Dead Rising 3

ES-Cachuli escribió:Qué pesadilla, si a mí Titanfall no me gusta, ni Killzone, ni pienso comprar una consola de salida. Argggg qué pesaos siempre con lo mismo de "pues tú más!!". No hay más ciego que quien no quiere ver.

No me voy a poner a buscar la fuente porque lo leí por aquí y simplemente lo pasé de largo (es que me interesa una mierda, vamos), pero seguro que si pones "titanfall ps4" en google, lo encuentras.

El resto de mi mensaje supongo que estarás de acuerdo con él, como no dices nada...


Entonces pa que dices o hablas de lo que no te interesa . en tal caso el pesaico eres tu . QUe no te interesa y hablas .

He buscado en google lo que tu dices ( antes de postear ) y no hay NADA que diga que es temporal y saldra para ps4.

Hay noticias que dicen : podria, a lo mejor, hace pensar que puede tener una temporal , etc... pero vamos las mismas que encontraba con el dead rising.

Pero noticia que diga : TITANFALL es una EXCLUSIVIDAD TEMPORAL.
No


Me encant ala gente que no le interesa ni el juego ni la consola ni nada pero hablan de el y afirman cosas sin fuentes.


Dejo el offtopic no se que pinta el titanfall en el hilo de deadrising.
elamos escribió:

Si he entrado aqui ha sido por la noticia de que el juego no alcanzara los 30 fps, me gust estar bien informando de todos los juegos me gusten mas, me gusten menos o no me gusten, y criticar los problemas o virtudes que tenga dicho juego o consola.


¿Te das cuenta de que no tiene sentido lo que dices? La noticia la sabes porque has entrado al hilo...y si has entrado al hilo es porque te interesa el juego (o tienes mucho tiempo libre y vas hilo por hilo mirando el defecto para echar mierda gratuitamente). Si ya sabías la noticia de los 30FPS has entrado con el único fin de caldear y flamear, no hay más.


PD: Ir a 30FPS no es tener problemas. Tener problemas es ir por debajo de 25 o menos
Grinch escribió:
elamos escribió:
Magix escribió:Vaya timo de next gen,, las consolas ni han salido ni a la venta y la mayoria de sus juegos ya tienen problemas no solo de alcanzar los 60 fps ... Si no ya los 30 fps!!

Y el jueg graficamente no es una brutalidad, por muy grande que sea y muchos zombis clonicos que mueva no es excusa para que el juego no alcanze ni los 30 en next gen XD

Creo que me voy a esperar a la proxima next gen..

Pues el BF4 va a 60 FPS 1080p, no será porque las consolas no puedan. XD

SI de verdad te importan tanto los FPS comprate un PC, pero no podrás jugar a DEAD RISING 3. [sonrisa]


Dead rising no es precisamente un juego que me guste entre otras cosas por su sistema de juego. He tenido los dos en xbox 360 y los he dejado a medias


A ver si lo entiendo .

HILO DE DEAD RISING 3
- no es un jugo que te guste

Pero te interesa a cuantos fps va par a.... ¿comprarlo? ....


De todas formas no es que no llegue a 30 sino que fue una demo que de hace tiempo( segun el articulo) y estan intentando llegar . lo mismo nos llega con sus 30 fps justos ...... como el killzone que mira como nadie se queja de que llegue con 30 fps... a claro que 30 fps en sony es bueno... aqui es malo.


EN fin..


Ya me gustaria ver al killzone moviendo lo que mueve dead rising y sin cargas



Grinch aqui a cualquiera se le llama sonyer entre indirectas y no tan indirectas por comentar lo que le parezca que un juego vaya a menos de 30 fps y que les este costando llegar a los 30...

Y te equivocas si es lo que pensaste, no soy sonyer y para muestra un boton, mi perfil de xbox 360 XD

Y para hablar de killzone ya esta su hilo en el foto de ps4, y no, lo que estoy dudando es entre comprar esta consola o la otra. Puede que killzone vaya a 30 si, en efecto es asi, pero estan tratando de alcanzar los 60, aqui es justamente lo contrario

Por cierto la demo enseñada en la gamescom no iba a mas de 20 fps ,
elamos escribió:
Grinch aqui a cualquiera se le llama sonyer entre indirectas y no tan indirectas por comentar lo que le parezca que un juego vaya a menos de 30 fps y que les este costando llegar a los 30...

