Dead Rising 3

Como se ve el maldito!! port de 360 decian jajaja [carcajad]


Saludos
Cada vez que veo algo nuevo del juego mas ganas le tengo
Reservado en Amazon por 52 euros
Increible me encanta sobre todo el detalle de blanca [amor]
en ese ultimo gameplay, aqui se ve un poco mejor http://www.vidaextra.com/accion/diez-mi ... -3-gc-2013

soy yo o el juego va lentisimo? xDD, graficamente es una pasada la verdad pero el juego va muy lento, parece como cuando jugabas al crysis cuando salio con un ordenador normal....

eso es porque tienen que pulirlo? o es que la consola no puede?¿ porque yo lo veo lento de cojones, se ve clarisimo com ose traba..,.., y algunos objetos awantados en el aire xDD, el tio una vez pasa por una mesa y esta en el aire y como el que no quiere la cosa pasa de largo xDD
Menuda pintaza se gasta el jodio. [plas]
Me sigue preocupando tela el framerate... pero bueno sigue siendo el mejor exclusivo de la next-gen
drneo escribió:en ese ultimo gameplay, aqui se ve un poco mejor http://www.vidaextra.com/accion/diez-mi ... -3-gc-2013

soy yo o el juego va lentisimo? xDD, graficamente es una pasada la verdad pero el juego va muy lento, parece como cuando jugabas al crysis cuando salio con un ordenador normal....

eso es porque tienen que pulirlo? o es que la consola no puede?¿ porque yo lo veo lento de cojones, se ve clarisimo com ose traba..,.., y algunos objetos awantados en el aire xDD, el tio una vez pasa por una mesa y esta en el aire y como el que no quiere la cosa pasa de largo xDD


No os preocupeis es debido a la compresión del video, pueden buscar varios vídeos en mismo Youtube unos fluidos otros lentos etc etc
Me intriga mucho ver si es una historia en plan el 2, que era mas la historia personal del protagonista, o que esta hile un poco mas con la historia ya presentada en el primero. Por ejemplo me encanto el personaje de Isabella, y algo me pareció leer que podía aparecer en este.
Barcelo Cola escribió:Me sigue preocupando tela el framerate... pero bueno sigue siendo el mejor exclusivo de la next-gen


Vandal escribió:El único pero, a un juego que tenemos que decir que nos ha encantado, es que cuenta con ciertos problemas técnicos, sobre todo relativos a la tasa de imágenes por segundo. Esta es bastante inestable, incluso con bajones muy evidentes y a veces prolongados, que en este momento del desarrollo, una beta, empañan bastante tanto el apartado visual como jugable
Cuantos mas videos veo, mas claro lo tengo, me tendre que poner el babero para jugar! [+risas]
Quiero esa choper con rodillo y lanzallamas! [amor]
Lo del framerate supongo que lo depurarán más antes de salida y que lo que han llevado a la GC es la "demo" del E3 o de hace tiempo.
De todas formas, el DEAD RISING 2 ya tenía problemas de framerate (creo)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ese ultimo video es super bestia, y lo de poder combinar vehiculos una pasada, no tenia este juego entre mis preferencias de salida, pero poco a poco me esta convenciendo
no es por nada pero ¿os habeis fijado que no tiene la "sincronizacion vertical" activada??? espero que solo sea un efecto del video subido, en el primer DR molestaba muchisimo. Del Framerate mejor no hablar..... sera por que es una demo.... aishh que salga ya!!!!

PD: Es curioso, parece que ahora las armas no se "gastan" en el video se ha tirado muchisimo tiempo abusando de la espada y esta no se ha roto.
han dicho algo de si va a ser a contrarreloj?
Tanto el Dead Rising 1 como 2, han tenido momentos de bajones de fps, en esos aspectos son como los Ninja Gaiden, que sin bajadas de fps no tiene gracia parece ser, pero ojala los hagan desaparecer.

