Dead Rising 3

scorpio360 escribió:Cada nueva información mas ganas entra de jugar al juego.

[qmparto] [qmparto] ....el compañero tiene puesto el repetidor de mensajes.. [+risas]

que crack..
Buff! Impresionante!! :O Y aun hay quien dice que gráficamente no es Next gen... [mad] Menuda pasada...

No tengo previsto pillarme la One, pero cada vez que veo un nuevo trailer me entran ganas de cometer una locura... espero que no pase como con el primer Dead Rising que se quedo en Xbox 360 y me "obligó" a comprarme una... [+risas]
Al parecer, por las repetidas quejas de los fans de la saga, los de capcom han tenido que "ponerse serios" y decir que el juego no ha perdido el humor y que se sigue pareciendo a los antecesores mediante un nuevo video.
Yo digo que si hubiesen sacado un sucesor en la linea de los anteriores en lugar de "callofdutearlo" no habría habido quejas, ni hecho falta explicaciones o nuevos videos.
callofduttyarlo seria no innovar nada y dejar todo igual :P
OscarKun escribió:Buff! Impresionante!! :O Y aun hay quien dice que gráficamente no es Next gen... [mad] Menuda pasada...

No tengo previsto pillarme la One, pero cada vez que veo un nuevo trailer me entran ganas de cometer una locura... espero que no pase como con el primer Dead Rising que se quedo en Xbox 360 y me "obligó" a comprarme una... [+risas]

Hombre, gráficamente se ve muy bien, pero si eso es un ejemplo de lo que nos esperará la Next Gen... Entonces por mí, mejor que se ahorren una nueva generación y sigan dando caña en la actual.

Por otro lado, los Dead Rising tampoco es que se hayan caracterizado por ser un referente gráfico, así que... Pues eso, dentro de lo que cabe, el juego se ve muy bien. Y espero que sea verdad y siga esa esencia, con ese "humor" y demás, de los anteriores. :)
¡¡¡¡Ufff, que buena pinta tiene!!!! No le hice ni caso a este juego en el E3, y despues de que me lo comentara mi hermano, empecé a mirar cada vez mas cositas... y menudo hype!!! (y vosotros teneis mucha culpa jejejeje)

Pues lo reservé este domingo en Gamestop, y quería haceros una pregunta. Resulta que le digo al tio que quiero la Day One Edition, y el dependiente me dice que no le aparece, que el nombre que le sale solo pone Dead Rising 3, pero sin embargo del Forza y el Ryse sí aparece D1 en el nombre... ¿sabeis si me la ha liado, o algo?

Gracias [beer]
nekuro escribió:Al parecer, por las repetidas quejas de los fans de la saga, los de capcom han tenido que "ponerse serios" y decir que el juego no ha perdido el humor y que se sigue pareciendo a los antecesores mediante un nuevo video.
Yo digo que si hubiesen sacado un sucesor en la linea de los anteriores en lugar de "callofdutearlo" no habría habido quejas, ni hecho falta explicaciones o nuevos videos.

Esta de moda decir esto a todos los juegos que salen ahora. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña vamos.

Pero es que creerse que un Dead Rising va a ser serio (vamos hombre que hay una imagen que sale el prota con un bañador estlo tanga marcando paquete como el que hay en el 1 y el 2 xD) es ser con todo el respeto "mu tonto". ¿Cuando ha sido serio? en todo caso puede ser mas oscuro. ( hay partes en los anteriores que aunque el juego sea de humor son oscuras, como la parte del 1 con el rollo de las sectas y algunos psicópatas o la parte del 2 con la del gas cuando estás al final.) De hecho este se va a parecer mas al 1 que al 2 me parece ami por lo que he visto...Es como decir que ahora le han puesto armas del fuego.. ¿y lo que había en el 1 que te daba el primer superviviente que era? ¿una linterna?

