Dead Rising 3

el enterrador escribió:Se sabe si este juego tendrá momentos a la luz del sol? Porque solo he visto gameplays de noche :-?

Yo he visto 2 o 3 gameplays de día ;)
Vandal le a dado un 8'6 siendo su punto más flojo los gráficos

http://www.vandal.net/analisis/xbone/de ... 3/21305IGN España le a dado un 8'5 también siendo el punto más criticado los gráficos.
http://es.ign.com/review/11293/analisis ... pcom-zombi
Estaba entre el BF4 y el Ryse of Rome pero tras leer que uno es mas de lo mismo y el Rome es supercorto y repetitivo al ver de este gameplays y un par de avances me he convencido, al final mi primer juego va a ser este. Parece divertidisimo y los graficos son espectaculares, un mundo abierto lleno de cientos de miles de zombies y puedes hacer lo que te de la real gana, que mas se puede pedir??? me da igual que digan que no es next gen.
geryteam escribió:Primera nota mediocre
http://www.meristation.com/xbox-one/dea ... go/1872153

un 7,X no es mediocre... es casi notable, estais acostumbrados a menos de 8 mierda infecta
Las puntuaciones de Meri siempre han sido un caso aparte en las paginas de reviews, puntuan al mejor postor, todo el mundo lo sabe.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vídeo de willyrex que ya no hay embargo:

https://www.youtube.com/watch?v=oLcbym9 ... ata_player

Simplemente la polla el juego joder jaja
720p
30 frames no estables
Nota media 7

Que pena, le tenia ganas a este juego para navidades cuando cayese one....
A mi también me llama mucho este juego pero hasta navidades nada jejej
Buenas, aunque en principio me iba a pillar este juego en digital al ver la oferta de Game por 51,95 € lo voy a comprar físico.
Ya lo he reservado por ese precio en Game, edición D1 y de regalo también dan una camiseta o sea que me parece que esta muy bien.
También me han comentado que no creen que pongan en venta la One el jueves y que lo que harán será el día del lanzamiento abrir una hora antes, a las 09:00 en vez de a las 10:00.
Ya queda menos compis! en cuatro días ya vamos a estar machado zombies como locos :p
Demofilos escribió:Estaba entre el BF4 y el Ryse of Rome pero tras leer que uno es mas de lo mismo y el Rome es supercorto y repetitivo al ver de este gameplays y un par de avances me he convencido, al final mi primer juego va a ser este. Parece divertidisimo y los graficos son espectaculares, un mundo abierto lleno de cientos de miles de zombies y puedes hacer lo que te de la real gana, que mas se puede pedir??? me da igual que digan que no es next gen.


Pues creo que cometes un error, pienso que los dos juegos que citas están muy por encima de éste, sobre todo RYSE.
zaragozano escribió:
geryteam escribió:Primera nota mediocre
http://www.meristation.com/xbox-one/dea ... go/1872153

un 7,X no es mediocre... es casi notable, estais acostumbrados a menos de 8 mierda infecta


Era de esperar, viniendo de Sonystation. Y habra que ver la nota que le dan a Ryse...
oskuro escribió:Vídeo de willyrex que ya no hay embargo:

https://www.youtube.com/watch?v=oLcbym9 ... ata_player

Simplemente la polla el juego joder jaja



Tiene muy buena pinta, pero se podría estar calladito el personaje ese... porque tela!!! Regalan la Xbox One a cualquiera.. psss
casi nunca leo los analisis y mucho menos me decanto por un juego en funcion de la nota, pero acostumbro a curiosear en meri, vandal y 3d juegos y me sorprente la diferencia entre las 3: del 7.2 al 8.6

Saludos
Estas son algunas de las notas que está recibiendo.

GameInformer 8.75
Eurogamer 7
Destructoid 9
Joystiq 7
Polygon 7,5
Edge 8
MeriStation 7,2
Vandal 8,6

Vamos, un juego notable de lanzamiento. Lo que me esperaba. Y para mi suficiente.
Salu2. [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ver el gameplay que acabo de poner.

Coge 50 mil armas y eso que dura poco.

