Dead Rising 3

Forzimbras escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z579CJwFjYI

¿Es mi imaginación, o los fps han aumentado? [flipa]

PD: cómo mola: ahora puedes seleccionar las armas que fabriques de un almacén y seleccionar a alguno o algunos de los supervivientes que rescates para que te acompañen en tu periplo por Los Perdidos XD



No es tu imaginación,ya dijeron los que lo probaron, que el juego había mejorado respecto al del E3 en el tema del frametare...no es que vaya a más,si no que el las zonas de mucha carga la inestabilidad del frametare es casi nula ya...

Así que podemos estar muy tranquilos...este juego me hypea y mucho....

La verdad que si al final va a 1080p y 30fps estables,y no hay ni una carga en todo el mapa,con todo lo que mueve este juego va a ser una gozado jugar en mi pantalla de 46 a 1 metro y medio,y de madrugada..

Este juego no lo juego en el monitor ni de coña [+risas]



Ahora yo ya tengo suficiente con lo que an enseñado,se que en este aspecto va a estar muy bien..

Ahora quiero saber si esta bien implementada la dificultad ,ya que podremos subir de nivel..

Quiero saber si subo fuerza y vida,y no subo nada de mecanico(por llamarlo de alguna manera),no podré crear cualquier cosa..

Quiero que eso este bien implementado...espero que no se pueda subir al máximo todas las habilidades...quiero saber si el juego tiene autolevel o si simplemente irán apareciendo más y más zombies para hacer el juego más difícil cuando suba de nivel y este más dopado.

Porque estas cosas si que pueden joder la experiencia de juego..
dicanio1 escribió:
Ahora quiero saber si esta bien implementada la dificultad ,ya que podremos subir de nivel..

Quiero saber si subo fuerza y vida,y no subo nada de mecanico(por llamarlo de alguna manera),no podré crear cualquier cosa..

Quiero que eso este bien implementado...espero que no se pueda subir al máximo todas las habilidades...quiero saber si el juego tiene autolevel o si simplemente irán apareciendo más y más zombies para hacer el juego más difícil cuando suba de nivel y este más dopado..


Creo que dijeron que se podría seleccionar de por sí dos modos de juego: uno más casual orientado más a hacer el loco por ahí, con un toque más humorístico y facilón como en los primeros DR, o un modo más hardcore donde los zombies pasarían a ser una amenaza a la que temer (más tirando a lo que se vio en el primer trailer que lanzaron del juego).

Luego creo que también comentaron algo de que se podría jugar con o sin cuenta atrás.
bbbbio escribió:Lo que dije anteriormente, todo luce muy bonito y todo lo que querais, pero cada vez que veo un gameplay nuevo parece que estoy viendo lo mismo todo el rato, en mi opinión es un juego bonito, atractivo de primeras pero que se hará repetitivo en un corto periodo de tiempo.


El tema es que claro, los videos se centran a matar zombis y ya esta y es cierto que es cansino, pero piensa que en el juego hay una trama y habra misiones y eso gana muchos puntos. Vete a tal sitio y recoge tal, y a la que vas te entretienes un ratejo en matar a zombis y haces tu mision.
Yo quiero ver mas vídeos del mapa y las armas, pero tendremos de esperar [+risas]
Lion_omega escribió:
bbbbio escribió:Lo que dije anteriormente, todo luce muy bonito y todo lo que querais, pero cada vez que veo un gameplay nuevo parece que estoy viendo lo mismo todo el rato, en mi opinión es un juego bonito, atractivo de primeras pero que se hará repetitivo en un corto periodo de tiempo.


El tema es que claro, los videos se centran a matar zombis y ya esta y es cierto que es cansino, pero piensa que en el juego hay una trama y habra misiones y eso gana muchos puntos. Vete a tal sitio y recoge tal, y a la que vas te entretienes un ratejo en matar a zombis y haces tu mision.


