256k escribió:No consiste en reportar o dejar de reportar, CONSISTE EN DEJAR DE DAR POR CULO, ESTO ES UN FORO Y SE VIENE A HABLAR Y DISCUTIR CON RESPETO SOBRE LAS COSAS, No a intentar joder a la gente, humillarla o tratar de picarla, habeis convertido EOL en un puto circo, no me refiero solo a los de este foro, sino tambien a los de PS4, ya nadie puede hablar ni dar su opinion por que te saltan con que eres un puto troll y mierdas por el estilo
¿Sabeis tanto de consolas, renderizados, librerias y demases? ¿Que coño haceis que no estais programando videojuegos? Enserio, leeis lo que dice uno y memorizais las palabras, asi que en cuanto alguien dice algo que no os cuadra con esas palabras, os escudais con ellas como si fuera la verdad absoluta, SIN TENER NI IDEA DE QUE HABLAIS, no me jodas coño, asi no se puede hablar, a ver cuando os dais cuenta de que se puede hablar de juegos sin venir a decir
"Xbox One es mejor"
"Microsoft se rie de Sony"
"Mi PS4 tiene tanta potencia que me derrite las pelotas"
"Xbox One no vale para nada, PS4 es mejor, van los juegos a 1080p"
Se puede decir todo de MUCHAS MANERAS, no hace falta que os jodais entre vosotros, que algunos sois MUY CAFRES, os meteis a rebuscar en los mensajes de los demas para intentar joder, y luego os quejais, y no, las cosas no son asi
El dia que os deis cuenta de esto, lo mismo no salimos todos a ostias y esto vuelve a ser el EOL de hace unos años, en los que aunque habia discusion, no saltaba la gente a matarse entre ellos, por dios
Y dicho esto, continuemos con el hilo del juego, por favor, no mencionemos la PS4 en ESTE POST al menos, que aqui PS4 no pinta nada
oscar_fv escribió:si el juego es tan malo espero que nadie lo compre, tendremos en las manos un juego de culto que podremos venderpor un buen piquito dentro de unos años jaja
victor0183 escribió:oscar_fv escribió:si el juego es tan malo espero que nadie lo compre, tendremos en las manos un juego de culto que podremos venderpor un buen piquito dentro de unos años jaja
Pero hay análisis ya??
256k escribió:AWESOME, LO QUIERO YA xDD
http://www.youtube.com/watch?v=Qd7Y20Homsg
Hay que completar el modo historia para desbloquearlo
ES-Cachuli escribió:256k escribió:AWESOME, LO QUIERO YA xDD
Joder, espero que de verdad vaya así de fluído in-game, y que al final eso de las bajadas de fps se quede en las tonterías de DF, porque es verdad que este juego me hypea mucho, solo me echaba para atrás eso.
Pero vamos, que ganitas no me faltan de jugarlo.
Grinch escribió:Este juego es lo mas parecido a vivir la experiencia walking dead
Estoy dseando poder explorar cualquier casa que me guste. Aunque sinceramente lo que mas ganas tengo es del hospital xD
survival escribió:Grinch escribió:Este juego es lo mas parecido a vivir la experiencia walking dead
Estoy dseando poder explorar cualquier casa que me guste. Aunque sinceramente lo que mas ganas tengo es del hospital xD
No iba a entrar al trapo pero ufff de WD NADA DE NADA.
No acabo de entender donde esta la gracia de este juego??
Solo desahogarse como si fuera un saco de boxeo??
Yo jugué al 1 y el 2 y ufff no me gustaron nada.
De este me gusta que es temática Zombie pero sigo sin entender que pinta ponerte la capucha y careta de Nacho Vidal e ir matando Zombies con tu polla si llega al caso, es lo mismo que el Megaman o cualquier otra frikada de estas.
Y de verdad que no lo hago por trolear el hilo y respeto mucho a quienes os guste desahogaros e ir soltando estopa a zombies, para mi sin sentido. Pero quizás esa es la esencia de este juego en si trilogia y yo pido algo diferente que no es posible.
Yo bajo mi experiencia de mas de 32 años jugando a videojuegos de los 39 que tengo, creo que este juego con el mundo abierto que tiene, lo bien que están hechos los zombies, la ambientación etc... podrían currarse una opción mas SERIA, donde hubiera una historia tipo WDead donde te mataran mucho mas fácil, donde los zombies fueran mas peligrosos, que hubiera opciones de sigilo, y sobre todo con una historia profunda y épica tipo TLOU, Red Dead Redemption etc... no digo que quitaran este modo de juego de matar sin sentido con caretas, capuchas, vehículos imposibles etc... pero que hubiera otro modo mas Serio y mas Hard...
