Dead Rising 3

Makun escribió:
Salteador Neo escribió:Y lo del smartglass? Hay misiones exclusivas o algo?


Si, el menda este que te llama por el walkie y normalmente la recompensa de las misiones son códigos para los baúles de los que habláis un poco más arriba.


Gracias ;-) pues lo usaré, que se me había olvidado que hacía uso del smartglass xD
Salteador Neo escribió:Madre mía que juegazo, JUEGAZO! y eso que los dos anteriores no me gustaron nada.


Joder, comentarios como este me hacen plantearme su compra. A mi los dos primeros no me gustaron tampoco. No les veía sentido. Tenía la sensación de estar jugando a un Gta sin modo historia... solo hacer el cabra... y me aburría a los 10 minutos

Esa sensación ha desaparecido en esta entrega? XD
Makun escribió:
La suelto y no pasa nada ¬_¬


Pulsa Y. Creo recordar que era así.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ROCKER escribió:
Salteador Neo escribió:Madre mía que juegazo, JUEGAZO! y eso que los dos anteriores no me gustaron nada.


Joder, comentarios como este me hacen plantearme su compra. A mi los dos primeros no me gustaron tampoco. No les veía sentido. Tenía la sensación de estar jugando a un Gta sin modo historia... solo hacer el cabra... y me aburría a los 10 minutos

Esa sensación ha desaparecido en esta entrega? XD


Puse el 2 en el pc y me aburría

En este llevo unos 50 mil zombis matados y 15 horas de juego y aún no me lo he pasado voy por capítulo 5 haciendo todo lo que puedo de misiones
A mi tampoco me gusto ni el 1 ni el 2 y este me esta encantando.

Quiza fui muy duro los dos primeros,pero este si que me esta gustando mucho y lo recomiendo al 100%.Solo me gustaria que tuviera algun minijuego,alguna actividad cosa para hacer que no sea solo matar zombis.
Lo único que no me gusta es lo del tiempo por todo lo demás es un juegazo.
juegazo he vuelto ha empezar otra vez el juego para subir nivel y sacarme algun logro mas y me falta en pesadilla que tambien me lo quiero pasar , muy rejugable la verdad
Es que el dos sobre todo es soporífero, no juegas nada, tiempos de carga, cinemáticas, es un horror de juego, pero este no tiene nada que ver, es más, si no lo hubieran llamado Dead Rising pasaba perfectamente por una nueva IP porque se parecen lo que un huevo a una castaña.

Yo recomiendo encarecidamente que no dejéis pasar este juego, es sublime. Eso si, aguantad la respiración hasta que os suelten en el pueblo, el inicio del juego no hace justicia al resto.

A mi me quedan un par de días o tres para pasármelo y luego tenía intención de venderlo, pero es que mes están entrando ganas de repetirlo en el modo pesadilla y aún no he terminado con el modo normal xD Aún no sé que haré
Joder necesito una motosierra para darsela a un tio que tiene un plano de cuchillo de carnicero + motosierra pero no se donde hay una. Alguna ayuda?
Salva class escribió:Joder necesito una motosierra para darsela a un tio que tiene un plano de cuchillo de carnicero + motosierra pero no se donde hay una. Alguna ayuda?


A mi me paso esto justo en esa mision tenia la motosierra y la perdi y estuve una hora buscando una y nada,al final me dio por mirar en mi taquilla de armas y ahi pude coger una,haz eso.
El problema es que no he tenido ninguna aun :( bueno seguire buscando jejje.
Makun escribió:
eRgAlle escribió:
Makun escribió:Acabo de empezarlo y me está gustando, eso sí, como se usa la caja sorpresa? (el plano que encuentras en el taller).


La sueltas en el suelo con la cruceta.

El juego está muy bien, aunque gráficamente es bastante truño. A ver si tengo tiempo para ir jugando un poco más...

Saludos.


La suelto y no pasa nada ¬_¬


Tienes que darle "Y" cuando la tengas cogida en brazos, entonces la soltará en el suelo y... sorpresa! XD
juan-antonio1985 escribió:
Tienes que darle "Y" cuando la tengas cogida en brazos, entonces la soltará en el suelo y... sorpresa! XD


Gracias, ahora probaré a ver que tal.
Sin duda, este juego ha sido mi mayor sorpresa en este inicio de generación. Me esperaba menos, pero me parece el mejor juego del catálogo de lanzamiento en lo que a diversión se refiere...
URTYK escribió:Lo único que no me gusta es lo del tiempo por todo lo demás es un juegazo.


