Dead Rising 3

De todas formas por lo que voy oyendo será una exclusiva temporal, casi seguro.
Seguro que si.

Ya dijo capcom que es exclusiva de MS y lo distribuye tambien MS.
adolfotxu escribió:De todas formas por lo que voy oyendo será una exclusiva temporal, casi seguro.

Y que la xbox one necesitas conectarla cada 24 horas no ?




Ya se dijo y se CONFIRMO . que no es temporal.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Capcom descarta que la exclusiva de Dead Rising 3 para Xbox One sea de carácter temporal

"Definitivamente no es una exclusiva temporal, es un juego de Xbox One. No saldrá en PlayStation 4 ni en PC"

http://www.3djuegos.com/noticia/136263/0/dead-rising-3/no-exclusiva-temporal/xbox-one/ (hay más webs pero me salía esta la primera)


Y gran noticia lo de que los zombies no se repetirán y que cada edificio sea distinto.

Habemus juegazo EXCLUSIVO de Xbox One.
Rebunloided escribió: Capcom descarta que la exclusiva de Dead Rising 3 para Xbox One sea de carácter temporal

"Definitivamente no es una exclusiva temporal, es un juego de Xbox One. No saldrá en PlayStation 4 ni en PC"

http://www.3djuegos.com/noticia/136263/0/dead-rising-3/no-exclusiva-temporal/xbox-one/ (hay más webs pero me salía esta la primera)


Y gran noticia lo de que los zombies no se repetirán y que cada edificio sea distinto.

Habemus juegazo EXCLUSIVO de Xbox One.


Muy buena noticia el tema de que no se repitan los zombies, por lo que dice a parte de peinados, ropa también tema gore zombies sin un brazo, ojo, sin mandíbulas y demás [+risas]

Mike Jones (Productor de Capcom): "Nunca verás el mismo zombie dos veces. Están todos generados aleatoriamente: peinados, ropa, colores, texturas... Y el gore también: faltarán mandíbulas, ojos, etcétera. Todo es totalmente dinámico. Es el sistema completo que hemos construido, no hemos modelado sencillamente los zombies, hemos modelado todas las piezas y el sistema y lo hemos puesto todo junto"

"Estamos siguiendo un trabajo más customizado y una menor reutilización. No estamos utilizando las mismas texturas una y otra vez, ni tampoco las mismas geometrías una vez detrás de otra. Cada edificio y cada interior de Dead Rising 3 está hecho a mano y llevado a cabo con total intención. Tampoco veréis el mismo edificio dos veces"
Acabo de ver un video de un youtber que probo la demo en la Eurogamer Expo y me ha dejado muy buenas impresiones, lo más importante que destaca es que ni una caída de Frame y su gran estabilidad en XBOX ONE.

Si quereis escuchar su opinión ( que quede claro que no es spam)

https://www.youtube.com/watch?v=X9bSx_gytgk
Siendo un juego de lanzamiento y después de la pasta que había invertido M$ en exclusivos estaba claro que no era temporal o al menos yo no lo pensé en ningún momento que fuera a serlo.

Que más adelante con una nueva entrega la cosa cambia y esa la hacen multi?? pues seguramente. Al igual que ha ocurrido con otras sagas como mass effect.
Yo creo que pasara como paso con la xbox 360, este Dead Rising 3 sera exclusivo de la One y en caso del que salga el 4 pues ya sera multi.
Teniendo en cuenta que Capcom ha reconocido pedir ayuda a Microsoft para afinar la optimizacion del framerate (alegando textualmente que iban y venian constantemente de las oficinas de Vancouver de Capcom) pensar en su multiplataformidad es cuanto menos, atrevido.

Si vende bien seguro que se atreven con una cuarta entrega exclusiva, y sino, pues Capcom decidira si sacarla y hacerla multi.
Al fin y al cabo son negocios, y como bien dijo Epic con Gears, convertir una saga exclusiva en multiplataforma puede no funcionar (y añado que a la inversa tampoco), que se lo digan precisamente a Capcom con el Resident Revelations.
Al ser exclusivo confío en que esté lo mas optimizado para la consola, iba a reservar la Day One pero claro, estando la normal a 48,74€ en fnac.es y la day one en otros sitios mas cara, como que paso y me quedo con la normal :)

Lo que me extraña es que no se planteen una E.C., habiendo hecho 2 diferentes con el 2...

salu2
Hombre yo personalmente preferiría que algún zombie se repitiese y fuese al menos a 50fps fluidos
Edición Day One reservada en Fnac que con el dto de socio queda en 52€.
De aquí a un año sacarán Dead Rising 3 Ultimate para ps4, que será igual, pero con más contenido y DLCs en Ps4...