Esa oferta que decís de game cual es? Por mirarlo a ver y si eso lo cojo :D
Le da un pedazo de 8 Edge que son más tiquismiquis que mi culo y mira meri...
zaragozano escribió:
geryteam escribió:Primera nota mediocre
http://www.meristation.com/xbox-one/dea ... go/1872153

un 7,X no es mediocre... es casi notable, estais acostumbrados a menos de 8 mierda infecta


Y sin casi, es notable de hecho
Si has reservado la Xbox One en Game con la Tarjeta Reserva, cuando recojas la consola podrás comprar varios títulos a esos precios, como es este Dead Rising III.
Un saludo.

oskuro escribió:Ver el gameplay que acabo de poner.

Coge 50 mil armas y eso que dura poco.

Esa oferta que decís de game cual es? Por mirarlo a ver y si eso lo cojo :D
Pfff he visto el analisis de meri y me esta hechando mucho para atras y mira que me gustaron mucho los anteriores veremos a ver si no cambio la reserva por el RYSE :(
La voz del protagonista no pega nada de nada... [+risas]
Juancafr escribió:Pfff he visto el analisis de meri y me esta hechando mucho para atras y mira que me gustaron mucho los anteriores veremos a ver si no cambio la reserva por el RYSE :(


Lo mejor es que leas análisis de varias páginas, y sobre todo tener más personalidad, si a ti te gusta no te dejes influenciar por análisis de terceros.
elhopillo escribió:
Juancafr escribió:Pfff he visto el analisis de meri y me esta hechando mucho para atras y mira que me gustaron mucho los anteriores veremos a ver si no cambio la reserva por el RYSE :(


Lo mejor es que leas análisis de varias páginas, y sobre todo tener más personalidad, si a ti te gusta no te dejes influenciar por análisis de terceros.


La verdad que tienes razon lo que me hecha mas para atras es lo del bajon de FPS cuando hay muchos zombies en pantalla ¿eso tendra solucion?
bbbbio escribió:
Demofilos escribió:Estaba entre el BF4 y el Ryse of Rome pero tras leer que uno es mas de lo mismo y el Rome es supercorto y repetitivo al ver de este gameplays y un par de avances me he convencido, al final mi primer juego va a ser este. Parece divertidisimo y los graficos son espectaculares, un mundo abierto lleno de cientos de miles de zombies y puedes hacer lo que te de la real gana, que mas se puede pedir??? me da igual que digan que no es next gen.


Pues creo que cometes un error, pienso que los dos juegos que citas están muy por encima de éste, sobre todo RYSE.


Pues no se que hacer tio, no hago mas que leer y leer y el Rome casi estaba convencido, graficamente se ve apabullante pero estan diciendo que es supercorto y repetitivo a mas no poder. El BF4 dicen lo mismo, grandes graficos pero es lo mismo que el BF3 y el DeadRising aunque lo ponen el peor en cuanto graficos es algo que me da igual, solo quiero diverion y una campaña en condiciones, no un modo campaña-excusa para dejar lo gordo en el Live.

Asi que al final me voy a esperar a la review del Ryse, pero creo que va a caer este. Siempre puedo comprarlo mas adelante.
Juancafr, lo de los bajones de fps creo que solo lo comenta meristation, eurogamer españa dice que va a 30 fps clavados, por eso te digo que mejor leas varios análisis, cada uno dice una cosa nueva XD
elhopillo escribió:
Juancafr escribió:Pfff he visto el analisis de meri y me esta hechando mucho para atras y mira que me gustaron mucho los anteriores veremos a ver si no cambio la reserva por el RYSE :(


Lo mejor es que leas análisis de varias páginas, y sobre todo tener más personalidad, si a ti te gusta no te dejes influenciar por análisis de terceros.


Pero a ver..por qué el forero Juancafr tiene poca personalidad por leer varios análisis y querer cambiar su reserva? por mucho que nos guste un juego a mi siempre me interesa leer todas las críticas a favor y en contra, principalmente de aquellos que ya lo han jugado, porque que yo sepa la mayoría de nosotros aún no ha jugado al juego, y si lo han jugado ha sido a una versión antigua en alguna feria o stand; si esas críticas me convencen y me hacen ver el juego de otra manera porque no poder cambiar de parecer?
Juancafr escribió:
elhopillo escribió:
Juancafr escribió:Pfff he visto el analisis de meri y me esta hechando mucho para atras y mira que me gustaron mucho los anteriores veremos a ver si no cambio la reserva por el RYSE :(


Lo mejor es que leas análisis de varias páginas, y sobre todo tener más personalidad, si a ti te gusta no te dejes influenciar por análisis de terceros.