Por eso mismo he dicho que le daré un voto de confianza y antes de comprar nada leeré críticas de los foreros de este hilo, aunque en mi opinión todo pinta que sigue los mismos cauces que sus predecesores.
Hola! se sabe como sera de grande el mapa de DR3? gracias XD
jose_10 escribió:Hola! se sabe como sera de grande el mapa de DR3? gracias XD

Arriba, donde pone "buscar en hilo", pon "mapa", el 6ºpost o tambien te vas a la primera pagina del hilo que lo pone.
jose_10 escribió:Hola! se sabe como sera de grande el mapa de DR3? gracias XD


Imagen

Exactamente será una ciudad con 4 distritos y zonas intermedias entre ellos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Forzimbras escribió:
jose_10 escribió:Hola! se sabe como sera de grande el mapa de DR3? gracias XD


Imagen

Exactamente será una ciudad con 4 distritos y zonas intermedias entre ellos.


Y según dijeron los desarrolladores, el mapa es como la suma de los mapeados de los dos juegos anteriores, incluyendo tiendas y demás.
Rebunloided escribió:
Forzimbras escribió:
jose_10 escribió:Hola! se sabe como sera de grande el mapa de DR3? gracias XD


Imagen

Exactamente será una ciudad con 4 distritos y zonas intermedias entre ellos.


Y según dijeron los desarrolladores, el mapa es como la suma de los mapeados de los dos juegos anteriores, incluyendo tiendas y demás.

Eso no lo sabía gracias xD , a mí me parece suficientemente grande la verdad [+risas]

^^
Dios!!! y encima podremos conducir coches que buena pinta tiene [qmparto] .. habra dia y noche como en cualquier sandbox, no?
molaria que hubiese un subterraneo que conectase con la ciudad, creo que lo he visto o son imaginaciones mias [+risas]
jose_10 escribió:Dios!!! y encima podremos conducir coches que buena pinta tiene [qmparto] .. habra dia y noche como en cualquier sandbox, no?
molaria que hubiese un subterraneo que conectase con la ciudad, creo que lo he visto o son imaginaciones mias [+risas]


En todos los DR hay ciclo día/noche como en los sandbox, y al llegar la noche los zombies se hacen más resistentes y agresivos (sabes cuando les pasa porque se les ponen los ojos rojos y suele ir acompañado de una secuencia de vídeo que muestra la transformación nocturna)

Imagen

Cuando se hace de día vuelven a recuperar su aspecto normal.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por si alguien no lo había leído, de IGN impresiones:


El nuevo amanecer de los muertos nacido al calor de la excelente The Walking Dead está cada día más presente en nuestras vidas. Dead Rising 3, el exclusivo de Capcom para Xbox One, es la mejor prueba de ello. Durante la Gamescom 2013 hemos podido probarlo y comprobar como sigue siendo una apuesta fiel a sus raíces y, al mismo tiempo, innova en su propuesta de una forma tal que se convierte por méritos propios en uno de los títulos más brillantes de la primera hornada de la nueva generación de consolas.

Si eres de los que han disfrutado con esta serie de sandbox repleta de humor y zombis, sabrás a qué tipo de juego nos estamos refiriendo. Si no es así, corre a descargar de forma gratuita para usuarios Gold de Xbox 360 la segunda entrega y su prólogo Case Zero para ponerte en antecedentes ante lo que se nos viene encima. Dead Rising 3 tiene lugar 10 años después de los acontecimientos narrados en la entrega anterior, ampliando los límites de la exploración y las posibilidades del protagonista hasta límites insospechados.

En lo referente a la extensión de terreno abierta y explorable los desarrolladores no han querido ser demasiado concretos, diciendo que en Dead Rising 3 cabrían las dos primeras entregas, sumadas, varias veces. Esto es así porque hay varios niveles -calle, edificios explorables, alcantarillas...- que aumentan exponencialmente la cantidad de mapa disponible. En cuanto a las posibilides del protagonista, Capcom ha querido que ahora seamos capaces de combinar más armas, objetos y vehículos que nunca de una forma más simple que nunca.

La excusa argumental para esto es la profesión del protagonista, un simple mecánico capaz de unir armas y objetos al vuelo y de mezclar vehículos como si siempre hubieran sido uno solo. Nos libramos así pues de la atadura del banco de trabajo, una de las limitaciones en Dead Rising 2, pero no es la única restricción que se elimina para la ocasión: el tiempo también desaparece de la ecuación en el modo normal. De esta forma, el modo campaña de Dead Rising 3 toma la tesitura de un sandbox al uso, permitiéndonos explorar la ciudad con total libertas y sin las prisas a las que anteriormente estuvimos sometidos.

