Dead Rising 3

Este jugo se va a quedar en ONE. Futuras entregas ya veremos pero Micro ha metido pasta de por medio y dudo que salga en la competencia.
Yo mientras lo pueda comprar de salidad no me importa nada si sale en ps4, antes despues o nunca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego ya está funcionando directamente en la consola. Se acerca el dia [babas] [babas]

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Ya nos queda menos para disfrutar del juego y de la consola que envidia dan los de la foto
indigo_rs escribió:El juego ya está funcionando directamente en la consola. Se acerca el dia [babas] [babas]

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Arrrrrrrrrrrrrggggggggg que ganas de echarle al guante, que envidía dan [+risas]
indigo_rs escribió:El juego ya está funcionando directamente en la consola. Se acerca el dia [babas] [babas]

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Eso es imposible,eso esta funcionando en un pc [sonrisa]
indigo_rs escribió:El juego ya está funcionando directamente en la consola. Se acerca el dia [babas] [babas]

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Ufff epic!
Hasta de lejos y borroso tiene buena pinta jejejej
No encuentro el momento de que llegue el nuevo apocalipsis zombie!! :)

Solo espero que si sale primero la Xbox one tarde un par de semanas en salir la play4 porque se me acumulara todo, ya que en xbox one solo me interesa este y el ryse que creo que en un par de semanas me puedo pasar los dos, pero si sale la PS4 a los 2 o 3 días después ya mas chungo la cosa, querer jugar a todo y solo ser 1 y tener dos manos, jaja. :(
Hola chicos una pregunta la edición Day One del DR3 en que se diferencia de la edición normal??

Lo digo porque iba a reservala en la fnac y ya no queda de edición Day One solo de la normal...y segun lo que traiga a lo mejor la reservo en otro lado o me quedo la normal!!

Gracias
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta la edición Day One del DR3 en que se diferencia de la edición normal??

Lo digo porque iba a reservala en la fnac y ya no queda de edición Day One solo de la normal...y segun lo que traiga a lo mejor la reservo en otro lado o me quedo la normal!!

Gracias

El contenido de la Day 1 Edition:
• Packaging Premium edición limitada
• Juego completo Dead Rising 3
• Contenido descargable: “Tribute Packs” exclusivos de Frank West y Chuck Greene con atributos especiales.

Y como exclusividad en game por ejemplo dan una camiseta, así que en respuest a atu pregunta parece que lo único que dan es un DLC con vestimentas de los protas anteriores parece ser o algo así...
Pizzo escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos una pregunta la edición Day One del DR3 en que se diferencia de la edición normal??

Lo digo porque iba a reservala en la fnac y ya no queda de edición Day One solo de la normal...y segun lo que traiga a lo mejor la reservo en otro lado o me quedo la normal!!

Gracias

El contenido de la Day 1 Edition:
• Packaging Premium edición limitada
• Juego completo Dead Rising 3
• Contenido descargable: “Tribute Packs” exclusivos de Frank West y Chuck Greene con atributos especiales.

Y como exclusividad en game por ejemplo dan una camiseta, así que en respuest a atu pregunta parece que lo único que dan es un DLC con vestimentas de los protas anteriores parece ser o algo así...


Muchas gracias por la respuesta!!!! me lo pillo en la fnac la edición normal entonces..porque me queda a 48€!!
Yo también pille la normal en fnac no quedaba stock de la otra, vamos ha dao fuerte este juego XD. Ganamos una carátula más molona x otro lado [+risas]
Este juego me esta encantado más con el multijugador cooperativo lo malo es que mi mejor amigo va pillar la ONE hasta el próximo año
Juegazo que hace que me quiera pillar la ONE pero todos mis colegas se pillarán PS4. Espero que cambien de opinión.
Javivk escribió:Juegazo que hace que me quiera pillar la ONE pero todos mis colegas se pillarán PS4. Espero que cambien de opinión.


que ironia jeje
xjhoan escribió:Este juego me esta encantado más con el multijugador cooperativo lo malo es que mi mejor amigo va pillar la ONE hasta el próximo año

Este juego tiene que ser la leche con un compañero,,,,, uffff no veo el momento de saltar encima de esa alfombra de zombies y liarme a castañazos con ellos XD XD
djber escribió:
xjhoan escribió:Este juego me esta encantado más con el multijugador cooperativo lo malo es que mi mejor amigo va pillar la ONE hasta el próximo año

Este juego tiene que ser la leche con un compañero,,,,, uffff no veo el momento de saltar encima de esa alfombra de zombies y liarme a castañazos con ellos XD XD



Ya ves, yo en el e3 no le presté atención, pero ahora está reservado y todo [+risas] [+risas] estoy de acuerdo en que hasta borroso en la foto pinta del carajo con esa iluminación.

