Dead Rising 3

Ostia que guapo!, doblado al castellano, bien por capcom que ha cambiado su política y ahora lo trae todo doblado, además, sus doblajes son de 10, el de resident evil 6 y revelations es genial.

A ver si se la compra mi hermano y se la robo unos dias XD
Menudo juegazo que se nos viene envima,yo lo espero muchisimo y eso que el 1 y 2 los tuve y no los termine tenian cosas que no me gustaban,pero este creo que me va a encantar.
nueva Build de Dead Rising 3 en el TGS con coop y nuevas "súper combo armas"

Capcom Showcases Co-op Multiplayer and Super-combo Weapons for “Dead Rising 3”

Microsoft and Capcom Vancouver enticed fans with a first look at co-op multiplayer and Super-combo weapons, a brand-new addition to the celebrated franchise.


In “Dead Rising 3’s” online co-op mode, you can take on the zombie horde with a friend over Xbox Live, with the ability to hop in or out of each other’s game at any time. When playing in a friend’s game, you’ll not only help them advance, but also contribute to your story progression and earn experience points that carry back into your own game. Any mission you finish in a friend’s game will also register as “complete” in yours, so you’ll never have to go back and replay a co-op mission to advance your single-player story, unless you want to experience it again.


Co-op players will assume the role of Dick, a wise-cracking trucker who sees the main character Nick Ramos as his best chance at getting out of the overrun city of Los Perdidos, and plays a key role in the “Dead Rising 3” story.


In addition to showcasing co-op, Capcom revealed Super-combo Weapons – a new tier of Combo Weapons that requires at least three components (and oftentimes multiple steps and blueprints) to craft, and features unique abilities that let you decimate crowds of zombies with devastating effect. Examples include the Ultimate Powershout, a deadly concussive horn made of traffic cones; the Ultimate Grim Reaper, a flaming scythe made of a katana sword, a scythe, a gas canister and a mask; and the Massive Bomb, a mini-nuke that obliterates every zombie in your vicinity – along with your clothes.


Not only are Super-combo Weapons ultra-powerful, but they can also be customized into a wide range of different variants with unique abilities. For example, the fan-favorite “Freedom Bear” from “Dead Rising 2,” a life-size stuffed bear turret armed with twin machine guns, can be customized into eight different variants in “Dead Rising 3” with modifications like grenade launchers, a push cart and a boombox lure to confuse the zombies. With hundreds of Combo and Super-combo Weapons, “Dead Rising 3” takes customization to the next level in the ultimate zombie sandbox and gives you and your friends a virtually limitless number of ways to fight back against the undead horde.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias por la info.

Me quedo con lo de que si te metes en la partida de un amigo para jugar coop, ya aparecerá la misión como "completada" una vez juegues tu sólo en tu partida (dijeron que te la podrías saltar incluso), y con las "super combo armas", que suenan genial.

Qué divertido va a ser el jueguecito.
En español con nuevas imagenes

Capcom muestra el modo cooperativo multijugador y nuevas armas Super Combo para “Dead Rising 3” Microsoft y Capcom Vancouver han mostrado por primera vez a los fans el modo cooperativo multijugador y las nuevas armas Super Combo, una nueva incorporación para esta célebre franquicia. En el modo cooperativo de “Dead Rising 3”, podrás enfrentarse junto a un amigo a las hordas zombis a través de Xbox Live, con la posibilidad de pasar uno al juego del otro en cualquier momento. Cuando estés jugando en la partida de un amigo, no solo podrás ayudarle a avanzar, sino que también contribuirás al desarrollo de tu propia partida y conseguirás puntos de experiencia para tu juego. Cualquier misión que termines desde la partida de un amigo también se mostrará como terminada en tuyo, por lo que nunca tendrás que volver a superar una misión cooperativa para avanzar en tu partida de un solo jugador, salvo que seas tú quien quiere volver a experimentarla. Los jugadores cooperativos asumirán el rol de Dick, un camionero bromista que considera al personaje principal, Nick Ramos, como su mejor opción para abandonar la ciudad invadida de Los Perdidos, y que jugará un papel clave en la historia de “Dead Rising 3”. Además de mostrar el modo multijugador cooperativo, Capcom ha desvelado las armas Super Combo, un nuevo nivel de armas Combo que requiere al menos tres componentes (y en ocasiones múltiples pasos y planos) y que ofrece habilidades únicas para aniquilar a las hordas de zombis con un efector devastador. Entre ellas se encuentran:
· Ultimate Powershout, un mortal cuerno de conmoción hecho de conos de tráfico. · Ultimate Grim Reaper, una guadaña llameante creada a partir de una katana, una guadaña, una granada de gas y una máscara. · Massive Bomb, una mini bomba nuclear que destruye a todos los zombis de las inmediaciones, así como sus ropas. Las nuevas armas Super Combo son ultra-potentes y además pueden personalizarse con toda una gama de diversas y únicas habilidades. Por ejemplo, la favorita de los fans “Freedom Bear”, de “Dead Rising 2”, que consiste en un oso de peluche de tamaño natural equipado con dos ametralladoras idénticas, puede personalizarse con hasta 8 versiones diferentes en “Dead Rising 3”, incluyendo modificaciones como los lanzagranadas, el carrito y el radiocasete para confundir a los zombis. Con cientos de armas Combo y Super Combo, “Dead Rising 3”, lleva la personalización al siguiente nivel en el título de acción zombi definitivo y os ofrece a ti y a tus amigos un número ilimitado de formas de enfrentaros a las hordas de los no-muertos.


