Dead Rising 3

_GiZzMo_ escribió:http://totalgame.es/dead-rising-3-traje-mega-man-x/

Completa Dead Rising 3 y consigue el traje de Mega Man X



Dead Rising 3 Mega Man X
Nuevo traje para Dead Rising 3 de Mega Man X.


http://youtu.be/Qd7Y20Homsg


Tampoco innova tanto.
En deadRising 1 (exclusivo 360), una de las recompensas al pasarte el juego era el laser de megaman.
Podrian ser un poko más originales.....
Asi mismo, juegazo con pintaza.
Moixgat escribió:Tampoco innova tanto.
En deadRising 1 (exclusivo 360), una de las recompensas al pasarte el juego era el laser de megaman.
Podrian ser un poko más originales.....
Asi mismo, juegazo con pintaza.


Si no lo incluyen, crítica por no incluirlo.
Si lo incluyen, crítica por pecar de poco originales.

A veces pienso que es imposible acertar con algunos. Lo dan, es un desbloqueable gratis en los tiempos del DLC (y es Capcom. CAPCOM XD )y se puede considerar un guiño al primer Dead Rising.

Algo es algo ¿no?. Repito: es Capcom. XD
litos001 escribió:Coño en gametrailers están haciendo un walkthrough del juego.

Aquí partes 1 y 2.

http://www.youtube.com/watch?v=ncPOlb7q_xM

http://www.youtube.com/watch?v=f-SQ86vR ... eZUv-mIcNw




tiene muy buena pinta, he buscado pero no lo encontré, ¿todavía no se sabe nada de la duración aproximada de la historia?
yo al final lo acabo de reservar en game, asió que el viernes que viene me vengo para casa con Forza + DR3 + Fifa [fumando]
los gametrailers esos brutales, y lo del traje de megaman la tela¡ que ganas de matar zombies¡¡ ratataaaa
Solo una semana...haber si empiezan ya a publicar análisis como con los juegos de ps4
Animo chavales!
Clyde escribió:
Moixgat escribió:Tampoco innova tanto.
En deadRising 1 (exclusivo 360), una de las recompensas al pasarte el juego era el laser de megaman.
Podrian ser un poko más originales.....
Asi mismo, juegazo con pintaza.


Si no lo incluyen, crítica por no incluirlo.
Si lo incluyen, crítica por pecar de poco originales.

A veces pienso que es imposible acertar con algunos. Lo dan, es un desbloqueable gratis en los tiempos del DLC (y es Capcom. CAPCOM XD )y se puede considerar un guiño al primer Dead Rising.

Algo es algo ¿no?. Repito: es Capcom. XD


No lo habia contemplado como un guiño.
Ahora me gusta más.
Juegazo XD
Quiero leer un puto analisis ya!
franklyn3 escribió:Quiero leer un puto analisis ya!


El lunes se levanta el embargo de los de DR3 y Crimson Dragon. El miércoles se podrá ya hablar de todo sobre la consola. Y el embargo de Ryse se levanta el jueves.
gelon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=4JfkZTMYpMM

Bajones a 20FPS, madre mía qué desastre, y malo será que no sea ya la versión final a una semana.


https://www.youtube.com/watch?v=OKGmZLE ... ata_player

En algunos momentos no llega ni a 20...
que pesadicos con los frames. Si luego vais a estar jugando y ni os vais a enterar.
litos001 escribió:que pesadicos con los frames. Si luego vais a estar jugando y ni os vais a enterar.

Hombre, si eres completa o parcialmente ciego, es posible, de lo contrario sí lo vas a notar.

El vídeo de Eurogamer con el framerate es totalmente terrible. Si es eso lo que sale a la venta la verdad es que el Dead Rising de Wii dejará de tener tan mala fama.
gelon escribió:
litos001 escribió:que pesadicos con los frames. Si luego vais a estar jugando y ni os vais a enterar.

Hombre, si eres completa o parcialmente ciego, es posible, de lo contrario sí lo vas a notar.

El vídeo de Eurogamer con el framerate es totalmente terrible. Si es eso lo que sale a la venta la verdad es que el Dead Rising de Wii dejará de tener tan mala fama.


