Dead Rising 3

tengo una duda sobre los supervivientes...

directamente, para que sirven? he visto que puedes "sacarlos" del tablon pero no le veo utilidad, es mas, a la primera que salvas me la mataron los moteros o almenos encontre su cadaver xD suben sus estadisticas o simplemente es para que te ayuden?


Gracias!
Ayer estaba jugando y de repente se pone la pantalla en rojo y me dice que ya no podre saber la verdad, que se ha agotado el tiempo, que podía cargar el último punto de control o seguir rescatando supervivientes pero sin saber la verdad. Estoy jugando en el modo sin crono, no es el modo pesadilla, entonces siempre hay crono?
Unas dudas

Donde puedo quitarme la ropa y cambiar por ejemplo un bigote horroroso que me puse?

Donde coger los objetos que te dan en el day one?

Algun sitio para guardar armas o coches?

Y que atributos subir?

Clase de combinacion o agilidad y cosas asi??
¿alguien ha probado las misiones exclusivas con smart glass? ¿son muchas y variadas? ¿en que capitulo del modo historia pueden hacerse?
Me parece increíble que algunos medios y gente digan que este juego no parece de la next gen. Llevo mucho tiempo jugando en pc y a mi personalmente me ha sorprendido la cantidad de elementos en pantalla. Las texturas están bastante bien, no se, un juego más que notable. Me parece de largo el juego más interesante de esta primera hornada.
derfel escribió:Ayer, en el capítulo 2, tenía que buscar las alcantarillas para seguir la mision principal, y como no tuve narices a encontrarlas me tire una hora y media matando zombies a lo loco...que cosa mas divertida de juego.

Malditos analisis de gente que no tiene ni idea...en fin a disfrutarlo.


Hola, alguien me puede decir donde están las cloacas??? por más vueltas que le doy no hay forma! ya se me ha pasado una mision secundaria y me temo que estoy ya hasta las narices de tanto "pasear". Gracias
Estan en el cementerio rodealo por la partw de abajo y encuentras una entrada.

Saludos.
kilymotril escribió:
derfel escribió:Ayer, en el capítulo 2, tenía que buscar las alcantarillas para seguir la mision principal, y como no tuve narices a encontrarlas me tire una hora y media matando zombies a lo loco...que cosa mas divertida de juego.

Malditos analisis de gente que no tiene ni idea...en fin a disfrutarlo.


Hola, alguien me puede decir donde están las cloacas??? por más vueltas que le doy no hay forma! ya se me ha pasado una mision secundaria y me temo que estoy ya hasta las narices de tanto "pasear". Gracias



Sale marcado en el mapa....

Ingleton al lado de el piso de la lesbiana de las misiones de los botes de pintura
NecroCorpse escribió:Unas dudas

Donde puedo quitarme la ropa y cambiar por ejemplo un bigote horroroso que me puse?

Donde coger los objetos que te dan en el day one?

Algun sitio para guardar armas o coches?

Y que atributos subir?

Clase de combinacion o agilidad y cosas asi??

La ropa y demás para el personaje te las quitas o bien poniendo otras nuevas en las tiendas o donde las encuentres o en los armarios de los refugios.
Los objetos del day one si los has descargado también están en los armarios y taquillas de los refugios.
Los coches y armas no se guardan como tal, sino que desde los garajes o los refugios puedes recuperar cualquiera que hayas tenido antes.
Lo de los atributos ya es más hacia donde quieras llevar la experiencia de juego o el modo.
Estoy jugando al modo normal al que va sin tiempo, pero me he dado cuenta en las opciones que hay un reloj que cuenta hacia atrás. Eso es norma?? No era sin tiempo este modo?
NecroCorpse escribió:
kilymotril escribió:
derfel escribió:Ayer, en el capítulo 2, tenía que buscar las alcantarillas para seguir la mision principal, y como no tuve narices a encontrarlas me tire una hora y media matando zombies a lo loco...que cosa mas divertida de juego.

