Dead Rising 3

jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:
litos001 escribió:La verdad que se lo están currando mucho y eso se nota. Ha mejorado mucho el tema del framerate.

yo pillare este y ryse, asi tengo un juego divertido y un juego petado de graficos

Que mo sea lo más en graficos no quiere decir que sea un petardo.



Exacto,porque entonces cualquier juego de ahora es un petardo....porque no será un ryse pero mejor que cualquier juego de esta generación seguro...y para empezar con todo lo que mueve es más que suficiente....
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:
litos001 escribió:La verdad que se lo están currando mucho y eso se nota. Ha mejorado mucho el tema del framerate.

yo pillare este y ryse, asi tengo un juego divertido y un juego petado de graficos

Que mo sea lo más en graficos no quiere decir que sea un petardo.

yo no he dicho eso.

estoy diciendo que voy a pillar este dead rising por lo divertido que es (no se donde he dicho que sea un petardo)

y cogere ryse porque estará petado (que no petardo) de graficos

edito: ya veo la confusion, no he dicho petardo, he dicho petado, el petado de graficos (osea, graficos buenisimos) es ryse, y el divertido es dead rising, dead rising lo compro por su diversion, y ryse por su calidad grafica, asi tengo un juego divertido (dead rising) y uno bueno graficamente (ryse) se entiende ahora?

saludos
@oscar_fv Jajajjaj lo que me he reído al leer tu respuesta. Discúlpame xD. Joder que metedura de pata. Lo que tiene estar leyendo con el movil y atendiendo haciendo deberes con la niña. Ahora ya si que me quedo claro Venga un saludos.
jjuioij escribió:@oscar_fv Jajajjaj lo que me he reído al leer tu respuesta. Discúlpame xD. Joder que metedura de pata. Lo que tiene estar leyendo con el movil y atendiendo haciendo deberes con la niña. Ahora ya si que me quedo claro Venga un saludos.

jaja es que yo me quedé: what!!?? que me he perdido? jajaja
.
Editado por ahona. Razón: CV
oscar_fv escribió:
jjuioij escribió:@oscar_fv Jajajjaj lo que me he reído al leer tu respuesta. Discúlpame xD. Joder que metedura de pata. Lo que tiene estar leyendo con el movil y atendiendo haciendo deberes con la niña. Ahora ya si que me quedo claro Venga un saludos.

jaja es que yo me quedé: what!!?? que me he perdido? jajaja


jajajajaja me habéis hecho reirme hasta a mi, [+risas] Vaya confusión más absurda. xD
litos001 escribió:
oscar_fv escribió:
jjuioij escribió:@oscar_fv Jajajjaj lo que me he reído al leer tu respuesta. Discúlpame xD. Joder que metedura de pata. Lo que tiene estar leyendo con el movil y atendiendo haciendo deberes con la niña. Ahora ya si que me quedo claro Venga un saludos.

jaja es que yo me quedé: what!!?? que me he perdido? jajaja


jajajajaja me habéis hecho reirme hasta a mi, [+risas] Vaya confusión más absurda. xD

Lo que puede hacer una letra de más o de menos litos xD!! Y encima hasta dicanio1 me sigue jejejej :) [oki] Saludos.
Yo lo tengo claro desde que vi el video en el E3 y lo tengo reservado para comprarlo junto con la consola.
Yo por ahora es el único juego que tengo reservado!
dicanio baneado. Vaya tela. [mad]
litos001 escribió:dicanio baneado. Vaya tela. [mad]


Esto le pasa por codearse con el jefe de la secta del otro bando. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy podré matar zombis luego os digo si va a tirones o no! !! xD
oskuro escribió:Hoy podré matar zombis luego os digo si va a tirones o no! !! xD



Ya nos contaras!

Disfruta y no nos pongas los dientes muy largos.
oskuro escribió:Hoy podré matar zombis luego os digo si va a tirones o no! !! xD

que suerte xD ya nos cuentas que a los demas nos queda 1 mes para poder hacerlo jajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver qué tal y si no hay ralentizaciones o cosas extrañas, que seguro que no!. [beer] A cortar cabezas ratataaaa
A ver si se pasa por aquí y nos cuenta como ha ido.
Soy la única que está ya al borde de la histeria esperando el juego? xD... falta un mes y ya estoy que no puedo dormir...
Cereza20 escribió:Soy la única que está ya al borde de la histeria esperando el juego? xD... falta un mes y ya estoy que no puedo dormir...


