Dead Rising 3

djmaldoc escribió:No se tu, pero yo he escuchado al protagonista y me han entrado ganas de vomitar, le han puesto una voz ridicula. Hubiese preferido el juego mil veces en VOS.

digo yo que la opción de jugar en VOS estada incluida en el juego no xD?
Juegazo no hay más..

Yo hoy,después de leer todos los análisis...no e tardado ni 2 minutos en reservarlo..

me a gustado mucho leer en todos lados que es muy entretenido..
Drakenathan escribió:
djmaldoc escribió:No se tu, pero yo he escuchado al protagonista y me han entrado ganas de vomitar, le han puesto una voz ridicula. Hubiese preferido el juego mil veces en VOS.

digo yo que la opción de jugar en VOS estada incluida en el juego no xD?


Si que está incluida, lo he leído en algún análisis.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que el fuerte de este juego no son los gráficos, y los videos que he visto, te partías y parecía súper entretenido y te daban ganas de jugarlo y ponerte a explorar, descubrir, matar, crear armas.... etc.

Vamos que para mí este juego vale lo suyo y no hace falta tener graficazos tipo ryse ó forza 5 para que sea bueno
URTYK escribió:
Drakenathan escribió:
djmaldoc escribió:No se tu, pero yo he escuchado al protagonista y me han entrado ganas de vomitar, le han puesto una voz ridicula. Hubiese preferido el juego mil veces en VOS.

digo yo que la opción de jugar en VOS estada incluida en el juego no xD?


Si que está incluida, lo he leído en algún análisis.


Pues menudo alivio. Espero que esta medida se adopte en el futuro en todos los juegos, la opcion de elegir el idioma que quieras, porque es muy triste tener que comerte un doblaje que no te gusta.
este juego sera el primero que ponga en mi juan [360º] mientras descargo el killer instinc.
La verdad es que puntuar 7.2 por parte de meri a este juego porque con Kinect es una mierda y por resbalones gráficos es injusto como dicen mas arriba, el 1 y 2 tampoco destacan en gráficos y son geniales, eso si el doblaje es pésimo, pero seguro que es divertido y entretenido como sus antecesores que es de lo que se trata en un Dead Rising, lástima que sea exclusivo de One ojala salga en PS4 mas tarde, podrian haberlo sacado para 360 como Titanfall
Yo las voces en castellano aún no las he escuchado. Hay algún video?
litos001 escribió:Yo las voces en castellano aún no las he escuchado. Hay algún video?

Mas arriba o en paginas anteriores hay enlaces a videos de Youtube donde sale
URTYK escribió:
Drakenathan escribió:
djmaldoc escribió:No se tu, pero yo he escuchado al protagonista y me han entrado ganas de vomitar, le han puesto una voz ridicula. Hubiese preferido el juego mil veces en VOS.

digo yo que la opción de jugar en VOS estada incluida en el juego no xD?


Si que está incluida, lo he leído en algún análisis.

menos mal xD
Coincido con vosotros, el doblaje del juego no es malo, pero la voz del prota es algo ridicula, pareciera un niño de 12 años que aun no le cambio la voz a hombre... :)
Aparecen los logros de Dead Rising 3: http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

No tienen imagen pero bueno para ir echando un vistazo jeje
Pues yo me alegro de que no sea una de las 3 voces de moda (la de Marcus Phoenix, la de Alan Wake y la otra ahora no recuerdo a quien dobla xD)
pedazo de juego de mierda!!!!! (ironía)

joder me va hacer comprar la puta mierda de xbox con lo poco que me gusta MS


.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



un ejemplo claro que lo importante son los juegos y no las marcas o las consolas.... y este no sale para pc ni para ps4....
sevenblue escribió:pedazo de juego de mierda!!!!! (ironía)

joder me va hacer comprar la puta mierda de xbox con lo poco que me gusta MS


.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



un ejemplo claro que lo importante son los juegos y no las marcas o las consolas.... y este no sale para pc ni para ps4....


Es que el catalogo de lanzamiento de Xbox One es brutal, una pena esto de las exclusividades. Ojala todos pudiéramos disfrutarlo en la plataforma que deseáramos.
jccyunior escribió:
sevenblue escribió:pedazo de juego de mierda!!!!! (ironía)

joder me va hacer comprar la puta mierda de xbox con lo poco que me gusta MS


.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



un ejemplo claro que lo importante son los juegos y no las marcas o las consolas.... y este no sale para pc ni para ps4....