Malditos analisis de gente que no tiene ni idea...en fin a disfrutarlo.


Hola, alguien me puede decir donde están las cloacas??? por más vueltas que le doy no hay forma! ya se me ha pasado una mision secundaria y me temo que estoy ya hasta las narices de tanto "pasear". Gracias



Sale marcado en el mapa....

Ingleton al lado de el piso de la lesbiana de las misiones de los botes de pintura


Sí, si eso lo veo, pero por más vueltas que le doy a esa zona no encuentro la forma de entrar, no se dónde está la entrada. Gracias igualmente
hola buenas, ayer mi hermano me invito a jugar cooperativo y hoy no hay manera de k me pueda invitar, ya se k suena un poco ridiculo pero alguien me podria decir como invitarlo? [mamaaaaa]
NecroCorpse escribió:
kilymotril escribió:
derfel escribió:Ayer, en el capítulo 2, tenía que buscar las alcantarillas para seguir la mision principal, y como no tuve narices a encontrarlas me tire una hora y media matando zombies a lo loco...que cosa mas divertida de juego.

Malditos analisis de gente que no tiene ni idea...en fin a disfrutarlo.


Hola, alguien me puede decir donde están las cloacas??? por más vueltas que le doy no hay forma! ya se me ha pasado una mision secundaria y me temo que estoy ya hasta las narices de tanto "pasear". Gracias



Sale marcado en el mapa....

Ingleton al lado de el piso de la lesbiana de las misiones de los botes de pintura


Sí, si eso lo veo, pero por más vueltas que le doy a esa zona no encuentro la forma de entrar, no se dónde está la entrada. Gracias igualmente[/quote]


:...................
He entrado hace 10minutos

Sabes donde esta el tio de la secundaria de las cartas del tarot??
Pues la entrada esta justo en ese callejon, ya que entras como si fuese la entrada de un piso y bajas a las cloacas
kashina28 escribió:hola buenas, ayer mi hermano me invito a jugar cooperativo y hoy no hay manera de k me pueda invitar, ya se k suena un poco ridiculo pero alguien me podria decir como invitarlo? [mamaaaaa]


tienes que llegar hasta cierto punto de la historia (bastante al principio) y despues si estais en la misma party, Start invitar grupo a juego

Saludos
Chicos, seguro que no hay límite de tiempo?

estaba haciendo el gañan por ahí sin avanzar a la historia y de repente se me ha echo de noche...

PD: TENGO MIEDO...
thenemesix escribió:Chicos, seguro que no hay límite de tiempo?

estaba haciendo el gañan por ahí sin avanzar a la historia y de repente se me ha echo de noche...

PD: TENGO MIEDO...


Limite hay, van bajando los dias, a mi ahora mismo me quedan tres justos y estoy en el capitulo tres, aunque segun te dice el juego al crear partida, en ese tiempo te deberia dar tiempo a hacer las misiones secundarias y pasarlo, aunque yo lo estoy empezando a dudar.
bereng13 escribió:
thenemesix escribió:Chicos, seguro que no hay límite de tiempo?

estaba haciendo el gañan por ahí sin avanzar a la historia y de repente se me ha echo de noche...

PD: TENGO MIEDO...


Limite hay, van bajando los dias, a mi ahora mismo me quedan tres justos y estoy en el capitulo tres, aunque segun te dice el juego al crear partida, en ese tiempo te deberia dar tiempo a hacer las misiones secundarias y pasarlo, aunque yo lo estoy empezando a dudar.


Pues vaya putada a mi no me va a dar tiempo ni de coña ya te lo digo yo...

PD: influirá la elección de tipo de partida?
thenemesix escribió:
bereng13 escribió:
thenemesix escribió:Chicos, seguro que no hay límite de tiempo?

estaba haciendo el gañan por ahí sin avanzar a la historia y de repente se me ha echo de noche...

PD: TENGO MIEDO...


