litos001 escribió:El aspecto de los zombies es bestial, aunque no se si es cosa mía pero parece que es cosa mia, pero el rasgo de zombie se repite en casi todos. Es decir, el desperfecto que tienen como zombies es que tienen el lado derecho de la boca sin carne y podrido y en la mayoría de los modelados que se han visto les pasa eso, independientemente luego de la cara, pelo o vestimenta.
Podría haber más variedad de "desperfectos" o putrefacción en los zombies
Yo también he notado esto en los videos, los desperfectos o la formas de como se "rompen"/reajan/cortan es casi siempre igual, o bien por la mitad en vertical o en horizontal, lo suyo sería rollo Metal Gear Revengeance que tuviera mas posibilidades a la hora de por ejemplo, llevar una Katana (como se ve en el video) y cortarle los brazos, las manos, la cabeza, las piernas etc.. es decir, mas posibilidades, por que si se parten casi siempre igual llegará un momento que te aburrirá matar tanto zombie igual, por mucho que el arma sea distinta.
Por lo demás, me ha dejado muy buen sabor de boca, jugué al primero en X360 y aunque me pareció un buen juego, me acabó cansando muy rápido, por otra parte también me gustaría saber como anda de Framerate.. es un juego que me ha ido llamando de menos a mas, pero creo que esperaré a jugar a una posible Demo antes de comprarlo, ya que tengo otros juegos por delante de este.