He canjeado los DLC de la edición D1, pero donde estan? tenía entendido que aparte de un par de trajes venían también dos armas, no? en la taquilla no me salen.
Por ahora me está pareciendo impresionante, no entiendo las criticas de como se veía este juego y los que decían que eran de la pasada generación, JA. Conforme vas jugando vas viendo detalles que no se ven en la anterior ni de coña. Las caras super detallas y como se ve, los gestos, eso no lo he visto yo en 360/ps3.
Me parece mucho mas variado que sus anteriores entregas, mejorado a tope en todo los sentidos, con armas, combos, ejecuciones... y los comandos de voz son la ostia, he estado disfrutando como una posesa con eso xD. Eso si me sigue poniendo negra querer coger algo del suelo y coger todo menos lo que quiero.
Edit para quien interese:
‘Dead Rising 3’ Day One Edition, por su parte, incluye lo siguiente:
Traje clásico de Frank West con su arma Zombie Slugger, ataques con un toque más gore y un movimiento adicional, así como ciertas ventajas en sus atributos que le permiten hacer más daño en combates cuerpo a cuerpo. También contaremos con supervivientes más resistentes.
Traje oficial de Chuck Greene con su arma Paddle Saw para rebanar hordas de zombis a lo bruto con aumento de daño y durabilidad. Incluye también ventajas que aumentarán la durabilidad de vehículos y armas.