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A ver si durante estos dias enseñan el video del cooperativo del tgs
jajajajaja sublimes las armas y el traje!!!


gracias por la info.

Lo de las misiones completadas al jugarlas en coop, me parece un puntazo
Puesto por el compañero Strife en el hilo general de One:

La demostración de Dead Rising 3 disponible en el Tokyo Game Show no sufre problema alguno de framerate.

http://www.polygon.com/2013/9/20/475093 ... op-freedom
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SCREAM25 escribió:Puesto por el compañero Strife en el hilo general de One:

La demostración de Dead Rising 3 disponible en el Tokyo Game Show no sufre problema alguno de framerate.

http://www.polygon.com/2013/9/20/475093 ... op-freedom


all right!! ahora en cuanto llegue a casa lo pongo!!! [360º] [360º] [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Puesto por el compañero Strife en el hilo general de One:

La demostración de Dead Rising 3 disponible en el Tokyo Game Show no sufre problema alguno de framerate.

http://www.polygon.com/2013/9/20/475093 ... op-freedom


Excelente, 30fps sólidos [tadoramo]
Y esa demo es el modo cooperativo, es decir framerate estable hay en modo offline mejor
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:Puesto por el compañero Strife en el hilo general de One:

La demostración de Dead Rising 3 disponible en el Tokyo Game Show no sufre problema alguno de framerate.

http://www.polygon.com/2013/9/20/475093 ... op-freedom


Excelente, 30fps sólidos [tadoramo]


+1000

Si el framerate ya es estable incluso en cooperativo es una excelente notícia.

Le habrán activado los de Ms la segunda Gpu a Capcom jajajaja (es coña evidentemente, que hay mucho crédulo).

Estoy harto de leer que este juego no parece next-gen y que los gráficos son flojitos.......por las quejilas si....ya lo veremos, que criticar es muy fácil.

Salu2
Joder menos mal que al fin lo han conseguido, me veia el juego con bajonazos cuando habia tropecientosmil... Pues nada, perfecto :D, no estaria de mas que lo optimizasen un poquillo mas por si las moscas y asi ahorrarse algun bajoncillo posible, y despues de eso.. Podrian aprovechar y meterle algun efectillo grafico mas, total.. Aun queda para que salga :3

Putos vicios me voy a echar a esto... Matare el gusanillo con el State of Decay que sale hoy en Steam xD
Capcom: Dead Rising 3 funciona a 30 imágenes por segundo estables

Aseguran haber pulido estos problemas.

Nuestro último contacto con Dead Rising 3 en la gamescom nos dejó un tanto preocupados por los problemas de 'framerate' que presentaba, aunque, según asegura Capcom, el juego ahora funciona de manera estable a 30 imágenes por segundo.

Mike Jones, el productor del juego, ha declarado que "estamos terminando la beta, las optimizaciones finales, y puliéndolo. Desde luego, tenemos el juego estable a 30 imágenes por segundo".

Dead Rising 3 se lanzará en exclusiva para Xbox One y será uno de los títulos de lanzamiento de la consola. Seguirá las bases conocidas de la saga, por lo que podremos crear armas y usar prácticamente cualquier cosa que tengamos a nuestro alcance para combatir a las numerosas hordas de zombis que vendrán a por nosotros.
Yo prefiero verlo demostrado en video,aun asi buena noticia si es cierto.
Ufff Entre esto y el anuncio de Orchid el KI estoy que me subo por las paredes.

Excelente noticia [plas]
WTF? Oooh
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Viendo en las imágenes los personajes que se van presentando por lo menos ya se atisba que hay una historia detrás y no sólo mata-mata.
Una duda.

