lord_sanguinius escribió:lustrer escribió:Efectivamente, creo que no se ha respondido al tema de lo del tiempo.. hay que ir follado?? qué pasa si se acaba el tiempo?? -- puta manía de tener que ir a contrareloj..
Yo tampoco lo tengo claro.
¿Una vez me acabe el juego, podré cargar el ultimo capitulo con todo lo que tenía y ponerme a hacer el cabra y recoger objetos sin que pase nada? ¿O si se acaban los "6 días" es game over?
¿Podríais detallar como funciona?
nunca has jugado a un dead rising?¿ tu vas haciendo las misiones principales, tienes un tiempo para hacerlas, mientras tanto vas por ahi investigando y consiguiendo armas, comida, salvando supervivientes, matando psicopatas y eso....
si por un casual no llegas a tiempo a la mision principal, pues termina la partida y te quedas los demas dias que faltan ahi haciendo el pinga....
asi eran en los demas dead rising, y por lo que veo este es igual, cuando me pille la one ya vere, pero viendo los videos y demas es igual vamos...
los finales habra 3 o 4 como en los otros, uno sera el tiepico que tiene todo el mundo, haciendo la mision principal y todo bien, los otros seran como por ej, que no llegas a tiempo al helicoptero que te venia a rescatar, dependiendo de la parte en la historia donde te quedes...asi eran en los otros...
en el 2 estaba lo del zombrex, sino conseguias a tiempo pues moria tu hija y fin, te quedabas ahi y punto.., esprando los dias..,es asi como va..
el problema es que en la primera partida no te da tiempo de todo.., en los otros siempre te llamaban que habia supervivientes en tal sitio, y a veces tenias varios a la vez, no te da tiempo ni de coña, sino te conoces el mapa y vas a lo que vas, los dead rising son juegos diferentes, te los pasas la primera vez haciendo lo que puedes, despues otra ya te conoces el mapa, entonces ya vas mas rapido y asi....
si quieres el logro de matar zombis, que seguro lo hay como en los otros, es empezar una partida, pillar un coche y ponerte a matar como un loco, me acuerdo que aun asi te quedabas justo de matar a 53 mil zombis que eran en el primero
, en el 2 era igual, fijo que este tiene un logro de matar un monton de zombis, y la manera es pasar de todo, coger un coche y matar y matar todo el rato sin parar