Limite hay, van bajando los dias, a mi ahora mismo me quedan tres justos y estoy en el capitulo tres, aunque segun te dice el juego al crear partida, en ese tiempo te deberia dar tiempo a hacer las misiones secundarias y pasarlo, aunque yo lo estoy empezando a dudar.


Pues vaya putada a mi no me va a dar tiempo ni de coña ya te lo digo yo...

PD: influirá la elección de tipo de partida?


Acabo de mirar, que estaba con el juego, en el modo pesadilla tienes mucho menos tiempo.
Chicos, cuando activo en mi móvil android el smartglass y me llaman, lo descuelgo pero no se escucha a nadie por ninguno de los altavoces, a alguien más le pasa esto?
La musiquilla ochentera en las cinemáticas es un puntazo.xD
Bua que ganas de pillarlo ,en cuanto acabe el ryse seguramente caera XD
Saludos..
Me ha decepcionado lo que el modo sin tiempo no existe, simplemente te dan mas tiempo, pero si quieres conocer la historia no puedes recrearte como estaba haciendo yo, pues nada. Lo volveré a empezar iendo a saco con la historia y ya lo jugaré más pausado sin argumento.
Licen escribió:Me ha decepcionado lo que el modo sin tiempo no existe, simplemente te dan mas tiempo, pero si quieres conocer la historia no puedes recrearte como estaba haciendo yo, pues nada. Lo volveré a empezar iendo a saco con la historia y ya lo jugaré más pausado sin argumento.


a mi me paso algo parecido pero lo haré al revés de lo que tu dices, primero me dedicaré a buscar combinaciones y en la segunda ronda a completar los casos principales

Saludos
Sólo se puede guardar en los dichosos baños? He probado el juego y he llegado hasta donde el avión cuando aterriza. Pues bien he tenido que apagar la consola y cuando he vuelto a iniciar el juego me decía de empezar de nuevo.
Puto juegazo,mira que no lo iba a pillar..xddddd

Y a mi tampoco me a gustado que haya tiempo...si son 7 días pero estos de capcom veo que de sandox entienden poco,con la burrada de cosas que hay para hacer y que puedes entrar en todos lados,a que tenía se le ocurrió un límite de tiempo? [+risas]
Ey gente quiero pillarme este juego para la one. Que tal anda de historia y gráficos en general se deja jugar ?

Tiene pinta de ser muy divertido y eso me llama mucho xD
Tiene pinta de ser mega divertido a saco XD, lo pillare de 2 mano cuando pueda.
Julian92ESP escribió:Ey gente quiero pillarme este juego para la one. Que tal anda de historia y gráficos en general se deja jugar ?

Tiene pinta de ser muy divertido y eso me llama mucho xD


Pues esta mejor de lo que muchos esperabamos, sobre todp despues de leer tsntas criticas malas sobre el juego. Luce bien, no es el Ryse, pero yo al menos si que noto diferencia con un juego de 360, no tiene bajones de fps, y va muy fluido y suave. Yo recomiendo a todos probarlo.
Buenas chicos, por 50 €uros el juego nuevo de paquete merece la pena ¿no?
Es que un amigo me lo puede conseguir por ese precio y estoy a punto de comprarselo XD
NeOz7 escribió:tengo una duda sobre los supervivientes...

directamente, para que sirven? he visto que puedes "sacarlos" del tablon pero no le veo utilidad, es mas, a la primera que salvas me la mataron los moteros o almenos encontre su cadaver xD suben sus estadisticas o simplemente es para que te ayuden?


Gracias!


Para que cuando pidas refuerzos con el Smartglass ese vengan todos los que has salvado aislados y te ayuden.


Bueno, ayer como comenté me lo pasé en normal y hoy lo acabo de terminar en pesadilla. He conseguido los dos retos de logros por pasarmelo en la semana de lanzamiento XD

En el modo pesadilla de te hacen mas pupita y además el tiempo va muchísimo mas rápido. En cuando a lo que he leído por ahí del tiempo en normal me extraña muchísimo, como ya digo yo me recree lo mio dando viajes, investigando, salvando supervivientes, matando psicópatas, y haciendo misiones secundarias y principales y ami me dio muchísimo tiempo a todo. Cuando llegué al capi 3 llevaba 8 horas de juego... por eso me extraña que os quedéis sin tiempo en el modo historia normal. En pesadilla si he tenido que ir a saco, solo misiones principales y a todo ostia.

