Dead Rising 3

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:
Imagen

que disparate!! [tadoramo]
El fuego me parece que está muy bien hecho.

Y como se puede ver hay sangre, cortes, heridas, amputaciones, + sangre, y + sangre.

Por qué Crytek no hace lo mismo en su motor!! FUX!

Joer, yo es que este juego lo veo increible. Si se mantiene la tasa de frames constantes me bajo los pantalones ante capcom!
Amosssss el primer DLC [qmparto]


Dead Rising 3 Season Pass includes four DLC packs

http://www.videogamer.com/xboxone/dead_ ... packs.html
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que ganitas de jugarlo!!!!
Venga que ya queda menos para el día 22!!!!
HUOPO escribió:Amosssss el primer DLC [qmparto]


Dead Rising 3 Season Pass includes four DLC packs

http://www.videogamer.com/xboxone/dead_ ... packs.html


es capcom xD
Unas capturitas que he sacado del video de Gamespot:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para ver de donde veniamos, que a veces no viene mal.

Imagen
Joder, vaya diferencia! y luego dicen que no hay salto gráfico y que no es un juego next gen. Tela....
el salto gráfico es evidente...dentro de un par de años fliparemos de verdad.
Pase de temporada para el juego, disponible en su mismo día de lanzamiento por 29,99 dólares, que incluirá los cuatro primeros contenidos descargables. El primero, titulado "Operation Broken Eagle", estará disponible en el mes de diciembre. Los otros serán Fallen Angel," "Chaos Rising," y "The Last Agent".

http://www.vandal.net/noticia/135064416 ... temporada/
Comic oficial que cuenta los momentos previos al juego http://reader.marvel.com/#/issue/32119/wl/1
en unos días empezare a agregar a gente de por aquí, para unos vicies! :)
jajaja que bueno lo de la pelota de futbol americano con granadas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Thirteen escribió:
bonet_bs escribió:uno que a reservado hoy dead rising 3!.. espero jugar con vosotros ya que x aqui todo el mundo es de play y yo soy el raro xD un saludo gente!

yo lo tendré de salida! si te interesa cuando eso me mandas solicitud de amistad, yo en breve tendré que hacer limpieza en la lista para ir agregando a los de one...



Agregado el dia 22 para viciarse como locos!!
Porque todo el mundo que juega a este juego dice que es un maldito truño?
oscar_fv escribió:Porque todo el mundo que juega a este juego dice que es un maldito truño?


truño ? pues pinta divertido y rejugable que te cagas.. ha espera que es que solo se valoran los graficos... [mad] [mad] [mad]
Yo es el único juego que he reservado
fomare24 escribió:
oscar_fv escribió:Porque todo el mundo que juega a este juego dice que es un maldito truño?


truño ? pues pinta divertido y rejugable que te cagas.. ha espera que es que solo se valoran los graficos... [mad] [mad] [mad]


Por que el 90% solo le gustan el COD y el FIFA, el resto como si no existieran para ellos.
oscar_fv escribió:Porque todo el mundo que juega a este juego dice que es un maldito truño?



Quien???
Tiene pintaza,pero hay gente que nunca trago esta saga,ahora siendo exclusivo pues imaginate.
Yo me compro la one por este juego y por el ryse, es decir los juegos consoleros por excelencia en mi opinion, a mi justamente los cod y battlefield no me gustan, paso de ellos ahora el battlefield lo tengo instalado en pc y bien, muy buenos graficos y muy realista pero ni la tematica me llama ni me divierte, lo veo flipo un poco con los gráficos y a los 10 minutos lo quito.
El Dead Rising 1 me flipó y este me va a flipar seguro, estoy deseando que llegue el día 22.
vtec16 escribió:Yo me compro la one por este juego y por el ryse, es decir los juegos consoleros por excelencia en mi opinion, a mi justamente los cod y battlefield no me gustan, paso de ellos ahora el battlefield lo tengo instalado en pc y bien, muy buenos graficos y muy realista pero ni la tematica me llama ni me divierte, lo veo flipo un poco con los gráficos y a los 10 minutos lo quito.
El Dead Rising 1 me flipó y este me va a flipar seguro, estoy deseando que llegue el día 22.


