Dead Rising 3

he puesto el juego a instalar pero lo saqué creyendo que estaba instalado, y me pone que está parada la instalación. Meto el dvd para instalar por donde iba y me dice que introduzca el disco para eso, pero ya está dentro. ¿que pasa!!!?

No he dicho nada, se está instalando sólo. En Juegos y aplicaciones sale. (apunte por si le pasa a alguien como ami.)
Cereza20 escribió:he puesto el juego a instalar pero lo saqué creyendo que estaba instalado, y me pone que está parada la instalación. Meto el dvd para instalar por donde iba y me dice que introduzca el disco para eso, pero ya está dentro. ¿que pasa!!!?

No he dicho nada, se está instalando sólo. En Juegos y aplicaciones sale. (apunte por si le pasa a alguien como ami.)


lepasa atodos.. esta todo colapsado. paciencia
yo he estado jugando un rato, acabo de subir al nv 7, tambien entro un amigo (nos costo la vida entender que estavamos en una party y a la vez charla de juego... menudo lio de intefaz xd) y muy bien la verdad, a simple vista puede parecer uno de 360, pero a la que vas viendo cosas, sobretodo detalles tipo mutilaciones o que no paras en ningun momento, es accion constante

En fin, de momento muy buenas impresiones y nada, a seguir consiguiendo planos y a ver que tal la historia

Saludos
He canjeado los DLC de la edición D1, pero donde estan? tenía entendido que aparte de un par de trajes venían también dos armas, no? en la taquilla no me salen.

Por ahora me está pareciendo impresionante, no entiendo las criticas de como se veía este juego y los que decían que eran de la pasada generación, JA. Conforme vas jugando vas viendo detalles que no se ven en la anterior ni de coña. Las caras super detallas y como se ve, los gestos, eso no lo he visto yo en 360/ps3.

Me parece mucho mas variado que sus anteriores entregas, mejorado a tope en todo los sentidos, con armas, combos, ejecuciones... y los comandos de voz son la ostia, he estado disfrutando como una posesa con eso xD. Eso si me sigue poniendo negra querer coger algo del suelo y coger todo menos lo que quiero.

Edit para quien interese:

‘Dead Rising 3’ Day One Edition, por su parte, incluye lo siguiente:
Traje clásico de Frank West con su arma Zombie Slugger, ataques con un toque más gore y un movimiento adicional, así como ciertas ventajas en sus atributos que le permiten hacer más daño en combates cuerpo a cuerpo. También contaremos con supervivientes más resistentes.
Traje oficial de Chuck Greene con su arma Paddle Saw para rebanar hordas de zombis a lo bruto con aumento de daño y durabilidad. Incluye también ventajas que aumentarán la durabilidad de vehículos y armas.
en contenido descargable dentro del armario me aparecen los trajes de Frank y Chuck. En el de armas tambien aparecen

Saludos
Cereza20 escribió:He canjeado los DLC de la edición D1, pero donde estan? tenía entendido que aparte de un par de trajes venían también dos armas, no? en la taquilla no me salen.

Por ahora me está pareciendo impresionante, no entiendo las criticas de como se veía este juego y los que decían que eran de la pasada generación, JA. Conforme vas jugando vas viendo detalles que no se ven en la anterior ni de coña. Las caras super detallas y como se ve, los gestos, eso no lo he visto yo en 360/ps3.

Me parece mucho mas variado que sus anteriores entregas, mejorado a tope en todo los sentidos, con armas, combos, ejecuciones... y los comandos de voz son la ostia, he estado disfrutando como una posesa con eso xD. Eso si me sigue poniendo negra querer coger algo del suelo y coger todo menos lo que quiero.

Edit para quien interese:

‘Dead Rising 3’ Day One Edition, por su parte, incluye lo siguiente:
Traje clásico de Frank West con su arma Zombie Slugger, ataques con un toque más gore y un movimiento adicional, así como ciertas ventajas en sus atributos que le permiten hacer más daño en combates cuerpo a cuerpo. También contaremos con supervivientes más resistentes.
Traje oficial de Chuck Greene con su arma Paddle Saw para rebanar hordas de zombis a lo bruto con aumento de daño y durabilidad. Incluye también ventajas que aumentarán la durabilidad de vehículos y armas.


