Dead Rising 3

EDITO: va paso . y mas despues del aviso de un mod. Un saludo
No consiste en reportar o dejar de reportar, CONSISTE EN DEJAR DE DAR POR CULO, ESTO ES UN FORO Y SE VIENE A HABLAR Y DISCUTIR CON RESPETO SOBRE LAS COSAS, No a intentar joder a la gente, humillarla o tratar de picarla, habeis convertido EOL en un puto circo, no me refiero solo a los de este foro, sino tambien a los de PS4, ya nadie puede hablar ni dar su opinion por que te saltan con que eres un puto troll y mierdas por el estilo

¿Sabeis tanto de consolas, renderizados, librerias y demases? ¿Que coño haceis que no estais programando videojuegos? Enserio, leeis lo que dice uno y memorizais las palabras, asi que en cuanto alguien dice algo que no os cuadra con esas palabras, os escudais con ellas como si fuera la verdad absoluta, SIN TENER NI IDEA DE QUE HABLAIS, no me jodas coño, asi no se puede hablar, a ver cuando os dais cuenta de que se puede hablar de juegos sin venir a decir

"Xbox One es mejor"

"Microsoft se rie de Sony"

"Mi PS4 tiene tanta potencia que me derrite las pelotas"

"Xbox One no vale para nada, PS4 es mejor, van los juegos a 1080p"

Se puede decir todo de MUCHAS MANERAS, no hace falta que os jodais entre vosotros, que algunos sois MUY CAFRES, os meteis a rebuscar en los mensajes de los demas para intentar joder, y luego os quejais, y no, las cosas no son asi

El dia que os deis cuenta de esto, lo mismo no salimos todos a ostias y esto vuelve a ser el EOL de hace unos años, en los que aunque habia discusion, no saltaba la gente a matarse entre ellos, por dios

Y dicho esto, continuemos con el hilo del juego, por favor, no mencionemos la PS4 en ESTE POST al menos, que aqui PS4 no pinta nada
256k escribió:No consiste en reportar o dejar de reportar, CONSISTE EN DEJAR DE DAR POR CULO, ESTO ES UN FORO Y SE VIENE A HABLAR Y DISCUTIR CON RESPETO SOBRE LAS COSAS, No a intentar joder a la gente, humillarla o tratar de picarla, habeis convertido EOL en un puto circo, no me refiero solo a los de este foro, sino tambien a los de PS4, ya nadie puede hablar ni dar su opinion por que te saltan con que eres un puto troll y mierdas por el estilo

¿Sabeis tanto de consolas, renderizados, librerias y demases? ¿Que coño haceis que no estais programando videojuegos? Enserio, leeis lo que dice uno y memorizais las palabras, asi que en cuanto alguien dice algo que no os cuadra con esas palabras, os escudais con ellas como si fuera la verdad absoluta, SIN TENER NI IDEA DE QUE HABLAIS, no me jodas coño, asi no se puede hablar, a ver cuando os dais cuenta de que se puede hablar de juegos sin venir a decir

"Xbox One es mejor"

"Microsoft se rie de Sony"

"Mi PS4 tiene tanta potencia que me derrite las pelotas"

"Xbox One no vale para nada, PS4 es mejor, van los juegos a 1080p"

Se puede decir todo de MUCHAS MANERAS, no hace falta que os jodais entre vosotros, que algunos sois MUY CAFRES, os meteis a rebuscar en los mensajes de los demas para intentar joder, y luego os quejais, y no, las cosas no son asi

El dia que os deis cuenta de esto, lo mismo no salimos todos a ostias y esto vuelve a ser el EOL de hace unos años, en los que aunque habia discusion, no saltaba la gente a matarse entre ellos, por dios

Y dicho esto, continuemos con el hilo del juego, por favor, no mencionemos la PS4 en ESTE POST al menos, que aqui PS4 no pinta nada


buffff +2.000.000

Ya lo he dicho en otros hilos, yo me canso de que siempre sean los mismos debates de siempre. A ver si moderación empieza a tomar medidas porque ya cansa todo esto.
No se me lee bien, ¿no?

Pues para no hablar del juego, cerramos el hilo.