es lo que digo yo, comprarse estas consolas para jugar al cod o batlefield4 cuando ya lo puedes hacer en el pc o la 360 no tiene sentido...., vamos que les sobra el dinero a los que lo hacen...
yo lo haria por los 2 que dices mismamante, el ryse porque tiene una pinta que ufff, y este dead rising 3 igual vamos..., me pase todos los dead rising en la 360, es un juego que me encanta, y si me pillo la one seria mas que nada por estos 2...
Yo también le tengo unas ganas tremendas y eso que por comentarios no lo estan poniendo nada bien pero si las demos que estan probando son las de la gamescom no me extraña. Estoy segurísimo que no me va a defraudar nada y me va a encantar es más yo no soy de pillar dlcs pero me voy a pillar el pase de temporada segurísimo.
Pinta bien bien :) a la espera de esta maravilla :)
Hoy lo he probado en el Salón del Manga, y solo puedo decir que es el juego que más me ha gustado de todos los que se podian probar. Cae el dia de salida. XD


PD: Por cierto, técnicamente me ha sorprendido, sobretodo tratándose de un sandbox y de los cientos de zombis que mueve a la vez, junto a explosiones, vehículos etc...
oscar_fv escribió:Porque todo el mundo que juega a este juego dice que es un maldito truño?


Creo que es un buen juego y divertido, pero que en breve te sueles cansar, al menos a mi me dió esa impresión en los dos anteriores, ya no sé si es por esto que suelen considerarlo un truño.
Los que lo habeis probado, y con el corazon en la mano, como lo veis visualmente? todo el mundo en este sentido lo pone de cutre yde current gen.
indigo_rs escribió:Imagen

como me recuerda el caballero al del demon souls
xranf escribió:Los que lo habeis probado, y con el corazon en la mano, como lo veis visualmente? todo el mundo en este sentido lo pone de cutre yde current gen.


CurrenGen??? Lo flipas.... no he visto ningun parecido con nada en esta generacion....
Lo estuve probando ayer en el salon del manga y tela... NI DE LEJOS se le parece al 2... NI DE LEJOS!!!! Nada mas empezar la demo, salen del fondo una cantidad de zombis hacia ti que dan ganas de hecharse a correr (para el lado contrario claro)
Habia un tio jugando y se bajo de la moto, cogio una excavadora retro y no querais imaginar la que liaba con eso....
Pude ver unos cuantos "remates" entre los que estaba:

Partir el cuello a un zombi y arrancarle la cabeza con las manos.
Sacarle las tripas del estomago
coger por los brazos y volearlo contra una pared
Cogerlo como si fuera un perro y lanzarlo contra la putredumbre :)
Solo es una demo y sabemos que el juego va mejorando cuanto mas exp. consigues y de las habilidades que eseñaban del tio no eran pocas....

En pocas palabras IMPRESIONANTE ver en movimiento todo eso
indigo_rs escribió:Imagen

wow
Chaterer escribió:
xranf escribió:Los que lo habeis probado, y con el corazon en la mano, como lo veis visualmente? todo el mundo en este sentido lo pone de cutre yde current gen.


CurrenGen??? Lo flipas.... no he visto ningun parecido con nada en esta generacion....
Lo estuve probando ayer en el salon del manga y tela... NI DE LEJOS se le parece al 2... NI DE LEJOS!!!! Nada mas empezar la demo, salen del fondo una cantidad de zombis hacia ti que dan ganas de hecharse a correr (para el lado contrario claro)
Habia un tio jugando y se bajo de la moto, cogio una excavadora retro y no querais imaginar la que liaba con eso....
Pude ver unos cuantos "remates" entre los que estaba:

Partir el cuello a un zombi y arrancarle la cabeza con las manos.
Sacarle las tripas del estomago
coger por los brazos y volearlo contra una pared
Cogerlo como si fuera un perro y lanzarlo contra la putredumbre :)
Solo es una demo y sabemos que el juego va mejorando cuanto mas exp. consigues y de las habilidades que eseñaban del tio no eran pocas....

En pocas palabras IMPRESIONANTE ver en movimiento todo eso



Joder que ganas, este es el juego que mas ganas tenemos mi hermano y yo de jugar en la one.

Hablo de lo visual, independientemente de la cantidad de zombies que tenga, hablo de que en cuanto a visualmente dicen casi todo el mundo que es current gen totAl, dejando de lado lo tecnico.

