Dead Rising 3

Los dientes de sierra ya te diré yo si se ven cuando estos juegos pasen por mi tele, jugando a un palmo de la tele donde juegan todos en esas ferias normal... el juego tiene que ser muy bruto para no notarlos. Todo el mudno se queja de dientacos en gtav, pues yo sinceramente os invitaria a mi casa para que vierais cuantos dientes de sierra se ven en mi tele, alguno se llevaria una sorpresa
Este juego pinta genial, ya puede ir a 600p y 10fps que lo compro igual XD

Tengo que decir que en lo ultimo que me fijo en un juego es en los graficos, para mi es mas importante la jugabilidad ya que si el juego es entretenido no me da tiempo para buscarle defectos en el ambito grafico. Juego en una Samsung de 37 FullHd y jugando al Dead Rising 1 aun no muero al verlo ;-)
Yo despues de ver el "The division" de Tom Clancy... imagino lo que puede dar de si esta maquina. Estamos de acuerdo que de momento muchos juegos son ports de la 360 mejorados o creados para 360 y transformados a Xbox One pero todo llegara :)

The Division ---> http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nueva info sobre el uso que dará DR3 a smartglass


http://soloxboxone.com/2013/11/dead-rising-3-fomenta-el-uso-de-smartglass/

Desde Capcom ya adelantaron que Dead Rising 3 hará uso de Smartglass de una forma diferente, sabíamos que funcionaría como un teléfono para obtener contenidos extra, pero también servirá para recibir llamadas de los supervivientes.

Realmente, estamos en un momento en el que una herramienta como Smartglass está en “paños menores”, pero Capcom Vancouver ha demostrado que el ingenio y la imaginación pueden hacer de esta aplicación algo más que un complemento para evitar entrar en menús de pausa o consultar logros.

Smartglass tiene una capacidad infinita, todo depende de lo que los desarrolladores se impliquen en ella y ahora, con tantos smartphones y tablets distribuidas, su uso parece más que justificado. Eso han debido de pensar en Capcom Vancouver cuando anunciaron que Dead Rising 3 haría un uso diferente de Smartglass. Tal como adelantaron, se podrá tener acceso a múltiples opciones, entre las que se encontrarán, misiones exclusivas a través de esta opción.

Ahora, matizan sobre algunos aspectos que de forma oficial, tendrá incluido. Dead Rising 3 mantiene la existencia de otros personajes, manejados por la IA, que son supervivientes. Según han descubierto, estos pueden hacernos llamadas de teléfono a través de Smartglass. Brent Arnst, diseñador de Blue Castle, ha matizado esta opción a través de Gamasutra argumentado que “por supuesto, no sería un teléfono a menos que los jugadores pudiesen usarlo como tal a través de la aplicación, por lo que podrán recibir llamadas. Eso significaba que necesitábamos un ser vivo, personaje que podría llamar o mandar un mensaje de texto en cualquier momento para ofrecer consejos, nuevas misiones o premios tentadores”. No podemos negar que, pese a que la idea es buena, no habrá lugar a una capacidad de interacción, suponemos, que estas llamadas serviran para ponernos al corriente de algunos aspectos, sin opción de contestar.

El carácter que se incluye, tiene como fundamento el uso del teléfono, el que sirve para añadir motivación e interés en la experiencia. Este personaje viene con misiones que solo se puede acceder mediante la recepción de llamadas o SMS en los dispositivos móviles.

Pero estas misiones dependerán de que consigamos que este personaje sobreviva.

Por otro lado, cabe recordar, que Kinect puede ser usado para interactuar con el entorno. Tal como se describió hace meses, hay que tener mucho cuidado con el ruido ambiental y que suene el móvil en el momento menos apropiado puede meternos en un lío.

Dead Rising 3 verá la luz junto a XBOX One el próximo 22 de Noviembre.


