Dead Rising 3

¿Que se sabe sobre el online de este juego? ¿Sólo cooperativo o algún modo más?
Rubialesss escribió:¿Que se sabe sobre el online de este juego? ¿Sólo cooperativo o algún modo más?

Solo cooperativo.
Suficiente para echar las risas con el cooperativo jaja
Dead Rising 3 Gets A Cinematic ‘Welcome To The After Party’ Trailer

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... D1kDZ5SK2g
Hace falta haber jugado a los DR anteriores para estar al loro de la historia y demás?

Porque no los he jugado, pero cada vez me llama más la atención (me pillo la XBox de salida con el Ryse, y alguno más...)
Soberano escribió:Hace falta haber jugado a los DR anteriores para estar al loro de la historia y demás?

Porque no los he jugado, pero cada vez me llama más la atención (me pillo la XBox de salida con el Ryse, y alguno más...)

No. No hace falta.
Hoy lo he reservado, que ganas que salga.
Soberano escribió:Hace falta haber jugado a los DR anteriores para estar al loro de la historia y demás?

Porque no los he jugado, pero cada vez me llama más la atención (me pillo la XBox de salida con el Ryse, y alguno más...)



Hombre, en DR1 te explican con pelos y señales como empieza el brote, de hecho es el pilar de la historia digamos, aunque una vez pasado eso casi que da igual cual sea el motivo del apocalipsis zombie, lo que importa es pasarselo bien.

Vamos, que aunque te cuentan el inicio, tampoco es importante para jugar al resto de DR, porque son historias "cerradas", te lees en la wiki o done sea como se produjo todo y ya esta, a rebanar zombies con un sable de luz.
fuji escribió:
dreamflow escribió:Creo que este vídeo es inédito, o al menos yo no lo había visto. Hay montonazo de cosas que son nuevas para mí:

https://www.youtube.com/watch?v=G_g9D-ABQKI


Es el video de donde salen los gifs, yo tampoco lo habia visto y se sale, joder es el juego al que le tengo mas ganas, que ganitas de tener la oneeeeeeeeee. Que lento pasa el tiempo cuando esperas a que salga algo y que rapido pasa cuando juegas >_<


Ese video tiene ya 3 meses, en la primera pagina del hilo teneis mas videos (incluido este) que igual no habeis visto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la excavadora es brutal!! :O
a partir del segundo 11 del segundo video puede estar la explicación de porqué (además del libre comercio de armas) en ese país hay gente que se le va la cabeza y le dá por matar gente....para darle dos ostias a los padres XD
Wallpaper basado en el Comic de Dead Rising 3:

Imagen
Intento ver lo menos posible por que si no la espera es mas dura xD pero me han comentado que saldrá Chuck ¿es cierto? y Frank¿?
Mas que salir es contenido de la edicion dia uno :

‘Dead Rising 3’ Day One Edition, por su parte, incluye lo siguiente:

Traje clásico de Frank West con su arma Zombie Slugger, ataques con un toque más gore y un movimiento adicional, así como ciertas ventajas en sus atributos que le permiten hacer más daño en combates cuerpo a cuerpo. También contaremos con supervivientes más resistentes.

Traje oficial de Chuck Greene con su arma Paddle Saw para rebanar hordas de zombis a lo bruto con aumento de daño y durabilidad. Incluye también ventajas que aumentarán la durabilidad de vehículos y armas.
Grinch escribió:Mas que salir es contenido de la edicion dia uno :

‘Dead Rising 3’ Day One Edition, por su parte, incluye lo siguiente:

Traje clásico de Frank West con su arma Zombie Slugger, ataques con un toque más gore y un movimiento adicional, así como ciertas ventajas en sus atributos que le permiten hacer más daño en combates cuerpo a cuerpo. También contaremos con supervivientes más resistentes.

Traje oficial de Chuck Greene con su arma Paddle Saw para rebanar hordas de zombis a lo bruto con aumento de daño y durabilidad. Incluye también ventajas que aumentarán la durabilidad de vehículos y armas.


Era demasiado bonito para que salieran también T_T xD. Supongo que el juego es el que compres el día de salida ¿no? yo en la reserva me pone Dead Rising 3 D1, será ese no?
Grinch escribió:si es el d1

xD


Estoy negra por que me dicen que la reserva de la one es la day one y en el ticket pone que no xD y ellos dicen que si y ya me temía que con esto me la cuelen también los mamones.
Eso es facil . para que no te toreen ve con el ticket y le dices que por favor te pongan en el ticket que es day one y te lo sellen (firmen o lo que pongan ellos) . Si es verdad que tienen tu day one no tendran problemas en darte esa "garantia" si te ponen pegas... yo me mosquearia.

xD

( si te lo firman que sea el jefe de seccion o el encargado no un simple dependiente)

PD: hay mucho depentiende inutil que cree que la edicion day one son todas las de lanzamiento.... y no es asi xD.
Grinch escribió:Eso es facil . para que no te toreen ve con el ticket y le dices que por favor te pongan en el ticket que es day one y te lo sellen (firmen o lo que pongan ellos) . Si es verdad que tienen tu day one no tendran problemas en darte esa "garantia" si te ponen pegas... yo me mosquearia.

xD

( si te lo firman que sea el jefe de seccion o el encargado no un simple dependiente)

PD: hay mucho depentiende inutil que cree que la edicion day one son todas las de lanzamiento.... y no es asi xD.


