Dead Rising 3

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, este juego tiene algún tipo de juego cooperativo o es totalmente para un jugador?


2 personas coop online
Rebunloided escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, este juego tiene algún tipo de juego cooperativo o es totalmente para un jugador?


2 personas coop online



¿Pero es el modo historia o es algún tipo de modo alternativo de esos que se suelen inventar?
jsmalex escribió:
Rebunloided escribió:
raul_sanchez1 escribió:Pregunta, este juego tiene algún tipo de juego cooperativo o es totalmente para un jugador?


2 personas coop online



¿Pero es el modo historia o es algún tipo de modo alternativo de esos que se suelen inventar?


La historia.
Yo lo que quiero es no tener el extres del puñetero tiempo. El 2 lo deje por lo mismo. Quiero jugar tomándome mi tiempo para rescatar a la gente sin tantas prisas. Algo he leído al respecto, así que espero que me dejen ir "tranquilamente" [carcajad]
SuperHomer escribió:Yo lo que quiero es no tener el extres del puñetero tiempo. El 2 lo deje por lo mismo. Quiero jugar tomándome mi tiempo para rescatar a la gente sin tantas prisas. Algo he leído al respecto, así que espero que me dejen ir "tranquilamente" [carcajad]

pues si, eso estaria bien a mi me paso lo mismo y asi no me gusta jugarlo, tambien espero que cambien ese tema porque pinta realmente bien...
sin tiempo y cooperativo online...este será mi juego de salida sin lugar a dudas
Yo le hecho en falta un mayor cooperativo. Me refiero a que fuera para 4 personas
Grinch escribió:Yo le hecho en falta un mayor cooperativo. Me refiero a que fuera para 4 personas

eso seria la bomba, dando palos 4 a la vez jajaja pero bueno almenos vamos avanzando jeje
Thirteen escribió:
SuperHomer escribió:Yo lo que quiero es no tener el extres del puñetero tiempo. El 2 lo deje por lo mismo. Quiero jugar tomándome mi tiempo para rescatar a la gente sin tantas prisas. Algo he leído al respecto, así que espero que me dejen ir "tranquilamente" [carcajad]

pues si, eso estaria bien a mi me paso lo mismo y asi no me gusta jugarlo, tambien espero que cambien ese tema porque pinta realmente bien...


El tiempo era una putada, llegaba a desesperar. Tendrían que tener dos opciones, con y sin tiempo. Espero que este DR3, si me lo pillo, sea más libre y no depender del tiempo como los anteriores.
Yo también odio lo del tiempo. Pero bueno ya sabemos que habrá 2 modos de juego, uno con tiempo y otro sin él, así que que cada uno juegue como más le guste :)
Thirteen escribió:
SuperHomer escribió:Yo lo que quiero es no tener el extres del puñetero tiempo. El 2 lo deje por lo mismo. Quiero jugar tomándome mi tiempo para rescatar a la gente sin tantas prisas. Algo he leído al respecto, así que espero que me dejen ir "tranquilamente" [carcajad]

pues si, eso estaria bien a mi me paso lo mismo y asi no me gusta jugarlo, tambien espero que cambien ese tema porque pinta realmente bien...



Tios hay que informarse un pelin mas, lo primero que se sabe de este juego es que no habra limite de tiempo en su modo normal, para el limite de tiempo y guardar en zonas muy concretas como los anteriores estara el modo "Nightmare".
Pues sinceramente no veo este juego sin limite de tiempo entre misiones y guardando desde el menu del start.

No le veria aliciente, ni dificultad alguna. Sin limite de tiempo seria divertido para echar un ratillo con los colegas al cooperativo pero esa sensacion de tener que decidir donde ir para llegar a tiempo a todo, pasar por el otro lado para coger un arma concreta y que no maten al ultimo de todos, pensar si llevarlos al refugio o arriesgarte a ir con ellos por falta de tiempo...no se, el que haya pasado el 1 y el 2 varias veces me entenderá...
Estoy contigo vinypsp....realmente es la gracia del juego. Si le quitas eso se queda en un juego chulo pero creo que seria aburrido....
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues juegas en el modo pesadilla y solucionado.

Tendrás tu límite de tiempo y tener que guardar en sitios concretos.
Si si, si nadie ha dicho nada.... Xd

Solo digo que creo que el juego sin tiempo sera aburridillo me da la sensación...
Por creer yo creo lo contrario,mejor sin límite de tiempo ya que ahora es un sandox,pero an hecho algo positivo,permitirán las dos maneras,con y sin límite de tiempo..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
esilvan escribió:Si si, si nadie ha dicho nada.... Xd

Solo digo que creo que el juego sin tiempo sera aburridillo me da la sensación...


