Dead Rising 3

SCREAM25 escribió:Os dejo una imagen donde se ve el menú de Dead Rising 3 y en concreto de los atributos/habilidades de Nick Ramos. En el juego podremos llegar hasta el nivel 50 en cada uno de esos atributos. Arriba tb tiene las armas y vehículos que ha construido durante el juego.

Si nos fijamos bien en la imagen tendremos una buena variedad de vehículos: Motos, Coches, Maquinaria de Construcción, Camiones, etc.... a parte de los vehículos Frankenstein (manipulados x nosotros mismos) entiendo que en este nuevo Dead Rising 3 haya tanto vehículo pq Nick Ramos es mécanico y tiene su propio taller en el juego, el mismo servirá para refugiarnos de la horda de zombies, planificar un plan y crear estas auténticas bestias machaca-zombies [babas]

Imagen

Mola...
Estoy rejugando el Dead Rising 2 y cada vez tengo mas ganas de tener el 3 rulando en la One.
Mi única duda es que creo que Keiji Inafune no tiene nada que ver con el juego... se resentirá el cachondeo del juego?
Naxt escribió:Estoy rejugando el Dead Rising 2 y cada vez tengo mas ganas de tener el 3 rulando en la One.
Mi única duda es que creo que Keiji Inafune no tiene nada que ver con el juego... se resentirá el cachondeo del juego?

Yo solo espero que se parezca mas al 1 que al dos... el dos me parecio un toston....
Chispes escribió:
Naxt escribió:Estoy rejugando el Dead Rising 2 y cada vez tengo mas ganas de tener el 3 rulando en la One.
Mi única duda es que creo que Keiji Inafune no tiene nada que ver con el juego... se resentirá el cachondeo del juego?

Yo solo espero que se parezca mas al 1 que al dos... el dos me parecio un toston....

Yo igual, porque el dos lo aborrecí a más no poder, pero este tiene mucha mejor pinta [flipa]

^^
valencia7 escribió:
Chispes escribió:
Naxt escribió:Estoy rejugando el Dead Rising 2 y cada vez tengo mas ganas de tener el 3 rulando en la One.
Mi única duda es que creo que Keiji Inafune no tiene nada que ver con el juego... se resentirá el cachondeo del juego?

Yo solo espero que se parezca mas al 1 que al dos... el dos me parecio un toston....

Yo igual, porque el dos lo aborrecí a más no poder, pero este tiene mucha mejor pinta [flipa]

^^


¿Por?. En lo que deberia parecerse al 1 seria a los sicopatas, pero por lo demas el 2 es infinitamente mejor:

- Mejores supervivientes (mas listos y mas resistentes)
- Mayor variedad de localizaciones y mucho mas grandes
- No te quedas a oscuras de noche [mamaaaaa]
- Las cartas combo
- Mejor jugabilidad
- Se sube nivel a base de recuperar supervivientes

Eso si, las habilidades de Chuck son peores que las de Frank, que tenia la de destripar, el salto ninja, caminar sobre los zombies o hacerte el zombie.
fenix_supremo escribió:
valencia7 escribió:
Chispes escribió:Yo solo espero que se parezca mas al 1 que al dos... el dos me parecio un toston....

Yo igual, porque el dos lo aborrecí a más no poder, pero este tiene mucha mejor pinta [flipa]

^^


¿Por?. En lo que deberia parecerse al 1 seria a los sicopatas, pero por lo demas el 2 es infinitamente mejor:

- Mejores supervivientes (mas listos y mas resistentes)
- Mayor variedad de localizaciones y mucho mas grandes
- No te quedas a oscuras de noche [mamaaaaa]
- Las cartas combo
- Mejor jugabilidad
- Se sube nivel a base de recuperar supervivientes

Eso si, las habilidades de Chuck son peores que las de Frank, que tenia la de destripar, el salto ninja, caminar sobre los zombies o hacerte el zombie.

