Dead Rising 3

fomare24 escribió:el juego es una jodida crema pude viciar a el y va de maravilla ni caidas ni rabos en vinagre. y eso que ni era version gold. dejaos de rayaros. [mad] [mad] [mad]


+1 con decir que no me lo iba a pillar y después de probarlo lo reservé.. con eso te digo todo.
fomare24 escribió:el juego es una jodida crema pude viciar a el y va de maravilla ni caidas ni rabos en vinagre. y eso que ni era version gold. dejaos de rayaros. [mad] [mad] [mad]


Joer pero si yo no digo que sea un mal juego, pero tampoco que es un gran juego, puedo no? que tiene de malo?

Me parece estupendo a quien le guste faltaba mas, pero creo que puedo decir o poner lo que quiera sin que te estén acechando

Siempre pasa lo mismo. O todos a una o no , pues no
si yo no te digo nada nucelar. lo digo en general que no os rayeis que el juego ira cremita. esta claro que cada uno puede opinar como quiera faltaria mas
Ami me parece perfecto que la gente lo critique, mi comentario de atras iba por otro, todo el mundo esta en derecho de criticar y de ponerle un 0 si quiere, faltaria mas, ami lo que me jode es esa gente que entra del otro foro, que no tiene intencion de pillarse la ONE ni de lejos, y solo entra para soltar pullitas.

Ami por ejemplo RYSE no me gusta , no me mateis. [carcajad]
NucelarGen escribió:
fomare24 escribió:el juego es una jodida crema pude viciar a el y va de maravilla ni caidas ni rabos en vinagre. y eso que ni era version gold. dejaos de rayaros. [mad] [mad] [mad]


Joer pero si yo no digo que sea un mal juego, pero tampoco que es un gran juego, puedo no? que tiene de malo?

Me parece estupendo a quien le guste faltaba mas, pero creo que puedo decir o poner lo que quiera sin que te estén acechando

Siempre pasa lo mismo. O todos a una o no , pues no


Es lo que tienen los hilos oficiales, que como opines en contra de lo que se trata en el hilo, la has cagao.
Creo que si se hiciera análisis crítico y no en ninguno de los extremos (todo-perfecto o catastrofista-menuda-mierda-pero-esto-que-es-se-acerca-el-apocalipsis) como todo lo que estoy viendo estaría todo más OK y se entendería mucho mejor el porqué de las cosas.

Por si a alguien le interesa mi análisis crítico pues lo pongo de nuevo. Donde entre otras cosas indicó el porqué, donde entra considerar que es Capcom quien hace el juego.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=207&t=1906064&p=1734229283#p1734229283
Lion_omega escribió:
NucelarGen escribió:
fomare24 escribió:el juego es una jodida crema pude viciar a el y va de maravilla ni caidas ni rabos en vinagre. y eso que ni era version gold. dejaos de rayaros. [mad] [mad] [mad]


Joer pero si yo no digo que sea un mal juego, pero tampoco que es un gran juego, puedo no? que tiene de malo?

Me parece estupendo a quien le guste faltaba mas, pero creo que puedo decir o poner lo que quiera sin que te estén acechando

Siempre pasa lo mismo. O todos a una o no , pues no


Es lo que tienen los hilos oficiales, que como opines en contra de lo que se trata en el hilo, la has cagao.


Pero hombre , si siempre hubiera estado metiendo mierda ….,entonces vale. Pero me parece que no es mi caso creo eh ? quizás me equivoco.Lo que no me gusta , lo digo aquí o donde sea, siempre que no se falte al respeto no debería haber problema.

VictorM dice que no le gusta RYSE y donde esta el problema ? Luego le cortamos las manos y ya esta [+risas]
Se mire por donde se mire el juego es vergonzoso gráficamente, y menos mal que lo han mejorado un poco según dijeron, menudo inicio de generación más lamentable con ports cochambrosos de xbox360. Se están luciendo que no veas en Microsoft [buuuaaaa]
Odaiba escribió:Se mire por donde se mire el juego es vergonzoso gráficamente, y menos mal que lo han mejorado un poco según dijeron, menudo inicio de generación más lamentable con ports cochambrosos de xbox360. Se están luciendo que no veas en Microsoft [buuuaaaa]


Sera todo lo vergonzoso que a ti te salga de los huevos.

