Dead Rising 3

Cortesano escribió:
Mira la tienda que se llama cex, pagan bastante bien los juegos. En su web puedes ver lo que te dan.


Gracias hombre, mirare a ver si encuentro una en Barna.

Un saludo
Odaiba escribió:La pequeña diferencia es que GTAV es para consolas que ya no dan más de si y no para maquinas presumiblemente con mejores prestaciones, en este caso Xbox One.

Y lo de Knack no se a cuento de qué viene, estamos en el hilo de DR3 o el de Knack? En serio [+risas]


Eso da igual, tu criticas al juego porque tiene caídas de FPS, lo que hace que directamente para ti sea "vergonzoso" y es el mismo caso que el GTA V, el cual supongo que disfrutaste y ni te fijaste en eso.
Obviamente GTAV está muy por debajo de DR3 y en la actual gen un juego como DR3 habría sido imposible.

Lo del Knack viene a cuento de que tu primer mensaje en este foro es para decir "como se está luciendo Microsoft" con los juegos. Tú das tu opinión y yo la mía, a diferencia de que no voy al foro de PS4 a decirlo y flamear.
A mi el juego me flipa bastante
Joder, veos esos gif y es que entran ganas que no veas jajaja

Gracias NucelarGen por tomarte la molestia de ponerlos.
Odaiba escribió:
JoseVCF escribió:Ni caso, yo lo he probado y es el juego al que más ganas le tengo, incluso más que al Ryse.

Odaiba escribió:Lo ideal hubiera sido retrasarlo en vez de sacar un producto así de mal acabado, con parches no puedes arreglar ciertos defectos imperdonables que se ven en el análisis.


Supongo que GTA V también te pareció un juego vergonzoso y mal acabado porque tiene exactamente los mismos "problemas" que Dead Rising 3.
También supongo que piensas que Sony se "está luciendo que no veas" sacando juegos del calibre del Knack, de lo peor de la next gen.


La pequeña diferencia es que GTAV es para consolas que ya no dan más de si y no para maquinas presumiblemente con mejores prestaciones, en este caso Xbox One.

Y lo de Knack no se a cuento de qué viene, estamos en el hilo de DR3 o el de Knack? En serio [+risas]


Exacto. Esa "pequeña diferencia" es que dudo que Dead Rising 3 se acerce siquiera en la recreación de la ciudad a lo que se puede ver en GTA V, por no hablar de la libertad y variedad sin parangón en el género. Que un juego no puntero técnicamente de la next-gen pegue bajadas en muchos momentos a 20FPS me parece algo ridículo. Así de simple. Le tengo unas ganas enormes (lo dije en un post más atrás), pero el hecho de pagar 550€ entre consola y juego para que algo que, salvo en cantidad de zombis (ojo, esto no lo veo como una ventaja en algún que otro aspecto), podía haber salido perfectamente en la actual generación, me parece vergonzoso.

Sobre lo de Knack, tampoco sé muy bien a qué viene. Imagino que la obsesión de muchos de por aquí de sacar a relucir a la competencia a la mínima. Es como si yo en un examen saco un 4 pero que otro haya sacado un 2 tenga que alegrarme o consolarme de alguna forma. Absurdo máximo.

PD: El facepalm que me ha provocado el leer que "GTA V está por debajo de DR3" en todo ha sido de proporciones épicas. ¿En qué está por encima? Que alguien me lo explique, por favor. ¿Tamaño de ciudad, número de vehículos terrestres, aéreos y marítimos, duración de la historia, cantidad de misiones secundarias, personalización de armamento, personalización del personaje, variedad de zonas, variedad de actividades, online? Porque que sea un juego que presente muchos zombis y no tenga tiempos de carga (GTA V tiene bien pocos para todo lo que presenta) a mí no me parece "superior en todo". Y no creo que haya que esperar a ningún análisis para corroborarlo.
JoseVCF escribió:
Odaiba escribió:La pequeña diferencia es que GTAV es para consolas que ya no dan más de si y no para maquinas presumiblemente con mejores prestaciones, en este caso Xbox One.

Y lo de Knack no se a cuento de qué viene, estamos en el hilo de DR3 o el de Knack? En serio [+risas]


Eso da igual, tu criticas al juego porque tiene caídas de FPS, lo que hace que directamente para ti sea "vergonzoso" y es el mismo caso que el GTA V, el cual supongo que disfrutaste y ni te fijaste en eso.
Obviamente GTAV está muy por debajo de DR3 y en la actual gen un juego como DR3 habría sido imposible.

