Dead Rising 3

No voy a jugar con la portada,me importa lo de dentro,yo cuando compro un juego miro una vez la portada y no la veo nunca mas,el disco lo guardo en unas cajas que compro
jose juan escribió:No voy a jugar con la portada,me importa lo de dentro,yo cuando compro un juego miro una vez la portada y no la veo nunca mas,el disco lo guardo en unas cajas que compro

ya hombre, ninguno jugamos con las portadas,las cajas y lo importante no es el envoltorio si no lo de dentro pero estando en la estantería o coja la caja, después de pagar por el juego prefiero un portada tan sosa xD. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reivax2 escribió:Esta es la portada definitiva de la edición Day One?

Imagen

Porque es lo más soso y feo que he visto en mi vida y yo queria esa edición pero con esta portada..... [triston]


Esa es la que tendré yo, ya la tengo reservada, Day One [amor] .
indigo_rs escribió:
Reivax2 escribió:Esta es la portada definitiva de la edición Day One?

Imagen

Porque es lo más soso y feo que he visto en mi vida y yo queria esa edición pero con esta portada..... [triston]


Esa es la que tendré yo, ya la tengo reservada, Day One [amor] .


La portada es una full, sinceramente, espero que el juego esté a la altura de sus antecesores e incluso los mejore. Este juego puede decidir la balanza final de pillarme One o PS4.
Blooper escribió:La portada es una full, sinceramente, espero que el juego esté a la altura de sus antecesores e incluso los mejore. Este juego puede decidir la balanza final de pillarme One o PS4.


Pienso yo que con lo que se ha visto ya es bastante visible que le da unas cuantas patadas a los anteriores en cuanto a inmersión de mundo apocalíptico repleto de zombies, mejoría de IA, zombies con características diferentes, más variedad de creación de armas.. ya del apartado técnico ni hablamos.
A mi las portadas Day One me parece sosísimas y absurdas.

Si son ediciones "especiales" podrían haberlas hecho completas pero que fuera distinta a la original.
A mi me gustan todas menos las de este juego...

La de forza day one me encanta
Es que en las otras portadas como forza 5 y ryse son casi las mismas.
En foraza casi no hay fondo y la diferencia es casi nula quitando el coche que se ve mas grande.
Ryse es bastante parecida ya que no tiene mucho fondo tampoco pero es que la de DR3 han puesto al prota mas cerca y directamente todo el ffondo quitado, cielo , zombis, las letras más sosas... Puff es la peor con mucho.
Ya se que como decia jose juan creo que no se juega con la portada pero coño si es un packaking especial de conmemoración de estreno de la consola joder hay que esmerarse un poco coño no empeorarlo. Simplemente no quitarle los zonbis ni el cielo y ya estaba.
Que en la estanteria queda mucho más guapa. Igual la cambio y pillo la normal. El dlc que trae noes gran cosa. Creo que son trajes de fran west y de mo me acuerdo quien más.
Eso si, el juego pinta brutal, brutal.
La verdad es que cada nuevo vídeo que veo le tengo mas ganas. Pero tengo que decir que el protagonista está muy lejos de tener el carisma de Frank West. Incluso le veo por debajo de Chuck Greene. Espero que la historia me haga empatizar con él. Aunque con la cantidad de disfraces que hay, poco le voy a ver la cara. [+risas]
neurogod escribió:La verdad es que cada nuevo vídeo que veo le tengo mas ganas. Pero tengo que decir que el protagonista está muy lejos de tener el carisma de Frank West. Incluso le veo por debajo de Chuck Greene. Espero que la historia me haga empatizar con él. Aunque con la cantidad de disfraces que hay, poco le voy a ver la cara. [+risas]


Hombre,sinceramente me parece algo precipitado afirmar tan categoricamente algo asi con lo poco que hemos visto del juego,creo que mejor esperamos un poco,no?puede que sea un prota de lo mas carismatico.
eddy escribió:
neurogod escribió:La verdad es que cada nuevo vídeo que veo le tengo mas ganas. Pero tengo que decir que el protagonista está muy lejos de tener el carisma de Frank West. Incluso le veo por debajo de Chuck Greene. Espero que la historia me haga empatizar con él. Aunque con la cantidad de disfraces que hay, poco le voy a ver la cara. [+risas]


Hombre,sinceramente me parece algo precipitado afirmar tan categoricamente algo asi con lo poco que hemos visto del juego,creo que mejor esperamos un poco,no?puede que sea un prota de lo mas carismatico.