Si no digo nada, si simplemente digo que hay ambas opciones.
Con lo que he escrito no queria decir que la gente que no quiere tiempo sea peor xD

Simplemente digo que sin esa sensacion de agobio el juego pierde mucho y no planteas ni la mitad de situaciones y de planteamientos.

Que está cojonudo que se pueda elegir, solo es una reflexion y un consejo
Pues yo creo que me lo voy a pasar en ambos modos varias veces [risita]
Espero este juego con ganas, espero que no me acabe aburriendo como pasaba a veces con los anteriores.
OMG!!!!! jajajaajajajajajaja

Que jodida pasada de trajes!!!!

Y la primera imagen qué es??? Es la forma que tendremos de interactuar con el juego mediante nuestros smartphones?
litos001 escribió:OMG!!!!! jajajaajajajajajaja

Que jodida pasada de trajes!!!!

Y la primera imagen qué es??? Es la forma que tendremos de interactuar con el juego mediante nuestros smartphones?


LA primera imagen es de mi mano. Lo estaba probando [carcajad]

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ojo a los comentarios en vandal referente a estas fotos ..

"Es un alivio que el humor siga presente. ¿Soy yo, o en esas capturas el juego a sufrido un downgrade grafico?"

"Estas imágenes no me recuerdan para nada a lo visto en los videos. De echo si veo estas imágenes y no me dicen que es del DR3, no pensaría en que es de next gen.

Esperemos no llevarnos sopresitas con el producto final.

Vaya bajón me han dado las imágenes.

@MacReady Estais a la que saltáis eh?? vamos es que es oir PS4 y saltáis como perras en celo!
que yo lea nadie ha dicho nada malo."
NucelarGen escribió:
litos001 escribió:OMG!!!!! jajajaajajajajajaja

Que jodida pasada de trajes!!!!

Y la primera imagen qué es??? Es la forma que tendremos de interactuar con el juego mediante nuestros smartphones?


LA primera imagen es de mi mano. Lo estaba probando [carcajad]

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ojo a los comentarios en vandal referente a estas fotos ..

"Es un alivio que el humor siga presente. ¿Soy yo, o en esas capturas el juego a sufrido un downgrade grafico?"

"Estas imágenes no me recuerdan para nada a lo visto en los videos. De echo si veo estas imágenes y no me dicen que es del DR3, no pensaría en que es de next gen.

Esperemos no llevarnos sopresitas con el producto final.

Vaya bajón me han dado las imágenes.

@MacReady Estais a la que saltáis eh?? vamos es que es oir PS4 y saltáis como perras en celo!
que yo lea nadie ha dicho nada malo."


Juer que wapo, las fotos para ser mundo abierto sin cargas están del carajo, lo de los comentarios......no comments [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
hype aumentando, esta gente aun no se ha enterado que es mundo abierto y con cooperativo, y q además es la primera hornada de la generación....que vayan a mirar los primeros juegos de ps3 y Xbox 360 en cuanto a gráficos se refiere y se relajen un poco....a mi mientras sea divertido y técnicamente este a la altura de los últimos juegos de la actual generación (the last of us, etc), voy que chuta.
Tendriamos que crear el rumor de que sale para ps4 .. y veriais lo comentarios xD
Asi iba yo en el DR2 :)

Imagen

Como podeis comprobar, Rebunloided no iba mucho mejor [+risas]

Me alegra que siga teniendo esos toques de humor por las vestimentas.
NosferatuX escribió:Asi iba yo en el DR2 :)

Imagen

Como podeis comprobar, Rebunloided no iba mucho mejor [+risas]
Imagen

Me alegra que siga teniendo esos toques de humor por las vestimentas.

igualito a la generacion anterior.. igualito.

(modo ironia)
Bah, no te quemes. Esto es España, decir gilipolleces en cualquier ambito es deporte nacional. DR3 supera ampliamente a sus secuelas en resolucion, n º de zombies, tamaño del escenario, iluminacion, modelados y libertad.
NosferatuX escribió:Bah, no te quemes. Esto es España, decir gilipolleces en cualquier ambito es deporte nacional. DR3 supera ampliamente a sus secuelas en resolucion, n º de zombies, tamaño del escenario, iluminacion, modelados y libertad.

NA si yo se lo que les duele a los comentarios y es : exclusivo xbox .
xD
Que digan lo que quieran...yo pasaré incontables horas disfrutando de este pedazo de título en el lanzamiento de la consola...y los demás...pues ya sabrán ellos que hacen...a mi no me importa!
Ya se an visto suficientes imágenes y hay vídeos para ver que el juego gráficamente es de nueva generación,pero esta claro que no será lo más potente visto de primera ornada por el tema de ser un sandox y lo que mueve en pantalla...