Por tanto la mecánica de juego habitual en Dead Rising 3 será similar a la de un GTA, pero con miles de enemigos simultaneos en pantalla y preeminencia del combate cercano sobre el armado. Por supuesto es injusto simplificar tantísimo esta propuesta, ya que para entender el cóctel habría que añadir la increíble variedad de armas (más de 400 si incluimos las modificaciones), la importancia de los vehículos (coches, bicis, motos, moto-apisonadoras, sillas de ruedas...) y el desbordante sentido del humor que inunda la producción casi a cada paso (sigue presente la personalización de personajes y los trajes absurdos y las armas locas. Ejemplo: Eduardo manos metralletas). Esto último a pesar del paso adelante hacia el realismo que el apartado gráfico ha dado.

Eso es quizás lo más impactante de Dead Rising 3, que deja atrás el estilo cartoon y desenfadado de sus gráficos para comenzar a utilizar texturas realistas con zombis que casi da grima mirar por su excelente modelado. Esto no es óbice para que se muestren en pantalla en todo momento infinidad de zombis, hasta el punto de que los desarrolladores afirman poder llenar completamente la pantalla de no muertos, pero solo no hacerlo porque no sería divertido. Y ello sin que el detalle de los escenarios no solo no se resienta, si no que aumente, con más elementos interactivos y destruibles que nunca. Bien es cierto que en la versión previa que hemos visto y jugado la tasa de imágenes por segundo sufría más altibajos que la cartera de un mileurista, pero se trata de un error que a buen seguro será solventado para el día de lanzamiento del juego, que acompañará a Xbox One en su llegada al mercado.

Sin embargo el impresionante apartado técnico de Dead Rising 3 no es lo que más nos ha sorprendido de la demostración. Ese papel queda para las funcionalidades de Xbox Smartglass, que por primera vez nos harán querer usar esta aplicación en nuestro teléfono o tablet. Mediante el programa podremos consultar el mapa, las estadísticas o utilizar rachas, como bien habíamos visto en anteriores demostraciones. Sin embargo, lo que nos ha sorprendido es que también recibiremos llamadas de teléfono y mensajes de texto de supervivientes pidiendo nuestra ayuda. Se trata de misiones secundarias accesibles solo mediante Smartglass y que nos pedirán distintos objetivos simples, llamándonos para darnos más indicaciones e incluso urgiéndonos a cumplir los objetivos.

También mediante Smartglass podremos pedir ayuda a los aliados que hayamos rescatado y nos esperen en el refugio. Aquí además aparece otra funcionalidad de Dead Rising 3 solo posible en Xbox One gracias a Kinect. Para comandar a estos acompañantes podremos hacer uso tanto de nuestro voz como de nuestros gestos, señalando objetivos con el dedo casi como si de un juego de estrategia en tiempo real se tratara. De esta forma, se aprovechan la práctica totalidad de funcionalidad de la nueva máquina de Microsoft, demostrando con ello ser una experiencia de nueva generación.

Otros detalles que también hemos podido conocer durante la presentación es la presencia de un modo cooperativo a través de Xbox Live para dos jugadores simultaneos en el que cada jugador registrará su propio avance, gestionándose con el poder de la nube de Xbox One. Tampoco es desdeñable el detalle de que estamos hablando de un título completamente localizado a nuestro idioma, tanto en los textos como en las voces -detalle que se nos antojaba imprescindible por las llamadas telefónicas de Xbox Smartglass-. Ya el rizo que riza el rizo son los continuos guiños a otros títulos de la serie e incluso a otras franquicias de Capcom. ¿Alguien dijo unos guantes de boxeo eléctrico que funcionan a ritmo de shoryuken?