Después de dar el aviso, que nadie venga con sorpresas pase lo que pase.
Bueno, vamos a continuar con el hilo.

Lo hemos hablado y no vamos a poner bans, dado que era el primer aviso en el hilo y queda muy poco para la salida de las consolas y no queremos que un baneo por algo así os impida participar en el foro, pero por favor, tened en cuanta los avisos que se dan desde moderación para evitar llegar a estos extremos y recordad que el topic es del Dead Rising 3.

Gracias y continuad con el hilo.
si el juego es tan malo espero que nadie lo compre, tendremos en las manos un juego de culto que podremos venderpor un buen piquito dentro de unos años jaja
oscar_fv escribió:si el juego es tan malo espero que nadie lo compre, tendremos en las manos un juego de culto que podremos venderpor un buen piquito dentro de unos años jaja


Pero hay análisis ya??
victor0183 escribió:
oscar_fv escribió:si el juego es tan malo espero que nadie lo compre, tendremos en las manos un juego de culto que podremos venderpor un buen piquito dentro de unos años jaja


Pero hay análisis ya??


No, aún no. Pero el 20 o 21 ya los habrá.
AWESOME, LO QUIERO YA xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Qd7Y20Homsg

Hay que completar el modo historia para desbloquearlo
256k escribió:AWESOME, LO QUIERO YA xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Qd7Y20Homsg

Hay que completar el modo historia para desbloquearlo



:O la ostia!!!Y eso son malos graficos!!!:O......No se que mas quiere la peña como inicio de generacion la verdad. Me encanta el disfraz por cierto.
256k escribió:AWESOME, LO QUIERO YA xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Qd7Y20Homsg

Hay que completar el modo historia para desbloquearlo

hyyyyyyyyyyyypeeeeeee! [mad]
Este juego es lo mas parecido a vivir la experiencia walking dead :P


Estoy dseando poder explorar cualquier casa que me guste. Aunque sinceramente lo que mas ganas tengo es del hospital xD
256k escribió:AWESOME, LO QUIERO YA xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Qd7Y20Homsg

Hay que completar el modo historia para desbloquearlo

Joder, espero que de verdad vaya así de fluído in-game, y que al final eso de las bajadas de fps se quede en las tonterías de DF, porque es verdad que este juego me hypea mucho, solo me echaba para atrás eso.

Pero vamos, que ganitas no me faltan de jugarlo.
ES-Cachuli escribió:
256k escribió:AWESOME, LO QUIERO YA xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Qd7Y20Homsg

Hay que completar el modo historia para desbloquearlo

Joder, espero que de verdad vaya así de fluído in-game, y que al final eso de las bajadas de fps se quede en las tonterías de DF, porque es verdad que este juego me hypea mucho, solo me echaba para atrás eso.

Pero vamos, que ganitas no me faltan de jugarlo.

Si el tema es que nadie dice que se lo hayan inventado la cosa es que build del juego analizaron. Vamos que la final seguro que no.
Grinch escribió:Este juego es lo mas parecido a vivir la experiencia walking dead :P


Estoy dseando poder explorar cualquier casa que me guste. Aunque sinceramente lo que mas ganas tengo es del hospital xD



No iba a entrar al trapo pero ufff de WD NADA DE NADA.

No acabo de entender donde esta la gracia de este juego??
Solo desahogarse como si fuera un saco de boxeo??

Yo jugué al 1 y el 2 y ufff no me gustaron nada.

De este me gusta que es temática Zombie pero sigo sin entender que pinta ponerte la capucha y careta de Nacho Vidal e ir matando Zombies con tu polla si llega al caso, es lo mismo que el Megaman o cualquier otra frikada de estas.

Y de verdad que no lo hago por trolear el hilo y respeto mucho a quienes os guste desahogaros e ir soltando estopa a zombies, para mi sin sentido. Pero quizás esa es la esencia de este juego en si trilogia y yo pido algo diferente que no es posible.