Lo del Knack viene a cuento de que tu primer mensaje en este foro es para decir "como se está luciendo Microsoft" con los juegos. Tú das tu opinión y yo la mía, a diferencia de que no voy al foro de PS4 a decirlo y flamear.


Ok, da igual, entonces exigirle más a un juego dependiendo de en qué plataforma funcione es una un hecho sin importancia según tu. Por favor [carcajad]

He participado en el hilo cuando me ha parecido oportuno, y lo he hecho opinando del juego y no criticando lo que dicen unos y otros, o desviando el tema hacía otros juegos como hacéis algunos. Respeta las opiniones diferentes a la tuya y relájate un poco que nadie se ha metido contigo hombre, os tomáis cualquier critica como si fuera un ataque personal!
F1R3F0X escribió:
PD: El facepalm que me ha provocado el leer que "GTA V está por debajo de DR3" en todo ha sido de proporciones épicas. ¿En qué está por encima? Que alguien me lo explique, por favor. ¿Tamaño de ciudad, número de vehículos terrestres, aéreos y marítimos, duración de la historia, cantidad de misiones secundarias, personalización de armamento, personalización del personaje, variedad de zonas, variedad de actividades, online? Porque que sea un juego que presente muchos zombis y no tenga tiempos de carga (GTA V tiene bien pocos para todo lo que presenta) a mí no me parece "superior en todo".


Por favor, mira el numero de "peatones" que muestra en pantalla GTA comparado con DR3... no hablo del juego en sí, obviamente GTA está por encima en casi todo lo demás pero no técnicamente. Te invito a que pruebes mods de GTA en los que se pueda meter "peatones" a saco y verás lo que hace el juego y la consola cuando metes 1/4 parte de los "peatones" que se muestran en DR3.
A ver el juego esta muy bien, pero para nada es indicativo de next gen, para nada, yo siempre pongo el ejemplo del amigo que viene a casa. Si un colega tuyo viene a tu casa, y esta indeciso de comprarse una consola next gen, y se interesa por tu xbox one que tienes en el salon y te pide que le enseñes un juego que le convenza para comprarsela? le enseñarias dead rising 3? yo no, lo siento pero a ese chico le pongo ryse, le pongo killer instinct... dead rising lo usaría despues, despues de que viese carga grafica
JoseVCF escribió:
F1R3F0X escribió:
PD: El facepalm que me ha provocado el leer que "GTA V está por debajo de DR3" en todo ha sido de proporciones épicas. ¿En qué está por encima? Que alguien me lo explique, por favor. ¿Tamaño de ciudad, número de vehículos terrestres, aéreos y marítimos, duración de la historia, cantidad de misiones secundarias, personalización de armamento, personalización del personaje, variedad de zonas, variedad de actividades, online? Porque que sea un juego que presente muchos zombis y no tenga tiempos de carga (GTA V tiene bien pocos para todo lo que presenta) a mí no me parece "superior en todo".


Por favor, mira el numero de "peatones" que muestra en pantalla GTA comparado con DR3... no hablo del juego en sí, obviamente GTA está por encima en casi todo lo demás pero no técnicamente. Te invito a que pruebes mods de GTA en los que se pueda meter "peatones" a saco y verás lo que hace el juego y la consola cuando metes 1/4 parte de los "peatones" que se muestran en DR3.


Peatones no es igual a "en todo". Es UNA sola característica que, además, no me parece que sea una ventaja pura y dura puesto que en ciertos vídeos la inmensa cantidad de zombis hacen imposible el avanzar andando y se va un poco a trompicones. Por no hablar de que esa misma característica es la "culpable" de las importantes rascadas que pega el juego.

Además de que, lógicamente, a mí no me divierte el hecho de ver tropecientos mil peatones en una calle. Si los recursos que se consumen al presentar dicha cantidad los hubieran dedicado a mejorar el rendimiento y/o añadir más armas/misiones/etc. por mí no habría ningún problema. El número de Dead Rising 2, sin ir más lejos, me parece más que respetable.
"Claro claro la gente compra GTA V porque va super fluido y 720p reales, claro que si campeón. Saludos"

Dirigido a cortesano (me ha salido mal el quote, lo siento)

