Dead Rising 3

pues yo tengo desde febrero 550 euros guardados para la one con dead rising 3 pero tal y como estael patio y con lo que cuesta ahorrarlos casi me da cargo de conciencia gastarmelos en un suspiro...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El apocalipsis Zombie

Imagen

Imagen
oso^Yonki escribió:pues yo tengo desde febrero 550 euros guardados para la one con dead rising 3 pero tal y como estael patio y con lo que cuesta ahorrarlos casi me da cargo de conciencia gastarmelos en un suspiro...

+1

Me va a costar deshacerme de la pasta.......pero haremos un esfuerzo :)
Volkar escribió:
oso^Yonki escribió:pues yo tengo desde febrero 550 euros guardados para la one con dead rising 3 pero tal y como estael patio y con lo que cuesta ahorrarlos casi me da cargo de conciencia gastarmelos en un suspiro...

+1

Me va a costar deshacerme de la pasta.......pero haremos un esfuerzo :)

A mi no me costara gastármela ( ya esta para ese cometido), lo que me cuesta es guardarla hasta noviembre XD XD
chor escribió:
Volkar escribió:
oso^Yonki escribió:pues yo tengo desde febrero 550 euros guardados para la one con dead rising 3 pero tal y como estael patio y con lo que cuesta ahorrarlos casi me da cargo de conciencia gastarmelos en un suspiro...

+1

Me va a costar deshacerme de la pasta.......pero haremos un esfuerzo :)

A mi no me costara gastármela ( ya esta para ese cometido), lo que me cuesta es guardarla hasta noviembre XD XD


Ya te digo!!!!! Que llegue ya noviembre que a mí me quema!!!!!!!!! A ver si tenemos nuevo gameplay en la Gamescom!!!
Hay que jugar a los anteriores para disfrutar este?

En este hay tiempo o algo que te obligue a ir con prisas? eso no me gusto del primero.

Este juego se puede hacer multi o fijisimo se queda en one?

gracias
Alesann escribió:Hay que jugar a los anteriores para disfrutar este?

En este hay tiempo o algo que te obligue a ir con prisas? eso no me gusto del primero.

Este juego se puede hacer multi o fijisimo se queda en one?

gracias


La primera pregunta no creo que sean esencial pero teóricamente la historia continua después del 2.

La segunda ya se ha dicho que el tiempo se podrá activar y desactivar.

La tercera en principio no pero vete tu a saber.
a falta de mono de matar zombies voy a darle un rato al 1 y si se confirma que el día 15 nos regalan el 2 a los que tenemos live, tendré vicio de zombie hasta la salida de la one :D
ShadowWish escribió:a falta de mono de matar zombies voy a darle un rato al 1 y si se confirma que el día 15 nos regalan el 2 a los que tenemos live, tendré vicio de zombie hasta la salida de la one :D


Eso mismo tengo pensado hacer yo, voy a matar zombies hasta el dead rising 3 gracias al 2, así hacemos mas llevadera la espera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Wtf??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:Opinión personal de un redactor de Ign, realmente no dice nada nuevo que ya sepamos pero se ve que los redactores de las webs estan igual de hypeados con el juego que nosotros jeje

A parte de la sorprendentemente alto número de zombies en pantalla, otro impresionante aspecto técnico de DR3 es el hecho de que una vez que estás en el juego, usted no verá una pantalla de carga. En ningún momento a lo largo de su recorrido por Los Perdidos va a tener que dejar el mando y esperar.

Usted puede entrar y salir de los edificios, ir corriendo por las alcantarillas y en coche del centro de las colinas lujosas. El hecho de que pueda hacer frente a todos los psicópatas de Dead Rising 3 (sí, están de vuelta) sin una pantalla de carga suena maravilloso para mí.

Fuente: http://uk.ign.com/articles/2013/07/19/d ... g-features

Imagen



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
que ganas.....pero de verdad creeis que se podra entrar en todos los edificios.
p4nyc escribió:que ganas.....pero de verdad creeis que se podra entrar en todos los edificios.


No estaran todos los edificios de una ciudad abiertos, estaran algunos, pero molaria un edificio de 20 plantas y todas las casas abiertas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lion_omega escribió:
p4nyc escribió:que ganas.....pero de verdad creeis que se podra entrar en todos los edificios.


No estaran todos los edificios de una ciudad abiertos, estaran algunos, pero molaria un edificio de 20 plantas y todas las casas abiertas.


Los que no estén abiertos podrás abrirlos tu, yo he visto coger objetos para romper cristales y meterte dentro [babas]
Qué pinta tiene, uno puede imaginarse estrenando una consola con un Dead Rising 3 y para el online un Titanfall y pasarlo pipa.
indigo_rs escribió:
Lion_omega escribió:
p4nyc escribió:que ganas.....pero de verdad creeis que se podra entrar en todos los edificios.


No estaran todos los edificios de una ciudad abiertos, estaran algunos, pero molaria un edificio de 20 plantas y todas las casas abiertas.