Yo bajo mi experiencia de mas de 32 años jugando a videojuegos de los 39 que tengo, creo que este juego con el mundo abierto que tiene, lo bien que están hechos los zombies, la ambientación etc... podrían currarse una opción mas SERIA, donde hubiera una historia tipo WDead donde te mataran mucho mas fácil, donde los zombies fueran mas peligrosos, que hubiera opciones de sigilo, y sobre todo con una historia profunda y épica tipo TLOU, Red Dead Redemption etc... no digo que quitaran este modo de juego de matar sin sentido con caretas, capuchas, vehículos imposibles etc... pero que hubiera otro modo mas Serio y mas Hard...

Algunos que seguís la saga seguramente digáis que estoy loco que eso no es Dead Rising que para eso juegue a otro temática Zombies Seria (que no los hay buenos por cierto, para mi)

De verdad que respeto mucho a los que os guste este rollo jugable, y de hecho yo lo probare y quizás me divierta como no lograron el 1 o el 2, pero hasta ese momento creo que han perdido la oportunidad de entrar en la nueva generación y enganchar a jugadores que prefieren el enfoque mas serio de la temática zombie, partiendo de la base que todo es FICCION.

Gracias y disculpar si a alguien le molesta mi opinión, llevo mas de 12 años en el foro pero en este hilo no había entrado nunca ni en ninguno de la saga.

Saludos.
lo del traje de goku que pusisteis es verdad o es de coña??

este juego que parece una chorrada veréis como al final es sin duda el más entretenido, otra cosa ¿tiene una historia el juego o es en plan hago los que me salga de las narices por la ciudad? Oooh
survival escribió:
Grinch escribió:Este juego es lo mas parecido a vivir la experiencia walking dead :P


Estoy dseando poder explorar cualquier casa que me guste. Aunque sinceramente lo que mas ganas tengo es del hospital xD



No iba a entrar al trapo pero ufff de WD NADA DE NADA.

No acabo de entender donde esta la gracia de este juego??
Solo desahogarse como si fuera un saco de boxeo??

Yo jugué al 1 y el 2 y ufff no me gustaron nada.

De este me gusta que es temática Zombie pero sigo sin entender que pinta ponerte la capucha y careta de Nacho Vidal e ir matando Zombies con tu polla si llega al caso, es lo mismo que el Megaman o cualquier otra frikada de estas.

Y de verdad que no lo hago por trolear el hilo y respeto mucho a quienes os guste desahogaros e ir soltando estopa a zombies, para mi sin sentido. Pero quizás esa es la esencia de este juego en si trilogia y yo pido algo diferente que no es posible.

Yo bajo mi experiencia de mas de 32 años jugando a videojuegos de los 39 que tengo, creo que este juego con el mundo abierto que tiene, lo bien que están hechos los zombies, la ambientación etc... podrían currarse una opción mas SERIA, donde hubiera una historia tipo WDead donde te mataran mucho mas fácil, donde los zombies fueran mas peligrosos, que hubiera opciones de sigilo, y sobre todo con una historia profunda y épica tipo TLOU, Red Dead Redemption etc... no digo que quitaran este modo de juego de matar sin sentido con caretas, capuchas, vehículos imposibles etc... pero que hubiera otro modo mas Serio y mas Hard...

Algunos que seguís la saga seguramente digáis que estoy loco que eso no es Dead Rising que para eso juegue a otro temática Zombies Seria (que no los hay buenos por cierto, para mi)

De verdad que respeto mucho a los que os guste este rollo jugable, y de hecho yo lo probare y quizás me divierta como no lograron el 1 o el 2, pero hasta ese momento creo que han perdido la oportunidad de entrar en la nueva generación y enganchar a jugadores que prefieren el enfoque mas serio de la temática zombie, partiendo de la base que todo es FICCION.

Gracias y disculpar si a alguien le molesta mi opinión, llevo mas de 12 años en el foro pero en este hilo no había entrado nunca ni en ninguno de la saga.

Saludos.

Es que DR está tan cerca de un juego serio de zombies como Mario Kart de un simulador de conducción.

No es su objetivo, ni lo pretende ni lo consigue.

Y ese es precisamente su encanto, a quienes nos gusta este estilo (que no quita que también pueda gustarnos otros) no queremos que DR cambie. Para eso hay otras opciones.

