Titanfall escribió:La versión que probaron, seguro que era de hace tiempo.. tampoco nos tenemos que preocupar demasiado.
Yo creo que lo tienen muy difícil para mantener el Framerate constante. Sobre todo por lo que se muestra en pantalla. Estuve viendo una demo jugable (no por mi, sino por el chaval del stand) y gráficamente esta bien, algunos detalles muy logrados y otras cosas no tanto. Pero si dejamos de lado esa parte, el juego es divertidisimo. Te ofrece una variedad de posibilidades que no pararás de hacer utensilios y modificar armas, armaduras, coches y un larguísimo etcétera. Ver al personaje hacer Shoryukens, o cargar electricidad como blanka, son detalles que me hicieron levantar una sonrisa.
Hubo momentos en el que el juego fluía bastante bien, incluso aplastando a una miriada de gente. Pero otros.. había tantos zombies en pantalla que se notaba el bajón. Pero no duraba mucho. Por mi parte era bastante tolerable.
Que lo logran arreglar, pues perfecto, pero no por ello podemos intentar humillar a un juego porque "no mantiene el framerate estable".
Jugué al Diablo 3 en una x360 y había momentos que tampoco mantenía el framerate y todavía no he leído a nadie quejarse.
Si de verdad os gusta la dinámica de los Dead Risings, éste no os va a defraudar.
ES-Cachuli escribió:P.D.: Destiny y The Division también salen en PS4, lumbreras.
Pues va a ser que no; dejaron dicho en la demo que vimos que por ahora era exclusivo de Xone. Y el Destiny vimos un mando de PS4... pero era un gameplay grabado, con lo cual no se ejecutaba insitu.