Simplemente digo que a mi físicamente me parece menos carismático que los 2 anteriores protagonistas. Por eso he dicho que a ver si la historia y la personalidad de él me hace cambiar de opinión.

Salu2. [sonrisa]
neurogod escribió:
eddy escribió:
neurogod escribió:La verdad es que cada nuevo vídeo que veo le tengo mas ganas. Pero tengo que decir que el protagonista está muy lejos de tener el carisma de Frank West. Incluso le veo por debajo de Chuck Greene. Espero que la historia me haga empatizar con él. Aunque con la cantidad de disfraces que hay, poco le voy a ver la cara. [+risas]


Hombre,sinceramente me parece algo precipitado afirmar tan categoricamente algo asi con lo poco que hemos visto del juego,creo que mejor esperamos un poco,no?puede que sea un prota de lo mas carismatico.


Simplemente digo que físicamente tiene menos carisma que los 2 anteriores protagonistas. Por eso he dicho que a ver si la historia y la personalidad de él me hace cambiar de opinión.

Salu2. [sonrisa]

Ahhhh,osea que te parece menos..."atractivo" [carcajad] ,vale piraton,ya te entiendo [+risas]
Muy interesante la foto del movil con opciones tipo "Buscar tienda" o "Buscar objeto" lo malo es que el movil lleva Windows Phone [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La camiseta que regalan por reservarlo en Game

Imagen
neurogod escribió:La verdad es que cada nuevo vídeo que veo le tengo mas ganas. Pero tengo que decir que el protagonista está muy lejos de tener el carisma de Frank West. Incluso le veo por debajo de Chuck Greene. Espero que la historia me haga empatizar con él. Aunque con la cantidad de disfraces que hay, poco le voy a ver la cara. [+risas]


Frank West era todo carisma, pero no era un personaje pretendidamente molón como Dante u otros personajes de videojuego. De hecho Frank es fisicamente vulgar, a mitad de camino entre patoso y competente, no es un antiheroe a contracorriente ni un valiente que lo da todo por los demás. Es un tío que pasaba por allí y se ve metido en un marrón increíble.

Yo creo que eso es lo que le da semejante carisma, es practicamente lo opuesto al protagonista de videojuego al uso, y gradualmentente te va ganando hasta que lo adoras. Por compararlo con un actor conocido, a mi me transmite algo muy similar a Bruce Campbell, tiene ese punto de chulo, buenazo, zoquete, cobarde a medias y heroe por obligación.

Para que te empapes del carisma de West no basta jugar 5 minutos ni verte dos videos en YouTube, hay que jugarse el dead rising. No es el tipico personaje que aparece y YA mola. Al principio hasta te descoloca este tío.

Para valorar a Nick Ramos, lo suyo sería viciarse largo y tendido a DR3, y ya veremos. Lo tiene difícil pero aún es una incognita.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo han portado a la consola, deben de estar acabándolo para tenerlo listo en Noviembre. Con este juego quiero estrenar Xbox One, es el que más espero, diversión pura y dura [babas]

Imagen
Si índigo, esa foto lleva ya una semanilla o así en este Hilo. Lo mismo incluso te falta algún video por ver, te recomiendo que le pegues un vistazo a los últimos posta, los últimos vídeos molan un huevo xD
http://www.youtube.com/watch?v=_ySd83h6xSQ

Lo vuelvo a poner que se queda atrás XD

La verdad es que viendo el vídeo dan ganas de salir corriendo a por la consola y el juego [+risas]

Es increíble la cantidad de zombies que se ven en algunas escenas...
Realmente se va a hacer dura la espera... este DR3 es al que más ganas tengo de meterle mano para estrenar la consola. [+risas]

Me veo contando los días xD
gejorsnake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_ySd83h6xSQ

Lo vuelvo a poner que se queda atrás XD

La verdad es que viendo el vídeo dan ganas de salir corriendo a por la consola y el juego [+risas]

Es increíble la cantidad de zombies que se ven en algunas escenas...