Mira Dying Light, o Dead Nation, igual es lo que buscas.
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
fesev escribió:lo del traje de goku que pusisteis es verdad o es de coña??

este juego que parece una chorrada veréis como al final es sin duda el más entretenido, otra cosa ¿tiene una historia el juego o es en plan hago los que me salga de las narices por la ciudad? Oooh


Hay una historia con distintos finales.

Hay secundarias, como rescatar gente, matar a los llamados "psicópatas" que no forman parte de la historia (son bosses, para que me entiendas), etc.

Los zombies, el mundo abierto, las armas y la locura son el atrezzo. Un divertido atrezzo, todo sea dicho.
survival escribió:No iba a entrar al trapo pero ufff de WD NADA DE NADA.

No acabo de entender donde esta la gracia de este juego??
Solo desahogarse como si fuera un saco de boxeo??

Yo jugué al 1 y el 2 y ufff no me gustaron nada.

De este me gusta que es temática Zombie pero sigo sin entender que pinta ponerte la capucha y careta de Nacho Vidal e ir matando Zombies con tu polla si llega al caso, es lo mismo que el Megaman o cualquier otra frikada de estas.

Y de verdad que no lo hago por trolear el hilo y respeto mucho a quienes os guste desahogaros e ir soltando estopa a zombies, para mi sin sentido. Pero quizás esa es la esencia de este juego en si trilogia y yo pido algo diferente que no es posible.

Yo bajo mi experiencia de mas de 32 años jugando a videojuegos de los 39 que tengo, creo que este juego con el mundo abierto que tiene, lo bien que están hechos los zombies, la ambientación etc... podrían currarse una opción mas SERIA, donde hubiera una historia tipo WDead donde te mataran mucho mas fácil, donde los zombies fueran mas peligrosos, que hubiera opciones de sigilo, y sobre todo con una historia profunda y épica tipo TLOU, Red Dead Redemption etc... no digo que quitaran este modo de juego de matar sin sentido con caretas, capuchas, vehículos imposibles etc... pero que hubiera otro modo mas Serio y mas Hard...

Algunos que seguís la saga seguramente digáis que estoy loco que eso no es Dead Rising que para eso juegue a otro temática Zombies Seria (que no los hay buenos por cierto, para mi)

De verdad que respeto mucho a los que os guste este rollo jugable, y de hecho yo lo probare y quizás me divierta como no lograron el 1 o el 2, pero hasta ese momento creo que han perdido la oportunidad de entrar en la nueva generación y enganchar a jugadores que prefieren el enfoque mas serio de la temática zombie, partiendo de la base que todo es FICCION.

Gracias y disculpar si a alguien le molesta mi opinión, llevo mas de 12 años en el foro pero en este hilo no había entrado nunca ni en ninguno de la saga.

Saludos.


Esta saga siempre ha sido así, desenfadada y surrealista. Con trajes divertidos y armas imposibles. Entiendo que te guste más un tono más serio. Actualmente hay muchos de zombies más serios como Dead Island y el próximo Dying Light.
Y DR3 puede ser un juego que no se toma en serio a sí mismo, pero dudo que sea fácil. En los anteriores DR era sencillo morir y las misiones con tiempo creaban una tensión que ya les gustaría a otros juegos.
Para mi es un imprescindible de lanzamiento, y me da lo mismo las notas de las reviews. Lo he probado en el MGW y se que es un juego que me va a divertir.

Salu2. [bye]
Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Flames y Faltas de respeto.
Deberíais entender que dead rising 3 no muestra lo mismo y en el mismo estado que dead rising 1/2 pero bueno, vosotros a lo vuestro.

Que va a 720p/30fps es una mierda, como se ha dicho arriba.

Tela, hay que saber ver lo que hay en los juegos antes de ver los números, si muy bien 1080p con 4 zombies no?

Como ya he dicho alguna vez esto es como un mario, la misma basura pero cada uno en un extremo, la misma politica de excusas chorradas y porquerias de nintendo, pero camuflada de otra manera, que un "juego" como este tenga 200 post dice muy claro de lo que quiere la gente, juegos de pasa pasa, reirse mientras arrasan zombis sin ningun argumento sentido o reto, o hacer el capullo por una ciudad.


