Dead Rising 3

litos001 escribió:No se, pero yo también había oído siempre que iba a 720p. No veo donde está ahora el problema. :-?


+1

espero que llege el dia que la gente hable del juego y no de las chorradas de 720 y 1080 que algunos estamos un poco cansados de la misma cancion en cada hilo...

Saludos
NeOz7 escribió:
litos001 escribió:No se, pero yo también había oído siempre que iba a 720p. No veo donde está ahora el problema. :-?


+1

espero que llege el dia que la gente hable del juego y no de las chorradas de 720 y 1080 que algunos estamos un poco cansados de la misma cancion en cada hilo...

Saludos

Yo también voto por cambiar un poco el discurso! Vamos a disfrutar de lo lindo con lo que se nos viene encima, ya sea a 720 o 1080.
litos001 escribió:No se, pero yo también había oído siempre que iba a 720p. No veo donde está ahora el problema. :-?

Siempre se ha dicho lo de 720p como bien dices, pero hay mucho escozor y con algo tienen que criticar.,.
Tenía reservado la Xbox ONE y cancelé la reserva... lo mismo me paso con PS4... y cuando más leo... más me quedo con mi PC.

Sinceramente.... los 720p y los 1080p me dan "relativamente igual" pero que no sean 60 fps constantes si me toca mucho la moral.

Así que tiraré de los multis en el PC.... y veré como se va desarrollando esta generación (espero que más adelante mejore) sino en vez de gastarme 500€ en una consola me compro una gráfica para el PC cuando ya no de a más el mio y punto...

Menuda nueva generación de consolas....

PD: El finde a la feria de Madrid a verlas en directo a ver si me enamora alguna...
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
PFF Otro juego mas a 720p y encima a 30 frames..suma y sigue.Menudo chasco me estoy llevando con la nueva generacion. [buuuaaaa]
pues yo recuerdo perfectamente, incluso yo lo pregunté, que en el hilo de one, se afirmaba y ese agurmento se usaba para defenderse de los sonyers que iban con el tema de resoluciones, que el juego tenia una resolucion dinamica y tenia como base 1080p, voy a buscar el mensaje

edito:

hilo_xbox-one_1899382_s61160?hilit=concurso

Ahí teneis, cuando yo pregunte si forza era el unico juego que iba a 1080p en one se me respondió que si, y ahi es cuando saltaron algunos diciendo que dead rising estaba confirmadisimo en 1080p, y despues que no, que era resolucion dinamica dependiendo de la carga grafica, si es que... yo las cosas no me las invento jaja

Lo que pasa es que jode un poco admitir que practicamente todos los juegos estab bajando las resoluciones, pero en las discusiones se nos llena mucho la boca como en ese caso
Cuando estemos con la consola y los juegos,todo el rollo este de las resoluciones de los juegos se habrá convertido en un entretenimiento pasajero.
Ya no queda nada chicos. ;)
victor0183 escribió:Cuando estemos con la consola y los juegos,todo el rollo este de las resoluciones de los juegos se habrá convertido en un entretenimiento pasajero.
Ya no queda nada chicos. ;)

si claro que si, eso esta claro, yo simplemente lo comento, porque hace un par de meses todos con firmas tipo: battlefield a 1080p solo en xbox one y tal... y ahora agachamos las orejas incluso llegando a decir que es mejor tener 720p que 1080p y cosas por el estilo. Yo solo espero que los dientes de sierra no canten mucho por culpa de la resolucion
Tu sigue esperando a que no se vean los dientes de sierra , que yo me seguire riendo de lo pauperrimos que sois la gente de bien , que intentais que no nos estafen con la xbox one.
Venga tio cierra la puerta que se me escapa el zombie.
stromsart escribió:Tu sigue esperando a que no se vean los dientes de sierra , que yo me seguire riendo de lo pauperrimos que sois la gente de bien , que intentais que no nos estafen con la xbox one.
Venga tio cierra la puerta que se me escapa el zombie.