Qué lástima de verdad que cada vez se pueda entrar menos a foros en eol, la verdad es que ya está uno harto de leer malas contestaciones a preguntas que no van con doble sentido alguno y no solo en este caso sino en un tanto por ciento bastante considerable, hay un fanatismo que no es normal de veras. Solamente es una consola y juegos y parece que a algunos les va la vida misma en ello, lo dicho, muy triste el camino que está tomando el foro en general.
Odaiba escribió:Ok, da igual, entonces exigirle más a un juego dependiendo de en qué plataforma funcione es una un hecho sin importancia según tu. Por favor [carcajad]

He participado en el hilo cuando me ha parecido oportuno, y lo he hecho opinando del juego y no criticando lo que dicen unos y otros, o desviando el tema hacía otros juegos como hacéis algunos. Respeta las opiniones diferentes a la tuya y relájate un poco que nadie se ha metido contigo hombre, os tomáis cualquier critica como si fuera un ataque personal!


Lo que mueve DR3 no lo mueve GTA5, no lo voy a explicar más pero vamos, que hace unos meses no importaban los FPS para disfrutar de un juego y ahora sí... pero vamos no voy a discutir más.
Son respetables todas las opiniones, incluso sin ni siquiera haber probado el juego. Pero cuando a tu opinión le añades la coletilla, "Microsoft se esta luciendo bla bla" se convierte en una opinión destructiva y flameo.
Relajado estoy y tampoco me he metido contigo personalmente.
Gta V,recrea una ciudad en la que casi no entras en ningún edificio, WIN
Edito porque es tonteria discutir.
JAGV escribió:A ver, el juego tiene una pintaza tremenda, de hecho me atrae un montón y estoy a esto de reservar la Day One pero es que si lo hubiesen sacado a 1080/60 creo que hubiese sido un vendeconsolas brutal, es que es casi un GTA con zombies con lo que eso conlleva y una duda que tengo, ¿no se podría arreglar algo en tema de resolución o subir los frames a 60 en un parche con la salida del juego?


VictorM escribió:Aqui de fanatismo NINGUNO, el problema es que la gente de ONE, no entra a hilos de juegos que no se van a comprar, a hablar mal de sony, o comparando generaciones, o hablando de caidas de FPS cuando son practicamente de milisegundos en sus hilos.

Luego aun por encima quieren que se les respete su opinion con esos argumentos.


http://www.youtube.com/watch?v=vpqg9_6rFIo

Ver el puto video y luego decir que este juego es malo, es un delito. Otra cosa es que no te gusten 1000 zombies en pantalla pues entonces vete a jugar al pinpon macho.

GTA5 es la leche, pero fue el mejor? Tecnicamente si, pero yo disfrute el que mas el Vice City y el 3,incluso el 4. Y no se podian hacer ni la mitad de cosas, y tenia tirones a rabiar.

Si no te gusta un juego pues no te gusta, pero criticar por criticar, es la repera.


Si esto va por mí, te lo podías haber ahorrado, tela lo que se mueve ya por estos lares...
JAGV escribió:Si esto va por mí, te lo podías haber ahorrado, tela lo que se mueve ya por estos lares...


No no iba por ti. Va por otros dos de hilos atras que ni quieren ni van a comprar la consola y entran aqui solo porque alli deben estar faltos de juegos o algo asi. [+risas]
Aún así creo que ya es hora de que calmemos un poco los ánimos en los foros porque es simplemente una consola y un hobby, cada cual tiene su opinión y hay que respetársela siempre que esté escrita sin mal tono ni herir a nadie, es que esto se está empezando a desmandar en cada foro de consolas de EOL.
JAGV escribió:Aún así creo que ya es hora de que calmemos un poco los ánimos en los foros porque es simplemente una consola y un hobby, cada cual tiene su opinión y hay que respetársela siempre que esté escrita sin mal tono ni herir a nadie, es que esto se está empezando a desmandar en cada foro de consolas de EOL.


Hasta lo he borrado porque no merece la pena. Cuando te cansas de ver siempre la misma mierda en los hilos de ONE, pues uno explota. Borra mi quote pls.


[fies]
dead rising 3 mola porque lo digo yo, y el que no lo compre es un nenaza y punto, a joderse todos jajaa
VictorM escribió:
JAGV escribió:Aún así creo que ya es hora de que calmemos un poco los ánimos en los foros porque es simplemente una consola y un hobby, cada cual tiene su opinión y hay que respetársela siempre que esté escrita sin mal tono ni herir a nadie, es que esto se está empezando a desmandar en cada foro de consolas de EOL.


Hasta lo he borrado porque no merece la pena. Cuando te cansas de ver siempre la misma mierda en los hilos de ONE, pues uno explota. Borra mi quote pls.