Me alegra leer una opinión tan buena después de las opiniones reguleras de la prensa. [360º]
litos001 escribió:
Me alegra leer una opinión tan buena después de las opiniones reguleras de la prensa. [360º]


Litos, sabes que yo no me corto nada en dar mi opinión siempre y no tengo pelos en la lengua y digo todo tal lo pienso. Esa es mi opinión del juego y eso que aún voy por el capítulo 3 ( voy a empezarlo) del día 1. Yo hace tiempo que no me fio ni de las criticas buenas ni malas, ni de las notas, ni de revistas ni de nada, por muy fiables que sean. Y creeme disfrutas mas las cosas cuando no vas con las ideas implantadas de otros. Y mas aún cuando hay X juegos que siempre se les va a tener mas tirria que a otros. Cuando lo pruebes me comentas si piensas como yo o estás de acuerdo con los malos comentarios. Si eres fan de DR y has jugado a los anteriores, este te va a parecer mejor en toda regla, por que tiene cosas que faltaban en los anteriores. Eso sí, el personaje me está gustando pero no es Frank West ni Chuck a los que tengo aprecio, a este se lo cogeré con el tiempo xD.

PD: Homenaje a Paco west xD cogiendo estatuas de Frank y escuchando el sonido de su cámara de fotos XD.


NeOz, las armas no me aparecen [buuuaaaa] el traje de Frank, chuck y la cabeza esa si, pero las armas no tan.
una pregunta que es sobre el juego y la consola... el problema es que tengo una TV un poco antigua (6 o 7 años creo que tiene) no es Full HD (en esa epoca eran demasiado caras) y el problema esta que me hace overscreen (se llama asi? xD) me refiero que los bordes se me quedan cortados y por ejemplo nunca se cuantas figuras de Frank llevo recojidas... este problema me pasava en 360 tambien pero el 90 % de los juegos tienen la opcion de poder regular la pantalla (creo que el Fifa de One se puede) pero en este no :( En la Wii U si que puedes regular desde la consola y asi te olvidas, pero en la One solamente te dicen consejos para hacerlo pero depende de cada modelo de TV

Toooooootal que no hay solucion no? :'(
NeOz7 escribió:una pregunta que es sobre el juego y la consola... el problema es que tengo una TV un poco antigua (6 o 7 años creo que tiene) no es Full HD (en esa epoca eran demasiado caras) y el problema esta que me hace overscreen (se llama asi? xD) me refiero que los bordes se me quedan cortados y por ejemplo nunca se cuantas figuras de Frank llevo recojidas... este problema me pasava en 360 tambien pero el 90 % de los juegos tienen la opcion de poder regular la pantalla (creo que el Fifa de One se puede) pero en este no :( En la Wii U si que puedes regular desde la consola y asi te olvidas, pero en la One solamente te dicen consejos para hacerlo pero depende de cada modelo de TV

Toooooootal que no hay solucion no? :'(



En Ryse me pasaba igual y he ajustado la pantalla desde el juego. Ahora que lo dices tengo que mirar el de DR3 para ver si puedo encogerlo mas. Si veo algo te comento, creo que las opciones son desde los juegos ( al menos en Ryse).
Cereza20 escribió:
NeOz7 escribió:una pregunta que es sobre el juego y la consola... el problema es que tengo una TV un poco antigua (6 o 7 años creo que tiene) no es Full HD (en esa epoca eran demasiado caras) y el problema esta que me hace overscreen (se llama asi? xD) me refiero que los bordes se me quedan cortados y por ejemplo nunca se cuantas figuras de Frank llevo recojidas... este problema me pasava en 360 tambien pero el 90 % de los juegos tienen la opcion de poder regular la pantalla (creo que el Fifa de One se puede) pero en este no :( En la Wii U si que puedes regular desde la consola y asi te olvidas, pero en la One solamente te dicen consejos para hacerlo pero depende de cada modelo de TV