Es que el catalogo de lanzamiento de Xbox One es brutal, una pena esto de las exclusividades. Ojala todos pudiéramos disfrutarlo en la plataforma que deseáramos.

precisamente el que haya competencia entre marcas es lo que hace que salgan juegos mejores, si todo saliese para todas las maquinas, muchas empresas no se molestarian ni la mitad
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Menudo bajon...Aqui teneis un analisis muy completito de Meri(juego final)

http://www.meristation.com/video/dead-rising-3/1935806

Resumiendo de lo que comenta el chico:

Graficos malotes,como los de 360 con mas zombis y algun "efecto de iluminacion".

Bajones de frames y popping.

El Kinect no para de dar por culo(no se que funcion tiene en el juego,pero dicen que no para de activarse y es molesto).

Muy repetitivo,y llega a cansar llegados a la mitad de juego.


Joder,esperemos que la segunda hornada de juegos sean mejores, pq tela con la nueva generacion...Pocos juegos se salvan en la One.
oskuro escribió:Mirar otro gameplay de hoy

https://www.youtube.com/watch?v=xO1dczB ... ata_player



Muy buena pinta,si señor.

Por cierto,porque coño no puedo postear en el hilo hasta dentro de 5 días si ya he posteado?? ¬_¬

WATTTT

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

Notas:

GameInformer - 8.75
MeriStation - 7,2
Gamespot - 7
EGM - 7,5
Edge - 8
Vandal - 8,6
EuroGamer España - 8
Destructoid - 9
3DJuegos - 8
Chiquet135 escribió:Menudo bajon...Aqui teneis un analisis muy completito de Meri(juego final)

http://www.meristation.com/video/dead-rising-3/1935806

Resumiendo de lo que comenta el chico:

Graficos malotes,como los de 360 con mas zombis y algun "efecto de iluminacion".

Bajones de frames y popping.

El Kinect no para de dar por culo(no se que funcion tiene en el juego,pero dicen que no para de activarse y es molesto).

Muy repetitivo,y llega a cansar llegados a la mitad de juego.


Joder,esperemos que la segunda hornada de juegos sean mejores, pq tela con la nueva generacion...Pocos juegos se salvan en la One.


:o
Chiquet135 escribió:Menudo bajon...Aqui teneis un analisis muy completito de Meri(juego final)

http://www.meristation.com/video/dead-rising-3/1935806

Resumiendo de lo que comenta el chico:

Graficos malotes,como los de 360 con mas zombis y algun "efecto de iluminacion".

Bajones de frames y popping.

El Kinect no para de dar por culo(no se que funcion tiene en el juego,pero dicen que no para de activarse y es molesto).

Muy repetitivo,y llega a cansar llegados a la mitad de juego.


Joder,esperemos que la segunda hornada de juegos sean mejores, pq tela con la nueva generacion...Pocos juegos se salvan en la One.



Ajam.

Notas:

GameInformer - 8.75
MeriStation - 7,2
Gamespot - 7
EGM - 7,5
Edge - 8
Vandal - 8,6
EuroGamer España - 8
Destructoid - 9
3DJuegos - 8
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Darkcaptain escribió:
Chiquet135 escribió:Menudo bajon...Aqui teneis un analisis muy completito de Meri(juego final)

http://www.meristation.com/video/dead-rising-3/1935806

Resumiendo de lo que comenta el chico:

Graficos malotes,como los de 360 con mas zombis y algun "efecto de iluminacion".

Bajones de frames y popping.

El Kinect no para de dar por culo(no se que funcion tiene en el juego,pero dicen que no para de activarse y es molesto).

Muy repetitivo,y llega a cansar llegados a la mitad de juego.


Joder,esperemos que la segunda hornada de juegos sean mejores, pq tela con la nueva generacion...Pocos juegos se salvan en la One.


