Dead Rising 3

Me flipó el primero, me gustó el segundo, el tercero va a ser lo siguiente.
NucelarGen escribió:http://www.gamechup.com/dead-rising-3-details-producer-explains-xbox-one-features/

Impresionante, muchas gracias. :D
Tails escribió:
NucelarGen escribió:http://www.gamechup.com/dead-rising-3-details-producer-explains-xbox-one-features/

Impresionante, muchas gracias. :D

Idem... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2
Aquí los mismos detalles pero en castellano: http://www.gamerzona.com/2013/07/16/nue ... -xbox-one/

Los responsables del título han aportado más información sobre su compatibilidad con los principales periféricos de la nueva consola de Microsoft, al tiempo que nos han ofrecedo un nuevo vídeo donde, además de mostrarnos nuevo contenido gameplay de Dead Rising 3, dejan clara su admiración por la nueva Xbox One.

Una máquina a la que califican como algo “nunca visto hasta ahora“, mientras que consideran la experiencia con Kinect 2 como algo “natural y superior”, en palabras de Josh Bridge, productor del título, al portal OXM, donde, además, nos ha hecho un repaso sobre cómo funcionará el sensor de movimiento y la aplicación SmartGlass durante la jugabilidad.

También ha hablado sobre el argumento planteado en el título, confirmando que la acción se desarrollará en un marco cronológico situado diez años más tarde de lo acaecido durante la entrega predecesora, en las calles de la ciudad de Los Perdidos. La urbe se encontrará entonces en plena crisis humanitaria, tres días después de un brote zombie. El objetivo, claro está, será sobrevivir y salir de la ciudad en la piel de Nick Ramos, el nuevo protagonista de la saga.

En cuanto al uso del sensor de movimiento, Bridge asegura que su integración supondrá una gran experiencia en el juego, gracias fundamentalmente a las mejoras introducidas: “En lugar de tener que levantarse y agitar tus brazos cada vez que quieras usarlo, podrás permanecer sentado y sosteniendo el mando mientras realizas un movimiento para alejar los zombis de ti.

Dead Rising 3 personajesUnas mejoras que permiten, en definitiva, una jugabilidad “más natural, engrandeciendo una experiencia que encaja perfectamente en el corazón del gameplay”, ha añadido el productor.

También se beneficiará el juego de la compatibilidad entre la nueva consola y las tabletas y móviles con SmartGlass; una aplicación que ofrece la posibilidad, afirma, “de tener a mano el juego de una manera que no podrías hacerlo con sólo el joystick”

Finalmente, Bridge nos ha dado algunas pinceladas sobre el enorme mundo abierto que se intuye tendrá el título, y que hará las delicias de aquellos a quienes les encanta explorar: “Puedes ir a cualquier sitio. Puedes entrar en las tiendas, asaltar una casa. Investiga y encontrarás objetos más poderosos con los que jugar y sobrevivir”.
TheChainSaw escribió:Lo quiero ya cabrones [buuuaaaa]

A la cola.... xD
Entre este y el GTA V ... todo son esperas coño ! ratataaaa
Joer, cada vez le tengo más ganas. Gracias por la info!
cada nueva noticia que sale de este juego mas ganas tengo de tenerlo
Joeeeee , acabo de leer , lo que habeis puesto y se me acaba de hacer mas larga la espera , que llegue ya el dia de mi cumpleaños y asi estare mas cerca de tener este juego y la one

saludos
Yo no se como lo vereis vosotros, en cuanto a noticias de la consola hay muchas malas, falsas, rumores etc.. pero en cuanto a noticias de juego son todas positivas hacia Xbox one, la nube y el kinect, no digo mas xD
Darkcaptain escribió:Yo no se como lo vereis vosotros, en cuanto a noticias de la consola hay muchas malas, falsas, rumores etc.. pero en cuanto a noticias de juego son todas positivas hacia Xbox one, la nube y el kinect, no digo mas xD

te voy a contestar diciendote : 132 diassssss
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:Yo no se como lo vereis vosotros, en cuanto a noticias de la consola hay muchas malas, falsas, rumores etc.. pero en cuanto a noticias de juego son todas positivas hacia Xbox one, la nube y el kinect, no digo mas xD

te voy a contestar diciendote : 132 diassssss

Joer macho, te voy a tener que ignorar por ahorrarme el sufrimiento de recordarme todo lo que queda todavía [+risas]

Yo de ti cogería y ya no pensaría en Noviembre, si no en la GAMESCOM, hay que ir paso a paso.. luego vendrá el TGS y luego quedará solamente 2 meses o menos para el Day One.