Yo veo esto, y lo quiero jugar, solo hay que usar el buscador de mensajes para ver quienes sois los que venis aqui a manchar el hilo, si no sale en la otra, pues a echar mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=vpqg9_6rFIo [tadoramo]

Fin
Odaiba escribió:Se mire por donde se mire el juego es vergonzoso gráficamente, y menos mal que lo han mejorado un poco según dijeron, menudo inicio de generación más lamentable con ports cochambrosos de xbox360. Se están luciendo que no veas en Microsoft [buuuaaaa]

Vaya tela
VictorM escribió:
Odaiba escribió:Se mire por donde se mire el juego es vergonzoso gráficamente, y menos mal que lo han mejorado un poco según dijeron, menudo inicio de generación más lamentable con ports cochambrosos de xbox360. Se están luciendo que no veas en Microsoft [buuuaaaa]


Sera todo lo vergonzoso que a ti te salga de los huevos.

Yo veo esto, y lo quiero jugar, solo hay que usar el buscador de mensajes para ver quienes sois los que venis aqui a manchar el hilo, si no sale en la otra, pues a echar mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=vpqg9_6rFIo [tadoramo]

Fin

xdxdxd
de ps4 no le llama ningun juego y de xone el unico que me interesaba resulta que tiene bajones a 16fps con esos graficos, ya podian haberlo retrasado un año y no cargarse la saga, son ganas de hacer las cosas mal
La demo con gente atropellando a 1700 zombies y no apreciarion caída de frames, en serio os fiais mas de una publicacion untada que de los compañeros de este foro?
Se mire por donde se mire el juego es vergonzoso gráficamente, y menos mal que lo han mejorado un poco según dijeron, menudo inicio de generación más lamentable con ports cochambrosos de xbox360. Se están luciendo que no veas en Microsoft [buuuaaaa]


Perdona? por un juego de One que no es tan destacable es que se estan luciendo? que Microsoft cuenta con Forza y Ryse que sean posiblemente los juegos mas avanzados tecnicamente ahora mismo de la next-gen. De hecho es la que mejor lo ha hecho en el estreno de la next-gen, por algo es la que mas expectacion esta causando en ese sentido.

Lo de los frames es algo que pasaba en DR2. Estos juegos tienen MUCHA carga, no es raro que peguen algun bajon serio puntualmente. Lo importante es que generalmente se maneje fluido, y DR3 cumple por lo general. En ciertas situaciones todos los juegos pueden resentirse.
Criticar se puede,faltaria menos,pero el problema es que alguno de por aqui y son mas de uno solo le veo criticas pero ninguna alabanza de nada de one,y digo yo que algo habra bueno pero solo postean lo malo
Licen escribió:La demo con gente atropellando a 1700 zombies y no apreciarion caída de frames, en serio os fiais mas de una publicacion untada que de los compañeros resultar foro?


¿antes DF molaba con las capturas de COD y ahora está untada porque comenta todo lo feo del DR3? Lol

Es una build muy cercana a la final en teoría y la mayoría del tiempo y de la acción estás por debajo de los 30fps aún siendo una exclusividad, que debería estar apropiadamente optimizado. La rebaja de resolución debería hacer cumplir los 30fps, el mínimo aceptable jugable para que no se resienta la jugabilidad en este y en cualquier juego de cualquier plataforma. BF4 y COD van a 720p(cosa que sigo viendo inaceptable pero bueno) pero por lo menos la experiencia jugable es a 50-60fps

Antes leías por aquí "bueno es a 720p pero los frames son buenos blablabla". Ahora resulta que jugar por debajo de los 30fps también es aceptable. Joder, ahora va a resultar que dan igual las cosas malas que salgan para One porque todo es "aceptable". Pues sinceramente, jugar en mi PC por debajo de los 30 es mierda y eso no lo va a cambiar nada
supremegaara escribió:
Licen escribió:La demo con gente atropellando a 1700 zombies y no apreciarion caída de frames, en serio os fiais mas de una publicacion untada que de los compañeros resultar foro?