Saludos
Chaterer escribió:Yo despues de ver el "The division" de Tom Clancy... imagino lo que puede dar de si esta maquina. Estamos de acuerdo que de momento muchos juegos son ports de la 360 mejorados o creados para 360 y transformados a Xbox One pero todo llegara :)

The Division ---> http://www.youtube.com/watch?v=EWJD8DMasCU

yo no es por desanimarte, pero eso no estaba corriendo en una xbox one, eso es la version de pc, al igual qu battlefield 4 cuando lo vimos en el e3 todos flipamos, pero tambien era de pc, y viniendo de ubisoft estoy mas seguro todavia, no se a que calidad movera este juego la xbox, pero no te esperes eso porque no lo vas a ver asi
A mi ubisoft nunca me ha dado mucha confianza y mira que juego a todos los assasins. Pero the division lo vere cuando este listo no antes...
Grinch escribió:A mi ubisoft nunca me ha dado mucha confianza y mira que juego a todos los assasins. Pero the division lo vere cuando este listo no antes...

a mi ubisoft es de las compañias que menos me gustan, no porque saquen malos juegos, pero si por sus formas y manera de ver las cosas
Es la compañia que más innova y esta nueva gen quemas ip nueva a sacado pero esta claro que deja bastante que desear.

Vamos una DICE ( EA) de la vida muestra gameplays en pc tochisimos y después te comes un cutreport mítico.

Espero que The division no sea el caso ya que se supone que esta desarrollado íntegramente para next-gen.

Eso si solo de pensar en un Far Cry 4 Next -GEn [babas]

Perdón offtopic.
_GiZzMo_ escribió:Nueva info sobre el uso que dará DR3 a smartglass


http://soloxboxone.com/2013/11/dead-rising-3-fomenta-el-uso-de-smartglass/

Desde Capcom ya adelantaron que Dead Rising 3 hará uso de Smartglass de una forma diferente, sabíamos que funcionaría como un teléfono para obtener contenidos extra, pero también servirá para recibir llamadas de los supervivientes.

Realmente, estamos en un momento en el que una herramienta como Smartglass está en “paños menores”, pero Capcom Vancouver ha demostrado que el ingenio y la imaginación pueden hacer de esta aplicación algo más que un complemento para evitar entrar en menús de pausa o consultar logros.

Smartglass tiene una capacidad infinita, todo depende de lo que los desarrolladores se impliquen en ella y ahora, con tantos smartphones y tablets distribuidas, su uso parece más que justificado. Eso han debido de pensar en Capcom Vancouver cuando anunciaron que Dead Rising 3 haría un uso diferente de Smartglass. Tal como adelantaron, se podrá tener acceso a múltiples opciones, entre las que se encontrarán, misiones exclusivas a través de esta opción.

Ahora, matizan sobre algunos aspectos que de forma oficial, tendrá incluido. Dead Rising 3 mantiene la existencia de otros personajes, manejados por la IA, que son supervivientes. Según han descubierto, estos pueden hacernos llamadas de teléfono a través de Smartglass. Brent Arnst, diseñador de Blue Castle, ha matizado esta opción a través de Gamasutra argumentado que “por supuesto, no sería un teléfono a menos que los jugadores pudiesen usarlo como tal a través de la aplicación, por lo que podrán recibir llamadas. Eso significaba que necesitábamos un ser vivo, personaje que podría llamar o mandar un mensaje de texto en cualquier momento para ofrecer consejos, nuevas misiones o premios tentadores”. No podemos negar que, pese a que la idea es buena, no habrá lugar a una capacidad de interacción, suponemos, que estas llamadas serviran para ponernos al corriente de algunos aspectos, sin opción de contestar.

El carácter que se incluye, tiene como fundamento el uso del teléfono, el que sirve para añadir motivación e interés en la experiencia. Este personaje viene con misiones que solo se puede acceder mediante la recepción de llamadas o SMS en los dispositivos móviles.

