Dead Rising 3

Como se apagan los sellos del cementerio?


Perdonar que estaba con la versión móvil
Sopitas escribió:Yo lo que no entiendo es lo de tener que esperar al capítulo 5 para poder jugar en multijugador pero bueno. xD



En cuanto
llegas al garaje de la tía esa (no recuerdo como se llama) ya puedes jugar coop
javi_xavi escribió:Como se apagan los sellos del cementerio?

Yo los apagaba matando a un zombi encima de cada uno
Usad espoiler ... que no tengo por que leer lo de :
Como apagar los sellos del cementerio

Ni nada de eso
javi_xavi escribió:Como se apagan los sellos del cementerio?

Tienes que matar a los zombies encima para que le caiga sangre al sello
estoy muy sorprendido la verdad ,me esperaba algo bueno pero me esta gustando mucho ,lo recomiendo 100% , hay muchas cosas que completar ,los videos podrian estar mas trabajados [discu] pero cuando ves una marabunta de zombis viniendo hacia ti [mad] [mad] y sientes como cambia la ambientacion se te olvidan todos los males [oki] . que putada para los de PS4 esto de la exclusividad no mola [noop] .
un saludoooo a lo galleta maria [bye]
Como cojones guardo? estoy en pesadilla,se guarda en los baños segun el juego,pues no encuentro ni uno.

Como hago para gente no se una a mi partida,siempre se me mete alguien.
¿Podeis decirme donde esta la motosierra y el cuchillo de carnicero? Parezco novato,he estado haciendo el cabra por ahi y esas dos secundarias tengo la barra casi llena.Es esa barra azul que se ve en la pantalla de las misiones,¿no?

He llegado a
la morgue.¿Ya me enfrentare al segundo jefe? Es que si es asi y no me da tiempo a hacer las dos secundarias que he mencionado arriba,estoy por reempezar el juego.Soy un puto completista


Y el hecho triste del cine,¿donde coño esta? No lo veo por ningun lado
Alesann escribió:Como cojones guardo? estoy en pesadilla,se guarda en los baños segun el juego,pues no encuentro ni uno.

Como hago para gente no se una a mi partida,siempre se me mete alguien.


cómo bien dices se guarda en los baños. Se busca uno y listo.
Alesann escribió:Como cojones guardo? estoy en pesadilla,se guarda en los baños segun el juego,pues no encuentro ni uno.

Como hago para gente no se una a mi partida,siempre se me mete alguien.


Hay baños portatiles por ahi sueltos. Creo que es ahi.

Sobre lo otro al iniciar la partida la primera vez, te daba varias opciones, y la ultima era de jugar tu solo, no se si puedes cambiarla ahora, mira en opciones.
tiene multi¿? k tal va¿?
Jomasanmu escribió:¿Podeis decirme donde esta la motosierra y el cuchillo de carnicero? Parezco novato,he estado haciendo el cabra por ahi y esas dos secundarias tengo la barra casi llena.Es esa barra azul que se ve en la pantalla de las misiones,¿no?

He llegado a
la morgue.¿Ya me enfrentare al segundo jefe? Es que si es asi y no me da tiempo a hacer las dos secundarias que he mencionado arriba,estoy por reempezar el juego.Soy un puto completista


Y el hecho triste del cine,¿donde coño esta? No lo veo por ningun lado

El cuchillo de carnicero subiendo la escalera donde está Ravi, y la motosierra, si hablas con Ravi otra vez te dice que hay cerca una tienda donde la pueden tener. Yo encontré una no muy lejos del restaurante, pero la usé como arma una sola vez y se me rompió, y me tocó patear xD
Sopitas escribió:
Jomasanmu escribió:¿Podeis decirme donde esta la motosierra y el cuchillo de carnicero? Parezco novato,he estado haciendo el cabra por ahi y esas dos secundarias tengo la barra casi llena.Es esa barra azul que se ve en la pantalla de las misiones,¿no?