Ey gente quiero pillarme este juego para la one. Que tal anda de historia y gráficos en general se deja jugar ?

Tiene pinta de ser muy divertido y eso me llama mucho xD


Gráficos muy muy bueno, no es como Ryse pero tenemos que tener en cuenta que juego mueve miles de zombies en pantalla, hay explosiones cada dos por tres, luces e iluminación por todos lados, efectos y es un mapa enorme sin cargas ( rara vez hay cargas de texturas o algún objeto). No petardea y va muy fluido todo el rato con todo lo que tiene que mover en pantalla, ni tiene defectos que puedan molestar. La historia es la mejor de la saga, mezcla del 1 y del 2 y además de una manera que le da mucho sentido al juego. A mi me ha parecido el mejor juego de la saga sin duda y soy fanática del 1y el 2 XD (el 1 sobretodo).
Aparte las mejoras evidentes que tiene el juego a nivel jugable.

-Ahora si das la voltereta no te deja vendido.
-Los supervivientes te ayudan y si no quieres continuar con ellos coges un coche y te vas y ellos se van solos al lugar seguro. No son tontos como en el 1 y el 2. Puedes darles ordenes para que ellos busquen comida y munición, te sigan o ataquen al enemigo.
-Puedes crear armas combo en cualquier parte siempre y cuando tengas los planos. Puedes combinar todo tipo de comida, bebida o medicamentos.
-Los cócteles ahora tienen mas utilidad (paso ligero te hace correr sin limite un tiempo, otro te regenera la vida todo el rato... y ect..)
-Ahora en los armarios de armas puedes rellenarte el inventario sin tener que volverte loco buscando algo.
-Armas combo muy buenas.
-Misiones secundarias muy variadas ( lo mismo tienes que visitar tiendas con una loca que quiere ir de compras que igual tienes que alimentar a la familia de un superviviente que son zombies...) y las principales idem.
-Los psicópatas siguen siendo Made In Dead Rising (y hace gracia ver a los pecados capitales reflejados en ellos).
-Hay muchas mas cosas por hacer en el juego que en los anteriores (recoger coleccionables de figuras de frank west, recoger planos de armas o vehículos combinados...misiones de salvar a supervivientes aislados que los ves de pasada y si usas el smartglass puedes pedir refuerzos y vienen ellos cuando los necesites..)
-Los vehículos los puedes combinar haciendo autenticas maravillas.

Y lo mejor para mi que en los anteriores me dio mucho por culo, los zombies matados son acumulables! me metí en pesadilla y me salía el contador de los muertos en la partida anterior.

este juego para mi se lleva minimo un 9.

Umbasa, el juego vale los 65 que cuesta así que por 50 no te lo pienses ni un segundo XD (yo lo conseguí por 52 con el descuento de GS)
Una duda es cierto que han quitado eso de poder guardar solo en los baños?? es que esta saga no me gustaba por ese detalle, se que a alguno les gusta, pero mi personalmente no, pq no me da tiempo a recrearme mientras hago la historia jejejeje
Cereza20 escribió:
NeOz7 escribió:tengo una duda sobre los supervivientes...

directamente, para que sirven? he visto que puedes "sacarlos" del tablon pero no le veo utilidad, es mas, a la primera que salvas me la mataron los moteros o almenos encontre su cadaver xD suben sus estadisticas o simplemente es para que te ayuden?


Gracias!


Para que cuando pidas refuerzos con el Smartglass ese vengan todos los que has salvado aislados y te ayuden.