Pero estas misiones dependerán de que consigamos que este personaje sobreviva.

Por otro lado, cabe recordar, que Kinect puede ser usado para interactuar con el entorno. Tal como se describió hace meses, hay que tener mucho cuidado con el ruido ambiental y que suene el móvil en el momento menos apropiado puede meternos en un lío.

Dead Rising 3 verá la luz junto a XBOX One el próximo 22 de Noviembre.


Saludos


Gozando!!! Más de uno seguro que se lleva un susto cuando esté jugando y de repente le suene el móvil. [+risas]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
litos001 escribió:
_GiZzMo_ escribió:Nueva info sobre el uso que dará DR3 a smartglass


http://soloxboxone.com/2013/11/dead-rising-3-fomenta-el-uso-de-smartglass/

Desde Capcom ya adelantaron que Dead Rising 3 hará uso de Smartglass de una forma diferente, sabíamos que funcionaría como un teléfono para obtener contenidos extra, pero también servirá para recibir llamadas de los supervivientes.

Realmente, estamos en un momento en el que una herramienta como Smartglass está en “paños menores”, pero Capcom Vancouver ha demostrado que el ingenio y la imaginación pueden hacer de esta aplicación algo más que un complemento para evitar entrar en menús de pausa o consultar logros.

Smartglass tiene una capacidad infinita, todo depende de lo que los desarrolladores se impliquen en ella y ahora, con tantos smartphones y tablets distribuidas, su uso parece más que justificado. Eso han debido de pensar en Capcom Vancouver cuando anunciaron que Dead Rising 3 haría un uso diferente de Smartglass. Tal como adelantaron, se podrá tener acceso a múltiples opciones, entre las que se encontrarán, misiones exclusivas a través de esta opción.

Ahora, matizan sobre algunos aspectos que de forma oficial, tendrá incluido. Dead Rising 3 mantiene la existencia de otros personajes, manejados por la IA, que son supervivientes. Según han descubierto, estos pueden hacernos llamadas de teléfono a través de Smartglass. Brent Arnst, diseñador de Blue Castle, ha matizado esta opción a través de Gamasutra argumentado que “por supuesto, no sería un teléfono a menos que los jugadores pudiesen usarlo como tal a través de la aplicación, por lo que podrán recibir llamadas. Eso significaba que necesitábamos un ser vivo, personaje que podría llamar o mandar un mensaje de texto en cualquier momento para ofrecer consejos, nuevas misiones o premios tentadores”. No podemos negar que, pese a que la idea es buena, no habrá lugar a una capacidad de interacción, suponemos, que estas llamadas serviran para ponernos al corriente de algunos aspectos, sin opción de contestar.

El carácter que se incluye, tiene como fundamento el uso del teléfono, el que sirve para añadir motivación e interés en la experiencia. Este personaje viene con misiones que solo se puede acceder mediante la recepción de llamadas o SMS en los dispositivos móviles.

Pero estas misiones dependerán de que consigamos que este personaje sobreviva.

Por otro lado, cabe recordar, que Kinect puede ser usado para interactuar con el entorno. Tal como se describió hace meses, hay que tener mucho cuidado con el ruido ambiental y que suene el móvil en el momento menos apropiado puede meternos en un lío.

Dead Rising 3 verá la luz junto a XBOX One el próximo 22 de Noviembre.


Saludos


Gozando!!! Más de uno seguro que se lleva un susto cuando esté jugando y de repente le suene el móvil. [+risas]


XD XD

Eso sumado a que kinect detecta todo y según dicen lo aprovecharán para "saber" cuando es el momento de darte un buen susto, mas de uno se hace caquita jajajaja
Lo que me mola es que por lo visto hay que intentar que el personaje que te manda las misiones por SG sobreviva por que si la casca adios misiones XD

Saludos
No será el mejor gráficamente pero tiene pinta de ser el juego más loco y divertido. Que ganas de que salga ya! [looco]
Se sabe si habrá demo desde el mismo día de lanzamiento o algo? Tengo interes en el juego pero tambien me surjen dudas con su jugabilidad...
Umbasa escribió:Se sabe si habrá demo desde el mismo día de lanzamiento o algo? Tengo interes en el juego pero tambien me surjen dudas con su jugabilidad...


