acabo de ver el video del eurogamer y sinceramente se me quitaron las ganas enorme que tenia de jugar a este juego...., la one me la pillaria por este y por el ryse, pero ahora seria solo por el ryse xDD
el doblaje del juego pesimo vamos, para eso lo dejan en ingles como los otros y con los subtitulos, la voz del protagonista es lo peor que he visto en mi vida, como pueden cobrar los dobladores por hacer esa mierda de trabajo?¿ por favor.....
y lo del psicopata otra basura vamos, ese que matan en el video, pero que es eso?¿ el psicopata mas facil del mundo xDD, si en los otros eran siempre un coñazo brutal, aun me acuerdo del payaso con los patines, o de los 3 francotiradores, y asi miles, o el carnicero, uff, ese si que era un coñazo, el psicopata del video vamos, de risa..., es que ni se mueve del medio de la sala xDDD
tendre que ver mas videos a ver, pero vamos, menudo chasco...., la one ahora solo caeria por el ryse, a ver como lo ponen en los analisis a ese tambien..
por cierto muy triste que todos los tios estos de youtube como el wyllirex y toda esa peña les den la consola asi por la cara.., asi va el mundo de los videojuegos como va.....