El modo sin tiempo es que puedes jugar, hacer misiones y seguir la trama sin tiempo o es que simplemente no hay tiempo y estas en medio de la ciudad matando zombis y ya esta?
castigo diario escribió:
Estoy harto de leer que este juego no parece next-gen y que los gráficos son flojitos.......por las quejilas si....ya lo veremos, que criticar es muy fácil.

Salu2


No te preocupes, que mientras unos pierden su tiempo y esfuerzos en criticarlo otros lo disfrutarán y serán mas felices. [fumando]
Yo es que no le veo graficos "flojitos" por ningun lado. Con la cantidad de detalles, zombies, la extension del escenario, la iluminacion que se gasta, y las explosiones, atropellos, etc que se ven en los videos, pues para ser de primera hornada yo lo pongo en bastante alta estima graficamente hablando. El problema es que en las fotos en las que salen primeros planos no luce tanto como otros, porque se nota que los personajes no tienen tantos poligonos como en otros juegos, pero claro....tambien hay que contar que aqui te pueden salir cientos de personajes en pantalla.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IGN confirma que el juego va a 30fps estables incluso cuando el entorno está lleno de zombis.

http://uk.ign.com/articles/2013/09/21/tgs-three-reasons-why-dead-rising-3-won-me-over
Hellraiser2 escribió:Yo es que no le veo graficos "flojitos" por ningun lado. Con la cantidad de detalles, zombies, la extension del escenario, la iluminacion que se gasta, y las explosiones, atropellos, etc que se ven en los videos, pues para ser de primera hornada yo lo pongo en bastante alta estima graficamente hablando. El problema es que en las fotos en las que salen primeros planos no luce tanto como otros, porque se nota que los personajes no tienen tantos poligonos como en otros juegos, pero claro....tambien hay que contar que aqui te pueden salir cientos de personajes en pantalla.

Saludos


Es que hoy en día todo el mundo da su opinión a la ligera, sin tener en algunos casos ni un mínimo conocimiento de lo que se habla ni siquiera experiencia en lo que a videojuegos se trata, yo no soy ningún experto ni me dedico a esto pero llevo casi 30 años viendo videojuegos y no se me ocurre comparar cómo hacen hoy muchos un juego pasillero con uno de este estilo más abierto con cientos (literalmente) de elementos en pantalla en un "mundo abierto".

Pero vamos que no se de que me extraño cuando la gente babea con Cgi´s sin darse cuenta o directamente te meten trailers de 2 min con 5 seg de juego real y no se enteran de la misa la media.

Dead rising si la historia acompaña va a ser un grandísimo juego, con cientos de personajes en pantalla, una ciudad bastante extensa en la que explorar, hacer cafrerías y matanzas de miles de zombies, en la que puedes entrar a los edificios y pasear en vehículos atropellando y machacando zombies por millares y todo sin cargas de ningún tipo y encima exclusivo, antes lo criticaban por los frames inestables....¿y ahora?

La palabra que justifica la mayoría de ataques es esta....EXCLUSIVO, no es más que envídia de algunos, a mi no me gusta que otros no puedan disfrutar de juegos de este calibre, pero estos mismos que critican son los que hablan de exclusivos.

Salu2
Es que parece que hoy en día es lo que está de moda. Criticar el aspecto gráfico de los juegos.

La gente si no ve siempre detalles tipo crysis ya es que le juego es una puta mierda, sin tener consideración del tipo de juego que es, del número de elementos en pantalla, de la extensión del mapeado, el que no tenga tiempos de carga y sobretodo que es una consola y que está en sus inicios.

Pero en fin, yo ya estoy acostumbrado a ello.

Lo mismo que hablan del KI, que para mi tiene graficazos y ya quisiera SF o Tekken parecerse a él en muchos aspectos.
Que ganas le tengo de incarle el diente a este juego y al Ryse. Son los dos que mas me llaman del catalogo de salida de las dos consolas. Pinta muy bien siempre me an gustado los juegos gore y zombis. Y sus anteriores entregas me encantaron.
haber si meten algun modo de juego coop. o multi k no sea como el del 2
Ya podrian haber sacado algun video del TGS, aunque fuera de estrangis.. Coño, quiero ver el juego en accion con buen framerate, que ganas tengo de inflarme a matar miles de zombies xDDD
¿ Y como vas a ver el buen framerate con una mierda vídeo pregrabado y subido en youtbe? XD
alvarions escribió:¿ Y como vas a ver el buen framerate con una mierda vídeo pregrabado y subido en youtbe? XD


Igual que se veian las bajadas en la PAX.. Los videos de youtube van a 30 FPS, y el juego es Lock 30FPS.. so.. ._. xD
Hellraiser2 escribió:Yo es que no le veo graficos "flojitos" por ningun lado. Con la cantidad de detalles, zombies, la extension del escenario, la iluminacion que se gasta, y las explosiones, atropellos, etc que se ven en los videos, pues para ser de primera hornada yo lo pongo en bastante alta estima graficamente hablando. El problema es que en las fotos en las que salen primeros planos no luce tanto como otros, porque se nota que los personajes no tienen tantos poligonos como en otros juegos, pero claro....tambien hay que contar que aqui te pueden salir cientos de personajes en pantalla.