En la demo ( que ademas de tener unos tiempos de carga abusivos, 5-6minutos por lo menos ) tenias dientes no, colmillos. Lo que no entiendo es que si estos juegos, que son los primeros en salir, no aguantan 60fps@1080p, cuando empiecen a salir cosas mas pepinas que pasara?
rheed escribió:
stromsart escribió:Tu sigue esperando a que no se vean los dientes de sierra , que yo me seguire riendo de lo pauperrimos que sois la gente de bien , que intentais que no nos estafen con la xbox one.
Venga tio cierra la puerta que se me escapa el zombie.


En la demo ( que ademas de tener unos tiempos de carga abusivos, 5-6minutos por lo menos ) tenias dientes no, colmillos. Lo que no entiendo es que si estos juegos, que son los primeros en salir, no aguantan 60fps@1080p, cuando empiecen a salir cosas mas pepinas que pasara?


que los desarrolladores trabajaran sobre maquinas finales y no con prototipos? o versiones casi finales?

no entiendo el panico que se esta generando la verdad... si tanto os importa jugad en PC (este topico si que cansa) o pillaros la PS4 que todo funciona a 1080p 60 fps y te hacen un cafe mientras los juegos cargan
rheed escribió:
stromsart escribió:Tu sigue esperando a que no se vean los dientes de sierra , que yo me seguire riendo de lo pauperrimos que sois la gente de bien , que intentais que no nos estafen con la xbox one.
Venga tio cierra la puerta que se me escapa el zombie.


En la demo ( que ademas de tener unos tiempos de carga abusivos, 5-6minutos por lo menos ) tenias dientes no, colmillos. Lo que no entiendo es que si estos juegos, que son los primeros en salir, no aguantan 60fps@1080p, cuando empiecen a salir cosas mas pepinas que pasara?


Lo dicho... sigo dándole caña a mi PS3 con el GTA V.... a PC en los Multis... a la 3DS por las noches (me la compré hace 1 mes y estoy enganchado jajaja) y a esperar a que salgan "COSAS MÁS PEPINAS" a ver que pasa............
rheed escribió:
stromsart escribió:Tu sigue esperando a que no se vean los dientes de sierra , que yo me seguire riendo de lo pauperrimos que sois la gente de bien , que intentais que no nos estafen con la xbox one.
Venga tio cierra la puerta que se me escapa el zombie.


En la demo ( que ademas de tener unos tiempos de carga abusivos, 5-6minutos por lo menos ) tenias dientes no, colmillos. Lo que no entiendo es que si estos juegos, que son los primeros en salir, no aguantan 60fps@1080p, cuando empiecen a salir cosas mas pepinas que pasara?


Tranquilo!! siempre estará el enorme poder de la NUBE!!! [tadoramo]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
stromsart escribió:Tu sigue esperando a que no se vean los dientes de sierra , que yo me seguire riendo de lo pauperrimos que sois la gente de bien , que intentais que no nos estafen con la xbox one.
Venga tio cierra la puerta que se me escapa el zombie.

Anda venga vete al colegio ya y deja el ordenador de tu papi que te ha dicho millones de veces que no lo cojas y menos para hacer tonterías
stromsart escribió:Tu sigue esperando a que no se vean los dientes de sierra , que yo me seguire riendo de lo pauperrimos que sois la gente de bien , que intentais que no nos estafen con la xbox one.
Venga tio cierra la puerta que se me escapa el zombie.

jajajaja quieres un pin?
Dejad la discusion por favor.
El catalogo de One esta causando estragos. XD
Por cierto el ultimo video brutal,que ganitas.
Un Robot-Gato? LOL XD que puntazo la de cosas que podemos crear en el juego. Si miráis la flecha de la derecha parece que la lista es larga.