Para mi pinta de putisima madre y con toda la esencia que tiene un dead rising. Y encima es exclusivo que con eso gana mas puntos para ver rabiando a unos cuantos. Gráficamente lo veo muy bien por que lo comparo con sus antecesores y con el hecho de que es un juego de lanzamiento de la consola como lo fue en su día el DR. Además que el juego mueve una bestialidad en pantalla con efectos y una pechá de zombies.

A mi lo que me jode mucho es que no salga ni Chuck ni Frank que los idolatro a los dos xD.
Hombre, gráficamente se ve muy bien, pero si eso es un ejemplo de lo que nos esperará la Next Gen... Entonces por mí, mejor que se ahorren una nueva generación y sigan dando caña en la actual.

Y dale... ¬_¬ Tío, pero tu que quieres? para ser de los primeros juegos luce espectacular... yo ya firmo que todos los juegos next gen como mínimo se vean así...
OscarKun escribió:

Y dale... ¬_¬ Tío, pero tu que quieres? para ser de los primeros juegos luce espectacular... yo ya firmo que todos los juegos next gen como mínimo se vean así...

+1000

Sois unos pesaos con los gráficos. Aacaso no se nota diferencia con respecto a los dead rising actuales?? Se nota diferencia con cualquier juego actual de xbox 360 y eso que es un sandbox.

Y que pasa que solo existe DR3, no habéis visto Ryse??? o The Division???

De todos modos que pasa, que solo os importan los gráficos'??

Cansáis un poco siempre con la misma bobada.
angelogc está baneado del subforo por "flames continuos"
Ya solo el ir a 1080P en vez de 720P es una diferencia notable... cuantos juegos de la actual gen llegan a 1080P
Por no decir de la cantidad de zombies que hay en pantalla...
Que no hay mucha diferencia entre pc y esto pues mira vale... pero de las consolas actuales... están mas que desfasadas ya...
Hay que tener en cuenta tmb que este juego empezó en 360
angelogc escribió:Ya solo el ir a 1080P en vez de 720P es una diferencia notable... cuantos juegos de la actual gen llegan a 1080P
Por no decir de la cantidad de zombies que hay en pantalla...
Que no hay mucha diferencia entre pc y esto pues mira vale... pero de las consolas actuales... están mas que desfasadas ya...
Hay que tener en cuenta tmb que este juego empezó en 360

Es que además los juegos a 1080p de esta nueva gen,no tienen nada que ver con los de esta gen..

Ya que los de ahora ya no serán sólo a 1080p si no que tendrán un montón de filtros...sólo con el fin de las malas texturas,dientes de sierra,ya se nota el cambio bastante...

La verdad que este juego pinta fenomenal en todos los aspectos,bieno casi...queda que corrijan el frametare que seguro que lo hacen,pero las animaciones eso si que va a ser el punto flojo...
El tema del framerate es de las últimas cosas que se corrigen por lo general, así que hasta que esté casi listo, no se puede saber nada.
Nuevos Detalles de Dead Rising 3: http://www.oxm.co.uk/58901/more-dead-ri ... -upgrades/

Voy a intentar traducirlo como buenamente pueda, si alguién controla más de inglés y lo quiere traducir adelante. Creo que se entiende bastante bien todo :)

- El modo vanilla (si eso parece que dice XD) será el modo libre del juego funciona sin una cuenta atras y que nos permitirá explorar la ciudad a nuestras anchas sin esa presión extra.

- El juego tendrá modo pesadilla, si no he entendido mal en este modo tendremos el tiempo presente y solo podremos guardar en los baños como en los anteriores Dead Rising. Podremos incluso saltar entre ambos modos, si queremos. Todo se va a la perfil y guarda todos tus puntos de experiencia, esto se refiere entre el modo pesadilla con tiempo y el modo libre sin tiempo.

- En ambos modos seguiremos la misma linia argumental pero lógicamente son 2 formas totalmente diferentes de jugar.

- El modo libre estará disponible desde el primer momento, no hará falta pasarse el juego primero en una de las dificultades que nos de a elegir.

