Dead Rising 3

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Acaba de pasar scream comiendo cerebros xD
A ver, por donde íbamos, a sí, que por lo visto petardea la demo beta [sonrisa]
Este juego es un vende consolas sin duda alguna,sólo hace falta ver los vídeos para darse cuenta de lo que mueve este juego..

Y porsupuesto caerá el primer días.la putada es tanto juegazo que va a salir en la Xone,no habrá pasta para tanto..

Menos mal que Xone era un centro multimedia [carcajad] ..
Yo me decidí por la one por este juego y mad al saber que era exclusivo ya que los dead rising me gustan mucho
dicanio1 escribió:Este juego es un vende consolas sin duda alguna,sólo hace falta ver los vídeos para darse cuenta de lo que mueve este juego..

Y porsupuesto caerá el primer días.la putada es tanto juegazo que va a salir en la Xone,no habrá pasta para tanto..

Menos mal que Xone era un centro multimedia [carcajad] ..


Lo que pasa es que muchos no saben como se reparte la gráfica en un juego, claro ven un gears of war con sólo un máximo de 8 jugadores en scena quizás un máximo de 12 pero no más todo se ve muy bien pero ya tener 50 zombies con movimiento propio y scenarios interactivo debe ser otra cosa, eso lo entendí cuando alguien me dijo que esta generación todavía no daría un juego como la película del cine avatar
scorpio360 escribió:Yo me decidí por la one por este juego y mad al saber que era exclusivo ya que los dead rising me gustan mucho

en mi caso influyo tb mucho,junto al ryse y lo de los servers del cod y futuros juegos como titanfall,creo que para un jugon ya son caracteristicas que tiran pero mucho mucho.Personalmente espero mucho de este juego,seguro que no nos defrauda. [beer]
xjhoan escribió:
dicanio1 escribió:Este juego es un vende consolas sin duda alguna,sólo hace falta ver los vídeos para darse cuenta de lo que mueve este juego..

Y porsupuesto caerá el primer días.la putada es tanto juegazo que va a salir en la Xone,no habrá pasta para tanto..

Menos mal que Xone era un centro multimedia [carcajad] ..


Lo que pasa es que muchos no saben como se reparte la gráfica en un juego, claro ven un gears of war con sólo un máximo de 8 jugadores en scena quizás un máximo de 12 pero no más todo se ve muy bien pero ya tener 50 zombies con movimiento propio y scenarios interactivo debe ser otra cosa, eso lo entendí cuando alguien me dijo que esta generación todavía no daría un juego como la película del cine avatar



Si sólo fueran 50 zombies [+risas] ..creo que mínimo 200,una puta locura va a ser este juego..

Enserio después de leer las impresiones de un compañero que tuvo la suerte de jugar en la gamescom al titanfall y viendo este juegazo y el btf4 y...xdddd...menudo mono de xone
Veisslan escribió:
ES-Cachuli escribió:P.D.: Destiny y The Division también salen en PS4


Pues va a ser que no; dejaron dicho en la demo que vimos que por ahora era exclusivo de Xone. Y el Destiny vimos un mando de PS4... pero era un gameplay grabado, con lo cual no se ejecutaba insitu.


A ver, no liemos a la gente.

"Destiny" y "The Division" NO son exclusivos de Xbox One.

Esta más que confirmado que son títulos multiplataforma.
Veisslan escribió:
ES-Cachuli escribió:P.D.: Destiny y The Division también salen en PS4, lumbreras.


Pues va a ser que no; dejaron dicho en la demo que vimos que por ahora era exclusivo de Xone. Y el Destiny vimos un mando de PS4... pero era un gameplay grabado, con lo cual no se ejecutaba insitu.


Pues entonces la web de ambos juegos esta mal, porque pone que sale en ps4
256k escribió:http://www.videogamer.com/xboxone/dead_rising_3/news/capcom_working_with_microsoft_to_improve_dead_rising_3_performance_in_time_for_launch.html

Me parece una puta verguenza, APUNTAN A 30 FPS, vamos, que alomejor ni eso.. Para uno de los 2 juegos que me compro y va a ir a pedales, me cago en la puta, ¿Donde coño esta ese procesamiento de la nube? ¬¬

Le tengo unas ganas de cojones, pero como vaya mal me voy a cagar en la ostia


Es lo que pasa cuando quieres ir de next gen con un hardware de PC medio/bajo
eRgAlle escribió:
256k escribió:http://www.videogamer.com/xboxone/dead_rising_3/news/capcom_working_with_microsoft_to_improve_dead_rising_3_performance_in_time_for_launch.html