Yo he probado el dead rising ( version final) que estuvo en la ultima feria y te digo que ni de coña notas caidas de frame ( en caso de que los haya ...... a saber que version han analizado). La unica pega y que la veo tonteria es que esta claro que si cojo un vehiculo y voy a toda ostia pues alguna texturas tardan en cargar. Pero teniendo en cuenta que es 0 cargar. Me parece cojonudo
aqui se habla de paginas de analisis de juegos que han alabado versiones a 1080 p que iban a 720 en fin yo lo criticare cuando lo juegue
Tengo mucha suerte pq me importa un pimiento las bajadas de frames en este juego. Lo he jugado y no me parecen para nada molestas. Prefiero un juego como este con bajadas de frames que forza a 1080 y 60fps estables. Ahora parece que está de moda criticar un juego que no va a 1080 y 60 fps estables, cuando en realidad lo que importa es la diversión que te da un juego.
Es mi humilde opinión, pero la gente que se fija tanto en esto debería comprarse un pc potente pq sino muy poquitos juegos van a poder disfrutar de momento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algunos que ya no duermen con este juego [carcajad]

Imagen
Pues me parece un jodido juegazo,que tiene alguna caida cuando hay mucho movimiento vale,pero en general es bastante estable para jugar y mas con la cantidad de zombies que hay.

Para mi el unico exclusivo interesante hasta ahora de la Next-Gen.
no es que no se vaya a notar, que si que se notará, lo de llamar ciego a la gente ahorraroslo mejor ok? se habla de que una vez nos pongamos a jugar poco nos importara tratandose de un juego asi de divertido, al igual que despues de unas horitas te olvidas de la caca de framerate de gtav por poner un ejemplo cercano.
carlonio24 escribió:Tengo mucha suerte pq me importa un pimiento las bajadas de frames en este juego. Lo he jugado y no me parecen para nada molestas. Prefiero un juego como este con bajadas de frames que forza a 1080 y 60fps estables. Ahora parece que está de moda criticar un juego que no va a 1080 y 60 fps estables, cuando en realidad lo que importa es la diversión que te da un juego.
Es mi humilde opinión, pero la gente que se fija tanto en esto debería comprarse un pc potente pq sino muy poquitos juegos van a poder disfrutar de momento


Ya ves, hoy en día lo único importante parecen ser los 1080 y los 60 fps cuando el 90% de la gente no sabe ni lo que es cada cosa.

Simplemente oyen hablar de ello y cuando se enteran de que algo no llega a esas cifras, ya es que es una mierda. Pero en fin...
litos001 escribió:
carlonio24 escribió:Tengo mucha suerte pq me importa un pimiento las bajadas de frames en este juego. Lo he jugado y no me parecen para nada molestas. Prefiero un juego como este con bajadas de frames que forza a 1080 y 60fps estables. Ahora parece que está de moda criticar un juego que no va a 1080 y 60 fps estables, cuando en realidad lo que importa es la diversión que te da un juego.
Es mi humilde opinión, pero la gente que se fija tanto en esto debería comprarse un pc potente pq sino muy poquitos juegos van a poder disfrutar de momento


Ya ves, hoy en día lo único importante parecen ser los 1080 y los 60 fps cuando el 90% de la gente no sabe ni lo que es cada cosa.

Simplemente oyen hablar de ello y cuando se enteran de que algo no llega a esas cifras, ya es que es una mierda. Pero en fin...



A mi sinceramente me podrian timar pefectamente , por que me dicen que un juego de 30 fps va a 60 y me lo creeria , no se si sera por que estoy acostumbrado ya o que XD.
NucelarGen escribió:54 min de gameplay

http://www.xbox360achievements.org/news ... lypse.html


Lo acabo de ver entero y es un autentico portento de juego.El tema del framrate solo se resiente cuando cogemos un vehículo,a mi modo de ver es normal al ver el ingente numero de zombies.A pie va suave como la seda al menos a efecto visuales me parece uno de los grandes lanzamientos esta nextgen.

