Dead Rising 3

alvarions escribió:
Cereza20 escribió:
[plas] [plas] el primer comentario que leo ya es echando bilis xDD madre mia a los sonyers les van a salir úlceras con esta entrega [qmparto]


Y esperate que con un poco de suerte juegan a titanfall en 2015 ... o NO [qmparto]



xDDDDDDD XD XD XD que crack y que razón llevas xDD.

PD: Se sabe algo del vídeo este que iba a salir después de lo de TWD??
madre mia!! menudas ganas de catar el juego pufff, ya va quedando menos!
alvarions escribió:
Cereza20 escribió:
litos001 escribió:Estaba claro, pero menos mal que ya queda confirmado porque no entiendo las pajas mentales que se hacen algunos.


¿Donde están esos sonyers que decían que esperarían sin prisa a que saliera en PS4? ¿DONDE??? no veo ninguno ahora XD XD XD XD estarán comprando un cómodo sillón bi-plaza.


Están aquí: hilo_dead-rising-3-sera-exclusivo-de-xbox-one-para-siempre_1943057_s70#p1733953612

XD



Imagen


Ya vienen..... [buenazo]
Tan lamentables son los que echan bilis como los que poneis estas caritas [sonrisa] [jaja] [qmparto] [plas] haciendo referencia a ellos.
Hola gente!!!! se sabe algo sobre si viene doblado al castellano??? yo pensaba que si pero hoy en SoloXboxOne pones que solo textos en castellano y seria un tremendo bajonazo después de hacerme a la idea de que si vendría doblado.



un saludo y gracias XD
Se ha dicho en infinidad de veces aquí mismo, el juego viene doblado al español, textos y voces.
Dead Rising 3 es "un juego prácticamente infinito" y una "exclusiva permanente de Xbox One"

http://www.3djuegos.com/noticia/137628/38/dead-rising-3/xbox-one/capcom/

Como notas curiosas.
En primer lugar, Humphries aclaró que se trata de una "exclusiva permanente", porque existe una dedicación completa del juego a las características de la nueva consola de Microsoft. La productora también justificó las razones por las que el juego no podría hacerse en la actual generación. "Hay muchos elementos que una Xbox 360 no podría hacer, la fidelidad gráfica obviamente es una de ellas. [...] La diferencia con Dead Rising 2 es muy impactante. Otra de las mayores diferencias es que no hay tiempos de carga, puedes ir a cualquier sitio sin tiempos de espera."

Vamos que si es sandbox y lleno de bichos y elementos dinámicos es gracias a la arquitectura equilibrada de XOne. Puede que en manos de otra diera aún más de sí, pero para ser Capcom está muy bien.

Una de las grandes diferencias de hacer exclusivo el título para Xbox One serán las novedades que aportan SmartGlass y Kinect a la experiencia

Por último, Humphries quiso aclarar que Dead Rising 3 "es un juego prácticamente infinito, porque es un sandbox. Está completamente evolucionando y siempre hay algo nuevo que hacer en él".
Pues yo lo veo y flipo...no entiendo eso de que gráficamente no parece un juego de nueva generación...o nucelargen esta acostumbrado a jugar mucho a pc,o lo que probó el es una demo antigua.. [+risas]
dicanio1 escribió:Pues yo lo veo y flipo...no entiendo eso de que gráficamente no parece un juego de nueva generación...o nucelargen esta acostumbrado a jugar mucho a pc,o lo que probó el es una demo antigua.. [+risas]


jajajajajajejejjej jajaj jojojjo ju

Ya me contareis ya ,cuando lo probéis en vivo. Los vídeos no dicen la verdad
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo lo veo y flipo...no entiendo eso de que gráficamente no parece un juego de nueva generación...o nucelargen esta acostumbrado a jugar mucho a pc,o lo que probó el es una demo antigua.. [+risas]