En cuanto a la demo, yo creo que ni se joden los objetos y que no puedes morir, por lo que he visto en los vídeos no le baja la vida mas de dos puntos.
Dead Rising 3 team aiming for 30 fps, Microsoft helping to improve performance

http://www.vg247.com/2013/08/22/dead-ri ... ore-401271

Los jugadores que han podido probar Dead Rising 3 en la gamescom han notado un poco de shutering mientras jugaban, Capcom dice que no hay de que preocuparse: todo irá viento en popa cuando se lance el juego.

Hablando con los jugadores de videojuegos, el productor del juego dijo que el juego irá a 30 fps y que Microsoft esta ayudando en la parte técnica del desarrollo.

"Esta demostración es en realidad de hace varias semanas y hemos hecho un montón de cambios", dijo Jason Leigh. "Tenemos un poco más de tiempo antes de lanzar el juego.

"Nos estamos enfocando en 30 cuadros por segundo. Nosotros estamos ubicados en Vancouver y en Seattle es donde tiene su sede Microsoft, estamos a sólo tres horas de carretera por lo que tenemos la gente constantemente de conducción de ida y vuelta para los temas tecnologicos y nos están ayudando a hacer la puesta punto del juego ".

Aquí la noticia en español: http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 53/1893951
Parabellum75 escribió:Cuantos mas videos veo, mas claro lo tengo, me tendre que poner el babero para jugar! [+risas]
Quiero esa choper con rodillo y lanzallamas! [amor]


Primero de todo, que te llegue la TV XD XD XD
http://www.videogamer.com/xboxone/dead_ ... aunch.html

Me parece una puta verguenza, APUNTAN A 30 FPS, vamos, que alomejor ni eso.. Para uno de los 2 juegos que me compro y va a ir a pedales, me cago en la puta, ¿Donde coño esta ese procesamiento de la nube? ¬¬

Le tengo unas ganas de cojones, pero como vaya mal me voy a cagar en la ostia
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
256k escribió:http://www.videogamer.com/xboxone/dead_rising_3/news/capcom_working_with_microsoft_to_improve_dead_rising_3_performance_in_time_for_launch.html

Me parece una puta verguenza, APUNTAN A 30 FPS, vamos, que alomejor ni eso.. Para uno de los 2 juegos que me compro y va a ir a pedales, me cago en la puta, ¿Donde coño esta ese procesamiento de la nube? ¬¬

Le tengo unas ganas de cojones, pero como vaya mal me voy a cagar en la ostia


Lo que han mostrado todo es offline [+risas]. Pero ya han dicho que lo van a optimizar para que tenga un rendimiento estable, hasta hace poco ni siquiera corria en la consola. Se habla de hasta 300 NPCs simultáneos en pantalla, eso es una bestialidad.
No se, pero no veo tan malo que vaya a 30 frames.

En la actual generación la mayoría van a 30 frames y algunos a menos y el 95% de la gente ni se ha enterado y ha jugado a los juegos tan tranquilamente.
litos001 escribió:No se, pero no veo tan malo que vaya a 30 frames.

En la actual generación la mayoría van a 30 frames y algunos a menos y el 95% de la gente ni se ha enterado y ha jugado a los juegos tan tranquilamente.

es que da lo mismo que vaya a 30 fps,lo unico que importa es que sean estables,30 estables con una resolucion de 1080p es una gozada,y asi veremos la mayoria de los primeros juegos de gen;pero mientras no haya bajonazos,va a ir suave suave,creo que perfectamente pueden conseguir eso con Dead Rising 3.deseando tenerlo en mi casa!
No sabía yo que si un juego iba a 30fps,iba como el culo..xddd

30 fps estables es una gozada ya..
Treinta frames para un juego en tercera persona esta de puta madre. De hecho, la inmensa mayoria de juegos en tercera persona que hemos jugado no pasan de los 30, asi que no entiendo esa gilipoyez de que va a ir a pedales. Mientras sean constantes, es probable que ni te enteres de que va a 30.