A mi me encanta , es cierto que a veces parece algo flojo pero claro, si casi todos los que lo han probado dicen que visualmente es algo cutre y de esta gen.... A mi me desinflan.
Chaterer escribió:
xranf escribió:Los que lo habeis probado, y con el corazon en la mano, como lo veis visualmente? todo el mundo en este sentido lo pone de cutre yde current gen.


CurrenGen??? Lo flipas.... no he visto ningun parecido con nada en esta generacion....
Lo estuve probando ayer en el salon del manga y tela... NI DE LEJOS se le parece al 2... NI DE LEJOS!!!! Nada mas empezar la demo, salen del fondo una cantidad de zombis hacia ti que dan ganas de hecharse a correr (para el lado contrario claro)
Habia un tio jugando y se bajo de la moto, cogio una excavadora retro y no querais imaginar la que liaba con eso....
Pude ver unos cuantos "remates" entre los que estaba:

Partir el cuello a un zombi y arrancarle la cabeza con las manos.
Sacarle las tripas del estomago
coger por los brazos y volearlo contra una pared
Cogerlo como si fuera un perro y lanzarlo contra la putredumbre :)
Solo es una demo y sabemos que el juego va mejorando cuanto mas exp. consigues y de las habilidades que eseñaban del tio no eran pocas....

En pocas palabras IMPRESIONANTE ver en movimiento todo eso


Y los 4 minutos y medio de carga de la demo no los comentas? Porque cuando me toco probarlo me entraba la risa esperando XD Despues de 2 minutos, acaba la carga y digo, coño por fin....y....zasca! otra pantalla de carga mas xd

Me sorprendio que fuese tan fluido eso si, no tenia demasiado popping y la iluminacion era buena. Ahora colmillos de sierra everywhere, y en realidad la localizacion de impacto de los zombis no era gran cosa, porque en el 80% de los casos sus cuerpos simplemente explotaban ( coger uno y lanzarlo y ver como el cuerpo hacia PUM y desaparecia era 1 poco raro ), y en algunos remates simplemente veias desaparecer partes del cuerpo porque si ( con el martillo por ejemplo, toda la parte superior desaparecia ), no veias ni huesos ni brazos partidos ni nada tipo dead island en cuanto a petar partes del cuerpo
Hombre, sinceramente yo creo que merece la pena esperar 4-5 minutos de carga si luego en todo el juego no te vas a encontrar ni una más. Al menos yo lo prefiero antes que tener cargas en cada vez que entras y sales por una puerta.
Sinceramente no comento nada de lo de la carga por que para empezar ni me percate, jugaba un tio, y entre que el siguiente empezaba no habia ni mucho menos 4 minutos... estaria intalado el juego??? Ni idea...Sigo diciendo que de current gen NA DE NA... he jugado a todos los DR y no tiene comparacion, los zombies se ven de PM, la ambientacion es muy buena.
Current Gen??? Alguien compara GTA V con DR3??? Seria para flipar... En fin, ya se sabra...

Hechadle un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=kRzuVlXC9GI

http://www.youtube.com/watch?v=mG9ifOCxekU
Chaterer escribió:Sinceramente no comento nada de lo de la carga por que para empezar ni me percate, jugaba un tio, y entre que el siguiente empezaba no habia ni mucho menos 4 minutos... estaria intalado el juego??? Ni idea...Sigo diciendo que de current gen NA DE NA... he jugado a todos los DR y no tiene comparacion, los zombies se ven de PM, la ambientacion es muy buena.
Current Gen??? Alguien compara GTA V con DR3??? Seria para flipar... En fin, ya se sabra...

Hechadle un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=kRzuVlXC9GI

http://www.youtube.com/watch?v=mG9ifOCxekU


Fuaaa si solo con los vídeos que hemos visto ya se ve claramente el potencial del juego. A ver cuantos juegos actuales mueven lo que mueve DR3...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=vMs3aK7zNxI

pude grabar este video ayer en el salon del manga,el juego tiene una pinta brutal,los combos son la hostia
Cada video que veo más ganas de jugarlo tengo. Pinta brutalisimo el juego.
Lo he jugado hoy y no entiendo que xbox 360 tiene en casa la gente, pq la mía no es capaz de mover este juego, pero ni de coña. Gráficamente cumple, sin ser el Killer Instink, pero yo lo veo genial. Me da a mi que últimamente la gente se fija mas en resoluciones y dientes de sierra que en el juego en si. Si que tenía dientes de sierra, pero para nada como en esta generación. No creo que en esta generación se eliminen los dientes de sierra, hasta forza tenía algunos, la solución para quien le moleste esto es comprarse un pc pepino y santas pascuas
Cazador- escribió:Increíble la cantidad de zombies...