Me parece una puta verguenza, APUNTAN A 30 FPS, vamos, que alomejor ni eso.. Para uno de los 2 juegos que me compro y va a ir a pedales, me cago en la puta, ¿Donde coño esta ese procesamiento de la nube? ¬¬

Le tengo unas ganas de cojones, pero como vaya mal me voy a cagar en la ostia


Es lo que pasa cuando quieres ir de next gen con un hardware de PC medio/bajo


No tiene nada que ver con el hardware, mira que algunos tenéis la puñetera manía siempre de comparar el hardware de consola con pc, haber si entendemos que el rendimiento que se saca a un hardware de consola es mas alto que a un pc de las mismas características.

El problema de deadrising es de programación, tendrá que estar mal optimizado, simple y llanamente de esto únicamente tiene la culpa Capcom, ya lo hemos visto con títulos anteriores de la misma compañía como Dragons Dogma.
xufeitor escribió:
A ver, no liemos a la gente.

"Destiny" y "The Division" NO son exclusivos de Xbox One.

Esta más que confirmado que son títulos multiplataforma.


No intento confundir a nadie. Todos los juegos de Ubisoft funcionaban en una "Ps4" ( lo entrecomillo porque realmente eran Pcs) excepto el The Division que usaban un mando de Xone. Al parecerme raro, preguntamos y nos contestaron que la exclusividad de salida la tenía XOne. Yo os comunico lo que me dijeron.

Además la aplicación de la tablet estaban usando smartglass.

Si nos fiamos de lo que dejan dicho las compañías, comentar que en la entrada de la Gamescom hay un cartel enooooorme del watch dogs en la que en letra pequeña dice que SOLO es para Ps3 y Ps4, y todos sabemos que eso no es verdad.

En cuanto al Destiny, si digo que vi un mando de Ps4, sobra decir nada más.

Yo deje marcado en negrita el The Division.
Veisslan escribió:
xufeitor escribió:
A ver, no liemos a la gente.

"Destiny" y "The Division" NO son exclusivos de Xbox One.

Esta más que confirmado que son títulos multiplataforma.


No intento confundir a nadie. Todos los juegos de Ubisoft funcionaban en una "Ps4" ( lo entrecomillo porque realmente eran Pcs) excepto el The Division que usaban un mando de Xone. Al parecerme raro, preguntamos y nos contestaron que la exclusividad de salida la tenía XOne. Yo os comunico lo que me dijeron.

Además la aplicación de la tablet estaban usando smartglass.

Si nos fiamos de lo que dejan dicho las compañías, comentar que en la entrada de la Gamescom hay un cartel enooooorme del watch dogs en la que en letra pequeña dice que SOLO es para Ps3 y Ps4, y todos sabemos que eso no es verdad.

En cuanto al Destiny, si digo que vi un mando de Ps4, sobra decir nada más.

Yo deje marcado en negrita el The Division.


Pues igual no entendiste muy bien lo que te dijeron porque the división no es exclusivo de Xbox, sale en pc y ps4 ya en el e3 supuestamente estaba corriendo en ps4, lo único exclusivo es algún contenido descargable.

Más enterArte de las cosas y menos engañar a la gente
Si no fuera a salir en on, microsoft no tendría vídeos de the división en la web.
Ruben_Gti escribió:
Pues igual no entendiste muy bien lo que te dijeron porque the división no es exclusivo de Xbox, sale en pc y ps4 ya en el e3 supuestamente estaba corriendo en ps4, lo único exclusivo es algún contenido descargable.

Más enterArte de las cosas y menos engañar a la gente


El concepto "exclusiva de salida" te suena de algo??

En ningún momento he dicho que no vaya a salir para otras plataformas. Sólo he comentado que es mas que probable que salga de primeras en Xone, que usen la aplicación con el smartglass (que seguramente sea de pago ya que es como si fuese "otro" juego) y que al utilizar un mando de xone en vez de PS4 (como en el resto de juegos de Ubisoft) me dio de pensar y por eso pregunté.

Que fuera posible que entendí mal la respuesta?, probablemente... pero entonces todos los del grupo (eramos 20) que salimos del stand somos retrasados perdidos porque estuvimos charlando entre nosotros y eso fue lo que entendimos.