Yo estoy igual, de los 3 exclusivos es el que más me llama la atención, pero me gustaría probarlo antes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
The First 25 Minutes of Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?v=ZoBTcXPfpw0
oskuro escribió:The First 25 Minutes of Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?v=ZoBTcXPfpw0


Gracias oskuro!!!

Joder y yo sin nueva gen hasta a saberse cuando!!!! [+furioso]

EDITO: El juego luce de escándalo y el que diga lo contrario es que está completamente cegato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las multitudes me aclaman XD

Imagen
oskuro escribió:The First 25 Minutes of Dead Rising 3

http://www.youtube.com/watch?v=ZoBTcXPfpw0


he empezado a verlo pero lo he quitado, tiene una pintaza que flipas pero quiero que me sorprenda por primera vez el dia 22 en mi plasma y con el 5.1 a toda leche.
Gracias de todas formas.
jajaja Eso hice yo. Salté a la mitad del video y vi 5 minutos y ya no quise ver más. xD
Pues me acabo de ver los 25 minutos y muy guapo,para nada lo veo flojo graficamente,para nada,framerate bien y sobre nada de tearing lo cual esto me gusta mucho que no se vea,no esta nada seguro con este juego pero creo que me lo quedare ya que me lo dan de regalo en el carrefour
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mañana os digo si han puesto la última build o no e impresiones si es así que iré de nuevo a viciar xD
oskuro escribió:Mañana os digo si han puesto la última build o no e impresiones si es así que iré de nuevo a viciar xD


Pues esperamos tus opiniones.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Primeros 25 minutos de gameplay de Dead Rising 3, quiero advertir que se han cargado toda la esencia de la saga de una manera abismal, para mi han jodido el juego ya que lo han Americanizado hasta tal punto que queda irreconocible, lo dicho no me mola para nada y era el único juego que rabiaba por no tenerlo en Ps4:
http://es.ign.com/news/11048/primeros-2 ... com-zombis
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nipponjin23 escribió:Primeros 25 minutos de gameplay de Dead Rising 3, quiero advertir que se han cargado toda la esencia de la saga de una manera abismal, para mi han jodido el juego ya que lo han Americanizado hasta tal punto que queda irreconocible, lo dicho no me mola para nada y era el único juego que rabiaba por no tenerlo en Ps4:
http://es.ign.com/news/11048/primeros-2 ... com-zombis


esta puesto unos post más arriba
nipponjin23 escribió:Primeros 25 minutos de gameplay de Dead Rising 3, quiero advertir que se han cargado toda la esencia de la saga de una manera abismal, para mi han jodido el juego ya que lo han Americanizado hasta tal punto que queda irreconocible, lo dicho no me mola para nada y era el único juego que rabiaba por no tenerlo en Ps4:
http://es.ign.com/news/11048/primeros-2 ... com-zombis

Qué que si, que el Dead rising 1 y 2 lo protagonizaba naruto y la jugabilidad era lanzar invocaciones y curarse con magia blanca mientras lanzaba pokemons a los zombies, se han cargado la saga! Jajajaja
Te lo digo en una palabra, autoconvencimiento.
Licen escribió:
nipponjin23 escribió:Primeros 25 minutos de gameplay de Dead Rising 3, quiero advertir que se han cargado toda la esencia de la saga de una manera abismal, para mi han jodido el juego ya que lo han Americanizado hasta tal punto que queda irreconocible, lo dicho no me mola para nada y era el único juego que rabiaba por no tenerlo en Ps4:
http://es.ign.com/news/11048/primeros-2 ... com-zombis

Qué que si, que el Dead rising 1 y 2 lo protagonizaba naruto y la jugabilidad era lanzar invocaciones y curarse con magia blanca mientras lanzaba pokemons a los zombies, se han cargado la saga! Jajajaja
Te lo digo en una palabra, autoconvencimiento.