Yo no sé las veces que habré visto ese video ya!
gejorsnake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_ySd83h6xSQ

Lo vuelvo a poner que se queda atrás XD

La verdad es que viendo el vídeo dan ganas de salir corriendo a por la consola y el juego [+risas]

Es increíble la cantidad de zombies que se ven en algunas escenas...


Pues a mi la cantidad de zombies que hay no me parece tan increible, que en los anteriores dead rising ya tenian lo suyo y en este no veo que tengan mas...y hace 5min que he dejado de jugar al off the record me he hinchado a matar zombies en moto. Otra cosa es la fluidez con la que se mueven y eso.
tambien mejoran los graficos
PIRATO escribió:tambien mejoran los graficos


Cosa bastante sencilla por otra parte xd
Este juego es lo más fruto que se a visto hasta ahora por todo lo que mueve en un mundo abierto,,gráficamente esta bien y es mucho mejor que cualquier juego de esta generación y encima sin carga alguna..

Puede gustar o no el juego pero,indudablemente este juego no lo mueve no queriendo las consolas de ahora..
Esas fotos tienen mejor calidad de lo que vimos en los videos o yo estoy flipando ?
dicanio1 escribió:Este juego es lo más fruto que se a visto hasta ahora por todo lo que mueve en un mundo abierto,,gráficamente esta bien y es mucho mejor que cualquier juego de esta generación y encima sin carga alguna..

Puede gustar o no el juego pero,indudablemente este juego no lo mueve no queriendo las consolas de ahora..

Eso digo yo, que te puede gustar o no pero tampoco hay que fliparse, que estan los assassin o far cry y telita con ellos.
Obvio que tenga graficos cojonudos este deadrising, pero no es la panacea.
Lion_omega escribió:
dicanio1 escribió:Este juego es lo más fruto que se a visto hasta ahora por todo lo que mueve en un mundo abierto,,gráficamente esta bien y es mucho mejor que cualquier juego de esta generación y encima sin carga alguna..

Puede gustar o no el juego pero,indudablemente este juego no lo mueve no queriendo las consolas de ahora..

Eso digo yo, que te puede gustar o no pero tampoco hay que fliparse, que estan los assassin o far cry y telita con ellos.
Obvio que tenga graficos cojonudos este deadrising, pero no es la panacea.


no,si el Dead rising no va a revolucionar nada [+risas] ,pero un sandox de zombies con grandes gráficos,decenas de armas que puedes hacer con cualquier cosa que encuentres,cientos de zombies,poder entrar en cualquier edificio(cosa que hasta ahora me parece que no hay juego que haga eso) y la pinta que tiene el juego en general,pues es normal ue este juego haya levantado el hype que a levantado...luego puede ser simplemente un juego decente que yo de capcom
Me espero cualquier cosa..
Vuelto a ver el vídeo,veo más zombies que en los anteriores,lo mismo me falla la vista o me sugestiono muy fácilmente [+risas]
Perdonad si se ha dicho antes pero, ¿Se sabe a que resolución y FPS correrá el juego?
Espero mínimo 1080p y 30 fps estables, como una roca.
Gracias :)
Todavía no hay ningún juego confirmado a 720p, por lo que se supone que van todos a 1080p hasta que digan lo contrario.

Luego hay algunos (bastantes) que corren a 60FPS, o al menos es lo que dijeron.

De DR3 no han dicho nada, pero yo supongo que será a 1080p y 30FPS.
Darkcaptain escribió:Todavía no hay ningún juego confirmado a 720p, por lo que se supone que van todos a 1080p hasta que digan lo contrario.

Luego hay algunos (bastantes) que corren a 60FPS, o al menos es lo que dijeron.

De DR3 no han dicho nada, pero yo supongo que será a 1080p y 30FPS.

