Dead Rising 3

NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, ¿sabe alguien como puedo "salvar" a un superviviente cuando me están acompañando? es decir, en el dead r 1 y 2 los acompañabas al refugio y allí se quedaban, ahora en este juego los llevo a zona segura (me la marca en verde en el mapa) y no sucede nada...¿hago algo mal? o directamente tienes que aguantar su torpeza mientras estén vivos??? porque cómo siempre la IA en los supervivientes es horrible...
ayuda y gracias

por cierto cuidado con los spoilers pues voy nivel 3, gracias!!!


Tienes que ir al tablon que hay con las fotos de los supervivientes en la zona segura y ahi decides si les dejas o seleccionar alguno q este vivo para q t acompañe.
Rapture985 escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, ¿sabe alguien como puedo "salvar" a un superviviente cuando me están acompañando? es decir, en el dead r 1 y 2 los acompañabas al refugio y allí se quedaban, ahora en este juego los llevo a zona segura (me la marca en verde en el mapa) y no sucede nada...¿hago algo mal? o directamente tienes que aguantar su torpeza mientras estén vivos??? porque cómo siempre la IA en los supervivientes es horrible...
ayuda y gracias

por cierto cuidado con los spoilers pues voy nivel 3, gracias!!!


Tienes que ir al tablon que hay con las fotos de los supervivientes en la zona segura y ahi decides si les dejas o seleccionar alguno q este vivo para q t acompañe.


MUCHISIMAS GRACIAS!! ahora podré librarme de ellos! por fin!
Aitortxu007lbz escribió:
PoderGorrino escribió:EDIT: a ver si alguien me puede ayudar con las dos cosas que me faltan!!!

-Plano dentro de casa roja en sunset hills, al lado de la cancha de tenis. Está cerrada esa casa, supongo que se abre con alguna secundaria pero ignoro cual.

-Hay una muerte trágica que no encuentro...¿hay alguna que salga en alguna misión o algo así?


En cuanto a tu primera duda, si te refieres a una casa de dos pisos con tres puertas bloqueadas en la que se encuentra un plano, si que te puedo ayudar ya que a mi tambien me costó.

Tienes que rejugar el capitulo 7 y concretamente debes hacer la mision secundaria "recuerdos de ayer" cuando finalizas esta mision te abre la puerta de su casa y ya esta!


Y en la segunda duda no te puedo ayudar, creo que vienen todas en el mapa si no me equivoco.
A mi me falta la de la comisaria que ire a por ella en breve. Por mi parte te aconsejaria que repases con calma todo el mapeado en busca de la muerte tragica.
De todas formas, has encontrado ya la muerte tragica
Del Yate
?
Un Saludo.


Gracias Aitor!!

La primera duda perfecto, esa misión no la tengo hecha porque me mataron al personaje que la da yendo de camino al último punto. xD xD. Así que debe ser eso, genial.

Sobre las muertes trágicas me quedaban 3 tras la primera vuelta, cogí esas dos que citas tu y me sigue quedando una. Lo que haré será seguir jugando de vez en cuando, multiplayer o algo y estar bien atento a ver si la encuentro. Es que incluso volví al restaurante del principio a ver si estaba allí!!!
Una pregunta,
estoy buscando los ultimos colecionables y me falta la muerte tragica de la policia, cuando mate al psicopata y me dio la llave no fui, y ahora esta cerrado.

Sabeis si puedo volver al capitulo y volver a matar al psicopata o tengo que empezar el juego entero de nuevo?

En caso de que se pueda matar al psicopata otra vez, en que capitulo era? Era el hilo del alcalde en su mansion.

un saludo y gracias.
Yo estoy todavía por el principio,al salir del taller para ir a la zona de cuarentena.Lo que no se que pasa cuando aparece en pantalla"la verdad se ha desvanecido en la oscuridad".Y dan cuatro opciones.Supongo que será que la acompañante muere o algo no?Si es así no se le puede dar comida a los acompañantes?Es la primera que aparece en el restaurante.
Yo sigo limpiando el mapa y haciendo todos los retos, ya tengo toda la parte izquierda y me queda un poco de la derecha. La verdad que algunas cosillas la que he tenido que liar, con un coche mover una furgoneta destrozada y desde hay saltar al tejado XD.

