Dead Rising 3

Budo,

¿Que tal la xbox one en el proyector?.

Yo tengo un benq w1070 y el domingo cuando regrese a Madrid me voy a por la xbox.
buenas ya tengo mi One en casa y como no reserve el juego pues hoy se agoto

Ahora mismo me estoy descargango el juego comprado en digital, y tarda un guebo.

he leido en un foro ingles que hasta el 40% no deja jugar, por si sirve esta informacion
Budo escribió:
oscar_fv escribió:yo tengo 24, es un juegazo con todas las letras, en mi tele se ve dpm, no parece que sean 720p para nada, la diferencia de resolucion con juegos de esta gen es palpable a pesar de que realmente es la misma, se ve todo mas nitido

grinch no te funcionaba? jeje a darle caña tio, yo estoy en casa de los suegros, a ver si me da tiempo y os pillo conectados luego y jugamos jeje

como se hace para jugar con alguno de tus contactos?



Os he ido agregando a casi todos.
Yo juego en un proyector full hd a 106" y la verdad que no parece 720p, muy nitido todo, estoy realmente contento.
Lo unico algún bug por ahí perdio, como hoy que me ha salido una bola azul brillante que recorría toda la pantalla sin parar, una paranoia.



JODER SI!!! empiezo a creer que no estoy loco, jygando al DR3 no me dio la impresion de ser 720p ni de coña vamos, pero como estoy emocionado y nervioso, podria ser autoconvencimiento.

Me alegra leer mas gente igual.
Me estais dando tanto hype que me voy a jugar al dead rising 2 off record y los arcades que salieron en el bazar , y cuando me pille la ONE le dare a este
el modo historia es cooperativo
aldeanovitano escribió:Budo,

¿Que tal la xbox one en el proyector?.

Yo tengo un benq w1070 y el domingo cuando regrese a Madrid me voy a por la xbox.


Pues justo es ese proyector el que yo tengo ;) y en principio tenia muy claro que pillaba ps4 por los 1080p porque ya sabes que con tanta pulgada si se nota, pero tenia muchas ganas de one y al final ha caido.
El resultado es sensacional, en serio, se ve muy bien, el forza en concreto, por ejm en la intro te dejará con la boca abierta, una calidad que no he encontrado en muchos blurays y creeme que soy friki de eso :)
Ingame tambien es una pasada.
Y el dead muy bien tb, lo tengo con densidad de color al máximo y es una delicia, estoy muy sorprendido y los graficos me parecen buenos, no entiendo tanta crítica, las respeto pero no las entiendo.
Yo veo la calle petada de zombies y digo Si, esto es next gen y disfruto como un enano.
Flipo con lo que pueda venir en 2015-2016 de ambas consolas.
Gente para cooperativo: Ipa88
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hasta ahora el que más me ha gustado . Ryse también pero dr3 es mucho más divertido. Es una pasada :D

Una chorrada "fallito" del juego que supongo usan para que vaya todo bien. Poneros mismamente en una azotea, que veáis a todos los zombis por abajo, con el stick derecho cambiar la vista para que mire para la derecha, y acto seguido, cambiar la vista para mirar a la izquierda. Cuando giras de repente la vista a la izquierda, es como si todos los zombis estuviesen parados, y de repente, se ponen a moverse. Además no falla, que lo he probado varias veces [carcajad]
El juego esta cojonudo, pero a ver si alguien me puede decir como montar una partida cooperativa con un amigo, porque de momento me resulta imposible...
No tengo Xbox One, pero estoy viendo walkthroughs del juego en youtube y la verdad es que tiene una pintaza más que buena. Fluido, graficamente bien detallado y sin la sensación de estar encerrado dentro de un "cubo" como pasaba con los anteriores. Por cierto, es el primer Dead Rising doblado.
Joder yo estoy flipando con el juego,solo por el ya merece la pena comprarse una XboxOne [plas]
Me voy a seguir jugando con
mi mascara dios Blanka y sus hostias electricas
[qmparto]

pd.soy el unico que no puede irse de la cafeteria donde encuentras cierta mascara de un personaje famoso de un juego de lucha por la musica? me encanta!!!
Hola, necesitamos ayuda a ver si hay alguien despierto...