A estos de Capcom ya me los conozco ¬¬

Y si no es así, cuando baje de precio la JUAN, pues para la saca
dreamflow escribió:Edición Day One reservada en Fnac que con el dto de socio queda en 52€.


A mi reservandolo ya hace mas tiempo se me quedo en 47€, ¿lo han subido?

Un saludo.
Black_snake escribió:
dreamflow escribió:Edición Day One reservada en Fnac que con el dto de socio queda en 52€.


A mi reservandolo ya hace mas tiempo se me quedo en 47€, ¿lo han subido?

Un saludo.


Si esos precios eran cuando estaban a 64,90 los juegos de la Day One. Pero después microsoft los subió a 70 euros.

Saludos.
swatsocom escribió:De aquí a un año sacarán Dead Rising 3 Ultimate para ps4, que será igual, pero con más contenido y DLCs en Ps4...

A estos de Capcom ya me los conozco ¬¬

Y si no es así, cuando baje de precio la JUAN, pues para la saca



Pues va a ser que no...capcom ya a confirmado que el dead rising 3 es un juego exclusivo y que sólo saldrá en Xone..
dicanio1 escribió:
swatsocom escribió:De aquí a un año sacarán Dead Rising 3 Ultimate para ps4, que será igual, pero con más contenido y DLCs en Ps4...

A estos de Capcom ya me los conozco ¬¬

Y si no es así, cuando baje de precio la JUAN, pues para la saca



Pues va a ser que no...capcom ya a confirmado que el dead rising 3 es un juego exclusivo y que sólo saldrá en Xone..

Además de que Microsoft es el Editor único del juego.
eloskuro escribió:
dicanio1 escribió:
swatsocom escribió:De aquí a un año sacarán Dead Rising 3 Ultimate para ps4, que será igual, pero con más contenido y DLCs en Ps4...

A estos de Capcom ya me los conozco ¬¬

Y si no es así, cuando baje de precio la JUAN, pues para la saca



Pues va a ser que no...capcom ya a confirmado que el dead rising 3 es un juego exclusivo y que sólo saldrá en Xone..

Además de que Microsoft es el Editor único del juego.

Sí, pero ya me lo conozco. Ya han sido muchos los engaños (y sobre todo de Capcom)...
Claro puede salir en un futuro en otra consola pero bueno pensar es igual ya saldrá cuando puedes disfrutarlo desde el primer momento, como el caso de Titanfall...........

La gente que le tienta tanto un juego o juegos no se pq no se pilla esta consola, no tienes que estar bueno ya saldrá y encima con más contenido pq eso nadie lo sabe y es engañarse a uno mismo. Pueden pasar años o no llegar a salir nunca.
SCREAM25 escribió:Claro puede salir en un futuro en otra consola pero bueno pensar es igual ya saldrá cuando puedes disfrutarlo desde el primer momento, como el caso de Titanfall...........

La gente que le tienta tanto un juego o juegos no se pq no se pilla esta consola, no tienes que estar bueno ya saldrá y encima con más contenido pq eso nadie lo sabe y es engañarse a uno mismo. Pueden pasar años o no llegar a salir nunca.

500 eur sólo por dead rising... En estos tiempos es una locura.
Tengo el juego reservado en el corte inglés y creo que va a ser con el que estrene mi xbox one. La principal duda que surge es a la hora de jugar la primera partida. (Que es la que deja huella).

No sé si jugarlo sin límite de tiempo, alargando las horas del juego, perdiéndome por el mapa e inspeccionando todos los edificios y buscando secretos.

O por el contrario jugar como toda la p*** vida se ha jugado esta saga, con puntos de guardado distanciados y sólo en determinados lugares, con límite de tiempo ( con la angustia que conlleva) y a toda leche para terminar las cosas en el tiempo establecido.

Habeis pensado como vais a afrontar la primera partida? Yo la verdad es que soy un mar de dudas.

Un saludo
shhhito escribió:Tengo el juego reservado en el corte inglés y creo que va a ser con el que estrene mi xbox one. La principal duda que surge es a la hora de jugar la primera partida. (Que es la que deja huella).