Y te equivocas si es lo que pensaste, no soy sonyer y para muestra un boton, mi perfil de xbox 360 XD

Y para hablar de killzone ya esta su hilo en el foto de ps4, y no, lo que estoy dudando es entre comprar esta consola o la otra. Puede que killzone vaya a 30 si, en efecto es asi, pero estan tratando de alcanzar los 60, aqui es justamente lo contrario

Por cierto la demo enseñada en la gamescom no iba a mas de 20 fps ,

He dicho en algun lado que seas sonyer ?

Os haceis unas pajas mentales algunos que flipo.

Pero vamos que si te das por aludido por eso haztelo mirar. Yo lo que veo ridiculo es que digas que vas a pasar de un juego que no te interesa y que no te gusta....


Y que arte tu ejemplo : aqui no llegan a 30 fps por que si. aunque ya han dicho que intentan llegar pero eso no cuenta... pero en killzone estan intentando llegar a los 60 y claro ahi si cuenta .. claro claro.

Pero nada tu sigue. por que yo ya paso de seguiros el juego
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Toda la ilusión que podría tener una persona que se va a comprar la xbox one y la ps4 al saber que tiene este juego en exclusiva, ya se ha difuminado. Hay cada bajón de frames de la ostia.
https://www.youtube.com/watch?v=9kn2TIQ ... ata_player

Video BRUTAL,la One va a caer practicamente por este juego,ya que me parece que no sera multi.

Por cierto en este video no se aprecia caida de frames

P.D Espero un logro de matar mas de 23.000 zombies,algo en plan 230.000,porque en una tarde con la moto asesina no costara mucho llegar a 23k
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa moto con un rodillo delante es brutal [tadoramo]. La cantidad de zombis que se juntan en algunas zonas, hay veces que no se ve la carretera [flipa]
ahora al caminar,saltar parece de esta generación,creo que las animaciones podrían ser mejores tranquilamente..
La verdad que los videos son acojonantes. [plas]
nipponjin23 escribió:Toda la ilusión que podría tener una persona que se va a comprar la xbox one y la ps4 al saber que tiene este juego en exclusiva, ya se ha difuminado. Hay cada bajón de frames de la ostia.



Imagen
Para mi es un must. El día que compre la consola el juego se viene conmigo.

Que ganas de deambular por la ciudad matando zombies [carcajad]
nipponjin23 escribió:Toda la ilusión que podría tener una persona que se va a comprar la xbox one y la ps4 al saber que tiene este juego en exclusiva, ya se ha difuminado. Hay cada bajón de frames de la ostia.


Mira que cambié la reserva carrefour a favor del game por el maldito DR2 regalado en games with gold, malo de narices. Pero no puedes pensar en que el DR3 de agosto es el DR3 de noviembre. Es una demo beta, aún mejorable. Lo mismo que los juegos tipo BF4 no son definitivos, de ser así, se daría por hecho que el famoso BF4 va a ser 720p sin margen de mejora y para nada con 64 jugadores, porque según lo mostrado en agosto el BF4 está capado.

Así que no saques conclusiones aún, petardea, eso dicen, pero no es el juego definitivo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Godex escribió:
nipponjin23 escribió:Toda la ilusión que podría tener una persona que se va a comprar la xbox one y la ps4 al saber que tiene este juego en exclusiva, ya se ha difuminado. Hay cada bajón de frames de la ostia.


Mira que cambié la reserva carrefour a favor del game por el maldito DR2 regalado en games with gold, malo de narices. Pero no puedes pensar en que el DR3 de agosto es el DR3 de noviembre. Es una demo beta, aún mejorable. Lo mismo que los juegos tipo BF4 no son definitivos, de ser así, se daría por hecho que el famoso BF4 va a ser 720p sin margen de mejora y para nada con 64 jugadores, porque según lo mostrado en agosto el BF4 está capado.