Yo en en 2 eche de menos hacer fotos como en el 1 y las tetas de la rubia!!! [+risas]
NucelarGen escribió:Imagen


[babas] [babas] [babas] Menudas masacres con los vehículos y el tio sale tan chulo con la armadura que me lleva XD
Menudas masacres de zombis con la moto y encima se baja tan chulo con su armadura jaja que ganas de tenerlo ya
Ese gif, sin en vez de una armadura medieval llevara un cameo de la armadura del Jefe Maestro....WOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOO
Mola el gif NucelarGen XD
NosferatuX escribió:Ese gif, sin en vez de una armadura medieval llevara un cameo de la armadura del Jefe Maestro....WOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOO


La de Sir Arthur mola más [+risas]
Otro cameo de capcom,que grande Sir Arthur
TheChainSaw escribió:
NosferatuX escribió:Ese gif, sin en vez de una armadura medieval llevara un cameo de la armadura del Jefe Maestro....WOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOO


La de Sir Arthur mola más [+risas]



Vale, y si digo que no habia caido en que era la de Sir Arthur? [agggtt]
La gente se queja mucho del framerate de este juego, pero en los 2 ultimos videos a mi no me parece tan evidente, de hecho no lo he notado en escenas de muchos zombies y movimientos de camara. Parece que capcom se ha puesto las pilas (parece mentira siendo capcom [+risas] )
thanos1 escribió:La gente se queja mucho del framerate de este juego, pero en los 2 ultimos videos a mi no me parece tan evidente, de hecho no lo he notado en escenas de muchos zombievimientoss y movimientos de camara. Parece que capcom se ha puesto las pilas (parece mentira siendo capcom [+risas] )


En teoría capcom dijo que la versión final estaría a 30 fps estables.
Pues eso espero, porque este es de los juegos que me vende la one
Deseando catar este juegazo (con diferencia mi favorito de los de lanzamiento). Y ojalá que sea con los 30 fps finalmente estabilizados.
NucelarGen escribió:Imagen



Excitación máxima la que va a provocar este juego haciendo matanzas zombies!! [amor]
litos001 escribió:
NucelarGen escribió:Imagen



Excitación máxima la que va a provocar este juego haciendo matanzas zombies!! [amor]


Si, pero me da que será un juego repetitivo y que acabará aburriendo, esperemos acontecimientos.
Los Streets Sharks se motorizan ante el apocalipsis zombie.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:Los Streets Sharks se motorizan ante el apocalipsis zombie.


Madre mías los streets sharks que recuerdos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me encanta la animación que le han puesto a la hora de disparar armas de fuego. Ahora es más realista que el disparo cutre de los dos primeros DR.
Dead Rising 3 Gameplay 2: http://www.youtube.com/watch?v=lzw14FJig00

De aquí es de donde salió el gif que puso Nuclear, os recomiendo verlo son solo 2 minutos pero estan llenos de pequeños detalles a cual más cachondo XD.

Con la cabeza de toro puede escupirle fuego a los Zombies LOL
new dead rising 3 gameplay footage


http://www.youtube.com/watch?v=z579CJwFjYI

El framerate parece que frarraramatea mejor,no ? Uuf que tarde me voy a frarametear a la cama.
NucelarGen escribió:new dead rising 3 gameplay footage


http://www.youtube.com/watch?v=z579CJwFjYI

El framerate parece que frarraramatea mejor,no ? Uuf que tarde me voy a frarametear a la cama.


Buen trabajo hicieron fue raletizar las secuencias rápidas así no se nota la falta de fps, y es buena estrategia juegos como ryse también lo tienen jeje descubrieron el agua tibia
NucelarGen escribió:new dead rising 3 gameplay footage


http://www.youtube.com/watch?v=z579CJwFjYI

El framerate parece que frarraramatea mejor,no ? Uuf que tarde me voy a frarametear a la cama.


El cielo esta frarrarameteado, quien lo desfrarrarameteara, el desfrarrameteador que lo desfrar...desfrarram.....a tomar por culo!
Lion_omega escribió:
NucelarGen escribió:new dead rising 3 gameplay footage


http://www.youtube.com/watch?v=z579CJwFjYI

El framerate parece que frarraramatea mejor,no ? Uuf que tarde me voy a frarametear a la cama.


El cielo esta frarrarameteado, quien lo desfrarrarameteara, el desfrarrameteador que lo desfrar...desfrarram.....a tomar por culo!


