Dead Rising 3

OSKR360 escribió:Hola zagales, unas preguntitas sobre el juego, gracias:

Cuando rescatas a alguien, lo tienes que llevar a una zona segura ¿no?
Y ¿por qué muchas veces que dice el del móvil que ayudes a alguien, este desaparece y no te sigue?
Es que voy por el capítulo 3 o 4 y sólo tengo rescatadis a 3 personas...


Un saludo!



unos solo son para ayudarles, otros quieren que les lleves a un refugio, pero no me preguntes porque, la unica manera que puedes hacerlo, es cuando te siga, coges un coche y te vas lo mas lejos que puedas del superviviente, a los pocos segundos, arriba en la pantalla te pondrá que a ido a un refugio seguro.

Es la unica manera ahora mismo de que los dejes alli, yo llevo ya unos cuantos asi.

Espero que te sirva de ayuda.
tbociego escribió:
OSKR360 escribió:Hola zagales, unas preguntitas sobre el juego, gracias:

Cuando rescatas a alguien, lo tienes que llevar a una zona segura ¿no?
Y ¿por qué muchas veces que dice el del móvil que ayudes a alguien, este desaparece y no te sigue?
Es que voy por el capítulo 3 o 4 y sólo tengo rescatadis a 3 personas...


Un saludo!



unos solo son para ayudarles, otros quieren que les lleves a un refugio, pero no me preguntes porque, la unica manera que puedes hacerlo, es cuando te siga, coges un coche y te vas lo mas lejos que puedas del superviviente, a los pocos segundos, arriba en la pantalla te pondrá que a ido a un refugio seguro.

Es la unica manera ahora mismo de que los dejes alli, yo llevo ya unos cuantos asi.

Espero que te sirva de ayuda.


También se pueden desmarcar del tablón de supervivientes en el refugio para que dejen de seguirte.

Aunque yo siempre suelo hacer lo de salir por patas con el coche, no me gusta ir con supervivientes, molestan mas que otra cosa.

Por cierto para los que se han pasado el juego

A mi me han dado el traje de Megaman pero no el arma, creo que puede ser por que el arma lo dan en el modo pesadilla al completar los hechos....
Gracias a los dos por contestarme.
Es que he jugado a los anteriores Dead Rising y cuando ayudabas a alguien se te unía y lo tenías que llevar al refugio y ya está.
Sin embargo en el Dead Rising 3 tienes que dejarlis en un piso seguro y apuntarlos en el tablon de anuncios porque si no te siguen todo el rato.
Igual que lo de ayudar a otros y que desaparezcan simplemente para conseguir pp... No lo pillaba hasta ahora, me pensaba que era como los anteriores donde persona que ayudabas era igual a persona que te seguía para llevarla al refugio.

Por cierto, me encanta este juego y Xbox One.
;-)
Respecto a los supervivientes [carcajad]

Jajajaja yo tambien hago lo del coche y dejarlos tirados pensaba que no habia otra manera de salvarlos, parecen lapas joder! [+risas]
javi_xavi escribió:Respecto a los supervivientes [carcajad]

Jajajaja yo tambien hago lo del coche y dejarlos tirados pensaba que no habia otra manera de salvarlos, parecen lapas joder! [+risas]


Joder yo eso no lo sabia.... y yo patenadome la calle y haciendo seguros los refugios para salvarlos....
Grinch escribió:
javi_xavi escribió:Respecto a los supervivientes [carcajad]

Jajajaja yo tambien hago lo del coche y dejarlos tirados pensaba que no habia otra manera de salvarlos, parecen lapas joder! [+risas]


Joder yo eso no lo sabia.... y yo patenadome la calle y haciendo seguros los refugios para salvarlos....