[fies]


Esto sí, así si que se puede, gracias ;) A ver si los demás toman tu ejemplo.
Licen escribió:SÍ que viene doblado, de hecho que sentido tendría el smartglass si te llaman en inglés? xD

EDITO: http://soloxboxone.com/2013/09/microsof ... ra-espana/

bazinga xD



A ver, se refería al Trailer no al juego :-|
Lo sé, metí la pata pero bien xD
No tenia noticias del DR3 en español. Joder gran noticia.
No hay que entrar a discutir sobre si es bueno o malo el juego. A los fans de sony les parecera siempre malo mientras sea only xbox one. Hay que diferenciar opiniones objetivas sobre DR y lloros con pataletas incluidas por no poder jugarlo en otra plataforma.

Personalmente, lo espero ansioso. Buen juego para el lanzamiento de una consola.
No os equivoqueis, si se le critica no es por que sea un mal juego (en ese sentido es un misterio todavía) o por amor a otras marcas (Cree el ladrón que todos son de su misma condición). Si se le critica es por lo deplorable que es técnicamente, que si, que mueve muchos zombies y tal, pero a costa de tener un framerate que a duras penas llega a 20fps e incluso en ocasiones baja hasta los 10fps, entre otros defectos. Por mucho que el juego guste y tal hay cosas imperdonables tratándose de un juego de nueva generación. Y lo vuelvo a repetir, a este juego le hubiera venido de perlas un par o tres de meses más en desarrollo, todos lo hubiéramos agradecido creo yo.
Te vuelves a sacar los framerate de la manga y a exagerarlos, según tu llega a 20 a duras penas, eso es faltar a la verdad, y lo de que baje hasta 10 también lo es.
Aqui el comentario inteligente del YOUTUBER este de palo ALEXELCAPO

Imagen


y a continuacion

Imagen


estoy ya un poquito hasta los cojones del desprestigio este. que ganas de que salga la ONE y repartir zascas a tutiplen.
Licen escribió:Te vuelves a sacar los framerate de la manga y a exagerarlos, según tu llega a 20 a duras penas, eso es faltar a la verdad, y lo de que baje hasta 10 también lo es.


Mírate el análisis de DF [Alaa!]
gominio está baneado por "Game Over"
y por que no lo aceptais lo que se ve en la imagen? Mentirse asi mismo.. es estupido
Odaiba escribió:
Licen escribió:Te vuelves a sacar los framerate de la manga y a exagerarlos, según tu llega a 20 a duras penas, eso es faltar a la verdad, y lo de que baje hasta 10 también lo es.


Mírate el análisis de DF [Alaa!]

El análisis ese que no se que rigurosidad tiene dice que llega a bajar hasta a 16 y tu dices 10, que funciona a 30 pero tiene caídas a 20, de lo que tu dices hay un trecho. Yo esperaría acontecimientos, porque ign ha dicho que el 90 % del juego va a 30 fps estables, y según tu apenas llega a 20 fps
Me he perdido algo? No dijeron que iba a 30 fps estables?

Yo me fío más de una persona que lo ha probado como es gente de aquí, que dice que va de maravilla, que de una imagen que muestre el supuesto framerate.

Un saludo.
fomare24 escribió:Aqui el comentario inteligente del YOUTUBER este de palo ALEXELCAPO

Imagen


y a continuacion

Imagen


estoy ya un poquito hasta los cojones del desprestigio este. que ganas de que salga la ONE y repartir zascas a tutiplen.


Alexelcapo me cae peor que una patada en mis partes, es un subnormal que se tiene más que creída la fama y que desprecia a sus propios "fans" (qué triste el ser fan de un Youtuber, por otra parte) pero, en este caso, tiene más razón que un santo. Que ciertos usuarios como tú hayan puesto en foros que no notaron caídas me es totalmente indiferentes cuando hay pruebas como el test de Digital Foundry durante variadas situaciones y misiones.

Muchos utilizáis la palabra "desprestigio" demasiado a la ligera últimamente. Si la consola hace ciertas cosas mal o no cumple con lo que cabría esperar de una máquina next-gen, es lo que hay. ¿Esas chorradas conspiranoicas de campañas de desprestigio me parecen absurdas. El criticar que una consola next-gen de 500€ rasque de mala manera al mover un juego cuya única característica imposible de conseguir en 360 es la cantidad de zombis es una campaña de desprestigio? Por favor, seamos un poco críticos y pensemos que un hardware tan caro como este debería mover un juego como ese a 1080p/60FPS. Pero no, son 720p y 30FPS más inestables que Pocholo pero si se habla de ello es para desprestigiar a la consola. Flipante.