- El rescate de los supervivientes sigue siendo una prioridad, dicen más cosas pero no se traducirlo bien XD. Creo que dice que ahora son menos estúpidos que anteriores entregas..... También que ahora no solo tendremos que escoltarlos y estar de Babysister si no que nos ayudarán activamente y lucharan junto a nosotros hasta la muerte por salir de la ciudad de Los Perdidos.

- Con Kinect podremos usar las funciones que existen actualmente para Smartglass, es decir imaginad que llegamos a una zona que este repleta de Zombies pues simplemente apuntar con el dedo la zona y decir "Atacar" o algo parecido para lanzar uno de los ataques masivos. También si gritamos podremos atraer a una Horda de Zombies hacía nosotros, así que cuidado con quien invitais a casa XD

- Nick es mecánico de profesión y en esta entrega no tendrá que visitar ningún banco de trabajo para personalizar las armas, esto ya lo vimos en los videos de la Comic Con.

- Sus creaciones se pueden almacenar en los armarios de las armas, que serán accesibles desde cualquier casa de seguridad, y los modelos de personalización son más flexibles con el tiempo no tendremos que seguir "las instrucciones" exactas para elaborar cualquier herramienta particular de destrucción.

Strike 1

Imagen

Overpower

Imagen

Booooooooooooom!! Locuroooooooon jaja

Imagen
Este juego me atrae demasiado [+risas]....quiero que hablen de la IA que espero que este a la altura..

Cada día sale algo nuevo de este juego..

gracias por la info y las imagenes[babas]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gracias por la info y los gifs, este cae de salida, no me canso de decirlo [carcajad]

Por cierto, creo que sobre los superiviventes que rescatemos, lo que dicen, si no traduzco mal, es que serán menos inútiles.
La OXM vive en el pasado no? Se agradece el esfuerzo de traduccion, no es una critica hacia el forero, pero todo eso ya se ha visto en decenas de avances hace semanas.

Edito: Huy, lo escribio el moderador...soy un temerario! [360º]
SCREAM25 escribió:
- Con Kinect podremos usar las funciones que existen actualmente para Smartglass, es decir imaginad que llegamos a una zona que este repleta de Zombies pues simplemente apuntar con el dedo la zona y decir "Atacar" o algo parecido para lanzar uno de los ataques masivos. También si gritamos podremos atraer a una Horda de Zombies hacía nosotros, así que cuidado con quien invitais a casa XD

Esto es lo que yo espero que puedan hacer todos/casi los juegos. Como ya dijo por ejemplo el modo comandante pero con el kinect.... [babas] [babas]
Creo que dice que ahora son más estupidos que anteriores entregas.....

Mas estúpidos? [mad] joder, me acuerdo que en el 1 era para matarlos de lo tontos que eran... lo que había que sufrir para poder llevarlos sanos y salvos...
OscarKun escribió:
Creo que dice que ahora son más estupidos que anteriores entregas.....

Mas estúpidos? [mad] joder, me acuerdo que en el 1 era para matarlos de lo tontos que eran... lo que había que sufrir para poder llevarlos sanos y salvos...

A revés serán menos estúpidos...scream se a equivocado al traducir..
Dice exactamente que ahora son un poco menos inútiles cuando hay un enfrentamiento. XD
Ademas los del kinect dice que es para dirigir a los supervivientes o darles ordenes . Al estilo señalar con el dedo y que vayan para alla. O que ataquen alli

Scream no no seas prensa española por favor xD
Brutal!!!!!!

Es la ostia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

salu2
xufeitor escribió:Dice exactamente que ahora son un poco menos inútiles cuando hay un enfrentamiento. XD

Vale, ya decía yo... [+risas]
Grinch escribió:Ademas los del kinect dice que es para dirigir a los supervivientes o darles ordenes . Al estilo señalar con el dedo y que vayan para alla. O que ataquen alli

Scream no no seas prensa española por favor xD

Joder ya lo puse que yo uso el google traductor chustero y luego tengo que interpretar lo que pone [+risas] . Lo intento traducir todo para que os hagáis una idea como buenamente puedo, no os voy a poner un tochardo en inglés y ale, x eso comente que los que supieran traducir bien que lo pusieran :)

Por cierto grabar escenas en este juego y luego editarlo a nuestro gusto va ser épico, se pueden ver unos recopilatorios de muertes la mar de wapas.
Gracias por la traducción.

lo de cambiar entre modos, no entiendo muy bien como lo harán, porque si el modo libre es más sencillo te permitirá o servirá de vía para subir nivel y conseguir mejores cosas para cuando juegues en el modo pesadilla, haciendo a este modo que sea más sencillo a su vez... no se si me explico.
Acabo de ver el trailer... Vaya pintaza [Alaa!]