No sé si jugarlo sin límite de tiempo, alargando las horas del juego, perdiéndome por el mapa e inspeccionando todos los edificios y buscando secretos.

O por el contrario jugar como toda la p*** vida se ha jugado esta saga, con puntos de guardado distanciados y sólo en determinados lugares, con límite de tiempo ( con la angustia que conlleva) y a toda leche para terminar las cosas en el tiempo establecido.

Habeis pensado como vais a afrontar la primera partida? Yo la verdad es que soy un mar de dudas.

Un saludo


A mi una de las cosas que mas me irritaba de los dead rising era precisamente eso, odiaba el tiempo que no me dejaba disfrutar a gusto de los sitios y solo poder guardar en los baños.

Yo por mi parte lo voy a jugar con el metodo nuevo para poder disfrutar al 100% de la ciudad.
Black_snake escribió:
shhhito escribió:Tengo el juego reservado en el corte inglés y creo que va a ser con el que estrene mi xbox one. La principal duda que surge es a la hora de jugar la primera partida. (Que es la que deja huella).

No sé si jugarlo sin límite de tiempo, alargando las horas del juego, perdiéndome por el mapa e inspeccionando todos los edificios y buscando secretos.

O por el contrario jugar como toda la p*** vida se ha jugado esta saga, con puntos de guardado distanciados y sólo en determinados lugares, con límite de tiempo ( con la angustia que conlleva) y a toda leche para terminar las cosas en el tiempo establecido.

Habeis pensado como vais a afrontar la primera partida? Yo la verdad es que soy un mar de dudas.

Un saludo


A mi una de las cosas que mas me irritaba de los dead rising era precisamente eso, odiaba el tiempo que no me dejaba disfrutar a gusto de los sitios y solo poder guardar en los baños.

Yo por mi parte lo voy a jugar con el metodo nuevo para poder disfrutar al 100% de la ciudad.

Yo igual la primera sin tiempo y disfrutando, no me molaba ese modo en los anteriores, luego se cambia al modo con tiempo y a correr XD
Black_snake escribió:
shhhito escribió:Tengo el juego reservado en el corte inglés y creo que va a ser con el que estrene mi xbox one. La principal duda que surge es a la hora de jugar la primera partida. (Que es la que deja huella).

No sé si jugarlo sin límite de tiempo, alargando las horas del juego, perdiéndome por el mapa e inspeccionando todos los edificios y buscando secretos.

O por el contrario jugar como toda la p*** vida se ha jugado esta saga, con puntos de guardado distanciados y sólo en determinados lugares, con límite de tiempo ( con la angustia que conlleva) y a toda leche para terminar las cosas en el tiempo establecido.

Habeis pensado como vais a afrontar la primera partida? Yo la verdad es que soy un mar de dudas.

Un saludo


A mi una de las cosas que mas me irritaba de los dead rising era precisamente eso, odiaba el tiempo que no me dejaba disfrutar a gusto de los sitios y solo poder guardar en los baños.

Yo por mi parte lo voy a jugar con el metodo nuevo para poder disfrutar al 100% de la ciudad.


Yo tengo claro que voy a jugarlo de las dos maneras, pero la duda que tengo es de qué manera jugarlo la primera vez. Creo que me voy a decidir por jugarlo sin tiempo, como tu, para poder observarlo todo al detalle, o decir: "a ver cuantos zombies puedo juntar en determinado sitio para hacerlos explotar a todos".

Brrr, que ganas tengo de echarle el guante de una vez.

Un saludo
yo jugaré sin limite de tiempo, ya que será la primera vez que juegue a este juego y no tengo ni idea de como va
una pregunta, yo no he jugado nada más que un poco al primero de xbox360, y no me acuerdo mucho. Los videos que he visto hasta ahora, técnicamente me parece muyyyyy bueno, sobre todo este:
https://www.youtube.com/watch?v=ttO1i8_ ... ata_player
Pero en todos los veo igual en cuanto a gameplay, o sea hacer el cafre, sin al parecer ningún fin....¿como esta estructurado este juego? ¿Al estilo GTA V, que se puede hacer solo el cafre, pero luego tendrá misiones, no?
Si, los anteriores tienen misiones aunque no están estructuradas como en gta. A lo mejor tienes una radio, y por ella te dicen: han visto a tal persona en un área determinada. Tu vas para allá y te encuentras con un psicópata, con supervivientes o con personajes aliados. Hay escenas de vídeo muy que te van aclarando la historia.
En los anteriores si te decían que fueses a tal sitio, tenias un tiempo determinado para ir a ver que ocurría. En caso de que lo ignorases, esa misión desaparecía y ya no la podías hacer. También podíma ocurrir que pasases por una zona determinada sin que nadie te avisase y encontrarte sin esperártelo con supervivientes, psicópatas...