Basicamente.

La pinta del juego es brutal.
nipponjin23 escribió:Primeros 25 minutos de gameplay de Dead Rising 3, quiero advertir que se han cargado toda la esencia de la saga de una manera abismal, para mi han jodido el juego ya que lo han Americanizado hasta tal punto que queda irreconocible, lo dicho no me mola para nada y era el único juego que rabiaba por no tenerlo en Ps4:
http://es.ign.com/news/11048/primeros-2 ... com-zombis

EHHHHH,que se han cargado el que [mad]
Por no salir en PS4 se lo han cargado. XD (parece que sea eso lo que dice)
denis74 escribió:Por no salir en PS4 se lo han cargado. XD (parece que sea eso lo que dice)


Esto lo resume todo [qmparto]
A mi me parece que más de uno se va a pasar más rato mirando vídeos del Dead, Forza y el Ryse en youtube (con babas y lágrimas en los ojos por igual) que jugando con la "todopoderosa" al Killzone...

Un saludo!
La verdad que dais un poco de pena con vuestros comentarios siempre diciendo que la gente llora porque sea exclusivo,pero bueno... en cuanto al juego tiene pinta de ser un autentico Dead Rising llevado a mas, entretenido a mas no poder,pero el chaval tiene una opinion tan valida como la vuestra,y mas si ha jugado a los anteriores.

Alomejor el no sabe que habra modo Hardcore (reloj corrido) como en los anteriores.A mi no me parece muy distinto,hay gente para rescatar,pero en el gameplay pasa olimpicamente.

El salto Next-Gen se nota si lo comparamos con los Dead Rising de 360,pero esta saga nunca ha sido una referencia grafica,lo que pasa que le ha tocado el san benito de ser de lanzamiento en la consola con peor reputacion en cuanto a Hardware/graficos

Para mi sigue siendo el mejor exclusivo next-gen,se lo que me puede dar un Dead Rising,y este apunta alto en diversion,que es lo que busco. Igual que me puedo tirar horas en GTA haciendo nada,lo hago en Dead Rising.
Segundos antes de empezar el video:
Dead Rising 3 uff que pinta, este es el que me vuelve loco,
bueno pero en realidad no tiene que ser para tanto
Empieza el video:
Si el prota es un mierda, un mecanico ya vess con lo que hubiera molado un ninja
vaya zombies solo aparecen 300 en pantalla y son todos distintos ..
y ya ves una ciudad gigante de California con lo que hubiera molado Tokyo , que Americanada!
que graficos si esto la podria haber hecho mi PS3!
bueno no pasa nada no me pierdo nada se han cargado la saga , disfrutare mas con Killzone ..
mientras voy a ver otra vez el video que seguro que ahora me parece peor [carcajad]
vtec16 escribió:Segundos antes de empezar el video:
Dead Rising 3 uff que pinta, este es el que me vuelve loco,
bueno pero en realidad no tiene que ser para tanto
Empieza el video:
Si el prota es un mierda, un mecanico ya vess con lo que hubiera molado un ninja
vaya zombies solo aparecen 300 en pantalla y son todos distintos ..
y ya ves una ciudad gigante de California con lo que hubiera molado Tokyo , que Americanada!
que graficos si esto la podria haber hecho mi PS3!
bueno no pasa nada no me pierdo nada se han cargado la saga , disfrutare mas con Killzone ..
mientras voy a ver otra vez el video que seguro que ahora me parece peor [carcajad]