Saludos

Yo tampoco,primera hornada de juegos,ver todo lo que pone en pantalla y demas cosas y decir graficos normales o justitos pues no se yo
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jose juan escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo es que no le veo graficos "flojitos" por ningun lado. Con la cantidad de detalles, zombies, la extension del escenario, la iluminacion que se gasta, y las explosiones, atropellos, etc que se ven en los videos, pues para ser de primera hornada yo lo pongo en bastante alta estima graficamente hablando. El problema es que en las fotos en las que salen primeros planos no luce tanto como otros, porque se nota que los personajes no tienen tantos poligonos como en otros juegos, pero claro....tambien hay que contar que aqui te pueden salir cientos de personajes en pantalla.

Saludos

Yo tampoco,primera hornada de juegos,ver todo lo que pone en pantalla y demas cosas y decir graficos normales o justitos pues no se yo


Hombre, si los comparas con la cantidad de juegos que hay en la actual gen con cientos de personajes en pantalla, con grandes mapas sin cargas y demás...pues claro que tiene gráficos justitos.

Ah no espera, que no hay ninguno, que es flameo gratuito.
Lo más bueno a parte de la multitud de zombis que muestra en pantalla es que no existen cargas según decían.

No sera un portento gráfico pero tela con este juego,solo de pensar en matar a más de 1000 zombis a la vez [babas]
La prensa da asco,estos ineptos no han visto al noticia del tgs o que,INUTILES
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2525 ... cionarlos/

inutiles,TENIAN,a dia de hoy eso ya esta solucionado
jose juan escribió:La prensa da asco,estos ineptos no han visto al noticia del tgs o que,INUTILES
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2525 ... cionarlos/

inutiles,TENIAN,a dia de hoy eso ya esta solucionado


Ya ves, algunos no se enteran de nada. Vaya tela.
litos001 escribió:
jose juan escribió:La prensa da asco,estos ineptos no han visto al noticia del tgs o que,INUTILES
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2525 ... cionarlos/

inutiles,TENIAN,a dia de hoy eso ya esta solucionado


Ya ves, algunos no se enteran de nada. Vaya tela.

Mas que no enterarse, me da que no les interesa enterarse. [+risas]
jai_wan escribió:
litos001 escribió:
jose juan escribió:La prensa da asco,estos ineptos no han visto al noticia del tgs o que,INUTILES
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2525 ... cionarlos/

inutiles,TENIAN,a dia de hoy eso ya esta solucionado


Ya ves, algunos no se enteran de nada. Vaya tela.

Mas que no enterarse, me da que no les interesa enterarse. [+risas]


Yo me asuste cuando lei la noticia [+risas]
jose juan escribió:La prensa da asco,estos ineptos no han visto al noticia del tgs o que,INUTILES
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2525 ... cionarlos/

inutiles,TENIAN,a dia de hoy eso ya esta solucionado


Vamos lo de siempre, se han enterado pero se hacen los suecos lo peor no será eso si no los comentarios de la noticia gente que tampoco esta enterada y entra a criticar todo lo que tenga que ver con la consola.


Aunque ponga fecha de hoy en el "articulo" ^por llamarle algo) es mas de lo mismo, sacar de contexto las declaraciones de esta entrevista http://www.capsulecomputers.com.au/2013/09/dead-rising-3-interview-with-mike-jones/ para aprovechar y seguir echando mierda sobre Capcon y Dead Rising 3. Como la competencia solo tiene un exclusivo en lanzamiento hay que seguir tocando las pelotas a los de la One.
Pues segun parece el titulo llegara a XBOX360 tambien, por lo que se ha dicho en la eg expo.

Edit: puede parecer que sea trolleo, es un rumor.
fenix_supremo escribió:Pues segun parece el titulo llegara a XBOX360 tambien, por lo que se ha dicho en la eg expo.

Edit: puede parecer que sea trolleo, es un rumor.