Tranquila! yo creo que estamos todos igual jajaja [carcajad] [mad] [mad] [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He puesto impresiones del juego aquí:

hilo_a-la-suite-xbox-one-manana-23-concurso-xbox-espana_1945234_s50#p1734032021

aunque mejor no las leáis xD

no me he llevado mucha alegría al jugarlo, y eso que lo tengo gratis con la consola, pero espero que la versión final mejore. sin lagazos y 999999999999 zombies en pantalla y genial, pero los gráficos.... un poco "malillos", mucho diente de sierra y tal. espero que luego eso no salga así pues me dijeron que no era versión final. Y no lo digo por decir, pues de hecho he cogido el juego, pero me he llevado un chasco. en el post puse info y fotos
me han decepcionado las impresiones, todos coinciden en que visualmente es una chusta, estoy por mendigar un ryse en el carrefour el dia 22 a ver si cuela y me lo cambian jj
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscar_fv escribió:me han decepcionado las impresiones, todos coinciden en que visualmente es una chusta, estoy por mendigar un ryse en el carrefour el dia 22 a ver si cuela y me lo cambian jj


hombre, a lo mejor luego cambia. Pero si dejas a un lado los gráficos, a ver, el juego iba de puta madre, no tenía ralentizaciones de ningún tipo y la pantalla estaba LLENA de zombies. eso sí, las sensaciones que me dejaron el Ryse, el killer instinct, e incluso el forza y eso que no soy mucho de coches.... con el dead rising 3 pues bueno, no se.... no me llenó tanto, pero a ver en la madrid games week, que lo jugaré de nuevo, y ya con eso decido si cuando me den el juego, como me viene con su caja completa, si lo vendo directamente o lo cambio por otro a alguien interesado.
oskuro escribió:
oscar_fv escribió:me han decepcionado las impresiones, todos coinciden en que visualmente es una chusta, estoy por mendigar un ryse en el carrefour el dia 22 a ver si cuela y me lo cambian jj


hombre, a lo mejor luego cambia. Pero si dejas a un lado los gráficos, a ver, el juego iba de puta madre, no tenía ralentizaciones de ningún tipo y la pantalla estaba LLENA de zombies. eso sí, las sensaciones que me dejaron el Ryse, el killer instinct, e incluso el forza y eso que no soy mucho de coches.... con el dead rising 3 pues bueno, no se.... no me llenó tanto, pero a ver en la madrid games week, que lo jugaré de nuevo, y ya con eso decido si cuando me den el juego, como me viene con su caja completa, si lo vendo directamente o lo cambio por otro a alguien interesado.

que va yo lo digo de broma, yo me quedaré con el, me encanta todo lo que lleve unzombie de por medio, nadie espera graficazos de este juego, yo lo que quiero es un juego que me parta el ojal jugando a el, para graficazos tendremos ryse, battlefield etc etc
A ver yo lo veo muy sencillo:

si te han gustado loas anteriores no creo que salgas desilusionado con este, quitando que no es un tocho gráfico si lo comparamos con Ryse o Forza.

Pero si has sido amante de la saga tampoco me sorprender mucho los anteriores tambien lucen....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oscar_fv escribió:
oskuro escribió:
oscar_fv escribió:me han decepcionado las impresiones, todos coinciden en que visualmente es una chusta, estoy por mendigar un ryse en el carrefour el dia 22 a ver si cuela y me lo cambian jj


hombre, a lo mejor luego cambia. Pero si dejas a un lado los gráficos, a ver, el juego iba de puta madre, no tenía ralentizaciones de ningún tipo y la pantalla estaba LLENA de zombies. eso sí, las sensaciones que me dejaron el Ryse, el killer instinct, e incluso el forza y eso que no soy mucho de coches.... con el dead rising 3 pues bueno, no se.... no me llenó tanto, pero a ver en la madrid games week, que lo jugaré de nuevo, y ya con eso decido si cuando me den el juego, como me viene con su caja completa, si lo vendo directamente o lo cambio por otro a alguien interesado.