¿antes DF molaba con las capturas de COD y ahora está untada porque comenta todo lo feo del DR3? Lol

Es una build muy cercana a la final en teoría y la mayoría del tiempo y de la acción estás por debajo de los 30fps aún siendo una exclusividad, que debería estar apropiadamente optimizado. La rebaja de resolución debería hacer cumplir los 30fps, el mínimo aceptable jugable para que no se resienta la jugabilidad en este y en cualquier juego de cualquier plataforma. BF4 y COD van a 720p(cosa que sigo viendo inaceptable pero bueno) pero por lo menos la experiencia jugable es a 50-60fps

Antes leías por aquí "bueno es a 720p pero los frames son buenos blablabla". Ahora resulta que jugar por debajo de los 30fps también es aceptable. Joder, ahora va a resultar que dan igual las cosas malas que salgan para One porque todo es "aceptable". Pues sinceramente, jugar en mi PC por debajo de los 30 es mierda y eso no lo va a cambiar nada

y que tiene que ver eso con lo que he dicho? rebátemelo
No hace falta que te rebata nada. Tú pones en duda un extenso análisis técnico sobre una build casi final del DR3 sacando un montón de lamentables errores que deberían ser más de 360 que de One. Pero tú rebates este artículo diciendo "meh, si están vendidos" ñ. Sí, gran nivel de "rebatir" el artículo.

Y conste que lo digo porque me da muchísima pena esto, DR3 era un título muy atractivo para mí en el futuro. Pero hay cosas que llegan al nivel de lo absurdo ya.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
supremegaara escribió:No hace falta que te rebata nada. Tú pones en duda un extenso análisis técnico sobre una build casi final del DR3 sacando un montón de lamentables errores que deberían ser más de 360 que de One. Pero tú rebates este artículo diciendo "meh, si están vendidos" ñ. Sí, gran nivel de "rebatir" el artículo.

Y conste que lo digo porque me da muchísima pena esto, DR3 era un título muy atractivo para mí en el futuro. Pero hay cosas que llegan al nivel de lo absurdo ya.

Me refiero a que como puede ser que nadie lo notara en la mgw y hablaban de lo bien fluido que iba incluso con vehiculos y atropellando a cientos de zombies, a eso no respondes.
supremegaara escribió:
Licen escribió:La demo con gente atropellando a 1700 zombies y no apreciarion caída de frames, en serio os fiais mas de una publicacion untada que de los compañeros resultar foro?


¿antes DF molaba con las capturas de BF y ahora está untada porque comenta todo lo feo del DR3? Lol

Es una build muy cercana a la final en teoría y la mayoría del tiempo y de la acción estás por debajo de los 30fps aún siendo una exclusividad, que debería estar apropiadamente optimizado. La rebaja de resolución debería hacer cumplir los 30fps, el mínimo aceptable jugable para que no se resienta la jugabilidad en este y en cualquier juego de cualquier plataforma. BF4 y COD van a 720p(cosa que sigo viendo inaceptable pero bueno) pero por lo menos la experiencia jugable es a 50-60fps

Antes leías por aquí "bueno es a 720p pero los frames son buenos blablabla". Ahora resulta que jugar por debajo de los 30fps también es aceptable. Joder, ahora va a resultar que dan igual las cosas malas que salgan para One porque todo es "aceptable". Pues sinceramente, jugar en mi PC por debajo de los 30 es mierda y eso no lo va a cambiar nada


Corregido jeje eso es lo de siempre no cambiara en ninguno de los dos lados.

Comparativa de Bf: o dios mio DF imparcial ya que según algunos el resultado final es mejor en one..
Comparativa de DR3: Df untada, sonyer, no puede ser, y miles peros.