Estamos jugando en el modo pesadilla, vamos por el cap 4 y no hemos podido guardar partida. Se puede guardar en modo pesadilla?
_Avenger_ escribió:Hola, necesitamos ayuda a ver si hay alguien despierto...

Estamos jugando en el modo pesadilla, vamos por el cap 4 y no hemos podido guardar partida. Se puede guardar en modo pesadilla?


Se guarda en los baños me parece, como en el 1 y en el 2.

Saludos
Gracias.

y dónde hay baños? todavía no hemos visto ninguno :S
alguien sabe como cuernos se juega en cooperativo con el amigo que tu quieras? sin que busque gente el juego por ti?
Alguien puede hacerme el favor, de mirar en las opciones de si se pueden poner las voces en ingles?, ya que yo aun no tengo el juego.
genshiken escribió:Alguien puede hacerme el favor, de mirar en las opciones de si se pueden poner las voces en ingles?, ya que yo aun no tengo el juego.


Hola,

Por desgracia no se puede. Y el doblaje es bastante malo, la verdad.

Por lo demás, me está pareciendo una maravilla. Una pena no tener a mi colega de siempre para jugarlo en coop.

Un saludo.
NeOz7m al final encontré mis armas y es que me puse a mirar en la ropa por eso no salían xD miré en el de armas y ahí si... estoy alelá xD.

Joder cuanto mas juego mas me engancha y me gusta, está viciandome tanto como sus anteriores entregas. He visto varias mejoras importantes que echaba en falta en los demás. Sobre el doblaje ami me parece bien el que tiene, no es una maravilla espectacular pero si es un buen doblaje. Me di cuenta que ahora puedes curarte mientras andas o corres, cosa que en los anteriores te dejaba vendido, y la vueltereta es mas agil y no te deja a merced del zombie. ¿Hay alguna lista de capítulos por ahí? se ue hay 7 días pero no se muy bien como va todo eso aún. El rollo este de puntos de habilidad para mejorar la vida, inventario, cuerpo a cuerpo y demás me gusta pero en parte me jode por que hay mucho que mejorar y encuentro pocos xD. La variedad de las misiones secundarias mola y los supervivientes ahora cada uno se va y no te dan el coñazo haciendote que los protejas, está muy mejorado en ese sentido.

He leído en el juego que se puede repetir capítulos y eso viene bien. Una duda, las bajas de zombies y demás son acumulativas? o son como en los anteriores?
este sera el primer juego que compre con la one
Buena ayer lo puse un poco y lo primero le di a multi jugador y empezó a buscarle una partida para unirme lo cancele para jugar en solitario, no había que llegar a un nivel para poder jugar online?
derfel escribió:El juego esta cojonudo, pero a ver si alguien me puede decir como montar una partida cooperativa con un amigo, porque de momento me resulta imposible...


Tengo la misma duda. Alguien sabe como hacerlo?
Al final me tuve que ir al sobre sin poder probar el cooperativo.
No puede ser tan dificil.

Si alguien lo ha conseguido hacer con un amigo, por favor, contadnoslo.

Saludos.
Alguien se lo a pasado ya? es largo?
Pantic25 escribió:
Budo escribió:Que edad tenemos los jugadores de dead rising? Yo 31 :)

34

39 y en marzo 40
Comedia escribió:
Pantic25 escribió:
Budo escribió:Que edad tenemos los jugadores de dead rising? Yo 31 :)

34

39 y en marzo 40


42 y disfrutando del juego como un enano
Me encanta el sistema de desmembramiento, es joddiamente realista, vamos, que puedes partir a los zombies por la mitad de arriba a abajo, pero si no dañas el cerebro, el puto zombie sigue moviendose con la mitad que aun tiene la cabeza, me quede loquisimo, por que justamente me puse a experimentar con cortes con la Katana, partiendolos en diferentes cachos y asi poder ver los daños, y jooooder, flipe al ver eso xDDD

Los que quieran echar cooperativo, que me agreguen xD
Yo 28 años, y la verdad que es tela de divertido el juego. haber si aprovecho hoy para viciarme mas xD
256k : Ya lo solucionaste lo de los mandos?
Puskax escribió:256k : Ya lo solucionaste lo de los mandos?