Ahora es cuando te das cuenta que has estado cargando con ellos, dandoles armas y comida, para nada [carcajad] menos mal que al segundo dije que le den! y lo deje atras en coche y derepente ponia, superviviente se ha ido a zona segura [qmparto]
Solo avisad una cosa, por si no se ha dicho ya: cuando terminéis el juego no podréis volver a la ciudad. Es decír, empezáis de nuevo en una partida nueva, con vuestro nivel conseguido, mejoras y objetos coleccionables PERO no con todo lo que habéis desbloqueado en las misiones secundarios. Ojo con esto porque hay algunos coleccionables que están dentro de habitaciones que ahora estarán cerradas, con lo que casi te obliga a hacerlas todas otra vez. Ademas tendréis que desbloquear otra vez todas las casa. Absurdo esto, con lo facil que es dejarte en la ciudad para completar.
OSKR360 escribió:Gracias a los dos por contestarme.
Es que he jugado a los anteriores Dead Rising y cuando ayudabas a alguien se te unía y lo tenías que llevar al refugio y ya está.
Sin embargo en el Dead Rising 3 tienes que dejarlis en un piso seguro y apuntarlos en el tablon de anuncios porque si no te siguen todo el rato.
Igual que lo de ayudar a otros y que desaparezcan simplemente para conseguir pp... No lo pillaba hasta ahora, me pensaba que era como los anteriores donde persona que ayudabas era igual a persona que te seguía para llevarla al refugio.

Por cierto, me encanta este juego y Xbox One.
;-)


Bua, me está flipando el juego, la verdad es que no me esperaba esto después de no haber tragado el 2. Pero está muy bien pensado, las secundarias con la barra de tiempo, ayuda a que el juego tenga ritmo está muy bien. Además los coleccionables alguno está colocado en sitios muy bien pensados... lo que me agobia un poco es que por buscar coleccionables van pasando horas y no sé si al final puede ocurrir que vayas pelado de tiempo o que.

Entraba para preguntar lo de los supervivientes pero ya me lo habeis aclarado, es que me agobiaba llevar al notas de turno conmigo y tener que estar dandole comida para que no se me muera jeje. Pero haré eso que decís, salir por patas y que se vuelva al refugio.


Gracias
el juego es mortífero de ultratumba= BRUTAL
Jajaja pero creo que eso será un bug o algo que lo taparán en alguna actualización porque es muy heavy eso de:

-¡Tío, ayúdame a llegar al refugio. Voy contigo!
-Sí, claaaaaro que sí campeón.
-(Coche chirriando ruedas mientras te alejas de él con trollface).
-Gracias, ya he llegado (teletransportandome) al refugio.

Jajaja. ;-)
Buenas, al acabar la mision 1, ayuda! jaja

acabo de matar al chinito de la katana y hecho las misiones secundarias, me dice que vaya al puesto de cuaretena pero tengo cerradas las salidas, por donde coño voy??
loko19x69 escribió:Buenas, al acabar la mision 1, ayuda! jaja

acabo de matar al chinito de la katana y hecho las misiones secundarias, me dice que vaya al puesto de cuaretena pero tengo cerradas las salidas, por donde coño voy??


Busca en el mapa, tienes que ir por las cloacas...
No se si se ha hablado sobre el tema. En mi juego viene una tarjeta para alquilar una peli de zombis gratis. Te dice que descargues wuaki.tv en la xbox y metas el código. Ahora bien, entro en la tienda y sorpresa! No esta wuaki.tv para descargar. Como la veo? Habrá que esperar no?
¿Hay algún lugar donde ponga los diferentes finales?

Yo me saque el Final S, que supongo que será el bueno.