La verdad que tienes razon lo que me hecha mas para atras es lo del bajon de FPS cuando hay muchos zombies en pantalla ¿eso tendra solucion?


Si lo que te preocupa de este juego son los 30 fps: OLVÍDATE DE ESTE JUEGO. Si lo que buscas es diversión, horas de duración, gore, apocalipsis zombi: ESTE ES TU JUEGO.

Dead rising 3 no se vende por su portento gráfico, que mejor mirar a otro lado, para eso tienes Ryse.

DEW!!
elhopillo escribió:
Juancafr escribió:Pfff he visto el analisis de meri y me esta hechando mucho para atras y mira que me gustaron mucho los anteriores veremos a ver si no cambio la reserva por el RYSE :(


Lo mejor es que leas análisis de varias páginas, y sobre todo tener más personalidad, si a ti te gusta no te dejes influenciar por análisis de terceros.


Increíble lo sobrados que vais algunos. Más personalidad tiene este chaval que muchos de aquí, que dice que quiere informarse bien antes de tomar una decisión, lo que me parece de lo más inteligente.
aena escribió:
elhopillo escribió:
Juancafr escribió:Pfff he visto el analisis de meri y me esta hechando mucho para atras y mira que me gustaron mucho los anteriores veremos a ver si no cambio la reserva por el RYSE :(


Lo mejor es que leas análisis de varias páginas, y sobre todo tener más personalidad, si a ti te gusta no te dejes influenciar por análisis de terceros.


Increíble lo sobrados que vais algunos. Más personalidad tiene este chaval que muchos de aquí, que dice que quiere informarse bien antes de tomar una decisión, lo que me parece de lo más inteligente.


+1 aena.
Por cierto, esto no se lo cree ni el que lo ha escrito, extraído del análisis de Vandal:

"Gráficamente optimizado

Como comentábamos al inicio del análisis, a nivel gráfico Dead Rising 3 no es el título más sorprendente del catálogo inicial de la consola, y no luce a 1080p, pero ha sido muy optimizado en estos últimos meses y se mueve con gran fluidez. La ciudad de los Perdidos se muestra llena de detalles, densa, y sobre todo repleta de zombis, sorprendiendo a veces la cantidad de muertos vivientes que puede mover (y matar) la consola al mismo tiempo. Brilla por el número de cosas que podemos ver en la pantalla, y por lo imaginativo de algunas situaciones y diseños, pero otros elementos no sorprenden tanto. A nivel sonoro el juego cuenta con un buen doblaje al castellano y una banda sonora acertada, que intenta homenajear a las películas de serie B, además de un enorme repertorio de efectos de sonido."

Como se notan los maletines... ¿como se atreven a decir semejante mentira? El juego rasca y eso es una realidad, pero que no vendan ese juego como algo gráfico!! Dead rising es dead rising!! Ojo lo digo en defensa del juego que me parece un juegazo en todos sus aspectos, pero como digo gráficamente mejor callarse.

DEW!!
bbbbio, aena, yo no he dicho que Juancafr tenga poca personalidad, he dicho que debería tener más para no dejarse influenciar por opiniones de terceros, que está muy bien saber la opinión de la "prensa especializada" , pero el que se compra el juego y lo disfruta (o no) somos nosotros, y cada uno es un mundo...
Si lo que he visto me convence, ya pueden venir 20 tíos a decirme que es malísimo, que yo lo compraré.
Y yo no voy nada sobrado y nunca le he faltado a nadie, además que ya me ha contestado Juancafr, y no me ha dicho nada, si le ha ofendido, le pido disculpas a él.
Juancafr escribió:
elhopillo escribió:
Juancafr escribió:Pfff he visto el analisis de meri y me esta hechando mucho para atras y mira que me gustaron mucho los anteriores veremos a ver si no cambio la reserva por el RYSE :(


Lo mejor es que leas análisis de varias páginas, y sobre todo tener más personalidad, si a ti te gusta no te dejes influenciar por análisis de terceros.


La verdad que tienes razon lo que me hecha mas para atras es lo del bajon de FPS cuando hay muchos zombies en pantalla ¿eso tendra solucion?


