Dead Rising 3

Dead Rising 3 podría tener también un DLC al más puro estilo Dead Rising 2: Case Zero


Capcom Vancouver, el estudio de la compañía nipona encargado de desarrollar el esperado Dead Rising 3, ha sido consultado en cuanto a la posibilidad de que el videojuego cuente con un añadido de carácter descargable que haga una labor similar a la que Case Zero hizo por Dead Rising 2: un DLC que, recordemos, hacía los efectos de precuela y que se puso a la venta unas semanas antes de la llegada del título a las tiendas.

"Es imposible hacer un prólogo para un juego que aparece el día de lanzamiento, pero tenemos algunos ases en la manga para anunciar", declaró al portal británico Videogamer Jason Leigh, productor del título.


fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/136422/ ... ne-capcom/
SCREAM25 escribió:Los Skins que dan con la Day One, parecen Chuck y Frank con 15 años menos:

Imagen Imagen


Almenos el Frank West no es el gordo de Off The Record, que da un poco de verguenza [risita]

Imagen

Baika escribió:Mmm tengo dudas respecto a este juego y una opinión se agradecería mucho.

El limite de tiempo en las misiones de la saga y el no poder guardar siempre, son dos cosas que me alegra que no estén por fuerza en la tercera entrega de la saga y que puedas jugar en un modo donde están deshabilitadas.

Pero me agobiaba mucho en el 1 y el 2 la sensación de no poder pararte ni un segundo, de dar un golpe, tumbar a 3 zombis y ver que todavía te quedan un montoon para llegar a donde quieres, y que los golpes requieren de unas centésimas de segundo para que el personaje pueda volver a ponerse a correr, centésimas en las que le agarran y otra veez a tratar de liberaarse y para cuando llegas a la misión te queda poca viida y así todo el juego : /

Ojo, pienso que es una gran saga, lo del agobio es algo personal que me pasa en ella y au.
En el 3 se que va a haber muchos mas zombis y que según dicen, va a costar mas aun encontrar el hueco entre ellos y avanzar. No me divierto matándolos cuando veo que no se acaban, o que no me sirve para nada mas que para aprender un movimiento que no voy a usar al final o tener algo mas de vida...

En cambio, en este sé que va a haber mas chicha en la progresión de personaje, con talentos gastables y tal. Quizá me divierta mas ver que cada vez cuesta menos matar a los zombis y que llegar a las misiones me es mas fácil a medida que progreso.

Aun así no se si pillar el 3, no se hasta qué punto la lucha es mas dinámica que en los anteriores o si habrá forma de eliminar esa sensación de "avance continuamente engorroso entre zombis inacabables" : / Quiero decir, matar zombis con un sable laser vestido de tiburón mola xD pero tampoco quiero tener que pasar horas buscando materiales para pillar algo con lo que avanzar entre los zombis sin pararme xD no sé si está hecho para mi. Y ya lo digo, me atrae que hayan tantas combinaciones de armas y que se puedan juntar en el momento y tal...

Y eso, he jugado mucho mas al 1 (aunque no lo completé) que al 2, que lo tengo por el gold y no lo acabo de tragar : /


Bueno, por eso Dead Rising se tiene que jugar de X formas, como puedes empezar la historia siempre que quieras y mantener tus estadisticas y dinero por ejemplo, en dead rising 1 es mas facil subir de nivel pro ejemplo haciendo fotos o en dead rising 2 salvando a supervivientes ya que son mas "Listos" y aguantan mejor. Una vez tienes un nivel "aceptable " pues empiezas a jugar ya en serio, matar sicopatas y avanzar en la historia.

Yo con Dead Rising 1 lo pase muy mal porque los supervivientes eran malos con ganas, habian sicopatas muy muy duros, de noche se apagaba todo (si, no me gustaba).

Para jugar a los dead rising actuales hay que saber jugarlos. Y si haces bien, tienes tiempo para relajarte, matar zombies, hacer cartas combos (dr2) y el gamberro vamos.