jajajajajajejejjej jajaj jojojjo ju

Ya me contareis ya ,cuando lo probéis en vivo. Los vídeos no dicen la verdad


Las que no dicen la verdad son las teles que había expuestas en la FinalCup5, anda que ya les vale...
Tampoco hay que esperarse a verlo en vivo, yo tampoco lo veo un juego nextgen.
GAIZKO LSK escribió:
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo lo veo y flipo...no entiendo eso de que gráficamente no parece un juego de nueva generación...o nucelargen esta acostumbrado a jugar mucho a pc,o lo que probó el es una demo antigua.. [+risas]


jajajajajajejejjej jajaj jojojjo ju

Ya me contareis ya ,cuando lo probéis en vivo. Los vídeos no dicen la verdad


Las que no dicen la verdad son las teles que había expuestas en la FinalCup5, anda que ya les vale...


Es verdad, que el Forza y el Killer instict utilizaban TV 4k
Yo creo que este juego mas que graficamente next gen, hay que fijarse en los elementos en pantalla, todo lo que mueve no es normal. Yo lo que quiero es ver un video en 1080p de verdad, que se vea como realmente es, aun asi graficamente ya se ve que no es nada del otro mundo, pero yo estoy contento con la reserva, despues de volver a jugar a los otros 2... te olvidas de los graficos en este tipo de juegos, la next gen es mas que eso.
La cuestión de estos juegos para mi es que den horas y horas de diversión.

Este juego con un colega en cooperativo con todo lo que mueve tiene que ser la hostia.

Lastima que no tengo suficiente dinero... Además viendo como lucen los anteriores DR yo veo un cambio bastante grande y sin cargas de por medio.
oscar_fv escribió:Yo creo que este juego mas que graficamente next gen, hay que fijarse en los elementos en pantalla, todo lo que mueve no es normal. Yo lo que quiero es ver un video en 1080p de verdad, que se vea como realmente es, aun asi graficamente ya se ve que no es nada del otro mundo, pero yo estoy contento con la reserva, despues de volver a jugar a los otros 2... te olvidas de los graficos en este tipo de juegos, la next gen es mas que eso.



http://www.gamersyde.com/download_dead_ ... 20_en.html
alvarions escribió:La cuestión de estos juegos para mi es que den horas y horas de diversión.

Este juego con un colega en cooperativo con todo lo que mueve tiene que ser la hostia.

Lastima que no tengo suficiente dinero... Además viendo como lucen los anteriores DR yo veo un cambio bastante grande y sin cargas de por medio.

lo que no entiendo es por que la demo que enseñan a la gente es nocturna, poniendo una con sol luciría mucho mejor, hay juegos graficamente muy brutos que en la oscuridad parecen cutrisimos
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:La cuestión de estos juegos para mi es que den horas y horas de diversión.

Este juego con un colega en cooperativo con todo lo que mueve tiene que ser la hostia.

Lastima que no tengo suficiente dinero... Además viendo como lucen los anteriores DR yo veo un cambio bastante grande y sin cargas de por medio.

lo que no entiendo es por que la demo que enseñan a la gente es nocturna, poniendo una con sol luciría mucho mejor, hay juegos graficamente muy brutos que en la oscuridad parecen cutrisimos


Es lo que hay, tampoco se entiende que en las ferias vaya la demo multi de Ryse teniendo el pajote que es la campaña pero de momento están actuando así.

Yo tengo la esperanza que a principios de Noviembre comenzaran a bombardear a la peña con anuncios a tutiplen y algún que otro más gameplay que te venda el juego.

Ryse lo veo como el nuevo Gears la campaña de marqueting sera importante y espero que la del DR también sea igual.

Vamos que todos los exclusivos tendrán su espacio.

Y para mi si que hay un salto gráficos no de los más vistosos y que te entran por los ojos pero de haberlo lo hay, solo con lo que mueve y que no tenga cargas para ser los inutiles de capcom se agradece. XD
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:
alvarions escribió:La cuestión de estos juegos para mi es que den horas y horas de diversión.