Salu2
El SledgeSaw abre un mundo de posibilidades para Nick, y también permite que se abra una gran cantidad de intestinos de zombies ... [+risas]

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Yo es que preferiria que la casqueria fuera mas real, que a mi eso del zumo de uva no me va [carcajad]
Alguien más ha sacado el dead rising original para ir matando el gusanillo?

Yo lo he puesto un rato y me lo he pasado como un enano, creo que me lo voy a rejugar... luce muy bien, ha envejecido genial para mi gusto.

Y Frank West es uno de los protas más carismaticos de esta generación sin duda, que puto amo de personaje [chulito]
Desde el 2006 que tengo el dead rising y todavia no me lo he pasado [+risas] [+risas]

Hace poco me pase el case 0 y ahora estoy por la mitad del 2. Antes de jugar al dead rising 3 me pasare los otros juegos.

Ahi va mi hoja de ruta:
Case 0, dead rising 2, dead rising, dead rising off the record y finalmente dead rising case west.
hardboiled escribió:Alguien más ha sacado el dead rising original para ir matando el gusanillo?

Yo lo he puesto un rato y me lo he pasado como un enano, creo que me lo voy a rejugar... luce muy bien, ha envejecido genial para mi gusto.

Y Frank West es uno de los protas más carismaticos de esta generación sin duda, que puto amo de personaje [chulito]


Me cuesta un resto volver a pasar los juegos te admiro por que lo eh intentado y me aburre
Yo no he jugado a ninguno de los dos anteriores y ya sin consola no puedo. Estoy deseando de tenerlo para disfrutarlo, hacía tiempo que un juego no me llamaba tanto.
Yo llevo tiempo planteandome jugar el segundo, cooperando y eso. El primero lo disfrute mucho en su dia pero es muy agobiante como para empezar de cero otra vez, podeis llamarme cagon y derivados [+risas]
hardboiled escribió:Alguien más ha sacado el dead rising original para ir matando el gusanillo?

Yo lo he puesto un rato y me lo he pasado como un enano, creo que me lo voy a rejugar... luce muy bien, ha envejecido genial para mi gusto.

Y Frank West es uno de los protas más carismaticos de esta generación sin duda, que puto amo de personaje [chulito]

Totalmente de acuerdo... [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=_ySd83h6xSQ

Igual ya esta puesto, pero es que es ACOJONANTE lo de este juego, que pinton.

Se nota un monton la next gen [360º]
GHETTOBLASTER escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_ySd83h6xSQ

Igual ya esta puesto, pero es que es ACOJONANTE lo de este juego, que pinton.

Se nota un monton la next gen [360º]


DIOS, es brutalisimo este video... no lo había visto y quizás si se ha posteado, no lo sé, pero es brutal...

El zombie-rugby xD

El Muñeco oso ametrallador

Las vengalas/petardos..

La grapadora..

El bate de baseball... xDD

Y... el prota vestido de borat (gallumbos hasta el cuello) xDDDDDDD

Como el puto juego siga enseñando cosas de este tipo, va a hacer que caiga el primer día... y se me va a juntar con BF4, Ryse y Watch Dogs [tadoramo]

PD: Quiero esa camiseta xD
brutal el video jejeje
Darkcaptain escribió:PD: Quiero esa camiseta xD

si no me equivoco es la que dan en game con la reserva
No se sabe si vendrá doblado no? como a Capcom le dio por doblar el Revelations...
4 Reasons why Dead Rising 3 will blow you away

Bigger is better

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Whereas the first two Dead Rising games were confined to the linear corridors of a shopping mall, Dead Rising 3 boasts an incredible open world, big enough to fit both maps from the first two games with plenty of room to spare.
It’s a massive world to explore, but at your own peril as nowhere I saw was safe. You can hop into an abandoned car to try and race to a secluded area of the map, but even that isn’t a “get out of jail free” card, as desperate zombies will cling on and try to force their way in. Running into a building won’t save you either; the undead will follow you in.
In Dead Rising 3, bigger really does mean better.