Podríais decir que final os tocó para ver los diferentes que hay.
Hola de nuevo, cuantos capitulos son en total en el modo historia?
Hola gente, necesito ayuda por favor, voy a plantear varias cuestiones y la gente que lo sepa que por favor conteste porque a más de uno le será de gran ayuda, respecto a cosas que me faltan:

Armas de fuego, tengo 11 de 13, aquí pongo la lista de las que tengo para que me indiquéis las que me faltan y si sabéis donde se consiguen:

- Escopeta
- Ametralladora ligera
- Lanzabengalas
- Pistola de bolas de pintura
- Pistola
- Pistola de sargento
- X-Buster
- Escopeta recortada
- Cañón de lujuria
- Revólver
- Rifle de asalto


Objetos móviles, tengo 9 y son 10, pongo las que tengo igual que antes:

- Carrito de equipaje
- Carrito de bebidas
- Carrito
- Carretilla
- Hormigonera
- Carro de la compra
- Carrito de maíz
- Cortacésped
- Silla de ruedas


Ahora respecto al armario de ropa, esto creo que no hace falta ponerlo en spoiler, me faltan los siguientes artículos, por favor si alguien los encuentra o sabe donde están que me lo diga:

- Zapatos discotequeros
- Botas de agua
- Calzado de colegiala
- Albornoz

Muchas gracias ya por adelantado a todo el que se moleste en contestar o se aburra y tenga un rato para echarme un cable, un saludo a todos!
Furia Nocturna X escribió:¿Hay algún lugar donde ponga los diferentes finales?

Yo me saque el Final S, que supongo que será el bueno.

Podríais decir que final os tocó para ver los diferentes que hay.


El Final oficial es

OJO SPOILERS

Nick mata al General Hemlock, y después escapa de Los Perdidos junto con los demás (lo que todavia no me queda claro es si Ronda y Gary al final van contigo, ya que en un principio pensaban quedarse, ya que todos no cabían en el avion) Dado que Hemlock está muerto (el urdió un plan para zombificar a la presidenta, matarla en directo y así tomar el poder, ya que era el siguiente en la sucesion) el poder lo toma un nuevo gobierno democrático, y se consigue una vacuna total a partir de la sangre de Nick.

Y al final de los créditos, vemos como Isabella vuelve de nuevo al laboratorio donde estuvo recruida, y reproduce un video en un ordenador portatil que se encuentra alli. En el vemos como aparecen ella y Marian discutiendo, y en donde se descubre que Isabellla fue quien inició la epidemia en la ciudad, con la intención de encontrar al niño huerfano (Nick), salvarlo y crear una cura a partir de el. Su objetivo era restablecer el nombre de su familia (dado que despues del incidente de Willamete en DR1, fueron declarados como terroristas internacionalmente) y conseguir la fama mundial, sin importar sacrificar a millones de víctimas inocentes. Después de visionar el video, rompe el portatil para asegurarse de que nadie descubra la verdad.

La verdad es que me da pena, puesto que tanto en DR1 y DR Case Zero Isabela esta representada como una buena persona y aquí en este entrega la convierten en toda una hija de puta.
loko19x69 escribió:Hola de nuevo, cuantos capitulos son en total en el modo historia?

me cito
loko19x69 escribió:
loko19x69 escribió:Hola de nuevo, cuantos capitulos son en total en el modo historia?

me cito


7+1



Yo saqué el final S y el final C, para quien quiera saber cual es el final C....


Se consigue matando a Gary cuando te manda a buscar a Rhonda.

Cuando matas Red se suben todos al avión....y se van. Fin del juego. No te explica absolutamente nada xD



Ahora..supongo que habrá finales A y B mínimo no? Pero ni idea de como sacarlos
Hola a todos

Yo nunca he jugado a ningún dead rising, este juego tiene un buen modo historia? Es decir la campaña es entretenida? Vale la pena. Yo suelo jugar sobre todo a los juegos de acción, me recomendáis este?
rubarril escribió:Hola a todos

Yo nunca he jugado a ningún dead rising, este juego tiene un buen modo historia? Es decir la campaña es entretenida? Vale la pena. Yo suelo jugar sobre todo a los juegos de acción, me recomendáis este?

Hola compi, estaba igual que tu, lo pille ayer y me estoy pegando unos vicios de cojones.

Ademas, te lo pasas en un par de dias rapidito y lo vendes. Merece la pena, de verdad. ;)
Una pregunta...me han regalado el juego y la caja viene en inglés sabéis sí la trae castellano?