:o


De lo que comente solo te fijas en eso?Eso dice mucho de ti :o

Cuando digo One,no es pq en PS4 sea mejor eh?Pero veo que te da igual todo lo que comenta en el analisis...Y ojo,que no lo digo yo,lo dice alguien que lo a jugado,que es un fan,y me parece que ya se peto el juego.Asi que,si no te gusta lo que dice el chico es lo que hay. ;)

Mas info sobre el juego y la utilizacion de Kinect;

"El título utiliza Kinect para manejarnos por los menús, y también para que podamos dar instrucciones a los supervivientes que nos acompañan o hacer ruido para llamar la atención de los zombies. El tema está en que todo el procedimiento es algo confuso, y que a menudo no se recogen bien nuestras instrucciones, además de que, por ejemplo en el caso de moverse por interfaces, el lógico retardo en la identificación de nuestra orden por parte del dispositivo hace que sea mucho más cómodo, fácil y rápido el hacerlo con el mando"

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -rising-3/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los de meristation son pro Sony osea que para fiarse de esos. Mira las notas en el resto de webs. El guiri este del video que acabo de poner lo dice bien claro. Que no destaca por los gráficos pero que el juego es una pasada y te lo pasas pipa.
Chiquet135 escribió:
Darkcaptain escribió:
Chiquet135 escribió:Menudo bajon...Aqui teneis un analisis muy completito de Meri(juego final)

http://www.meristation.com/video/dead-rising-3/1935806

Resumiendo de lo que comenta el chico:

Graficos malotes,como los de 360 con mas zombis y algun "efecto de iluminacion".

Bajones de frames y popping.

El Kinect no para de dar por culo(no se que funcion tiene en el juego,pero dicen que no para de activarse y es molesto).

Muy repetitivo,y llega a cansar llegados a la mitad de juego.


Joder,esperemos que la segunda hornada de juegos sean mejores, pq tela con la nueva generacion...Pocos juegos se salvan en la One.


:o


De lo que comente solo te fijas en eso?Eso dice mucho de ti :o

Cuando digo One,no es pq en PS4 sea mejor eh?Pero veo que te da igual todo lo que comenta en el analisis...Y ojo,que no lo digo yo,lo dice alguien que lo a jugado,que es un fan,y me parece que ya se peto el juego.Asi que,si no te gusta lo que dice el chico es lo que hay. ;)

pero si en todos los medios le estan dando unas puntuaciones buenisimas, casualidad que la unica que se queja es playstation (digo...meristation)??? no suelo meterme en estas cosas, pero se les ve el plumero que no veas
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Osea,que todo lo que comenta el chico es mentira?El problema de kinect,3Djuegos tb lo menciona...

Sinceramente,no creo que mienta el chico...Y sobre Meri,acabo de ver el analisis de Killer Instinc,y lo ponen por las nubes..
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Licen escribió:Me largo del hilo, nido de trolls.



Adios y cierra la puerta. ;)


PD;Pues igual el chico de Meri si tiene razon,aqui encontre un video...Y hay bajadas a 16 frames(minuto 2,40)!


http://www.youtube.com/watch?v=OKGmZLEEXWs

Este juego tiene que ser entretenido,y mas jugando Coop.Pero esto no significa que el juego no tenga puntos negativos.
El mejor sino de los mejores juegos del lanzamiento de One igual que el Dr fue de lo mejor del lanzamiento de 360.
El dr 1 no revoluciono los gráficos ni la animaciones ni la jugabilidad. Revoluciono en el tamaño del escenario y el numero de zombis.

Y este es un calco revolucionar en hacer que los edificios sean "todos" interactúales que se puedan entrar y curiosear. Para mi eso hace que sea 1000% mas next gen que otros con mejores gráficos. Hay mas cosas a mejorar que solo los gráficos. Eso si lo de los bajones es de juzgado de guardia lo de Capcom.

Solo hace falta ver lo mal que lo han hecho con el Dragons Dogma que en Ps3 va a 19fps en la llanura sin nada y en 360 a 22 fps. Y cuando hay acción va fatal el jugo en ambas. así que este juego no se yo que le hubiera ido bien si estar en el horno y salir en un año porque Capcom igual lo mejor que igual lo empeora.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Podria ser que el juego fuera planeado sacarlo en 360 y lo adaptaron a la One en ultimo momento(por el boom de la nueva generacion)?Pq no entiendo como puede tener este frame-rate a la resolucion que va..
Chiquet135 escribió:Osea,que todo lo que comenta el chico es mentira?El problema de kinect,3Djuegos tb lo menciona...