Imagen

Imagen
yo no se que tipo de filtros le ponen a las imagenes, que cuando hay imagenes se ven como el culo, con una niebla inexplicable, si cges una captura de un video tal cual la calidad es infinitamente mejor, en esa foto parece de ps2 macho
guardiaimperial escribió:
stromsart escribió:Tu sigue esperando a que no se vean los dientes de sierra , que yo me seguire riendo de lo pauperrimos que sois la gente de bien , que intentais que no nos estafen con la xbox one.
Venga tio cierra la puerta que se me escapa el zombie.

Anda venga vete al colegio ya y deja el ordenador de tu papi que te ha dicho millones de veces que no lo cojas y menos para hacer tonterías


Hombre que listo eres como te enteraste que urgue en tu ordenador papi.(sin malicia solo cachondeo)
Yo solo digo que que es que parece quei parece que se nos acaba el mundo con las resoluciones y todos hemos jugado a juegos que graficamente no destacaban por sus graficos.Yo por ejempla compre la 360 con el Rainbow Six Las vegas y ¿que graficos tenia?pesimos pero y las horas que le eche , eso es lo que tiene que hacer un juego (a mi opinion claro)
victor0183 escribió:El catalogo de One esta causando estragos. XD
Por cierto el ultimo video brutal,que ganitas.


Que estragos? ¬_¬
bbbbio escribió:
victor0183 escribió:El catalogo de One esta causando estragos. XD
Por cierto el ultimo video brutal,que ganitas.


Que estragos? ¬_¬

Por ejemplo que andes pendiente de sus exclusivos.
Bueno otro para la saca [+risas] a esperar al 22 o mejor dicho al day one XD
Licen escribió:
bbbbio escribió:
victor0183 escribió:El catalogo de One esta causando estragos. XD
Por cierto el ultimo video brutal,que ganitas.


Que estragos? ¬_¬

Por ejemplo que andes pendiente de sus exclusivos.


Si tú lo dices así será.
emplo que andes pendiente de sus exclusivos.[/quote]

Si tú lo dices así será.[/quote]
Lo veo, si no por qué escribes aquí?
Roberdivx escribió:Tiene coop local?

Lo mismo iba a preguntar yo! XD

Si tú lo dices así será.

en ps4 hay tanto exclusivo donde escoger que a la gente le esta dando una embolia... ejem
franklyn3 escribió:
Roberdivx escribió:Tiene coop local?

Lo mismo iba a preguntar yo! XD


Tiene cooperativo online,local de momento yo por lo menos no he oído nada,y dadas las fechas en las que nos encontramos ya no creo que tenga, sino lo han anunciado ya... :(
offline nada, en la gen del online ya nos podemos ir olvidando de los coop offline jaja
Después de ver el vídeo, me ha dejado muy frio, no me ha gustado nada las cinematicas, parecen metidas con calzador, por no hablar de los movimientos del personaje que parece un gorila cuando no lleva armas, con armas se disimula mas, incluso el tio va achepado, y de las expresiones faciales del tio ya ni hablo, parece el Carlos Sobera, si si el de la ceja pero con un soplo.

Esas han sido mis impresiones principales de un simple video, tendré que probarlo yo en persona para terminar de decidirme, por lo tanto el dinero que iba a invertir en este juego, por ahora se lo doy al PGR y al killer instinct.

Vamos gente ya queda menos!!!

p.d: Como una opinión personal que es, los que no estén deacuerdo conmigo, espero que me respeten, al igual que yo haré con ellos, puesto que no falto el respeto a nadie, lo digo porque el sectarismo que se esta viviendo últimamente es asqueroso.
Olvidado rey Gudú escribió:Después de ver el vídeo, me ha dejado muy frio, no me ha gustado nada las cinematicas, parecen metidas con calzador, por no hablar de los movimientos del personaje que parece un gorila cuando no lleva armas, con armas se disimula mas, incluso el tio va achepado, y de las expresiones faciales del tio ya ni hablo, parece el Carlos Sobera, si si el de la ceja pero con un soplo.

