Dead Rising 3

Alesann escribió:Pero que mierda de final he sacado,que coño ha pasado aqui,me salio el final C

Luego de matar al tio del final subo al avion con los amigos,intento encender pero no arranca y ya esta,salen unas letras y es el final c


Que puta mierda es esta,ya no es porque sea el final c,pero es que es super incompleto malisimo.

Respecto al tiempo deberia haber un modo libre del todo pero da bastante tiempo.lo que si el juego es que es RIDICULAMENTE facil,matas a los jefes como si nada,incluso al jefe final me lo merende con una tuberia de mierda.



Es lo que hay, no es que sea incompleto, es que te lo ponen asi para que hagas bien las cosas y saques el bueno, y repito, es tan facil como

NO matar a Gary. Es clave, ya sabreis xq si hilais cabos al final
Alguien tiene todos los vehiculos combinados? me falta uno
Gracias a todos por las respuestas.

Entiendo entonces que todo es persistente salvo los supervivientes/misiones, que se regeneran si vargas un capítulo.

Es justo lo que necesitaba oír, pues eso significa que al terminar el juego puedo volver a cargar el último capitulo (para tener la mayor parte del escenario desbloqueado) y dedicarme a "completar el juego"-"hacer el cabra" sin preocuparme del contador de tiempo de la campaña o las misiones.

Hellraiser2 escribió:Estooo...no entiendo de lo que hablais en las ultimas paginas. ¿No se supone que habia un modo libre en el que pegarte el juego SIN TIEMPO??. ¿O es que en ese modo no juegas el modo historia?.
Es que estaba pensando el pillarmelo precisamente porque decian que habia un modo sin tiempo, pero si no lo hay paso de pillarmelo. Aunque haya tiempo de sobra, a mi me gusta a veces hacer el gilipoyas por ahi, y me puedo pegar varias partidas buscando o experimentando cosas, y el tema del tiempo para mi es incompatible.

Saludos


Técnicamente hablando no existe un "free mode", pero en la practica solo has de hacer lo que explico arriba para contar con tiempo ilimitado.

No te preocupes por el tiempo, en el modo normal da tiempo a pasarte todo el juego con todas las misiones secundarias y dedicándote a levear sin que el contador baje siquiera del 50%.

Yo también quedé desencantado con el sistema de juegos anteriores, y en este no supone ningún inconveniente.

Si aún así no te fías, alquilalo y compruébalo por ti mismo.
Este Dead Rising 3 no tiene los mejores gráficos de los nuevos juegos "nextgen", pero en mi opinión, es el juego más divertido de todos y la mejor opción para estrenar la Xbox One por delante de Forza y Ryse, sin duda. Hacía tiempo que no me divertía tanto un juego. Entre este y el Assassins (en PS4), tengo hasta que salgan Titanfal y Destiny...

Por cierto, he visto disponible en la tienda un pase de temporada en elq que se incluyen 4 episodios adicionales. ¿Se sabe para cuando saldrán? Eso sí, pelín caro, ¿no...? 29,99 €... Qué cabrones.
Chicos una duda... Alguien sabe como elegir con quien kieres jugar en el modo online?? Ed q kiero jugar con un colega pero no vemos la opción de elegir con kien...sencillamente nos empareja de forma aleatoria

Gracias!
BioKiller23 escribió:Alguien tiene todos los vehiculos combinados? me falta uno
SergioSaw escribió:Por cierto, he visto disponible en la tienda un pase de temporada en elq que se incluyen 4 episodios adicionales. ¿Se sabe para cuando saldrán? Eso sí, pelín caro, ¿no...? 29,99 €... Qué cabrones.


10€ por DLC... El precio habitual.

Si merecen o no la pena es algo que no sabremos hasta que los publiquen.