Alguién me puede decir si el último superviviente es este, o aún queda alguno?

Es una chica negra que esta en el puente, rodeada por 3 soldados con lanzacohetes una vez que los matas se une a ti y la llevas al refugio. Por ahora fue la última en salirme.


Otra duda, si te quedan cosas por coger te salen cuando inicias partida en pesadilla y te guarda el nivel que tuvieras hasta entonces? Los Supervivientes me imagino que no te los conserverá no? Molaría que si se te muere alguno, solo quedarán esos por rescatar XD.

Ahora mismo me queda 1 día y 8 horas, solo me falta la última parte del capítulo 7 u eso creo.

Me aparecé arriba a la derecha del mapa, ya escape de la primera parte donde tienes que buscar un cable pelado para desbloquear las puertas.


Es muy posible que caiga el pase de temporada, aunque primero quiero ver la duración del primer DLC y si merece la pena [oki]
Scream cuando vayas a empezar pesadilla avisa. y lo hacemos en cooperativo
A dónde hay que llevar a los supervivientes?
dicanio1 escribió:A dónde hay que llevar a los supervivientes?

En el mapa aparece una casa en un cuadrito verde(zona segura)tienes que llevarlos ahi y veras un tablon y haces lo que quieras con el...
Sabeis si al pasarme el modo historia normal y depues volver a empezarlo se me guarda todo lo que e recogido? Por cierto vaya pedazo de bug me encontre ayer. SPOILER: en una mision secundaria que tienes que recoger a un tio rapero negro(big d creo que se llamaba) el tio te lleva a una casa donde tiene atada a una prostituta... pues cuando tienes que luchar con el, le di una ostia y se quedo clavado en el techo y ya no habia manera de que bajara...
VictorM escribió:Una pregunta,
estoy buscando los ultimos colecionables y me falta la muerte tragica de la policia, cuando mate al psicopata y me dio la llave no fui, y ahora esta cerrado.

Sabeis si puedo volver al capitulo y volver a matar al psicopata o tengo que empezar el juego entero de nuevo?

En caso de que se pueda matar al psicopata otra vez, en que capitulo era? Era el hilo del alcalde en su mansion.

un saludo y gracias.


Me uno a su pregunta ya que solo me queda esa por coger.



Por otro lado, alguien sabe, porque una vez pasado el juego, cuando vuelvo a repetir un capitulo para poder coger coleccionables, no me aparece a ningun personaje salvado y lo mas gordo, las pruebas de PP me vuelve a decir que las tengo que hacer... ¬_¬
_Avenger_ escribió:Como purdo conecto el smartglass? Me sale una pantalla en azul y nada mas :(


Igual que a mi
Lion_omega escribió:
_Avenger_ escribió:Como purdo conecto el smartglass? Me sale una pantalla en azul y nada mas :(


Igual que a mi


Me pasa lo mismo, igual es que habia que tenerlo conectado al principio del juego para que configurara la partida o algo así.

Por cierto, otro que ya se lo ha pasado, final S.

Ahora me toca empezar una partida nueva para ponerme a buscar coleccionables (y hacer el cabra/levear), ¿alguien me aconseja en que capítulo debería ponerme?
NarutoSeiya escribió:
Rapture985 escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola a todos y a todas, ¿sabe alguien como puedo "salvar" a un superviviente cuando me están acompañando? es decir, en el dead r 1 y 2 los acompañabas al refugio y allí se quedaban, ahora en este juego los llevo a zona segura (me la marca en verde en el mapa) y no sucede nada...¿hago algo mal? o directamente tienes que aguantar su torpeza mientras estén vivos??? porque cómo siempre la IA en los supervivientes es horrible...
ayuda y gracias

por cierto cuidado con los spoilers pues voy nivel 3, gracias!!!


Tienes que ir al tablon que hay con las fotos de los supervivientes en la zona segura y ahi decides si les dejas o seleccionar alguno q este vivo para q t acompañe.


MUCHISIMAS GRACIAS!! ahora podré librarme de ellos! por fin!