Algunos que seguís la saga seguramente digáis que estoy loco que eso no es Dead Rising que para eso juegue a otro temática Zombies Seria (que no los hay buenos por cierto, para mi)
De verdad que respeto mucho a los que os guste este rollo jugable, y de hecho yo lo probare y quizás me divierta como no lograron el 1 o el 2, pero hasta ese momento creo que han perdido la oportunidad de entrar en la nueva generación y enganchar a jugadores que prefieren el enfoque mas serio de la temática zombie, partiendo de la base que todo es FICCION.
Gracias y disculpar si a alguien le molesta mi opinión, llevo mas de 12 años en el foro pero en este hilo no había entrado nunca ni en ninguno de la saga.
Saludos.
fesev escribió:lo del traje de goku que pusisteis es verdad o es de coña??
este juego que parece una chorrada veréis como al final es sin duda el más entretenido, otra cosa ¿tiene una historia el juego o es en plan hago los que me salga de las narices por la ciudad?
survival escribió:No iba a entrar al trapo pero ufff de WD NADA DE NADA.
No acabo de entender donde esta la gracia de este juego??
Solo desahogarse como si fuera un saco de boxeo??
Yo jugué al 1 y el 2 y ufff no me gustaron nada.
De este me gusta que es temática Zombie pero sigo sin entender que pinta ponerte la capucha y careta de Nacho Vidal e ir matando Zombies con tu polla si llega al caso, es lo mismo que el Megaman o cualquier otra frikada de estas.
Y de verdad que no lo hago por trolear el hilo y respeto mucho a quienes os guste desahogaros e ir soltando estopa a zombies, para mi sin sentido. Pero quizás esa es la esencia de este juego en si trilogia y yo pido algo diferente que no es posible.
Yo bajo mi experiencia de mas de 32 años jugando a videojuegos de los 39 que tengo, creo que este juego con el mundo abierto que tiene, lo bien que están hechos los zombies, la ambientación etc... podrían currarse una opción mas SERIA, donde hubiera una historia tipo WDead donde te mataran mucho mas fácil, donde los zombies fueran mas peligrosos, que hubiera opciones de sigilo, y sobre todo con una historia profunda y épica tipo TLOU, Red Dead Redemption etc... no digo que quitaran este modo de juego de matar sin sentido con caretas, capuchas, vehículos imposibles etc... pero que hubiera otro modo mas Serio y mas Hard...
Algunos que seguís la saga seguramente digáis que estoy loco que eso no es Dead Rising que para eso juegue a otro temática Zombies Seria (que no los hay buenos por cierto, para mi)
De verdad que respeto mucho a los que os guste este rollo jugable, y de hecho yo lo probare y quizás me divierta como no lograron el 1 o el 2, pero hasta ese momento creo que han perdido la oportunidad de entrar en la nueva generación y enganchar a jugadores que prefieren el enfoque mas serio de la temática zombie, partiendo de la base que todo es FICCION.
Gracias y disculpar si a alguien le molesta mi opinión, llevo mas de 12 años en el foro pero en este hilo no había entrado nunca ni en ninguno de la saga.
Saludos.
Como ya he dicho alguna vez esto es como un mario, la misma basura pero cada uno en un extremo, la misma politica de excusas chorradas y porquerias de nintendo, pero camuflada de otra manera, que un "juego" como este tenga 200 post dice muy claro de lo que quiere la gente, juegos de pasa pasa, reirse mientras arrasan zombis sin ningun argumento sentido o reto, o hacer el capullo por una ciudad.
SouthPole escribió:Se comento que a partir de cierto punto se podría jugar en Coop, no?
No es desde el principio?
Grinch escribió:SouthPole escribió:Se comento que a partir de cierto punto se podría jugar en Coop, no?
Que yo sepa es desde el principio.
bar con varios supervivientes mas
Clyde escribió:Cada día tengo más claro que este es un juego que en cuanto tienes el pad en las manos te va a hacer viajar adelante en el tiempo sin darte cuenta. De los de empezar después de comer, llegar la cena y haber parado para ir al baño.