Puede? A mi me cuesta creerlo. [+risas]
Edito: Larry Hryb ya lo ha desmentido por su twitter.
valeos escribió:


Aunque ponga fecha de hoy en el "articulo" ^por llamarle algo) es mas de lo mismo, sacar de contexto las declaraciones de esta entrevista http://www.capsulecomputers.com.au/2013/09/dead-rising-3-interview-with-mike-jones/ para aprovechar y seguir echando mierda sobre Capcon y Dead Rising 3. Como la competencia solo tiene un exclusivo en lanzamiento hay que seguir tocando las pelotas a los de la One.


Al leer ese post y el link he pensado lo mismo que tu... y es que este Dead Rising 3 escuece mas que echarse sal en una herida :)
WGP Kakashii escribió:pos ya me han vendido una con forza5,dead resing etc ya tienen un comprador seguro, menos mal q ahorao 1200 euros pa comprar las 2 ( si esoty loco pero es mi jovi yme sobra el dinero jje, no me lincheis ahora ) a la espera de la de sony


no seras de esos que viven diciendo OSEEEEA cada 2 por 3 y vives en la milla de oro?
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jejeje...si siiii,ahorrado ya lo lei...era coña..¡¡

mi presupuesto es 735 euros.

pack cod ghost 529 euros+pase de temporada,casi 60+d.rising 3 (59,99)+ryse(59,99)...¡¡¡

soltando pasta en gamestop desde septiembre 2012...asi a poquitos ya la tengo pagada y me quedan unos billeticos para la cuestion JUEGOS...(ME DEBE PASTA MI HERMANA)

DEW
Pues a mi me parece una exclusividad importante y contrastada. Yo he disfrutado las dos entregas anteriores y si este título fuese sólo para PS4 seguro que muchos de los que lo critican estarían dando palmas con las orejas y regodeandose, y por otra parte yo ahora mismo casi seguro que tendría reservada una PS4.
Cereza20 escribió:
valeos escribió:


Aunque ponga fecha de hoy en el "articulo" ^por llamarle algo) es mas de lo mismo, sacar de contexto las declaraciones de esta entrevista http://www.capsulecomputers.com.au/2013/09/dead-rising-3-interview-with-mike-jones/ para aprovechar y seguir echando mierda sobre Capcon y Dead Rising 3. Como la competencia solo tiene un exclusivo en lanzamiento hay que seguir tocando las pelotas a los de la One.


Al leer ese post y el link he pensado lo mismo que tu... y es que este Dead Rising 3 escuece mas que echarse sal en una herida :)


Sobre todo desde que la otra exclusiva de Capcom para la consola rival es only online y F2P.
Na, yo dudo que vaya a salir. Y si encima MN ya lo ha desmentido pues...
No se veran 2 zombies iguales...ni 2 edificios

For example, while texture reuse in previous Dead Rising games was common, the open world in Dead Rising 3 is completely handcrafted.


"You're looking at more custom work and less reuse," Jones said. "We're not using the same textures over and over again, nor are we using the same geometry over and again. Every building and every interior in Dead Rising 3 is hand made and hand crafted. You'll never see the same building twice."

Jones agreed that consumer demand for more detail in next-gen titles has made creating open world games a more expensive pursuit.

"Absolutely it costs more money and more time," he said. "But ultimately it yields a more unique experience and you'll run through the world and know where stuff is without looking at the map because everything has its own feel."


Segun comenta, los edificios e interiores estan "hecho a mano", nada de coger bloques de un lado y pegarlo en otro sitio, creando edificios clonicos como en todos los sandbox. Algo parecido pasa con las texturas, que ya no se repite la misma hasta el inifito.

In order to achieve a more lifelike world, Capcom has also introduced procedurally generated zombies.

"You'll never see the same zombie twice," Jones said.

"It's all procedurally generated: hair styles, clothing, colours, textures. And the gore is too: missing jaws, missing eyes... it's all totally dynamic. That's a whole system that we built. We didn't just model the zombies, we had to model the pieces and the system puts them together."


Sobre los zombies, estos se crearan aleatoriamente de forma procedural, por lo que ver 2 zombies iguales sera imposible (o casi, imagino), corrigiendo asi uno de los fallos de anteriroes entregas.
El pelo, la ropa, texturas, colores, todo se generara de forma dinamica, e incluso habra detalles variables como el tener o no mandibulas, algun ojo perdido, etc.

Me supongo que zombies parecidos habra a patadas, pero que cambiaran algun detalle aleatorio.
Este juego tiene mucho curro detras aunque no tenga chupigraficos.

Fuente
Tiene todas las papeletas para ser un juegazo. Que cada edificio sea único y no un cortaypega de otro con alguna textura cambiada, además teniendo en cuenta que no hay tiempos de carga... la verdad es que cosas como estas son lo que esperaba de la next gen.
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