Este me lo llevo a casa este viernes junto a la xbox one.
Ya tengo pagado el juego, zombies venid a mí [chulito]
Va a ser el juego mas rompedor y divertido. Vereis...
Pese a ver echado pestes de este juego(gráficos y fps) me lo voy a comprar de salida. Pero sigo pensando los mismo, espero que la diversión, me haga olvidar lo demás
alguien me puede decir que diferencia hay entre la compra del D3 Y D3 DAY ONE?

Aparte de la caratula que es distinto que mas cambia?
RONPSP escribió:alguien me puede decir que diferencia hay entre la compra del D3 Y D3 DAY ONE?

Aparte de la caratula que es distinto que mas cambia?


Pack Homenaje Dead Rising, con traje de Frank West, arma "Frank's Zombie Slugger", ataques más sangrientos y movimientos personalizados; y con traje de Chuck Greene, con el arma "Paddle Saw" que puede atravesar hordas de enemigos.

Saludos
vale , pues si cae alguno será el day one =)
Bueno pues aqui otro que se ha animado con el DR3 Day One edition, despues de ver el tweet de willyrex y el post del chaval de somosxbox me he animado, y eso que no tenia pensado pillarlo, pero si todo el que lo prueba dice que es un must have sera por algo.
NucelarGen escribió:Pese a ver echado pestes de este juego(gráficos y fps) me lo voy a comprar de salida. Pero sigo pensando los mismo, espero que la diversión, me haga olvidar lo demás

Lo hará, no todo en la vida son gráficos! XD
Licen escribió:
NucelarGen escribió:Pese a ver echado pestes de este juego(gráficos y fps) me lo voy a comprar de salida. Pero sigo pensando los mismo, espero que la diversión, me haga olvidar lo demás

Lo hará, no todo en la vida son gráficos! XD


Lo sé. Aún así, es el lastre que llevo arrastrando durante años, desde 2006 para ser exactos ........ Maldito Crysis!! Porque?!
Pooooorrqueeeeee?!
Precisamente el otro dia hablando con mi colega sobre graficos y demas, me dijo que desde que probo el 3d de nvidia no juega a ningun juego que no tenga esa caracteristica, ahora mismo esta jugando al half life 2 pero porque se ve bien en 3d si no dice que ni lo miraba, a pesar de lo bueno que es.

Y eso que el antes jugaba en ps3 y mas feliz que una perdiz, pero oye, que ahora reconoce que es una graphic whore y que si el juego no se ve bien en 3d que ni lo piensa tocar, aunque sea el mejor juego del mundo. Yo tengo peleas infinitas con el por estos temas [+risas]
A tu colega la caraja del 3D se le ira, como a todos. Yo tengo 3D Vision desde hace 3 años y el primer año lo flipaba y probaba todo en 3D, ahora no juego casi ninguno asi.
NucelarGen escribió:
Licen escribió:
NucelarGen escribió:Pese a ver echado pestes de este juego(gráficos y fps) me lo voy a comprar de salida. Pero sigo pensando los mismo, espero que la diversión, me haga olvidar lo demás

Lo hará, no todo en la vida son gráficos! XD


Lo sé. Aún así, es el lastre que llevo arrastrando durante años, desde 2006 para ser exactos ........ Maldito Crysis!! Porque?!
Pooooorrqueeeeee?!

Jajajajaja maldito crysis(en el buen sentido) seguramente como te ha pasado a ti , este juego parió a la mayor legión de graphic whores de la historia.
Prefiero vivir ajeno a esos ultra pc( hace años, yo creo que 15 que no veo un pc en ultra),porque no me llama nada jugar en pc, y se vive mejor así, preocupándote sólo de que un juego te guste y te divierta. Aunque entiendo que mucha gente disfrute también analizando gráficos, ampliando su ordenador, etc. Es una especie de tunning de estar por casa jajaja, no me va mucho.
Dicho esto, espero que disfrutemos muchísimo de dead rising 3 y nos echemos unos buenos cooperativos que pueden dar para horas de vídeo de partirte el hojaldre guardados para el recuerdo en nuestra cuentas de live y compartidas por todo el mundo. Va a ser muy grande!
Estoy hasta los cojones de ver gameplays, por que me da el jodido ansia de liarme ya a montar la de cristo por la ciudad y aun quedan 4 dias ;___; XD
256k escribió:Estoy hasta los cojones de ver gameplays, por que me da el jodido ansia de liarme ya a montar la de cristo por la ciudad y aun quedan 4 dias ;___; XD