Y si todas estas novedades te hacen añorar los viejos tiempos de Dead Rising, con sus misiones contrarreloj y su elevada dificultad, también este será tu juego gracias a la dificultad pesadilla, que nos permitirá volver a incluir las restricciones horarias, amén de poner las cosas algo más complicadas tanto en lo referente al daño recibido como a los items en el mapa o a la fiereza de los zombis. Eso sí, otorgará más experiencia y mayores recompensas que el modo normal. Además, podremos usar el mismo personaje en los dos modos de juego, mejorándolo con un árbol de habilidades indistintamente de la modalidad seleccionada.

Juan García es Editor de videojuegos en IGN España.

Fuente: http://es.ign.com/preview/9546/impresio ... ect-capcom




eso de gracias al kinect indicar a tu ayudante que vaya a tal cosa o haga lo que sea mola [amor]
A mi sinceramente es el juego que mas me llama la atencion en esta genracion ya sean juegos de xbox o play. Y eso de smartglass creo que es la leche lo que ha conseguido ms con esta funcionalidad.
Sin duda el juego que mas me atrae de todo el catalogo de salida.
Forzimbras escribió:
dicanio1 escribió:
Ahora quiero saber si esta bien implementada la dificultad ,ya que podremos subir de nivel..

Quiero saber si subo fuerza y vida,y no subo nada de mecanico(por llamarlo de alguna manera),no podré crear cualquier cosa..

Quiero que eso este bien implementado...espero que no se pueda subir al máximo todas las habilidades...quiero saber si el juego tiene autolevel o si simplemente irán apareciendo más y más zombies para hacer el juego más difícil cuando suba de nivel y este más dopado..


Creo que dijeron que se podría seleccionar de por sí dos modos de juego: uno más casual orientado más a hacer el loco por ahí, con un toque más humorístico y facilón como en los primeros DR, o un modo más hardcore donde los zombies pasarían a ser una amenaza a la que temer (más tirando a lo que se vio en el primer trailer que lanzaron del juego).

Luego creo que también comentaron algo de que se podría jugar con o sin cuenta atrás.



Eso me gusta,no quiero un juego facilísimo,como muchos otros sandox..

PD...e leído el avance y dice que si quieres que los enemigos sean más duros y hagan más daño,tendrás que jugar en modo pesadilla y con el tiempo incluido.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este juego va a ser la leche.

Por cierto, leyendo el texto veo que dice lo siguiente: "Tampoco es desdeñable el detalle de que estamos hablando de un título completamente localizado a nuestro idioma, tanto en los textos como en las voces -detalle que se nos antojaba imprescindible por las llamadas telefónicas de Xbox Smartglass-. "

Por lo tanto se confirma la traducción y el doblaje del mismo a nuestro idioma.

Habemus juegazo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cuando se viste de mascota y empieza a tirar fuego por la boca... [amor] [sonrisa]
oskuro escribió:Cuando se viste de mascota y empieza a tirar fuego por la boca... [amor] [sonrisa]


Es brutal.

Y la motosegadora de fuego..... [tadoramo] [tadoramo]
Xbox One permitirá mostrar más Zombis en pantalla que nunca! Buenas noticias para nosotros, no tan buenas para Nick Ramos

Imagen
SCREAM25 escribió:Xbox One permitirá mostrar más Zombis en pantalla que nunca! Buenas noticias para nosotros, no tan buenas para Nick Ramos

Imagen


Mas carne de perro para descuartizar jejejjee
La verdad es que pinta de fábula, me va a genial el que haya tantos zombies para aniquilar y así descargar adrenalina.
Disculpad, pero no he logrado encontrar ningún post que lo diga. Imagino que este DR3 tendrá modo online coop, no? se sabe si solo para 2 personas, o será para más?
moist escribió:Disculpad, pero no he logrado encontrar ningún post que lo diga. Imagino que este DR3 tendrá modo online coop, no? se sabe si solo para 2 personas, o será para más?