Bueno, ayer como comenté me lo pasé en normal y hoy lo acabo de terminar en pesadilla. He conseguido los dos retos de logros por pasarmelo en la semana de lanzamiento XD

En el modo pesadilla de te hacen mas pupita y además el tiempo va muchísimo mas rápido. En cuando a lo que he leído por ahí del tiempo en normal me extraña muchísimo, como ya digo yo me recree lo mio dando viajes, investigando, salvando supervivientes, matando psicópatas, y haciendo misiones secundarias y principales y ami me dio muchísimo tiempo a todo. Cuando llegué al capi 3 llevaba 8 horas de juego... por eso me extraña que os quedéis sin tiempo en el modo historia normal. En pesadilla si he tenido que ir a saco, solo misiones principales y a todo ostia.

Ey gente quiero pillarme este juego para la one. Que tal anda de historia y gráficos en general se deja jugar ?

Tiene pinta de ser muy divertido y eso me llama mucho xD


Gráficos muy muy bueno, no es como Ryse pero tenemos que tener en cuenta que juego mueve miles de zombies en pantalla, hay explosiones cada dos por tres, luces e iluminación por todos lados, efectos y es un mapa enorme sin cargas ( rara vez hay cargas de texturas o algún objeto). No petardea y va muy fluido todo el rato con todo lo que tiene que mover en pantalla, ni tiene defectos que puedan molestar. La historia es la mejor de la saga, mezcla del 1 y del 2 y además de una manera que le da mucho sentido al juego. A mi me ha parecido el mejor juego de la saga sin duda y soy fanática del 1y el 2 XD (el 1 sobretodo).
Aparte las mejoras evidentes que tiene el juego a nivel jugable.

-Ahora si das la voltereta no te deja vendido.
-Los supervivientes te ayudan y si no quieres continuar con ellos coges un coche y te vas y ellos se van solos al lugar seguro. No son tontos como en el 1 y el 2. Puedes darles ordenes para que ellos busquen comida y munición, te sigan o ataquen al enemigo.
-Puedes crear armas combo en cualquier parte siempre y cuando tengas los planos. Puedes combinar todo tipo de comida, bebida o medicamentos.
-Los cócteles ahora tienen mas utilidad (paso ligero te hace correr sin limite un tiempo, otro te regenera la vida todo el rato... y ect..)
-Ahora en los armarios de armas puedes rellenarte el inventario sin tener que volverte loco buscando algo.
-Armas combo muy buenas.
-Misiones secundarias muy variadas ( lo mismo tienes que visitar tiendas con una loca que quiere ir de compras que igual tienes que alimentar a la familia de un superviviente que son zombies...) y las principales idem.
-Los psicópatas siguen siendo Made In Dead Rising (y hace gracia ver a los pecados capitales reflejados en ellos).
-Hay muchas mas cosas por hacer en el juego que en los anteriores (recoger coleccionables de figuras de frank west, recoger planos de armas o vehículos combinados...misiones de salvar a supervivientes aislados que los ves de pasada y si usas el smartglass puedes pedir refuerzos y vienen ellos cuando los necesites..)
-Los vehículos los puedes combinar haciendo autenticas maravillas.

Y lo mejor para mi que en los anteriores me dio mucho por culo, los zombies matados son acumulables! me metí en pesadilla y me salía el contador de los muertos en la partida anterior.

este juego para mi se lleva minimo un 9.

Umbasa, el juego vale los 65 que cuesta así que por 50 no te lo pienses ni un segundo XD (yo lo conseguí por 52 con el descuento de GS)


genial! creo que todo esto define el juego :)

LARD1N escribió:Una duda es cierto que han quitado eso de poder guardar solo en los baños?? es que esta saga no me gustaba por ese detalle, se que a alguno les gusta, pero mi personalmente no, pq no me da tiempo a recrearme mientras hago la historia jejejeje


si, puedes guardar siempre que quieras sin tener que ir a los baños (en el modo normal claro esta). Si guardas en los baños apareceras en ese baño, sino, en el taller mas cercano

Saludos
alguien sabe para que sirve los puntos de arriba que pone clase de combinacion donde das los puntos de personaje
RONPSP escribió:Sólo se puede guardar en los dichosos baños? He probado el juego y he llegado hasta donde el avión cuando aterriza. Pues bien he tenido que apagar la consola y cuando he vuelto a iniciar el juego me decía de empezar de nuevo.