Imagen
NucelarGen escribió:new dead rising 3 gameplay footage


http://www.youtube.com/watch?v=z579CJwFjYI

El framerate parece que frarraramatea mejor,no ? Uuf que tarde me voy a frarametear a la cama.


Madreeeee que hype!!!!
Lo que dije anteriormente, todo luce muy bonito y todo lo que querais, pero cada vez que veo un gameplay nuevo parece que estoy viendo lo mismo todo el rato, en mi opinión es un juego bonito, atractivo de primeras pero que se hará repetitivo en un corto periodo de tiempo.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bbbbio escribió:Lo que dije anteriormente, todo luce muy bonito y todo lo que querais, pero cada vez que veo un gameplay nuevo parece que estoy viendo lo mismo todo el rato, en mi opinión es un juego bonito, atractivo de primeras pero que se hará repetitivo en un corto periodo de tiempo.


¿Has jugado al resto de la saga?

Este es lo mismo, pero mejorado, ni más ni menos.

Los gameplays que se están viendo, son de las distintas formas que hay de matar zombies, porque en un 75% (aparte de rescatar supervivientes, seguir la historia y matar psicópatas) va de eso.
Rebunloided escribió:
bbbbio escribió:Lo que dije anteriormente, todo luce muy bonito y todo lo que querais, pero cada vez que veo un gameplay nuevo parece que estoy viendo lo mismo todo el rato, en mi opinión es un juego bonito, atractivo de primeras pero que se hará repetitivo en un corto periodo de tiempo.


¿Has jugado al resto de la saga?

Este es lo mismo, pero mejorado, ni más ni menos.

Los gameplays que se están viendo, son de las distintas formas que hay de matar zombies, porque en un 75% (aparte de rescatar supervivientes, seguir la historia y matar psicópatas) va de eso.


Sí, si que he jugado al 1 y al 2, y me han acabado cansando por lo repetitivo del juego. De todos modos voy a darle un voto de confianza y ver las críticas que recibe de la gente puesto que soy uno de los que no comprará la consola de inicio.
bbbbio escribió:Sí, si que he jugado al 1 y al 2, y me han acabado cansando por lo repetitivo del juego. De todos modos voy a darle un voto de confianza y ver las críticas que recibe de la gente puesto que soy uno de los que no comprará la consola de inicio.


Puedo entenderte porque a mi me pasó lo mismo con AC, aunque la historia es la caña la dinámica se me hace muy repetitiva. Esto con DR no me pasó.

Supongo que depende de la persona y del juego en sí. Personalmente creo que la tremenda variedad de objetos utilizables, de formas de matar zombies, etc...le da mucho dinamismo al DR y no le hace nada repetitivo.

PD: Lo que sí odiaba del 1 era que el prota andara como un Neandertal :-P
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
bbbbio escribió:
Rebunloided escribió:
bbbbio escribió:Lo que dije anteriormente, todo luce muy bonito y todo lo que querais, pero cada vez que veo un gameplay nuevo parece que estoy viendo lo mismo todo el rato, en mi opinión es un juego bonito, atractivo de primeras pero que se hará repetitivo en un corto periodo de tiempo.


¿Has jugado al resto de la saga?

Este es lo mismo, pero mejorado, ni más ni menos.

Los gameplays que se están viendo, son de las distintas formas que hay de matar zombies, porque en un 75% (aparte de rescatar supervivientes, seguir la historia y matar psicópatas) va de eso.


Sí, si que he jugado al 1 y al 2, y me han acabado cansando por lo repetitivo del juego. De todos modos voy a darle un voto de confianza y ver las críticas que recibe de la gente puesto que soy uno de los que no comprará la consola de inicio.


El problema realmente es ese, si te parecían repetitivos el 1 y el 2 lo mejor que puedes hacer, como tu bien has dicho, es esperar a las críticas que se puedan hacer sobre este.