Saludos

Edito: Ya he visto en una web sobre juegos importados que sí que trae el castellano.
Aaaaaarrrgggg estoy en el final ayuda

voy con green a por hadlock y va en avión y se supone que el mapa me marca el teatro en amarillo y el avión en rojo pero al avión no puedo llegar porque esta encima de un edificio y en el teatro no hay nada.... Que hago?????
javi_xavi escribió:Aaaaaarrrgggg estoy en el final ayuda

voy con green a por hadlock y va en avión y se supone que el mapa me marca el teatro en amarillo y el avión en rojo pero al avión no puedo llegar porque esta encima de un edificio y en el teatro no hay nada.... Que hago?????



No tienes que intentar llegar al avión, si no destruir los UAV o como se diga que bajan del avión. Tú haz caso a las indicaciones y sigue siempre al avión.
Salva class escribió:No se si se ha hablado sobre el tema. En mi juego viene una tarjeta para alquilar una peli de zombis gratis. Te dice que descargues wuaki.tv en la xbox y metas el código. Ahora bien, entro en la tienda y sorpresa! No esta wuaki.tv para descargar. Como la veo? Habrá que esperar no?


Estoy igual que tu. Probablemente tenian pensado sacar la app con la consola y al final no habrán podido publicarla a tiempo.

Habrá que ver si la sacan en los proximos días o la oferta queda en papel mojado.

A titulo particular me interesa la app de crunchy roll, que a saber cuando la ponen (disculpad el offtopic)
Eisshen escribió:Soy el único que AMA la "parca de fuego"? [plas]

espera a mejorarla y tener
la parca definitiva
Me lo acabo de comprar y lo estoy instalando, aunque hoy no podre jugar porque salgo con los colegas de fiestuki xD
Si alguien kiere agregarme para el cooperativo..
Hay dos cosas del juego que me tocan mucho los huevos,bueno o tres.

1) A veces me cambian la ropa por la cara,me quitan la que llevo y me ponen la de mecánico

2) A veces tambien la partida se me pausa sola,es kinect? se pausa y jode mucho a veces se me pausa varias veces en una tarde por ejemplo,me lleva al mapa sin yo hacer ni apretar nada raro

3) El juego le hubiera sentado genial mas dificultad que te cargas los jefes como si nada y lo de pasar entre 800.0000 zombis rodando y que apenas te toquen tampoco me mola.
Alesann escribió:Hay dos cosas del juego que me tocan mucho los huevos,bueno o tres.

1) A veces me cambian la ropa por la cara,me quitan la que llevo y me ponen la de mecánico

2) A veces tambien la partida se me pausa sola,es kinect? se pausa y jode mucho a veces se me pausa varias veces en una tarde por ejemplo,me lleva al mapa sin yo hacer ni apretar nada raro

3) El juego le hubiera sentado genial mas dificultad que te cargas los jefes como si nada y lo de pasar entre 800.0000 zombis rodando y que apenas te toquen tampoco me mola.

Estoy de acuerdo solo con la 3 las otras no m suceden a mi
Bueno juego acabado . Estoy en creditos pero sus 25-28 horas me ha durado.
No he hecho TODAS las secundarias . Lo hare en la 2º vuelta de tranqui ya que ya tengo el final bueno y quiero pasarlo ahora en pesadilla.

Sobre evitar a todos los zombis rodando.. bueno os dire que mas adelante no es tan facil.


EL final me ha gustado mucho no me lo esperaba la verdad. El juego esta guapisimo.
Los psicopatas si es verdad que son faciles de matar. Aunque yo lo que hacia era buscar sus puntos debiles e intentar hacerlo bien para que fuera mas divertido.

Bueno en total el juego me ha encantado.