Creeme, no se va a parar la imagen 1 segundo cada x tiempo, puede que haya bajones, puntuales, hablamos de probablemente segundos y que con la cantidad de acciones que estarán pasando para que bajen los FPS ni lo vas a notar...

No se habla de un juego que ni siquiera tira, se está hablando de un juego que en momentos puntuales puede tener bajones de FPS, a partir de aquí, puedes fomentarlo de dos maneras, o decir que el juego es una chapuza y centrarte en eso, o valorar todo lo demás y en conjunto hacerte una idea.

PD: Precísamente no me fiaría mucho de Meristation, pero eso ya es a nivel personal.

Sin ir más lejos en Polygon también le ponen un 7,5 pero lo justifican de una manera muy distinta: http://www.polygon.com/2013/11/18/51129 ... g-3-review ellos comentan que es un gran juego de la next-gen y que lo peta, pero que le bajan la nota por evidentemente, no llegar a lo que podría haber llegado si hubiese sido desarrollado para One desde un principio y por tener unos controles algo difíciles y algunos fallos con el inventario (ojo, que ellos prueban pre-releases no releases finales).
paulcarrack escribió:Por cierto, esto no se lo cree ni el que lo ha escrito, extraído del análisis de Vandal:

"Gráficamente optimizado

Como comentábamos al inicio del análisis, a nivel gráfico Dead Rising 3 no es el título más sorprendente del catálogo inicial de la consola, y no luce a 1080p, pero ha sido muy optimizado en estos últimos meses y se mueve con gran fluidez. La ciudad de los Perdidos se muestra llena de detalles, densa, y sobre todo repleta de zombis, sorprendiendo a veces la cantidad de muertos vivientes que puede mover (y matar) la consola al mismo tiempo. Brilla por el número de cosas que podemos ver en la pantalla, y por lo imaginativo de algunas situaciones y diseños, pero otros elementos no sorprenden tanto. A nivel sonoro el juego cuenta con un buen doblaje al castellano y una banda sonora acertada, que intenta homenajear a las películas de serie B, además de un enorme repertorio de efectos de sonido."

Como se notan los maletines... ¿como se atreven a decir semejante mentira? El juego rasca y eso es una realidad, pero que no vendan ese juego como algo gráfico!! Dead rising es dead rising!! Ojo lo digo en defensa del juego que me parece un juegazo en todos sus aspectos, pero como digo gráficamente mejor callarse.

DEW!!


Imagen


No leo ninguna mentira, a mi el juego gráficamente me parece más que correcto para todo lo que mueve.
Aqui teneis video del juego donde se oye el doblaje al español
http://www.youtube.com/watch?v=XgfEi6beOgg#t=214
No te preocupes no me has ofendido ami los graficos me importan bien poco la verdad yo busco sobre todo diversion ^^
No sabia que venia doblado hay que ver lo que hace la ms-billetera. [angelito]

La voz del prota prff... Pero se agradece el doblaje. [tadoramo]
JoseVCF, vamos a ver, Dead rising 3, es un juegazo en muchos aspectos, pero que no nos vendan la moto de buena optimización, porque no la tiene, y por todo lo que mueve.

Juancafr, si buscas diversión, con este te lo vas a pasar genial.

DEW!!
¿En que video puedo escuchar la voz del protagonista?
Joder solo 7.2 en Meri, pensaba que le darian mas sinceramente, IGN un 8.3 y la media en metacritic es de 7.9, a vosotros os convence lo del mecánico este Nick Ramos ?? A mi me da igual porque no voy a pillar la One pero se acaban de disipar mis dudas, solo queda Ryse
Juancafr escribió:¿En que video puedo escuchar la voz del protagonista?