Pero es que el tío está enquistao en que es la edición Day One que trae el mando exclusivo y bla bla bla. Además supuestamente hablé con el encargado por teléfono y me dijo lo mismo xD. Me jode por que lo tengo en el quinto coño y no puedo ir ahora mismo... y teniendo la reserva me jode eso. Le mandé un correo a atención al cliente a ver si tienen la decencia de responderme xD.
Algunos de los monstruosos vehículos que podremos crear en Dead Rising 3, combinando una moto + una escabadora tendremos la RollerHawg

Imagen
Viendo la barra de scroll de la derecha, soy yo o los 7 vehiculos que vemos no son ni la quinta parte de los que hay? Creo que son alucinaciones mias, 7 de por si ya estan bien xD
Este juego me da la sensaciond e que se parece mas al DeadRising2 (truño) que al DeadRising original (Puta y jodida obra maestra). Espero equivocarme...
De salida me pillo el Battlefield 4 y el FIFA 14 por la reserva de la consola pero este tiene todas las papeletas para caer en navidad.
joder al final me habeis convencido y lo he reservado de salida junto con el:

FIFA 14
RYSE
BATTELFIELD 4
COD GHOTS

y junto a la ps4 y su driveclub del plus y el killzone

que pecha de juegos por dios
NosferatuX escribió:Viendo la barra de scroll de la derecha, soy yo o los 7 vehiculos que vemos no son ni la quinta parte de los que hay? Creo que son alucinaciones mias, 7 de por si ya estan bien xD


Eso me ha parecido a mi también. no se la velocidad de desplazamiento que tendrá la barra pero parece que habrá unos cuantos muchos vehículos para poder crear.
solololo escribió:joder al final me habeis convencido y lo he reservado de salida junto con el:

FIFA 14
RYSE
BATTELFIELD 4
COD GHOTS

y junto a la ps4 y su driveclub del plus y el killzone

que pecha de juegos por dios



y que pecha de dinero tambien XD

voy a llamar entonces a amazon para ver lo del dead rising que lo reserve a 51.90 y ahora me dicen que no
Buenas gente.Dejo un video que no se si estara puesto. Con tanta pagina uno se pierde.xD

http://www.youtube.com/watch?v=ei6ZRN74qEM

Un saludo
labrafa escribió:Buenas gente.Dejo un video que no se si estara puesto. Con tanta pagina uno se pierde.xD

http://www.youtube.com/watch?v=ei6ZRN74qEM

Un saludo


Almenos no petardea tanto como en el dia de su presentación.

DEW!!
paulcarrack escribió:
labrafa escribió:Buenas gente.Dejo un video que no se si estara puesto. Con tanta pagina uno se pierde.xD

http://www.youtube.com/watch?v=ei6ZRN74qEM

Un saludo


Almenos no petardea tanto como en el dia de su presentación.

DEW!!


Y por eso ahora, no tiene la calidad de entonces
NucelarGen escribió:
paulcarrack escribió:
labrafa escribió:Buenas gente.Dejo un video que no se si estara puesto. Con tanta pagina uno se pierde.xD

http://www.youtube.com/watch?v=ei6ZRN74qEM

Un saludo


Almenos no petardea tanto como en el dia de su presentación.

DEW!!


Y por eso ahora, no tiene la calidad de entonces

con la mierda de calidad del video y que es en zona interior y callejuelas y no por el medio de la ciudad, la calidad no se puede apreciar, de todos modos pinta muy bien dentro de la calidad del video y que vaya mas fluido se agradece, aunque sigo pensando que en esta generacion tendria que ser requisito obligatorio los 60 frames y por desgracia lo vamos a ver en contadas ocasiones..... de todos modos, pinta muy bien el juego
labrafa escribió:Buenas gente.Dejo un video que no se si estara puesto. Con tanta pagina uno se pierde.xD

http://www.youtube.com/watch?v=ei6ZRN74qEM

Un saludo

Yo cuanto más veo más ganas tengo de jugarlo. Vale que es mala calidad ofscree y de noche en un callejón..y bueno que decir pero el que esta jugando creo que se equivoco de juego. Tenia que haber jugado al killer instic. Solo sabe que dar patadas y puñetazos...
arcard escribió:
NucelarGen escribió:
Y por eso ahora, no tiene la calidad de entonces


con la mierda de calidad del video y que es en zona interior y callejuelas y no por el medio de la ciudad, la calidad no se puede apreciar, de todos modos pinta muy bien dentro de la calidad del video y que vaya mas fluido se agradece, aunque sigo pensando que en esta generacion tendria que ser requisito obligatorio los 60 frames y por desgracia lo vamos a ver en contadas ocasiones..... de todos modos, pinta muy bien el juego