De todas formas le queda mucho trabajo al título... pienso que para las navidades del 2014 saldrá a la venta. Y dejo ya el tema porque no es el hilo correcto.
Veisslan escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pues igual no entendiste muy bien lo que te dijeron porque the división no es exclusivo de Xbox, sale en pc y ps4 ya en el e3 supuestamente estaba corriendo en ps4, lo único exclusivo es algún contenido descargable.

Más enterArte de las cosas y menos engañar a la gente


El concepto "exclusiva de salida" te suena de algo??

En ningún momento he dicho que no vaya a salir para otras plataformas. Sólo he comentado que es mas que probable que salga de primeras en Xone, que usen la aplicación con el smartglass (que seguramente sea de pago ya que es como si fuese "otro" juego) y que al utilizar un mando de xone en vez de PS4 (como en el resto de juegos de Ubisoft) me dio de pensar y por eso pregunté.

Que fuera posible que entendí mal la respuesta?, probablemente... pero entonces todos los del grupo (eramos 20) que salimos del stand somos retrasados perdidos porque estuvimos charlando entre nosotros y eso fue lo que entendimos.

De todas formas le queda mucho trabajo al título... pienso que para las navidades del 2014 saldrá a la venta. Y dejo ya el tema porque no es el hilo correcto.

No será de pago lo dle smartglass, solo podrá usarlo alguien que tenga el juego o alguien de tu misma consola.

Un saludo
cjdiez escribió:
No será de pago lo dle smartglass, solo podrá usarlo alguien que tenga el juego o alguien de tu misma consola.

Un saludo


Es Ubisoft... tiempo al tiempo.
Veisslan ni caso ,si dices lo que te dijeron malo y si no lo dices también ,muchas gracias por la info tío !
Que se siente al,ver tantos zombis en la pantalla ,lo llegaste a probar ?
Con tanto mensaje borrado Me he perdido en el hilo hahaha
He buscado en Youtube gameplays de Dead Rising 3 y es muy parecido a lo que se ha subido. Claro que cada gameplay era distinto ya que el jugador (un "desarrollador" del juego, el pobre tenia una cara de matadme por favor) hacia lo que le venia en gana. Es verdad que tenia un guion predeterminado, los gameplays acaban con la armadura puesta y un sable de luz.

En cuanto a los zombies, era espectacular... había tantos que llegaba a agobiar. Lo mejor fue ya al final del gameplay cuando modifica una apisonadora y le mete unas turbinas de fuego... ahí la devastación era brutal.

También puedes crear una pequeña bomba atómica que cuando explota.. el personaje se queda en bolas y calcinado.

Es lo que comenté antes, los amantes de la saga se lo van a pasar pipa. El jugador ocasional del Dead rising, se divertirá bastante tiempo (intentar crear todas las combinaciones posibles y ver sus efectos llevará tiempo), pero es posible que llegue a aburrir matar tantos zombies.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Veisslan escribió:He buscado en Youtube gameplays de Dead Rising 3 y es muy parecido a lo que se ha subido. Claro que cada gameplay era distinto ya que el jugador (un "desarrollador" del juego, el pobre tenia una cara de matadme por favor) hacia lo que le venia en gana. Es verdad que tenia un guion predeterminado, los gameplays acaban con la armadura puesta y un sable de luz.

En cuanto a los zombies, era espectacular... había tantos que llegaba a agobiar. Lo mejor fue ya al final del gameplay cuando modifica una apisonadora y le mete unas turbinas de fuego... ahí la devastación era brutal.

También puedes crear una pequeña bomba atómica que cuando explota.. el personaje se queda en bolas y calcinado.

Es lo que comenté antes, los amantes de la saga se lo van a pasar pipa. El jugador ocasional del Dead rising, se divertirá bastante tiempo (intentar crear todas las combinaciones posibles y ver sus efectos llevará tiempo), pero es posible que llegue a aburrir matar tantos zombies.


HYPE!!!!!

Gracias por tus impresiones.
Buff , hype aumentando !
No sigáis,que se me va a hacer eterna la espera...

Buffff,menudo juegazo se nos viene encima y son muchos..

Compañero,gráficamente que tal lo viste,y me refiero sobretodo a texturas y iluminación..
dicanio1 escribió:No sigáis,que se me va a hacer eterna la espera...

Buffff,menudo juegazo se nos viene encima y son muchos..

Compañero,gráficamente que tal lo viste,y me refiero sobretodo a texturas y iluminación..


Es la parte que creo que mas flojea.

En el gameplay que vimos en el E3 se veía bastante mejor, es verdad que de dia los colores y los gráficos cambian. Al ser el gameplay de noche lo vi distinto... no con la calidad del E3.