Y si te vas al otro hilo a veces más de lo mismo.
Buenas fotos indigo, ya queda menos para tenerla!!!!!!!! QUE JUEGAZO ESTE DEAD RISING 3
En IGN tienen otra opinión

First things first: how’s the performance? Dead Rising 3 features massive packs of zombies roaming the ruined streets of an open world that’s reportedly larger than that of the first two games combined. In earlier builds, it didn’t look like the game engine could handle the stress, but the latest round of optimizing has all but completely eliminated the issue. Capcom is targeting 720P/30fps and at this point Dead Rising 3 is hitting that 90% of the time.

Fuente: http://uk.ign.com/articles/2013/11/06/dead-rising-3-hands-on-preview
Licen escribió:
supremegaara escribió:No hace falta que te rebata nada. Tú pones en duda un extenso análisis técnico sobre una build casi final del DR3 sacando un montón de lamentables errores que deberían ser más de 360 que de One. Pero tú rebates este artículo diciendo "meh, si están vendidos" ñ. Sí, gran nivel de "rebatir" el artículo.

Y conste que lo digo porque me da muchísima pena esto, DR3 era un título muy atractivo para mí en el futuro. Pero hay cosas que llegan al nivel de lo absurdo ya.

Me refiero a que como puede ser que nadie lo notara en la mgw y hablaban de lo bien fluido que iba incluso con vehiculos y atropellando a cientos de zombies, a eso no respondes.


Wat, si las demos anteriores de builds sí que iban con unos tirones importantes. Mismamente la demo que dices que va "súper fluida" no lo va tanto. Y sí, estuve en la MGW también. Pero claro, cuando interesa nos centramos en las opiniones de foreros y cuando no interesa nos centramos en opiniones de artículos. Es lo mismo de siempre
winterwarcry escribió:En IGN tienen otra opinión

First things first: how’s the performance? Dead Rising 3 features massive packs of zombies roaming the ruined streets of an open world that’s reportedly larger than that of the first two games combined. In earlier builds, it didn’t look like the game engine could handle the stress, but the latest round of optimizing has all but completely eliminated the issue. Capcom is targeting 720P/30fps and at this point Dead Rising 3 is hitting that 90% of the time.

Fuente: http://uk.ign.com/articles/2013/11/06/dead-rising-3-hands-on-preview


Dejalos hombre, si no tienen un puñetero juego como dios manda de lanzamiento, y vienen a tocar los cataplines con el 720 y el 30 FPS.

Todos los que estamos aqui, sabemos de sobra, como nos lo vamos a pasar con este juego. Que se vayan con sus 1080 a disfrutar de los suyos....ah quizas ese es el problema [+risas] .
supremegaara escribió:
Licen escribió:
supremegaara escribió:No hace falta que te rebata nada. Tú pones en duda un extenso análisis técnico sobre una build casi final del DR3 sacando un montón de lamentables errores que deberían ser más de 360 que de One. Pero tú rebates este artículo diciendo "meh, si están vendidos" ñ. Sí, gran nivel de "rebatir" el artículo.

Y conste que lo digo porque me da muchísima pena esto, DR3 era un título muy atractivo para mí en el futuro. Pero hay cosas que llegan al nivel de lo absurdo ya.

Me refiero a que como puede ser que nadie lo notara en la mgw y hablaban de lo bien fluido que iba incluso con vehiculos y atropellando a cientos de zombies, a eso no respondes.