Supongo que no saldrá para la 360 [buuuaaaa] han dicho algo?
Así es el modo Nightmare de Dead Rising 3

Uno de los filones más potentes de Xbox One es Dead Rising 3, y es que la exclusividad del título para la consola de Microsoft hace asegurarse cierto sector de público fan de la saga o bien de juegos de este tipo. Ya aseguraron desde Capcom que el mundo abierto de esta tercera entrega iba a ser mucho mayor que en los dos anteriores.

En una entrevista con AusGamers, Josh Bridge, productor de Dead Rising 3, ha hablado del modo Nightmare. "Construimos deliberadamente un modo sin restricción de tiempo y un modo con restricción de tiempo, ambos siguiendo la misma historia. Por ello en el modo Nightmare, el límite de tiempo presionará al jugador dentro de la misión. Tendrás que terminar las misiones en un cierto tiempo o perderás y te irás antes de tiempo" afirma Bridge. El objetivo de este modo de juego es crear un ritmo frenético para tener esa presión añadida en las misiones.

Bridge ha comentado además que las partidas sólo se podrán guardar en los baños, lo cual aumenta esa presión que pretenden desde Capcom. Y añade lo siguiente: "Pero si quieres tener la libertad de explorar... tenemos un mundo más grande y hay incluso más materiales que en cualquier otro Dead Rising".

Pero no todo acaba ahí. El jugador podrá encontrarse con supervivientes, y su rescate se convertirá en una prioridad en el juego. Según palabras del productor del juego, se les podrá ayudar utilizando una serie de comandos de Kinect. Además Kinect, ofrecerá la posibilidad de gritar para atraer la atención de las hordas de zombies enfurecidas.

fuente : http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 53/1886301
litos001 escribió:Gracias por la traducción.

lo de cambiar entre modos, no entiendo muy bien como lo harán, porque si el modo libre es más sencillo te permitirá o servirá de vía para subir nivel y conseguir mejores cosas para cuando juegues en el modo pesadilla, haciendo a este modo que sea más sencillo a su vez... no se si me explico.

Hola,

Es una suposición, pero supongo que harán como en la mayoria de sandbox. Que en el Skyrim entras en una cueva muy chunga, te vas un par de horas a una zona con enemigos de tu nivel, subes, compras/te haces alguna arma mas poderosa, o haces algunas secundarias para subir level, y vuelves a la zona que ya no será tan chunga. O en el GTA, si entras en una misión, y resulta que te hacia falta chaleco y armas mejores, te sales, las vas a buscar y vuelves a hacerla.

Me imagino algo así, que vas a por unos supervivientes, pero te los matan siempre en modo "serio"? vas a conseguir mejores armas en modo libre, y vuelves al modo con tiempo para dárselas y que se defiendan mejor. Que te encuentras a un maníaco muy fuerte en modo "serio"?, leveleas en modo libre, y vuelves a por él.

No sé, es pura lógica, no? O se me ha ido la olla? [carcajad] . Saludos.
vinypsp escribió:Acabo de ver el trailer... Vaya pintaza [Alaa!]

Era un juego que tenia pensado en 360 pero que cuando vieron one dijeron esto para one por que 360 no puede con lo que tenemos pensado hacer
Que buena eso del modo sin tiempo limite. Aunque esta muy bien ese modo, echaba en falta un modo mas "relajado" para pelotear a mi aire sin presiones de tiempo. creo que es un gran acierto ofrecer los dos modos de juego.
Ya tengo mono de dead rising....
[plas]
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero y deseo que incorporen un modo libre, del tipo del DR1, para una vez acabes el modo historia. Le daría mucha vidilla al juego, y más con la extensión que tiene ahora.
Tusk Decumani escribió:Espero y deseo que incorporen un modo libre, del tipo del DR1, para una vez acabes el modo historia. Le daría mucha vidilla al juego, y más con la extensión que tiene ahora.