Smart teamwork, well, for zombies

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The vast increase in terrain has been matched by a significant boost in the number of zombies on screen. Watching a demonstration in the Xbox E3 booth, I was no chance of counting how many were actively on screen, but it easily would have surpassed 100.
With the influx of zombie games over the past two years, one thing has remained constant: more zombies doesn’t necessarily mean more terror. I was more frightened by two zombies stumbling towards me in ZombiU than tens of them in Dead Island because they didn’t pose a significant challenge.
In Dead Rising 3, you’re screwed if a horde of the undead buggers catch wind of your position.
They’re still zombies that lack intelligence, but they rely on basic instincts. They're attracted by light and will bash into each other if you fire a flare into the distance, but they’ll also rush in a wild pack if they hear you jumping atop an overturned car and do whatever it takes to get up there, in a clumsy, single-minded sort of way.
And if you accidentally let out a little scream, Kinect will hear you like an intrigued dog and send any of the blood-thirsty monsters within ear-shot your way.

No loading, ever

Imagen

The open world is, for possibly the first time in such a massive game, actually open. There is not one loading screen. It’s a live streamed world when you’re running around outside, and nothing changes by entering a door. The interior of a building doesn’t need to load because that part of the world loads long before you get there.
The world never stops.
There’s no running into a building to lose a pursing enemy, or escaping to the solace of a loading screen when it all starts to get a bit much. The world will always continue, and that’s simply terrifying.

Vicious deaths

Imagen

Dead Rising 3 has some formidable weapons designed to inflict maximum gore — like the “sledgesaw” crafted from a sledgehammer and chainsaw — but it’s the basics that had me slack-jawed like a giddy kid.
During our demo (there were only three reporters in the room), the development team went a little off book to an area not usually a part of the 20 minute showcase.
Why?
Because it was full of zombies and they wanted to backup claims about the great many ways to cover the streets in zombie-blood. They were all terrifying and hilarious at once, but one stuck in my head more than most.
After downing one of the slow-moving brutes, protagonist Nick Ramos shoved his fingers inside the zombie’s eye sockets and ripped off its scalp in one shift motion. The poor bastard never saw it coming.
NucelarGen escribió:4 Reasons why Dead Rising 3 will blow you away

Bigger is better

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Whereas the first two Dead Rising games were confined to the linear corridors of a shopping mall, Dead Rising 3 boasts an incredible open world, big enough to fit both maps from the first two games with plenty of room to spare.
It’s a massive world to explore, but at your own peril as nowhere I saw was safe. You can hop into an abandoned car to try and race to a secluded area of the map, but even that isn’t a “get out of jail free” card, as desperate zombies will cling on and try to force their way in. Running into a building won’t save you either; the undead will follow you in.
In Dead Rising 3, bigger really does mean better.

Smart teamwork, well, for zombies

Imagen

The vast increase in terrain has been matched by a significant boost in the number of zombies on screen. Watching a demonstration in the Xbox E3 booth, I was no chance of counting how many were actively on screen, but it easily would have surpassed 100.
With the influx of zombie games over the past two years, one thing has remained constant: more zombies doesn’t necessarily mean more terror. I was more frightened by two zombies stumbling towards me in ZombiU than tens of them in Dead Island because they didn’t pose a significant challenge.
In Dead Rising 3, you’re screwed if a horde of the undead buggers catch wind of your position.
They’re still zombies that lack intelligence, but they rely on basic instincts. They're attracted by light and will bash into each other if you fire a flare into the distance, but they’ll also rush in a wild pack if they hear you jumping atop an overturned car and do whatever it takes to get up there, in a clumsy, single-minded sort of way.
And if you accidentally let out a little scream, Kinect will hear you like an intrigued dog and send any of the blood-thirsty monsters within ear-shot your way.

No loading, ever

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The open world is, for possibly the first time in such a massive game, actually open. There is not one loading screen. It’s a live streamed world when you’re running around outside, and nothing changes by entering a door. The interior of a building doesn’t need to load because that part of the world loads long before you get there.
The world never stops.
There’s no running into a building to lose a pursing enemy, or escaping to the solace of a loading screen when it all starts to get a bit much. The world will always continue, and that’s simply terrifying.