Yo si no lo pillo es por que si me llega a gustar, se que me viciaría demasiado (los anteriores DR no me gustaron por el "reloj" y tener que ir a piñon..) le restaría horas a todos los demás juegos, así que en cuanto termine otros, entonces quizás me atrevo a pillarlo y disfrutar de él como se merece.

A ver si en GAME se espabilan en aclarar algunos descuentos que tienen y, en el caso de que esos descuentos sean aplicables por Web, entonces lo pillo si o si xD
Decidido, este es el que cae junto a la consola, ( y el FIFA de la day one claro ) me pensaba pillar el ryse por aquello de notar el salto gráfico de la nueva generación, pero es que su duración finalmente me tira para atrás , normalmente no me importa la duración de un juego porque suelo tener tres o cuatro más mínimo en la recámara, pero aquí al ser nueva gen no tendré nada más esperando y buff , no me pillare más que este y el FIFA hasta que empiezan a estar a buen precio la segunda mano, importación etc . Lo más curioso es que los dead rising no me han gustado, los anteriores no los disfrute y los abandoné a la primera de cambio, pero este......sin reloj, mundo súper abierto, me quedo embobado viendo los gameplays, que se yo, contra más los miro más me gusta, incluso me esta empezando a atraer mucho gráficamente, me gusta el arte que tiene, digamos que el tono estético que le han dado, esta claro que está a caballo entre dos gen, pero luce genial, yo diría que peldaño por encima de gta 5 que sería el tope gráfico en lo que se refiere a sandbox la generación pasada. Total que me tiene convencido
Ami me a echo decidirme por la one este juego madre ke ganas de darrrrrrrle!!!!!!!!
NucelarGen escribió:54 min de gameplay

http://www.xbox360achievements.org/news ... lypse.html

un poco random lo de crear objetos... por ejemplo extintor y martillo y hace un martillo con granadas o una pistola con una crowbar (barra de hierro de las half-life) y hace una metralleta con 3 bocas.... me ha decepcionado en ese aspecto un poco. En los otros no era así, lo que llevaba el objeto era lo que necesitabas (mayormente siempre salían mas de la cuenta en plan coges un cuchillo y luego salen 6 en el objeto)
la verdad que esta pregunta a estas alturas es un poco de novatos pero creo que este viene con doblaje al español ? lo digo por los anteriores que solo venia con textos ..gracias
xhectorx escribió:la verdad que esta pregunta a estas alturas es un poco de novatos pero creo que este viene con doblaje al español ? lo digo por los anteriores que solo venia con textos ..gracias


Si, viene doblado al Español.
zaragozano escribió:
NucelarGen escribió:54 min de gameplay

http://www.xbox360achievements.org/news ... lypse.html

un poco random lo de crear objetos... por ejemplo extintor y martillo y hace un martillo con granadas o una pistola con una crowbar (barra de hierro de las half-life) y hace una metralleta con 3 bocas.... me ha decepcionado en ese aspecto un poco. En los otros no era así, lo que llevaba el objeto era lo que necesitabas (mayormente siempre salían mas de la cuenta en plan coges un cuchillo y luego salen 6 en el objeto)


Recuerda que es un juego bastante irreal y que se basan en conceptos de los creadores, pues todo eso del traje de Mega man, o el simple hecho de hacer un arma en segundos. Usando una moto y un tractor o aplanador etc

Básicamente el juego se centra es en la diversión de matar zombies pues es muy irreal todo lo que pasa

Ojo el juego me gusta, lo tengo en reserva pero eso es lo que pienso
A las 15:00 podremos leer los análisis.
zaragozano escribió:
NucelarGen escribió:54 min de gameplay

http://www.xbox360achievements.org/news ... lypse.html

un poco random lo de crear objetos... por ejemplo extintor y martillo y hace un martillo con granadas o una pistola con una crowbar (barra de hierro de las half-life) y hace una metralleta con 3 bocas.... me ha decepcionado en ese aspecto un poco. En los otros no era así, lo que llevaba el objeto era lo que necesitabas (mayormente siempre salían mas de la cuenta en plan coges un cuchillo y luego salen 6 en el objeto)


He visto el gameplay y decir que como el primero no hay ninguno, también tengo que reconocer que me ha aburrido un poco el video, el hecho de hacer cosas sin ton ni son.