Estas últimas imágenes no quiere decir que sean del juego más avanzado,pueden ser perfectamente imágenes anteriores a lo ya visto...porque salgan más tarde no significa que sean imágenes del juego ya terminado..pero bueno para trolear valen.. [+risas]
No veo tan malas esas imágenes como dicen, no será el juego más puntero gráficamente de la next gen eso es seguro pero el tema de jugar sin cargas, millones de zombies, el humor que seguirá en la saga, cooperativo para 2 personas, funciones con Kinect, tablets y smarphones lo hacen un juego más que recomendable.
SCREAM25 escribió:No veo tan malas esas imágenes como dicen, no será el juego más puntero gráficamente de la next gen eso es seguro pero el tema de jugar sin cargas, millones de zombies, el humor que seguirá en la saga, cooperativo para 2 personas, funciones con Kinect, tablets y smarphones lo hacen un juego más que recomendable.


+1 yo creo que ofrece mucha jugabilidad y posibilidades!!
rikimaru82 escribió:
SCREAM25 escribió:No veo tan malas esas imágenes como dicen, no será el juego más puntero gráficamente de la next gen eso es seguro pero el tema de jugar sin cargas, millones de zombies, el humor que seguirá en la saga, cooperativo para 2 personas, funciones con Kinect, tablets y smarphones lo hacen un juego más que recomendable.


+1 yo creo que ofrece mucha jugabilidad y posibilidades!!



La cantidad de novedades que menciona el compañero son notables para fijarse meramente en lo visual (que sigo diciendo que me parecen grandes gráficos ojo y mas ahora con la foto que puso el compañero del DR2 para comparar.)
La gente parece que no se entera de que en esta vida y en concreto en los videojuegos no todo son gráficos.
litos001 escribió:La gente parece que no se entera de que en esta vida y en concreto en los videojuegos no todo son gráficos.


Imagen
Espero que este juego sea multi con el tiempo, porque la verdad tengo ganas de dead rising
magico11 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LTe4dChYks8

fresco fresco [oki]



Mas que fresco..caducado [+risas]

Gracias igualmente pero este video ya hace que esta puesto.. [+risas]
Plage escribió:Espero que este juego sea multi con el tiempo, porque la verdad tengo ganas de dead rising

Sinceramente ( y no lo digo con maldad como mucho creen) yo creo que este se quedara en one minimo sus dos años... y despues... sacarlo en ps4 seria inutil por que ya estarian trabajando en el 4.. y este ( depende de MS ... vamos si mantienen la exclusividad o no ) ya si podria ser multi.


A mi opinion claro
dicanio1 escribió:
magico11 escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LTe4dChYks8

fresco fresco [oki]



Mas que fresco..caducado [+risas]

Gracias igualmente pero este video ya hace que esta puesto.. [+risas]


ajajajj es verdad lo vi ahora en el wiki [Ooooo] , es que estos de microsof lo pusieron ahora en twiter y como no lo vi hasta ahora , pues OWNED XD [hallow]
Grinch escribió:
Plage escribió:Espero que este juego sea multi con el tiempo, porque la verdad tengo ganas de dead rising

Sinceramente ( y no lo digo con maldad como mucho creen) yo creo que este se quedara en one minimo sus dos años... y despues... sacarlo en ps4 seria inutil por que ya estarian trabajando en el 4.. y este ( depende de MS ... vamos si mantienen la exclusividad o no ) ya si podria ser multi.


A mi opinion claro


A saber, ya sabemos todos que a capcom le gusta más el dinero que al tonto un lápiz xD, así que ya veremos, si no pues a esperar a que baje la xbox one y pillarse el juego
Plage escribió:
Grinch escribió:
Plage escribió:Espero que este juego sea multi con el tiempo, porque la verdad tengo ganas de dead rising

Sinceramente ( y no lo digo con maldad como mucho creen) yo creo que este se quedara en one minimo sus dos años... y despues... sacarlo en ps4 seria inutil por que ya estarian trabajando en el 4.. y este ( depende de MS ... vamos si mantienen la exclusividad o no ) ya si podria ser multi.


A mi opinion claro


A saber, ya sabemos todos que a capcom le gusta más el dinero que al tonto un lápiz xD, así que ya veremos, si no pues a esperar a que baje la xbox one y pillarse el juego


Ya .. si creo que han sacado OTRO street fighter... xD

Por eso digo que como minimo seguramente ms les habra pagado dos años de exclusividad ( presupongo yo ) Y para el 3ºaño ya tendran casi el 4... y les conviene mas sacar el 4 en multi que sacar el 3 ( rebajado por que si esta el 4 no podran venderlo al mismo precio) y el 4.

