Dead Rising 3

Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Puede que la versión mostrada sea una Alpha o una Beta no entiendo demasiado de esto pero por ejemplo yo estuve en un evento de Msoft que enseñaron el primer Gears of War y os puedo asegurar que petardeaba lo suyo y el mismo chico que llevaba la presentación nos comento que lo que nos motraba era el juego al 80 % y que en la versión final no habría esos fallos.

Me supongo que en este caso pasará igual y que lo pulirán.


Ojala sea como dices, pero estando a menos de 4 meses de su salida (hay que contar que al menos 1 mes antes suele estar terminado) pues le queda poco mas de 3 meses.

Y la mayoría de juegos que vemos en Demos (aunque estén en desarrollo) suelen cambiar mucho en la versión final, sobretodo si hablamos en tema de framerate, tirones, vsync etc...

Pero repito, que ojala esta sea una de las pocas veces que el juego mostrado en estado de desarrollo sea diferente a la versión final...


El evento que te comento fue 2 meses antes del lanzamiento, esperemos que lo pulan y si no van a llegar yo prefiero un ligero retraso a que lo saquen con fallos técnicos.
tiene muy buena pinta pero yo lo veo y si me dicen que es un juego de xbox360 me lo creo,si quitas todos los zombies que hay...espero que técnicamente y gráficamente se note que es de nueva generación,porque si no paso de comprarlo...si me compro la xone es para jugar a juegos que ni de coña se podrían jugar en la Xbox..
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:Puede que la versión mostrada sea una Alpha o una Beta no entiendo demasiado de esto pero por ejemplo yo estuve en un evento de Msoft que enseñaron el primer Gears of War y os puedo asegurar que petardeaba lo suyo y el mismo chico que llevaba la presentación nos comento que lo que nos motraba era el juego al 80 % y que en la versión final no habría esos fallos.

Me supongo que en este caso pasará igual y que lo pulirán.


Ojala sea como dices, pero estando a menos de 4 meses de su salida (hay que contar que al menos 1 mes antes suele estar terminado) pues le queda poco mas de 3 meses.

Y la mayoría de juegos que vemos en Demos (aunque estén en desarrollo) NO (Editado) suelen cambiar mucho en la versión final, sobretodo si hablamos en tema de framerate, tirones, vsync etc...

Pero repito, que ojala esta sea una de las pocas veces que el juego mostrado en estado de desarrollo sea diferente a la versión final...


El evento que te comento fue 2 meses antes del lanzamiento, esperemos que lo pulan y si no van a llegar yo prefiero un ligero retraso a que lo saquen con fallos técnicos.


Corrijo un "NO" que me ha faltado añadir en el post que me has citado, ya que cambia completamente lo que quiero decir xDD

dicanio1: Te puedo asegurar que ni 2 X360 podrían hacer rular el DR3, como ya he dicho un SandBox nunca va a lograr un aspecto gráfico tan llamativo como otro tipo de juegos con un escenario mas cerrado etc...

Habría que saber cuanta carga poligonal tiene 1 solo zombie (sin contar todo el resto del escenario) y ver si X360 podría mostrar este mismo juego a 720p, con cargas (Loading..) en X zonas, a 30 FPS, con Popping etc. etc.. aún y con esto creo que no podría ni de coña.

Los Dead Rising nunca han sido juegos de sorprender gráficamente, todavía me acuerdo de las primeras imágenes del Dead Rising de X360 en EOL.. la gente decía que eso era de PS2 etc..

Un claro ejemplo es un GTA, gráficamente no es malo, pero nunca podrá llegar a la altura de tener detalles y texturas que otros juegos con escenarios muchos mas pequeños si tienen.