Wat, si las demos anteriores de builds sí que iban con unos tirones importantes. Mismamente la demo que dices que va "súper fluida" no lo va tanto. Y sí, estuve en la MGW también. Pero claro, cuando interesa nos centramos en las opiniones de foreros y cuando no interesa nos centramos en opiniones de artículos. Es lo mismo de siempre

tu opinion? jajajajajajaja en cada juego de One estas echando bilis, te hacemos caso???? todo lo que sale de tu boca es paja.
Prefiero este juego a 720p y 30 fps que el shooterclondeturno de 4k y 60fps. Dead rising no es un exponente visual, es un referente de diversión, y de como nos hemos olvidado de lo que son los juegos. Luego gta IV en ps3 tienen rascadas a 12 y 13 fps y la peña ni lo notaba, impresionante.
leylha escribió:Prefiero este juego a 720p y 30 fps que el shooterclondeturno de 4k y 60fps. Dead rising no es un exponente visual, es un referente de diversión, y de como nos hemos olvidado de lo que son los juegos. Luego gta IV en ps3 tienen rascadas a 12 y 13 fps y la peña ni lo notaba, impresionante.


Es que no se que intentan venir a vendernos....
+1 en todo.
siempre estas igual supremegaara y te olvidas que es un juego que era para 360


de donde sale eso de 1700 zombies?
alvarions escribió:
Comparativa de Bf: o dios mio DF imparcial ya que según algunos el resultado final es mejor en one..
Comparativa de DR3: Df untada, sonyer, no puede ser, y miles peros.

Y si te vas al otro hilo a veces más de lo mismo.



DF fue el que hizo la cagada en BF nadie esta diciendo que molara esa comparacion pues fue una mierda la comparacion que hicieron. Mira la de DF y luego la de IGN.


Asi que : Comparativa de BF : cagada
Comparativa de DR3 : cagada.

DF ES LO MENOS IMPARCIAL que he visto nunca
Licen escribió:La demo con gente atropellando a 1700 zombies y no apreciarion caída de frames, en serio os fiais mas de una publicacion untada que de los compañeros de este foro?


En serio te fias más de un forero que ha puesto su pasta y tiene que defender a capa y espada "su" opción a un revista con análisis exhaustivos del apartado gráfico? ¬_¬

El apartado gráfico olía desde el dia 1, que eso no quita que sea divertido, que los gráficos no importen (antes si, ojo..) y que se pueda disfrutar igual.
Soy muy exigente con el tema de las caídas de FPS en general, tengo un PC que se cruje a las famosas "Titanes".
Pues el juego lo probé en Madrid y a los que estéis realmente interesados en el juego os digo que estéis tranquilos porque es un juegazo y si hay caídas de FPS ni se notan y deben ser en momentos muy muy puntuales. Son mucho mas exageradas en GTA V que en este juego.

Los que vienen del otro lado antes de venir a soltar bilis deberían mirarse juegos de su catalogo, como el Knack... es uno de los juegos más lamentables que había en la feria y si hay que valorar la consola por un juego... ese juego no la deja en muy buen lugar.
El caso es venir a lo de siempre. No podrá cada uno disfrutar de los suyo y punto no... Tienen que venir aqui a tocar la huevada, y encima alguno por ahi va de imparcial encima. Vamonos todos al hilo del knack a decirles lo mierda que es claro XD
Un poco vergonzoso que os echéis encima de la gente que da su opinión sobre los problemas aberrantes que tiene el juego. Que yo sepa nadie os ha atacado personalmente ni nada parecido para que seáis tan desagradables, un poquito de respeto por las opiniones ajenas no os vendría mal que solo son juegos compañeros! [+risas]
A ver, el juego tiene una pintaza tremenda, de hecho me atrae un montón y estoy a esto de reservar la Day One pero es que si lo hubiesen sacado a 1080/60 creo que hubiese sido un vendeconsolas brutal, es que es casi un GTA con zombies con lo que eso conlleva y una duda que tengo, ¿no se podría arreglar algo en tema de resolución o subir los frames a 60 en un parche con la salida del juego?
veo que el hilo exploto de golpe en pocas horas... parecia el de ya venden fifa en... [+risas] [+risas]

ni pienso entrar a discutir sobre la tonteria de resolucion ni de fps... hay algun trailer donde se vea un poco de gameplay variado sin que sean cinematicas y demos de 25 min? me refiero algun tipo trailer de lanzamiento que se ve de todo

Gracias!
Grinch escribió:
alvarions escribió:
Comparativa de Bf: o dios mio DF imparcial ya que según algunos el resultado final es mejor en one..
Comparativa de DR3: Df untada, sonyer, no puede ser, y miles peros.