He llegado a
la morgue.¿Ya me enfrentare al segundo jefe? Es que si es asi y no me da tiempo a hacer las dos secundarias que he mencionado arriba,estoy por reempezar el juego.Soy un puto completista


Y el hecho triste del cine,¿donde coño esta? No lo veo por ningun lado

El cuchillo de carnicero subiendo la escalera donde está Ravi, y la motosierra, si hablas con Ravi otra vez te dice que hay cerca una tienda donde la pueden tener. Yo encontré una no muy lejos del restaurante, pero la usé como arma una sola vez y se me rompió, y me tocó patear xD


Gracias.Del hecho triste ese o como se llame nada,¿no? Es que delante del cine esta a tope de zombies y no puedo parame a investigar.Probare a despejar la zona...
Pues yo estoy ciego no he visto ni un solo baño en toda la partida y voy por el capitulo 4
Alesann escribió:Pues yo estoy ciego no he visto ni un solo baño en toda la partida y voy por el capitulo 4

Yovito portatiles de esos que usan los obreros.

Por cierto, el mapeado no me parece demasiado grande. :-|

Zombeis hay a diestro y siniestro eso si, jeje. [buenazo]
Necesito una ayudita
como entró en el cementerio? He buscado por todos lados y no hay manera esta todo cerrado por la quarentena
CrazyVis escribió:Necesito una ayudita
como entró en el cementerio? He buscado por todos lados y no hay manera esta todo cerrado por la quarentena

Yo estaba como tu hace un rato.Tienes que esperar a que te manden como mision principal ir a las alcantarillas.Es despues del primer jefe.

Por cierto.Juegazo.Y he jugado a los dos primeros,de mis favoritos.
Jomasanmu escribió:
CrazyVis escribió:Necesito una ayudita
como entró en el cementerio? He buscado por todos lados y no hay manera esta todo cerrado por la quarentena

Yo estaba como tu hace un rato.Tienes que esperar a que te manden como mision principal ir a las alcantarillas.Es despues del primer jefe.

Por cierto.Juegazo.Y he jugado a los dos primeros,de mis favoritos.


Gracias por contestar tan rápido pero
ya tengo como misión principal ir a las alcantarillas pero ni aún así encuentro la forma de entrar
CrazyVis escribió:
Jomasanmu escribió:
CrazyVis escribió:Necesito una ayudita
como entró en el cementerio? He buscado por todos lados y no hay manera esta todo cerrado por la quarentena

Yo estaba como tu hace un rato.Tienes que esperar a que te manden como mision principal ir a las alcantarillas.Es despues del primer jefe.

Por cierto.Juegazo.Y he jugado a los dos primeros,de mis favoritos.


Gracias por contestar tan rápido pero
ya tengo como misión principal ir a las alcantarillas pero ni aún así encuentro la forma de entrar

Da vueltas en torno al edificio por la parte superior del mapeado y veras como una entrada con unas puertas dobles elevada sobre unas escaleras de piedra.Abre las puertas con B
Alesann escribió:Pues yo estoy ciego no he visto ni un solo baño en toda la partida y voy por el capitulo 4

En los refugios también hay
He mirado en las ultimas páginas y no veo una mierda de como invitar a amigos a jugar multijugador... no veo ninguna opción¡¡¡¡
Chicos unas duditas:

1. Os esta pareciendo bueno el juego?
2. Creeis que empezar la generacion con este juego es buena idea? Lo digo por si el salto tecnico es notorio o no tanto.
3. Problemas tecnicos?
Alguien sabe que hay que hacer en la mision Allanamiento: Recibe una actulizacion de Jamie? la tengo desde el principio y no encuentro a ningun Jamie
mor4les escribió:Alguien sabe que hay que hacer en la mision Allanamiento: Recibe una actulizacion de Jamie? la tengo desde el principio y no encuentro a ningun Jamie


Eso es para la aplicación Smart Glass. Si la tienes tienes que inciar compañero XBOX desde ella cuando estes jugando e iras recibiendo llamadas o las tendrás que hacer para que te de misiones.

