Nuevos Detalles de Dead Rising 3:
http://www.oxm.co.uk/58901/more-dead-ri ... -upgrades/Voy a intentar traducirlo como buenamente pueda, si alguién controla más de inglés y lo quiere traducir adelante. Creo que se entiende bastante bien todo
- El modo vanilla (si eso parece que dice
) será el modo libre del juego funciona sin una cuenta atras y que nos permitirá explorar la ciudad a nuestras anchas sin esa presión extra.
- El juego tendrá modo pesadilla, si no he entendido mal en este modo tendremos el tiempo presente y solo podremos guardar en los baños como en los anteriores Dead Rising. Podremos incluso saltar entre ambos modos, si queremos. Todo se va a la perfil y guarda todos tus puntos de experiencia, esto se refiere entre el modo pesadilla con tiempo y el modo libre sin tiempo.
- En ambos modos seguiremos la misma linia argumental pero lógicamente son 2 formas totalmente diferentes de jugar.
- El modo libre estará disponible desde el primer momento, no hará falta pasarse el juego primero en una de las dificultades que nos de a elegir.
- El rescate de los supervivientes sigue siendo una prioridad, dicen más cosas pero no se traducirlo bien
. Creo que dice que ahora son menos estúpidos que anteriores entregas..... También que ahora no solo tendremos que escoltarlos y estar de Babysister si no que nos ayudarán activamente y lucharan junto a nosotros hasta la muerte por salir de la ciudad de Los Perdidos.
- Con Kinect podremos usar las funciones que existen actualmente para Smartglass, es decir imaginad que llegamos a una zona que este repleta de Zombies pues simplemente apuntar con el dedo la zona y decir "Atacar" o algo parecido para lanzar uno de los ataques masivos. También si gritamos podremos atraer a una Horda de Zombies hacía nosotros, así que cuidado con quien invitais a casa
- Nick es mecánico de profesión y en esta entrega no tendrá que visitar ningún banco de trabajo para personalizar las armas, esto ya lo vimos en los videos de la Comic Con.
- Sus creaciones se pueden almacenar en los armarios de las armas, que serán accesibles desde cualquier casa de seguridad, y los modelos de personalización son más flexibles con el tiempo no tendremos que seguir "las instrucciones" exactas para elaborar cualquier herramienta particular de destrucción.
Strike 1OverpowerBooooooooooooom!! Locuroooooooon jaja