Es un modo que en esta tercera parte estará desde el comienzo, eso lo leí también en la entrevista que hicieron. No hace falta que te pases el juego por primera vez para sacar el modo libre [oki]
SCREAM25 escribió:
Tusk Decumani escribió:Espero y deseo que incorporen un modo libre, del tipo del DR1, para una vez acabes el modo historia. Le daría mucha vidilla al juego, y más con la extensión que tiene ahora.

Es un modo que en esta tercera parte estará desde el comienzo, eso lo leí también en la entrevista que hicieron. No hace falta que te pases el juego por primera vez para sacar el modo libre [oki]

Genial entonces, porque como digo siempre, en estos juegos el modo historia es algo pasajero y lo que perdura de verdad (al igual que en otros juegos de mundo abierto) es el poder conocerte palmo a palmo del mapeado explorando a tu antojo y haciendo el cabra por ahí una vez hechas las misiones [carcajad]
Tusk Decumani escribió:
SCREAM25 escribió:

Genial entonces, porque como digo siempre, en estos juegos el modo historia es algo pasajero y lo que perdura de verdad (al igual que en otros juegos de mundo abierto) es el poder conocerte palmo a palmo del mapeado explorando a tu antojo y haciendo el cabra por ahí una vez hechas las misiones [carcajad]

Totalmente de acuerdo!
habrá autolevel?..lo digo porque también se podrán subir habilidades como en un rpg,por lo tanto cuando hayas subidos bastantes habilidades,ademas de tener armas mas potentes,el juego seria mas fácil..

molaria como en un rpg,ir a una zona donde te es imposible pasar porque los zombies son mucho mas duros de matar,y tener que dar media vuelta o pasar por otro lado,quedandote con las ganas de revancha [+risas] ..

espero que haya zombies mucho mas chungos,porque si el nivel de dificultad lo marca la cantidad de zombies que te encuentres,no mola..
dicanio1 escribió:habrá autolevel?..lo digo porque también se podrán subir habilidades como en un rpg,por lo tanto cuando hayas subidos bastantes habilidades,ademas de tener armas mas potentes,el juego seria mas fácil..

molaria como en un rpg,ir a una zona donde te es imposible pasar porque los zombies son mucho mas duros de matar,y tener que dar media vuelta o pasar por otro lado,quedandote con las ganas de revancha [+risas] ..

espero que haya zombies mucho mas chungos,porque si el nivel de dificultad lo marca la cantidad de zombies que te encuentres,no mola..

Bueno te estás olvidando de los psicópatas que habrá en el juego que no hayan salido en los videos no quiere decir que no haya, y ya verás lo jodidos que son como de costumbre [carcajad]. Los zombies ya he visto diferentes: los bomberos con hachas, unos gordos más fuertes....
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:habrá autolevel?..lo digo porque también se podrán subir habilidades como en un rpg,por lo tanto cuando hayas subidos bastantes habilidades,ademas de tener armas mas potentes,el juego seria mas fácil..

Bueno te estás olvidando de los psicópatas que habrá en el juego que no hayan salido en los videos no quiere decir que no haya, y ya verás lo jodidos que son como de costumbre [carcajad]. Los zombies ya he visto diferentes: los bomberos con hachas, unos gordos más fuertes....

Aparte, si son los mismos tipos de zombies que en las anteriores entregas, a media noche se harán más fuertes (cuando se les ponen los ojos rojos).
Tusk Decumani escribió:
SCREAM25 escribió:

Aparte, si son los mismos tipos de zombies que en las anteriores entregas, a media noche se harán más fuertes (cuando se les ponen los ojos rojos).