Saludos
thenemesix escribió:He mirado en las ultimas páginas y no veo una mierda de como invitar a amigos a jugar multijugador... no veo ninguna opción¡¡¡¡

Tienes que llegar al taller en la historia. A partir de ahi ya puedes. Haz un grupo con el que quiras invitar. Despues en el juego le das a start y ya te deberia salir la opcion. Yo me tire el finde intentandolo pero vlaro lo intentaba sin el grupo hecho. No me puedo creer q sea tan complicado algo tan simple
oscar_fv escribió:
thenemesix escribió:He mirado en las ultimas páginas y no veo una mierda de como invitar a amigos a jugar multijugador... no veo ninguna opción¡¡¡¡

Tienes que llegar al taller en la historia. A partir de ahi ya puedes. Haz un grupo con el que quiras invitar. Despues en el juego le das a start y ya te deberia salir la opcion. Yo me tire el finde intentandolo pero vlaro lo intentaba sin el grupo hecho. No me puedo creer q sea tan complicado algo tan simple


Perfect! La verdad que era bastante simple jeje
thenemesix escribió:
oscar_fv escribió:
thenemesix escribió:He mirado en las ultimas páginas y no veo una mierda de como invitar a amigos a jugar multijugador... no veo ninguna opción¡¡¡¡

Tienes que llegar al taller en la historia. A partir de ahi ya puedes. Haz un grupo con el que quiras invitar. Despues en el juego le das a start y ya te deberia salir la opcion. Yo me tire el finde intentandolo pero vlaro lo intentaba sin el grupo hecho. No me puedo creer q sea tan complicado algo tan simple


Perfect! La verdad que era bastante simple jeje

Ya lo has conseguido? Es para confirmarlo que yo aun no lo probe jaja
Jomasanmu escribió:Da vueltas en torno al edificio por la parte superior del mapeado y veras como una entrada con unas puertas dobles elevada sobre unas escaleras de piedra.Abre las puertas con B


Yo no encuentro la entrada tampoco,he reiniciado hasta el capítulo pensando que era un bug [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy yendo despacio y por capítulo 3 pero me quedan ya 3 días ... Elegí modo un solo jugador . No era sin tiempo ?
oskuro escribió:Estoy yendo despacio y por capítulo 3 pero me quedan ya 3 días ... Elegí modo un solo jugador . No era sin tiempo ?

Yo tambien tengo tiempo...
troywii escribió:Chicos unas duditas:

1. Os esta pareciendo bueno el juego?
2. Creeis que empezar la generacion con este juego es buena idea? Lo digo por si el salto tecnico es notorio o no tanto.
3. Problemas tecnicos?


1- El juego es muy bueno, divertido, variado y sobre todo agobiante por la cantidad excesiva de zombies en pantalla.
2- Pensaba como tu, por las malas criticas leidas del juego, pero se ve mucho mejor de lo que pense, y aunque no sea tan expectacular como Ryse, luce bien.
3- Se hablo mucho sobre bajones de fps y no he notado nada, va muy fluido.
Alesann escribió:Pues yo estoy ciego no he visto ni un solo baño en toda la partida y voy por el capitulo 4

No es por nada pero si pausas la partida bueno....en fin te da opcion de guardar partida....no necesitas ir a ningun baño, si es que no os fijais en nada ¬_¬
abeliyo86 escribió:
troywii escribió:Chicos unas duditas:

1. Os esta pareciendo bueno el juego?
2. Creeis que empezar la generacion con este juego es buena idea? Lo digo por si el salto tecnico es notorio o no tanto.
3. Problemas tecnicos?


1- El juego es muy bueno, divertido, variado y sobre todo agobiante por la cantidad excesiva de zombies en pantalla.
2- Pensaba como tu, por las malas criticas leidas del juego, pero se ve mucho mejor de lo que pense, y aunque no sea tan expectacular como Ryse, luce bien.
3- Se hablo mucho sobre bajones de fps y no he notado nada, va muy fluido.



totalmente de acuerdo contigo, fluido como el solo, divertido y agobiante....grata sorpresa.

resumen: las notas no son una referencia (ya se lo decia yo a mi padre cuando venia a final de curso del colegio con mas cates que libros en la mochila xDDDD)
Aún ni l he probado .
Estoy liado con el Cod, es chungo? Es decir el modo pesadilla es difícil? Para saber sí ponerlo para sacar los logros
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver en el hospital , en las obras ... hay Baños de esos que son individuales de plástico con puerta y ahí guardas . Los típicos que ponen en las fiestas xD

Este juego es la releche. Es imposible aburrirse y te puedes tirar horas y ni te das cuenta .

Si sólo tuviera este juego ni me importaría. Dan ganas de estar jugando todo el rato . Ya casi tengo 30 mil zombis matados xD
Justo cuando te dice lo del smartglass y se guarda, o sea, cuando el tipo recoge el móvil, se me ha bugeado, cada vez que carga la partida a los 10 segundos o así me tira al dash y vuelta a arrancar el juego.

