Dead Rising 3

Pues posiblemente sea la demo. En proporpción no es tanto. Porque del juego lo que más va a ocupar es el motor, texturas y demás que todo eso tienes que descargarlo si o sí.

Actualmente las demos ocupan de los retail suelen ocupar 1GiB - 2GiB. A veces menos y a veces más y los juegos en sí ocupan una media de 5 a 7 GiB.

Si el DR3 ocupa 35Gb la demo puede ocupar perfectamente 19.

ROCKER escribió:
Umbasa escribió:Imagen
Ahí pone "promo-text"... dudo que el juego completo ocupe solo 19gb...


Eso se refiere al texto que viene debajo. Que es el texto para promocionar el juego.
Que ganas tengo de tenerlo ya coño, espero que en el online te dejen hacer el cabra con el compañero en el mundo abierto, no en lugares cerrados xD
256k escribió:Que ganas tengo de tenerlo ya coño, espero que en el online te dejen hacer el cabra con el compañero en el mundo abierto, no en lugares cerrados xD

Ouhh yeah, que así sea xD
256k escribió:Que ganas tengo de tenerlo ya coño, espero que en el online te dejen hacer el cabra con el compañero en el mundo abierto, no en lugares cerrados xD

seria lo maximo!!!
256k escribió:Que ganas tengo de tenerlo ya coño, espero que en el online te dejen hacer el cabra con el compañero en el mundo abierto, no en lugares cerrados xD


Estaría bien que dejará hacer combos con los 2 personajes y que fueran exclusivos del modo cooperativo [carcajad], por ejemplo uno lanza un zombie y el otro lo machaca tipo presing catch, o uno le pone C4 en la cabeza y el otro dispará no se cosas así jaja
Que ediciones hay de este juego???
magnikos escribió:Que ediciones hay de este juego???

day one y normal.
hay un trailer nuevo, no se si esta puesto...
de la historia y eso...
http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... a-xbox-one
drneo escribió:hay un trailer nuevo, no se si esta puesto...
de la historia y eso...
http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... a-xbox-one


brutal, gracias, no es el mas vistoso graficamente pero a mi es el que mas me llama de la next-gen y ya estoy un poco harto de super graficos y que no me atraigan ni lo mas minimo.
Licen escribió:
magnikos escribió:Que ediciones hay de este juego???

day one y normal.

y que diferencia hay??
Donde es mas barato?
vtec16 escribió:
drneo escribió:hay un trailer nuevo, no se si esta puesto...
de la historia y eso...
http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... a-xbox-one


brutal, gracias, no es el mas vistoso graficamente pero a mi es el que mas me llama de la next-gen y ya estoy un poco harto de super graficos y que no me atraigan ni lo mas minimo.

Esta muy guapo... y la música de fondo le pega un montón!!! Eso si, para quien no quiere Spoilers... casi mejor que no lo vea [+risas]
Wapisimo el trailer!!!! Qué ganas de anikilar zombies!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
magnikos escribió:
Licen escribió:
magnikos escribió:Que ediciones hay de este juego???

day one y normal.

y que diferencia hay??
Donde es mas barato?


creo que simplemente es una edicion limitada de lanzamiento

lo que incluye es esto:

Pack Homenaje Dead Rising, con traje de Frank West, arma "Frank's Zombie Slugger", ataques más sangrientos y movimientos personalizados; y con traje de Chuck Greene, con el arma "Paddle Saw" que puede atravesar hordas de enemigos.

fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... -xbox-one/

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Video de unos 23 minutos del Cooperativo de Dead Rising 3: http://www.ign.com/videos/2013/11/08/de ... n-nonsense

Un disparate ridiculamente divertido, creo que sería la traducción más o menos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
satellite escribió:por lo visto hay cola de unas 50 personas en Madrid Game Fest para probarlo :O

las colas eran brutales, yo me tire casi una hora esperando para poder probarlo, pero la espera mereció la pena, los diez minutos jugando se pasaron volando [buuuaaaa] , que ganas de tenerlo en mis manos XD
Hola a todos,

Desde el pasado E3 hasta ahora mis impresiones sobre el juego han cambiado totalmente. De pensar que sería algo genérico y apartado de la esencia de la saga a morderme las uñas por echarle el guante. Eso sí, espero que en lo técnico aguante como toca.