aqui el unico next gen que podria mover una ps360 es el señor call of truño jajaa
Yo cunado vi el trailer de presentación me dio mala espina, pensaba que si o si lo habían cambiado totalmente, pero después de mucho informarme, de leer noticias, de ver vídeos, y sobre todo de ver este ultimo de 25 min, es un Dead Rising de toda la vida, y estoy deseando tenerlo. Sobre todo por una cosa que leí hace ya tiempo que era posible que apareciera Isabella.
Pues claro que es un Dead Rising! Zombis a punta pala y mucha sangre! Si esto no es Dead Rising que baje dios y lo vea.
es cierto lo de que uno se puede meter en todo edificio/casa/tienda que vea en la pantalla? [looco] [looco] [looco]
denis74 escribió:Por no salir en PS4 se lo han cargado. XD (parece que sea eso lo que dice)


THIS!
fomare24 escribió:es cierto lo de que uno se puede meter en todo edificio/casa/tienda que vea en la pantalla? [looco] [looco] [looco]

eso dicen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fomare24 escribió:es cierto lo de que uno se puede meter en todo edificio/casa/tienda que vea en la pantalla? [looco] [looco] [looco]


Si, yo tengo visto coger todo tipo de objetos para romper cristales y meterse dentro.
Licen escribió:
nipponjin23 escribió:Primeros 25 minutos de gameplay de Dead Rising 3, quiero advertir que se han cargado toda la esencia de la saga de una manera abismal, para mi han jodido el juego ya que lo han Americanizado hasta tal punto que queda irreconocible, lo dicho no me mola para nada y era el único juego que rabiaba por no tenerlo en Ps4:
http://es.ign.com/news/11048/primeros-2 ... com-zombis

Qué que si, que el Dead rising 1 y 2 lo protagonizaba naruto y la jugabilidad era lanzar invocaciones y curarse con magia blanca mientras lanzaba pokemons a los zombies, se han cargado la saga! Jajajaja
Te lo digo en una palabra, autoconvencimiento.

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajajajaja.

+1.


Si se parece al 1 Obra maestra, como se parezca al 2 un bodrio. Ahi mi inquietud
Nuevas Imágenes de Dead Rising 3, Zasca más madera!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dead Rising 3 tiene una resolución de 720p y funciona a 30 imágenes por segundo


Capcom acaba de confirmar que su prometedor Dead Rising 3 para Xbox One tendrá una resolución máxima de 720p, mientras que su tasa de imágenes por segundo quedará fija en los 30 fps.

"Funcionará a 720p. Y estoy realmente contento con ello", ha comentado al respecto el productor ejecutivo de Capcom Vancouver, Josh Bridge. "Con la gran cantidad de cosas que tenemos en un juego de mundo abierto que no se mueve de los 30fps, es simplemente brillante".

"Por supuesto", continúa, "la interfaz de usuario se muestra por a 1080p nativos, pero vamos a 720p y 30 fps estables".

Dead Rising 3 será uno de los títulos de lanzamiento que acompañen a Xbox One en su estreno el próximo 22 de noviembre.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138152/0/dead-rising-3/xbox-one/resolucion-capcom/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Nuevas Imágenes de Dead Rising 3, Zasca más madera!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Muy buenas las imágenes. Ya no queda nada para jugarlo [tadoramo]
Os tenía muchísima envidia por este juego en concreto, os sigo teniendo envidia pero ya no tanta. El gameplay me ha dejado un pelín frío... No sé... Esperaba más o el hipe es muy malo, pero igualmente sería uno de mis primeros juegos en PS4 si no fuera exclusivo... Quizás el nivel mostrado no ha sido gran cosa y el juego puede ganar mucho más en niveles más avanzados. En PS3 Dead Rising 2 me enamoró, y lo ansiaba para PS4... Espero que exista un Dead Rising 4 multi.
jccyunior escribió:
Dead Rising 3 tiene una resolución de 720p y funciona a 30 imágenes por segundo


Capcom acaba de confirmar que su prometedor Dead Rising 3 para Xbox One tendrá una resolución máxima de 720p, mientras que su tasa de imágenes por segundo quedará fija en los 30 fps.