A mi los juegos con cuenta regresiva no me hacen mucho tilín, porque me gusta explorar el escenario y hacerlo todo con calma, pero es que yo estoy haciendo todas las secundarias, buscando planos de armas (los coleccionables si que me dan un poco igual), haciendo las misiones psicópatas, las pruebas de adiestramiento, liberando las zonas seguras infectadas de zombis, etc, y aún así me va a sobrar bastante tiempo, ya te diré más concretamente cuando lo termine, pero me queda aún más de la mitad del tiempo y calculo que llevo 3/4 partes del juego completado.
Salteador Neo escribió:
URTYK escribió:Lo único que no me gusta es lo del tiempo por todo lo demás es un juegazo.


A mi los juegos con cuenta regresiva no me hacen mucho tilín, porque me gusta explorar el escenario y hacerlo todo con calma, pero es que yo estoy haciendo todas las secundarias, buscando planos de armas (los coleccionables si que me dan un poco igual), haciendo las misiones psicópatas, las pruebas de adiestramiento, liberando las zonas seguras infectadas de zombis, etc, y aún así me va a sobrar bastante tiempo, ya te diré más concretamente cuando lo termine, pero me queda aún más de la mitad del tiempo y calculo que llevo 3/4 partes del juego completado.


No hay un modo libre? yo lo empecé en el modo ese que aparece para jugar con gente que quiere explorar y descubir todo , rantreando todas las zonas, pero ahora que lo decís me sale tiempo limite de 5 dias... :( Creía que este era el modo libre... o es que al final no lo hay... ¿?
Alguien sabe que ha pasado estos días....? He estado jugando con mi cuñado, me metía en mi partida y le invitaba sin problema alguno, llevo dos días que no sale esta opción y no se cómo invitarlo y seguir jugando mi historia....

Alguna ayuda?

Gracias
Para mi este tipo de juego son los que me tientan para comprarme la new-gen. Que lástima que no esté para xbox360 (aunque entiendo perfectamente los motivos por el cual no está jejejeje)
Una pregunta os quedaríais el
Juego después de pasarlo.?

En cuanto al juego, me he pasado el primer pecado. ( el moteeo) decir que voy lento por que busco todas las figuras planos y intentó ayudar a todos.

Pd. Como me mola la
Careta de blanka jajaja
una duda con anna

le acabo de entregar los botes de pintura del motel y no me para de seguir...cómo puedo hacer para que no me siga?


gracias

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno bueno esto ya es lo último!! jaja algo con la máscara de blanka

Si juntas la máscara con una batería, puedes hacer el efecto de blanka de electrificar a la peña, se apoya en el suelo y electrifica, lo típico que hacía en el street fighter.

la ostia!!!!!!! [amor] [amor] [amor]


Yo claro que me quedaré el juego después de pasármelo, es day one, igual que el ryse, que me lo he pasado y me lo quedaré, estos juegos no los vendo ni de coña [amor]
Sir Alucard escribió:una duda con anna

le acabo de entregar los botes de pintura del motel y no me para de seguir...cómo puedo hacer para que no me siga?


gracias

saludos

al finalizar esa mision se habra abierto una puerta del motel que te vendra en forma de un icono verde con forma de casa pues entras y hay un tablon que pone supervivientes y hay la puedes deseleccionar
yabajo escribió:
Sir Alucard escribió:una duda con anna

le acabo de entregar los botes de pintura del motel y no me para de seguir...cómo puedo hacer para que no me siga?


gracias

saludos

al darle los botes se habra abierto uan puerta del motel que te vendra en forma de un icono verde con forma de casa pues entras y hay un tablon que pone supervivientes y hay la puedes deseleccionar

muchas gracias, lo pruebo!

saludos
Sir Alucard escribió:una duda con anna

le acabo de entregar los botes de pintura del motel y no me para de seguir...cómo puedo hacer para que no me siga?


gracias

saludos

Déjala así te ayuda
tbociego escribió:Alguien sabe que ha pasado estos días....? He estado jugando con mi cuñado, me metía en mi partida y le invitaba sin problema alguno, llevo dos días que no sale esta opción y no se cómo invitarlo y seguir jugando mi historia....