Hola moist tiene coop para 2 online el juego
Se necesario haber jugado a los dos primeros dead rising, o no pasaría nada?

un saludo
No pasa nada por no haber jugado a ninguno, no tiene una trama complicada, eso si es un juego un tanto especial de jugar (algunos lo odian y otros lo aman) por eso antes de comprarlo te recomiendo probar antes alguno de la saga.
Si te descargastes el 2 con lo de Games with Gold pruebalo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Está para pc así que me pillaré el 2 y viciaré a ver qué tal me parece. pero vamos... que sólo de ver vídeos del 3 la verdad que me gusta y dudo que lo vaya a cambiar [Ooooo]
Me han confirmado por correo electronico que el Dead Rising 3 de Amazon es Day One, con lo cual incluye todos los DLC y tal, por 51€ no esta mal...
Probaré el dead rising 2 a ver que tal [360º] aunque el 3 cuantos mas vídeos veo mas me gusta [looco]

un saludo
Capcom: Dead Rising 3 es el más difícil de la serie

Dead Rising 3 será el primer título de la serie en presentar un mundo abierto, lo que significa que no contendrá las clásicas restricciones que tuvieron sus predecesores. Sin embargo, la modalidad Nightmare permitirá traer de vuelta el contador regresivo y los savepoints en los baños; y si decides jugar de esa manera —según Capcom Vancouver— vivirás el juego más difícil de la franquicia.

En una entrevista realizada en gamescom, Mike Jones, productor de la nueva entrega, comentó: “Es probablemente el juego de Dead Rising más difícil que hayamos hecho. (…) Soy el tipo de jugador que quiere estar con calma, uno que no quiere tener un contador regresivo o una agenda. Pero muchos jugadores fans de Dead Rising aman eso y a sus sistema para salvar; aman romper controles, supongo, lanzándolos contra las paredes. Así que si eres masoquista, no te lo vamos a arruinar.”

Con la tercera iteración directa, Capcom Vancouver busca apelar tanto a jugadores veteranos de la franquicia que se toman seriamente las reglas del juego como a quienes quieran hacer lo que les plazca en el gran mundo que presentan. “Pueden tomárselo seriamente, como un simulador de sobrevivencia zombie, o pueden hacer lo que quieras. Estamos estableciendo un lienzo y estamos dejándolos pintarlo para que hagan el juego como quieran que sea.”, agregó otro representante del estudio.

Dead Rising 3 estará disponible el próximo 22 de noviembre, como título de lanzamiento exclusivo del Xbox One. Se trata de una aventura protagonizada por el mecánico Nick Ramos, en un ciudad ficiticia conocida como Los Perdidos, California.

Imagen
Joder, pues lo dicen como si por ejemplo el 2 les quedase muy bien. Era un juego complicado, ok, pero se llega hasta a hacer molesto jugar por la falta de fluidez...
Si la dificultad viene por otras vias que no sea la inutilidad de los supervivientes, perfecto. En un juego de zombies lo dificil debe ser verse atrapado (o algun psicopata), no que tus acompañantes sean mas zombies que los zombies.
El 2 resultaba acogedor todo ese ambiente tan casinesco con las tragaperras y demás, las zonas comerciales y la historia tan rocambolesca, pero dificultad 0, ya que salvo alguno de los psicópatas, los zombies no suponían escollo alguno, eran prácticamente un decorado. Ojalá que el modo pesadilla del 3 te haga sentir en apuros de verdad y tengas que planificar bien los movimientos para no palmar.
NosferatuX escribió:Si la dificultad viene por otras vias que no sea la inutilidad de los supervivientes, perfecto. En un juego de zombies lo dificil debe ser verse atrapado (o algun psicopata), no que tus acompañantes sean mas zombies que los zombies.

totalmente de acuerdo con eso, yo tambien espero que la dificultada sea por los zombies/psicopatas y no por los supervivientes/tiempo.
El tiempo si me parece bien, pero que cueste llegar por que los zombies te lo ponen dificil no los supervivientes [carcajad]
Pd: espero no volver a ver otra vez darle una pipa a un superviviente y a la que tiene un par de zombies se vuele la cabeza [+risas] [+risas]
Este juego tiene modo Historia ? En que se basa la trama si es que la tiene ?

Tiene modo cooperativo online? Gracias Eolianos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
roma21 escribió:Este juego tiene modo Historia ? En que se basa la trama si es que la tiene ?

Tiene modo cooperativo online? Gracias Eolianos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Por supuesto que tiene modo historia.

