NeOz7 escribió:tengo una duda sobre los supervivientes...
Gracias!
Bueno, ayer como comenté me lo pasé en normal y hoy lo acabo de terminar en pesadilla. He conseguido los dos retos de logros por pasarmelo en la semana de lanzamiento
En el modo pesadilla de te hacen mas pupita y además el tiempo va muchísimo mas rápido. En cuando a lo que he leído por ahí del tiempo en normal me extraña muchísimo, como ya digo yo me recree lo mio dando viajes, investigando, salvando supervivientes, matando psicópatas, y haciendo misiones secundarias y principales y ami me dio muchísimo tiempo a todo. Cuando llegué al capi 3 llevaba 8 horas de juego... por eso me extraña que os quedéis sin tiempo en el modo historia normal. En pesadilla si he tenido que ir a saco, solo misiones principales y a todo ostia.
Ey gente quiero pillarme este juego para la one. Que tal anda de historia y gráficos en general se deja jugar ?
Tiene pinta de ser muy divertido y eso me llama mucho xD
Gráficos muy muy bueno, no es como Ryse pero tenemos que tener en cuenta que juego mueve miles de zombies en pantalla, hay explosiones cada dos por tres, luces e iluminación por todos lados, efectos y es un mapa enorme sin cargas ( rara vez hay cargas de texturas o algún objeto). No petardea y va muy fluido todo el rato con todo lo que tiene que mover en pantalla, ni tiene defectos que puedan molestar. La historia es la mejor de la saga, mezcla del 1 y del 2 y además de una manera que le da mucho sentido al juego. A mi me ha parecido el mejor juego de la saga sin duda y soy fanática del 1y el 2
(el 1 sobretodo).
Aparte las mejoras evidentes que tiene el juego a nivel jugable.
-Ahora si das la voltereta no te deja vendido.
-Los supervivientes te ayudan y si no quieres continuar con ellos coges un coche y te vas y ellos se van solos al lugar seguro. No son tontos como en el 1 y el 2. Puedes darles ordenes para que ellos busquen comida y munición, te sigan o ataquen al enemigo.
-Puedes crear armas combo en cualquier parte siempre y cuando tengas los planos. Puedes combinar todo tipo de comida, bebida o medicamentos.
-Los cócteles ahora tienen mas utilidad (paso ligero te hace correr sin limite un tiempo, otro te regenera la vida todo el rato... y ect..)
-Ahora en los armarios de armas puedes rellenarte el inventario sin tener que volverte loco buscando algo.
-Armas combo muy buenas.
-Misiones secundarias muy variadas ( lo mismo tienes que visitar tiendas con una loca que quiere ir de compras que igual tienes que alimentar a la familia de un superviviente que son zombies...) y las principales idem.
-Los psicópatas siguen siendo Made In Dead Rising (y hace gracia ver a los pecados capitales reflejados en ellos).
-Hay muchas mas cosas por hacer en el juego que en los anteriores (recoger coleccionables de figuras de frank west, recoger planos de armas o vehículos combinados...misiones de salvar a supervivientes aislados que los ves de pasada y si usas el smartglass puedes pedir refuerzos y vienen ellos cuando los necesites..)
-Los vehículos los puedes combinar haciendo autenticas maravillas.
Y lo mejor para mi que en los anteriores me dio mucho por culo, los zombies matados son acumulables! me metí en pesadilla y me salía el contador de los muertos en la partida anterior.
este juego para mi se lleva minimo un 9.
Umbasa, el juego vale los 65 que cuesta así que por 50 no te lo pienses ni un segundo
(yo lo conseguí por 52 con el descuento de GS)