[babas] [babas] ...eso me pone,no sabia yo eso.

bueno pues espero que la IA este al nivel esperado,porque si no,no mola [jaja]

es que este juego pinta a juegazo y hay que buscar algo negativo,almenos para bajar el hype..
También leí que las diferentes clases de zombies tendrían recuerdos de sus vidas pasadas y eso se reflejaría en su forma de atacar.
Antes habéis hablado de los bomberos con las hachas, y ellos pusieron como ejemplo que los jugadores de rugby intentarian placarte XD
xufeitor escribió:También leí que las diferentes clases de zombies tendrían recuerdos de sus vidas pasadas y eso se reflejaría en su forma de atacar.
Antes habéis hablado de los bomberos con las hachas, y ellos pusieron como ejemplo que los jugadores de rugby intentarian placarte XD

[qmparto] [qmparto] ...por eso en el video se ve a un jugador de rugby lanzándose encima y dándole cabezazos,no sabia que era por eso..pues menudo puntazo..

tengo que verlo con mis propios ojos...seguramente no este muy bien implementado,demasiado curro con tanto zombie..
Tampoco es tanto curro, ponen unos cuantos ataques genéricos y luego otros cuantos para estas clases de zombie "especial". Esta claro que no pondrán cientos de clases "especiales", pero poner una veintena o así es perfectamente posible, y luego la mayoría de zombies serían genéricos.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver, si se basan en anteriores entregas, la dificultad iba de la siguiente manera:

Al principio había pocos zombies
Luego según avanzabas en la historia, aparecían más.
Según avanzabas, estos zombies se volvían más agresivos llegada la noche
También según avanzabas aparecían más tipos de enemigos a parte de los zombies (no diré nada por spoilers)
Los que marcaban la diferencia, eran los psicópatas.

Por supuesto, los anteriores deadrising se volvían más y más fáciles según subías de nivel, cosa lógica, eso sí, era realmente difícil pasarse la historia completa y bien en la primera partida, e incluso en la segunda.
jose juan escribió:
vinypsp escribió:Acabo de ver el trailer... Vaya pintaza [Alaa!]

Era un juego que tenia pensado en 360 pero que cuando vieron one dijeron esto para one por que 360 no puede con lo que tenemos pensado hacer

Gracias por la info.

Pues es una pena la verdad...
Que ganas tengo de estrenar este juegazo con mi nueva XboxOne! [poraki]
Creeis que podria salir una edición coleccionista del juego? seria todo un puntazo.
Y otra cosa,la portada de la edición one day es ya la oficial? porque la verdad no me gusta nada de nada ¬_¬
Una duda que tengo y no veo eso info del juego.
Este sera como los anteriores en lo que se refiere, a que vamos de culo por el tiempo que tenemos para hacer misiones?
Los anteriores no me engancharon por este motivo,me gusta ir haciendo misiones sin prisas y hacerlas todas en una misma partida tipo dead island.
Gracias
zazir escribió:Una duda que tengo y no veo eso info del juego.
Este sera como los anteriores en lo que se refiere, a que vamos de culo por el tiempo que tenemos para hacer misiones?
Los anteriores no me engancharon por este motivo,me gusta ir haciendo misiones sin prisas y hacerlas todas en una misma partida tipo dead island.
Gracias

En este no hay limite de tiempo, lo han quitado, por lo que se agradece bastante.

Un saludo
zazir escribió:Una duda que tengo y no veo eso info del juego.
Gracias

no,tendrás las 2 posibilidades una con el límite de tiempo,y otra sin el y todo en un mundo abierto,y podrás ir a tus anchas y entrar en cualquier edificio,ect..

Y paro que me entra el hype.. [+risas]
Genialll [360º] XD ya tengo elegido mi primer juego para la x one.
A ver si en estas semanas sale alguna ofertilla mas y si no ire ECI y la reservare alli,asi la pago en 3 veces asi ya me pillo segundo mando y alguna cosilla mas [sonrisa]
Gracias
Pregunta, este juego tiene algún tipo de juego cooperativo o es totalmente para un jugador?
4755 respuestas