Dicho esto, dos preguntillas:

- ¿Si yo juego en el cooperativo con un colega, mis progresos en nivel/dinero/historia se mantendrían en mi partida individual?
- ¿Hay algún tipo de rango de objetos? Es decir, en juegos como Diablo III o Borderlands 2 hay items "legendarios" o "épicos" que son mucho más difíciles de encontrar pero que destacan sobremanera por encima del resto. ¿Habrá algo así en este DR3? Me encantaría que hubiera unos pocos ítems con poderes totalmente exagerados pero que fueran difíciles de encontrar/construir.

Un saludo :)
Este viene a casita el primer dia jujuju ke ganas
Uffff vaya colas!!!! Ahora cuando les llegue a cada uno el momento de probarlo... la gozan.
Buenisimo el video , que ganas ya de catarlo XD XD
Saludos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


¿Ese que está con Graeme Boyd eres tú?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzimbras escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


¿Ese que está con Graeme Boyd eres tú?


No [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que hype, cuantas bocas está callando este juego.
me voy a partir la p.. con este juegos jajaja uff que ganas y todo pagado ya señoresss
La verdad es que me pillo este ademas del ryse. Tiene que ser divertido de coj**es jugarlo con un colega.
Estoy pensando en pillarme este también! Pero ya será mucho gasto! Que pena el ser pobre! [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
brutal el video de mas de 20 minutos del coop, que ganas de tenerlo
Este me parece que va a ser mi segunda juego , me gusta todo lo que veo ,bueno excepto el precio [sonrisa]
Oh dios, soy feliz, al final el multi si es hacer el cabra POR TODA LA CIUDAD con un amigo, ademas se puede hacer la historia entera de esta manera y se guardan los progresos para ambos, brutal, que ganas tengo ya de ponerme a partir zombies en cachos :3! xDDD

Para los que aun no lo hayan visto: http://www.youtube.com/watch?v=HG4LTVSovHs
Lo de poder hacer la historia con un amigo a mi también me gusta mucho.
256k escribió:Oh dios, soy feliz, al final el multi si es hacer el cabra POR TODA LA CIUDAD con un amigo, ademas se puede hacer la historia entera de esta manera y se guardan los progresos para ambos, brutal, que ganas tengo ya de ponerme a partir zombies en cachos :3! xDDD

Para los que aun no lo hayan visto: http://www.youtube.com/watch?v=HG4LTVSovHs


bufff maldita sea!! al final no pude resistirme y lo vi todo xDD

que ganas!! [+furioso] [+furioso]
Yo lo quiero [buuuaaaa] lástima que me MS me haya espantado con sus mierdas de politicas, precio y kinect y Sony al final me ah atraído con ps4... espero para junio poder tener también Xbox one, que los juegos que están presentando la verdad me atrae, sobre todo titán y este, que juegazos que se ven tenía pensado comprar sólo 2 consola esta gen, la wiiU y one/ps4 pero al final creo que terminare con todas las máquinas otra ves u.u malditos exclusivos jaja
Yo he probado todos los de xboxone sin hacer colas. El sabado, lo primero segun entre al recinto, fue ir donde el Dead Rising 3 corriendo, cola de 5 minutos, y seguido a Forza 5, otros 5 minutos. El domingo, lo mismo, primero en probar Ryse y acto seguido 5 minutos de cola en el Ghost.