PD: Los 30FPS fijos son una invención absoluta. Durante la mayor parte del tiempo oscila entre 26-30 pero con caídas bastante habituales en muchas zonas a 20 e incluso 16FPS. O, como se dice en mi pueblo, rascadas de las buenas.
Licen escribió:
Odaiba escribió:
Licen escribió:Te vuelves a sacar los framerate de la manga y a exagerarlos, según tu llega a 20 a duras penas, eso es faltar a la verdad, y lo de que baje hasta 10 también lo es.


Mírate el análisis de DF [Alaa!]

El análisis ese que no se que rigurosidad tiene dice que llega a bajar hasta a 16 y tu dices 10, que funciona a 30 pero tiene caídas a 20, de lo que tu dices hay un trecho. Yo esperaría acontecimientos, porque ign ha dicho que el 90 % del juego va a 30 fps estables, y según tu apenas llega a 20 fps


Imagen

[Alaa!]
Bueno, acabo de ver el vídeo, y según la gráfica si que tiene bajones, a simple vista no parecen muy exagerados en tema jugable, no he visto que el juego se haga impracticable en ningún momento. Pero según dijeron serían 30 fps estables, esa versión que analizan es la versión final?

Un saludo.
Según tu apenas llegaba 20 fps y me pones una imagen donde cae de 30 a 20, hazte un favor y deja de hacer el ridículo. Siento que no puedas recoger tu Dead rising 3 para la ps4 que tienes reservada, que disfrutes del killzone, que es un gran juego,y déjanos disfrutar de nuestros juegazos sin mentir por estos lares.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
gominio está baneado por "Game Over"
quien necesita un DR3?
No pierdas tiempo. Batalla perdida. A mí, por ser minimamente crítico con aquello que pretendo comprar me han llamado hater y Sonyer decenas de veces. Lo mejor es que subí una foto de mi tarjeta de reserva de One días antes de aquello.

Entrar en el subforo de One, sobre todo en el propio hilo de la consola, es saber que estás entrando donde el raciocinio pasa a un segundo plano y se sigue a rajatabla el dogma de "si alabas a Xbox One y sus juegos bien" y "si criticas, por nimia que sea, a Xbox One y sus juegos eres un Sonyer/estás llevando a cabo una campaña de desprestigio/eres un hater" y demás. Yo creo que el día que repartieron gratis acciones de Microsoft no me pasé por el foro porque, de verdad, hay días que se hace incomprensible lo que uno llega a leer.
Editado por ahona. Razón: Quote
Es algo que jamás entenderé. ¿No os gustaría más este juego a 60fps? No digo ya 1080p, vamos a ser comprensibles. Pero 60fps estables, o al menos que no baje de 45. Lo mismo para KZ, lo mismo para todos los demás juegos, de cualquier consola.

Pero no, criticarlo es una campaña de desprestigio.

Y es una lástima, porque este juego será la caña (o no, a saber), pero tiene ese lastre que no debería tener.
Editado por ahona. Razón: Quote
Es un port de la 360 y de inicio de generación,se le perdona,sin problemas.
Es mas,que juegos exclusivos de las dos maquinas nuevas se mueven a 1080p y 60 frames a aprte de Forza5??
Estas cosas con un hardware nuevo y en sus inicios es normal.
Que no quita que lo podían retrasar,pero los inicios siempre tienen estas cosas.
victor0183 escribió:Es un port de la 360 y de inicio de generación,se le perdona,sin problemas.
Es mas,que juegos exclusivos de las dos maquinas nuevas se mueven a 1080p y 60 frames a aprte de Forza5??
Estas cosas con un hardware nuevo y en sus inicios es normal.


Pues así a bote pronto tanto Knack como Killzone: SF, los dos únicos exclusivos de PS4, funcionan a 1080p/60FPS.

Pero vamos, así van las cosas, "perdonando". Dead Rising (720p/30FPS) pega unas rascadas considerables sin ser, para nada, técnicamente puntero. Forza 5 tiene menos de la mitad de coches y la mitad de circuitos, otra vez sin ciclo día-noche o climatología variante, Killer Instinct va a 720p, BF4 a 900p y Ghosts a 720p.