Y añado que los Zombies son seres tontos, que no hay que tener siempre algo en las manos para matarlos, pro ejemplo si tienes nivel 50 y la fuerza al maximo, tu puedes ir a base de habilidades matando a todo dios. pero en definitiva, como digo son tontos puedes ir esquivandolos facilmente
fenix_supremo escribió:
Y añado que los Zombies son seres tontos, ... , como digo son tontos puedes ir esquivandolos facilmente


Sí, sí, pues para ser tontos corren que se las pelan

https://www.youtube.com/watch?v=I3D3fDEobEM

[sonrisa]
Lo de pelis como 28 días/semanas después o World War Z no son zombis clásicos si no infectados. Los zombis de toda la vida son lentos y atontados (Amanecer de los muertos, Walking Dead, Resident Evil (los juegos, las pelis son bazofia), Dead Rising, etc.).
F1R3F0X escribió:Lo de pelis como 28 días/semanas después o World War Z no son zombis clásicos si no infectados. Los zombis de toda la vida son lentos y atontados (Amanecer de los muertos, Walking Dead, Resident Evil (los juegos, las pelis son bazofia), Dead Rising, etc.).


Efectivamente.

La verdad que no se de donde surgió la idea de los infectados que a mi antes no me gustaba un pelo, pero he de reconocer que dan más intriga que los zombies normales por la forma que tienen de actuar y de ir a por ti.
Los zombies lentos y tontos es cosa de las películas, es como decir que un vikingo sin casco con cuernos de vaca no es vikingo, ni es nada. Otro ejemplo, L4D tiene zombies, muertos vivientes, que corren hacia ti, Dead Island, igual, y no son infectados, son zombies de pedigrí [sonrisa]
cada dia que pasa da mas hambre

ojala que de tanta hambre ya se me quiten las ganas jeje

joder por que putas no dicen la fecha de salida
En un principio no me lo quería pillar de lanzamiento, porque el 1 me encanto pero el 2 lo aborrecí mucho en su día, eso si viendo un vídeo que acabo de ver el juego es la hostia , así que seguramente lo reserve y tal XD.

Pero antes de nada ¿ En este también va a haber zombrex cada 24 h y si no mueres ?
Gracias de antemano. [beer]

^^
como va el tema de que a los desarrolladores les esta costando estabilizar los 30fps en este juego? es que me esta echando mucho para atras la compra de esta consola, esto y la muerte de fable... (convertirlo en un mmo no gracias)
oscar_fv escribió:como va el tema de que a los desarrolladores les esta costando estabilizar los 30fps en este juego? es que me esta echando mucho para atras la compra de esta consola, esto y la muerte de fable... (convertirlo en un mmo no gracias)


MMo? Dónde se ha dicho eso?, siento desviar el hilo, pero... En el hilo hay una lista de detalles i portantes. Más que MMO es cooperativo.

Sobre los 30fps, Capcom Vancouver y Microsoft esta. Trabajando en ello,
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de ver el deep downgrade aun tienen suerte de colaborar con Ms por lo que veo...

Me creo al 100% el bajón brutal de dicho juego (deep Down) viniendo de capcom y todos los problemas que tienen..

Pd: Aclaro que se me a malentendido vamos que si no fuera por Ms flipariamos con el DR3 viendo lo que a supesto deep down jeje
Yo confio en que vaya estable el juego final todavía quedan meses y más si estan colaborando con Msoft, me da la nariz que si no fuera por la ayuda que les esta prestando Msoft el juego nos llegaría petardeando cosa mala. Pero bueno es ponerle pegas a un juego inacabado, un poco absurdo vaya.
O otro avance(por cierto buena web)... http://blogocio.net/dead-rising-3-im-1304/2/


para los que preguntaban si vendría traducido.."Por ultimo, nos han confirmado que el juego será traducido a nuestro idioma"
dicanio1 escribió:O otro avance(por cierto buena web)... http://blogocio.net/dead-rising-3-im-1304/2/


para los que preguntaban si vendría traducido.."Por ultimo, nos han confirmado que el juego será traducido a nuestro idioma"


Traducido se suponia hombre, lo que no se sabe es si vendra doblado.
Lion_omega escribió:
dicanio1 escribió:O otro avance(por cierto buena web)... http://blogocio.net/dead-rising-3-im-1304/2/


para los que preguntaban si vendría traducido.."Por ultimo, nos han confirmado que el juego será traducido a nuestro idioma"


Traducido se suponia hombre, lo que no se sabe es si vendra doblado.



Y no es lo mismo? ¬_¬

Se que no es lo mismo,pero como as dicho es algo que se supone,por eso si lo ponen coo algo relevante será porque se refieren a que vendrá 100% en español..

Digo yo..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:
Lion_omega escribió:
dicanio1 escribió:O otro avance(por cierto buena web)... http://blogocio.net/dead-rising-3-im-1304/2/


para los que preguntaban si vendría traducido.."Por ultimo, nos han confirmado que el juego será traducido a nuestro idioma"


Traducido se suponia hombre, lo que no se sabe es si vendra doblado.