Saludos
30FPS me parece de puta madre, yo solo veo necesarios los 60 en shooters online y juegos de conducción...fútbol...
30fps está bien si son estables, el problema es que están teniendo dificultades para conseguirlo.

Lo curioso es que este juego tiene unos gráficos bastante normaluchos, si por algo destaca es por la gran cantidad de elementos (en este caso zombis) que mueve simultáneamente. Así que yo diría que es un problema de procesador, que es de donde mas cojean las nuevas consolas.
En meristation específicamente aquí

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... nt-wrapper

Habla de que no llegan a los 30 fps, sin embargo colocan un video con una resolución de 640x320 y es lógico que a esa resolución se noté ese defecto en la mañana vi el mismo video y se veía perfecto a mayor resolución solo que no lo consigo en l red para postearlo en conclusión esa noticia me huele raro
Para mi los 30fps también son mas que suficiente... sobre todo si de verdad consiguen que sean estables, no necesito mas. [oki]
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:http://www.videogamer.com/xboxone/dead_rising_3/news/capcom_working_with_microsoft_to_improve_dead_rising_3_performance_in_time_for_launch.html

Me parece una puta verguenza, APUNTAN A 30 FPS, vamos, que alomejor ni eso.. Para uno de los 2 juegos que me compro y va a ir a pedales, me cago en la puta, ¿Donde coño esta ese procesamiento de la nube? ¬¬

Le tengo unas ganas de cojones, pero como vaya mal me voy a cagar en la ostia

30 fps es lo normal en consolas desde esta generacion(ps360) nose porque finjis sorpresa
Conseguiran los 30fps estables no me cabe duda. El juego ira bastante fluido en su version final ya vereis.
Umbasa escribió:Conseguiran los 30fps estables no me cabe duda. El juego ira bastante fluido en su version final ya vereis.


Por el foro de PS4 andan diciendo que

"Leyendo acerca de que el objetivo para DR3, con unos graficos bastante pobres, es de 30 fps"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, que me digan solo uno que se vea mejor que este de su querida pleys, de momento, siendo objetivos en cuanto a los gameplays mostrados, X1 gana por goleada en gráficos.

Forza Vs Drive club: goleada a favor de forza
Killzone Vs Titanfall: se presupone que killzone tendrá mejores gráficos ya que en cuanto a diversión....
Dead rising 3 Vs Infamous: Dead rising de calle, no solo me fijo en la calidad gráfica si no en la cantidad de elementos que mueve en pantalla (cientos de zombies)

Etc...

Me rio cuando la gente dice que dead rising tiene gráficos bastante pobres, yo solo se que estará el día de lanzamiento en mi casita.

Saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dead Rising 3 no tendrás cargas de ningún tipo, ¿alguien me puede nombrar un juego que pase lo mismo con mejores gráficos actualmente?

¿Cómo?¿Ninguno? Ok gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo acabo de reservar la consola en carrefour con este juego, así que a ver qué tal, porque tiene pintaza [Ooooo] [Ooooo]
Rebunloided escribió:Dead Rising 3 no tendrás cargas de ningún tipo, ¿alguien me puede nombrar un juego que pase lo mismo con mejores gráficos actualmente?

¿Cómo?¿Ninguno? Ok gracias.


+1 y punto en boca para los que dicen que no va a ser la ostia gráficamente, los gráficos no solo son texturas.

En iluminación este juego va a ser muy bestia
En npcs en pantalla con explosiones, particulas etc va a ser super bestia
0 cargas amigos, 0 cargas eso no es bestia es un PEPINO.

Yo me lo voy a pasar como un puto enano.
cjdiez escribió:
Umbasa escribió:Conseguiran los 30fps estables no me cabe duda. El juego ira bastante fluido en su version final ya vereis.