Toooooootal que no hay solucion no? :'(



En Ryse me pasaba igual y he ajustado la pantalla desde el juego. Ahora que lo dices tengo que mirar el de DR3 para ver si puedo encogerlo mas. Si veo algo te comento, creo que las opciones son desde los juegos ( al menos en Ryse).


desde el juego solo te deja ajustar el brillo... almenos desde dentro, quiza en el menu hayan mas opciones pero lo dudo :(
NeOz7 escribió:desde el juego solo te deja ajustar el brillo... almenos desde dentro, quiza en el menu hayan mas opciones pero lo dudo :(


Joé. Es que ami se me ve todo muy al filo, no es que se esté cortando nada pero no se me da la sensación que se ve extraño por los bordes.
Cereza20 escribió:
NeOz7 escribió:desde el juego solo te deja ajustar el brillo... almenos desde dentro, quiza en el menu hayan mas opciones pero lo dudo :(


Joé. Es que ami se me ve todo muy al filo, no es que se esté cortando nada pero no se me da la sensación que se ve extraño por los bordes.


en mi caso por ejemplo, veo los simbolos de las misiones cortados por la mitad y en la derecha veo alguanas armas como tu dices al filo... habrá que conformarse porque desde el menu antes de empezar están las mismas opciones
Vete a opciones de pantalla ybsonido y cambia lo de los 24 bits por pixel por 30

A mi así el marco se me ha ajustado bien
Cereza20 escribió:
litos001 escribió:
Me alegra leer una opinión tan buena después de las opiniones reguleras de la prensa. [360º]


Litos, sabes que yo no me corto nada en dar mi opinión siempre y no tengo pelos en la lengua y digo todo tal lo pienso. Esa es mi opinión del juego y eso que aún voy por el capítulo 3 ( voy a empezarlo) del día 1. Yo hace tiempo que no me fio ni de las criticas buenas ni malas, ni de las notas, ni de revistas ni de nada, por muy fiables que sean. Y creeme disfrutas mas las cosas cuando no vas con las ideas implantadas de otros. Y mas aún cuando hay X juegos que siempre se les va a tener mas tirria que a otros. Cuando lo pruebes me comentas si piensas como yo o estás de acuerdo con los malos comentarios. Si eres fan de DR y has jugado a los anteriores, este te va a parecer mejor en toda regla, por que tiene cosas que faltaban en los anteriores. Eso sí, el personaje me está gustando pero no es Frank West ni Chuck a los que tengo aprecio, a este se lo cogeré con el tiempo xD.

PD: Homenaje a Paco west xD cogiendo estatuas de Frank y escuchando el sonido de su cámara de fotos XD.


NeOz, las armas no me aparecen [buuuaaaa] el traje de Frank, chuck y la cabeza esa si, pero las armas no tan.


Si tienes razón. Lo mejor es que cada uno pruebe las cosas y saque sus propias conclusiones. ;)
Joder que juego mas guapo, me encanta. esta claro que graficamente no es la panacea, comparado con ryse... Pero esque me da igual es la ostia de divertido y la cantidad imcreible de zombies en pantalla a veces me crea esa sensacion de agobio de ostia que liada [+furioso]
esilvan escribió:Vete a opciones de pantalla ybsonido y cambia lo de los 24 bits por pixel por 30

A mi así el marco se me ha ajustado bien


no me deja esto, si cambio lo del color me sale sin señal...

Cereza20, es raro que no te aparezcan... prueba de pasar le codigo otra vez a ver si funciona
Yo flipé nada más comenzar el juego y pasar la zona de cuarentena que se estrella un avión, el mirar hacia abajo y ver las bestialidad de zombis que había me agobió de la ostia jajajajajaja.

Se lo han currado y en cuanto al aspecto gráfico yo no lo veo tan mal eh, teniendo en cuenta todo lo que mueve y sin cargas de ningún tipo en el escenario.

Y por cierto, a los que decian que esto puede moverlo perfectamente la Xbox 360 sólo diré una cosa, ni de puta coña chavales xDDDDD
koonner escribió:Yo flipé nada más comenzar el juego y pasar la zona de cuarentena que se estrella un avión, el mirar hacia abajo y ver las bestialidad de zombis que había me agobió de la ostia jajajajajaja.