Y no es lo mismo? ¬_¬

Se que no es lo mismo,pero como as dicho es algo que se supone,por eso si lo ponen coo algo relevante será porque se refieren a que vendrá 100% en español..

Digo yo..


No es lo mismo traducido que doblado.

La noticia lo pondrán porque los textos vendrán en español, pero si no viene doblado, será como los anteriores.
dicanio1 escribió:
Lion_omega escribió:
dicanio1 escribió:O otro avance(por cierto buena web)... http://blogocio.net/dead-rising-3-im-1304/2/


para los que preguntaban si vendría traducido.."Por ultimo, nos han confirmado que el juego será traducido a nuestro idioma"


Traducido se suponia hombre, lo que no se sabe es si vendra doblado.



Y no es lo mismo? ¬_¬

Se que no es lo mismo,pero como as dicho es algo que se supone,por eso si lo ponen coo algo relevante será porque se refieren a que vendrá 100% en español..

Digo yo..


No, no es lo mismo. Hay muchos juegos traducidos a nuestro idioma y no doblados.
Si se dice que un juego viene totalmente localizado a nuestro idioma, es que tiene textos y voces, cuando es traducido, es minimo texto pero PUEDE ser voces, de ahi la incognita porque no lo aclara.
Dudo mucho que venga doblado. Es más no lo veo ni necesario para un juego como este. Con que venga con subs a mi me parece bien.
Por los vídeos del juego, los zombies no parecen muy parlanchines [+risas]
Así que el doblaje aquí creo que dará un poco igual. [uzi]
Puede que viniera Doblado ya que Capcom últimamente nos los trae doblados como los últimos Resident Evil
Gente se sabe algo de multijugador? Tengo reservada la consola en carrefour y eci y no se por cual decidirme, posiblemente piye la del eci para piyarme un segundo mando, pero me gustaria saber si hay algo de multiplayer, algo he leido pero nada oficial.

Se que hay cooperativo, pero desde el inicio hasta final del juego o royo para pasar el rato?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ipa88 escribió:Gente se sabe algo de multijugador? Tengo reservada la consola en carrefour y eci y no se por cual decidirme, posiblemente piye la del eci para piyarme un segundo mando, pero me gustaria saber si hay algo de multiplayer, algo he leido pero nada oficial.


Sí que hay algo oficial, y es que habrá Cooperativo online de 2 jugadores.
Rebunloided escribió:
ipa88 escribió:Gente se sabe algo de multijugador? Tengo reservada la consola en carrefour y eci y no se por cual decidirme, posiblemente piye la del eci para piyarme un segundo mando, pero me gustaria saber si hay algo de multiplayer, algo he leido pero nada oficial.


Sí que hay algo oficial, y es que habrá Cooperativo online de 2 jugadores.


¿Se sabe algo de si tendra algun otro modo como tenia el 2?
Juancafr escribió:[

¿Se sabe algo de si tendra algun otro modo como tenia el 2?


Ni idea, pero ojalá le metan un modo libre infinito y sin tiempo como en el primer DR. El modo ese de los minjuegos del 2 (Terror is Reality) sinceramente, lo vi una auténtica gilipollez.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El juego tiene 2 modos.

El normal, sin tiempo límite.

Nightmare, con tiempo y zombies más peligrosos.

Esto es lo que hay oficial.
Juancafr escribió:Puede que viniera Doblado ya que Capcom últimamente nos los trae doblados como los últimos Resident Evil


Ya dijeron que iban a traerlo localizado al castellano en voces y textos. Hace ya tiempo además.

Saludos
kkutre escribió:
Juancafr escribió:Puede que viniera Doblado ya que Capcom últimamente nos los trae doblados como los últimos Resident Evil


Ya dijeron que iban a traerlo localizado al castellano en voces y textos. Hace ya tiempo además.

Saludos


¿Es Oficial esto que dices?
Forzimbras escribió:
Juancafr escribió:[

¿Se sabe algo de si tendra algun otro modo como tenia el 2?


Ni idea, pero ojalá le metan un modo libre infinito y sin tiempo como en el primer DR. El modo ese de los minjuegos del 2 (Terror is Reality) sinceramente, lo vi una auténtica gilipollez.