Algunas texturas muy curradas, sobre todo las que se reflejan la luz (la armadura sobre todo), pero me fije que en la ropa en la que la luz no incide, eran bastante pobres y "lisas".. no había arrugas ni pliegues.

Los focos de la calle hacían su función y cada zombie proyectaba una sombra básica. En fin, creo que hemos llegado a unos niveles de exigencia que rozan la locura.

Creo que el salto gráfico es mas o menos similar que el que hubo con el Dead Rising 1 con respecto a Xbox.

Pero en general, la experiencia visual es correcta, es mucho mas espectacular el Ryse, no lo voy a negar. Pero la profundidad que tiene el DR3, lo hace tremendamente rejugable.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me gusta este video, el apocalipsis zombi en su máxima expresión y novedad en la saga que sean espacios abiertos y hasta manejemos vehiculos. Lo de la bengala que disipa los zombis porque van hacia ella es un puntazo, pero no me ha acabado de gustar que vuelque el coche y salgas airoso sin ningún tipo de lesión ni herida, deberia salir cojeando o sangrando por el brazo y que los zombis huelan tu sangre [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=l6pSP6jyibU
yoyo1one escribió:Me gusta este video, el apocalipsis zombi en su máxima expresión y novedad en la saga que sean espacios abiertos y hasta manejemos vehiculos. Lo de la bengala que disipa los zombis porque van hacia ella es un puntazo, pero no me ha acabado de gustar que vuelque el coche y salgas airoso sin ningún tipo de lesión ni herida, deberia salir cojeando o sangrando por el brazo y que los zombis huelan tu sangre [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=l6pSP6jyibU


Y que no se te olvide las monedas que llevaba en el bolsillo y se le habrá caído al suelo!!! xDDD.
yoyo1one escribió:Me gusta este video, el apocalipsis zombi en su máxima expresión y novedad en la saga que sean espacios abiertos y hasta manejemos vehiculos. Lo de la bengala que disipa los zombis porque van hacia ella es un puntazo, pero no me ha acabado de gustar que vuelque el coche y salgas airoso sin ningún tipo de lesión ni herida, deberia salir cojeando o sangrando por el brazo y que los zombis huelan tu sangre [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=l6pSP6jyibU


Que buen video! no lo había visto anteriormente, pinta bien la verdad.
Impresiones dead rising 3

"podemos realizar combinaciones con aproximadamente 400 armas" [sonrisa] [sonrisa]

Para aquellos que os estéis preguntando sobre el framerate, podemos aseguraros que estamos trabajando en ello y que en la versión final todo irá a unos 30fps estables.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... 3-xbox-one

y resulta que el frametare inestable de la E3 ya no esta,esta mejor..así que lo poco que quede podemos dar por hecho que estará solucionado cuando salga el juego,cosa normal siendo un juego que no esta 100% acabado..
Alguien sabe si la edicion de amazon es la one day edition?¿ O si esta mas barato en otro sitio, me empieza a llamar mucho el juego y por 51,99 es para pensarselo.
fuji escribió:Alguien sabe si la edicion de amazon es la one day edition?¿ O si esta mas barato en otro sitio, me empieza a llamar mucho el juego y por 51,99 es para pensarselo.



Míralo aquí

hilo_donde-habeis-reservado-la-x-one_1918489

Yo la tengo reservada ahí..

Y por 523 euros...viene la consola,el FIFA y el btf4....si en vez del battlelfield4 elogies un juego one DAY entonces se te queda en 517 euros..

Y el mando sería con la pegatina,holograma o como se llame..
Gracias pro el dato, pero la consola ya la tengo reservada en modelo day one edition, me referia solo al juego dead rising. Yo me pille la consola Xtralife por 519 (ahora vale 539) con camiseta, 10 euros en puntos, consola day one con fifa + battlefield 4. El juego suelto era lo que preguntaba ^^, de todas maneras gracias por el dato dicanio1!

Este me interesa saber si es day one edition: http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... =602357031

Que tengo pendiente reservar ese y el Ryse seguramente XD.
fuji escribió:Gracias pro el dato, pero la consola ya la tengo reservada en modelo day one edition, me referia solo al juego dead rising. Yo me pille la consola Xtralife por 519 (ahora vale 539) con camiseta, 10 euros en puntos, consola day one con fifa + battlefield 4. El juego suelto era lo que preguntaba ^^, de todas maneras gracias por el dato dicanio1!