No, gracias a dios que tengo el cable del pack Carga y Juega.. Juego con cable hasta que me puedan cambiar la consola, si juego via bluetooth se desincroniza :S
Es un poco offtopic pero para los que preguntaban que tal se veia la one en proyector ayer hice un video con el forza, no son las condiciones mas idóneas pero mas o menos se ve la calidad.
106" a 2m mas o menos, recomiendo verlo en HD, no pude subir el volumen por las niñas sorry, os perdéis la música épica... [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=JSALbeIprQ8&feature=youtube_gdata_player
256k escribió:
Puskax escribió:256k : Ya lo solucionaste lo de los mandos?


No, gracias a dios que tengo el cable del pack Carga y Juega.. Juego con cable hasta que me puedan cambiar la consola, si juego via bluetooth se desincroniza :S

Pues haber si echamos un coop, aun tengo que llegar ala zona que lo desbloquea.
derfel escribió:Al final me tuve que ir al sobre sin poder probar el cooperativo.
No puede ser tan dificil.

Si alguien lo ha conseguido hacer con un amigo, por favor, contadnoslo.

Saludos.

yo tampoco lo he conseguido, joder, que el señor alexby11 y willyrex lo han hecho, y nosotros no sabemos? que penoso por dios jaajaj
A mi se me han metido guiris en la partida por lo que poder ... se puede. xD lo que aun no he probado es como xD
Grinch escribió:A mi se me han metido guiris en la partida por lo que poder ... se puede. xD lo que aun no he probado es como xD

cooperativo se puede, tu te puedes unir a partidas que el juego te busque, pero ayer he intentado echar unas partidas con elsopitas y no hemos podido, no hay opcion para unirse a quien tu quieras o al menos no la hemos visto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es normal que se vea tan oscuro en algunas partes que prácticamente no se ve nada de nada??. Ya se que si es de noche se supone que se tiene que ver oscuro, pero de eso a no ver un pijo a veces...? [carcajad]

Yo tengo 30 y casi 8mil matados ya. el líder mundial lleva +350mil, ese no debe haberlo soltado en estos días [carcajad]

Yo no me lo quiero pasar rápido, voy haciendo secundarias, investigando, etc. Con lo que me divierto haciendo armas y matando [sonrisa]
oskuro escribió:Es normal que se vea tan oscuro en algunas partes que prácticamente no se ve nada de nada??. Ya se que si es de noche se supone que se tiene que ver oscuro, pero de eso a no ver un pijo a veces...? [carcajad]

Yo tengo 30 y casi 8mil matados ya. el líder mundial lleva +350mil, ese no debe haberlo soltado en estos días [carcajad]

Yo no me lo quiero pasar rápido, voy haciendo secundarias, investigando, etc. Con lo que me divierto haciendo armas y matando [sonrisa]

regula en gamma, subelo una linea y ya está, a mi se me ve todo bien, oscuro claro pero se distingue todo, aun asi hay zonas en las que se necesita la linterna si o si
para jugar cn un amigo teneis que avanzar en el juego hasta que os den la radio entonces le dais ha star y hay una opcion que pone invitar amigo del grupo o algo asi .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscar_fv escribió:
oskuro escribió:Es normal que se vea tan oscuro en algunas partes que prácticamente no se ve nada de nada??. Ya se que si es de noche se supone que se tiene que ver oscuro, pero de eso a no ver un pijo a veces...? [carcajad]

Yo tengo 30 y casi 8mil matados ya. el líder mundial lleva +350mil, ese no debe haberlo soltado en estos días [carcajad]

Yo no me lo quiero pasar rápido, voy haciendo secundarias, investigando, etc. Con lo que me divierto haciendo armas y matando [sonrisa]

regula en gamma, subelo una linea y ya está, a mi se me ve todo bien, oscuro claro pero se distingue todo, aun asi hay zonas en las que se necesita la linterna si o si