Dead rising no es hacer el cafre a ver si nos enteramos, dead rising es lo que tu quieres que sea.

1 puedes hacer el cafre pero a la hora te aburres, esta muy bien probarlo segun avanzas
2 tiene un argumento y este se va desarrollando y avanza, debes cumplir unas misiones y unos objetivos
3 rescatar supervivientes
4 misiones secundarias
6 secretos y logros

Dead rising no es matar zombies, que es desde el prisma que se ve, sino muchísimo más.

Me da rabia porque me he pasado todo lo que hay d dead rising y se están diciendo cosas que no son.
Yo lo que no entiendo es como un tío de 39 años al que no le gusta una consola y un juego específico como este Dead Rising tiene que venir aquí a decir estas cosas :)

Que ya sé que esto es para opinar y tal pero a mí no me gustan las motos y no me meto al hilo de MotoGP a criticar.
Yo tambien opino que el juego es segun lo que tu quieres que sea (como casi todos los sandbox). En el mismo batman te puedes poner a recoger los 300000 mil coleccionables que hay por todo el mapa hasta aburrirte,o vas a hacer la historia y a correr. Lo mismo con el assasin creed,infamous....Este juego puedes pasar de todo y pegarte 10 dias matando zombis na mas de todas las maneras posibles (cosa que a mi me aburre mucho)o puedes optar a hacer la trama del juego sin enrollarte con chorradas. Es lo bueno del juego,q se adapta a ambos estilos.Tu eliges.
Yo lo que no entiendo es como un tío de 39 años al que no le gusta una consola y un juego específico como este Dead Rising tiene que venir aquí a decir estas cosas :)

Que ya sé que esto es para opinar y tal pero a mí no me gustan las motos y no me meto al hilo de MotoGP a criticar.[/quote]

Yo es que flipo xD. Son ganas de flamear por flamear tío, si tu mismo has dicho que en total has jugado 4 horas a la saga Dead Rising... ¿Como es posible que los tengas tan cuadrados para soltar semejante tochazo acerca de un juego del que NO TIENES NI IDEA?.

Aquí la gente habla por hablar y ese es el cáncer de éste foro, que cada vez está peor... niños de 10 años everywhere y lo peor de todo, tios de 39 que actúan como niños de 10 flameando sin motivo aparente.
No entiendo esas quejas de gente que no le ha gustado nada el 1 y el 2, y que apenas le dedicaron tiempo a esos juegos ¿Que esperabais? Esto es una franquicia como Gears, CoD, ME...etc. Es decir, tendréis la misma base y jugabilidad con mejoras.
A mi no me gustan los juegos de fútbol y no entro al hilo de Fifa a decir lo mierda que me parece y que llevan años haciendo el mismo juego.

Otra cosa es el aspecto técnico. Está claro que no es el juego más puntero del lanzamiento (para eso está RYSE), pero es verdad que para todo lo que mueve no lo veo tan pobre como muchos dicen. Seguramente si hubieran tenido más tiempo para prepararlo hubiera salido mejor, pero ya sabemos que pasa con los juegos de lanzamiento.
De todas formas la saga DR nunca ha sorprendido en gráficos, sino en elementos en pantalla.

Salu2. [bye]
sinceramente, a mi que la gente venga aqui a criticar al juego me la pela bastante jaaj ya hace tiempo que deje de dudar de este juego, y despues de ver lo del megaman mas jaja
No vamos a permitir que nadie venga a crear flame, ni a meterse con los seguidores de un juego en concreto.

Hacer el favor de no quotear ese tipo de mensajes.
me alegro que este abierto de nuevo el hilo, espero que entre todos los respetamos,

sobre lo de megaman que decir... SOLD! [sonrisa]
Se comento que a partir de cierto punto se podría jugar en Coop, no?

No es desde el principio?
SouthPole escribió:Se comento que a partir de cierto punto se podría jugar en Coop, no?

No es desde el principio?