que va yo lo digo de broma, yo me quedaré con el, me encanta todo lo que lleve unzombie de por medio, nadie espera graficazos de este juego, yo lo que quiero es un juego que me parta el ojal jugando a el, para graficazos tendremos ryse, battlefield etc etc


Por eso jeje, en la madrid games week pues a probarlo un poco más y a ver qué tal, si luego seguro que mejora pues aún está en desarrollo que aún falta 1 mes para su salida...!!. Y total viene gratis :)
alvarions escribió:A ver yo lo veo muy sencillo:

si te han gustado loas anteriores no creo que salgas desilusionado con este, quitando que no es un tocho gráfico si lo comparamos con Ryse o Forza.

Pero si has sido amante de la saga tampoco me sorprender mucho los anteriores tambien lucen....

entonces me gustará, con decirte que en el dead rising 2 debo tener 100 horas de juego mas o menos y no me pasé la historia jajajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo fue pillar el bolso del suelo y liarme a bolsazos.... y partirme el culo [carcajad] [carcajad]
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:A ver yo lo veo muy sencillo:

si te han gustado loas anteriores no creo que salgas desilusionado con este, quitando que no es un tocho gráfico si lo comparamos con Ryse o Forza.

Pero si has sido amante de la saga tampoco me sorprender mucho los anteriores tambien lucen....

entonces me gustará, con decirte que en el dead rising 2 debo tener 100 horas de juego mas o menos y no me pasé la historia jajajajaja


Pues no se como lo habrás hecho pq yo iba con el petardo en el culo por los horarios y el juego creo que no tiene modo infinito. Además creo que si no llegas a tiempo en las misiones principales mueres
carlonio24 escribió:
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:A ver yo lo veo muy sencillo:

si te han gustado loas anteriores no creo que salgas desilusionado con este, quitando que no es un tocho gráfico si lo comparamos con Ryse o Forza.

Pero si has sido amante de la saga tampoco me sorprender mucho los anteriores tambien lucen....

entonces me gustará, con decirte que en el dead rising 2 debo tener 100 horas de juego mas o menos y no me pasé la historia jajajajaja


Pues no se como lo habrás hecho pq yo iba con el petardo en el culo por los horarios y el juego creo que no tiene modo infinito. Además creo que si no llegas a tiempo en las misiones principales mueres

si claro pero en vez de hacer las misiones me lio a matar zombies, estoy una tarde matando zombies, despues apago la consola y al dia siguiente vuelvo a empezar, no son 100 horas seguidas, ni siquiera se si el juego calcula las horas, las estoy diciendo a ojo basandome en las horas diarias que le pegaba
Sólo por los gráficos ya dejáis un juego de lado???

Vaya tela...
Pues yo no lo veo tan mal gráficamente... Esta claro que no esta a la altura de Ryse... Pero si lo comparamos con el dead rising 2 hay un salto bastante grande... En fin yo no me lo pierdo jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:Sólo por los gráficos ya dejáis un juego de lado???

Vaya tela...


No, pero yo como nunca había jugado a esta saga pues no se, que no me llamó tanto la "atención" como el resto. pero me viene gratis, osea que me lo quedaré supongo de todas formas y seguro que me acaba gustando y la versión final es mejor. que me he pasado hace nada aventuras gráficas de las antiguas en pc ostias xD
Pongo lo mismo que he puesto en otro tema:

Dasadel escribió:Yo tengo reservada la Consola edición Day One junto con el Fifa 14, Forza 5, Ryse, Dead Rising 3 y compraré el Killer Instinct el mismo día de salida. Al juego que le tengo más ganas es Dead Rising 3. Entiendo que gráficamente no me va a impactar tanto como otros pero sé que va a ser de los que más horas de diversión me va a dar.

Lógicamente tampoco espero la misma calidad gráfica en un beat´em up 1vs 1 como Killer Instinct, un juego de carreras como Forza 5 o otro más pasillero y scripteado como Ryse que en un sand box con una ciudad inmensa y miles de personajes en pantalla.