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Asi es,no vamos a pedir a un sandbox de este tipo que tenga unos graficos a lo Ryse o a lo the division,es imposible,y bajo mi punto de vista,dead rising 3 tiene unos graficos mas que buenos,lo unico que le falla es el vsync y un bajo framerate cuando se lian pardas,pero si pulen esos detalles para la salida,estamos hablando de un pepino de juego,con una iluminacion muy potente y muchisimos elementos y personajes interactuando a la vez.
Que yo sepa todavía no se ha liberado ningún video directo de la fuente, de la consola vamos.
eddy escribió:Asi es,no vamos a pedir a un sandbox de este tipo que tenga unos graficos a lo Ryse o a lo the division,es imposible,y bajo mi punto de vista,dead rising 3 tiene unos graficos mas que buenos,lo unico que le falla es el vsync y un bajo framerate cuando se lian pardas,pero si pulen esos detalles para la salida,estamos hablando de un pepino de juego,con una iluminacion muy potente y muchisimos elementos y personajes interactuando a la vez.



the división.. [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬

si the división tiene esos graficos siendo un mmo,dead rising3 los puede tener con el pito.. [+risas]

eso o lo que vimos de the división es lo mismo que a pasado con watch dogs..
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La cosa es que al tratarse de un proyecto inicialmente previsto para 360, es normal que no se note un cambio gráfico drástico a lo Division. Quizás lo veamos para DR4 (si es que lo hay). Pero recordemos también que Capcom es muy dada a reutilizar motores gráficos durante varias entregas y limitarse a doparlos levemente (que se lo digan a Monster Hunter si no [qmparto] )
Pues a mi, siendo el tipo de juego que es, sin tiempos de carga y que es de comienzos de gen, me parece que tiene unos gráficos muy buenos. Vamos creo que podemos darnos por satisfechos con lo mostrado.
eddy escribió:Asi es,no vamos a pedir a un sandbox de este tipo que tenga unos graficos a lo Ryse o a lo the division,es imposible,y bajo mi punto de vista,dead rising 3 tiene unos graficos mas que buenos,lo unico que le falla es el vsync y un bajo framerate cuando se lian pardas,pero si pulen esos detalles para la salida,estamos hablando de un pepino de juego,con una iluminacion muy potente y muchisimos elementos y personajes interactuando a la vez.



The Division es practicamente un sandbox online y graficamente le mete un repaso a este Dead Rising 3...Y es un juego totalmente online.


No hay excusas, este juego va a llegar lo mas parecido a lo que habeis visto, corregirán o intentaran corregir el framerate ( y dudo mucho que consigan que no pegue bajones) y poco mas.

Será por juegos que hemos jugado betas y de la beta al juego final a variado la cosa 0 excepto algun que otro bug corregido...no digo nada BF3 verdad?? [+risas]
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Protek escribió:
eddy escribió:Asi es,no vamos a pedir a un sandbox de este tipo que tenga unos graficos a lo Ryse o a lo the division,es imposible,y bajo mi punto de vista,dead rising 3 tiene unos graficos mas que buenos,lo unico que le falla es el vsync y un bajo framerate cuando se lian pardas,pero si pulen esos detalles para la salida,estamos hablando de un pepino de juego,con una iluminacion muy potente y muchisimos elementos y personajes interactuando a la vez.



The Division es practicamente un sandbox online y graficamente le mete un repaso a este Dead Rising 3...Y es un juego totalmente online.


No hay excusas, este juego va a llegar lo mas parecido a lo que habeis visto, corregirán o intentaran corregir el framerate ( y dudo mucho que consigan que no pegue bajones) y poco mas.

Será por juegos que hemos jugado betas y de la beta al juego final a variado la cosa 0 excepto algun que otro bug corregido...no digo nada BF3 verdad?? [+risas]


Claro pero The Division no tiene que mover cientos de enemigos por las calles, ni la interacción con los edificos y el entorno, ni las físicas del Dead Rising 3 como el tema de la sangre que cae a chorros sobre las superficies como no se ha visto antes. Cada juego hace un uso muy distinto de los recursos. Comparar juegos tan diferentes es inútil, no se porque seguis empeñados en eso, cada juego tiene sus virtudes que lo hacen único, este Dead Rising 3 nos va a proporcionar horas de diversión como ningun otro podrá hacer. Yo no quiero un The Division, quiero ver zombis a cientos por las calles, sangre, golpes, brutalidad, meterme en una casa a oscuras con la tensión de saber que un zombi puede esperarme detrás de cualquier puerta, salir a la calle, coger un camión y masacrarlos a todos... y esto solo me lo puede proporcionar Dead Rising 3.