JAJAJA a mi se me a muerto uno por que no paraba de seguirme y al final pase de el :p
Me parece que en las skills de vitalidad hay una que impide que se te mueran.
No obstante sigue siendo un mal negocio coleccionarlos, porque a fin de cuentas cuando empieces una partida nueva los vas a perder (según tengo entendido).
lord_sanguinius escribió:Me parece que en las skills de vitalidad hay una que impide que se te mueran.
No obstante sigue siendo un mal negocio coleccionarlos, porque a fin de cuentas cuando empieces una partida nueva los vas a perder (según tengo entendido).


lo tienes bien entendido xD
(mensaje borrado)
Entre este y el ryse...cual recomendaiS?
dicanio1 escribió:A dónde hay que llevar a los supervivientes?


A ningún lado, coge un coche vete corriendo y ellos solos se van al refugio.
VictorM escribió:Una pregunta,
estoy buscando los ultimos colecionables y me falta la muerte tragica de la policia, cuando mate al psicopata y me dio la llave no fui, y ahora esta cerrado.

Sabeis si puedo volver al capitulo y volver a matar al psicopata o tengo que empezar el juego entero de nuevo?

En caso de que se pueda matar al psicopata otra vez, en que capitulo era? Era el hilo del alcalde en su mansion.

un saludo y gracias.


Puedes sin problema. El capítulo 5 es el que buscas. ;)
emuhell escribió:Entre este y el ryse...cual recomendaiS?


Yo me quedo con este sin duda.
Cuando acabe el juego por primera vez...

Luego tengo la opción de repetir capítulo o hacer nueva partida. Amén del nivel pesadilla.

En cual de las dos se guardan lo que has conseguido hasta ahora?.

¿Qué se guarda de una partida a otra: nivel, coleccionables, objetos , armas?...

Un saludo.
Bueno pues otro que se lo ha terminado con rango S y todo el mapa despejado brutal!!, solo se me murió un superviviente una putada la verdad. Lo terminé con nivel 45 y solo me ha quedado un punto por comprar.

Al llegar a nivel 50 te dan algo especial? Cuando empiezas partida nueva en pesadilla te guarda el nivel y todo el mapa despejado? Te van saliendo las secundarias, psícopatas etc igual que en normal no?
HDFIT escribió:
dicanio1 escribió:A dónde hay que llevar a los supervivientes?


A ningún lado, coge un coche vete corriendo y ellos solos se van al refugio.



Es enserio o es una broma [+risas]
jugando en coop en pesadilla si se saca S vale para los dos ¿?


gracias gente
Otro terminado con rango s y nivel 36 ,ahora otra vuelta para coleccionables y logros.



Me ha encantado y merece darle 3 vueltas por lo menos.
La verdad es que me está gustando muchísimo.

El apartado gráfico me está sorprendiendo (ya que lo pusoeron fatal), y está a años luz de los otros dead rising.

Es más divertido y menos agobiante.

Los comentarios de nick son muchas veces fantásticos.

Variedad y una historia decente.

Yo le tengo programado tres vueltas.


Un saludo.
Como hago para mandar los ataques aéreos desde smartglass, que le eh metido manó y no entiendo
xjhoan escribió:Como hago para mandar los ataques aéreos desde smartglass, que le eh metido manó y no entiendo


¿Tienes los codigos estos de lanzamiento ya en tu poder?...Si es asi luego solo tienes que ir a la aplicacion y darle al botoncito este de la bomba que te aparece...Si no tienes los codigos creo que se conseguian a traves de una mision secundaria....
Como diablos entro al cementeriooooooo
El juego e sla leche y yo casi ni me lo pillo pensando q era un truñazo por los comentarios....me lo estoy pasando teta con el.Y eso que estoy solo con la historia principal y con los coleccionables que me voy encontrando por el camino...nada mas lo acabe solo el modo historia,me meto a saco online con quien quiera a pillar coleccionables y a hacer secundarias y psicopatas.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas veo que muchos os lo habéis pasado con el final S(Modo pesadilla) al igual que yo hace unos días .
Mi pregunta es, donde esta el traje de Megaman y el booster??