Por el foro de PS4 andan diciendo que

"Leyendo acerca de que el objetivo para DR3, con unos graficos bastante pobres, es de 30 fps"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, que me digan solo uno que se vea mejor que este de su querida pleys, de momento, siendo objetivos en cuanto a los gameplays mostrados, X1 gana por goleada en gráficos.

Forza Vs Drive club: goleada a favor de forza
Killzone Vs Titanfall: se presupone que killzone tendrá mejores gráficos ya que en cuanto a diversión....
Dead rising 3 Vs Infamous: Dead rising de calle, no solo me fijo en la calidad gráfica si no en la cantidad de elementos que mueve en pantalla (cientos de zombies)

Etc...

Me rio cuando la gente dice que dead rising tiene gráficos bastante pobres, yo solo se que estará el día de lanzamiento en mi casita.

Saludos

Pero qué gilipollez de hacer comparativas entre consolas, de verdad. A estas alturas de la generación no se puede notar diferencia entre una y otra.

Y Titanfall ya han dicho que la exclusiva va a ser temporal, y va a terminar saliendo en PS4 (de todas formas a mí me llama 0). Y entre DR3 e inFamous hay muchísima diferencia, por mucho que ambos sean sandbox, en uno hay millones de zombis, en el otro eso no es lo que busca, es normal que se vea muchísimo mejor (y si eso no lo quieres ver, es porque tienes el coco comido).

Hasta que no empiecen a mostrar los multis en consola (y no en PC como llevan haciendo) no podeis hacer comparativas (e incluso sería prematuro en la primera hornada).

Y otra cosa más, es una lástima que DR3 no llegue a los 60fps, aunque dentro de lo que cabe igual no se nota tanto como en el DmC (la comparativa con la versión PC era odiosa, 60 fps en un Hack 'n Slash se notan muchísimo).
ES-Cachuli escribió:
Y Titanfall ya han dicho que la exclusiva va a ser temporal, y va a terminar saliendo en PS4



DOnde ?

Yo he leido que les gustaria trabajar o hacerlo pero no que sea temporal o que vaya a salir .

Una fuente de donde digan( no que opinen) que es asi ?( mera curiosidad)
Vaya timo de next gen,, las consolas ni han salido ni a la venta y la mayoria de sus juegos ya tienen problemas no solo de alcanzar los 60 fps ... Si no ya los 30 fps!!

Y el jueg graficamente no es una brutalidad, por muy grande que sea y muchos zombis clonicos que mueva no es excusa para que el juego no alcanze ni los 30 en next gen XD

Creo que me voy a esperar a la proxima next gen..
elamos escribió:Vaya timo de next gen,, las consolas ni han salido ni a la venta y la mayoria de sus juegos ya tienen problemas no solo de alcanzar los 60 fps ... Si no ya los 30 fps!!

Y el jueg graficamente no es una brutalidad, por muy grande que sea y muchos zombis clonicos que mueva no es excusa para que el juego no alcanze ni los 30 en next gen XD

Creo que me voy a esperar a la proxima next gen..


Pues el BF4 va a 60 FPS 1080p, no será porque las consolas no puedan. XD

SI de verdad te importan tanto los FPS comprate un PC, pero no podrás jugar a DEAD RISING 3. [sonrisa]
Grinch escribió:
ES-Cachuli escribió:
Y Titanfall ya han dicho que la exclusiva va a ser temporal, y va a terminar saliendo en PS4



DOnde ?

Yo he leido que les gustaria trabajar o hacerlo pero no que sea temporal o que vaya a salir .

Una fuente de donde digan( no que opinen) que es asi ?( mera curiosidad)



Tiene razón ya que dijeron los mismo del dead rising [+risas] ...con las ganas se van a quedar los oráculos..

Sobre los 30 fps o 60 fps...yo ya dije y repito que muchas desarrolladoras ya an dicho que prefieren 30fps y meter más carga gráfica...es que 30fps en esta clase de juegos es suficiente..