Que yo sepa es desde el principio.
que ganas por dios!!!! ya queda menos...loco por que sea 22 ya!!!! este dead rising parace el triple de divertido que los anteriores....
Cada día tengo más claro que este es un juego que en cuanto tienes el pad en las manos te va a hacer viajar adelante en el tiempo sin darte cuenta. De los de empezar después de comer, llegar la cena y haber parado para ir al baño. XD

Ni frames, ni si las texturas tal o cual o pascual :p , yo no se si me estoy haciendo viejo o conformista o qué, pero veo los videos y es que me entran unas ganas terribles de subirme a un edificio a tirar explosivos a la calle y ver volar miembros de los no muertos, de montarme en un coche para atropellar hordas de zombies ahora con resistencia (no serás un cuchillo en mantequilla), de meterme y salir de las tiendas sin carga alguna a buscar objetos para crear movidas y ganar más y más puntos (y seguir así ad infinitum), de probar cada ida de pelota que he estado viendo (Megaman, Blanka, Oso de peluche...) y además de toda esta aventura sin mayor objetivo que hacer el cafre, estará la propia historia del juego, los psicópatas (marca de la casa estos adorables malnacidos) y el cooperativo de verdad, en el que mis horas de hacer el moñas entre risas me las llevo a mi partida, la experiencia y las misiones habrán servido para algo más que matar el rato. [ok]

Puede que Dead Rising 3 no sea el mejor juego de zombies, el más realista, el más serio ni el más gracioso, pero con lo que ya se, mucho se tendrían que torcer las cosas para no babear como un idiota haciendo todo lo que me apetece hacer. ¿Soy el único? ;)

Lo peor de Dead Rising, para mi, siempre fue el reloj, que me impedía hacer lo que me pedía el cuerpo y me obligaba a jugar estresado. Se que a muchos os gusta, a mi me repugnaba. Ahora es opcional. El Dead Rising perfecto para mi.

Que ganas de jugarlo tengo redios. XD
Grinch escribió:
SouthPole escribió:Se comento que a partir de cierto punto se podría jugar en Coop, no?

No es desde el principio?



Que yo sepa es desde el principio.



Supongo que al igual que el 2, sera a partir de la introduccion jugable.
Si habeis visto el video de los primeros 30 minutos, el compañero rubio de fatigas no sale hasta un pelin despues, en un
bar con varios supervivientes mas
, asi qu eel co-op sera a partir de ese punto.

Para entendernos, si habeis jugado los Dead Island pasaba lo mismo, el hotel o el baco de riptide eran mini tutoriales de introduccion que se jugaban solos.
Clyde escribió:Cada día tengo más claro que este es un juego que en cuanto tienes el pad en las manos te va a hacer viajar adelante en el tiempo sin darte cuenta. De los de empezar después de comer, llegar la cena y haber parado para ir al baño. XD

Ni frames, ni si las texturas tal o cual o pascual :p , yo no se si me estoy haciendo viejo o conformista o qué, pero veo los videos y es que me entran unas ganas terribles de subirme a un edificio a tirar explosivos a la calle y ver volar miembros de los no muertos, de montarme en un coche para atropellar hordas de zombies ahora con resistencia (no serás un cuchillo en mantequilla), de meterme y salir de las tiendas sin carga alguna a buscar objetos para crear movidas y ganar más y más puntos (y seguir así ad infinitum), de probar cada ida de pelota que he estado viendo (Megaman, Blanka, Oso de peluche...) y además de toda esta aventura sin mayor objetivo que hacer el cafre, estará la propia historia del juego, los psicópatas (marca de la casa estos adorables malnacidos) y el cooperativo de verdad, en el que mis horas de hacer el moñas entre risas me las llevo a mi partida, la experiencia y las misiones habrán servido para algo más que matar el rato. [ok]

Puede que Dead Rising 3 no sea el mejor juego de zombies, el más realista, el más serio ni el más gracioso, pero con lo que ya se, mucho se tendrían que torcer las cosas para no babear como un idiota haciendo todo lo que me apetece hacer. ¿Soy el único? ;)

Lo peor de Dead Rising, para mi, siempre fue el reloj, que me impedía hacer lo que me pedía el cuerpo y me obligaba a jugar estresado. Se que a muchos os gusta, a mi me repugnaba. Ahora es opcional. El Dead Rising perfecto para mi.