Alguna ayuda?

Gracias


Me auto cito...
RONPSP escribió:
Sir Alucard escribió:una duda con anna

le acabo de entregar los botes de pintura del motel y no me para de seguir...cómo puedo hacer para que no me siga?


gracias

saludos

Déjala así te ayuda


pero si se me muere?

saludos
Buenas, igual que han dicho algunos por aquí, a mi el 1 y el 2 no me gustaron demasiado. Con este estoy encantado, los que tengan dudas si comprarlo o no, que no duden más, para mi es un must have para estrenar esta nueva generación.

El único pero que le veo al juego es no tener una opción sin tiempo.

Saludos,
pues me uno a one desde hace un ratito xD aunque no la pondre hasta luego mas tarde

una duda, que hay que bajar para las funciones de smartglass ¿?


gracias gente
Kain SirKoT escribió:pues me uno a one desde hace un ratito xD aunque no la pondre hasta luego mas tarde

una duda, que hay que bajar para las funciones de smartglass ¿?


gracias gente

Creo que configurar el móvil con la Xbox y dar al juego de dr3
De momento juegaco del 15, voy nivel 24 y por el cuarto psicópata.

Tengo una curiosidad sobre las cargas del juego. Teóricamente no hay tiempos de carga en el escenario, pero veo que los han hecho disimulados. El mapa está dividido en 4 zonas que conectas por autopistas, y en los principios/finales de esas zonas te ponen autobuses cruzados que te obligan a ir nada rápido. El juego aprovecha seguro para cargar en segundo plano mientras haces el slalom de coches.

Por lo demás es una maravilla. Eso de tener zonas donde invocar tus coches modificados y armas modificadas mola bastante. Hay un huevo de recovecos y te podrías estar infinitamente descubriendo cosas.
Me lo he terminado en pesadilla ahora mismo.

Vaya locura de juego. 70.000 zombies machacados y estoy con ganas de más.

Si alguno se anima a coops por pura diversión u otras metas que me agregue. ;)

Gt: ELUR


Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No se si os habrá ocurrido este fallo, pero en el capítulo 8:

cuando estoy destruyendo los UAV, llevaba pues no se, 50/60 o así, de repente me dice que siguiera al tio que seguimos, me tengo que volver hacia chuck y zasca, peta el juego y me lanza a la interfaz... total que vuelvo a abrirlo y entrar, y se me había guardado cuando me faltaban 6/60 UAV, osea que de nuevo a hacerlo......... menos mal que no he perdido gran cosa pero vamos... menuda gracia
oskuro escribió:No se si os habrá ocurrido este fallo, pero en el capítulo 8:

cuando estoy destruyendo los UAV, llevaba pues no se, 50/60 o así, de repente me dice que siguiera al tio que seguimos, me tengo que volver hacia chuck y zasca, peta el juego y me lanza a la interfaz... total que vuelvo a abrirlo y entrar, y se me había guardado cuando me faltaban 6/60 UAV, osea que de nuevo a hacerlo......... menos mal que no he perdido gran cosa pero vamos... menuda gracia



A mi no me ha pasado, eso si, alégrate de que lo estas haciendo en modo Historia...

Si llega a ser en Pesadilla, vuelves a tu ultimo Save manual ( no hay auto-save ).

Yo acabando el Cap 7 la palme y como estaba haciendo un fast-run... Me toco volver al principio del 5 . :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuanto has tardado en pesadilla ? Mañana a ver si lo empiezo en pesadilla :D
Sir Alucard escribió:
RONPSP escribió:
Sir Alucard escribió:una duda con anna

le acabo de entregar los botes de pintura del motel y no me para de seguir...cómo puedo hacer para que no me siga?


gracias

saludos

Déjala así te ayuda


pero si se me muere?

saludos


Entra en un piso seguro, al lado de donde te la encuentras hay uno, y busca un tablero llamado panel de supervivientes.

Ahí te saldrá ella, la seleccionas y le das a A, entonces te la "guardará" para que puedas invocarla cuando quieras.