E problema no es la potencia,es que aunque las consolas llevarán una titán siempre buscarían más carga gráfica que fps,ya que 30fps es más que suficiente para jugar...

Ahora si el dead rising viene al final con 30fps es simplemente porque es más fácil y rápido hacer el juego,anda que no tendrían q trabajar de más para que este juego vaya a 60fps con todo lo que mueve...los primeros juegos van a ir a 30 fps seguro,quitando los que necesiten menos carga gráfica,de IA,animaciones,como por ejemplo el forza 5...dicen que el btf4 irá a 60fps pero eso lo quiero ver yo [carcajad]
de todos modos,el que vaya a salir mas adelante en otra consola que mas da?yo lo quiero para ayer,asi que desde luego no para dentro de mas de un año,lo que importa es que si quieres jugar seguro en noviembre a esos juegazos,tienes que tener One,no hay mas.
Magix escribió:
elamos escribió:Vaya timo de next gen,, las consolas ni han salido ni a la venta y la mayoria de sus juegos ya tienen problemas no solo de alcanzar los 60 fps ... Si no ya los 30 fps!!

Y el jueg graficamente no es una brutalidad, por muy grande que sea y muchos zombis clonicos que mueva no es excusa para que el juego no alcanze ni los 30 en next gen XD

Creo que me voy a esperar a la proxima next gen..


Pues el BF4 va a 60 FPS 1080p, no será porque las consolas no puedan. XD

SI de verdad te importan tanto los FPS comprate un PC, pero no podrás jugar a DEAD RISING 3. [sonrisa]


Dead rising no es precisamente un juego que me guste entre otras cosas por su sistema de juego. He tenido los dos en xbox 360 y los he dejado a medias
elamos escribió:
Magix escribió:
elamos escribió:Vaya timo de next gen,, las consolas ni han salido ni a la venta y la mayoria de sus juegos ya tienen problemas no solo de alcanzar los 60 fps ... Si no ya los 30 fps!!

Y el jueg graficamente no es una brutalidad, por muy grande que sea y muchos zombis clonicos que mueva no es excusa para que el juego no alcanze ni los 30 en next gen XD

Creo que me voy a esperar a la proxima next gen..


Pues el BF4 va a 60 FPS 1080p, no será porque las consolas no puedan. XD

SI de verdad te importan tanto los FPS comprate un PC, pero no podrás jugar a DEAD RISING 3. [sonrisa]


Dead rising no es precisamente un juego que me guste entre otras cosas por su sistema de juego. He tenido los dos en xbox 360 y los he dejado a medias



Pues estás en el hilo de DEAD RISING 3, si has entrado aquí será porque te interesa ¿O no?
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:
ES-Cachuli escribió:
Y Titanfall ya han dicho que la exclusiva va a ser temporal, y va a terminar saliendo en PS4



DOnde ?

Yo he leido que les gustaria trabajar o hacerlo pero no que sea temporal o que vaya a salir .

Una fuente de donde digan( no que opinen) que es asi ?( mera curiosidad)

Tiene razón ya que dijeron los mismo del dead rising [+risas] ...con las ganas se van a quedar los oráculos..

Es lo que pasa cuando no tienes un puñetero juego exclusivo para el lanzamiento de la consola.... Bueno si el Kill Zone al que le están pegando unos bajones graficos de no te menees y ya están diciendo que al final el modo campaña llega a los 30fps justitos. TitanFall y Dead Rising 3 son exclusivos de Xbox One pero oye soñar es gratis.....
elamos escribió:
Magix escribió:
elamos escribió:Vaya timo de next gen,, las consolas ni han salido ni a la venta y la mayoria de sus juegos ya tienen problemas no solo de alcanzar los 60 fps ... Si no ya los 30 fps!!

Y el jueg graficamente no es una brutalidad, por muy grande que sea y muchos zombis clonicos que mueva no es excusa para que el juego no alcanze ni los 30 en next gen XD

Creo que me voy a esperar a la proxima next gen..