No entiendo nada. No me cabe en la cabeza que alguien pague más de 500€ contento y convencido por una consola que es incapaz de demostrar muestra alguna de poderío técnico propio de una next-gen. Ryse, que es lo más puntero gráficamente no pasa de 900p. Yo compraré One y, además, jugaré a DR3, pero soy consciente de que, en lo técnico, la consola sale sumamente por detrás de un PC medio actual.
Ojala si vende mal, se pueda sacar en PC, como Mass Effect o Alan Wake para jugarlo en condiciones más adelante.
F1R3F0X escribió:
victor0183 escribió:Es un port de la 360 y de inicio de generación,se le perdona,sin problemas.
Es mas,que juegos exclusivos de las dos maquinas nuevas se mueven a 1080p y 60 frames a aprte de Forza5??
Estas cosas con un hardware nuevo y en sus inicios es normal.


Pues así a bote pronto tanto Knack como Killzone: SF, los dos únicos exclusivos de PS4, funcionan a 1080p/60FPS.

Pero vamos, así van las cosas, "perdonando". Dead Rising (720p/30FPS) pega unas rascadas considerables sin ser, para nada, técnicamente puntero. Forza 5 tiene menos de la mitad de coches y la mitad de circuitos, otra vez sin ciclo día-noche o climatología variante, Killer Instinct va a 720p, BF4 a 900p y Ghosts a 720p.

No entiendo nada. No me cabe en la cabeza que alguien pague más de 500€ contento y convencido por una consola que es incapaz de demostrar muestra alguna de poderío técnico propio de una next-gen. Ryse, que es lo más puntero gráficamente no pasa de 900p.



Yo me compro una consola para divertirme,si quiero poderío técnico me monto un pc.
Pero vamos,v¡endo tu comentario yo me replantearía anular la resera de la maquina,sinceramente.
Por cierto,Killzone seguro que se mueve a 60 frames??
victor0183 escribió:
F1R3F0X escribió:
victor0183 escribió:Es un port de la 360 y de inicio de generación,se le perdona,sin problemas.
Es mas,que juegos exclusivos de las dos maquinas nuevas se mueven a 1080p y 60 frames a aprte de Forza5??
Estas cosas con un hardware nuevo y en sus inicios es normal.


Pues así a bote pronto tanto Knack como Killzone: SF, los dos únicos exclusivos de PS4, funcionan a 1080p/60FPS.

Pero vamos, así van las cosas, "perdonando". Dead Rising (720p/30FPS) pega unas rascadas considerables sin ser, para nada, técnicamente puntero. Forza 5 tiene menos de la mitad de coches y la mitad de circuitos, otra vez sin ciclo día-noche o climatología variante, Killer Instinct va a 720p, BF4 a 900p y Ghosts a 720p.

No entiendo nada. No me cabe en la cabeza que alguien pague más de 500€ contento y convencido por una consola que es incapaz de demostrar muestra alguna de poderío técnico propio de una next-gen. Ryse, que es lo más puntero gráficamente no pasa de 900p.



Yo me compro una consola para divertirme,si quiero poderío técnico me monto un pc.
Por cierto,Killzone seguro que se mueve a 60 frames??


Sí.
Buena noticia entonces,eso si,viendo el hardware de esta generación,no me esperaría muchos juegos a esa resolución y con 60 frames.
Ojala me equivoque,pero para mi no es un problema.
Está bien eso de borrar mensajes ahona, a ver si lo aplicamos a TODOS los que insultan [Alaa!]
Jajajajajja ahora el killzone va a 60 fps, será el online porque la campaña va a 30 fps, como nuestro querido Dead rising 3. Por cierto esta muy bien que te metas con los que estamos contentos por comprar la xbox one. Lo que hay que leer macho.
victor0183 escribió:

Yo me compro una consola para divertirme,si quiero poderío técnico me monto un pc.
Por cierto,Killzone seguro que se mueve a 60 frames??

F1R3F0X escribió:Sí.


Killzone en single va a 30 fps. En multiplayer a 60 "a lot of the time".
Licen escribió:Jajajajajja ahora el killzone va a 60 fps, será el online porque la campaña va a 30 fps, como nuestro querido Dead rising 3. Por cierto esta muy bien que te metas con los que estamos contentos por comprar la xbox one. Lo que hay que leer macho.



La verdad que me sonaba algo de eso con el tema de frames.
Para que veis como está el patio xD
Si, que te ponen una imagen del juego a 10fps y no reconoces que va a diapositivas. Así está el patio. Lo que sea con tal de no hablar del juego, Knack y KZ interesan más por lo que parece [carcajad]
4755 respuestas