Ahora toca rebuscar coleccionables y secundarias en pesadilla xD. ( yo ahi poniendome chulo xD jaja)

Un saludo


Por cierto deciros que no me termine el 1º por que me aburria... no termine el 2º por que me aburria.... y este menudo paliza le estoy dando xD


Ahora toca descanso de dead rising e ir dandole poco a poco . y ponerme con otro juego :P


PD: ha sido final S ( creo que es el mejor)
Tengo alguna duda con las que igual me podeis ayudar.

Despues de pasarte el juego, si quieres seguir jugando desde el principio, te guardan las habilidades desbloqueadas con los puntos de nivel, cuadros de vida etc?
Y en los pisos francos sigues teniendo las armas y combos desbloqueadas?

Estoy por el tercer capitulo y ya solo me quedan dos dias y pocas horas de tiempo (me he liado mucho, je je), supongo que no me dara tiempo a acabar toda la historia principal en esta partida, verdad?

Gracias!
HDFIT escribió:
javi_xavi escribió:Aaaaaarrrgggg estoy en el final ayuda

voy con green a por hadlock y va en avión y se supone que el mapa me marca el teatro en amarillo y el avión en rojo pero al avión no puedo llegar porque esta encima de un edificio y en el teatro no hay nada.... Que hago?????



No tienes que intentar llegar al avión, si no destruir los UAV o como se diga que bajan del avión. Tú haz caso a las indicaciones y sigue siempre al avión.


Gracias!!
Aitortxu007lbz escribió:Tengo alguna duda con las que igual me podeis ayudar.

Despues de pasarte el juego, si quieres seguir jugando desde el principio, te guardan las habilidades desbloqueadas con los puntos de nivel, cuadros de vida etc?
Y en los pisos francos sigues teniendo las armas y combos desbloqueadas?

Estoy por el tercer capitulo y ya solo me quedan dos dias y pocas horas de tiempo (me he liado mucho, je je), supongo que no me dara tiempo a acabar toda la historia principal en esta partida, verdad?

Gracias!


Yo estoy igual...como continuó buscando los coleccionables, armas, etc....que me queda? Hay que comenzar de nuevo, una vez pasado que hacemos?...me contesto yo solo hay que rejugable otra vez.......como ponéis más atrás.

Gracias.

Por cierto, he jugado cn smartglass y salvó ver mapas, no he podido hacer nada más!!?? Eso es normal? En los vídeos se veía un ataque aéreo no?
Buenas, acabo de terminar el juego en final C y...

Esto es asi? Menuda mierda de final no? Me cargo al exnovio de la rubia y se acaba el juego diciendo que meses depues blablabla... YA?


POdria alguien explicarme el final bueno para saberlo aunque sea?

Saludos
una ayuda de los que se lo han pasado
no consigo matar al hemlok ese como se hace me mata enseguida con el lanza granadas que lleva


bueno y ya lo he conseguido he sacado el final s xdxd
alguien se apunta a ayudarme a pasarlo entero en cooperativo? please!
loko19x69 escribió:Buenas, acabo de terminar el juego en final C y...

Esto es asi? Menuda mierda de final no? Me cargo al exnovio de la rubia y se acaba el juego diciendo que meses depues blablabla... YA?


POdria alguien explicarme el final bueno para saberlo aunque sea?

Saludos


Haber yo he sacado el final S . Que se supone que es el mejor. Te pongo lo que pasa en spoiler

Despues de matar al ex de la rubia viene el supuesto "jefe" del gordo que la iba buscando y resulta que es chuck el de dead rising 2 y la rubia resulta que es su hija la niña que le buscamos zombrex en el 2 .

Despues de eso viene uno avion que quiere recolectar a los tio de las abejas y tenemos que impedirselo y vemos como el general mata a la tia de la silla de ruedas. Despues de derribar el avion nos enfrentamos al general y lo matamos. Y al final se ve que la isabela ha ido a coger algo al laboratorio y es una grabacion donde la unica y verdadera mala es ella.