Y si te vas al otro hilo a veces más de lo mismo.



DF fue el que hizo la cagada en BF nadie esta diciendo que molara esa comparacion pues fue una mierda la comparacion que hicieron. Mira la de DF y luego la de IGN.

Asi que : Comparativa de BF : cagada
Comparativa de DR3 : cagada.

DF ES LO MENOS IMPARCIAL que he visto nunca


Lo dirás por ti.

Algunos aún siguen posteando las imágenes de dicha comparativa para decir que la versión de One luce mejor cuando las dos son más de lo mismo.

Ejemplo de hoy:

Meri dice cod ghosts mejor en ps4 --- sonyers, falta de rigor periodístico, que no nos engañen.

Meri dice BF lucen en ambas consolas igual --- silencio absoluto.

Y lo dejo porque no acabo me voy a multi.
JAGV escribió:A ver, el juego tiene una pintaza tremenda, de hecho me atrae un montón y estoy a esto de reservar la Day One pero es que si lo hubiesen sacado a 1080/60 creo que hubiese sido un vendeconsolas brutal, es que es casi un GTA con zombies con lo que eso conlleva y una duda que tengo, ¿no se podría arreglar algo en tema de resolución o subir los frames a 60 en un parche con la salida del juego?


Lo ideal hubiera sido retrasarlo en vez de sacar un producto así de mal acabado, con parches no puedes arreglar ciertos defectos imperdonables que se ven en el análisis.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Huele a cueva por aquí....

Seguid desprestigiando con vuestra campaña que lo único que estais haciendo es el ridículo y.... ahhh sí, se me olvidaba, que cada chorrada que os lea haga mas amena y divertida la espera de mi "Juanita"

Xao!!
JAGV escribió:A ver, el juego tiene una pintaza tremenda, de hecho me atrae un montón y estoy a esto de reservar la Day One pero es que si lo hubiesen sacado a 1080/60 creo que hubiese sido un vendeconsolas brutal, es que es casi un GTA con zombies con lo que eso conlleva y una duda que tengo, ¿no se podría arreglar algo en tema de resolución o subir los frames a 60 en un parche con la salida del juego?

por arte de magia no
Pues me estoy planteando seriamente pillarlo de salida junto al ryse. Mi opcion es el forza5 pero la verdad es que este tiene que ser divertido a más no poder y me está tirando cada vez más...

Algún sitio, no el game claro, donde se puede vender los juegos de ps3 y paguen algo casi decente? Eso me permitiría costearlo.

Saludos
Bugui escribió:Pues me estoy planteando seriamente pillarlo de salida junto al ryse. Mi opcion es el forza5 pero la verdad es que este tiene que ser divertido a más no poder y me está tirando cada vez más...

Algún sitio, no el game claro, donde se puede vender los juegos de ps3 y paguen algo casi decente? Eso me permitiría costearlo.

Saludos


Mira la tienda que se llama cex, pagan bastante bien los juegos. En su web puedes ver lo que te dan.

oscar_fv escribió:
JAGV escribió:A ver, el juego tiene una pintaza tremenda, de hecho me atrae un montón y estoy a esto de reservar la Day One pero es que si lo hubiesen sacado a 1080/60 creo que hubiese sido un vendeconsolas brutal, es que es casi un GTA con zombies con lo que eso conlleva y una duda que tengo, ¿no se podría arreglar algo en tema de resolución o subir los frames a 60 en un parche con la salida del juego?

por arte de magia no


Claro claro la gente compra GTA V porque va super fluido y 720p reales, claro que si campeón.

Saludos
Ni caso, yo lo he probado y es el juego al que más ganas le tengo, incluso más que al Ryse.

Odaiba escribió:Lo ideal hubiera sido retrasarlo en vez de sacar un producto así de mal acabado, con parches no puedes arreglar ciertos defectos imperdonables que se ven en el análisis.