Así que no saques conclusiones aún, petardea, eso dicen, pero no es el juego definitivo.


Han dicho que van a trabajar duramente para que el juego vaya a "30 frames estables", te cagas, ni de coña arreglan esto en 3 meses y además es de lógica haberse centrado desde el principio en los 60 frames, si no han hecho esto es que no pueden ; ya han admitido que lo estaban haciendo en la actual generación y lo habían "pasado" a la nueva. Te digo una cosa más: Yo de primer momento pensaba y pienso en comprarme la Ps4 el primer día, de hecho ya la tengo reservada, pero este juego te aseguro que cuando lo presentaron y dijeron que era exclusivo fue como un jarro de agua fría y estaba focalizando la atención en este título y pensando también en pillarme si en un año no salía en Ps4 la xbox one también ; ahora después de ver los nuevos gameplay's me he llevado un chaco increíble tanto o más que cuando me entere de la exclusividad. Da asco y mucha pena estrenar una consola de 500 pavos y que petardee tanto como muchos juegos de actual generación y encima con un apartado grafico "discreto".
no, van a sacar el juego para que vaya a tirones... [+risas] ,si es que..

eso en mi pueblo se llama autoconvencerse..

tanquilo algunos asco o no disfrutaremos de juegazos exclusivos..y encima con los mejores graficos
Que ganas de matar zombies ya coño!!!! XD
Los 30fps los veo seguros. Tiempo al tiempo.....
Yo confío en que Capcom Vancouver junto a Msoft resuelvan esos problemas para la fecha de lanzamiento, tengo claro que no van a sacar un producto que petardee cosa mala antes lo retrasan (nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!). También aclararon que la demo de la Gamescom tenía varias semanas.

Todavía recuerdo cuando fuí al evento donde enseñaron Gears of War 1 en una 360 debug, os puedo asegurar que petardeaba y eso fue a 1 mes del lanzamiento. Nos juraron y perjuraron que la versión final no tendría esos fallos que la demo mostrada estaba al 80 % del desarrollo y así paso.
pues yo tenia pensado comprar la ps4 de salida pero al final me he decantado por one por el dr3 y kI. hasta dentro de un añito no veo nada que me llame de ps4. me dan igual los 30 frames y todo eso, no soy un purista en ese tema, y por muy fluido que vaya un juego, si no me atrae, me aburre.
dicanio1 escribió:no, van a sacar el juego para que vaya a tirones... [+risas] ,si es que..

eso en mi pueblo se llama autoconvencerse..

tanquilo algunos asco o no disfrutaremos de juegazos exclusivos..y encima con los mejores graficos

en mi pueblo eso que dices SÍ que es autoconvencerse. Pero tranquilos que la nube lo soluciona todo... [qmparto] [qmparto]

lo más probable es que tire a 30fps la mayor parte del tiempo, pero en cuanto haya 3 explosiones con zombis saltando por todas partes, va a caer. o eso, o probablemente en esos momentos sufra un recorte brutal quitando AA, sombras y detalle de zombis.
Normal que la gente dude. Anda que no a habido casos de juegos que les faltaba algo por pulir o fallaban en algo y en 4 meses no lo solucionaron y salieron a la venta.
Lion_omega escribió:Normal que la gente dude. Anda que no a habido casos de juegos que les faltaba algo por pulir o fallaban en algo y en 4 meses no lo solucionaron y salieron a la venta.

bayonetta de ps3, elder scrolls (a puñados), fallout 3... y son juegos de renombre. y de muy alta calidad, pero no están pulidos.

lo único, que es probable que si de aquí a la salida, lo arreglen en algún parche.
Weno, habra que ver que dade si yespero que no me decepcione. El 1 me encanto, pero el 2 ya no tanto, sin embargo, este no se si porvserbexclusivo y tal ha vuelto a despertar mi interes en la saga. :p
Chaomino escribió:Para mi es un must. El día que compre la consola el juego se viene conmigo.