Es que si pienso en los 132 días me da ganas de congelarme y despertarme únicamente el día antes del Day One xD

PD: Offtopicazo! xD XD
en la firma tambien tengo a la gamescom ... asi no parece "tanto" xD

Ademas este finde hay eso que habeis dicho de conferencia asi que supongo que con eso ya tendremos un par de semanas de noticias/trolls.

Y estaremos distraidos.

Nu me ignores T.T sere bueno ^^

EDITO :
Los chicos de Capcom Vancouver – desarrolladores de Dead Rising 3 – son conscientes que en las entregas anteriores los jugadores se vieron forzados a la hora de progresar junto con las estrictas limitaciones de tiempo. Por ese motivo, el estudio quiere ofrecer a los jugadores más libertad que nunca.

En una entrevista realizada en L.A Times, el productor ejecutivo Josh Bridge explicó el nuevo enfoque que quieren dar a la saga.

Lo que tu tienes es pura libertad, pudiendo jugar lo que quieras y experimentar con lo que quieras. Los juegos anteriores eran relativamente forzados y tenían un ritmo marcado de tiempo. Ahora hemos desbloqueado eso para dejar explorar el mundo. Hemos profundizado para interactuar con más áreas para explorar. Es un mundo mucho más rico.

En el vídeo del E3 de Dead Rising 3 mostraron como los jugadores podrían recurrir a ataques aéreos con SmartGlass. Arrojando un poco de luz sobre otros aspectos, el juego empleará la aplicación para recibir llamadas o mensajes de texto de los personajes.

Tenemos una característica del juego que se entrelaza, de manera fundamental, con la propia historia y con tu personaje. Recibirás llamadas del personaje, mensajes de texto y una jugabilidad adicional a través de este dispositivo. Nuestros móviles serán parte del juego. Eso nos sorprendió gratamente. Nosotros, como desarrolladores, tenemos esta oportunidad que no habíamos tenido hasta ahora gracias a la Xbox.

Siguiendo la moda de mundo abierto

http://www.**SPAM**.es/2013/07/18/en ... decesores/
Muy buena noticia! :)

Tengo un colega que, de pillarse una Xbox One, lo haría con Ryse y DR3, y sabiendo que ambos tienen Coop, pues lo mismo me veo obligado a pillar también DR3... xDDD

A este paso me veo comprando todos los Day One + el BF4, aunque el Kinect Sports lo veo jodio xD
Joder no recuerdo el lanzamiento de una consola en la que quisiera tantos juegos, no es uno de mis prioritarios este pero con esto de que ahora podras ir por ahi a tu aire me hace apreciarlo mas, ademas de que el royo zombi me gusta, espero que pongan una demo para ver si esta realmente pulido ya que se hablaba de caidas de frames, pocos fps,tirones y cosas asi de los que lo probaron en el E3 seguramente termine alquilandolo cuando me canse de los que compre de salida y asi me termino de convencer de su compra o no
Yo este Dead Rising 3 es uno de los fijos que me pillaré.
Jejeje, y tiene muchas papeletas de salir en Arcade de Xbox Live el Halo Spartan ¿no? [ginyo]
yo de los juegos seguros .... por ahora esta el battlefield ... y el dead rising.. esto ya lo queria pero lo de que no tendremos que tener el tiempo pegado al culo ( no me gustaba nada eso de los otros dead rising) ya son dos juegos seguros.
Yo coincido contigo Grinch, Battlefield 4 es el primero que compré. Y éste la verdad es que no voy a tirarme el farol, no he jugado a ni uno sólo, no me suele gustar mucho este tema.. Pero con lo que sabemos del juego hasta ahora la verdad es que creo que va siendo hora de meterse en algún juego de este estilo porque telita como viene pisando.
Buenisima noticia el no tener que estar siempre midiendo el tiempo, me imagino que ese plus de tensión que daba el tener que hacer las cosas en un tiempo determinado lo habrán suplido con mas zombies o situaciones que nos pongan las cosas jodidas. Tengo ganas de saber mas sobre el juego y ver mas videos con zonas nuevas.
A cada noticia más ganas tengo que catarlo..este cae de salida con el btf4..
El andar tan limitado con el tiempo la verdad que era un poco coñazo porque no te daba tiempo a evolucionar y a hacer las cosas como querías, así que es una buena noticia.
Yo el juego ya lo tengo reservado le tengo unas ganas tremendas
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ya confirmaron que habría dos modos de juego.