Se lo han currado y en cuanto al aspecto gráfico yo no lo veo tan mal eh, teniendo en cuenta todo lo que mueve y sin cargas de ningún tipo en el escenario.

Y por cierto, a los que decian que esto puede moverlo perfectamente la Xbox 360 sólo diré una cosa, ni de puta coña chavales xDDDDD

Totalmente de acuerdo, justo esa zona se ven tantos zombis en pantallas que es brutal. La 360 no lo moveria ni por el forro. como se guarda la partida? Se guarda sola o hay que ir algun lado?
Puskax escribió:
koonner escribió:Yo flipé nada más comenzar el juego y pasar la zona de cuarentena que se estrella un avión, el mirar hacia abajo y ver las bestialidad de zombis que había me agobió de la ostia jajajajajaja.

Se lo han currado y en cuanto al aspecto gráfico yo no lo veo tan mal eh, teniendo en cuenta todo lo que mueve y sin cargas de ningún tipo en el escenario.

Y por cierto, a los que decian que esto puede moverlo perfectamente la Xbox 360 sólo diré una cosa, ni de puta coña chavales xDDDDD

Totalmente de acuerdo, justo esa zona se ven tantos zombis en pantallas que es brutal. La 360 no lo moveria ni por el forro. como se guarda la partida? Se guarda sola o hay que ir algun lado?


Creo que se va guardando la partida progresivamente, ahora en un rato lo compruebo que estoy a puntito de probar el Ryse jejejeje.
a mi lo que me va gustando cada vez mas es lo relistas que son los ataques, me refiero que cuando le metes un mazazo a un zombie le arrancas una extremidad o cuando lo cortas igual. Ya se que en los otros tambien ocurria esto, pero en este lo veo mas realista

Saludos
Cómo invito a un amigo a jugar en coop?? Soy incapaz!!

Salu2
rovice escribió:Cómo invito a un amigo a jugar en coop?? Soy incapaz!!

Salu2


tienes que llegar hasta cierto punto en que el juego te dice que ya puedes jugar coop
Licen escribió:Qué juegazo joder!

Joder y yo quería este de salida y está agotada en el ECI que la voy a comprar :( habrá que esperar
Juego defectuoso me ha tocado. He llegado a la parte donde ya se puede jugar cooperativo( para no hacer spoiler lo pongo asi) y no me deja hacer nada. Cada vez que cargo el juego se me sale a inicio y si vuelvo a entrar para continuar me hace otra vez lo mismo y no deja de salirse :(
Grinch escribió:Juego defectuoso me ha tocado. He llegado a la parte donde ya se puede jugar cooperativo( para no hacer spoiler lo pongo asi) y no me deja hacer nada. Cada vez que cargo el juego se me sale a inicio y si vuelvo a entrar para continuar me hace otra vez lo mismo y no deja de salirse :(

Mala suerte tio, yo aun no e llegado a esa zona. espero que me tire bien.
Esta tarde ire a que me cambien el juego.
Suena triste pero no tengo amigos en mi lista para disfrutar de este juego en Cops.... por si quereis darle mi GT: yeyospa.



Un saludo a todos y buen vicio este finde.
Para mi es una pasada esta noche hasta que me sangren los ojos jajajaja.


P.d: yeyo ahora te agrego que todos los problemas sean esos, habrá que ir agregandonos para jugar
A mi me pasa igual, tengo este juegazo pero de mis amigos nadie ha dado el salto aun a la one
Chavales agregarme soy AleSannn

Tengo este juego,forza,ryse y fifa.

Este es aun no lo he estrenado,la instalaciones de los demas me llevo horas.
loko5 escribió:Para mi es una pasada esta noche hasta que me sangren los ojos jajajaja.