Si son como los del Borderlands (nuevas localizaciones y abundancia de nuevo contenido) serán baratos, si son como un capítulo mas en el mismo mapa serán un timo.
La gracia de los pases de temporada es que no tienes porque comprarlos ahora, de hecho es tontería pagar por un producto que ni siquiera han presentado.
rikimaru82 escribió:Chicos una duda... Alguien sabe como elegir con quien kieres jugar en el modo online?? Ed q kiero jugar con un colega pero no vemos la opción de elegir con kien...sencillamente nos empareja de forma aleatoria

Gracias!


Si no recuerdo mal, tenéis que estar dentro de un grupo del Live, y una vez dentro del juego, en el menú de pausa, al que invite le aparece la opción.

Hace días leí que incluso es mejor que tu amigo esté en el dashboard cuando le invites para que le llegue la notificación.

Saludos.
Chavales, una cosa, que llevo estancado un par de días dando vueltas y no se si se me ha bugueado o es que soy así de inútil.
Estaba en el capítulo 2, cuando tienes que pasar por las alcantarillas... pues cuando había llegado al destino, tuve que irme, guardé la partida y salí del juego. Al reanudar me encuentro con que me saca en la otra punta del mapa (como si no hubiera hecho la misión) y me sigue poniendo lo de las alcantarillas pero no encuentro la forma de llegar hasta ellas otra vez porque el destino me marca un punto al que no puedo acceder en el mapa...

Alguna idea de por donde entrar de nuevo a las alcantarillas o sencillamente se me ha jodido?
Eisshen escribió:Chavales, una cosa, que llevo estancado un par de días dando vueltas y no se si se me ha bugueado o es que soy así de inútil.
Estaba en el capítulo 2, cuando tienes que pasar por las alcantarillas... pues cuando había llegado al destino, tuve que irme, guardé la partida y salí del juego. Al reanudar me encuentro con que me saca en la otra punta del mapa (como si no hubiera hecho la misión) y me sigue poniendo lo de las alcantarillas pero no encuentro la forma de llegar hasta ellas otra vez porque el destino me marca un punto al que no puedo acceder en el mapa...

Alguna idea de por donde entrar de nuevo a las alcantarillas o sencillamente se me ha jodido?


La entrada está en un callejón cercano a la primera casa que desbloqueas, si mal no recuerdo.

Sin un mapa no puedo darte mas detalles, te sugeriría que buscaras alguna videoguía y lo miraras ahí.

A mí me pasó lo mismo y pude volver sin problemas.
Eisshen escribió:Chavales, una cosa, que llevo estancado un par de días dando vueltas y no se si se me ha bugueado o es que soy así de inútil.
Estaba en el capítulo 2, cuando tienes que pasar por las alcantarillas... pues cuando había llegado al destino, tuve que irme, guardé la partida y salí del juego. Al reanudar me encuentro con que me saca en la otra punta del mapa (como si no hubiera hecho la misión) y me sigue poniendo lo de las alcantarillas pero no encuentro la forma de llegar hasta ellas otra vez porque el destino me marca un punto al que no puedo acceder en el mapa...

Alguna idea de por donde entrar de nuevo a las alcantarillas o sencillamente se me ha jodido?


Supongo que te estará sacando en el cuadrante superior izquierdo del mapa, y no puedes acceder al cementerio porque esta cerrada la puerta.
Eso mismo me pasó a mi.
Para poder acceder al cementerio, tienes que buscar en un callejón de la parte central de esa zona del mapa (cerca del edificio donde hay un tipo en la azotea habilitandote una secundaria. En ese callejón hay una puerta. Accede por ella y te llevará a las alcantarillas, y de ahí al cementerio y a seguir la misión.

Saludos.
derfel escribió:
Eisshen escribió:Chavales, una cosa, que llevo estancado un par de días dando vueltas y no se si se me ha bugueado o es que soy así de inútil.
Estaba en el capítulo 2, cuando tienes que pasar por las alcantarillas... pues cuando había llegado al destino, tuve que irme, guardé la partida y salí del juego. Al reanudar me encuentro con que me saca en la otra punta del mapa (como si no hubiera hecho la misión) y me sigue poniendo lo de las alcantarillas pero no encuentro la forma de llegar hasta ellas otra vez porque el destino me marca un punto al que no puedo acceder en el mapa...