Ya, a eso me refiero, que a veces es linterna o nada. Pero como te dicen que en teoría regules el brillo hasta que no se vea la figura de turno, y si haces eso prácticamente en algunas zonas no se ve nad de nada, lo he subido un poco [carcajad]
zain27 escribió:para jugar cn un amigo teneis que avanzar en el juego hasta que os den la radio entonces le dais ha star y hay una opcion que pone invitar amigo del grupo o algo asi .

mmm es cuando empieza a hablarte charlie harper? jaja yo le he dado a start y no me sale nada de invitar, a ver si podeis poner una captura o foto gracias
Para poder invitar, teneis que estar en la misma party / chat y despues de empezar la partida (teneis que avanzar un poco en la historia para que se desbloquee el cooperativo), pausáis el juego y aparece una opción de invitar party al cooperativo o algo así. De todas manera, lo probé ayer e iba todo bastante mal con el online y demás, pusimos Dead Rising 3 porque el Fifa 14 no tiraba ni para atrás.
OS funciona el smart glasé con el dead rising 3? la función de las llamadas?
Chaterer escribió:OS funciona el smart glasé con el dead rising 3? la función de las llamadas?

Si a mi si que me funciona con la tablet.Y llevo poco jugado.Hay que darle a dead Rising 3>compañero en el móvil/tablet y cuando llaman te aparece el símbolo de coger llamada en,le das y ya coges la llamada.
Winters85 escribió:
Chaterer escribió:OS funciona el smart glasé con el dead rising 3? la función de las llamadas?

Si a mi si que me funciona con la tablet.Y llevo poco jugado.Hay que darle a dead Rising 3>compañero en el móvil/tablet y cuando llaman te aparece el símbolo de coger llamada en,le das y ya coges la llamada.

no lo he probado aun jeje tiene buena pinta
Merece la pena? Estoy por pillarmelo.
[sonrisa]
marboz escribió:Merece la pena? Estoy por pillarmelo.
[sonrisa]


Está que te cagas yo me lo he pillado esta mañana y ahora he dejado de jugar ,engancha mucho.
er_liam escribió:
marboz escribió:Merece la pena? Estoy por pillarmelo.
[sonrisa]


Está que te cagas yo me lo he pillado esta mañana y ahora he dejado de jugar ,engancha mucho.


Pues nada, descargando digital, jejeje, uno más, ya van, 5 juegos,, que pasta ne estoy gastando XD...

Jajaja es demasiado esto, veras parienta, jejeje
Para aquellos que no puedan jugar en cooperativo, que abran los puertos de la consola hasta tener la NAT abierta.
De lo contrario, los mensajes de invitacion del compañero no llegan.

Yo ya he podido hacerlo y esta muy bien.

Saludos.
Estoy intentando jugar con un colega en coop y no hay manera, llegamos los dos a zona q coges la radio pero ppr mas q lo intentamos no podemos jugar juntos. los dos tenemos la NAT moderada. Una ayuda porfavor?
Viv0 escribió:Estoy intentando jugar con un colega en coop y no hay manera, llegamos los dos a zona q coges la radio pero ppr mas q lo intentamos no podemos jugar juntos. los dos tenemos la NAT moderada. Una ayuda porfavor?


Asegurate que tienes abiertos todos estos puertos.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -xbox-live

Hay alguno mas de los que habia en X360.

Saludos.
aver tendria que ser suficiente aver llegado donde la radio yo tengo nat moderada aun y no me ha dado problemas no se que mas decirte en teoria una vez llegas ha ese punto le das ha star y sale la opcion de invitarlo yo lo hece asi estando en la party cn el y en cuanto te invita alguien te lleva ha su partida sin necesidad de aceptarla .
Cuando te dan la radio? Ponedlo en spoiler aunque sea jaja voy en el capitulo 2 y lo unico q me han dado es el walkie ese para hablar con charlie harper y no veo opcion ninguna de invitar a nadie a coop
4755 respuestas