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yo mientras desaparezca por fin los dientes de sierra me es suficiente viendo todo lo que mueve
Protek escribió:
The Division es practicamente un sandbox online y graficamente le mete un repaso a este Dead Rising 3...Y es un juego totalmente online.


No hay excusas, este juego va a llegar lo mas parecido a lo que habeis visto, corregirán o intentaran corregir el framerate ( y dudo mucho que consigan que no pegue bajones) y poco mas.

Será por juegos que hemos jugado betas y de la beta al juego final a variado la cosa 0 excepto algun que otro bug corregido...no digo nada BF3 verdad?? [+risas]


Yo no pondría a The Division como ejemplo de nada de momento, más que nada porque me dá en la nariz que lo que hemos visto es una Demo en un Kit de desarrollo a FULL como cuando enseñaron WatchDog, y ya hemos visto como a medida que se acerca el lanzamiento del juego más se nota un downgrade. Ya veremos que pasa con el MMO de Ubi allá cuando salga a finales del 2014...

P.D De la Beta de BF3 a la versión final que tenemos ahora, hay un trecho laaaaargo eh... No me dirás que apenas mejoró!? ¬_¬
Algunos parecéis nuevos. Este juego no sale en playstation, por lo tanto no va a mejorar respecto a lo visto. Si acaso empeorará y nos llegará a 480i para evitar el tearing y los rasconazos.

Si ya parece un juego de ps2 (algunos exageráis al decir que parece de 360) no quiero ni imaginarme lo que nos llegará.
dicanio1 escribió:
eddy escribió:Asi es,no vamos a pedir a un sandbox de este tipo que tenga unos graficos a lo Ryse o a lo the division,es imposible,y bajo mi punto de vista,dead rising 3 tiene unos graficos mas que buenos,lo unico que le falla es el vsync y un bajo framerate cuando se lian pardas,pero si pulen esos detalles para la salida,estamos hablando de un pepino de juego,con una iluminacion muy potente y muchisimos elementos y personajes interactuando a la vez.



the división.. [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬

si the división tiene esos graficos siendo un mmo,dead rising3 los puede tener con el pito.. [+risas]

eso o lo que vimos de the división es lo mismo que a pasado con watch dogs..

justo al contrario de lo que dices [+risas] ,precisamente siendo un sandbox es mucho mas complicado tener esos graficos,es q algunos parece q no os dais cuenta de q lo q vimos de the division,sin entrar ya en los habituales trucos de presentar pepinos y downgradear q tiene ubi,sin entrar en eso,a ver cuantos personajes en pantalla mostraba en comparacion con dead rising3.....dead rising 3 es un mundo abierto...lo que hemos visto de the division...jeje,muy bonito el paisaje pero el camino estaba muuuu prefijado.....lo q luego sea el juego ya se vera,por si acaso mantener un poco de escepticismo que luego vienen las hostias.
eddy escribió:
dicanio1 escribió:
eddy escribió:Asi es,no vamos a pedir a un sandbox de este tipo que tenga unos graficos a lo Ryse o a lo the division,es imposible,y bajo mi punto de vista,dead rising 3 tiene unos graficos mas que buenos,lo unico que le falla es el vsync y un bajo framerate cuando se lian pardas,pero si pulen esos detalles para la salida,estamos hablando de un pepino de juego,con una iluminacion muy potente y muchisimos elementos y personajes interactuando a la vez.