Que ganas de jugarlo tengo redios. XD


+1 en todo. Lo del reloj toda la razón. Era lo que menos me gustaba de los anteriores. Todo un acierto el poder elegir si quieres reloj o no.
NosferatuX escribió:
Grinch escribió:
SouthPole escribió:Se comento que a partir de cierto punto se podría jugar en Coop, no?

No es desde el principio?



Que yo sepa es desde el principio.



Supongo que al igual que el 2, sera a partir de la introduccion jugable.
Si habeis visto el video de los primeros 30 minutos, el compañero rubio de fatigas no sale hasta un pelin despues, en un
bar con varios supervivientes mas
, asi qu eel co-op sera a partir de ese punto.

Para entendernos, si habeis jugado los Dead Island pasaba lo mismo, el hotel o el baco de riptide eran mini tutoriales de introduccion que se jugaban solos.


Entonces supongo que sera despues del "tutorial"
Clyde escribió:Cada día tengo más claro que este es un juego que en cuanto tienes el pad en las manos te va a hacer viajar adelante en el tiempo sin darte cuenta. De los de empezar después de comer, llegar la cena y haber parado para ir al baño. XD

Ni frames, ni si las texturas tal o cual o pascual :p , yo no se si me estoy haciendo viejo o conformista o qué, pero veo los videos y es que me entran unas ganas terribles de subirme a un edificio a tirar explosivos a la calle y ver volar miembros de los no muertos, de montarme en un coche para atropellar hordas de zombies ahora con resistencia (no serás un cuchillo en mantequilla), de meterme y salir de las tiendas sin carga alguna a buscar objetos para crear movidas y ganar más y más puntos (y seguir así ad infinitum), de probar cada ida de pelota que he estado viendo (Megaman, Blanka, Oso de peluche...) y además de toda esta aventura sin mayor objetivo que hacer el cafre, estará la propia historia del juego, los psicópatas (marca de la casa estos adorables malnacidos) y el cooperativo de verdad, en el que mis horas de hacer el moñas entre risas me las llevo a mi partida, la experiencia y las misiones habrán servido para algo más que matar el rato. [ok]

Puede que Dead Rising 3 no sea el mejor juego de zombies, el más realista, el más serio ni el más gracioso, pero con lo que ya se, mucho se tendrían que torcer las cosas para no babear como un idiota haciendo todo lo que me apetece hacer. ¿Soy el único? ;)

Lo peor de Dead Rising, para mi, siempre fue el reloj, que me impedía hacer lo que me pedía el cuerpo y me obligaba a jugar estresado. Se que a muchos os gusta, a mi me repugnaba. Ahora es opcional. El Dead Rising perfecto para mi.

Que ganas de jugarlo tengo redios. XD

No eres el unico que piensa todo lo dicho,mas o menos piensa lo mismo,y sobre el tema del reloj lo mismo era una cosa que no aguantaba
Otro más que se apunta al carro :P

Tenía claro que pillaría algún título más a parte del FIFA que me viene y el Forza y estaba entre éste o el Ryse, pero sinceramente, me tienta muchísimo más el DR3 :P Tengo el 1 y fué de los primeros títulos que tuve en la X360 y el dos desde hace tiempo (+ case zero por lo del live gold) y la verdad es que es un juego de troncharte y mucho. Además, viendo que cada vez son más cafres la cosa mejora, el gif ese del tío con el careto de toro y el arma que parece un nardo lanzando llamas a los zombies xDDDD TREMENDO.

Y el tema del co-op genial :) va a dar momentos épicos.

PD: Quería preguntaros una cosilla, me he agenciado la day one, supongo que estará repe pero no he visto que esté en portada, ¿que incluye de más? he leído por ahí que los dos trajes que a su vez dan habilidades y tal, ¿es eso no?
http://www.youtube.com/watch?v=4JfkZTMYpMM

Bajones a 20FPS, madre mía qué desastre, y malo será que no sea ya la versión final a una semana.
Clyde escribió:Cada día tengo más claro que este es un juego que en cuanto tienes el pad en las manos te va a hacer viajar adelante en el tiempo sin darte cuenta. De los de empezar después de comer, llegar la cena y haber parado para ir al baño. XD