Pues el BF4 va a 60 FPS 1080p, no será porque las consolas no puedan. XD

SI de verdad te importan tanto los FPS comprate un PC, pero no podrás jugar a DEAD RISING 3. [sonrisa]


Dead rising no es precisamente un juego que me guste entre otras cosas por su sistema de juego. He tenido los dos en xbox 360 y los he dejado a medias


A ver si lo entiendo .

HILO DE DEAD RISING 3
- no es un jugo que te guste

Pero te interesa a cuantos fps va par a.... ¿comprarlo? ....


De todas formas no es que no llegue a 30 sino que fue una demo que de hace tiempo( segun el articulo) y estan intentando llegar . lo mismo nos llega con sus 30 fps justos ...... como el killzone que mira como nadie se queja de que llegue con 30 fps... a claro que 30 fps en sony es bueno... aqui es malo.


EN fin..


Ya me gustaria ver al killzone moviendo lo que mueve dead rising y sin cargas
Lo del Killzone es de traca, pero en realidad los FPS en shooters donde toman mayor importancia es en el Online y me parece que Shadow Fall va a 60FPS en Multiplayer, los 30 FPS en campaña son más que aceptables y más si el nivel gráfico es bueno. (no tengo ni idea de que nivel tiene killzone porque no me interesa lo más mínimo)

Toda la gen hemos estado con juegos a 30 FPS...¿que pasa ahora? xD
Magix escribió:
elamos escribió:
Magix escribió:Vaya timo de next gen,, las consolas ni han salido ni a la venta y la mayoria de sus juegos ya tienen problemas no solo de alcanzar los 60 fps ... Si no ya los 30 fps!!

Y el jueg graficamente no es una brutalidad, por muy grande que sea y muchos zombis clonicos que mueva no es excusa para que el juego no alcanze ni los 30 en next gen XD

Creo que me voy a esperar a la proxima next gen.

Pues el BF4 va a 60 FPS 1080p, no será porque las consolas no puedan. XD

SI de verdad te importan tanto los FPS comprate un PC, pero no podrás jugar a DEAD RISING 3. [sonrisa]


Dead rising no es precisamente un juego que me guste entre otras cosas por su sistema de juego. He tenido los dos en xbox 360 y los he dejado a medias



Pues estás en el hilo de DEAD RISING 3, si has entrado aquí será porque te interesa ¿O no?



Si he entrado aqui ha sido por la noticia de que el juego no alcanzara los 30 fps, me gust estar bien informando de todos los juegos me gusten mas, me gusten menos o no me gusten, y criticar los problemas o virtudes que tenga dicho juego o consola.
valeos escribió:
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:

DOnde ?

Yo he leido que les gustaria trabajar o hacerlo pero no que sea temporal o que vaya a salir .

Una fuente de donde digan( no que opinen) que es asi ?( mera curiosidad)

Tiene razón ya que dijeron los mismo del dead rising [+risas] ...con las ganas se van a quedar los oráculos..

Es lo que pasa cuando no tienes un puñetero juego exclusivo para el lanzamiento de la consola.... Bueno si el Kill Zone al que le están pegando unos bajones graficos de no te menees y ya están diciendo que al final el modo campaña llega a los 30fps justitos. TitanFall y Dead Rising 3 son exclusivos de Xbox One pero oye soñar es gratis.....

Qué pesadilla, si a mí Titanfall no me gusta, ni Killzone, ni pienso comprar una consola de salida. Argggg qué pesaos siempre con lo mismo de "pues tú más!!". No hay más ciego que quien no quiere ver.

No me voy a poner a buscar la fuente porque lo leí por aquí y simplemente lo pasé de largo (es que me interesa una mierda, vamos), pero seguro que si pones "titanfall ps4" en google, lo encuentras.

El resto de mi mensaje supongo que estarás de acuerdo con él, como no dices nada...
4755 respuestas