Obviamente yo no soy nada objetivo con este juego, me encanta la saga, así que poco puedo ayudarte XD
A mi también me encanta la saga, esta claro si te parecen repetitivos los 2 primeros entonces no hay nada que hacer XD. Yo para nada veo lo mismo en cada video, es más en cada uno enseñan algun detalle nuevo (lo de Blanka LOL XD). Yo prefiero no ver nada más, si no el día que salga no me voy a sorprender con nada [+risas]
A ver por aclarar un poco el tema del framerate. Estoy seguro que los problemas de este juego es por CPU, y dichos problemas se basan en que Capcom no es capaz de sacar partido al multi-núcleo. La programación multi-hilo no es fácil y se tardará un tiempo en que todas las compañías le saquen partido. Porque está claro que de GPU no es el problema.
Por lo tanto yo contaría que aunque mejoren en la versión final tendrán "repechones" cuando esté todo plagado de zombies y estés machacando al personal.

Otra cosa que me gustaría es conocer algo sobre el juego en sí, objetivos, historia, no me gustaría que lo redujesen a un Carmageddon y santas pascuas. El caso es que hasta ahora no han dicho nada del juego y sólo se han mostrado masacres, también me gustaría un poco factor supervivencia.
NucelarGen escribió:Imagen


Qué diosada el gif de Blanka [flipa]
bbbbio escribió:Lo que dije anteriormente, todo luce muy bonito y todo lo que querais, pero cada vez que veo un gameplay nuevo parece que estoy viendo lo mismo todo el rato, en mi opinión es un juego bonito, atractivo de primeras pero que se hará repetitivo en un corto periodo de tiempo.


Tienes toda la razón! Yo también siento lo mismo al igual que el uno y
El dos, la dinámica es divertirse un poco y después coger otro juego

De igual forma no hay ninguna intención de ofender ok ya que eso puede pasar por un FIFA o un COD que siempre tienen un objetivo fijo sin embargo no nos cansamos

Yo tengo dudas. Con la compra del dead rising 3, y más que todo es por el dinero que no me esta sobrando por que de resto lo elegiría a ojo cerrado
Yo no lo veo repetitivo,es que están enseñando las múltiples formas de matar zombies.

Tendrá una historia el juego y habrá que hacer cosas diferentes digo yo...lo que es seguro es que habrá que matar zombies a patadas.. [carcajad]
xjhoan escribió:
bbbbio escribió:Lo que dije anteriormente, todo luce muy bonito y todo lo que querais, pero cada vez que veo un gameplay nuevo parece que estoy viendo lo mismo todo el rato, en mi opinión es un juego bonito, atractivo de primeras pero que se hará repetitivo en un corto periodo de tiempo.


Tienes toda la razón! Yo también siento lo mismo al igual que el uno y
El dos, la dinámica es divertirse un poco y después coger otro juego

De igual forma no hay ninguna intención de ofender ok ya que eso puede pasar por un FIFA o un COD que siempre tienen un objetivo fijo sin embargo no nos cansamos

Yo tengo dudas. Con la compra del dead rising 3, y más que todo es por el dinero que no me esta sobrando por que de resto lo elegiría a ojo cerrado


Yo sin embargo para mi un FIFA no lo veo tan repetitivo, no siempre puedes marcar un gol como quieres o marcarlo en un determinado minuto, por ejemplo: puedo decir que en el minuto 6 del partido voy a marcar un gol pero salvo que pongas el juego en dificultad fácil rara vez se podrá hacer lo que comento. Es decir...intervienen más factores que hacen impredecible el resultado final. Sin embargo en el dead rising si paso por una zona concreta y al cruzar la esquina hay un zombi vestido de policia sé que cuando pase por ahí en otra partida volverá a estar dicho zombi, no hay factor sorpresa. Deacuerdo que hay multitud de armas, disfraces y demás que lo hacen entretenido de inicio, pero todo eso tambien me lo ofrecían las dos entregas anteriores, además como han dicho por ahí que gráficamente parece un juego de transición entre dos generaciones y no sorprende tanto como por ejemplo lo está haciendo RYSE. Todo esto se suma y hace que para mi el juego, aunque no lo descarte hasta ver críticas y gameplays de los foreros, pierda cierto interés. Es mi humilde opinión.
bbbbio escribió:
xjhoan escribió:
bbbbio escribió:Lo que dije anteriormente, todo luce muy bonito y todo lo que querais, pero cada vez que veo un gameplay nuevo parece que estoy viendo lo mismo todo el rato, en mi opinión es un juego bonito, atractivo de primeras pero que se hará repetitivo en un corto periodo de tiempo.