Saludos y gracias
Ayer jugue con un usuario de otro foro en cooperativo y lo que nos pasamos de la historia no me lo guardo en individual. Osea,objetos y planos si, pero la historia me continua desde donde lo tenia en individual.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
xavi_bravo escribió:Ayer jugue con un usuario de otro foro en cooperativo y lo que nos pasamos de la historia no me lo guardo en individual. Osea,objetos y planos si, pero la historia me continua desde donde lo tenia en individual.


Era el host de la partida el??
Lo digo porque creo que solo guarda los progresos de la historia al que crea la partida, eso si los objetos , armas y demás creo que os lo guarda a los dos.
Por lo menos así fue en mi caso cuando me lo pase en coop con un colega. Eso si, yo no guardé partida en ningún momento siempre guardaba el porque yo no quería sobreescribir mi campaña en solitario.

saludos
¿Os ha pasado que a veces se sale de la pausa solo? Es que a veces me pongo a mirar algo del SmartGlass en el Surface y cuando me doy cuenta se ha salido solo de la pausa y me mete en unos líos que no veas.
Por lo demás, yo soy muy fan del dead rising 1, pero con este me lo estoy pasando teta.
Yo me lo compré el domingo y la verdad que me está gustando mucho.

Sobre el smartglass, yo lo conecto le doy a modo compañero pero nada, me dice que ya recibiré un mensaje en el juego para poder utilizarlo (bien es cierto que estoy al principio del juego) a partir de cuanto se puede utilizar? otra cosa yo soy de los que le gusta mirar todo el mapa para conseguir todo lo posible, eso del tiempo la verdad que me agobia un poco, hay tiempo de sobra para hacerlo todo o hay que ir a saco?

Salu22.
nosequeponer escribió:Yo me lo compré el domingo y la verdad que me está gustando mucho.

Sobre el smartglass, yo lo conecto le doy a modo compañero pero nada, me dice que ya recibiré un mensaje en el juego para poder utilizarlo (bien es cierto que estoy al principio del juego) a partir de cuanto se puede utilizar? otra cosa yo soy de los que le gusta mirar todo el mapa para conseguir todo lo posible, eso del tiempo la verdad que me agobia un poco, hay tiempo de sobra para hacerlo todo o hay que ir a saco?

Salu22.

Hay un momento del juego que encontraras un telefono que te llamara un tipo,apartir de hay ya funciona smarglass(es la mision principal),por lo de tiempo creo que para investigarlo todo tendra que ser en varias pasadas,yo tamben soy de mirar todo el mapa pero el tiempo me come...
Salu2
zazir escribió:
nosequeponer escribió:Yo me lo compré el domingo y la verdad que me está gustando mucho.

Sobre el smartglass, yo lo conecto le doy a modo compañero pero nada, me dice que ya recibiré un mensaje en el juego para poder utilizarlo (bien es cierto que estoy al principio del juego) a partir de cuanto se puede utilizar? otra cosa yo soy de los que le gusta mirar todo el mapa para conseguir todo lo posible, eso del tiempo la verdad que me agobia un poco, hay tiempo de sobra para hacerlo todo o hay que ir a saco?

Salu22.

Hay un momento del juego que encontraras un telefono que te llamara un tipo,apartir de hay ya funciona smarglass(es la mision principal),por lo de tiempo creo que para investigarlo todo tendra que ser en varias pasadas,yo tamben soy de mirar todo el mapa pero el tiempo me come...
Salu2


El movil ya lo tengo, el que te manda las misiones secundarias no? si es así, nada, no me funciona, se queda la pantalla azul y me sale el mensaje de que ya recibiré el mensaje en el juego :-?
zazir escribió:
nosequeponer escribió:Yo me lo compré el domingo y la verdad que me está gustando mucho.

Sobre el smartglass, yo lo conecto le doy a modo compañero pero nada, me dice que ya recibiré un mensaje en el juego para poder utilizarlo (bien es cierto que estoy al principio del juego) a partir de cuanto se puede utilizar? otra cosa yo soy de los que le gusta mirar todo el mapa para conseguir todo lo posible, eso del tiempo la verdad que me agobia un poco, hay tiempo de sobra para hacerlo todo o hay que ir a saco?