Ni frames, ni si las texturas tal o cual o pascual :p , yo no se si me estoy haciendo viejo o conformista o qué, pero veo los videos y es que me entran unas ganas terribles de subirme a un edificio a tirar explosivos a la calle y ver volar miembros de los no muertos, de montarme en un coche para atropellar hordas de zombies ahora con resistencia (no serás un cuchillo en mantequilla), de meterme y salir de las tiendas sin carga alguna a buscar objetos para crear movidas y ganar más y más puntos (y seguir así ad infinitum), de probar cada ida de pelota que he estado viendo (Megaman, Blanka, Oso de peluche...) y además de toda esta aventura sin mayor objetivo que hacer el cafre, estará la propia historia del juego, los psicópatas (marca de la casa estos adorables malnacidos) y el cooperativo de verdad, en el que mis horas de hacer el moñas entre risas me las llevo a mi partida, la experiencia y las misiones habrán servido para algo más que matar el rato. [ok]

Puede que Dead Rising 3 no sea el mejor juego de zombies, el más realista, el más serio ni el más gracioso, pero con lo que ya se, mucho se tendrían que torcer las cosas para no babear como un idiota haciendo todo lo que me apetece hacer. ¿Soy el único? ;)

Lo peor de Dead Rising, para mi, siempre fue el reloj, que me impedía hacer lo que me pedía el cuerpo y me obligaba a jugar estresado. Se que a muchos os gusta, a mi me repugnaba. Ahora es opcional. El Dead Rising perfecto para mi.

Que ganas de jugarlo tengo redios. XD


amen!
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://totalgame.es/dead-rising-3-traje-mega-man-x/

Completa Dead Rising 3 y consigue el traje de Mega Man X

Imagen


Dead Rising 3 Mega Man X
Nuevo traje para Dead Rising 3 de Mega Man X.

Capcom ha publicado un nuevo vídeo en el cual podemos ver el nuevo traje que homenajea a Mega Man X este lo podremos conseguir completando Dead Rising 3.

Ademas comentaros que para conseguir el arma la cual podemos ver en el vídeo llamada X-Buster deberemos de completar el modo pesadilla.

En el siguiente trailer podremos ver el traje de Mega Man X en plena acción y el arma llamada X-Buste lanzando pequeñas bolas de fuego que luego tienen una explosión más grande.

Dead Rising 3 estará disponible para Xbox One el día 22 Noviembre.

http://youtu.be/Qd7Y20Homsg
Uff, estoy dudando de cual sera mi primer juego, si este o Ryse.
Este me hace dudar por si sufre rascadas importantes o no, que no lo se.
Y de Ryse me preocupa la duracion que pueda tener, que parece escasa, aunque con el modo online puede dar mas de si, asi que no se no se...
Tendremos coop offline?
pspfuus escribió:Tendremos coop offline?

No
Licen escribió:
pspfuus escribió:Tendremos coop offline?

No

Una lastima...
_GiZzMo_ escribió:http://totalgame.es/dead-rising-3-traje-mega-man-x/

Completa Dead Rising 3 y consigue el traje de Mega Man X

Imagen


Dead Rising 3 Mega Man X
Nuevo traje para Dead Rising 3 de Mega Man X.

Capcom ha publicado un nuevo vídeo en el cual podemos ver el nuevo traje que homenajea a Mega Man X este lo podremos conseguir completando Dead Rising 3.

Ademas comentaros que para conseguir el arma la cual podemos ver en el vídeo llamada X-Buster deberemos de completar el modo pesadilla.

En el siguiente trailer podremos ver el traje de Mega Man X en plena acción y el arma llamada X-Buste lanzando pequeñas bolas de fuego que luego tienen una explosión más grande.

Dead Rising 3 estará disponible para Xbox One el día 22 Noviembre.

http://youtu.be/Qd7Y20Homsg

Increíble, desbloqueables sin pasar por caja!!!! Casi no parece capcom.

Fuera coñas, buena noticia, mola el tener que currarselo un poquito.
Mola muchísimo el traje la verdad, aunque lo hace aún más cómico al juego, pero mola.
4755 respuestas