Me alegro de no haberte ofendido compañero [beer]
En este video, entre los comentarios de los jugadores, se puede escuchar la voz del prota.
http://www.youtube.com/watch?v=XgfEi6beOgg#t=214
Lungprodg66 escribió:Joder solo 7.2 en Meri, pensaba que le darian mas sinceramente, IGN un 8.3 y la media en metacritic es de 7.9, a vosotros os convence lo del mecánico este Nick Ramos ?? A mi me da igual porque no voy a pillar la One pero se acaban de disipar mis dudas, solo queda Ryse



Por esa regla de tres no pillaras la otra tampoco con esa media de 74 de su juego estrella
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
paulcarrack escribió:Por cierto, esto no se lo cree ni el que lo ha escrito, extraído del análisis de Vandal:

"Gráficamente optimizado

Como comentábamos al inicio del análisis, a nivel gráfico Dead Rising 3 no es el título más sorprendente del catálogo inicial de la consola, y no luce a 1080p, pero ha sido muy optimizado en estos últimos meses y se mueve con gran fluidez. La ciudad de los Perdidos se muestra llena de detalles, densa, y sobre todo repleta de zombis, sorprendiendo a veces la cantidad de muertos vivientes que puede mover (y matar) la consola al mismo tiempo. Brilla por el número de cosas que podemos ver en la pantalla, y por lo imaginativo de algunas situaciones y diseños, pero otros elementos no sorprenden tanto. A nivel sonoro el juego cuenta con un buen doblaje al castellano y una banda sonora acertada, que intenta homenajear a las películas de serie B, además de un enorme repertorio de efectos de sonido."

Como se notan los maletines... ¿como se atreven a decir semejante mentira? El juego rasca y eso es una realidad, pero que no vendan ese juego como algo gráfico!! Dead rising es dead rising!! Ojo lo digo en defensa del juego que me parece un juegazo en todos sus aspectos, pero como digo gráficamente mejor callarse.

DEW!!


Imagen
winterwarcry escribió:
Lungprodg66 escribió:Joder solo 7.2 en Meri, pensaba que le darian mas sinceramente, IGN un 8.3 y la media en metacritic es de 7.9, a vosotros os convence lo del mecánico este Nick Ramos ?? A mi me da igual porque no voy a pillar la One pero se acaban de disipar mis dudas, solo queda Ryse



Por esa regla de tres no pillaras la otra tampoco con esa media de 74 de su juego estrella

Bueno no soy de Killzone y no pensaba pillarlo tampoco ni voy a entrar en una guerra de consolas, también comente en el hilo de juegos de PS4 que KZ para mi es una saga sobrevalorada por algunos medios y jugadores de PS, tengo los 2 DR y me encantaron el 1 sobretodo que me lo compre con la 360, si algun dia pillo la One cae seguro el 3, a ver que tal Ryse pero no le tengo muchas esperanzas aparte de unos buenos gráficos tengo entendido que es un maxacabotones con monton de QTE's
Pasen a recoger sus owned´s los haters de dead rising 3 que habían pululando por el hilo. Un besi de chocolate.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Meristation le han dado un 7.2.


Lo mejor:

Miles de zombis para destrozar de miles de formas.

Algunos jefes, carismáticos y espectaculares.

Cameos, secretos, guiños y Huevos de Pascua.

El sistema de progresión y la integración de Xbox SmartGlass.

Humor, locura y gore. Puro Dead Rising.


Lo peor:

Resbalones gráficos que no son dignos de la next-gen.

Como sandbox acaba haciéndose muy repetitivo en misiones y trayectos.

Kinect no aporta demasiado y puede malinterpretar sonidos.
Notas bastante altas para lo mediocre que dicen que es en los análisis. Un ejemplo el análisis de Meristation:

Resbalones gráficos que no son dignos de la next-gen.
Como sandbox acaba haciéndose muy repetitivo en misiones y trayectos.
Kinect no aporta demasiado y puede malinterpretar sonidos.

Y sin embargo luego le ponen un 7,2 que no está nada mal.
Odaiba escribió:Notas bastante altas para lo mediocre que dicen que es en los análisis. Un ejemplo el análisis de Meristation:

Resbalones gráficos que no son dignos de la next-gen.
Como sandbox acaba haciéndose muy repetitivo en misiones y trayectos.
Kinect no aporta demasiado y puede malinterpretar sonidos.

Y sin embargo luego le ponen un 7,2 que no está nada mal.

Como no te quedas con lo que te interesa y que lo dice meri,y lo demas que dicen otros,en el otro foro estas mejor,para trollear aqui no queremos a nadie
Dar una opinión que no coincida con la tuya es trollear? Respeta las opiniones ajenas anda.

Si te fastidia que haya salido un juego pésimo y reciba palos no lo pagues con los demás.
4755 respuestas