El normal, sin tiempo y con la posibilidad de guardar la partida en más sitios.

El difícil, con tiempo límite, la partida se guardaba en sitios más concretos y zombies aún más agresivos.

Este cae de salida.
Lo reservé ayer junto con la xbox one, decir que cogí la promoción del GAME en la que regalan el forza o el ryse, este último no acaba de convencerme con eso de los instant events de los huevos, nunca me han gustado los juegos que te dicen lo que debes hacer en cada momento.

Dejando a un lado el offtopic, decir que los anteriores dead rising me encantaron pero que este, tiene una pinta brutal, ¿sabéis si tendrá cooperativo offline?

Deberían implementar en todos los juegos un coop offline, le da muchísima más vida a los títulos.

Saludos
Estoy deseando probar este juegos es el que más me llama la atención donde aya zombis y encima mundo abierto hay estoy yo [360º]
Mañana Sabado tendremos más noticias desde la Comic Con

Imagen
jejeej y abajo bien clarito Microsoft capcom xbox one... por si hay dudas xD jaja .

Espero que ademas del comic haya videos nuevos del juego
Bien bien, pues a esperar esas noticias!·
Se sabe algo de un modo cooperativo o multijugador?
Molaria mucho un modo "Horda" para jugarlo con algun amigo online o en casa.
Umbasa escribió:Se sabe algo de un modo cooperativo o multijugador?
Molaria mucho un modo "Horda" para jugarlo con algun amigo online o en casa.

Si, se sabe que tiene coop. Se dice que podrán entrar y salir en cualquier momento que se quiera compartir partida.
Ayer pusieron un enlace para ver la novela gráfica en la web de xbox pero no funcionaba. A ver si a lo largo de hoy funciona.
Hola,

Ya se sabe porqué dijeron que seria mas "serio" que anteriores entregas, en realidad, podremos elegir, la historia con tiempos limitados y todo eso, será mas seria. Pero el modo libre, será con el cachondeo de simepre, mola!

http://www.vandal.net/noticia/135064031 ... -entregas/

Saludos.
fenix_supremo escribió:http://m.youtube.com/watch?feature=plcp&v=2m2G4YVZZpU

http://www.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=ES&hl=es&feature=plcp&v=2m2G4YVZZpU&nomobile=1

te cito y lo pongo aqui el mismo elace. QUe el tuyo lleva al youtube de movil
Es una maravilla, el cooperativo puede ser brutal y si es mas serio mejo, que el 2s no me gusto por su estilo tan loco! :-|
Nos lo famosa pasar de lujo con este juegazo!
Muy buena pinta el trailer, se ve que ese estilo desenfadado también seguirá aunque sea algo más serio XD. Que wapo cuando sale en el ring a lo presing catch o cuando planta el Oso dentro de la Mansión para que lo ayude [+risas], cuando batea la bola también es otro punto jaja. Cada video que veo más ganas le tengo al juego :)

Imagen
Madre mia con el ViDoc he flipado, que de posibilidades.

Battlefield 4, RYSE, Dead Rising 3... me voy a tener que prostituir [boing]
Cada video nuevo que sale mas ganas le tengo al juego
Este juego va a ser la ostia,pero si se lo curran en los gráficos,que es lo que también entra por los ojos...

Este juego va a ser un vende consolas..me a gustado ver el sin fin de posibilidades que tienes para hacer armas..lo del oso me a matado [qmparto]

para los expertos..gif del osito [qmparto]
Ufff, que pintaca! Impresionante, no tenía pensado pillarme este DR3 de inicio pero este ViDoc me está haciendo pensármelo. Para ser un mundo abierto y sin cargas, luce espectacular y con muchas posibilidades. 60 € más...
Este juego no me interesaba mucho,pero quitando lo del tiempo en el juego que lohan quitado y mirando este ultimo video me esta empezando a hacer tilin,joder,,bf 4,forza,ryse y ahora este,vaya puta ruina xd
POsible comic del juego
Imagen
xufeitor escribió:Dead Rising 3 - Demo de la San Diego Comic Con

http://www.dailymotion.com/video/x123we ... videogames

Jopeeeeeeee me encantaaaaaaa siempre he tenido debilidad por Dead Rising D:

A ver si algún día lo puedo jugar D:
Cómo se nota que este juego se ha TheWalkingDeadnizado... [sonrisa]

Me encantaba antes y me encanta ahora... [amor]
Puffff vaya tela,por ahora uno de los mejores que se ha visto de la Next-Gen
4755 respuestas