Estoooooo, yo no hablo de el video. Yo hablo de mi experiencia después de haberlo probado
NucelarGen escribió:
arcard escribió:
NucelarGen escribió:
Y por eso ahora, no tiene la calidad de entonces


con la mierda de calidad del video y que es en zona interior y callejuelas y no por el medio de la ciudad, la calidad no se puede apreciar, de todos modos pinta muy bien dentro de la calidad del video y que vaya mas fluido se agradece, aunque sigo pensando que en esta generacion tendria que ser requisito obligatorio los 60 frames y por desgracia lo vamos a ver en contadas ocasiones..... de todos modos, pinta muy bien el juego


Estoooooo, yo no hablo de el video. Yo hablo de mi experiencia después de haberlo probado

En realidad es que no puedes pensar que Capcom o el equipo DR es Crytek, el salto esta ahí, simplemente tienes que verlo junto al de X360.

Imagen

A la mejora gráfica evidente le sumas escenario abierto y más elementos (destrucción etc.), y es lo que la franquicia puede darte en XOne.

Lo mismo que si en X360 prueba uno el DR2 y el GoW3 en la misma feria.
darksch escribió:
Estoooooo, yo no hablo de el video. Yo hablo de mi experiencia después de haberlo probado


En realidad es que no puedes pensar que Capcom o el equipo DR es Crytek, el salto esta ahí, simplemente tienes que verlo junto al de X360.

Imagen

A la mejora gráfica evidente le sumas escenario abierto y más elementos (destrucción etc.), y es lo que la franquicia puede darte en XOne.

Lo mismo que si en X360 prueba uno el DR2 y el GoW3 en la misma feria.[/quote]

Ahora si que me has matado.
La foto de los vehículos creo que me lo ha vendido. Lo que ya no sé es si de salida.
Pues a mi gráficamente si me sorprende bastante. No como forza y ryse, pero me gustan mucho algunos detalles que tiene como la iluminación (que me parece muy lograda) y el fuego y tal. De todas formas yo también soy consolero, no suelo ver cosas mucho mejores porque no juego en pc, y claro ahora me parece todo salsa de carne.
NucelarGen escribió:Dead Rising 3

http://youtube.com/watch?v=96XwkXucbss

Gif!!

Imagen


Brutal xD
no se si esto se habia puesto ya pero me ha encantado

http://www.youtube.com/watch?v=g1hl9CvTQZA
solololo escribió:no se si esto se habia puesto ya pero me ha encantado

http://www.youtube.com/watch?v=g1hl9CvTQZA

Si. Ys estaba puesto. Esta muy guapo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaba claro, pero menos mal que ya queda confirmado porque no entiendo las pajas mentales que se hacen algunos.
que grandes noticias y una grandisima exclusividad!
litos001 escribió:Estaba claro, pero menos mal que ya queda confirmado porque no entiendo las pajas mentales que se hacen algunos.


¿Donde están esos sonyers que decían que esperarían sin prisa a que saliera en PS4? ¿DONDE??? no veo ninguno ahora XD XD XD XD estarán comprando un cómodo sillón bi-plaza.
Cereza20 escribió:
litos001 escribió:Estaba claro, pero menos mal que ya queda confirmado porque no entiendo las pajas mentales que se hacen algunos.


¿Donde están esos sonyers que decían que esperarían sin prisa a que saliera en PS4? ¿DONDE??? no veo ninguno ahora XD XD XD XD estarán comprando un cómodo sillón bi-plaza.


Están aquí: hilo_dead-rising-3-sera-exclusivo-de-xbox-one-para-siempre_1943057_s70#p1733953612

XD
alvarions escribió:
Cereza20 escribió:
litos001 escribió:Estaba claro, pero menos mal que ya queda confirmado porque no entiendo las pajas mentales que se hacen algunos.


¿Donde están esos sonyers que decían que esperarían sin prisa a que saliera en PS4? ¿DONDE??? no veo ninguno ahora XD XD XD XD estarán comprando un cómodo sillón bi-plaza.


Están aquí: hilo_dead-rising-3-sera-exclusivo-de-xbox-one-para-siempre_1943057_s70#p1733953612

XD


[plas] [plas] el primer comentario que leo ya es echando bilis xDD madre mia a los sonyers les van a salir úlceras con esta entrega [qmparto]
Cereza20 escribió:
[plas] [plas] el primer comentario que leo ya es echando bilis xDD madre mia a los sonyers les van a salir úlceras con esta entrega [qmparto]


Y esperate que con un poco de suerte juegan a titanfall en 2015 ... o NO [qmparto]
4755 respuestas