Sinceramente,no creo que mienta el chico...Y sobre Meri,acabo de ver el analisis de Killer Instinc,y lo ponen por las nubes..

chico pues que quieres que te diga, no te lo compres, no entiendo que haces aqui si el juego no te gusta

Podria ser que el juego fuera planeado sacarlo en 360 y lo adaptaron a la One en ultimo momento?Pq no entiendo como puede tener este frame-rate a la resolucion que va..

es que fue asi
Mira que lo dije cuando fui a Barna, los gráficos no son next-gen y todos a la yugular XD. Aún así, parece muy divertido, caerá de salida
Pues yo me la iba a pillar con este juego,pero viendo videos de la version final y sus notas,no voy a comprar la consola de salida,no se amortizan 500€ para un solo juego,y encima no es nada del otro mundo,mas adelante ya vere si la cojo,si salen titulos que merezcan la pena

Saludos
Vamos a ver la gente está a la que salta, creo que porque se digan las cosas negativas del juego no significa que sea un juego malo. En varias de mis intervenciones , refiriendome al aspecto técnico del juego la gente se me ha saltado a la yugular, y eso que digo que el juego es buenísimo, pero en fin la gente entiende lo que le da la gana. Lo dice uno que en sus planes futuros está el de adquirir la One, pero porque no la pille de inicie no significa que sea Sonyer.

A ver si somos un poco más autocríticos y no nos subimos por las paredes cuando alguien o un medio, no lo considere un juego excelente.

Está claro que el aspecto técnico no es el único pero si tiene fallos, los tiene y si alguien los nombra pues bien, tampoco veo correcto lo que se comenta en algunos análisis como los de vandal, donde se destaca la buena optimización del juego, eso me parece una falsedad intencionada que no debería ser propia de una web dedicada al análisis de videojuegos.

En fin, un poco más de respeto y de objetividad, dead rising es un gran juego, pero tiene fallos, para algunos suficientes como para descartar su adquisición, y eso hay que respetarlo y no llamarlo sonyer de buenas a primeras.

DEW!!
Ya han salido los logros del juego y han vuelto a poner el logro cansino de matar a 74000 zombies... que pesaos...

Por otro lado, el pase de temporada con los 4 dlcs que sacaran, 30 euros del ala, en total 60 + 30= 90 euros, pues lo siento, pero conmigo que no cuenten por mucho que me encanta el juego.

Me parece una soberana estafa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tbociego escribió:Ya han salido los logros del juego y han vuelto a poner el logro cansino de matar a 74000 zombies... que pesaos...

Por otro lado, el pase de temporada con los 4 dlcs que sacaran, 30 euros del ala, en total 60 + 30= 90 euros, pues lo siento, pero conmigo que no cuenten por mucho que me encanta el juego.

Me parece una soberana estafa


lo tienes fácil, no compres el season pass y ya está. También tiene season pass ryse, bf4, cod... depende de si te gusta mucho como para comprarlo. Yo no lo cogeré pero bueno el que quiera pues adelante, cuesta lo que el del ryse si no me equivoco.
oskuro escribió:
tbociego escribió:Ya han salido los logros del juego y han vuelto a poner el logro cansino de matar a 74000 zombies... que pesaos...

Por otro lado, el pase de temporada con los 4 dlcs que sacaran, 30 euros del ala, en total 60 + 30= 90 euros, pues lo siento, pero conmigo que no cuenten por mucho que me encanta el juego.

Me parece una soberana estafa


lo tienes fácil, no compres el season pass y ya está. También tiene season pass ryse, bf4, cod... depende de si te gusta mucho como para comprarlo. Yo no lo cogeré pero bueno el que quiera pues adelante, cuesta lo que el del ryse si no me equivoco.



no si eso lo tengo claro, pero que esta claro que al final todo va a comprar el juego y despues 30 euros si quieres tenerlo completo... una pena los dlcs han hecho mucho daño.
paulcarrack escribió:Vamos a ver la gente está a la que salta, creo que porque se digan las cosas negativas del juego no significa que sea un juego malo. En varias de mis intervenciones , refiriendome al aspecto técnico del juego la gente se me ha saltado a la yugular, y eso que digo que el juego es buenísimo, pero en fin la gente entiende lo que le da la gana. Lo dice uno que en sus planes futuros está el de adquirir la One, pero porque no la pille de inicie no significa que sea Sonyer.

A ver si somos un poco más autocríticos y no nos subimos por las paredes cuando alguien o un medio, no lo considere un juego excelente.

Está claro que el aspecto técnico no es el único pero si tiene fallos, los tiene y si alguien los nombra pues bien, tampoco veo correcto lo que se comenta en algunos análisis como los de vandal, donde se destaca la buena optimización del juego, eso me parece una falsedad intencionada que no debería ser propia de una web dedicada al análisis de videojuegos.