"Funcionará a 720p. Y estoy realmente contento con ello", ha comentado al respecto el productor ejecutivo de Capcom Vancouver, Josh Bridge. "Con la gran cantidad de cosas que tenemos en un juego de mundo abierto que no se mueve de los 30fps, es simplemente brillante".

"Por supuesto", continúa, "la interfaz de usuario se muestra por a 1080p nativos, pero vamos a 720p y 30 fps estables".

Dead Rising 3 será uno de los títulos de lanzamiento que acompañen a Xbox One en su estreno el próximo 22 de noviembre.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138152/0/dead-rising-3/xbox-one/resolucion-capcom/

pero no se presumia de que dead rising tenia una resolucion dinamica y como base unos 1080p? otro juego que no llega a los 1080p... en fin, menos mal que la pinta es buena
oscar_fv escribió:
jccyunior escribió:
Dead Rising 3 tiene una resolución de 720p y funciona a 30 imágenes por segundo


Capcom acaba de confirmar que su prometedor Dead Rising 3 para Xbox One tendrá una resolución máxima de 720p, mientras que su tasa de imágenes por segundo quedará fija en los 30 fps.

"Funcionará a 720p. Y estoy realmente contento con ello", ha comentado al respecto el productor ejecutivo de Capcom Vancouver, Josh Bridge. "Con la gran cantidad de cosas que tenemos en un juego de mundo abierto que no se mueve de los 30fps, es simplemente brillante".

"Por supuesto", continúa, "la interfaz de usuario se muestra por a 1080p nativos, pero vamos a 720p y 30 fps estables".

Dead Rising 3 será uno de los títulos de lanzamiento que acompañen a Xbox One en su estreno el próximo 22 de noviembre.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138152/0/dead-rising-3/xbox-one/resolucion-capcom/

pero no se presumia de que dead rising tenia una resolucion dinamica y como base unos 1080p? otro juego que no llega a los 1080p... en fin, menos mal que la pinta es buena


Yo siempre he oido que este iba a 720p y 30 estables ( lo unico que oi asi que cambiaba era que no llegaba a los 30 pero que se soluciono)
A mi me dan igual que un juego vaya a 720 o 1080 y eso que juego en un proyector fullhd con 120". Me interesa la diversión, y a este título le sobra. Tenía pensado pillar ps4 pero este juego y killer instink me han hecho cambiar la reserva. Que ganas de que salga ya!!!
carlonio24 escribió:A mi me dan igual que un juego vaya a 720 o 1080 y eso que juego en un proyector fullhd con 120". Me interesa la diversión, y a este título le sobra. Tenía pensado pillar ps4 pero este juego y killer instink me han hecho cambiar la reserva. Que ganas de que salga ya!!!

Pues a mi no me da igual,y ya me están empezando a tocar los cojones con el no llegar a 1080p,y tampoco a 60 fps,me cago en su puta madre [+furioso] [+furioso] [+furioso]
XESK_MALONE escribió:
carlonio24 escribió:A mi me dan igual que un juego vaya a 720 o 1080 y eso que juego en un proyector fullhd con 120". Me interesa la diversión, y a este título le sobra. Tenía pensado pillar ps4 pero este juego y killer instink me han hecho cambiar la reserva. Que ganas de que salga ya!!!

Pues a mi no me da igual,y ya me están empezando a tocar los cojones con el no llegar a 1080p,y tampoco a 60 fps,me cago en su puta madre [+furioso] [+furioso] [+furioso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que al comenzar la nueva generación se les puede perdonar pero mas adelante supongo que será la norma.
No se, pero yo también había oído siempre que iba a 720p. No veo donde está ahora el problema. :-?
4755 respuestas