Sabéis que puedo hacer????
javi_xavi escribió:
Jomasanmu escribió:Da vueltas en torno al edificio por la parte superior del mapeado y veras como una entrada con unas puertas dobles elevada sobre unas escaleras de piedra.Abre las puertas con B


Yo no encuentro la entrada tampoco,he reiniciado hasta el capítulo pensando que era un bug [buuuaaaa]


Aaaaaarrrrgggg ya se como se entra en el cementerio

se avanza con la misión principal por las alcantarillas,entras por una puerta que baja a las alcantarillas y además se ve en el mapa que enlaza con el cementerio pero por debajo y sales justo a la parte de arriba del cementerio,así que simplemente es eso seguir la historia.

Lo que me había pasado a mi era que llegue al cementerio guarde la partida y al iniciar al día siguiente empece en un refugio de esos y ya no me acordaba de como entrar al cementerio porque la misión principal había cambiado y no sabía por donde había entrado jejeje que mala memoria...
oscar_fv escribió:
oskuro escribió:Estoy yendo despacio y por capítulo 3 pero me quedan ya 3 días ... Elegí modo un solo jugador . No era sin tiempo ?

Yo tambien tengo tiempo...


Yo tambien estoy en el episodio 3 a nivel 30, me faltan 3 dias y 4 horas. Lo que te dicen es que en en ese modo da tiempo a hacer las secundarias y las principales, no que no haya tiempo, aunque yo me estoy parando con todo y supongo que Oskuro igual, y no veo que vaya muy sobrado como los otros cuatro capitulos no sean mas cortos.
Me lo acabo de pasar y sólo puedo decir una cosa: JUEGAZO. El final me ha parecido bueno no lo siguiente y el juego para mi es el mejor de la saga. Tiene mucha variedad tanto en misiones principales como secundarias. Psicópatas realmente buenos. Detalles curiosos como recoger las estatuas de Frank West y algunas cosillas que pondré en el Spoiler. Es divertido, muy freneticos, variado, cómico como los anteriores, con mas historia que los anteriores y aparte muy agobiante... hay ciertas partes que yo lo he pasado mal por que no había escenario sólo zombies por todas partes y me atacaban y no llevaba vehículo por que cuando me subia y esperaba al superviviente me lo destrozaban en segundos y explotaba.. además que te frenan.

Aviso: Si no queréis spoilearos y no os habéis pasado el juego NO miréis.

Me he quedado muerta cuando he visto que Annie es la hija de Chuck, Katey!!!! y mi sorpresa ha sido enorme al ver a Chuck de viejo apareciendo en plan rambo a por su hija xDD. Cuando vi a Isabella no me sorprendí mucho pero si cuando se descubre que realmente es mala, aunque en el 1 ya dejaban caer que tenía tintes oscuros. No caí en ningún momento que podría ser Annie la hija de chuck... y eso que daban detalles como que se tocara el brazo por su mordedura y necesitara Zombrex. En Case Zero es donde se ve que la muerden ahí... Por otra parte todo el juego Rhonda hablando del cabrón de su marido y resulta ser el gordo cabrito que quería coger a Annie para llevarsela a su jefe... claro, como que su jefe era Chuck XD. Me ha sorprendido muchísimo el juego con esta historia. Lo de que eran los niños de Carlito me lo figuré por los números del cuello, que saliera mas de uno así y que comentarán con mucha importancia eso me dio por pensar, aunque no me encajaba por que no sabía cuantos años habían pasado.

Homenaje también a Frank y Carlito que aunque no salen están en el Museo junto a Chuck y cuentan "su historia".


Nunca me fio de las notas pero en este momento menos que nunca por que es un puto juegazo que todo fan de la saga no puede perderse. Acabo de pasarmelo y me lo quiero rejugar otra vez xD. Pedazo exclusivo nos hemos llevado los poseedores de la One. Me alegro de haber empezado la generación con semejante juego.