Mientras vea un salto palpable entre este Dead Rising 3 con los anteriores Dead Rising, Dead Rising 2 y Off the record, estaré satisfecho. Más aún teniendo en cuenta que no hay pantallas de carga en todo el juego, que el escenario es mayor que los de los 2 anteriores juegos juntos y que mueve muchos más elementos en pantalla.


Es que me parece un tanto absurdo compararlo con los otros juegos siendo de generos tan diferentes entre si. Salvando las distancias es como decir que Forza 4 o The Last of US se ven mejor que GTAV.
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:A ver yo lo veo muy sencillo:

si te han gustado loas anteriores no creo que salgas desilusionado con este, quitando que no es un tocho gráfico si lo comparamos con Ryse o Forza.

Pero si has sido amante de la saga tampoco me sorprender mucho los anteriores tambien lucen....

entonces me gustará, con decirte que en el dead rising 2 debo tener 100 horas de juego mas o menos y no me pasé la historia jajajajaja



Oscar yo lo jugue en Barcelona y para nada se ve mal el juego eh.
Lo que pasa esque es una build vieja,sumado a que el escenario era de noche pues no mostraba todas las virtudes de los graficos.
El juego en si es buenissimo,madre mia la de combinaciones que se podian hacer,la de miles de zombies que rebentabas...caera si o si.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo sólo voy a decir que lo que se ve en pantalla es sandbox sin cargas, para que no se olvide.
litos001 escribió:Sólo por los gráficos ya dejáis un juego de lado???

Vaya tela...


Yo si. En la que pasaba de todo era en la anterior generación y la anterior de la anterior generación. En esta, ya no. Que me dices, que te gusta todo lo demás ? Vale , lo respeto y me parece bien. Pero gráficamente es un cagao.

[mad] [mad]
NucelarGen escribió:
litos001 escribió:Sólo por los gráficos ya dejáis un juego de lado???

Vaya tela...


Yo si. En la que pasaba de todo era en la anterior generación y la anterior de la anterior generación. En esta, ya no. Que me dices, que te gusta todo lo demás ? Vale , lo respeto y me parece bien. Pero gráficamente es un cagao.

[mad] [mad]


Pues es un punto de vista que no comparto, ojo, es totalmente respetable pero creo que hay géneros que vas a descartar de entrada. Es como si juegas a Halo 4 o Killzone 3 y esperas que un Fallout se vea igual. Lógicamente en la faceta gráfica palidecerá en comparación con los otros dos, pero en otras facetas los barrerá.

Hay géneros que por base nunca van a tener la calidad gráfica de otros. A mi un sandbox de nueva generación con los gráficos y detallismo de un Uncharted 3 o Last of Us me parecería un salto enorme con lo visto en la anterior gen. En un Ryse, o un Forza seré mucho más exigente porque no mueven un escenario de esas dimensiones, ni el número de elementos que un sandbox o juego de mundo abierto.

Por eso digo que si hay una diferencia palpable entre Dead Rising 3 con el 2 ya me doy por satisfecho. Como buscaré esa diferencia entre Forza 4 y el 5. Cada género debe evolucionar acorde al mismo en la anterior generación, no pedir ese avance de manera total (ni que los coches de DR3 se vean como los de Forza 5, ni los personajes como los de Ryse o los efectos como los del KI).
oskuro escribió:
litos001 escribió:Sólo por los gráficos ya dejáis un juego de lado???

Vaya tela...


No, pero yo como nunca había jugado a esta saga pues no se, que no me llamó tanto la "atención" como el resto. pero me viene gratis, osea que me lo quedaré supongo de todas formas y seguro que me acaba gustando y la versión final es mejor. que me he pasado hace nada aventuras gráficas de las antiguas en pc ostias xD


No lo decía por ti oskuro sino por la gente que dice que va a cambiar el juego porque ya no lo quiere por los gráficos. No se, Lo veo absurdo.

Me imagino que tampoco jugarán a cod, que lleva el mismo motor que hace 7 años, o a titanfall que sigue usando el source, un motor de hace ni se sabe cuando...