Si juegas en modo normal se puede guardar en cualquier lugar desde el menú. Si juegas en modo pesadilla solo se guarda en los baños.
Pero vamos, que esta información está en el juego cuando eliges dificultad. No es que haya que buscar mucho para saberlo.
NECESITO AYUDA

En una mision secundaria un pavo en una piscina y me dice que le lleve carne a los zombis que tiene debajo le he llevado un trozo de carne de esos que los zombis muerden y nada no se que hacer ...
Joer, me da la sensación de que soy al único que se le ha bugeado, parece ser...
SchrodingerCat escribió:
RONPSP escribió:Sólo se puede guardar en los dichosos baños? He probado el juego y he llegado hasta donde el avión cuando aterriza. Pues bien he tenido que apagar la consola y cuando he vuelto a iniciar el juego me decía de empezar de nuevo.


Si juegas en modo normal se puede guardar en cualquier lugar desde el menú. Si juegas en modo pesadilla solo se guarda en los baños.
Pero vamos, que esta información está en el juego cuando eliges dificultad. No es que haya que buscar mucho para saberlo.

Gracias compañero.
SoLiDSnK escribió:Joer, me da la sensación de que soy al único que se le ha bugeado, parece ser...


¿Qué te ocurre?
A mi ahora mismo el compañero de Smartglass no me funciona, os funciona a vosotros?? Me dice que no se pudo conectar, anoche si que me iba..
Cereza20 escribió:....


La segunda vuelta en Pesadilla es mas corta? Se nota la "aceleración" del tiempo?


Como te lo has vuelto a pasar en un día...
La verdad es que el juego es agradable de jugar, ponen planos de armas y vehiculos a nuestra disposicion desde practicamente el comienzo del juego, haciendo que sea menos tedioso avananzar por la multitud de zombies.
El cooperativo va muy fino, sin lag ni animaciones raras, y hay veces que cuando doblas una calle para llegar a una mision y ves loque hay delante...te acojonas, por mucho que estes petado de armas modificadas.

Por cierto, dos dudas:
1.- El tope de nivel es 50? Si es asi, entonces no puedo ponerme todos los puntos de habilidad verdad, y deberia tener cuidado con como subo el personaje.
2.- Que se hace con los supervivientes que rescatas? Ayer lleve uno a una zona segura, concretamente el garaje inicial y en el piso de arriba habia una habitacion bloqueada. Me parecio extraño porque en el mapa sale como el simbolo de una casa ver, que es una zona segura despejada.
3.- Al final son3 preguntas xD Puedo jugar una partida nueva en solitario al margen de la ppartida cooperativa, con un nuevo nick sin la experiencia ganada? Es que tengo mono, y esperar a mi hermano para cooperar me desespera xDD
Respecto a lo de los supervivientes ,tienes que llevarlos a las zonas seguras y una vez despejadas cuando el ícono de la casa este en verde junto con el armario de armas y el de ropa habrá un tablón donde aparecen los supervivientes rescatados ,ahí podrás activarlos o desactivarlos para que te acompañen.
Lo del tope de nível lo desconozco estoy en el 47 pero por lo poco que me falta para el 50 tiene pinta de que me van a faltar algunos puntos de habilidad (solo me quedan por desbloquear las habilidades del nível 50)
SouthPole escribió:
Cereza20 escribió:....


La segunda vuelta en Pesadilla es mas corta? Se nota la "aceleración" del tiempo?


Como te lo has vuelto a pasar en un día...