Que ganas de deambular por la ciudad matando zombies [carcajad]


+1
Barcelo Cola escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9kn2TIQjaFQ&feature=youtube_gdata_player

Video BRUTAL,la One va a caer practicamente por este juego,ya que me parece que no sera multi.

Por cierto en este video no se aprecia caida de frames

P.D Espero un logro de matar mas de 23.000 zombies,algo en plan 230.000,porque en una tarde con la moto asesina no costara mucho llegar a 23k


Impresionante, la cantidad de zombies en pantalla se las trae y sin tiempos de carga..

Respecto a los fps pues es lo que tienen los triple A , eso con los indies no pasa...

Salu2
Tened en cuenta que este juego iba para 360 y que al no poder soportarlo lo hicieron para la one. por lo que no todo su desarrollo fue para esta consola y aun asi mirad que grande el juego
Grinch escribió:Tened en cuenta que este juego iba para 360 y que al no poder soportarlo lo hicieron para la one. por lo que no todo su desarrollo fue para esta consola y aun asi mirad que grande el juego


Lo mismo paso con el primer 'Dead Rising', y luego lució de maravilla en 360:

http://www.youtube.com/watch?v=nHkVipA99xU
Por eso digo. QUe si este dead rising puede hacer esto... el siguiente 100% desarrollado para la nueva ... madre mia que bestia podra ser
ES-Cachuli escribió:
dicanio1 escribió:no, van a sacar el juego para que vaya a tirones... [+risas] ,si es que..

eso en mi pueblo se llama autoconvencerse..

tanquilo algunos asco o no disfrutaremos de juegazos exclusivos..y encima con los mejores graficos

en mi pueblo eso que dices SÍ que es autoconvencerse. Pero tranquilos que la nube lo soluciona todo... [qmparto] [qmparto]

lo más probable es que tire a 30fps la mayor parte del tiempo, pero en cuanto haya 3 explosiones con zombis saltando por todas partes, va a caer. o eso, o probablemente en esos momentos sufra un recorte brutal quitando AA, sombras y detalle de zombis.


Si lo suyo es auto convencerse lo tuyo que es , ser adivino ?
keevviiiinn escribió:
ES-Cachuli escribió:
dicanio1 escribió:no, van a sacar el juego para que vaya a tirones... [+risas] ,si es que..

eso en mi pueblo se llama autoconvencerse..

tanquilo algunos asco o no disfrutaremos de juegazos exclusivos..y encima con los mejores graficos

en mi pueblo eso que dices SÍ que es autoconvencerse. Pero tranquilos que la nube lo soluciona todo... [qmparto] [qmparto]

lo más probable es que tire a 30fps la mayor parte del tiempo, pero en cuanto haya 3 explosiones con zombis saltando por todas partes, va a caer. o eso, o probablemente en esos momentos sufra un recorte brutal quitando AA, sombras y detalle de zombis.


Si lo suyo es auto convencerse lo tuyo que es , ser adivino ?

no, basarse en anteriores experiencias.
ES-Cachuli escribió:no, basarse en anteriores experiencias.


Has visto la nube anteriormente entonces no ?
De momento la nube ya ofrece Server a un juego que NUNCA a tenido y ayudara a mejorar la IA , alguna de tus experiencias anteriores te ha enseñado eso ?
keevviiiinn escribió:
ES-Cachuli escribió:no, basarse en anteriores experiencias.


Has visto la nube anteriormente entonces no ?
De momento la nube ya ofrece Server a un juego que NUNCA a tenido y ayudara a mejorar la IA , alguna de tus experiencias anteriores te ha enseñado eso ?



También es verdad,si nos fijamos en experiencias anteriores,tenemos a los gears que también tenían problemas de frametare y cuando salió ya no los tenía...