the división.. [+risas] [+risas] ¬_¬ ¬_¬

si the división tiene esos graficos siendo un mmo,dead rising3 los puede tener con el pito.. [+risas]

eso o lo que vimos de the división es lo mismo que a pasado con watch dogs..

justo al contrario de lo que dices [+risas] ,precisamente siendo un sandbox es mucho mas complicado tener esos graficos,es q algunos parece q no os dais cuenta de q lo q vimos de the division,sin entrar ya en los habituales trucos de presentar pepinos y downgradear q tiene ubi,sin entrar en eso,a ver cuantos personajes en pantalla mostraba en comparacion con dead rising3.....dead rising 3 es un mundo abierto...lo que hemos visto de the division...jeje,muy bonito el paisaje pero el camino estaba muuuu prefijado.....lo q luego sea el juego ya se vera,por si acaso mantener un poco de escepticismo que luego vienen las hostias.


Ademas que The Division sale a finales de 2014, Dead rising 3, a finales de 2013. No se puede medir del todo un juego de la primera hornada de lanzamiento, con otro un año despues.
Lo que hay que pedirle a Dead Rising 3 son muuuchos zombies, muchas armas, fisicas buenas, acción, mundo abierto y diversión. Si nos dan eso y el juego como hemos visto en los videos tecnicamente es notable y encima usa kinect y smartglass, poca cosa podemos recriminarle los fans de Dead Rising.
La xbox 360 me la pille por el dead rising 1. En esta generación el dead rising 3, tambien tiene mucho que ver en que esté mas decidido en la xbox one.

A los que critícan este juego por los graficos... Solo les digo que miren estas imagenes repletas de zombies, he intenten apreciar las fisicas de toda la destrucción que puede hacer en el juego. Dead Rising NUNCA ha sido un referente de graficos hiper-realista ni lo necesita. Mientras graficamente sea acorde a los tiempos vale. Y este juego es next gen. Ni la ps3/360 podria ni tan siquiera intentar ejecutarlo.

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Si quereis compararlo con uno, se puede hacer con el Infamous. Y querais o no, graficamente ninguno destaca

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Simplemente son juegos graficamente correctos, que buscan da otra clase de alicientes a sus seguidores.
Lo importante es el rendimiento, Dead Rising 3 me da la sensacion de ir a 20fps, a ver si lo optimizan.
Se van a tener que poner las pilas a base de bien de aquí a Octubre-Noviembre. El framerate es lo más inestable que te puedes echar a la cara, las animaciones de movimiento son lamentables, el protagonista no está bien dimensionado (a no ser que quieran darle un aspecto super-deformed o algo así, entonces no digo nada) y tienen que meter animaciones a saco, da igual el tipo de tajo que des a un zombi que siempre acabas partiéndolo por la mitad, qué menos que algo de variedad.

De todas formas lo digo de cara al multiplataforma. Si se queda al cabo del tiempo exclusivo en XBOX One se lo pueden quedar. Cosas más raras se han visto, GOW en PC.
Sobre la dimensión del mapeado, será gigantesco

El productor ejecutivo, Josh Bride, ha sido el encargado de dar a conocer esta noticia, asegurando que “las dimensiones del mapa son gigantescas, se podría asegurar que superan la suma de los mapas de las precuelas de esta saga”. En cierto modo, el potencial de XBOX One, o de la nueva generación en general, son partícipes de este logro, ya que “el estudio ha trabajado en desarrollar un mapa que fuese compatible con el concepto promulgado para la libertad de movimiento y para ello, cuanto más grande mejor”.


Fuente: http://soloxboxone.com/2013/07/dead-ris ... igantesco/

Una pregunta los otros Dead Rising también bajaban de framerate o petardeaban cuando habían muchos zombies en pantalla? Ahora mismo no recuerdo pero creo que tampoco iban muy finos que digamos, esta claro que con el cambio de generación se les tiene que exigir más en todos los sentidos. Aunque tener una ciudad entera a nuestra disposición repleta de Zombies es el sueño de más de uno [+risas].