A ver para los que hablan del tiempo, son las misiones principales las que NO requieren tiempo, las secundarias si que tienen. Ami el juego cuando iba por el capítulo 3 llevaba 9 horas, y he matado mas de 15000 zombies si no recuerdo mal, he salvado a muchos supervivientes y creo haber completado mas de 20 misiones secundarias. Así que puedo confirmar que no va por tiempo y que sólo las secundarias se pueden agotar pero con la libertad de no ir a contrareloj con las principales se puede hacer todo perfectamente. (Después miro mis estadisticas por si os sirven de algo pero vamos que dura lo que queráis que dure).
Ayer, en el capítulo 2, tenía que buscar las alcantarillas para seguir la mision principal, y como no tuve narices a encontrarlas me tire una hora y media matando zombies a lo loco...que cosa mas divertida de juego.

Malditos analisis de gente que no tiene ni idea...en fin a disfrutarlo.
Cereza20 escribió:Me lo acabo de pasar y sólo puedo decir una cosa: JUEGAZO. El final me ha parecido bueno no lo siguiente y el juego para mi es el mejor de la saga. Tiene mucha variedad tanto en misiones principales como secundarias. Psicópatas realmente buenos. Detalles curiosos como recoger las estatuas de Frank West y algunas cosillas que pondré en el Spoiler. Es divertido, muy freneticos, variado, cómico como los anteriores, con mas historia que los anteriores y aparte muy agobiante... hay ciertas partes que yo lo he pasado mal por que no había escenario sólo zombies por todas partes y me atacaban y no llevaba vehículo por que cuando me subia y esperaba al superviviente me lo destrozaban en segundos y explotaba.. además que te frenan.

Aviso: Si no queréis spoilearos y no os habéis pasado el juego NO miréis.

Me he quedado muerta cuando he visto que Annie es la hija de Chuck, Katey!!!! y mi sorpresa ha sido enorme al ver a Chuck de viejo apareciendo en plan rambo a por su hija xDD. Cuando vi a Isabella no me sorprendí mucho pero si cuando se descubre que realmente es mala, aunque en el 1 ya dejaban caer que tenía tintes oscuros. No caí en ningún momento que podría ser Annie la hija de chuck... y eso que daban detalles como que se tocara el brazo por su mordedura y necesitara Zombrex. En Case Zero es donde se ve que la muerden ahí... Por otra parte todo el juego Rhonda hablando del cabrón de su marido y resulta ser el gordo cabrito que quería coger a Annie para llevarsela a su jefe... claro, como que su jefe era Chuck XD. Me ha sorprendido muchísimo el juego con esta historia. Lo de que eran los niños de Carlito me lo figuré por los números del cuello, que saliera mas de uno así y que comentarán con mucha importancia eso me dio por pensar, aunque no me encajaba por que no sabía cuantos años habían pasado.

Homenaje también a Frank y Carlito que aunque no salen están en el Museo junto a Chuck y cuentan "su historia".


Nunca me fio de las notas pero en este momento menos que nunca por que es un puto juegazo que todo fan de la saga no puede perderse. Acabo de pasarmelo y me lo quiero rejugar otra vez xD. Pedazo exclusivo nos hemos llevado los poseedores de la One. Me alegro de haber empezado la generación con semejante juego.

A ver para los que hablan del tiempo, son las misiones principales las que NO requieren tiempo, las secundarias si que tienen. Ami el juego cuando iba por el capítulo 3 llevaba 9 horas, y he matado mas de 15000 zombies si no recuerdo mal, he salvado a muchos supervivientes y creo haber completado mas de 20 misiones secundarias. Así que puedo confirmar que no va por tiempo y que sólo las secundarias se pueden agotar pero con la libertad de no ir a contrareloj con las principales se puede hacer todo perfectamente. (Después miro mis estadisticas por si os sirven de algo pero vamos que dura lo que queráis que dure).


Gracias por el aporte, yov por el capítulo 3 y unos 60.000 muertes nivel 24... el juego me está sorprendiendo muchísimo.

Te pongo una pregunta en spoiler de una secundaria que no fui capaz de hacer.

La misión de la película X que te piden que traigas 3 zombies cañón que hay que hacer :D ??
dreamflow escribió:
Te pongo una pregunta en spoiler de una secundaria que no fui capaz de hacer.

La misión de la película X que te piden que traigas 3 zombies cañón que hay que hacer :D ??