No me parece mal juego, pero con el dead rising original ya tuve suficiente. Este dead rising 3 parece más vitaminado pero no sé creo que cansa un poco girar cámara y ver sólo zombies, el último juego de zombies que me ha gustado ha sido el zombiU, que encuentro que refleja muy bien la supervivencia en medio de un holocausto zombie.

DEW!!
antio escribió:Decidido, este es el que cae junto a la consola, ( y el FIFA de la day one claro ) me pensaba pillar el ryse por aquello de notar el salto gráfico de la nueva generación, pero es que su duración finalmente me tira para atrás , normalmente no me importa la duración de un juego porque suelo tener tres o cuatro más mínimo en la recámara, pero aquí al ser nueva gen no tendré nada más esperando y buff , no me pillare más que este y el FIFA hasta que empiezan a estar a buen precio la segunda mano, importación etc . Lo más curioso es que los dead rising no me han gustado, los anteriores no los disfrute y los abandoné a la primera de cambio, pero este......sin reloj, mundo súper abierto, me quedo embobado viendo los gameplays, que se yo, contra más los miro más me gusta, incluso me esta empezando a atraer mucho gráficamente, me gusta el arte que tiene, digamos que el tono estético que le han dado, esta claro que está a caballo entre dos gen, pero luce genial, yo diría que peldaño por encima de gta 5 que sería el tope gráfico en lo que se refiere a sandbox la generación pasada. Total que me tiene convencido



Yo estaba igual que tu, no podia ni ver el 1 y el 2 hasta que un amigo me enseño como funcionaba el tema del reloj, grabar y demas y encuentro que es super guapo una vez sabes como funciona, solo es intentar entenderlo. Este pinta muuuuy bien, estoy deseando hincarle el diente ;)
Se sabe si este juego tendrá momentos a la luz del sol? Porque solo he visto gameplays de noche :-?
paulcarrack escribió:
He visto el gameplay y decir que como el primero no hay ninguno, también tengo que reconocer que me ha aburrido un poco el video, el hecho de hacer cosas sin ton ni son.

No me parece mal juego, pero con el dead rising original ya tuve suficiente. Este dead rising 3 parece más vitaminado pero no sé creo que cansa un poco girar cámara y ver sólo zombies, el último juego de zombies que me ha gustado ha sido el zombiU, que encuentro que refleja muy bien la supervivencia en medio de un holocausto zombie.

DEW!!


Es distinto, no creo que compitan en la misma linea. La idea de ZombieU la veo un intento de llevar el standard (buenisimo por otra parte) de los juegos de supervivencia mmo que tan de moda estan en PC (DayZ,Infestation,Nether) y mezclarlo con la salsa consolera. Este aunque haya que sobrevivir a zombies, no creo que este enfocado igualmente.

Es como el NBA JAM de zombies. A mi me encanta, y el motivo que me llevo a no reservar la ps4 hasta hace 3 dias. Tan pronto tenga dinero, si vuestras opiniones me gustan, no dudare en pillarme la One con este juego, corra a la resolucion que corra nativa, tiene pinta de ser un autentico juegazo (Ya podrian sacarlo en PC bastardos!).

PD: Coincido contigo, el 1º Dead Rising para mi fue el mejor, el 2º no me gusto demasiado
el enterrador escribió:Se sabe si este juego tendrá momentos a la luz del sol? Porque solo he visto gameplays de noche :-?


El primer gameplay que mostraron en el E3 era de día, yo he visto un poco de todo.
4755 respuestas