Ella organizo el ataque zombie en los perdidos solo para encontrar al inmune(nick) se ve que destruye el portatil con el video y se supone que huye de los perdidos con nick y compañia sin que nadie sepa que la verdadera mala es ella



Bueno mas o meno es eso el final S
Grinch escribió:
loko19x69 escribió:Buenas, acabo de terminar el juego en final C y...

Esto es asi? Menuda mierda de final no? Me cargo al exnovio de la rubia y se acaba el juego diciendo que meses depues blablabla... YA?


POdria alguien explicarme el final bueno para saberlo aunque sea?

Saludos


Haber yo he sacado el final S . Que se supone que es el mejor. Te pongo lo que pasa en spoiler

Despues de matar al ex de la rubia viene el supuesto "jefe" del gordo que la iba buscando y resulta que es chuck el de dead rising 2 y la rubia resulta que es su hija la niña que le buscamos zombrex en el 2 .

Despues de eso viene uno avion que quiere recolectar a los tio de las abejas y tenemos que impedirselo y vemos como el general mata a la tia de la silla de ruedas. Despues de derribar el avion nos enfrentamos al general y lo matamos. Y al final se ve que la isabela ha ido a coger algo al laboratorio y es una grabacion donde la unica y verdadera mala es ella.

Ella organizo el ataque zombie en los perdidos solo para encontrar al inmune(nick) se ve que destruye el portatil con el video y se supone que huye de los perdidos con nick y compañia sin que nadie sepa que la verdadera mala es ella



Bueno mas o meno es eso el final S

gracias tio!! JUEGAZO con todas las letras, por los analisis no iba a jugarlo pero hacia años que no lo pasaba tan bien con un juego, me ha recordado muchisimo al resident evil 3 y a esa oscura racoon city...
Aun no me lo he pasado... Pero coincido con todos vostros!!! Juegazo!!! Es muy serio el vicio que me estoy dando este finnde semana. Y para los que dicen que graficamente no es gran cosa. Tiene unos efectos de luces, unos diseños artisticos que flipas. Sobre todo el diseño de los escenarios. No hay dos iguales. Y los coleccionables... Que enfermendad. Es ver uno y tener que ir a por el. Para mi es perfecto. Mejor desde ya que el dos... Y para decidir si es mejor que el uno, aun tendria que pasarmelo. Nick me encanta... Las caras que pone a veces es para partirse de risa XD.
loko19x69 escribió:Buenas, acabo de terminar el juego en final C y...

Esto es asi? Menuda mierda de final no? Me cargo al exnovio de la rubia y se acaba el juego diciendo que meses depues blablabla... YA?


POdria alguien explicarme el final bueno para saberlo aunque sea?

Saludos


Pero tio pq no te lo pasas tu y lo ves con el final bueno? Es que es una hora de juego mas xD

Solo hay q cambiar una cosa de las que hiciste,empieza el capitulo 7 entero de nuevo y...


no mates a gary, ve y busca a Rhonda. Ya esta, con eso tendras el final S
Buenas,

Me he pasado el juego en pesadilla con final S, como consigo ahora ponerme el skin de Megaman y el arma? he iniciado una partida nueva y no consigo ponermelo desde el armario

Un saludo!
HDFIT escribió:
loko19x69 escribió:Buenas, acabo de terminar el juego en final C y...

Esto es asi? Menuda mierda de final no? Me cargo al exnovio de la rubia y se acaba el juego diciendo que meses depues blablabla... YA?


POdria alguien explicarme el final bueno para saberlo aunque sea?

Saludos


Pero tio pq no te lo pasas tu y lo ves con el final bueno? Es que es una hora de juego mas xD

Solo hay q cambiar una cosa de las que hiciste,empieza el capitulo 7 entero de nuevo y...


no mates a gary, ve y busca a Rhonda. Ya esta, con eso tendras el final S

Joder eso no lo sabia.... Muchas gracias por decirme como pasarlo y ver ese finalazo!! jaja de puta madre ya que mañana se lo cambio a un user de aqui por el ryse...
Buenas cazazombies!