En fin, un poco más de respeto y de objetividad, dead rising es un gran juego, pero tiene fallos, para algunos suficientes como para descartar su adquisición, y eso hay que respetarlo y no llamarlo sonyer de buenas a primeras.

DEW!!


Si un juego con un 8 de media es para descartar su adquisición entonces mal vamos porque te vas a comprar muy pocos juegos, para empezar no solo Vandal destaca el buen framerate que tiene sino que lo hacen la mayoría de los medios que lo han analizado, por lo que he leído tiene una actualización para el día de salida que deja el framerate arreglado, y sino mírate todas las reviews que hay y lo ves, ya te digo que Meristation es de los medios que peor ha puntuado los juegos de Xbox One, en Metacritic su nota sale siempre como una de las peores:
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... ic-reviews


NucelarGen escribió:Mira que lo dije cuando fui a Barna, los gráficos no son next-gen y todos a la yugular XD. Aún así, parece muy divertido, caerá de salida


A ver no son NextGen comparado con Ryse por ejemplo, pero en serio encender la 360 y poneros el Dead Rising 2, si es que le da millones de vueltas, mirad las explosiones, los enemigos en pantalla, incluso las texturas son infinitamente mejores, que si, que este juego gráficamente no es lo mejor en la NextGen, pero si que pertenece a ella, esto no lo mueve ni de coña una 360 o una PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=ha9-hnEQjIM

Saludos.
paulcarrack escribió:Vamos a ver la gente está a la que salta, creo que porque se digan las cosas negativas del juego no significa que sea un juego malo. En varias de mis intervenciones , refiriendome al aspecto técnico del juego la gente se me ha saltado a la yugular, y eso que digo que el juego es buenísimo, pero en fin la gente entiende lo que le da la gana. Lo dice uno que en sus planes futuros está el de adquirir la One, pero porque no la pille de inicie no significa que sea Sonyer.

A ver si somos un poco más autocríticos y no nos subimos por las paredes cuando alguien o un medio, no lo considere un juego excelente.

Está claro que el aspecto técnico no es el único pero si tiene fallos, los tiene y si alguien los nombra pues bien, tampoco veo correcto lo que se comenta en algunos análisis como los de vandal, donde se destaca la buena optimización del juego, eso me parece una falsedad intencionada que no debería ser propia de una web dedicada al análisis de videojuegos.

En fin, un poco más de respeto y de objetividad, dead rising es un gran juego, pero tiene fallos, para algunos suficientes como para descartar su adquisición, y eso hay que respetarlo y no llamarlo sonyer de buenas a primeras.

DEW!!


Si el juego no se ha llevado 10's está claro que no es perfecto y que por tanto tiene fallos y por mucho que me guste un juego, si los tiene, los tiene.

El que no quiera verlos es que está completamente cegado por el fanatismo.

Ahora, también el decir que ya no me pillo un juego porque tiene fallos.... Por esa regla de 3, los que hacen eso solo se pillarán los juegos que reciben dices no?? y ni aún así, porque aunque un juego reciba la nota máxima no le libra de estar exento de fallos. Vamos me parece algo absurdo.

En tu caso lo veo más razonable porque solo querías la consola por este juego, pero no veo excusa el no pillarlo porque tenga algunos fallos, porque todos los juegos los tienen.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
https://www.youtube.com/watch?v=xO1dczB ... ata_player

No será next gen en gráficos pero .... eso os parece cutre ??.

Tengo el 2 en pc y comparas y eso si que es cutre de narices
¿Se sabe cómo se guarda partida? en los anteriores era un soberano coñazo y en este que parece más relajado en general, aún no se si es por punto de control, guardado en cualquier momento en una opción del menú de juego (ojalá [babas] ) o tras pasarse una misión o qué. [comor?]

No me he informado demasiado porque paso de perderme sorpresas con tanto video y review, pero este tema me parece bastante interesante. ¿Alguien lo sabe?
pues yo si me lo pillo de salida, el 1º me encanto, el 2º me gusto mucho y con que el tercero este bien, me doy por satisfecho

con este y ryse tengo para unas cuantas semanas jeje
hablais como si hubiese llevado notas de 3 o 4 sobre 10 macho, que los graficos no son como los de ryse? perfecto, pero como juego se lo folla por todas partes sintiendolo mucho
Clyde escribió:¿Se sabe cómo se guarda partida? en los anteriores era un soberano coñazo y en este que parece más relajado en general, aún no se si es por punto de control, guardado en cualquier momento en una opción del menú de juego (ojalá [babas] ) o tras pasarse una misión o qué. [comor?]

