Vamos a ver la gente está a la que salta, creo que porque se digan las cosas negativas del juego no significa que sea un juego malo. En varias de mis intervenciones , refiriendome al aspecto técnico del juego la gente se me ha saltado a la yugular, y eso que digo que el juego es buenísimo, pero en fin la gente entiende lo que le da la gana. Lo dice uno que en sus planes futuros está el de adquirir la One, pero porque no la pille de inicie no significa que sea Sonyer.
A ver si somos un poco más autocríticos y no nos subimos por las paredes cuando alguien o un medio, no lo considere un juego excelente.
Está claro que el aspecto técnico no es el único pero si tiene fallos, los tiene y si alguien los nombra pues bien, tampoco veo correcto lo que se comenta en algunos análisis como los de vandal, donde se destaca la buena optimización del juego, eso me parece una falsedad intencionada que no debería ser propia de una web dedicada al análisis de videojuegos.
En fin, un poco más de respeto y de objetividad, dead rising es un gran juego, pero tiene fallos, para algunos suficientes como para descartar su adquisición, y eso hay que respetarlo y no llamarlo sonyer de buenas a primeras.
DEW!!