Vicious deaths

Imagen

Dead Rising 3 has some formidable weapons designed to inflict maximum gore — like the “sledgesaw” crafted from a sledgehammer and chainsaw — but it’s the basics that had me slack-jawed like a giddy kid.
During our demo (there were only three reporters in the room), the development team went a little off book to an area not usually a part of the 20 minute showcase.
Why?
Because it was full of zombies and they wanted to backup claims about the great many ways to cover the streets in zombie-blood. They were all terrifying and hilarious at once, but one stuck in my head more than most.
After downing one of the slow-moving brutes, protagonist Nick Ramos shoved his fingers inside the zombie’s eye sockets and ripped off its scalp in one shift motion. The poor bastard never saw it coming.



Excelente!!! Sin ningún tipo de cargas, el que quiera acompañarme en esta épica aventura para el coop online que me diga jaja.
Kreo ke voy a reservarlo ya
NucelarGen escribió:4 Reasons why Dead Rising 3 will blow you away

Bigger is better

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Whereas the first two Dead Rising games were confined to the linear corridors of a shopping mall, Dead Rising 3 boasts an incredible open world, big enough to fit both maps from the first two games with plenty of room to spare.
It’s a massive world to explore, but at your own peril as nowhere I saw was safe. You can hop into an abandoned car to try and race to a secluded area of the map, but even that isn’t a “get out of jail free” card, as desperate zombies will cling on and try to force their way in. Running into a building won’t save you either; the undead will follow you in.
In Dead Rising 3, bigger really does mean better.

Smart teamwork, well, for zombies

Imagen

The vast increase in terrain has been matched by a significant boost in the number of zombies on screen. Watching a demonstration in the Xbox E3 booth, I was no chance of counting how many were actively on screen, but it easily would have surpassed 100.
With the influx of zombie games over the past two years, one thing has remained constant: more zombies doesn’t necessarily mean more terror. I was more frightened by two zombies stumbling towards me in ZombiU than tens of them in Dead Island because they didn’t pose a significant challenge.
In Dead Rising 3, you’re screwed if a horde of the undead buggers catch wind of your position.
They’re still zombies that lack intelligence, but they rely on basic instincts. They're attracted by light and will bash into each other if you fire a flare into the distance, but they’ll also rush in a wild pack if they hear you jumping atop an overturned car and do whatever it takes to get up there, in a clumsy, single-minded sort of way.
And if you accidentally let out a little scream, Kinect will hear you like an intrigued dog and send any of the blood-thirsty monsters within ear-shot your way.

No loading, ever

Imagen

The open world is, for possibly the first time in such a massive game, actually open. There is not one loading screen. It’s a live streamed world when you’re running around outside, and nothing changes by entering a door. The interior of a building doesn’t need to load because that part of the world loads long before you get there.
The world never stops.
There’s no running into a building to lose a pursing enemy, or escaping to the solace of a loading screen when it all starts to get a bit much. The world will always continue, and that’s simply terrifying.

Vicious deaths

Imagen

Dead Rising 3 has some formidable weapons designed to inflict maximum gore — like the “sledgesaw” crafted from a sledgehammer and chainsaw — but it’s the basics that had me slack-jawed like a giddy kid.
During our demo (there were only three reporters in the room), the development team went a little off book to an area not usually a part of the 20 minute showcase.
Why?
Because it was full of zombies and they wanted to backup claims about the great many ways to cover the streets in zombie-blood. They were all terrifying and hilarious at once, but one stuck in my head more than most.
After downing one of the slow-moving brutes, protagonist Nick Ramos shoved his fingers inside the zombie’s eye sockets and ripped off its scalp in one shift motion. The poor bastard never saw it coming.



Hago un breve resumen que hice posteando la noticia en Meri, no es literal, pero se entiende.