Como iban por tiempo, te decían por ejemplo: la siguiente misión tiene lugar a las 20:00 horas (estas misiones son las que permiten avanzar en la historia). Tú miras el reloj, ves que son las 14:00 y calaculas el tiempo que puedes hacer el cafre hasta las 20:00.

No sé si me estoy explicando muy bien, espero que te haya quedado algo mas claro.

Un saludp
Si, me ha quedado claro. Gracias por la respuesta.
Yo lo jugaré primero con límite de tiempo, esa presión le añade una tensión extra al juego a parte de los propios zombies y psícopatas que te encuentras. Luego una vez terminado ya lo jugaría sin límite de tiempo más a mi bola.
Una duda.

El modo sin tiempo es que puedes jugar, hacer misiones y seguir la trama sin tiempo o es que simplemente no hay tiempo y estas en medio de la ciudad matando zombis y ya esta?
Pues yo tengo calro que paso del tiempo,lo jugare a si que era una de las cosas que no me molaba de los dead rising
Lion_omega escribió:Una duda.

El modo sin tiempo es que puedes jugar, hacer misiones y seguir la trama sin tiempo o es que simplemente no hay tiempo y estas en medio de la ciudad matando zombis y ya esta?


Han confirmado de que el modo sin ir a contrarreloj consiste en el modo historia pero sin estar condicionado por el tiempo. Además contará con autoguardado y entre 6 y 10 finales distintos.

Un saludo
.
Editado por ahona. Razón: Spam
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"



Gracias por el vídeo!!

Sublime lo del sable de luz jajaja
Enserio este juego es muy bestia..que juegazo por dios.

Es que puedes hacer lo que quieras,y las armas [babas] ....
El juego con cada nuevo video mola mas
Con permiso del Sr Selicos pongo un pedazo de gif:

Imagen

Hype por las nubes.
Me encanta ese gif. [oki] Que ganas ya de pillar este dead rising 3 [mad] [mad] Es brutal!! Yo lo voy a jugar sin tiempo para ir tranquilo y sin prisas..ya habrá tiempo más adelante para jugar con tiempo.
Esta mejorando una locura este juego, y si el ccoop va bien sera la bomba :D


Que video mas brutal!!
Me ha gustado mucho el sable de luz con el smoking a lo James bond. [jaja]
Y que decir de la moto-apisonadora-lanzallamas... [plas]
La verdad es que poco a poco se ve cada vez mejor y tiene una pintaza estupenda.
dreamflow escribió:Con permiso del Sr Selicos pongo un pedazo de gif:

Imagen

Hype por las nubes.


Dios mio que pepo [flipa] [flipa] [flipa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Qué carnicerías se van a poder montar en este juego.

Puffffff no puedo más, lo quiero ya!!!!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chotbastos escribió:
dreamflow escribió:Con permiso del Sr Selicos pongo un pedazo de gif:

Imagen

Hype por las nubes.


Dios mio que pepo [flipa] [flipa] [flipa]


Tremendo [tadoramo] [tadoramo]
Hay algun video nuevo que se vea bien? que no sea grabacion?
Buenisimo el video, mientras veo del juego mas me gusta.
Creo que este vídeo es inédito, o al menos yo no lo había visto. Hay montonazo de cosas que son nuevas para mí:

https://www.youtube.com/watch?v=G_g9D-ABQKI
dreamflow escribió:Creo que este vídeo es inédito, o al menos yo no lo había visto. Hay montonazo de cosas que son nuevas para mí:

https://www.youtube.com/watch?v=G_g9D-ABQKI


Es el video de donde salen los gifs, yo tampoco lo habia visto y se sale, joder es el juego al que le tengo mas ganas, que ganitas de tener la oneeeeeeeeee. Que lento pasa el tiempo cuando esperas a que salga algo y que rapido pasa cuando juegas >_<
4755 respuestas