Ahora mi duda: ¿hay permadeath con los acompañantes o si te los matan vuelven al refugio?
Saludos
Podrían decirme como recoger esta muerte trágica
esta afuera del estacionamiento de la estación de policía
no se como agarrarla, parece que es por la armería que esta cerrada con llave, ya me acabe el juego y me dieron esa llave pero no fui y ahora regrese ahí y me dice puerta bloqueada, si es asi me pueden decir en que capitulo o quien te da esa llave porque ya no recuerdo
gracias
la imagen esta adjunta
recuerden es la muerte trágica, ya solo me falta esa

Adjuntos

yo empecé hace dos días el juego en normal en cooperativo, y siempre tengo el smartglass abierto para recibir secundarias y ver que posibilidades tiene.

el juego me está encantando, es divertido, frenético en ocasiones y tiene muchas cosas por hacer (buscar planos normales o "legendarios" (los que te permiten crear super armas), salvar gente, secundarias, buscar estatuillas, los bronces plata y oro, matar...), es el mejor de la saga con muchísima diferencia.

mundo abierto sin cargas lleno de cosas por hacer, divertido y accesible a todo el mundo (por los modos de dificultad, normal/pesadilla).

me gustaba esta saga, pero con este se han lucido de verdad, es que cuando me pongo a jugar no veo el momento de dejarlo, siempre quiero hacer algo más :)
mauleTTT escribió:Buenas, igual que han dicho algunos por aquí, a mi el 1 y el 2 no me gustaron demasiado. Con este estoy encantado, los que tengan dudas si comprarlo o no, que no duden más, para mi es un must have para estrenar esta nueva generación.

El único pero que le veo al juego es no tener una opción sin tiempo.

Saludos,



Pero supuestamente hay tiempo de sobra no??? Porque precisamente el agobio del tiempo es lo que no me gusta de esta saga..
LARD1N escribió:
mauleTTT escribió:Buenas, igual que han dicho algunos por aquí, a mi el 1 y el 2 no me gustaron demasiado. Con este estoy encantado, los que tengan dudas si comprarlo o no, que no duden más, para mi es un must have para estrenar esta nueva generación.

El único pero que le veo al juego es no tener una opción sin tiempo.

Saludos,



Pero supuestamente hay tiempo de sobra no??? Porque precisamente el agobio del tiempo es lo que no me gusta de esta saga..


Hay tiempo de sobra tranquilos, yo me estoy recreando por el mapa, haciendo todas las secundarias, incluso ahora me he puesto con las secundarias del smartglass y a falta de hacer el último capítulo aún me queda la mitad del tiempo.

Yo creo que está puesto por ser una "seña de identidad" de la saga, pero nada, no os preocupéis por el la cuenta regresiva que da tiempo de sobra.

Por cierto, J-U-E-G-A-Z-O XD, los psicópatas son la risa jajjajajajajaja
oskuro escribió:Cuanto has tardado en pesadilla ? Mañana a ver si lo empiezo en pesadilla :D


Yo creo que unas 6 - 7h.

Empece fuerte y centrado en la principal, pero al final tuve que visitar el jardin Zen y el Buffet and Cia.

;)
SouthPole escribió:Me lo he terminado en pesadilla ahora mismo.

Vaya locura de juego. 70.000 zombies machacados y estoy con ganas de más.

Si alguno se anima a coops por pura diversión u otras metas que me agregue. ;)

Gt: ELUR


Un saludo.

Yo cuando lo termine puede que haga algún cop
Para conseguir los planos que faltan y las figuras
Salteador Neo escribió:
LARD1N escribió:
mauleTTT escribió:Buenas, igual que han dicho algunos por aquí, a mi el 1 y el 2 no me gustaron demasiado. Con este estoy encantado, los que tengan dudas si comprarlo o no, que no duden más, para mi es un must have para estrenar esta nueva generación.

El único pero que le veo al juego es no tener una opción sin tiempo.

Saludos,



Pero supuestamente hay tiempo de sobra no??? Porque precisamente el agobio del tiempo es lo que no me gusta de esta saga..


Hay tiempo de sobra tranquilos, yo me estoy recreando por el mapa, haciendo todas las secundarias, incluso ahora me he puesto con las secundarias del smartglass y a falta de hacer el último capítulo aún me queda la mitad del tiempo.