Suponemos lo mismo. Al fin y al cabo 30 fps son una tasa aceptable teniendo en cuenta la carga gráfica que el juego muestra, tantos zombis y lugares en mundo abierto sin tiempos de carga tenían que pasar factura en algún lado.

Esperándolo con ansías¡ [looco]
Newt10 escribió:
Darkcaptain escribió:Todavía no hay ningún juego confirmado a 720p, por lo que se supone que van todos a 1080p hasta que digan lo contrario.

Luego hay algunos (bastantes) que corren a 60FPS, o al menos es lo que dijeron.

De DR3 no han dicho nada, pero yo supongo que será a 1080p y 30FPS.

Suponemos lo mismo. Al fin y al cabo 30 fps son una tasa aceptable teniendo en cuenta la carga gráfica que el juego muestra, tantos zombis y lugares en mundo abierto sin tiempos de carga tenían que pasar factura en algún lado.

Esperándolo con ansías¡ [looco]

Con todo lo que mueve a la vez en pantalla, si corre a 1080 y 30 fps estables, podemos darnos por satisfechos para ser inicio de generación.
SergioSaw escribió:
Newt10 escribió:
Darkcaptain escribió:Todavía no hay ningún juego confirmado a 720p, por lo que se supone que van todos a 1080p hasta que digan lo contrario.

Luego hay algunos (bastantes) que corren a 60FPS, o al menos es lo que dijeron.

De DR3 no han dicho nada, pero yo supongo que será a 1080p y 30FPS.

Suponemos lo mismo. Al fin y al cabo 30 fps son una tasa aceptable teniendo en cuenta la carga gráfica que el juego muestra, tantos zombis y lugares en mundo abierto sin tiempos de carga tenían que pasar factura en algún lado.

Esperándolo con ansías¡ [looco]

Con todo lo que mueve a la vez en pantalla, si corre a 1080 y 30 fps estables, podemos darnos por satisfechos para ser inicio de generación.



Con un canto en los dientes tampoco [+risas] ..lo normal sería 1080p y 60fps,más antialiasing,AA,ect

que el battlelfield 4 va a ser así,otra cosa es que al ser un juego de salida,unos vayan a 60fps y otros a 30fps,por falta de tiempo,dinero,ect..
Yo sinceramente con 30 frames me conformo. No creo que en un juego de este tipo vayamos a notar mucha diferencia entre 30 y 60.
Tengo una duda, se que es exclusivo de xbox one, ¿ pero es microsoft game studios ? por saber si podría dejar de ser exclusivo con el tiempo (para jugar en pc con el oculus rift que debe molar )
vazer escribió:Tengo una duda, se que es exclusivo de xbox one, ¿ pero es microsoft game studios ? por saber si podría dejar de ser exclusivo con el tiempo (para jugar en pc con el oculus rift que debe molar )


Fácil tu respuesta, primer post --->

Desarrollador
Capcom Vancouver
Distribuidor
Microsoft Game Studios
vazer escribió:Tengo una duda, se que es exclusivo de xbox one, ¿ pero es microsoft game studios ? por saber si podría dejar de ser exclusivo con el tiempo (para jugar en pc con el oculus rift que debe molar )


Mas bien su distribuidor es Microsoft.
Opinión personal de un redactor de Ign, realmente no dice nada nuevo que ya sepamos pero se ve que los redactores de las webs estan igual de hypeados con el juego que nosotros jeje

A parte de la sorprendentemente alto número de zombies en pantalla, otro impresionante aspecto técnico de DR3 es el hecho de que una vez que estás en el juego, usted no verá una pantalla de carga. En ningún momento a lo largo de su recorrido por Los Perdidos va a tener que dejar el mando y esperar.

Usted puede entrar y salir de los edificios, ir corriendo por las alcantarillas y en coche del centro de las colinas lujosas. El hecho de que pueda hacer frente a todos los psicópatas de Dead Rising 3 (sí, están de vuelta) sin una pantalla de carga suena maravilloso para mí.