https://www.youtube.com/watch?v=FCxA7aWuamM


Fuaaa, la cantidad de zombies que es capaz de mostrar es de otro planeta. Vaya currazo este nuevo DR!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y es casi imposible ver dos zombies iguales . Asi que figurate el currazo que hace la one
pues no le veo yo mas a este Dead Rising 3 que un pasa calles llenas de zombies a cual mas monotono...

la ingente puesta a punto de zombies me parece genial, pero mas si no fuera yo solo puedo con 200 zombies sin despeinarme...
Lo pude jugar en el salón del manga, una cosa que me gustó mucho fue el sonido, bastante chulo. Pero no se si fue por jugar en una tele de 50 pulgadas a un palmo pero vi bastantes dientes de sierra... Pero repito creo que fue por jugar en una pantalla muy grande y a un palmo. La fluidez de juego es excepcional ya que no se relentiza nada, ni cuando estamos rodeados de muchos zombis
(mensaje borrado)
ya, no hace falta ponerlo en todos los post...
Editado por ahona. Razón: Quote
solid_player escribió:Lo pude jugar en el salón del manga, una cosa que me gustó mucho fue el sonido, bastante chulo. Pero no se si fue por jugar en una tele de 50 pulgadas a un palmo pero vi bastantes dientes de sierra... Pero repito creo que fue por jugar en una pantalla muy grande y a un palmo. La fluidez de juego es excepcional ya que no se relentiza nada, ni cuando estamos rodeados de muchos zombis


Posiblemente los notarías más por la distancia, aunque no dudo que los tenga, y a mi sinceramente no me importa. Prefiero ver dientes de sierra y que la tasa de frames se mantenga constante y fluida a no ver dientes pero que pegue bajones.
Recordad que segun se dijo eran demos antiguas
Mundo abierto? Pero con limitaciones ya que realmente es imposible que sea de zona ilimitadas, lo que no vi fue como monté o bosque etc como se le llame, sólo ciudad

Me gustaría que uno pudiera limpiar la ciudad pero parece que los zombies reaparecen si les das la espalda

Para los que piensen que este es un juego repetitivo estoy con ellos, pero joder que juego no lo es? FIFA COD BT etc todos son repetitivos incluyendo los FORZA todos los juegos son repetitivos

Y por los dientes de sierra es imposible eliminarlos sólo desaparecerán con resoluciones 4K o más altas, así que a esperar el futuro
Bueno pues confirmado.El verdadero sandbox nace en xbox one con Dead rising 3 :

Se terminó el sandbox falso de la actual generación, donde por motivos de potencia era imposible. Dead Rising 3 será el primer Sandbox en la historia en en el que podamos entrar en todos los edificios.

¿Os habéis parado a pensar lo que conlleva esto? Una ciudad totalmente accesible en la que podremos explorar cualquier rincón.

Aquí tenéis algunas de las características que convierten a Dead Rising 3 en un juego tan completo:

La primera ciudad real de mundo abierto.
- No existen los tiempos de carga pese a poder entrar en cualquier sitio.
- Cooperativo en tiempo real, puede entrar y salir un amigo cuando quiera.
- El amigo que te ayude se le trasladará a su partida offline todo lo ganado, exp, armas, etc..
- Más de 400 armas disponibles.
- Más de 40 coches disponibles con extras.
- El modo principal libre se podrá guardar al instante y sin agobios de reloj.
- El modo pesadilla tendrá tiempo, zombies más agresivos, guardado solo en puntos concretos.
- Se podrá intercambiar de modo normal a pesadilla en cualquier momento por si la cosa se complica.
- Subida de nivel manual.
- Según Capcom no habrá 2 zombies iguales. (esto cuesta creer pero hasta que lo podamos probar tendremos fe XD)
- 30 FPS estables en todo momento.
-Compatibilidad Smartglass, misiones exclusivas, armas, ordenes, etc...

http://www.somosxbox.com/juegos-xbox-36 ... ro-sandbox


Para ser un juego que se creo originalmente para 360 y ha acabado en one ( como ryse o forza)

Me parece una BESTIALIDAD lo que puede hacer
4755 respuestas