Por eso pienso yo que el 3 si se quedara seguro en xbox one ( que si sale dentro de 2 años para la ps4 mejor para los que se lo compren eee ^^ ) Y el 4.. pues supongo que eso dependera.


Lo mismo ms paga el 4 exclusivo y deja el 3.. y lo que pasa es que dentro de 2 años sale el 3 para ps4 y el 4 para one xD.


Pero eso se vera con el tiempo .
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, yo también creo que el The Witness saldrá para One igualmente [qmparto]

Coñas aparte, el DR está por ver si será multiplataforma o no, siendo MS quien lo distribuye.
Tusk Decumani escribió:Sí, yo también creo que el The Witness saldrá para One igualmente [qmparto]

Coñas aparte, el DR está por ver si será multiplataforma o no, siendo MS quien lo distribuye.


En una noticia dijeron que microsoft trabaja con ellos en dead rising 3 conjuntamente y que visitaban todas las semanas a los desarrolladores para temas de kinect y tal, no creo que salga de xone,.

Salu2
castigo diario escribió:
Tusk Decumani escribió:Sí, yo también creo que el The Witness saldrá para One igualmente [qmparto]

Coñas aparte, el DR está por ver si será multiplataforma o no, siendo MS quien lo distribuye.


En una noticia dijeron que microsoft trabaja con ellos en dead rising 3 conjuntamente y que visitaban todas las semanas a los desarrolladores para temas de kinect y tal, no creo que salga de xone,.

Salu2



Exacto es más en la caja del juego sale el logo de microsoft [+risas]

an puesto dinero,así que seguro que no sale,almenos durante uno o dos años...

Ahora buscando info de un juego también hecho por ellos y que sólo se a visto en ps4 el deep dowm por lo visto no an puesto dinero para crear el juego..así que deep dowm si tiene la pinta de que va a salir para la Xone.. [babas] [babas]
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:
Tusk Decumani escribió:Sí, yo también creo que el The Witness saldrá para One igualmente [qmparto]

Coñas aparte, el DR está por ver si será multiplataforma o no, siendo MS quien lo distribuye.


En una noticia dijeron que microsoft trabaja con ellos en dead rising 3 conjuntamente y que visitaban todas las semanas a los desarrolladores para temas de kinect y tal, no creo que salga de xone,.

Salu2



Exacto es más en la caja del juego sale el logo de microsoft [+risas]

an puesto dinero,así que seguro que no sale,almenos durante uno o dos años...

Ahora buscando info de un juego también hecho por ellos y que sólo se a visto en ps4 el deep dowm por lo visto no an puesto dinero para crear el juego..así que deep dowm si tiene la pinta de que va a salir para la Xone.. [babas] [babas]


A ver por que creia que era exclusivo y me encanta el deep .. xD y creia que lo perderiamos
Grinch escribió:
dicanio1 escribió:
castigo diario escribió:[quote="Tusk DSí, yo también creo que el The Witness saldrá para One igualmente [qmparto]

Coñas aparte, el DR está por ver si será multiplataforma o no, siendo MS quien lo distribuye.


En una noticia dijeron que microsoft trabaja con ellos en dead rising 3 conjuntamente y que visitaban todas las semanas a los desarrolladores para temas de kinect y tal, no creo que salga de xone,.

Salu2






Exacto es más en la caja del juego sale el logo de microsoft [+risas]

an puesto dinero,así que seguro que no sale,almenos durante uno o dos años...

Ahora buscando info de un juego también hecho por ellos y que sólo se a visto en ps4 el deep dowm por lo visto no an puesto dinero para crear el juego..así que deep dowm si tiene la pinta de que va a salir para la Xone.. [babas] [babas]


A ver por que creia que era exclusivo y me encanta el deep .. xD y creia que lo perderiamos[/quote]





Fíjate en una cosa...dead rising se a dicho que es exclusivo además que Microsoft puso dinero para crear el juego,así que si al final saliera en la otra sería pasado mínimo 1 año,dependiendo cuanto dinero puso Microsoft,porque si puso bastante entonces es 100% exclusivo,no puso dinero por X tiempo de exclusividad,si no para hacer el juego,o almenos eso se a dicho..

Deep dowm por el contrario,no dijeron que fuera exclusivo y Sony no a puesto dinero en la creación del juego,a lo mejor a hecho como suelen hacer las 2 compañías pagar porque salga 2 semanas ants en ps4 [+risas] ...

Lo bueno es que si fuera exclusivo se lo hubieran callado?

tiene pintada si es un rpg como dicen.me encantan los rpg de este tipo
terminando mi off topic :P
Espero que si por que lo unico que me dolera de exclusivos de ps4 y no podre jugar seria este y el god of war ( que seguramente saldra) y es obvio que este ultimo me olvido xD
4755 respuestas