1.- Mas grande es mejor: Los anteriores DR eran corredores, ahora DR3 es un mundo abierto mas grande que los 2 anteriores incluyendo todas sus tiendas.
Basicamente nunca estas a salvo, ni conduciendo hasta una zona aislada, ni entrando en edificios pues los zombies te siguen (aqui añado que habria que sumar Kinect xD


2. El trabajo en equipo es bueno...para los putos zombies.
El mapa es mas grande, por consiguiente, el numero de zombieas tambien. El aumento de los mismos en pantalla es impresionante, y si bien no suponen un desafio como cualquier zombie de ZombieU (mas zombies no implica mas miedo), al ser tantos son un peligro si te localizan, y lo haran por sonidos, golpes, luces y demas.
Si te asustas no grites, Kinect te delatara.


3.- Adios a las pantallas de carga: Es un mundo abierto sin cargas de ningun tipo cuando juegas. La ciudad siempre esta "viva" y olvidate de poder entrar en edificios o usar cargas de pantalla para salvarte, al no existir dichas cargas siempre estaras aterrorizado.


4.- Muertes jugosas: El juego tiene cantidad de armas para realizar muertes muy sangrientas. Lo visto hasta ahora es solo un aperitivo, en la presentacion que estuvieron (con pocos periodistas mas) les mostraron varias muertes durante 20 minutos, llamando la atencion una en la que el protagonista le metia los dedos en los ojos y le arrancaba el cuero cabelludo en plan bestia.
Simplemente sin palabras. Son cuatro grandes razones para ser uno de los juegos que hay que comprar junto a la consola.
XESK_MALONE escribió:Kreo ke voy a reservarlo ya

Ya estas tardando !!!
cidiez yo si quieres te acompaño a destrozar esas hordas ingentes de zombis. Saludos.
jjuioij escribió:
XESK_MALONE escribió:Kreo ke voy a reservarlo ya

Ya estas tardando !!!
cidiez yo si quieres te acompaño a destrozar esas hordas ingentes de zombis. Saludos.



Jjaja, venga, agregame al live y asi ya te tengo para cuando salga Mr cjdiez (con espacio incluido)
Es posiblemente el juego que más espero ahora mismo.
que pinta tienen las imagenes pufff
y del multi se sabe algo?esperemos k no sea como la bazofia del 2
cocomon escribió:y del multi se sabe algo?esperemos k no sea como la bazofia del 2


El multi es el mal endemico de muchos juegos que sin necesitarlo, deciden incluirlo consumiendo tiempo, dinero y recursos humanos por causas de fuerza mayor. (aka reviews y niños)
Que le den al multi en un juego como este, y solo salvo, que fuera en la propia ciudad teniendo cuidado de los zombies, pero eso no va a pasar.
Esta es la portada definitiva de la edición Day One?

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Porque es lo más soso y feo que he visto en mi vida y yo queria esa edición pero con esta portada..... [triston]
Reivax2 escribió:Esta es la portada definitiva de la edición Day One?

Imagen

Porque es lo más soso y feo que he visto en mi vida y yo queria esa edición pero con esta portada..... [triston]

Ademas de lo que dices el logo de day one no me gusta donde lo colocaron.
Mejor en una esquina que no tape nada pero ahí donde esta... Pufff
Yo tengo reservada la edición normal en fnac pk esa se agoto, tampoco me importa mucho pienso más en el dinero que ahorro aunque me quede sin extras eso si.
Pero la portada es ya oficial? o tenemos suerte y es provisional [+risas]
Reivax2 escribió:Pero la portada es ya oficial? o tenemos suerte y es provisional [+risas]


Que yo sepa es Oficial, la portada normal para que te hagas una idea es esta:

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Mucho más bonita la versión normal.
Ahora no se que hacer ¬_¬
Muchisimo más guapa la normal. Tan dificil era dejarla igual con la caja metálica de day one y el logo en la esquina derecha( por ejemplo). Vamos que el que la diseño o diseńaron,tele, tela......Es más fea que pegar a un padre xD
Estoy pensando en anilar la day one y pillarme la normal. Ademas los dlc de esta tampoco es para tirar cohetes y teniendo las otras de forza 5 y ryse que esas son casi iguales a las normales...me voy a tener que pasar por la fnac.
Tambien se tiene la opcion de pillar la day one y luego haceros impresa a la mejor calidad posible la de la edicion normal. ;)
Black_snake escribió:Tambien se tiene la opcion de pillar la day one y luego haceros impresa a la mejor calidad posible la de la edicion normal. ;)


Creo que esto es lo que voy hacer XD
4755 respuestas