A ver si alguien me puede resolver una duda: en el juego se supone que hay 4 tipos de coleccionables y uno de ellos son las llamadas "muertes tragicas" la primera vez que me tope con una de éstas vi un cadáver en el suelo y daba la opción de interactuar con el; el problema es que desde entonces, he visto en el mapa muchos otros iconos de "muerte trágica", incluso te sale un aviso en pantalla cuando estás cerca, pero no veo ni cadaver ni nada con lo que interactuar pese a colocarme en el punto exacto. A alguien mas le ocurre?

Espero que me saqueis de dudas, y sin spoilers please que soy hipersensible a elllos! XD
JAOmaru escribió:Buenas cazazombies!

A ver si alguien me puede resolver una duda: en el juego se supone que hay 4 tipos de coleccionables y uno de ellos son las llamadas "muertes tragicas" la primera vez que me tope con una de éstas vi un cadáver en el suelo y daba la opción de interactuar con el; el problema es que desde entonces, he visto en el mapa muchos otros iconos de "muerte trágica", incluso te sale un aviso en pantalla cuando estás cerca, pero no veo ni cadaver ni nada con lo que interactuar pese a colocarme en el punto exacto. A alguien mas le ocurre?

Espero que me saqueis de dudas, y sin spoilers please que soy hipersensible a elllos! XD


Si estas en el punto exacto del mapa donde aparece el coleccionable, tiene que haber algo con lo que interactuar.
Si no, el problema suele estar en que el objeto en cuestion se encuentra en un piso superior o tejado o en un piso inferior.
A veces ay algun objeto que se encuentra en una abitacion inaccesible que a lo largo de la historia puedes entrar a por ello.

Ahora mismo voy por el capitulo cuatro y he de decir que coincido con los compañeros, es un juego BRUTAL!! Hacia tiempo que no me enganchaba con un juego asi. :)
Tremendo me a encantado el fina S, ahora lo he empezado en pesadilla y voy en busca de los 1000g por que el juego se lo merece, desde las 6 de la tarde del sábado hasta las 7 de la mañana, hoy domingo toda la tarde hasta ahora, el rase tendrá que seguir esperando xD
Buenas co,mo se hace para que los supervivientes que salvas y te acompañan, dejen de hacerlo y queden en un lugar seguro?
Puskax escribió:Buenas co,mo se hace para que los supervivientes que salvas y te acompañan, dejen de hacerlo y queden en un lugar seguro?


Hay dos formas, una creo que es con los refugios en los tablones y la segunda que es la que hago yo y hacemos casi todos, pillando un coche y dejandolo atras al superviviente [+risas]

Me pasé el juego con el final S, ahora mi pregunta es, para recoger todos los coleccionables que modo de juego me aconsejais ahora? reiniciar la historia, ir capitulo a capitulo, online, pesadilla...?

Gracias de antezombie.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
kraciboy escribió:Buenas,

Me he pasado el juego en pesadilla con final S, como consigo ahora ponerme el skin de Megaman y el arma? he iniciado una partida nueva y no consigo ponermelo desde el armario

Un saludo!


+1

Ni idea de como seleccionar el traje/booster Megaman....
¿Alguien más juega en plan gorila?, hay una historia y tal pero me estoy dedicando a subir niveles, buscar planos y coleccionables. Prácticamente paso de todo lo demás, voy dando vueltas a mis anchas y disfrutando del placer de matar. Se me pasan hasta las secundarias. XD

Tengo nivel 40 y creo que voy por el ¿capítulo 2? XD

jonwindu escribió:
Eisshen escribió:Soy el único que AMA la "parca de fuego"? [plas]

espera a mejorarla y tener
la parca definitiva


Métete con eso y un lanzabengalas o un batido de esos que te convierten en cebo de zombies en una calle infestada y mira como subes niveles. La que cita el compañero en spoiler, no la de fuego, esa la usas una vez al principio por probarla y ya XD
4755 respuestas