Esta claro que por variedad de armas y ejecuciones distintas no faltará, el lanzamiento de ese arma en concreto siempre hace ese efecto. Pero por ejemplo cuando tira un tipo de lanza yo he visto en el video que se la clava pero no lo parte por la mitad. Al igual que cuando pilla la Katana son muertes diferentes. Por variedad a la hora de ejecutar a lo zombies habrá para aburrir como en anteriores entregas y más a medida que vayamos subiendo las habilidades del personaje.
gelon escribió:Se van a tener que poner las pilas a base de bien de aquí a Octubre-Noviembre. El framerate es lo más inestable que te puedes echar a la cara, las animaciones de movimiento son lamentables, el protagonista no está bien dimensionado (a no ser que quieran darle un aspecto super-deformed o algo así, entonces no digo nada) y tienen que meter animaciones a saco, da igual el tipo de tajo que des a un zombi que siempre acabas partiéndolo por la mitad, qué menos que algo de variedad.

De todas formas lo digo de cara al multiplataforma. Si se queda al cabo del tiempo exclusivo en XBOX One se lo pueden quedar. Cosas más raras se han visto, GOW en PC.

Pues yo me voy a divertir un monton :P con todas las muertes diferentes y originales que hay(no solo parte por la mitad), y con toda la sangre y adrenalina que generá el juego.

No sé para que quereis que el Dead Rising sea un juegazo fraficamente. Nunca lo ha isdo. Es un juego para divertirse, con una buena historia, y en la que los fans del genero de zombies, puedes desfogarse y liarla parda en un mundo abierto. Es todo lo que queremos.
Exacto, esta saga nunca ha sido para alardear de megapotencia grafica, siempre a sido, divertirse y hacer el gamberro! [carcajad]
deseando coger esa "cortadora de pizza gigante"!! [+risas]
eloskuro escribió:
gelon escribió:Se van a tener que poner las pilas a base de bien de aquí a Octubre-Noviembre. El framerate es lo más inestable que te puedes echar a la cara, las animaciones de movimiento son lamentables, el protagonista no está bien dimensionado (a no ser que quieran darle un aspecto super-deformed o algo así, entonces no digo nada) y tienen que meter animaciones a saco, da igual el tipo de tajo que des a un zombi que siempre acabas partiéndolo por la mitad, qué menos que algo de variedad.

De todas formas lo digo de cara al multiplataforma. Si se queda al cabo del tiempo exclusivo en XBOX One se lo pueden quedar. Cosas más raras se han visto, GOW en PC.

Pues yo me voy a divertir un monton :P con todas las muertes diferentes y originales que hay(no solo parte por la mitad), y con toda la sangre y adrenalina que generá el juego.

No sé para que quereis que el Dead Rising sea un juegazo fraficamente. Nunca lo ha isdo. Es un juego para divertirse, con una buena historia, y en la que los fans del genero de zombies, puedes desfogarse y liarla parda en un mundo abierto. Es todo lo que queremos.


Para divertirse con un juego es verdad que no necesitas que sea un portento gráficamente, pero lo que dice el compañero de la inestabilidad en el framerate sí que puede joder (y mucho) la experiencia de juego.
Es un juego en desarrollo,y el juego donde más carga a tenido que soportar con tanto zombie..así que yo por eso no me preocuparía nada..

Y sobre los gráficos yo no digo que no vayan a estar bien,seguro que comparado con la Xbox el salto es considerable,pero por pedir que no sea [+risas] ..a mi son las animaciones las que no me an gustado,no porque sean malas,si no porque son como en cualquier juego normalizo de esta generación y siendo un juego exclusivo me parecen regularás..
ElHuerfano escribió:
eloskuro escribió:
gelon escribió:Se van a tener que poner las pilas a base de bien de aquí a Octubre-Noviembre. El framerate es lo más inestable que te puedes echar a la cara, las animaciones de movimiento son lamentables, el protagonista no está bien dimensionado (a no ser que quieran darle un aspecto super-deformed o algo así, entonces no digo nada) y tienen que meter animaciones a saco, da igual el tipo de tajo que des a un zombi que siempre acabas partiéndolo por la mitad, qué menos que algo de variedad.