Alguna idea de por donde entrar de nuevo a las alcantarillas o sencillamente se me ha jodido?


Supongo que te estará sacando en el cuadrante superior izquierdo del mapa, y no puedes acceder al cementerio porque esta cerrada la puerta.
Eso mismo me pasó a mi.
Para poder acceder al cementerio, tienes que buscar en un callejón de la parte central de esa zona del mapa (cerca del edificio donde hay un tipo en la azotea habilitandote una secundaria. En ese callejón hay una puerta. Accede por ella y te llevará a las alcantarillas, y de ahí al cementerio y a seguir la misión.

Saludos.

Exacto, es eso mismo. Me señala dentro del cementerio pero no puedo entrar. Y no recordaba desde donde accedí a las alcantarillas. Ahora que lo decís, si que recuerdo el callejón, que hacía esquina con una armería y en la azotea había un tipo que quería suicidarse o algo así xD

Gracias a los dos por la ayuda, lord_sanguinius y derfel. Os debo una birra. [beer]
BioKiller23 escribió:Alguien tiene todos los vehiculos combinados? me falta uno

cuando llegas al lvl 50 desbloqueas una habilidad que es crear la taquilla móvil, el ultimo vehículo :)
lord_sanguinius escribió:
Eisshen escribió:Chavales, una cosa, que llevo estancado un par de días dando vueltas y no se si se me ha bugueado o es que soy así de inútil.
Estaba en el capítulo 2, cuando tienes que pasar por las alcantarillas... pues cuando había llegado al destino, tuve que irme, guardé la partida y salí del juego. Al reanudar me encuentro con que me saca en la otra punta del mapa (como si no hubiera hecho la misión) y me sigue poniendo lo de las alcantarillas pero no encuentro la forma de llegar hasta ellas otra vez porque el destino me marca un punto al que no puedo acceder en el mapa...

Alguna idea de por donde entrar de nuevo a las alcantarillas o sencillamente se me ha jodido?


La entrada está en un callejón cercano a la primera casa que desbloqueas, si mal no recuerdo.

Sin un mapa no puedo darte mas detalles, te sugeriría que buscaras alguna videoguía y lo miraras ahí.

A mí me pasó lo mismo y pude volver sin problemas.


Imagen

Es en este callejón que señalo. Tienes que entrar por un piso en planta baja, donde hay unas rejas y a la derecha una casetilla con un paraguas y una cabeza de dragón.
A mí me pasó lo mismo y me volví loco hasta dar con ello... [+risas]
la versión USA viene en español?
¿hay algún sitio donde pueda ver que vehículos y armas combinadas me faltan por crear para el logro?
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:Alguien tiene todos los vehiculos combinados? me falta uno


[carcajad] nadie los tiene todos¿?
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:Alguien tiene todos los vehiculos combinados? me falta uno


[carcajad] nadie los tiene todos¿?


Creo que es un bug. A mí me saltó el logro y me pone que me falta uno.

minius escribió:¿hay algún sitio donde pueda ver que vehículos y armas combinadas me faltan por crear para el logro?


Concretamente, no. Pero te puedes hacer una idea mirando cuáles tienes en la taquilla y hacer los que te falten.
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:
BioKiller23 escribió:Alguien tiene todos los vehiculos combinados? me falta uno


[carcajad] nadie los tiene todos¿?


te conteste hace rato... pero si no leemos mal vamos...
¿Alguien ha hecho una misión que se llama "La trampa"? Me ha dado tres lugares en los que he matado a unos policías zombis y me pone 0/3 pistas encontradas, pero no tengo ni idea de dónde buscar, porque no me sale señal de pista alguna en el mapa. A ver si alguien que la haya hecho me puede echar una mano, no sé si ha sido una misión que me han dado en el Smart Glass.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
te conteste hace rato... pero si no leemos mal vamos...[/quote]
ups se me paso, de todas formas gracias ese lo tengo , me sigue faltando 1 [buuuaaaa]
BioKiller23 escribió:ups se me paso, de todas formas gracias ese lo tengo , me sigue faltando 1 [buuuaaaa]