Salu22.

Hay un momento del juego que encontraras un telefono que te llamara un tipo,apartir de hay ya funciona smarglass(es la mision principal),por lo de tiempo creo que para investigarlo todo tendra que ser en varias pasadas,yo tamben soy de mirar todo el mapa pero el tiempo me come...
Salu2


A mi me ha dado tiempo de completar el mapa al 100 % y aún me sobraban como 18 horas, al principio te agobias un poco con tanta cosa pero vamos yo lo que hice fue lo siguiente:

1) Fuí simplemente a hacer misiones principales y secundarias, los objetos o pruebas que hacía era pq me las encontraba por el camino.

2) Cuando estaba en el capítulo 7 y sobrándome tiempo fuí despejando el mapa poco a poco, también haciendo alguna que otra secundaria que te van mandando.

3) Con todo despejado ya fuí a saco a hacer el capítulo 7, intentar pillar siempre que podáis vehículos y os sobrará tiempo.
A mi me han quedado un par de cosas atrapadas en una casa, y una muerte tragica en el
yate
.

he repetido el capitulo y no me sale el psicopata para volverlo a hacer.
SCREAM25 escribió:A mi me ha dado tiempo de completar el mapa al 100 % y aún me sobraban como 18 horas, al principio te agobias un poco con tanta cosa pero vamos yo lo que hice fue lo siguiente:

1) Fuí simplemente a hacer misiones principales y secundarias, los objetos o pruebas que hacía era pq me las encontraba por el camino.

2) Cuando estaba en el capítulo 7 y sobrándome tiempo fuí despejando el mapa poco a poco, también haciendo alguna que otra secundaria que te van mandando.

3) Con todo despejado ya fuí a saco a hacer el capítulo 7, intentar pillar siempre que podáis vehículos y os sobrará tiempo.


Sream todo esto en modo normal o en modo pesadilla???

Estoy a punto de comprarme el juego!!

Solo ha habido una cosa que nos ha separado a mi y este juego, y es agobio del tiempo! soy de los que le gusta recrearse por el mapa! Y por lo que he leido este DR3 si te da margen para recrearte!
LARD1N escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me ha dado tiempo de completar el mapa al 100 % y aún me sobraban como 18 horas, al principio te agobias un poco con tanta cosa pero vamos yo lo que hice fue lo siguiente:

1) Fuí simplemente a hacer misiones principales y secundarias, los objetos o pruebas que hacía era pq me las encontraba por el camino.

2) Cuando estaba en el capítulo 7 y sobrándome tiempo fuí despejando el mapa poco a poco, también haciendo alguna que otra secundaria que te van mandando.

3) Con todo despejado ya fuí a saco a hacer el capítulo 7, intentar pillar siempre que podáis vehículos y os sobrará tiempo.


Sream todo esto en modo normal o en modo pesadilla???

Estoy a punto de comprarme el juego!!

Solo ha habido una cosa que nos ha separado a mi y este juego, y es agobio del tiempo! soy de los que le gusta recrearse por el mapa! Y por lo que he leido este DR3 si te da margen para recrearte!


Estaba como tú, y me lo he pasado haciendo todas y cada una de las secundarias que se me han presentado sin problemas de tiempo. No me ha caducado nada, creo que lo mas cerca será alguna que se me habrá quedado al 50%.

Y obviamente se refiere al modo normal, en el pesadilla NI DE COÑA te da tiempo a recoger todos los coleccionables y hacer todas las secundarias, es el "modo clásico" de este juego.
LARD1N escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me ha dado tiempo de completar el mapa al 100 % y aún me sobraban como 18 horas, al principio te agobias un poco con tanta cosa pero vamos yo lo que hice fue lo siguiente:

1) Fuí simplemente a hacer misiones principales y secundarias, los objetos o pruebas que hacía era pq me las encontraba por el camino.

2) Cuando estaba en el capítulo 7 y sobrándome tiempo fuí despejando el mapa poco a poco, también haciendo alguna que otra secundaria que te van mandando.

3) Con todo despejado ya fuí a saco a hacer el capítulo 7, intentar pillar siempre que podáis vehículos y os sobrará tiempo.


