horas, es decir, si tenemos en cuenta que el modo pesadilla me lo pasé en 5 (sin hacer ninguna secundaria y yendo rápido sólo a por la principal, quitando vídeos etc...) haced cálculos. Hay tiempo más que de sobra para ponerte a dar vueltas y hacerlo todo.

Es más, yo en la primera partida, hice todas las secundarias, recogí todos los planos y todas las estatuillas. Y en el capítulo 4 ya era nivel 45 creo, así que imaginad la caña que le dí y el tiempo que me tiré dando vueltas xD

El contador de zombis se te guarda para TODAS TUS PARTIDAS, es decir, si te pasas el modo historia , y después lo empiezas en pesadilla, o empiezas otra vez el modo historia, el contador seguirá tal cual lo dejaste, no empieza de 0.
Además, se te guarda TODO lo que hiciste en tu anterior partida, ropas, armas, coleccionables, nivel, etc....


Así que, todos aquellos que estéis dudosos, dejaos la duda para otro juego. Yo odiaba los tiempos del 1 y el 2,pero aquí te sobra.

Eso sí, en el modo pesadilla, ya os digo que si tenéis narices de hacer todas las secundarias seréis mis ídolos, es materialmente imposible, porque el tiempo corre rapidísimo. Para mí por lo menos. De todas maneras ni lo intenté, quería pasármelo rápido en ese modo.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Pero que mierda de final he sacado,que coño ha pasado aqui,me salio el final C

Luego de matar al tio del final subo al avion con los amigos,intento encender pero no arranca y ya esta,salen unas letras y es el final c


Que puta mierda es esta,ya no es porque sea el final c,pero es que es super incompleto malisimo.

Respecto al tiempo deberia haber un modo libre del todo pero da bastante tiempo.lo que si el juego es que es RIDICULAMENTE facil,matas a los jefes como si nada,incluso al jefe final me lo merende con una tuberia de mierda.
Los primeros 10 minutos pensaba q iba a ser aburridisimo pero me está pareciendo alucinante el juego.. me ha sorprendido mucho.
Must have... y nada de acuerdo con las puntuaciones q ha recibido en las reviews.

J U E G A Z O
Infinitas gracias por aclararlo. ;)
Seguiré como hasta ahora que me divierte ir a mi bola para variar
Estooo...no entiendo de lo que hablais en las ultimas paginas. ¿No se supone que habia un modo libre en el que pegarte el juego SIN TIEMPO??. ¿O es que en ese modo no juegas el modo historia?.
Es que estaba pensando el pillarmelo precisamente porque decian que habia un modo sin tiempo, pero si no lo hay paso de pillarmelo. Aunque haya tiempo de sobra, a mi me gusta a veces hacer el gilipoyas por ahi, y me puedo pegar varias partidas buscando o experimentando cosas, y el tema del tiempo para mi es incompatible.

Saludos
Juego terminado con Final S.

Nivel 32 , 85 Armas combinadas , 10 vehiculos , 20.396 Zombis.


Me ha gustado bastante!!.
4755 respuestas