Se te pasó leerle a él y luego leerme a mí. XD

Es un bug del juego, en la pantalla de carga se queda en 10/11. Pero el logro lo dan.
Solo haciendo las misiones principales el juego se hace corto?? son solo los 7 capitulos? pensaba que las 24 horas eran del juego solo siguiendo las misiones principales.
entonces las tengo todas?? no se que pensar..
Una pregunta, ¿No os cuesta coger cosas del suelo? pulsando B casi nunca me lo reconoce y tengo que dar vueltas alrededor del objeto pulsando hasta que finalmente me lo pilla.
Y lo mismo me pasa para abrir puertas con la mano.
¿Cómo haceis? ¿Que hago mal?
gracias
pipo1919 escribió:Una pregunta, ¿No os cuesta coger cosas del suelo? pulsando B casi nunca me lo reconoce y tengo que dar vueltas alrededor del objeto pulsando hasta que finalmente me lo pilla.
Y lo mismo me pasa para abrir puertas con la mano.
¿Cómo haceis? ¿Que hago mal?
gracias


Pues manejaras mal la camara supongo, hay que moverla para fijar mas o menos el objeto /puerta en la vista del personaje.
Cuando llevas más capítulos terminados que días es que vas bien de tiempo no? El juego engancha cosa mala, a mi se me pasa el tiempo volando mínimo le doi 2-3 horas del tiron XD
SCREAM25 escribió:Cuando llevas más capítulos terminados que días es que vas bien de tiempo no? El juego engancha cosa mala, a mi se me pasa el tiempo volando mínimo le doi 2-3 horas del tiron XD


Pues yo me estoy haciendo todas las secundarias, y no me sobra nada de tiempo... voy justo justo... la barra igual... acabo de empezar el 5 y me da miedo que no me de tiempo ¿pasa algo?
Aparte de morir miserablemente achicharrado claro.
El primer Dead Rising me encanto y me parecio una autentica pasada, el segundo me parecio malo con avaricia, y este a cual se parece mas??? Lo digo porque si se parece mas al primeri me va a doler menos hacerme con el.
Phellan_Wolf escribió:El primer Dead Rising me encanto y me parecio una autentica pasada, el segundo me parecio malo con avaricia, y este a cual se parece mas??? Lo digo porque si se parece mas al primeri me va a doler menos hacerme con el.


A mi este me está gustando mucho,engancha una barbaridad. En mi opinión van el 1 (por ser la novedad y el primero, es como todo) luego este y luego el 2, pero este bastante mejor que el 2.

De todas formas yo creo que la he "cagado" en el sentido de que me recree y perdí un día entero haciendo el chorras pensando que no tenía tiempo, y cuando digo un día entero es un día entero con su mañana, su tarde y su noche... Ahora, claro, haciendo todas las secundarias que llevo y recogiendo la gran mayoría de cosillas pues voy con jadeando a todos laos...

Tanto,que creo que voy a tener que dejar alguna secundaria y por supuesto de recoger cosas, aunque ya no quedan muchas...
Yo estoy en el mismo caso, me recreé demasiado y ahora estoy en el capítulo 4 y quedan menos de 3 días... Aún tengo cosas por recoger, retos por conseguir de esos de construye 50 veces tal cosa, etc... ¿Cómo es el tema en la segunda vuelta? Vuelvo a empezar con el nivel y objetos con que acababé la primera vuelta? Te indica de alguna manera en la segunda vuelta qué secundarias has hecho y cuales no? Importa eso?