P.d: yeyo ahora te agrego que todos los problemas sean esos, habrá que ir agregandonos para jugar



Perfecto Loko, hoy no estare pero mañana y el domingo creo que estare de "mas" jijiji
Que edad tenemos los jugadores de dead rising? Yo 31 :)
Budo escribió:Que edad tenemos los jugadores de dead rising? Yo 31 :)


25 [360º]
Voy a ir agregando gente, mi gametag ( o como se diga) : EDUcbs. Por cierto 23 yo jaja
Aqui uno de 32 con los zombies, esta noche no se, pero a partir de mañana estoy metiendoles caña: Juande980
Problema solucionado. Desistale. Volvi a instalar y funciona estupendamente
Se puede poner las voces en ingles y los subtitulos en castellano? o solo viene doblado?
Budo escribió:Que edad tenemos los jugadores de dead rising? Yo 31 :)

34
genshiken escribió:Se puede poner las voces en ingles y los subtitulos en castellano? o solo viene doblado?


en mi caja pone totalmente en castellano
fesev escribió:
genshiken escribió:Se puede poner las voces en ingles y los subtitulos en castellano? o solo viene doblado?


en mi caja pone totalmente en castellano


Ya, eso lo se, pero digo en las opciones de audio del juego, si te deja elejir idioma de las voces.
Budo escribió:Que edad tenemos los jugadores de dead rising? Yo 31 :)


Yo 25 XD

Os he agregado a unos cuantos para echar unos vicios [toctoc]

Haber si hoy puedo darle caña
Estoy un poco mosqueado porque no me deja jugar con un colega, sólo deja unirme a guiris al azar. :-?
Como lo hacéis vosotros??
Vaya juegazo!! Yo con 37 primaveras. [oki]
yo tengo 24, es un juegazo con todas las letras, en mi tele se ve dpm, no parece que sean 720p para nada, la diferencia de resolucion con juegos de esta gen es palpable a pesar de que realmente es la misma, se ve todo mas nitido

grinch no te funcionaba? jeje a darle caña tio, yo estoy en casa de los suegros, a ver si me da tiempo y os pillo conectados luego y jugamos jeje

como se hace para jugar con alguno de tus contactos?
oscar_fv escribió:yo tengo 24, es un juegazo con todas las letras, en mi tele se ve dpm, no parece que sean 720p para nada, la diferencia de resolucion con juegos de esta gen es palpable a pesar de que realmente es la misma, se ve todo mas nitido

grinch no te funcionaba? jeje a darle caña tio, yo estoy en casa de los suegros, a ver si me da tiempo y os pillo conectados luego y jugamos jeje

como se hace para jugar con alguno de tus contactos?



Os he ido agregando a casi todos.
Yo juego en un proyector full hd a 106" y la verdad que no parece 720p, muy nitido todo, estoy realmente contento.
Lo unico algún bug por ahí perdio, como hoy que me ha salido una bola azul brillante que recorría toda la pantalla sin parar, una paranoia.
Budo escribió:
oscar_fv escribió:yo tengo 24, es un juegazo con todas las letras, en mi tele se ve dpm, no parece que sean 720p para nada, la diferencia de resolucion con juegos de esta gen es palpable a pesar de que realmente es la misma, se ve todo mas nitido

grinch no te funcionaba? jeje a darle caña tio, yo estoy en casa de los suegros, a ver si me da tiempo y os pillo conectados luego y jugamos jeje

como se hace para jugar con alguno de tus contactos?



Os he ido agregando a casi todos.
Yo juego en un proyector full hd a 106" y la verdad que no parece 720p, muy nitido todo, estoy realmente contento.
Lo unico algún bug por ahí perdio, como hoy que me ha salido una bola azul brillante que recorría toda la pantalla sin parar, una paranoia.

como? jajaaj yo me encontre con un zombie que mordia a otros zombies jaaj como se le llama a eso? si lo vuelvo a ver le digo a la xbox que lo grabe jaaja
He estado jugando un par de horas y menudo juegazo, a mi me esta encantando, la cantidad de cosas que hay para recoger y sitios que visitar, y los zombies es un no parar, como digo un analisis, es hasta agobiante, no te dejan tranquilo. El entorno es fantastico y las misiones son variadas ahora mismo, no cansa este juego, deseando cenar y echarle otro rato.
Gran juego.

PD. Por cierto el Ryse al final no es tan malo como lo pintaban, por todos los foros lo estan poniendo muy entretenido, eso si, lo de corto si que lo es pero al parecer tiene un monton de modos de juego que lo alarga mucho. Estas navidades puede que caiga...
4755 respuestas