Esas han sido mis impresiones principales de un simple video, tendré que probarlo yo en persona para terminar de decidirme, por lo tanto el dinero que iba a invertir en este juego, por ahora se lo doy al PGR y al killer instinct.

Vamos gente ya queda menos!!!

p.d: Como una opinión personal que es, los que no estén deacuerdo conmigo, espero que me respeten, al igual que yo haré con ellos, puesto que no falto el respeto a nadie, lo digo porque el sectarismo que se esta viviendo últimamente es asqueroso.

yo estoy de acuerdo contigo en todo, pero claro, despues lees el nombre del juego, te partes el ojal recordando los otros dos y piensas: que mas da? jajajaja
oscar_fv escribió:offline nada, en la gen del online ya nos podemos ir olvidando de los coop offline jaja

fuente?es que no he encontrado nada al respecto, ni que sí ni que no, solo hablaban del cooperativo online para dos.
Dudo que tenga coop Offline... si no lo hubieran dicho ya. Hubiera sido un añadido nuevo que los otros anteriores no llevaban y lo hubiesen anunciado como algo nuevo para el juego. Los movimientos no me he fijado en lo que se comenta mas arriba pero lo que si es cierto es que en los anteriores los movimientos no eran gran cosa y personalmente no me fijo en eso ( otra cosa fue lo de Frank que con la cosa que agarraba su cámara parecía que iba escocido xDDD).

Ains que ganas tengo de que llegue ya el día 22 joder, que largo se me están haciendo los días...
Blanka
Imagen
266 zombies
Imagen
sorpresa
Imagen
eloskuro escribió:Blanka
Imagen
266 zombies
Imagen
sorpresa
Imagen


Dios, que risa de gifs el de la sorpresa es lo maximo ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya risa el ultimo gif!!! [qmparto] [qmparto]
Licen escribió:
oscar_fv escribió:offline nada, en la gen del online ya nos podemos ir olvidando de los coop offline jaja

fuente?es que no he encontrado nada al respecto, ni que sí ni que no, solo hablaban del cooperativo online para dos.

solo se habla de que tiene online, si tuviera offline a estas alturas ya estaría dicho, no es algo que se suelan callar, yo no me haria ilusiones, no cuentes con el, esta generacion veremos todavia menos cooperativos offline que en la anterior
WHAT????

Umm 19 GiB solo?? me parece poco.
litos001 escribió:WHAT????

Umm 19 GiB solo?? me parece poco.

a mi tambien me parece poco, pero mejor para nosotros no?¿ xD
litos001 escribió:WHAT????

Umm 19 GiB solo?? me parece poco.




estoy deseando entrar en el hospital... y hacerme el recorrido a lo walking dead xD
Grinch escribió:
litos001 escribió:WHAT????

Umm 19 GiB solo?? me parece poco.




estoy deseando entrar en el hospital... y hacerme el recorrido a lo walking dead xD

jajajajjaaja ya ves!! menudo vicio madre mia jajaja
por lo visto hay cola de unas 50 personas en Madrid Game Fest para probarlo :O
Thirteen escribió:
litos001 escribió:WHAT????

Umm 19 GiB solo?? me parece poco.

a mi tambien me parece poco, pero mejor para nosotros no?¿ xD


Hombre no debería ser mejor, se supone que un juego con mayor cantidad de memoria empleada será mejor juego que uno que ocupe menos.
Umbasa escribió:Imagen


Ahí pone "promo-text"... dudo que el juego completo ocupe solo 19gb...
Umbasa escribió:Imagen



Xbox MartGlass Available! [tadoramo] [tadoramo]
El juego ya se sabe que ocupará 35 GB, eso alomejor es la app para SmartGlass no? Si es eso me parece una pasada, si es una demo igual XD

Imagen
4755 respuestas