Me he agobiado bastante porque pensé que iba más alante y de repente pone CAPITULO 3 completado, restan 2 días y 20 horas o_O
A mi Me queda 1 largo, (casi 2).. pero voy por el 5 recien empezado.
Por lo que llevas, deja de recolectar y ves a saco a por las misiones, yo voy a por las secundarias primero, y luego a por la principal, si veo que la barra de tiempo me sobrepasa mucho la de los capitulos (a ojo) dejaré las secundarias.

Pero aquí me huele a pollo kemao, XD
Bueno, juego terminado, una maravilla todo, la única pregunta que tengo es...

Puedo seguir jugando mi partida para recoger todos los coleccionables que me faltan?, estoy intentando y creo que no se puede hacer
OSKR360 escribió:Imagen

Es en este callejón que señalo. Tienes que entrar por un piso en planta baja, donde hay unas rejas y a la derecha una casetilla con un paraguas y una cabeza de dragón.
A mí me pasó lo mismo y me volví loco hasta dar con ello... [+risas]

Gracias. Ya me había orientado gracias a los compañeros, pero me estaba volviendo loco. Llevaba 2 días dando vueltas por todos sitios y resulta que hasta aparece en el mapa señalado con una especie de pasillo xDD

De tiempo voy malamente, los zombies me llaman más que a un tonto un lápiz; eso de ponerme la mascara de la muerte y equiparme con una parca de fuego me lleva de cabeza. [qmparto]
pipo1919 escribió:Una pregunta, ¿No os cuesta coger cosas del suelo? pulsando B casi nunca me lo reconoce y tengo que dar vueltas alrededor del objeto pulsando hasta que finalmente me lo pilla.
Y lo mismo me pasa para abrir puertas con la mano.
¿Cómo haceis? ¿Que hago mal?
gracias

A mi también me pasa. Llegué a pensar que el mando tenía el botón jodido, pero no, en el resto de juegos funciona perfecto. También es un poco por el tema de la cámara que te comentaba el compañero... que es algo basurilla.
Juegazo...es una pena lo del tiempo,si querían si o si implementar tiempo,al menos podrían haber puesto en vez de 7 pues 10 días...así podríamos hacer de todo.. [mamaaaaa]
Juegazo pero impresionante, es infinitamente mejor a los anteriores, para mi lo han mejorado todo, sobretodo lo de los armarios y los garajes que para mi han sido un acierto completamente, es que ahora si que es divertido y adictivo como el solo... Me lo he pasado una vez con el final S, estoy pasándomelo por segunda vez cogiendo los coleccionables, y pienso pasármelo una tercera vez en Pesadilla para tener el arma de MegaMan...

Respecto a lo del tiempo, no hubiese estado mal que pusieran un modo de libertad total, pero en este caso no hay mucho problema, porque puedes empezar otra vez una partida y se te guardan todos tus progresos, lo que has recogido, tus armas, tus ropas, etc. Vamos yo no lo veo tanto problema, pero si es verdad que se podía habilitar un modo libre si misiones ni nada solo para estar por Los Perdidos haciendo el cabra, porque es divertidísimo...

Yo tengo nivel 49 y todavía quiero más, vamos para mi juego de 9, los gráficos no lo son todo y para mi cumple de sobra, pero eso si a este le penalizan por los gráficos en los análisis y al Ryse que es sublime no le suma nada, no tiene sentido...

Saludos.
Para los logreros... lo que si se han pasado un poquitin con los retos PP verdad???
Ya tengo todos los coleccionables, traje y arma de megaman.
El juego es una pasada y si le poneis el smartglass gana bastante mas con misiones extras y apoyo aereo :) una pasada, comprado el pase online a la espera de nuevos capitulos ;)
PoderGorrino escribió:Yo estoy en el mismo caso, me recreé demasiado y ahora estoy en el capítulo 4 y quedan menos de 3 días... Aún tengo cosas por recoger, retos por conseguir de esos de construye 50 veces tal cosa, etc... ¿Cómo es el tema en la segunda vuelta? Vuelvo a empezar con el nivel y objetos con que acababé la primera vuelta? Te indica de alguna manera en la segunda vuelta qué secundarias has hecho y cuales no? Importa eso?