Este me interesa saber si es day one edition: http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... =602357031

Que tengo pendiente reservar ese y el Ryse seguramente XD.



Que yo sepa todos los juegos exclusivos de la Xone son DAY one..
dicanio1 escribió:
fuji escribió:Gracias pro el dato, pero la consola ya la tengo reservada en modelo day one edition, me referia solo al juego dead rising. Yo me pille la consola Xtralife por 519 (ahora vale 539) con camiseta, 10 euros en puntos, consola day one con fifa + battlefield 4. El juego suelto era lo que preguntaba ^^, de todas maneras gracias por el dato dicanio1!

Este me interesa saber si es day one edition: http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... =602357031

Que tengo pendiente reservar ese y el Ryse seguramente XD.



Que yo sepa todos los juegos exclusivos de la Xone son DAY one..


A pues si la cosa es así me dejas mas tranquilo, es que hay tiendas que lo separan como por ejemplo xtralife (aunque el precio es el mismo):

Normal
http://www.xtralife.es/xbox-one/dead-ri ... ndar/13669

Day one:
http://www.xtralife.es/xbox-one/dead-rising-3/13482

Por eso lo preguntaba, ademas la caratula de amazon no lleva el logo de day one ese negro en medio.
fuji escribió:
dicanio1 escribió:
fuji escribió:Gracias pro el dato, pero la consola ya la tengo reservada en modelo day one edition, me referia solo al juego dead rising. Yo me pille la consola Xtralife por 519 (ahora vale 539) con camiseta, 10 euros en puntos, consola day one con fifa + battlefield 4. El juego suelto era lo que preguntaba ^^, de todas maneras gracias por el dato dicanio1!

Este me interesa saber si es day one edition: http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... =602357031

Que tengo pendiente reservar ese y el Ryse seguramente XD.



Que yo sepa todos los juegos exclusivos de la Xone son DAY one..


A pues si la cosa es así me dejas mas tranquilo, es que hay tiendas que lo separan como por ejemplo xtralife (aunque el precio es el mismo):

Normal
http://www.xtralife.es/xbox-one/dead-ri ... ndar/13669

Day one:
http://www.xtralife.es/xbox-one/dead-rising-3/13482

Por eso lo preguntaba, ademas la caratula de amazon no lleva el logo de day one ese negro en medio.


Pregúntalo en amazon, en asistencia, quizás saben algo.

A mi también me interesa, por la tarde preguntaré a ver que tal, porque 52e....es un chollo.
Que ganas le tengo a este juego!! Fue el que mas me sorprendió en el E3 y espero que al final tengamos un gran juego...
fuji escribió:
dicanio1 escribió:
fuji escribió:Gracias pro el dato, pero la consola ya la tengo reservada en modelo day one edition, me referia solo al juego dead rising. Yo me pille la consola Xtralife por 519 (ahora vale 539) con camiseta, 10 euros en puntos, consola day one con fifa + battlefield 4. El juego suelto era lo que preguntaba ^^, de todas maneras gracias por el dato dicanio1!

Este me interesa saber si es day one edition: http://www.amazon.es/gp/product/B00DD0A ... =602357031

Que tengo pendiente reservar ese y el Ryse seguramente XD.



Que yo sepa todos los juegos exclusivos de la Xone son DAY one..


A pues si la cosa es así me dejas mas tranquilo, es que hay tiendas que lo separan como por ejemplo xtralife (aunque el precio es el mismo):

Normal
http://www.xtralife.es/xbox-one/dead-ri ... ndar/13669

Day one:
http://www.xtralife.es/xbox-one/dead-rising-3/13482

Por eso lo preguntaba, ademas la caratula de amazon no lleva el logo de day one ese negro en medio.



¿Qué es eso junto a la carátula?

Imagen

¿Te dan una Pepsi de regalo y un juego de botones de recambio para el pad o cómo?
Los trajes exclusivos de la DAY ONE

Imagen

Imagen
¿Qué es eso junto a la carátula?

Imagen

¿Te dan una Pepsi de regalo y un juego de botones de recambio para el pad o cómo?[/quote]
[buenazo] Posavasos [risita]
Chema11 escribió:¿Qué es eso junto a la carátula?

Imagen

¿Te dan una Pepsi de regalo y un juego de botones de recambio para el pad o cómo?

[buenazo] Posavasos [risita][/quote]

Lol qué cachondo [carcajad]
Forzimbras escribió:
Chema11 escribió:¿Qué es eso junto a la carátula?