No me como yo colas de mas de 1 hora ni por el forro... y para Sony, como lo organizaron FATAL, por que habia una unica cola para 4 o 5 juegos, habia colas de 4 horas.
AdventChild escribió:Yo he probado todos los de xboxone sin hacer colas. El sabado, lo primero segun entre al recinto, fue ir donde el Dead Rising 3 corriendo, cola de 5 minutos, y seguido a Forza 5, otros 5 minutos. El domingo, lo mismo, primero en probar Ryse y acto seguido 5 minutos de cola en el Ghost.

No me como yo colas de mas de 1 hora ni por el forro... y para Sony, como lo organizaron FATAL, por que habia una unica cola para 4 o 5 juegos, habia colas de 4 horas.


Sony siempre igual.... esperemos que no se les rompa a los compradores la PS4 al cabo del año, porque los mandan a la tienda donde lo compraron y se mueren de risa. En cambio mocosoft, el SAT es muy bueno.
OGA_1080 escribió:Yo lo quiero [buuuaaaa] lástima que me MS me haya espantado con sus mierdas de politicas, precio y kinect y Sony al final me ah atraído con ps4... espero para junio poder tener también Xbox one, que los juegos que están presentando la verdad me atrae, sobre todo titán y este, que juegazos que se ven tenía pensado comprar sólo 2 consola esta gen, la wiiU y one/ps4 pero al final creo que terminare con todas las máquinas otra ves u.u malditos exclusivos jaja

¿Qué políticas?, no entiendo.

Y como veas unos videos que hay por ahí de la consola ya funcionando, vas a querer el Kinect sí o sí. La verdad esta consola sin Kinect ahora mismo no se concibe.
Este juego junto con el Ryse y Fifa que me regalan lo pilló sin duda el día 22 y más aún tras poder catar ayer la demo de 10 minutos en la Madrid Games Week, eso sí tras esperar una larguísima cola de 1 hora .. :(
El juego me pareció divertidísimo, con una cantidad increíble de zombies en pantalla y todo moviendo en pantalla con fluidez y sin ningún tipo de parón. Tras coger una apisonadora pude lograr matar más de 1600 zombies en los 10 minutos de demo y me lleve un póster del juego :)
Lo dicho el 22 de salida, me encantó y eso que no soy gran fan del 1 y 2. Un saludo.
Joder,lo compre en Amazon hace meses,y me pone ahora en el estado del pedido que me llegara entre el 27 y el 29 dé noviembre.Pensé que en estos sitios lo enviaban antes para que te llegara el día de salida
XESK_MALONE escribió:Joder,lo compre en Amazon hace meses,y me pone ahora en el estado del pedido que me llegara entre el 27 y el 29 dé noviembre.Pensé que en estos sitios lo enviaban antes para que te llegara el día de salida


depende el amazon y depende del tipo de envio que tengas...
Yo me acabare pillando la One por el Halo seguramente, pero tambien me paso a PS4 desde 360 y por ahora este Dead Rising es el unico motivo por el que me pillaria One de salida,pero es mucha pasta,ya lo disfrutare
NeOz7 escribió:
XESK_MALONE escribió:Joder,lo compre en Amazon hace meses,y me pone ahora en el estado del pedido que me llegara entre el 27 y el 29 dé noviembre.Pensé que en estos sitios lo enviaban antes para que te llegara el día de salida


depende el amazon y depende del tipo de envio que tengas...

Amazon España y envió entre tres y cinco dias
Pero el cooperativo es solo online verdad? A pantalla partida nos olvidamos no?
Una pena la verdad
SCREAM25 escribió:Trailer de la Historia en Castellano: http://www.youtube.com/watch?v=eNyThCys3XI#t=57


ahora mismo no tengo audio en este pc, esta doblado?

gracias!
NeOz7 escribió:
SCREAM25 escribió:Trailer de la Historia en Castellano: http://www.youtube.com/watch?v=eNyThCys3XI#t=57


ahora mismo no tengo audio en este pc, esta doblado?

gracias!


Norrrlll
4755 respuestas