Tienes toda la razón! Yo también siento lo mismo al igual que el uno y
El dos, la dinámica es divertirse un poco y después coger otro juego

De igual forma no hay ninguna intención de ofender ok ya que eso puede pasar por un FIFA o un COD que siempre tienen un objetivo fijo sin embargo no nos cansamos

Yo tengo dudas. Con la compra del dead rising 3, y más que todo es por el dinero que no me esta sobrando por que de resto lo elegiría a ojo cerrado


Yo sin embargo para mi un FIFA no lo veo tan repetitivo, no siempre puedes marcar un gol como quieres o marcarlo en un determinado minuto, por ejemplo: puedo decir que en el minuto 6 del partido voy a marcar un gol pero salvo que pongas el juego en dificultad fácil rara vez se podrá hacer lo que comento. Es decir...intervienen más factores que hacen impredecible el resultado final. Sin embargo en el dead rising si paso por una zona concreta y al cruzar la esquina hay un zombi vestido de policia sé que cuando pase por ahí en otra partida volverá a estar dicho zombi, no hay factor sorpresa. Deacuerdo que hay multitud de armas, disfraces y demás que lo hacen entretenido de inicio, pero todo eso tambien me lo ofrecían las dos entregas anteriores, además como han dicho por ahí que gráficamente parece un juego de transición entre dos generaciones y no sorprende tanto como por ejemplo lo está haciendo RYSE. Todo esto se suma y hace que para mi el juego, aunque no lo descarte hasta ver críticas y gameplays de los foreros, pierda cierto interés. Es mi humilde opinión.


Lo que comentas y que señalo en negrita ocurre en todos los modos campaña de todos o casi todos los juegos desde que se invento esto del videojuego, las cosas ocurren siempre igual en el mismo sitio y para todos los jugadores del mundo igual. Llamese The Last of Us, Gears of Wars 3 o Super Mario Bross.

:-? :-? :-?
Eso se llama criticar por criticar...que por cierto espero que eso ya no pase más,pero intentar criticar un juego con cosas que pasan en el 90% de los juegos,pues ya da que pensar..

en el modo historia no me entrañaría nada que pasara eso,y más siendo capcom,pero mientras vas por la ciudad haciendo el cabra pues viendo la de zombies que hay,seguro que no pasa lo mismo..no veo matando a 30 zombies vestidos de polis en una esquina y a la hora volver y estar los mismos..haciendo misiones de la trama principal pues no me entrañaría,pero gracias a dios creo que en esta generación eso va a pasar a mejor vida....al menos con los AAA.
Yo tambien espero que la IA de la maquina haga que dos partidas al mismo juego tengan experiencias distintas y dinamicas, pero vamos, que es lo que comentas.

Si el juego no le gusta pues no le gusta, no hace falta justificar nada. A mi no me gusta Forza 5 y es un pedazo juegazo (lo de los coches y yo....NO), pero no tengo que convencer a nadie.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z579CJwFjYI

¿Es mi imaginación, o los fps han aumentado? [flipa]

PD: cómo mola: ahora puedes seleccionar las armas que fabriques de un almacén y seleccionar a alguno o algunos de los supervivientes que rescates para que te acompañen en tu periplo por Los Perdidos XD
madre mia que ganas de catarlo ya...
Forzimbras escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z579CJwFjYI

¿Es mi imaginación, o los fps han aumentado? [flipa]

PD: cómo mola: ahora puedes seleccionar las armas que fabriques de un almacén y seleccionar a alguno o algunos de los supervivientes que rescates para que te acompañen en tu periplo por Los Perdidos XD

En temas de framerate, este es el mejor video que he visto. No tiene bajon ninguno [plas] [plas] [plas] [plas]
Solo el bajón de algunos sonyers haters [carcajad]
eloskuro escribió:Solo el bajón de algunos sonyers haters [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4755 respuestas