No me he informado demasiado porque paso de perderme sorpresas con tanto video y review, pero este tema me parece bastante interesante. ¿Alguien lo sabe?

En modo normal podemos guardar donde quedarmos en modos mas dificiles son en sitios puntuales
OK, muchas gracias por confirmar.

Primero jugaré relajado y puede que me ponga con el modo pesadilla después si puedo continuar con mi personaje desde donde lo dejé. ;)
Chiquet135 escribió:
Darkcaptain escribió:
Chiquet135 escribió:Menudo bajon...Aqui teneis un analisis muy completito de Meri(juego final)

http://www.meristation.com/video/dead-rising-3/1935806

Resumiendo de lo que comenta el chico:

Graficos malotes,como los de 360 con mas zombis y algun "efecto de iluminacion".

Bajones de frames y popping.

El Kinect no para de dar por culo(no se que funcion tiene en el juego,pero dicen que no para de activarse y es molesto).

Muy repetitivo,y llega a cansar llegados a la mitad de juego.


Joder,esperemos que la segunda hornada de juegos sean mejores, pq tela con la nueva generacion...Pocos juegos se salvan en la One.


:o


De lo que comente solo te fijas en eso?Eso dice mucho de ti :o

Cuando digo One,no es pq en PS4 sea mejor eh?Pero veo que te da igual todo lo que comenta en el analisis...Y ojo,que no lo digo yo,lo dice alguien que lo a jugado,que es un fan,y me parece que ya se peto el juego.Asi que,si no te gusta lo que dice el chico es lo que hay. ;)

Mas info sobre el juego y la utilizacion de Kinect;

"El título utiliza Kinect para manejarnos por los menús, y también para que podamos dar instrucciones a los supervivientes que nos acompañan o hacer ruido para llamar la atención de los zombies. El tema está en que todo el procedimiento es algo confuso, y que a menudo no se recogen bien nuestras instrucciones, además de que, por ejemplo en el caso de moverse por interfaces, el lógico retardo en la identificación de nuestra orden por parte del dispositivo hace que sea mucho más cómodo, fácil y rápido el hacerlo con el mando"

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -rising-3/


No estás hablando solo de este juego, si no en general de la mayoría de la One, de ahí que resalto lo de "pocos juegos se salvan en la One" como si casi todos tuvieran algún "pero" o no fueran buenos juegos.

Dejo el debate aquí, es tu opinión y punto, tan respetable como la mía de decir que la mayoría de juegos de lanzamiento de One son juegos muy buenos (para ser de lanzamiento).
yo tambien creo que el catalogo de one de lanzamiento es bueno, pueden gustar mas o menos, pero es bueno, y hay variedad, pero este es el hilo de dead rising 3, asi que... yo lo considero el mejor juego de lanzamiento, no conquista visualmente pero no hay un juego tan divertido como este ahora mismo en la next gen
que los de meri lo an probado?perfecto

También lo han probado ya en muchas otras webs y no tiene nada que ver con el análisis de meri,que hay q reconocer que son muy imparciales con la Xbox one(por sí no queda claro,lo digo irónicamente)..

Veo q los gráficos son muy importantes...pues yo lo que e leído en otras webs es que gráficamente ,tiene mejores texturas y iluminación que cualquier juego de xbox360,lo que pasa es que no es un gran salto...

Pero al final es importante o no los gráficos?..porque para puntuar al ryse,los gráficos no cuentan y para puntuar al dead rising,si....en qué quedamos

Este juego todo el mundo dice q es muy divertido,sandox,frametare estable...vamos se supone que eso es más importante q que se vea como el ryse...este juego para ser de los primeros,en temas gráficos con q tenga mejores texturas,mejor iluminación y menos dientes de sierra me basta...y lo tiene

Y que conste q para mi los gráficos son importantes,pero leer a algunos con siempre lo mismo,telita..
se sabe algo si habra camara? era una buena manera de ganar exp colocando cosas raras en la cabeza de los zombies y haciendoles fotos xD
Los de meri son los mismos que van y le dan un 8.8 a FIFA 14 siendo la misma mierda de siempre. lol. Muy fiables las reviews de prensa.
4755 respuestas