En el primero (lo pongo en spoiler aunque solo voy a hablar de la sinopsis)
Básicamente va de un periodista al que llevan a un centro comercial en helicóptero y le dicen que sobreviva 3 días, que cuando pase el tiempo van a ir a rescatarlo. Obviamente se encuentra en medio de una plaga zombie y a raíz de ahí va conociendo al resto de personajes y enemigos.


En el segundo
A raiz de la plaga zombie del primero, la gente ya está más acostumbrada a los zombies y algunos de ellos son utilizados en espectáculos en programas de televisión. Uno de los participantes de estos programas debe sobrevivir en un entorno lleno de casinos, tiendas etc... rollo Las Vegas. En este caso además de sobrevivir nosotros deberemos cuidar y proteger a nuestra hija



Ahora que he escrito todo no sé si te refieres a la historia del 3, cosa en la que no te puedo ayudar porque lo tengo reservado y prefiero no saber mucho del modo historia.
Yo lo que veo de este juego me encanta, si consiguen dejar el framerate estable a 30fr/s minimo el juego caerá para Enero si o si...
shhhito escribió:
roma21 escribió:Este juego tiene modo Historia ? En que se basa la trama si es que la tiene ?

Tiene modo cooperativo online? Gracias Eolianos... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Por supuesto que tiene modo historia.

En el primero (lo pongo en spoiler aunque solo voy a hablar de la sinopsis)
Básicamente va de un periodista al que llevan a un centro comercial en helicóptero y le dicen que sobreviva 3 días, que cuando pase el tiempo van a ir a rescatarlo. Obviamente se encuentra en medio de una plaga zombie y a raíz de ahí va conociendo al resto de personajes y enemigos.


[boing]

En el segundo
A raiz de la plaga zombie del primero, la gente ya está más acostumbrada a los zombies y algunos de ellos son utilizados en espectáculos en programas de televisión. Uno de los participantes de estos programas debe sobrevivir en un entorno lleno de casinos, tiendas etc... rollo Las Vegas. En este caso además de sobrevivir nosotros deberemos cuidar y proteger a nuestra hija



Ahora que he escrito todo no sé si te refieres a la historia del 3, cosa en la que no te puedo ayudar porque lo tengo reservado y prefiero no saber mucho del modo historia.


Merci crack, Si era por saber la historia del 3, aunque tampoco e jugado a los anteriores !!
Cuanto más veo, más me gusta. Ya tengo juego que comprar en Navidades cuando haya exprimido FIFA y Forza para hacer tiempo hasta marzo-abril y Titanfall [amor]
NosferatuX escribió:Si la dificultad viene por otras vias que no sea la inutilidad de los supervivientes, perfecto. En un juego de zombies lo difícil debe ser verse atrapado (o algun psicopata), no que tus acompañantes sean mas zombies que los zombies.


+10000 Lo más apestoso del Dead Rising es la IA de los supervivientes. Da auténtico asco. Me frustraba muchísimo rescatarles porque ponías en riesgo tu propia partida debido a que ven necesario PARARSE Y EMPUJAR A TODOS LOS ZOMBIES QUE SE ENCUENTREN, chocarse hasta con las plantas, ETC.,y todo para que a escasos metros de llegar a la zona segura los zombies (más inteligentes que estos seres) les rodeen y tú, en tu honrada amabilidad de querer ayudarles, te lanzas con una patada o arma y les acabas "enfadando" y te quieren matar.

TANTAS HORAS Y ACTOS PARA ACABAR PERDIENDO UN LOGRO POR ESA IA TAN ESTÚPIDA ERA PARA TIRAR LA XBOX POR EL INODORO.

PD. Amén.
Cada vez tengo más ganas de pillarlo de salida, espero que lo estabilicen lo máximo posible porque el hype es enorme jajaja
Tuve el 1 y lo deje,tuve el 2 y lo deje X-D

Me flipan los zombis,pero es que no me engancharon los zombis son imbeciles pasas por medio de 500 zombis y apenas te tocan,no me gusto lo de tener tiempo ni la forma de guardar.