Yo tardé en darme cuenta [+risas] y era muy evidente:

Verás que tienes una caja con muchos lanzabengalas, pues coge y tira lanzabengalas por el escenario ese hasta llevarlos a la habitación que hay al lado de donde está el tío. Hay una cama y una cámara, debes llevarlos ahí. Con el lanzabengalas los vas atrayendo hasta que metas tres zombies hombres ahí. Yo no me cosqué y los mataba y tuve que ir al quinto pino por un zombie hombre por que venían na mas que mujeres xD.
Cereza20 escribió:
dreamflow escribió:
Te pongo una pregunta en spoiler de una secundaria que no fui capaz de hacer.

La misión de la película X que te piden que traigas 3 zombies cañón que hay que hacer :D ??


Yo tardé en darme cuenta [+risas] y era muy evidente:

Verás que tienes una caja con muchos lanzabengalas, pues coge y tira lanzabengalas por el escenario ese hasta llevarlos a la habitación que hay al lado de donde está el tío. Hay una cama y una cámara, debes llevarlos ahí. Con el lanzabengalas los vas atrayendo hasta que metas tres zombies hombres ahí. Yo no me cosqué y los mataba y tuve que ir al quinto pino por un zombie hombre por que venían na mas que mujeres xD.


Lo intenté pero sin vengalas [carcajad] [carcajad]
Gracias!!
Damballa666 escribió:
Alesann escribió:Pues yo estoy ciego no he visto ni un solo baño en toda la partida y voy por el capitulo 4

No es por nada pero si pausas la partida bueno....en fin te da opcion de guardar partida....no necesitas ir a ningun baño, si es que no os fijais en nada ¬_¬

En un mensaje anterior decía que jugaba en modo pesadilla, así que no puede guardar cuando quiera, solo en los baños... si es que no os fijáis en nada [oki]
dreamflow escribió:
Cereza20 escribió:
dreamflow escribió:
Te pongo una pregunta en spoiler de una secundaria que no fui capaz de hacer.

La misión de la película X que te piden que traigas 3 zombies cañón que hay que hacer :D ??


Yo tardé en darme cuenta [+risas] y era muy evidente:

Verás que tienes una caja con muchos lanzabengalas, pues coge y tira lanzabengalas por el escenario ese hasta llevarlos a la habitación que hay al lado de donde está el tío. Hay una cama y una cámara, debes llevarlos ahí. Con el lanzabengalas los vas atrayendo hasta que metas tres zombies hombres ahí. Yo no me cosqué y los mataba y tuve que ir al quinto pino por un zombie hombre por que venían na mas que mujeres xD.


Lo intenté pero sin vengalas [carcajad] [carcajad]
Gracias!!


Lo que hice yo..
fue decir por aquí por aquí y con el kinect te escuchan y los atraes hasta la habitación jajaja
Bueno yo lo cate por encima este fin de semana y que decir!!!! una pasada me encanta pero hay taaaaantas cosas que hacer y tanto donde ir y que si kinect y el smart glass que me agobia! jaja duda q tengo ya que es mi primer DR.


º Se que las opciones principales no hay tiempo, pero las secundarias, ¿ donde dice el tiempo?
º No encuentro el modo libre, ¿ donde esta?
º Algun consejo, truco para un novato en esto de DR.



Gracias!
yeyoX escribió:Bueno yo lo cate por encima este fin de semana y que decir!!!! una pasada me encanta pero hay taaaaantas cosas que hacer y tanto donde ir y que si kinect y el smart glass que me agobia! jaja duda q tengo ya que es mi primer DR.


º Se que las opciones principales no hay tiempo, pero las secundarias, ¿ donde dice el tiempo?
º No encuentro el modo libre, ¿ donde esta?
º Algun consejo, truco para un novato en esto de DR.



Gracias!


Te contesto a la segunda, abajo a la izquierda donde te salen las misiones secundarias(azules) o en el menú del mapa, donde el nombre de la misión abajo hay una barra que va disminuyendo
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas!!
Tengo una dudilla, he empezado la campaña en modo normal y he visto que hay un reto/logro que te lo dan al terminar el cap 7 en modo pesadilla y que termina en 4 días. Mi pregunta es, puedo empezar el modo pesadilla o unirme a la partida de un colega en pesadilla sin perder nada del progreso de mi campaña en normal??
Muchas gracias

Saludos
Cuando te dan el poder jugar cop?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
yeyoX escribió:Cuando te dan el poder jugar cop?

Al poco de empezar, digamos que después del prologo

Saludos
4755 respuestas