Este juego con un colega en cooperativo con todo lo que mueve tiene que ser la hostia.

Lastima que no tengo suficiente dinero... Además viendo como lucen los anteriores DR yo veo un cambio bastante grande y sin cargas de por medio.

lo que no entiendo es por que la demo que enseñan a la gente es nocturna, poniendo una con sol luciría mucho mejor, hay juegos graficamente muy brutos que en la oscuridad parecen cutrisimos


Es lo que hay, tampoco se entiende que en las ferias vaya la demo multi de Ryse teniendo el pajote que es la campaña pero de momento están actuando así.

Yo tengo la esperanza que a principios de Noviembre comenzaran a bombardear a la peña con anuncios a tutiplen y algún que otro más gameplay que te venda el juego.

Ryse lo veo como el nuevo Gears la campaña de marqueting sera importante y espero que la del DR también sea igual.

Vamos que todos los exclusivos tendrán su espacio.

Y para mi si que hay un salto gráficos no de los más vistosos y que te entran por los ojos pero de haberlo lo hay, solo con lo que mueve y que no tenga cargas para ser los inutiles de capcom se agradece. XD

bua es que viste la parte de la escavadora? increible el monton de cuerpos que se forma, aunque los cadaveres desaparecen rapido, me ha recordado mucho a guerra mundial z, tu te lo vas a pillar? lo digo para echar un coop contigo ejej
oscar_fv escribió:bua es que viste la parte de la escavadora? increible el monton de cuerpos que se forma, aunque los cadaveres desaparecen rapido, me ha recordado mucho a guerra mundial z, tu te lo vas a pillar? lo digo para echar un coop contigo ejej


Tarde o temprano caerá de primeras no ya que cabo de reservar Ryse y estoy pelado XD

Si me canso del ryse o puedo deshacerme del puto fifa ( más que nada porque con el de 360 en mi RGH me basta) y pillarlo de segundamano más barato pues puede que si.

Personalmente me parece un juegazo que tiene muchas posibilidades, aunque no sea una maravilla visual. [+risas]

Reflexión:
En realidad lo de los gráficos me empieza a cansar les en el hilo de noticia de ryse y dicen si graficazos pero es una demo tecnica.. entonces vienes aquí y lees si graficos de mierda y no hace falta ni verlo para saber que no es next-gen ¿en que quedamos.?

No lo entiendo.
Quedamos en que la gente se queja por quejar. Este juego es igualmente espectacular a nivel técnico. Hay que saber apreciar todos los detalles y tener en cuenta el tipo de juego que es cada uno, pero muchos por no decir todos los que lo critican por los gráficos, no saben nada del tema gráficos.
No si ya ya lo estoy viendo cada día más.
A mi lo que me mola del juego es cuando les revienta la cabeza a los zombis y la sangre cae al suelo y la marca queda justo en el sitio donde cae. La iluminacion tambien me gusta bastante, no se, son detalles
hay gente que dice que técnicamente no parece next-gen. Pues que quereis que os diga, a mi me parece muyyyyyy nextgen, texturas, luces, modelados, vamos, que os recomiendo que os pongáis un video del 2, y luego volveis a contestar...
vivazizou escribió:hay gente que dice que técnicamente no parece next-gen. Pues que quereis que os diga, a mi me parece muyyyyyy nextgen, texturas, luces, modelados, vamos, que os recomiendo que os pongáis un video del 2, y luego volveis a contestar...


esq no eres pcero.. Por eso no lo ves XD
A mi la iluminación me parece brutal, los gameplays de día q hay dos, aunq viejos, buahh. Y las texturas muy solidas, yo ya reserve la edición day one a ver... Pff yo creo q ese finde me muero o algo, si me veis en las noticias acordaos
Pero vamos a ver ya lo he explicado varias veces. En el tema técnico tenemos que considerar que es Capcom y no Crytek, por lo tanto si comparamos con DR2 el salto técnico es brutal, por la iluminación (que parece de Xbox en juegos cutrillos en DR2), tanto como que han dado el salto a un sandbox, y plagado de bichos y elementos dinámicos (no puedes controlarlos como cuando lo haces por zonas).