Fuente: http://uk.ign.com/articles/2013/07/19/d ... g-features

Imagen
La verdad que ir de alli para aca sin CARGAR nada .. pufff...



Dame ya mi put* consola
Yo al final no creo que pueda permitirme comprar la consola de salida.

Estoy que muerdo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
litos001 escribió:Yo al final no creo que pueda permitirme comprar la consola de salida.

Estoy que muerdo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo tampoco puedo.
Lo que voy a hacer es aparte de la reserva que tengo hecha de 20e en el game es vender vita+2 juegos.
Sumarle 100 euros de mi proximo aniversario.

COn eso ya tendre unos 230 o 250.
Y estoy buscando algun extra de curro por las tardes,porque con mi sueldo voy al limite.
PEro lo aconseguire!Soy capaz de dejar de fumar por ONE!!
xaviejt escribió:
litos001 escribió:Yo al final no creo que pueda permitirme comprar la consola de salida.

Estoy que muerdo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo tampoco puedo.
Lo que voy a hacer es aparte de la reserva que tengo hecha de 20e en el game es vender vita+2 juegos.
Sumarle 100 euros de mi proximo aniversario.

COn eso ya tendre unos 230 o 250.
Y estoy buscando algun extra de curro por las tardes,porque con mi sueldo voy al limite.
PEro lo aconseguire!Soy capaz de dejar de fumar por ONE!!


Fumar es un capricho innecesario. One es una necesidad! jajaja XD
Yo llevo desde abril echando moneditas de 1-2 euros en una botella de castellana de la cual no se pueden sacar sin partirla...Así que cuando llegue noviembre la partiré y a ver que me encuentro XD
gejorsnake escribió:Yo llevo desde abril echando moneditas de 1-2 euros en una botella de castellana de la cual no se pueden sacar sin partirla...Así que cuando llegue noviembre la partiré y a ver que me encuentro XD


Haciendo eso yo pagué exactamente 320 euros de la consola, es lo mejor que puedes hacer XD XD XD XD
gejorsnake escribió:Yo llevo desde abril echando moneditas de 1-2 euros en una botella de castellana de la cual no se pueden sacar sin partirla...Así que cuando llegue noviembre la partiré y a ver que me encuentro XD

Pues el día que la abras ya nos contaras... [oki]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
xaviejt escribió:
litos001 escribió:Yo al final no creo que pueda permitirme comprar la consola de salida.

Estoy que muerdo!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo tampoco puedo.
Lo que voy a hacer es aparte de la reserva que tengo hecha de 20e en el game es vender vita+2 juegos.
Sumarle 100 euros de mi proximo aniversario.

COn eso ya tendre unos 230 o 250.
Y estoy buscando algun extra de curro por las tardes,porque con mi sueldo voy al limite.
PEro lo aconseguire!Soy capaz de dejar de fumar por ONE!![/quote]

Te voy a poner los dientes largos!!!! Yo he dejado de fumar y en un año me he ahorrado 1800€ dinero de sobra para tener la ONE,PS4 y los juegos que te de la gana!!!!! XD XD XD XD
gejorsnake escribió:Yo llevo desde abril echando moneditas de 1-2 euros en una botella de castellana de la cual no se pueden sacar sin partirla...Así que cuando llegue noviembre la partiré y a ver que me encuentro XD


Te gano por un mes, empecé en Marzo. Yo lo hago en una hucha de lata de toda la vida, está abierta, pero tengo fuerza de voluntad xDD. hace casi dos semanas lo conté y ya había más de 260€ [sonrisa] [sonrisa]. De modo que animo señores!! Es un capricho caro, y más en estos tiempos, pero cualquier esfuerzo merecerá la pena.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reservado en Game, Edicion Day One + Camiseta Regalo [360º]

Vamooooooos!!!!
Que ganas!!!!
Reservado en eci junto a la consola. Animo a esos ahorradores!
Yo e vendido en el C/V toda mi colección retro de snes,n64,ps1,dreamcast y xbox (la primera) todo por 1200€. Gracias a eso ya tengo reservadas One y Ps4 [babas] Total... No las usaba...
4755 respuestas