Ten en cuenta que yo he querido ir a toda leche para superar el reto de pasarmelo en pesadilla en la semana de lanzamiento. Sólo haciendo las misiones principales a toda pastilla, Sabiendome ya como atacar a los jefes, donde estaban las cosas, teniendo mis armas y todo muy avanzado, y además pasando todos los vídeos. (eso y que soy una gamer viciosa xDDD y me cuesta soltar el mando).

El juego no es corto de por si, pero una vez te sabes todo de memoria y vas petada pues te lo pasas mas rápido. Además en pesadilla tienes menos tiempo para recrearte y el tiempo avanza mas deprisa que en normal.
BioKiller23 escribió:NECESITO AYUDA

En una mision secundaria un pavo en una piscina y me dice que le lleve carne a los zombis que tiene debajo le he llevado un trozo de carne de esos que los zombis muerden y nada no se que hacer ...


Vale cualquier comida que tenga carne. yo por ejemplo fui al restaurante mejicano que está cerca y traje un taco
makelelin escribió:Respecto a lo de los supervivientes ,tienes que llevarlos a las zonas seguras y una vez despejadas cuando el ícono de la casa este en verde junto con el armario de armas y el de ropa habrá un tablón donde aparecen los supervivientes rescatados ,ahí podrás activarlos o desactivarlos para que te acompañen.
Lo del tope de nível lo desconozco estoy en el 47 pero por lo poco que me falta para el 50 tiene pinta de que me van a faltar algunos puntos de habilidad (solo me quedan por desbloquear las habilidades del nível 50)


Si no me equivoco creo que incluso alejándote lo suficiente de ellos regresan automáticamente a cualquier refugio. Yo al menos hago eso, los rescato y salgo pitando con algún vehículo antes de que me los maten (el chaval del Tarot o el chico hindú que rescatas al principio son bastante torpes xD)

P.D.: Sí alguien me quiere agregar como amigo para echar algún dia un coop ya sea en plan completista o para hacer el cabra ya sabe: DezzBcn
A alguno de los que usáis smartglass os pasa que cuando llaman al móvil no se escucha nada? A los que os funciona bien que modelo de tablet o teléfono tenéis? Muchas gracias de antemano! Las misiones que me mandan me salen en el juego pero como no oigo nada me pierdo el motivo de esa misión y le quita gracia a la cosa...
tengo los retos de pasarlo en pesadilla y normal, pero solo me han dado unas imagenes ¿para que sirven? no se pueden poner en el avatar, ni nada
juan-antonio1985 escribió:A alguno de los que usáis smartglass os pasa que cuando llaman al móvil no se escucha nada? A los que os funciona bien que modelo de tablet o teléfono tenéis? Muchas gracias de antemano! Las misiones que me mandan me salen en el juego pero como no oigo nada me pierdo el motivo de esa misión y le quita gracia a la cosa...



Se me escucha perfectamente.... ( prueba a subir volumen de movil cuando pilles la llamada ) telefono es un Nexus 4.

Ayer se me pasaron las horas volando en coperativo con un eoliano de aqui... nos enganchamos a las 9 y cuando me quise dar cuenta la parienta durmiendo y el reloj marcando las 2. XD XD
Ya me he liquidado el ryse y ahora le estoy dando al dead rising y vaya sorpresa me estoy llevando!!!!el 1 me gustó bastante,el 2 no lo llegue a terminar,me pareció un poco aburrido.Dead rising 3 me esta pareciendo brutal,los combos son mucho mejores,Las combinaciones en tiempo real,La historia a lo walking dead,ka cantidad de zombis,los vehículos....
Gráficamente no explota la One,pero los efectos y los elementos que mueve es espectacular,muchas veces te agobias de tanto zombi!!!!jajaja

A disfrutarlo!!ya iré contanto como voy,llevo unas 4 horas de juego,deseando salir del curro para darle hasta la madrugada.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el juego me encantando pero tengo una dudilla:

a vosotros no es os ve demasiado oscuro??? es que si le subo el brillo se me ve demasiado brillante en las zonas de luz, pero en las zonas oscura o con poca luz es que no veo absolutamente nada!!!
4755 respuestas