Yo creo que está puesto por ser una "seña de identidad" de la saga, pero nada, no os preocupéis por el la cuenta regresiva que da tiempo de sobra.

Por cierto, J-U-E-G-A-Z-O XD, los psicópatas son la risa jajjajajajajaja


Acabo de empezar, así que quizá haya determinados puntos no entendido bien como funcionan, corregidme si digo algo incorrecto o poco preciso.

En primer lugar, el tiempo ya no afecta a las quest principales, por lo que lo máximo que te vas a perder son psicópatas y similares. Ya no se te puede "joder" la partida por no llegar a tiempo a algún lado.

En cuanto a las secundarias (que si tienen limite de tiempo), en el capitulo que estoy tengo 3 asignadas. Después de meter la gamba en la primera a base de bien (perdiéndome... dando vueltas sin saber que hacer...), una vez liquidada veo que para las otras dos sigue quedándome el 75% del tiempo disponible, por lo que diría que el tiempo que te dan es mas que suficiente, no ya solo para hacerlo todo, sino para hacerlo con calma.

Si todo eso no fuera suficiente, el juego te permite reiniciar cualquier capitulo, por lo que puedes volver a por cualquier cosa que no te diera tiempo a obtener de primeras. La evolución del personaje se guarda, por lo que puedes repetir determinados capítulos para "levear".

En ultimo lugar, ahora los refugios te permiten obtener una cantidad casi ilimitada de las armas que mas te interesen, por lo que te ahorras excursiones a determinadas zonas para ponerte a hacer el friki con las cornisas y hacerte con la katana (los que jugarais al 1 sabéis perfectamente de lo que hablo). Ahora te vas al refugio mas cercano y te agencias 4 si te apetece.

Como jugador desencantado con el primero, debo decir que esta vez si que han conseguido crear un verdadero sandbox en el que ponerte a hacer el friki sin que se te fastidie la partida. Los limites de tiempo HASTA AHORA no han supuesto el menor inconveniente, y confío en que siga siendo así.
Por cierto en el 2 pecado
cuando matas al chino que tiene una vara, que reparte hostias como panes. Una vez usada donde la puedes conseguir? Por qué sí te vas a una zona segura de esas puedes coger las armas hechas anteriormente pero esa no. Se me cayo cuando estaba rodeado de zombies y no la pude encontrar
Una pregunta sobre los dos primeros bosses:

Me he cargado al chinorri de la vara y a los moteros. ¿Qué pecado capital se supone que representan?
RONPSP escribió:
SouthPole escribió:Me lo he terminado en pesadilla ahora mismo.

Vaya locura de juego. 70.000 zombies machacados y estoy con ganas de más.

Si alguno se anima a coops por pura diversión u otras metas que me agregue. ;)

Gt: ELUR


Un saludo.

Yo cuando lo termine puede que haga algún cop
Para conseguir los planos que faltan y las figuras


Perfecto!

A mi también me faltan un montón de cosas y en Coop. me imagino que sera mucho más divertido buscarlas! XD
chicos una duda, si repito un capitulo, las secundarias que ya tenia hechas se mantiene?

es que ya he matado al de la tienda XXX pero el de la piscina la he fallado porque mi acompañante se dedico a matar a la familia ¬¬ y entonces la he perdido


thx!
A mí al principio del juego en el tunel se me ha quedado enganchado durante unos 20 segundos, por mucho que le daba a la palanca para que se moviese no se movía. ¿Es normal?.

Por cierto de momento el juego que más me gusta de los que han salido.
Soy el único que AMA la "parca de fuego"? [plas]
Eisshen escribió:Soy el único que AMA la "parca de fuego"? [plas]


A mi me gusta más el rollo JEDI XD XD
SouthPole escribió:
Eisshen escribió:Soy el único que AMA la "parca de fuego"? [plas]


A mi me gusta más el rollo JEDI XD XD



Yo he ido casi todo el rato modo BRUCE LEE, con un arma combinada en plan katana+lanza que reparte cosa mala xD

Aunque ahora voy modo COD GHOST, el rifle de asalto modificado con tres bocas es INCREÍBLE para hacerte paso por las manifestaciones zombis jejejeje
4755 respuestas