Precisamente el salto técnico (que no directamente visual) del sandbox masivo es lo que lo hará tan divertido, el poder pillar un coche e ir a donde quieras (y no por zonas), desplazarte sin una sola carga...

Y encima consideremos cuantos sandbox han hecho estos de Capcom y más en concreto el equipo DR, con lo cual aún no se conocerán los trucos de optimización para este tipo de juegos como pueda conocerlo Rockstar, sin contar con que el presupuesto es mucho más limitado, y hay que repartirlo entre todo, hacer el aspecto técnico pero también el juego digo yo, y los recursos se agotan.
darksch escribió:Pero vamos a ver ya lo he explicado varias veces. En el tema técnico tenemos que considerar que es Capcom y no Crytek, por lo tanto si comparamos con DR2 el salto técnico es brutal, por la iluminación (que parece de Xbox en juegos cutrillos en DR2), tanto como que han dado el salto a un sandbox, y plagado de bichos y elementos dinámicos (no puedes controlarlos como cuando lo haces por zonas).

Precisamente el salto técnico (que no directamente visual) del sandbox masivo es lo que lo hará tan divertido, el poder pillar un coche e ir a donde quieras (y no por zonas), desplazarte sin una sola carga...

Y encima consideremos cuantos sandbox han hecho estos de Capcom y más en concreto el equipo DR, con lo cual aún no se conocerán los trucos de optimización para este tipo de juegos como pueda conocerlo Rockstar, sin contar con que el presupuesto es mucho más limitado, y hay que repartirlo entre todo, hacer el aspecto técnico pero también el juego digo yo, y los recursos se agotan.


Pues eso es lo que quiero decir yo. La gente no sabe apreciar esos detalles. Simplemente no ven un Ryse a nivel técnico y ya tachan al juego de que es una basura... Pero en fin.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Todo el que ha probado este juego le ha gustado jugarlo.

Eso sí que me parece importante. Está bien hecho (un sandbox nunca va a ser gráficamente como un shooter o un juego de carreras que salen en la misma fecha), tiene muchísimos elementos en pantalla, y jugablemente gusta mucho.

Joder, esto es un SOLD.
Llegados a este punto,ya no creo que se anuncie una edición coleccionista no? No se si reservar la edición day one porque su portada es de las peores que recuerdo [+risas]
Que diferencia hay entre la day one y la normal en contenido?
la verdad que entiendo al gente que pide que se vea mejor y toda la historia, pero personamente yo quiero un Dead Rising y me da igual si se ve como en 360... Los 2 primeros me encantaron y estoy seguro que este lo disfrutare igual o mas

Saludos
Viendo el cambio del 2 a este a mi si que me sorprende gráficamente... Y la cantidad de objetos en pantalla... Sin cargas... Tiene que ser impresionante!
Raistlin2891 escribió:
vivazizou escribió:hay gente que dice que técnicamente no parece next-gen. Pues que quereis que os diga, a mi me parece muyyyyyy nextgen, texturas, luces, modelados, vamos, que os recomiendo que os pongáis un video del 2, y luego volveis a contestar...


esq no eres pcero.. Por eso no lo ves XD
A mi la iluminación me parece brutal, los gameplays de día q hay dos, aunq viejos, buahh. Y las texturas muy solidas, yo ya reserve la edición day one a ver... Pff yo creo q ese finde me muero o algo, si me veis en las noticias acordaos


El primer día que muestran el video: JOderrrr, como se ve!!!!!! Uuuff luce increíble !! joder vaya gráficos y cuantos zombies en pantalla !!! etc , etc,.....