Imagen

¿Te dan una Pepsi de regalo y un juego de botones de recambio para el pad o cómo?

[buenazo] Posavasos [risita]


Lol qué cachondo [carcajad][/quote]

Son graciosos! Pero prefiero los 10€ de ECI...
Aunque me tentaba la idea de piyarlos posavasos. [+risas]
Pregunta: ¿se sabe si llegará doblado al español? Los dos primeros sólo llegaron subtitulados con voces en inglés...
SergioSaw escribió:Pregunta: ¿se sabe si llegará doblado al español? Los dos primeros sólo llegaron subtitulados con voces en inglés...


Gran pregunta +1


Saludos
SergioSaw escribió:Pregunta: ¿se sabe si llegará doblado al español? Los dos primeros sólo llegaron subtitulados con voces en inglés...

Eso seria la bomba. No te digo que no lo doblan porque lost planet y resident revelations estan doblados asi que es una incognita.
Yo no compro juegos sin doblar pero es que es el unico pack de la one que me "interesa"
Lion_omega escribió:
SergioSaw escribió:Pregunta: ¿se sabe si llegará doblado al español? Los dos primeros sólo llegaron subtitulados con voces en inglés...

Eso seria la bomba. No te digo que no lo doblan porque lost planet y resident revelations estan doblados asi que es una incognita.
Yo no compro juegos sin doblar pero es que es el unico pack de la one que me "interesa"

Yo estoy entre este y el COD para añadir a mi reserva dependiendo de si viene o no doblado...
quien quiera agregarme para el DR3, mi gamertag lo tenéis ahí abajo. Saludos :D

Ganas tremendas de este DR3, ya que el 2 me dejo un sabor un poco amargo [mad] [mad] [mad] [mad]
Ladronzuelo escribió:quien quiera agregarme para el DR3, mi gamertag lo tenéis ahí abajo. Saludos :D

Ganas tremendas de este DR3, ya que el 2 me dejo un sabor un poco amargo [mad] [mad] [mad] [mad]


Yo creo que esa es la sensación mayoritaria con el 2. Molaba, pero mucho menos que el 1.

Algo parecido (pero mucho peor) le pasó al Lost Planet 2. La primera parte llamaba mucho la atención, y sin embargo la 2 me resultó muy muy floja (y esta tres, sigue sin llamarme, la verdad).
Mmm tengo dudas respecto a este juego y una opinión se agradecería mucho.

El limite de tiempo en las misiones de la saga y el no poder guardar siempre, son dos cosas que me alegra que no estén por fuerza en la tercera entrega de la saga y que puedas jugar en un modo donde están deshabilitadas.
Pero me agobiaba mucho en el 1 y el 2 la sensación de no poder pararte ni un segundo, de dar un golpe, tumbar a 3 zombis y ver que todavía te quedan un montoon para llegar a donde quieres, y que los golpes requieren de unas centésimas de segundo para que el personaje pueda volver a ponerse a correr, centésimas en las que le agarran y otra veez a tratar de liberaarse y para cuando llegas a la misión te queda poca viida y así todo el juego : /

Ojo, pienso que es una gran saga, lo del agobio es algo personal que me pasa en ella y au.
En el 3 se que va a haber muchos mas zombis y que según dicen, va a costar mas aun encontrar el hueco entre ellos y avanzar. No me divierto matándolos cuando veo que no se acaban, o que no me sirve para nada mas que para aprender un movimiento que no voy a usar al final o tener algo mas de vida...

En cambio, en este sé que va a haber mas chicha en la progresión de personaje, con talentos gastables y tal. Quizá me divierta mas ver que cada vez cuesta menos matar a los zombis y que llegar a las misiones me es mas fácil a medida que progreso.

Aun así no se si pillar el 3, no se hasta qué punto la lucha es mas dinámica que en los anteriores o si habrá forma de eliminar esa sensación de "avance continuamente engorroso entre zombis inacabables" : / Quiero decir, matar zombis con un sable laser vestido de tiburón mola xD pero tampoco quiero tener que pasar horas buscando materiales para pillar algo con lo que avanzar entre los zombis sin pararme xD no sé si está hecho para mi. Y ya lo digo, me atrae que hayan tantas combinaciones de armas y que se puedan juntar en el momento y tal...

Y eso, he jugado mucho mas al 1 (aunque no lo completé) que al 2, que lo tengo por el gold y no lo acabo de tragar : /
Los Skins que dan con la Day One, parecen Chuck y Frank con 15 años menos:

Imagen Imagen
4755 respuestas