Sream todo esto en modo normal o en modo pesadilla???

Estoy a punto de comprarme el juego!!

Solo ha habido una cosa que nos ha separado a mi y este juego, y es agobio del tiempo! soy de los que le gusta recrearse por el mapa! Y por lo que he leido este DR3 si te da margen para recrearte!


En modo normal, en pesadilla no he probado pero tiene que ser jodido. Lo quiero hacer con Grinch en cooperativo, así nos podemos poner deacuerdo mientras uno va a una secundaria por ejemplo el otro va a otra o bien limpiando una zona del mapa y otro la otra si el juego permite que estes separado.

Tránquilo si es eso lo que te separá del juego pq te da tiempo para todo, además el juego es superdivertido x lo menos a mi no se me hizo cansino en ningún momento. Siempre tienes algo que hacer y te da tiempo incluso hasta de recrearte matando Zombies.

En pesadilla los enemigos son mas chungos o es simplemente que tienes la mitad de tiempo para todo?
Tengo una duda, alguien se me unio ala partida y me avanzo en las misiones el solo, y resulta que era en la que te dicen por donde entrar al cementerio. Pues resulta que ahora no encuentro la forma de entra en el, alguien puede ayudarme.
OSKR360 escribió:
lord_sanguinius escribió:
Eisshen escribió:Chavales, una cosa, que llevo estancado un par de días dando vueltas y no se si se me ha bugueado o es que soy así de inútil.
Estaba en el capítulo 2, cuando tienes que pasar por las alcantarillas... pues cuando había llegado al destino, tuve que irme, guardé la partida y salí del juego. Al reanudar me encuentro con que me saca en la otra punta del mapa (como si no hubiera hecho la misión) y me sigue poniendo lo de las alcantarillas pero no encuentro la forma de llegar hasta ellas otra vez porque el destino me marca un punto al que no puedo acceder en el mapa...

Alguna idea de por donde entrar de nuevo a las alcantarillas o sencillamente se me ha jodido?


La entrada está en un callejón cercano a la primera casa que desbloqueas, si mal no recuerdo.

Sin un mapa no puedo darte mas detalles, te sugeriría que buscaras alguna videoguía y lo miraras ahí.

A mí me pasó lo mismo y pude volver sin problemas.


Imagen

Es en este callejón que señalo. Tienes que entrar por un piso en planta baja, donde hay unas rejas y a la derecha una casetilla con un paraguas y una cabeza de dragón.
A mí me pasó lo mismo y me volví loco hasta dar con ello... [+risas]


That.
Muchas gracias tio, que por mas que buscaba por inet no encontraba. [beer]
_GiZzMo_ escribió:
xavi_bravo escribió:Ayer jugue con un usuario de otro foro en cooperativo y lo que nos pasamos de la historia no me lo guardo en individual. Osea,objetos y planos si, pero la historia me continua desde donde lo tenia en individual.


Era el host de la partida el??
Lo digo porque creo que solo guarda los progresos de la historia al que crea la partida, eso si los objetos , armas y demás creo que os lo guarda a los dos.
Por lo menos así fue en mi caso cuando me lo pase en coop con un colega. Eso si, yo no guardé partida en ningún momento siempre guardaba el porque yo no quería sobreescribir mi campaña en solitario.

saludos

Exacto el era el creador de la partida... sera por eso pues. Yo tambien lo prefiero asi ya que quiero pasarmelo antes en individual. Gracias
Ale se acabo el sufrir, recien pagadita una copia Day One en xtralife, mañana llegan los zombies a casa!!!!
Al terminar el juego y volver a empezarlo, empiezas en el nivel en que lo has terminado? Con los objetos recogidos? Y las misiones secundarias que no has echo las puedes hacer? Y las que has echo te vuelven a salir?
Empiezas con el lvl que tenías si, con todas las armas, muertes... Pero nada más, ni misiones ni ayudantes...
Cual es la mejor forma de subir nivel, soy nivel13 y me gustaría subir nivel lo antes posible, tengo el juego en historia acabado así que podría jugaren cualquier nivel

Gracias
4755 respuestas