Salteador Neo escribió:LARD1N escribió:mauleTTT escribió:Buenas, igual que han dicho algunos por aquí, a mi el 1 y el 2 no me gustaron demasiado. Con este estoy encantado, los que tengan dudas si comprarlo o no, que no duden más, para mi es un must have para estrenar esta nueva generación.
El único pero que le veo al juego es no tener una opción sin tiempo.
Saludos,
Pero supuestamente hay tiempo de sobra no??? Porque precisamente el agobio del tiempo es lo que no me gusta de esta saga..
Hay tiempo de sobra tranquilos, yo me estoy recreando por el mapa, haciendo todas las secundarias, incluso ahora me he puesto con las secundarias del smartglass y a falta de hacer el último capítulo aún me queda la mitad del tiempo.
Yo creo que está puesto por ser una "seña de identidad" de la saga, pero nada, no os preocupéis por el la cuenta regresiva que da tiempo de sobra.
Por cierto, J-U-E-G-A-Z-O
, los psicópatas son la risa jajjajajajajaja
Acabo de empezar, así que quizá haya determinados puntos no entendido bien como funcionan, corregidme si digo algo incorrecto o poco preciso.
En primer lugar, el tiempo ya no afecta a las quest principales, por lo que lo máximo que te vas a perder son psicópatas y similares. Ya no se te puede "joder" la partida por no llegar a tiempo a algún lado.
En cuanto a las secundarias (que si tienen limite de tiempo), en el capitulo que estoy tengo 3 asignadas. Después de meter la gamba en la primera a base de bien (perdiéndome... dando vueltas sin saber que hacer...), una vez liquidada veo que para las otras dos sigue quedándome el 75% del tiempo disponible, por lo que diría que el tiempo que te dan es mas que suficiente, no ya solo para hacerlo todo, sino para hacerlo con calma.
Si todo eso no fuera suficiente, el juego te permite reiniciar cualquier capitulo, por lo que puedes volver a por cualquier cosa que no te diera tiempo a obtener de primeras. La evolución del personaje se guarda, por lo que puedes repetir determinados capítulos para "levear".
En ultimo lugar, ahora los refugios te permiten obtener una cantidad casi ilimitada de las armas que mas te interesen, por lo que te ahorras excursiones a determinadas zonas para ponerte a hacer el friki con las cornisas y hacerte con la katana (los que jugarais al 1 sabéis perfectamente de lo que hablo). Ahora te vas al refugio mas cercano y te agencias 4 si te apetece.
Como jugador desencantado con el primero, debo decir que esta vez si que han conseguido crear un verdadero sandbox en el que ponerte a hacer el friki sin que se te fastidie la partida. Los limites de tiempo HASTA AHORA no han supuesto el menor inconveniente, y confío en que siga siendo así.