Pero este no se,me llama la atencion quiza lo compre,se ve muy divertido y espero que mejore en lo que fallan los anteriores.

Que en el dos en cooperativo juguemos los dos con el mismo tio me parecio una chapuza.
Yo me estoy jugando el Dead Rising 2 que regalaron hace poco en xbox live y la verdad que no me esta gustando mucho, y todo por lo que comentan los compañeros.

Rescatar a alguien es un suplicio, por lo inútiles que son, en vez de correr detrás tuyo o al refugio se paran hasta con el vuelo de una mosca.

Espero que el Dead Rising 3 no se parezca en nada a los anteriores.
REYSHARK escribió:Yo me estoy jugando el Dead Rising 2 que regalaron hace poco en xbox live y la verdad que no me esta gustando mucho, y todo por lo que comentan los compañeros.

Rescatar a alguien es un suplicio, por lo inútiles que son, en vez de correr detrás tuyo o al refugio se paran hasta con el vuelo de una mosca.


Pues si hubieras jugado al 1 entonces si que te mueres del asco, en la primera entrega si que eran tontos e inútiles los supervivientes, en el 2 es super fácil salvar a la gente.
abeliyo86 escribió:
REYSHARK escribió:Yo me estoy jugando el Dead Rising 2 que regalaron hace poco en xbox live y la verdad que no me esta gustando mucho, y todo por lo que comentan los compañeros.

Rescatar a alguien es un suplicio, por lo inútiles que son, en vez de correr detrás tuyo o al refugio se paran hasta con el vuelo de una mosca.


Pues si hubieras jugado al 1 entonces si que te mueres del asco, en la primera entrega si que eran tontos e inútiles los supervivientes, en el 2 es super fácil salvar a la gente.


Pero la primera entrega es mejor juego de todas a todas que la segunda. La primera tenía un carisma, un prota, una trama, etc que conseguía enganchar más.

El 2 está todo como muy sobre raíles, excesivamente fácil, y sin la sensación de presión del 1 (por mucho que también haya cuenta atrás tanto para el rescate como para darle el zombrex a la niña).
Hablando de las distintas partes, yo también soy de la opinión de que el primer juego es mucho mejor que el segundo, por lo menos a mi me lo pareció. La segunda parte me dejó frio en muchos aspectos.
Alesann escribió:Tuve el 1 y lo deje,tuve el 2 y lo deje X-D

Me flipan los zombis,pero es que no me engancharon los zombis son imbeciles pasas por medio de 500 zombis y apenas te tocan,no me gusto lo de tener tiempo ni la forma de guardar.

Pero este no se,me llama la atencion quiza lo compre,se ve muy divertido y espero que mejore en lo que fallan los anteriores.

Que en el dos en cooperativo juguemos los dos con el mismo tio me parecio una chapuza.


Te aburrirás tambien, la dinámica es la misma. Yo antes de comprar nada miraré las críticas pero parece ir por los mismos derroteros que los dos anteriores.
lo que pasa con la secuencias, al menos en dead rising, es el tipo de historia, por ejemplo series como the walking dead tienen una historia mas rica, apesar de ser el mismo genereo, y eso es lo que pasa con dead rising es mas un juego creo arcade que otra cosa

por que lo digo, he visto los videos de the last us y es una historia historia, pero viendo dead rising es algo mas divertido, como eso de vestirse en boxer es divertido, o eso de ser como los jugadores de street figther tambien, y pare de contar las combinaciones

en dead rinsing 3 se hace una bomba pero solo con el objetivo de hacerlo comico, sin emabargo en otros juegos es hacer una bomba para salvar la humanidad o desactivar la bomba para no morir

ojala se entienda la idea, sin emabargo dead rising 3, es casi seguro para mi, solo falta que me llegue mas pasta, de lo contrario tocara dejarlo para enero de 2014
xjhoan escribió:lo que pasa con la secuencias, al menos en dead rising, es el tipo de historia, por ejemplo series como the walking dead tienen una historia mas rica, apesar de ser el mismo genereo, y eso es lo que pasa con dead rising es mas un juego creo arcade que otra cosa


Me da que no te has terminado ningún Dead Rising para afirmar eso.
4755 respuestas