Los que no estén abiertos podrás abrirlos tu, yo he visto coger objetos para romper cristales y meterte dentro [babas]


Pero me imagino que siempre habrá edificios completamente inaccesibles. Algunos estarán cerrados pero se podrá acceder a ellos a ellos rompiendo puertas o lo que sea, pero otro me imagino que no se podrá de ninguna manera.

Si se puede entrar en todos, estos tios son dios.
Yo me imagino que no podremos acceder por cada puerta o edificio que veamos, eso sería un curro enorme y más teniendo en cuenta que no hay cargas...un dead rising asi sería [babas] [babas]
Lo he puesto en el Hilo de Xbox One pero quizás aquí es el Hilo "algo" mas indicado.

DR2 y DR2: Case Zero está en el Bazar de forma gratuita para aquellos que sean Gold :)

Se que hay un Hilo del DR2, pero algunos os veo con mucho mono de DR3 y lo mismo no lo habéis jugado y queréis jugarlo de nuevo etc...

Saludos.
Subo esto con el nuevo trailer , el trailer que vieron desde ign , es de dead rising , lo pongo por aqui .
The Best Dead Rising 3 Trailer Ever

Cada vez le estoy pillando mas ganas al juego ...
keevviiiinn escribió:Subo esto con el nuevo trailer , el trailer que vieron desde ign , es de dead rising , lo pongo por aqui .
The Best Dead Rising 3 Trailer Ever

Cada vez le estoy pillando mas ganas al juego ...


jojojo
Jebi-Motors escribió:
keevviiiinn escribió:Subo esto con el nuevo trailer , el trailer que vieron desde ign , es de dead rising , lo pongo por aqui .
The Best Dead Rising 3 Trailer Ever

Cada vez le estoy pillando mas ganas al juego ...


jojojo


Mae q ganas de q salga yaaaa xddd BRUTAL el trailer

saludos...
Si en la Gamescon se ve el juego pulido y sin framerate inestable puede ser una autentica delicia de juego.

Eso si este tema se lo dejo a Capcom.
B-R-U-T-A-L el trailer,este juego es de largo el exclusivo mas interesante de la Next-Gen y tiene una pinta que te cagas
BUAA QUE LOCURA QUE SAQUEN UNA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON TAL MAGNITUD DE CÁLIDA GRÁFICA JUGABLE,EL DIA QUE LA TENGA ESTARÉ TAN FELIZ COMO SI ME HUBIERA TOCADO LA LOTERÍA BRUTAL EL JUEGO
Me gusta el carácter que le dan en el Trailer al prota... cosa que en los vídeos no se había podido ver... Mola que sea así en plan chulo. [sonrisa]
¿Cuando se verán así los juegos...?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Sin palabras!!!! [plas] [plas] [plas] [flipa] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]
Este trailer es PASOTE...Desde luego espero que sea de lo mejorcito de lanzamiento de la consola, a ver si al prota se lo curran y le dan tanta personalidad o más de la que tenia Frank West, que personalmente el tío molaba muchisimo más que chuck
ikaro3d escribió:BUAA QUE LOCURA QUE SAQUEN UNA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON TAL MAGNITUD DE CÁLIDA GRÁFICA JUGABLE,EL DIA QUE LA TENGA ESTARÉ TAN FELIZ COMO SI ME HUBIERA TOCADO LA LOTERÍA BRUTAL EL JUEGO


¿Calidad gráfica jugable?... pero si el vídeo es una CGI, de gameplay no tiene NADA. Mira los vídeos de gameplay real y verás cómo es gráficamente de verdad (con unos bajones de FPS que dan cosita).
eRgAlle escribió:
ikaro3d escribió:BUAA QUE LOCURA QUE SAQUEN UNA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON TAL MAGNITUD DE CÁLIDA GRÁFICA JUGABLE,EL DIA QUE LA TENGA ESTARÉ TAN FELIZ COMO SI ME HUBIERA TOCADO LA LOTERÍA BRUTAL EL JUEGO


¿Calidad gráfica jugable?... pero si el vídeo es una CGI, de gameplay no tiene NADA. Mira los vídeos de gameplay real y verás cómo es gráficamente de verdad (con unos bajones de FPS que dan cosita).


me referia en global no solo por este juego tanto one como play 4 juego desde los MSX EN CINTA y poder gozar de lo que nos ban a ofrecer se me pone los pelos de gallina XD,
me han regalado en xbox el 2 y se ve bastante bien y e ljuego es adictivo y divertido seguro que este sera mas de lo mimo pero mejor aun
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:
keevviiiinn escribió:Subo esto con el nuevo trailer , el trailer que vieron desde ign , es de dead rising , lo pongo por aqui .
The Best Dead Rising 3 Trailer Ever

Cada vez le estoy pillando mas ganas al juego ...


jojojo


Sin palabras [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] DAY ONE!!!!!!!!!!!
Madre mía. Que bestia el trailer. Tengo unas ganas increíbles de tenerlo en casa [babas]
El trailer es bestial, de los mejores que he visto nunca. Que ganas de echarle el guante [babas]
keevviiiinn escribió:Subo esto con el nuevo trailer , el trailer que vieron desde ign , es de dead rising , lo pongo por aqui .
The Best Dead Rising 3 Trailer Ever

Cada vez le estoy pillando mas ganas al juego ...

