Decidido, este es el que cae junto a la consola, ( y el FIFA de la day one claro ) me pensaba pillar el ryse por aquello de notar el salto gráfico de la nueva generación, pero es que su duración finalmente me tira para atrás , normalmente no me importa la duración de un juego porque suelo tener tres o cuatro más mínimo en la recámara, pero aquí al ser nueva gen no tendré nada más esperando y buff , no me pillare más que este y el FIFA hasta que empiezan a estar a buen precio la segunda mano, importación etc . Lo más curioso es que los dead rising no me han gustado, los anteriores no los disfrute y los abandoné a la primera de cambio, pero este......sin reloj, mundo súper abierto, me quedo embobado viendo los gameplays, que se yo, contra más los miro más me gusta, incluso me esta empezando a atraer mucho gráficamente, me gusta el arte que tiene, digamos que el tono estético que le han dado, esta claro que está a caballo entre dos gen, pero luce genial, yo diría que peldaño por encima de gta 5 que sería el tope gráfico en lo que se refiere a sandbox la generación pasada. Total que me tiene convencido