Supongo que GTA V también te pareció un juego vergonzoso y mal acabado porque tiene exactamente los mismos "problemas" que Dead Rising 3.
También supongo que piensas que Sony se "está luciendo que no veas" sacando juegos del calibre del Knack, de lo peor de la next gen.
juegazo yo y mis amigos lo flipamos en colores... JUE GA ZO! y va como la seda por lo menos en games week! yo igual tmb me lo pillo
Cortesano escribió:
Bugui escribió:Pues me estoy planteando seriamente pillarlo de salida junto al ryse. Mi opcion es el forza5 pero la verdad es que este tiene que ser divertido a más no poder y me está tirando cada vez más...

Algún sitio, no el game claro, donde se puede vender los juegos de ps3 y paguen algo casi decente? Eso me permitiría costearlo.

Saludos


Mira la tienda que se llama cex, pagan bastante bien los juegos. En su web puedes ver lo que te dan.

oscar_fv escribió:
JAGV escribió:A ver, el juego tiene una pintaza tremenda, de hecho me atrae un montón y estoy a esto de reservar la Day One pero es que si lo hubiesen sacado a 1080/60 creo que hubiese sido un vendeconsolas brutal, es que es casi un GTA con zombies con lo que eso conlleva y una duda que tengo, ¿no se podría arreglar algo en tema de resolución o subir los frames a 60 en un parche con la salida del juego?

por arte de magia no


Claro claro la gente compra GTA V porque va super fluido y 720p reales, claro que si campeón.

Saludos

perdoneme usted? el pregunto si se puede subir la resolucion y ponerlo a 60fps con un parche el dia de lanzamiento, y yo estoy diciendo que por arte de magia eso no se puede conseguir, todo eso lleva un trabajo detrás que no han hecho, y no lo van a hacer ya salido el juego, y aun asi no se yo si eso funciona asi, por eso digo que por arte de magia eso no se puede hacer.

No se a cuento de que viene tu respuesta, pero te has lucido, "campeón", no se que pinta aqui gtav, solo porque lo llevo de avatar y firma? es un juego que me encanta, al igual que me encanta dead rising 3 y lo tengo reservado junto a la consola, asi que no hablemos sin tener ni puta idea de lo que se dice vale? una cosa no quita la otra, sigo sin entender tu respuesta, era una contestacion a lo que el preguntaba, flipando estoy chavalin
Creo que la respuesta esa no iba por ti.

Digo creo, porque tampoco me cuadra xD.
JoseVCF escribió:Ni caso, yo lo he probado y es el juego al que más ganas le tengo, incluso más que al Ryse.

Odaiba escribió:Lo ideal hubiera sido retrasarlo en vez de sacar un producto así de mal acabado, con parches no puedes arreglar ciertos defectos imperdonables que se ven en el análisis.


Supongo que GTA V también te pareció un juego vergonzoso y mal acabado porque tiene exactamente los mismos "problemas" que Dead Rising 3.
También supongo que piensas que Sony se "está luciendo que no veas" sacando juegos del calibre del Knack, de lo peor de la next gen.


La pequeña diferencia es que GTAV es para consolas que ya no dan más de si y no para maquinas presumiblemente con mejores prestaciones, en este caso Xbox One.

Y lo de Knack no se a cuento de qué viene, estamos en el hilo de DR3 o el de Knack? En serio [+risas]
VictorM escribió:Creo que la respuesta esa no iba por ti.

Digo creo, porque tampoco me cuadra xD.

es que atontado me acabo de quedar, si me citan a mi yo lo considero respuesta para mi, como una patada en la boca me sientan estas tonterias.
oscar_fv escribió:
VictorM escribió:Creo que la respuesta esa no iba por ti.

Digo creo, porque tampoco me cuadra xD.

es que atontado me acabo de quedar, si me citan a mi yo lo considero respuesta para mi, como una patada en la boca me sientan estas tonterias.


No te rayes hombre, y menos por una contestacion en un foro [carcajad]
4755 respuestas