Análisis por los ojos de un pcero y ; buaaahhh cuantos zombies y como.....y cuantos zombies ! lo importante es divertirse ! yo mientras este petato de zombies , como si se ve igual que en 360 ....

* objetividad cero patatero ? Lo siento
cuando el tio se mancha de sangre llevando el bañador ese diminuto, ni los antebrazos ni las piernas se llegan a manchar, parece que lleva un traje de sangre, queda fatal, espero que mejoren esas cosas.
oscar_fv escribió:cuando el tio se mancha de sangre llevando el bañador ese diminuto, ni los antebrazos ni las piernas se llegan a manchar, parece que lleva un traje de sangre, queda fatal, espero que mejoren esas cosas.


oscar es un detalle sin importancia no? Quiero decir cuando estes jugando y rodeado de miles de Zombies te vas a parar a mirar si se mancha los antebrazos, las piernas o el dedo gordo del pie?

Yo lo que pienso es que si hubiera sido desarrollado desde el princió para One el acabado sería mucho más espectacular en todos los sentitos, aún así tendremos un auténtico bombazo de salida :)
Lo que más me ha gustado del último vídeo es el framerate. Parece que ya han solucionado esos problemas de bajadas de fps y ahora se ve realmente estable.
Ademas daris cuenta que los últimos videos siempre es de noche y normal que sea menos colorido. Yo los videos que he visto de día y por gente que lo ha jugado ,lucen muy bien sin ser la panacea grafica claro, pero se veia muy bien.
El juego va a ser la ostia, con esa cantidad de zombis, sin cargas. Entrando ren casi todos los edificios, todos los zombis dsitintos.. Pufff me estoy poniendo malo de pensarlo. Venga que ya nos queda menos.
A mi me esta entrando un mono de zombies... Ahora que ha empezado The Walking Dead... Jajaja
Podriais ponerme aqui el hilo de las impresiones de los que jugaron en bcn a la xbox one? Gracias
(mensaje borrado)
This is how Driving Over Zombies in Xbox One Exclusive Dead Rising 3 Looks Like

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I90TcVVxfI
xranf escribió:Podriais ponerme aqui el hilo de las impresiones de los que jugaron en bcn a la xbox one? Gracias



PORFAVOR!
xranf escribió:
xranf escribió:Podriais ponerme aqui el hilo de las impresiones de los que jugaron en bcn a la xbox one? Gracias



PORFAVOR!


La consola

Imagen

Es enorme, pero a la vez bonita. El detalle blanco de el símbolo , esta muy bien y por lo que he podido palpar , esta "fresquita" supongo que lleva bastantes horas encendida y parecía muy bien de temperatura. Poco mas os puedo decir...... Me ha encantado pero es enorme, eso tener lo claro. Para mi no es ningún punto a favor o en contra pero os lo comento.

El kinect

Imagen

Bueno , poco que decir es grande y pesa poco. Ningún juego para comprobar que tal es un fallo grande.

Mando

Imagen

Estamos ante la novena maravilla de el mundo jejeje es espectacular poco peso, los gatillos para mi son fantásticos , en fin una maravilla de la tecnología PERO, para mi los sticks pequeños. Es cierto, que mi primera impresión a sido ; uuuff esto no mola, muy pequeños. Pero después de una partidas mas, parecía que que ese detalle era menor.

Lo he observado una y otra vez y siempre veía lo mismo "belleza" y tecnología unida en mismo uneofnoen. Que mola que te cagas vamos!!

He de decir, que el stand, era una pu*** ruina. Todo muy mal organizado ; las sillas ( por llamarlos de alguna manera,eran unos cubos) muy corta la distancia con la tv hasta el punto de marear y las tv de mala calidad. Aun así , no se pueden achacar ciertos puntos negativos de los juegos a ellas .