NucelarGen escribió:
litos001 escribió:Sólo por los gráficos ya dejáis un juego de lado??? Vaya tela...
Yo si. En la que pasaba de todo era en la anterior generación y la anterior de la anterior generación. En esta, ya no. Que me dices, que te gusta todo lo demás ? Vale , lo respeto y me parece bien. Pero gráficamente es un cagao.
[mad] [mad]




Lo respeto Nucelar pero sinceramente lo veo absurdo. Cómo digo antes me imagino que solo jugarás a los juegos más punteros gráficamente independientemente de si son una mierda jugable o no. no?
La verdad , no me gusta nada. Quizás por eso no vea mas allá
NucelarGen escribió:La verdad , no me gusta nada. Quizás por eso no vea mas allá


hahaha igual si lo pruebas te enganchas! xDD

Ahh y gracias por el vídeo SCREAM25!
NucelarGen escribió:La verdad , no me gusta nada. Quizás por eso no vea mas allá



Gustos como colores. a mi por ejemplo el crysis no me gusto nada ( muy bonito eso no lo niego pero el juego en si / historia me parecio lo peor ).

Con esto me refiero que hay buenos juegos que no nos gustan a todos :)
Dead Rising 3 is a co-op paradise packed with Kinect-enabled taunts, anatomically correct gore

Imagen

Es un tochazo en inglés para el que lo quiera leer:

http://www.polygon.com/2013/10/7/480848 ... led-taunts
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:La verdad , no me gusta nada. Quizás por eso no vea mas allá



Gustos como colores. a mi por ejemplo el crysis no me gusto nada ( muy bonito eso no lo niego pero el juego en si / historia me parecio lo peor ).

Con esto me refiero que hay buenos juegos que no nos gustan a todos :)


........, seguro que hay algún otro juego que tampoco te gusta......, que casualidad que dijeras el Crysis....

Apagando Nanotraje y chapando
SCREAM25 escribió:Dead Rising 3 is a co-op paradise packed with Kinect-enabled taunts, anatomically correct gore

Imagen

Es un tochazo en inglés para el que lo quiera leer:

http://www.polygon.com/2013/10/7/480848 ... led-taunts


Insultos de kinect habilitados ?.....


Voy a leerlo que promete xD


@nucelar. Claro que hay otros xD he dicho crysis por que se que te gusta. COmo ejemplo . QUe no digo que sea mal juego me parece un grandisimo juego ( corto... pero bueno) pero no me llama mucho el 3 me decepciono bastante por su duracion.

Pero que lo que queria decir que si no te llama un juego es normal que no veas mas alla. Por que no te atrae :P
Nada nada.... Me has hecho mucho daño [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues Mmmmmmm, pues que sepas, que a mi no me gusta nada la película de Grinch toma!!!
NucelarGen escribió:Nada nada.... Me has hecho mucho daño [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues Mmmmmmm, pues que sepas, que a mi no me gusta nada la película de Grinch toma!!!


Me parece bien . A mi si :P

xD


@Scream ... leido..... xD pillate el dead rising de salida que hay que jugarlo en multijugador.. como mola xD
En dicho artículo dice esto

Por último, no podemos pasar por alto otro de los grandes cambios que llevarán consigo esta tercera entrega de la serie y que supondrá el estreno de la misma en Xbox One: su imponente apartado gráfico.

Se ha hablado mucho acerca de este aspecto de Dead Rising 3, y no especialmente bien precisamente. Pero nos alegra deciros que, al menos la versión que hemos podido probar, mostraba un aspecto técnico impecable, de lo más impactante de cuantos hemos contemplado en los títulos pertenecientes a la Next Gen que se aproximan....

.....el tratamiento de los escenarios era magnífico, pudiendo apreciarse texturas muy trabajadas en la inmensa mayoría de los objetos que se dejarán ver en ellos. Y no menos llamativa era la increíble fluidez a la que se desarrollaba toda la acción, sin tirones ni ralentizaciones apreciables, algo vital en este tipo de producciones



A mi me da que pensar porque parece que oskuro y estos no han jugado al mismo juego. xD

Con todo lo leído en las impresiones del artículo ahora my hype está 1000 veces por encima!
vodkani escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/16598/4032/0/dead-rising-3/

Impresiones del juego ;)

menudo mono tengo de jugar xD ya queda menos de 1 mes!!! xD
4755 respuestas