Ni frames, ni si las texturas tal o cual o pascual , yo no se si me estoy haciendo viejo o conformista o qué, pero veo los videos y es que me entran unas ganas terribles de subirme a un edificio a tirar explosivos a la calle y ver volar miembros de los no muertos, de montarme en un coche para atropellar hordas de zombies ahora con resistencia (no serás un cuchillo en mantequilla), de meterme y salir de las tiendas sin carga alguna a buscar objetos para crear movidas y ganar más y más puntos (y seguir así ad infinitum), de probar cada ida de pelota que he estado viendo (Megaman, Blanka, Oso de peluche...) y además de toda esta aventura sin mayor objetivo que hacer el cafre, estará la propia historia del juego, los psicópatas (marca de la casa estos adorables malnacidos) y el cooperativo de verdad, en el que mis horas de hacer el moñas entre risas me las llevo a mi partida, la experiencia y las misiones habrán servido para algo más que matar el rato.
Puede que Dead Rising 3 no sea el mejor juego de zombies, el más realista, el más serio ni el más gracioso, pero con lo que ya se, mucho se tendrían que torcer las cosas para no babear como un idiota haciendo todo lo que me apetece hacer. ¿Soy el único?
Lo peor de Dead Rising, para mi, siempre fue el reloj, que me impedía hacer lo que me pedía el cuerpo y me obligaba a jugar estresado. Se que a muchos os gusta, a mi me repugnaba. Ahora es opcional. El Dead Rising perfecto para mi.
Que ganas de jugarlo tengo redios.
NosferatuX escribió:Grinch escribió:SouthPole escribió:Se comento que a partir de cierto punto se podría jugar en Coop, no?
Que yo sepa es desde el principio.
Supongo que al igual que el 2, sera a partir de la introduccion jugable.
Si habeis visto el video de los primeros 30 minutos, el compañero rubio de fatigas no sale hasta un pelin despues, en un, asi qu eel co-op sera a partir de ese punto.bar con varios supervivientes mas
Para entendernos, si habeis jugado los Dead Island pasaba lo mismo, el hotel o el baco de riptide eran mini tutoriales de introduccion que se jugaban solos.
Clyde escribió:Cada día tengo más claro que este es un juego que en cuanto tienes el pad en las manos te va a hacer viajar adelante en el tiempo sin darte cuenta. De los de empezar después de comer, llegar la cena y haber parado para ir al baño.
Ni frames, ni si las texturas tal o cual o pascual , yo no se si me estoy haciendo viejo o conformista o qué, pero veo los videos y es que me entran unas ganas terribles de subirme a un edificio a tirar explosivos a la calle y ver volar miembros de los no muertos, de montarme en un coche para atropellar hordas de zombies ahora con resistencia (no serás un cuchillo en mantequilla), de meterme y salir de las tiendas sin carga alguna a buscar objetos para crear movidas y ganar más y más puntos (y seguir así ad infinitum), de probar cada ida de pelota que he estado viendo (Megaman, Blanka, Oso de peluche...) y además de toda esta aventura sin mayor objetivo que hacer el cafre, estará la propia historia del juego, los psicópatas (marca de la casa estos adorables malnacidos) y el cooperativo de verdad, en el que mis horas de hacer el moñas entre risas me las llevo a mi partida, la experiencia y las misiones habrán servido para algo más que matar el rato.
Puede que Dead Rising 3 no sea el mejor juego de zombies, el más realista, el más serio ni el más gracioso, pero con lo que ya se, mucho se tendrían que torcer las cosas para no babear como un idiota haciendo todo lo que me apetece hacer. ¿Soy el único?
Lo peor de Dead Rising, para mi, siempre fue el reloj, que me impedía hacer lo que me pedía el cuerpo y me obligaba a jugar estresado. Se que a muchos os gusta, a mi me repugnaba. Ahora es opcional. El Dead Rising perfecto para mi.
_GiZzMo_ escribió:http://totalgame.es/dead-rising-3-traje-mega-man-x/
Completa Dead Rising 3 y consigue el traje de Mega Man X
Dead Rising 3 Mega Man X
Nuevo traje para Dead Rising 3 de Mega Man X.
Capcom ha publicado un nuevo vídeo en el cual podemos ver el nuevo traje que homenajea a Mega Man X este lo podremos conseguir completando Dead Rising 3.
Ademas comentaros que para conseguir el arma la cual podemos ver en el vídeo llamada X-Buster deberemos de completar el modo pesadilla.
En el siguiente trailer podremos ver el traje de Mega Man X en plena acción y el arma llamada X-Buste lanzando pequeñas bolas de fuego que luego tienen una explosión más grande.
Dead Rising 3 estará disponible para Xbox One el día 22 Noviembre.
http://youtu.be/Qd7Y20Homsg