Los juegos

He tenido de probar en privado el SP de Ryse en una habitación cerrada y todo a oscuras........y luego nos decían ; Ahora , bajaos los pantalones y aa

No en serio,

Forza

Imagen

No soy muy amante de los juegos de conducción pero no por eso, no un negado en observar sus detalles. Solo con verlo , me he dicho ; Bienvenido a la nextGen.

Espectacular ! El sonido muy bueno y gráficamente, otro tanto. De jugabilidad no os puedo hablar , pero el mando ......mmmmmm, el mando notas sus vibraciones a dispar y es muy bueno

Compra segura , para los amantes de los juegos de coches

Impresión

Imagen

Dead Rising

Imagen

Yo , mi opinión , este no es nextgen. ES bastante estable que no , estable del todo. Gráficamente........, no quiero decir lo que no es, chasco carrasco. Quiero o creo pensar , que es una demo vieja por que sino, bastante mal. El AA es inexistente y las texturas bastante generación actual. Zombis los que quieras y entretenido también , vamos que si no eres de fijarte en los gráficos es un juego para ti.

Esta es mi impresión, que nadie se deje llevar por ella pero esto es así

Compra dudosa, muy dudosa

Impresión

Imagen

Killer Instins

Imagen

Señores, 720p o no, este juego luce de maravilla. Espectáculo visual puro y duro y el sonido muy bien. En ningún momento tenia la intención de comprarlo pero ahora, ya os digo que si. Los 60 fps son una maravilla unidos a lo visual. Colores excelentes, parecía estar jugando en un tv distinta a los demás .

Compra sin ninguna duda [tadoramo]

Impresión

Imagen

Ryse

Imagen

Y sabéis lo cachondo que me pongo con Cryteck pero hoy..........., Gatillazo. NO se, si a sido el modo de juego, una demo muy antigua o que pero no, lo siento pero no.

Gráficamente no es nextGen ( por favor, lo que yo he visto . No hagamos un drama)

Jugabilidad ..., bueno digamos que es.....difrente?

bugs a todo trapo. Durante un momento, creía que tenia el modo Ghost Traspasaba a los enemigos y al final zasca! Se pilla el personaje

Espero llevarme un zasca luego yo, pero diría y después de lo visto decepción.

Impresión

Imagen Necesita mas tiempo. Quizás el modo campaña sea increíble peeeeeeero solo puedo decir lo que he visto


Estas son mis impresiones, mas no puedo decir . Otros compañeros han estado allí y seguramente ellos lo explicaran mejor. El cambio de NextGen llega , pero creo que las prisas en los juegos no son buenos o nuestras expectativas son muy altas y esto señores, necesita un tiempo.

PD: Que no se me enfade nadie. Yo he dado mi opinión pero eso quizás no refleja la realidad
NuclearGen muchas gracias,pero no hay un hilo sobre esto? entiendo que esa no sera la unica opinion y habra mas gente no?
Creo que no está puesto. El framerate es totalmente estable, incluso sorprende cuando vemos que está todo petado y vemos a gran distancia (en la azotea o en algunos planos subido en la excavadora).

http://youtu.be/uPO2BrLsI4U
¿Este Dead Rising tendrá tiempos de carga eternos cuando cambias de interior a exterior? eso me mataba de los anteriores.
DR3 no carga nunca, es continuo.
La verdad que se lo están currando mucho y eso se nota. Ha mejorado mucho el tema del framerate.
litos001 escribió:La verdad que se lo están currando mucho y eso se nota. Ha mejorado mucho el tema del framerate.

yo pillare este y ryse, asi tengo un juego divertido y un juego petado de graficos
oscar_fv escribió:
litos001 escribió:La verdad que se lo están currando mucho y eso se nota. Ha mejorado mucho el tema del framerate.

yo pillare este y ryse, asi tengo un juego divertido y un juego petado de graficos

Que mo sea lo más en graficos no quiere decir que sea un petardo.
4755 respuestas