De todas formas lo digo de cara al multiplataforma. Si se queda al cabo del tiempo exclusivo en XBOX One se lo pueden quedar. Cosas más raras se han visto, GOW en PC.

Pues yo me voy a divertir un monton :P con todas las muertes diferentes y originales que hay(no solo parte por la mitad), y con toda la sangre y adrenalina que generá el juego.

No sé para que quereis que el Dead Rising sea un juegazo fraficamente. Nunca lo ha isdo. Es un juego para divertirse, con una buena historia, y en la que los fans del genero de zombies, puedes desfogarse y liarla parda en un mundo abierto. Es todo lo que queremos.


Para divertirse con un juego es verdad que no necesitas que sea un portento gráficamente, pero lo que dice el compañero de la inestabilidad en el framerate sí que puede joder (y mucho) la experiencia de juego.


Esta clarisimo, que a un juego se le pide que no haya bajadas de frame rate ;) Generalmente eso se soluciona antes de salir. Las animaciones y los graficos son y serán las que son. Más que suficiente para un juego de estas caracteristicas.
Ufff que ganitas de catarlo!!!Yo con tener tanto bicho muerto para descuartizar me conformo jejejeje [uzi] Eso si,minimo que vaya a 30 Frames estable si no para mi sera injugable.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me encanta ver a los zombis agarrándose a los coches para intentar atacarte [babas] . En este juego se pueden montar unas carnicerias épicas [tadoramo]

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Es brutal lo que se ve en el ultimo video, porque se ve aun guarda su toque de humor negro, pero con ese aspecto mas adulto. creo que me lo pillare de salida, este y el ryse que regalan en el game.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Este juego lo voy a jugar en coop (al igual que el deadrising 2 en su momento) con mi hermano, y ya os digo que el vicio va a ser épico.

Sin tiempos de cargas, ciudad modo sandbox... puffff
Llamadme raro. A mi jugar a un Dead Rising sin cargas, sin bancos para hacer armas, sin el puto reloj agobiando, con una ciudad abierta para que la recorra, con esos gráficos y esa cantidad de zombies, me engrosa el pene sobremanera.

Me queda por saber el sistema de guardado para saber si el engrosamiento deriva en algo más, porque es otra de las cosas que me daba por saco en la saga.

Por lo demás, pese a los bajones, para ser de lanzamiento: [babas]
Clyde escribió:Llamadme raro. A mi jugar a un Dead Rising sin cargas, sin bancos para hacer armas, sin el puto reloj agobiando, con una ciudad abierta para que la recorra, con esos gráficos y esa cantidad de zombies, me engrosa el pene sobremanera.

Me queda por saber el sistema de guardado para saber si el engrosamiento deriva en algo más, porque es otra de las cosas que me daba por saco en la saga.

Por lo demás, pese a los bajones, para ser de lanzamiento: [babas]



Que ya no esta el reloj porculero y puedo recrearme en los escenarios!!!!Pongame otro para mi.
en realidad lo del reloj a mí me parece un puntazo, otro juego con reloj, el Majora's Mask, también era genial por eso. y los eventos que solo ocurren a cierta hora y tal. no sé, yo lo veía bien, pero claro, tiene que estar implementado desde el principio para que funcione.

por otro lado, la ausencia del reloj da pie a otro tipo de mecánicas que antes no eran posibles (al revés también, pero ahora el juego es así y tiene su justificación). sigue siendo un juegazo, sin duda.
Por lo que se ve habra dos modos el normal. sin el puto reloj detras. Y el dificil que si lo tendremos. Ya veremos como se lo curran
Grinch escribió:Por lo que se ve habra dos modos el normal. sin el puto reloj detras. Y el dificil que si lo tendremos. Ya veremos como se lo curran

joer, pues qué curre, porque la diferencia entre tener o no el reloj es casi como dos juegos distintos.
Pues ya ves. estoy deseando expliquien mejor ambos modos.
Devil may Cry

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En todo el careto

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Tengo algo entre loz fientes....