Hola,

Buenísimo!!! Jajaja, me parto con la zombie con el cochecito de bebé y como se la lleva por delante. Me encanta que siga con este humor la saga.
Espero que la "moto" del final se pueda construir y conducir, [Ooooo] .

Saludos.
El trailer la verdad es que es de lo mejorcito que he visto últimamente, como vuelca el coche parece una pelicula real y no un videojuego, los movimientos/animaciones de los personajes en todo momento parecen personas de verdad, también muy conseguido y el final es.... XD

Yo soy mas de videos hechos con el motor del juego, pero si se curran CGI de este calibre, bienvenido sean xD
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quería comentar sobre el tráiler, pero me he quedado sin palabras.... bueno si, me han quedado dos IM PRESIONANTE XD
Tengo reservado este juego y no voy a vivir tranquilo hasta tenerlo en mi mano. Acojonante, bestial, brutal, magnifico, me puedo deshacer en elogios ante tal Obra de Arte. Señores ya esta aquí la Next Gen.
Orgulloso de haber reservado Xbox One.
Hype por las nubes

PD: Menos mal que me había quedado sin palabras XD
Como diría la mismísima Sasha Grey, OH MY GOD, GIVE IT TO ME.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Luego vendrán los sonyers diciendo vaya bajón gráfico y tal, advierto, es un teaser, no es ingame, aún así shut up and take my money!!
Lo bueno del trailer, al margen de la realizacion tecnica y los golpes de humor, es la presentacion de Jenny y...vehículos modificables? [mad]
Para mi lo mejor hasta ahora junto con Destiny,pero no hay que negar que en los videos gameplay el framerate y demas andan justos,pero vaya me lo pase pipa con Dead Rising 1 y 2 y graficamente eran muy normalitos asique sera igual con este. Prefiero buenos juegos como este que graficazos en juegos mierder


A la puta!!!!!!!!!!!!!!!! que cinematica tan buena jeje me quede loco, obvio que el juego no se ve asi jeje lo digo por el demo del E3 jeje sin embargo que video mas bestial

Relamente me he quedado loco, parecen actores de verdad jeje

PD: disculpas por decir que el juego no sera asi!!!, pero solo me baso en la demo del E3

PD2: Aunque si cambian los colores puede ser que el demo del E3 se vea como este video
Qué pasada de trailer el que han puesto los de IGN... Tengo reservada la One con el Ryse, pero me da que este cae de salida también...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me veo luego el trailer en casa. Nunca he jugado a esta saga, pero tuve el left for dead , es parecido? porque ahí también tienes que ir matando zombis y escapar de ellos, este es de ese estilo?. Desde luego del DAY ONE este con el forza llaman mucho, aunque así de preferidos serían este, el cod: ghosts y luego el watch dogs. El forza también pero son tantos... y mucho pasta sería.... [carcajad]
Lo espero con ansias , también Ryse , The Whitcher 3 , Quantum Break y como no: Destiny [babas]
eRgAlle escribió:
ikaro3d escribió:BUAA QUE LOCURA QUE SAQUEN UNA GENERACIÓN DE CONSOLAS CON TAL MAGNITUD DE CÁLIDA GRÁFICA JUGABLE,EL DIA QUE LA TENGA ESTARÉ TAN FELIZ COMO SI ME HUBIERA TOCADO LA LOTERÍA BRUTAL EL JUEGO


¿Calidad gráfica jugable?... pero si el vídeo es una CGI, de gameplay no tiene NADA. Mira los vídeos de gameplay real y verás cómo es gráficamente de verdad (con unos bajones de FPS que dan cosita).


[qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Lo bueno del trailer, al margen de la realizacion tecnica y los golpes de humor, es la presentacion de Jenny y...vehículos modificables? [mad]


Podemos conducir todo tipo de vehiculos y personalizarlos, incluso excavadoras, camiones etc [babas] [babas]
el trailer brutal que harta a reir con el cochecito del principio, estaria genial eso de poder modificar los vehiculos cada dia le tengo mas ganas....
oskuro escribió:A ver si me veo luego el trailer en casa. Nunca he jugado a esta saga, pero tuve el left for dead , es parecido? porque ahí también tienes que ir matando zombis y escapar de ellos, este es de ese estilo?. Desde luego del DAY ONE este con el forza llaman mucho, aunque así de preferidos serían este, el cod: ghosts y luego el watch dogs. El forza también pero son tantos... y mucho pasta sería.... [carcajad]


No. Para empezar es en tercera persona y es una zona abierta la cual puedes ir por donde quieras y has de ir rescatando supervivientes.

El LF4 es en primera persona y si no me equivoco es de ir avanzando y matando, nada más.
4755 respuestas