Juegazo pero impresionante, es infinitamente mejor a los anteriores, para mi lo han mejorado todo, sobretodo lo de los armarios y los garajes que para mi han sido un acierto completamente, es que ahora si que es divertido y adictivo como el solo... Me lo he pasado una vez con el final S, estoy pasándomelo por segunda vez cogiendo los coleccionables, y pienso pasármelo una tercera vez en Pesadilla para tener el arma de MegaMan...
Respecto a lo del tiempo, no hubiese estado mal que pusieran un modo de libertad total, pero en este caso no hay mucho problema, porque puedes empezar otra vez una partida y se te guardan todos tus progresos, lo que has recogido, tus armas, tus ropas, etc. Vamos yo no lo veo tanto problema, pero si es verdad que se podía habilitar un modo libre si misiones ni nada solo para estar por Los Perdidos haciendo el cabra, porque es divertidísimo...
Yo tengo nivel 49 y todavía quiero más, vamos para mi juego de 9, los gráficos no lo son todo y para mi cumple de sobra, pero eso si a este le penalizan por los gráficos en los análisis y al Ryse que es sublime no le suma nada, no tiene sentido...
Saludos.