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CuuÑññaaaaaaaa

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Reducción de estomago.

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El ultimo, por favor ??!!!

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PD: Perdón por la "chorradas" [tomaaa]
La verdad que lo del framerate es un poco cantoso y puede restarle el dinamismo que quieren darle al juego quitandole el reloj y los tiempos de carga. Como ya han dicho habra modo libre y modo con reloj tambien.

A ver si suben el video de la comic-con en HD a gamersyde,que me mola mucho mas que el del E3.
Barcelo Cola escribió:
A ver si suben el video de la comic-con en HD a gamersyde,que me mola mucho mas que el del E3.


Pues si .. y ahi podremos ver de verdad el framerate.
Grinch escribió:
Barcelo Cola escribió:
A ver si suben el video de la comic-con en HD a gamersyde,que me mola mucho mas que el del E3.


Pues si .. y ahi podremos ver de verdad el framerate.


Pero ....., como sabremos si esta corriendo en la consola?
Todavía dudo entre la ps4 y la one por este juego aaarrrgh
oyAm escribió:Todavía dudo entre la ps4 y la one por este juego aaarrrgh

Ven al lado verde de la fuerza xD
NucelarGen escribió:Devil may Cry

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En todo el careto

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Tengo algo entre loz fientes....

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CuuÑññaaaaaaaa

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Reducción de estomago.

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El ultimo, por favor ??!!!

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PD: Perdón por la "chorradas" [tomaaa]



[babas] [babas] ....para matarte,otra vez con el hype por las nubes.. [tomaaa]
oyAm escribió:Todavía dudo entre la ps4 y la one por este juego aaarrrgh

a mí es el único juego que me da rabia no jugar xDDD pero bueno, como depende de mi padre la adquisición de consolas, y es un viciado, es probable que la consola caiga en algo menos de 1 año tras su salida.

mientras, jugaré al inFamous es el que me ha determinado hacia PS4 (Deep Down también, porque se parece mucho a Demon's souls, aunque poco se sabe).
Wenas

Brutal!!!! No me llamaba mucho al principio ya q me gustan mas los shooters, pero me temo q tendré q buscar una excusa xdd XD me gusta cada vez mas. Cuantos juegazos la ostiaa.

Salu2
Yo acabo de reservar hoy la consola (ya tenia reservada la ps4 desde que se pudo hacer). Opino que la ps4 ganara la generación actual (no se porque pero siempre me suelen tirar mas sus juegos exclusivos) pero es verdad que el catalogo inicial de Xbox one se devora al de ps4 (solo me interesa killzone y tampoco es que mate por el...).En cambio en Xbox one tendremos dead, rysen y forza.....uffff!!! Total, que reserva del one al canto en MM y se viene con este juego a casa desde el día 1 porque encima me meto en el Facebook y veo un mensaje de MM diciendo que ya esta semana creen que dejan de coger reservas de la One...(MM de las palmas las arenas lo pone)....
Cabrones dejar de poner imágenes, que cuantas más veo, más ganas le tengo al jodido juego!
Cada nueva información mas ganas entra de jugar al juego.
litos001 escribió:Cabrones dejar de poner imágenes, que cuantas más veo, más ganas le tengo al jodido juego!


La gente que es la leche, para ya !!! .....:)
Pues a mi me da bastante igual quien gane la gen , solo se que micro a mostrados sus cartas y este dead rising pensaba que iba a poder resistirme al hype , pero se vendra de salida , ya hare algun chanchullo pero lo quiero como sea hahahaah

El hype por el juego a aumentado por 1000 despues de ver los videos de la comicon , que pasara en la gamescom ?

Un saludo !
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