Así que seguro que el juego cuando salga va perfecto,y si no pues ya sacaran un parche o algo..ya veremos de momento no se sabe nada,sólo que va a ser un juegazo [babas]
Nunca entendere las criticas hacia un juego que no esta acabado......es como criticar un teaser de una pelicula o serie.....o un album por un breve extracto de una cancion.....el unico motivo que se me ocurre es que se haga para meter mierda,simple y llanamente;a eso si lo llamo yo autoconvencimiento.
eddy escribió:Nunca entendere las criticas hacia un juego que no esta acabado......es como criticar un teaser de una pelicula o serie.....o un album por un breve extracto de una cancion.....el unico motivo que se me ocurre es que se haga para meter mierda,simple y llanamente;a eso si lo llamo yo autoconvencimiento.

+100
Yo las críticas que recibe este juego sin estar terminado todavia y que lo que muestran son demos es muy simple las críticas son porque es de xbox y no de play si fuera al contrario no habría tanta critica y este juego seria la hostia dirian.pues el juego ya es la hostia mas siendo un mundo abierto y sin cargas que salga ya
eddy escribió:Nunca entendere las criticas hacia un juego que no esta acabado......es como criticar un teaser de una pelicula o serie.....o un album por un breve extracto de una cancion.....el unico motivo que se me ocurre es que se haga para meter mierda,simple y llanamente;a eso si lo llamo yo autoconvencimiento.



Exacto,y soy el primero que me cagare en todo si al final tiene problemas con el frametare ,que puede pasar perfectamente viendo la de zombies que te encuentras de repente [+risas] y más siendo un juego de primera ornada....

Pero digo yo que en vez de quejarse de algo que aún no se sabe,lo mejor es disfrutar de semejante juego..
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dicanio1 escribió:no, van a sacar el juego para que vaya a tirones... [+risas] ,si es que..

eso en mi pueblo se llama autoconvencerse..

tanquilo algunos asco o no disfrutaremos de juegazos exclusivos..y encima con los mejores graficos


jajaj será que has visto pocos juegos así sabes. Si es que....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo no creo que solucionen el framerate, pero si confio en que esos problemas sean testimoniales, es decir, cuando se lia que ni los desarrolladores tenian en mente, la consola nos mirara, llorara, gimoteara y ralentizara el juego.

Ese tipo de cosas ocurre en cualquier juego, sea bueno o no tecnicamente, que permita un minimo de "flipaera".
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
La versión que probaron, seguro que era de hace tiempo.. tampoco nos tenemos que preocupar demasiado.
(mensaje borrado)
Titanfall escribió:La versión que probaron, seguro que era de hace tiempo.. tampoco nos tenemos que preocupar demasiado.



Yo creo que lo tienen muy difícil para mantener el Framerate constante. Sobre todo por lo que se muestra en pantalla. Estuve viendo una demo jugable (no por mi, sino por el chaval del stand) y gráficamente esta bien, algunos detalles muy logrados y otras cosas no tanto. Pero si dejamos de lado esa parte, el juego es divertidisimo. Te ofrece una variedad de posibilidades que no pararás de hacer utensilios y modificar armas, armaduras, coches y un larguísimo etcétera. Ver al personaje hacer Shoryukens, o cargar electricidad como blanka, son detalles que me hicieron levantar una sonrisa.

Hubo momentos en el que el juego fluía bastante bien, incluso aplastando a una miriada de gente. Pero otros.. había tantos zombies en pantalla que se notaba el bajón. Pero no duraba mucho. Por mi parte era bastante tolerable.

Que lo logran arreglar, pues perfecto, pero no por ello podemos intentar humillar a un juego porque "no mantiene el framerate estable".

Jugué al Diablo 3 en una x360 y había momentos que tampoco mantenía el framerate y todavía no he leído a nadie quejarse.

Si de verdad os gusta la dinámica de los Dead Risings, éste no os va a defraudar.

ES-Cachuli escribió:P.D.: Destiny y The Division también salen en PS4, lumbreras.


Pues va a ser que no; dejaron dicho en la demo que vimos que por ahora era exclusivo de Xone. Y el Destiny vimos un mando de PS4... pero era un gameplay grabado, con lo cual no se ejecutaba insitu.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
4755 respuestas