Me he agobiado bastante porque pensé que iba más alante y de repente pone CAPITULO 3 completado, restan 2 días y 20 horas o_O

si vuelves a empezar con lo que conseguistes en la primera vuelta armas nivel etc
Podéis jugar en coop? Ahora mismo no paro de invitar a un amigo y da error siempre, vaya desesperación.

Salu2!
lynde escribió:Podéis jugar en coop? Ahora mismo no paro de invitar a un amigo y da error siempre, vaya desesperación.

Salu2!

yo ahora no he probado pero si he jugado muchas veces y sin problema ;)

salu2
ivanchi69 escribió:
lynde escribió:Podéis jugar en coop? Ahora mismo no paro de invitar a un amigo y da error siempre, vaya desesperación.

Salu2!

yo ahora no he probado pero si he jugado muchas veces y sin problema ;)

salu2

Yo también, pero el caso es que hoy no hay manera de invitar, me da error del servidor siempre.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda, el arma de megaman? porque tengo el traje, pero.... el arma?? hay que pasárselo una segunda vez para poder tener el arma?
oskuro escribió:Una duda, el arma de megaman? porque tengo el traje, pero.... el arma?? hay que pasárselo una segunda vez para poder tener el arma?

tienes que terminartelo en modo pesadilla :)
En la fase que hay que matar a los moteros, ¿ como se mata al jefe que sale despues?.
Aitor Menta escribió:En la fase que hay que matar a los moteros, ¿ como se mata al jefe que sale despues?.

coges molotov del suelo, esperas a que vaya a embestirte y das una voltereta para que no te arrolle, le tiras un coctel y vas rápido a agarrarle y le das golpes. Repites hasta matarle
Yo acabo de comprar el juego en digital. Espero que no me defraude [beer]
lynde escribió:
ivanchi69 escribió:
lynde escribió:Podéis jugar en coop? Ahora mismo no paro de invitar a un amigo y da error siempre, vaya desesperación.

Salu2!

yo ahora no he probado pero si he jugado muchas veces y sin problema ;)

salu2

Yo también, pero el caso es que hoy no hay manera de invitar, me da error del servidor siempre.

Saludos!


En la web de Microsoft pone algo de error del live, seguramente será eso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Drizztneko escribió:
oskuro escribió:Una duda, el arma de megaman? porque tengo el traje, pero.... el arma?? hay que pasárselo una segunda vez para poder tener el arma?

tienes que terminartelo en modo pesadilla :)


ah vale, pues voy a ello!! pero megaman x tiene 2 armas no? una normal y otra más potente. la más potente te la dan también cuando terminas en pesadilla?
oskuro escribió:
Drizztneko escribió:
oskuro escribió:Una duda, el arma de megaman? porque tengo el traje, pero.... el arma?? hay que pasárselo una segunda vez para poder tener el arma?

tienes que terminartelo en modo pesadilla :)


ah vale, pues voy a ello!! pero megaman x tiene 2 armas no? una normal y otra más potente. la más potente te la dan también cuando terminas en pesadilla?


usas una nada mas, con la x el disparo normal y con la y el tocho
Ya lo termine por segunda vez que juegazo,el final no me gusto mucho la verdad pero juegazo para mi lo mejor de One y de la Nextgen seguro.

Me molesta el tiempo la verdad,tengo unas dudas.

Quiero volver a jugar para completar todo,secundarias y los retos estos de la luz verde,estos se guardan? es que vuelvo a jugar los capítulos y no me parece ninguno hecho,tengo que repetirlos?

Los supervivientes tenia muchísimos me faltaban 4 y ahora no tengo ninguno,tengo que ponerme a buscarlos de nuevo?

Hay muchas zonas cerradas,como las abro?

Gracias y saludos.
4755 respuestas