Opinó igual que tú, y el zombrex igual al final me acabo cansando xD

Que ganitas de que salga XD

^^
dos meses son largos jejejeje :(
La expansión de Dead Rising 3
y varios ases en la manga más
Imagen

Desda Capcom llegan informaciones vinculadas a Dead Rising 3 que asegurarían en un futuro que este juego pudiese recibir un contenido adicional similar a Case Zero de Dead Rising 2, y según indican sus desarrolladores “tenemos varios ases en la manga para anunciar”.


La división canadiense de Capcom, Capcom Vancouver, es el principal responsable del desarrollo de Dead Rising 3, el juego de zombies exclusivo de XBOX One que verá la luz a la vez que la consola, en la fecha que todavía está por determinar. Han llegado informaciones desde el estudio, que aseguran, que tienen en mente el ampliar la experiencia y la historia de Dead Rising 3 en un futuro mediante DLCs.

Más concretamente, hacen referencia a Case Zero de Dead Rising 2 para establecer un simil con el contenido que tienen ya planteado para la tercera entrega, una precuela que nos situe mejor en las vivencias que tendrán lugar en el juego que han desarrollado para XBOX One. Considerando que Dead Rising 3 verá la luz a la vez que la consola, no podemos pensar que vayan a lazar dicho DLC antes que el juego, como hicieron con Case Zero. Jason Leight, productor del juego declaró a Videogamer que ”es imposible hacer un prólogo para un juego que aparece el día de lanzamiento, pero tenemos algunos ases en la manga para anunciar”.

Por ahora, saber que podremos conocer mejor los detalles que nos llevan a Dead Rising 3 será un buen principio.
Deseando estoy de saber esos "ases en la manga" que se guarda Capcom [360º] ,espero que uno de ellos sea que viene doblado al castellano el juego(algo que seria lógico viendo los últimos Residents que han sacado).
Yo he estado esta tarde jugando al 2 coop y me ha hypeado de manera brutal para el 3.

Por el momento quita el tiempo limite, tiempos de cargas, muchos más zombies y encima con todo el cachondeo de los anteriores.

Desde luego acerte reservarlo junto con Ryse [sonrisa]


Saludos
SCREAM25 escribió:Este video lo habéis puesto ya? http://www.youtube.com/watch?v=NGWOyOXu ... e=youtu.be


no lo habia visto, gracias.
SCREAM25 escribió:Este video lo habéis puesto ya? http://www.youtube.com/watch?v=NGWOyOXu ... e=youtu.be

Yo tampoco lo había visto.... Alucinante!
Gracias por el video no lo había visto como mola el juego que ganas de tenerlo ya
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No había visto el video, que hype tengo!!!!!!

Lo de la bomba del final... buenísimo.

Gracias por ponerlo.
Una demo de 5 minutos = 1000 muertes jojojo

Brutal brutal brutal
yo tampoco lo había visto. Que grande!! [oki]
Al final me he decidido y he añadido a mi reserva de la consola y el Ryse, la edición Day One de este juego... A ver si hay suerte y llega doblado y a ver si está tan entretenido como parece en los vídeos...
jajaja gracias por el video, aunque eso de poder crear vehículos en cualquier momento y redeado completamente de zombies le quitan mucho realismo al juego.
La bomba a aniquilado a 100 de zombies al momento [bad]

Litos si no me equivoco para crear tendrás que ir subiendo de nivel..no podrás crear lo que quieras desde el principio..
litos001 escribió:jajaja gracias por el video, aunque eso de poder crear vehículos en cualquier momento y redeado completamente de zombies le quitan mucho realismo al juego.

Esa es la gracia de dead rising , solo hace falta ver la espada laser xDDD
Magix escribió:
litos001 escribió:jajaja gracias por el video, aunque eso de poder crear vehículos en cualquier momento y redeado completamente de zombies le quitan mucho realismo al juego.

Esa es la gracia de dead rising , solo hace falta ver la espada laser xDDD


jajaja ya hombre, pero no se, a mi me molaba más la idea de tener que llevarte los vehículos a un taller y ahí poder crearlos. Como ahora no hay tiempos de carga no se hace tan pesado.

Crearlos ahí sin más y sin herramientas ni nada...
Tengo entendido que una de las aplicaciones de SmartGlass para este juego, será que recibiremos llamadas de un personaje desconocido que nos mandará hacer x cosa. Como venga en inglés (yo en principio no tendría problema con esto) mucha gente se va a quejar, porque a ver cómo le entiende si es inglés hablado y no pueden leer subtítulos en español.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SCREAM25 escribió:Este video lo habéis puesto ya? http://www.youtube.com/watch?v=NGWOyOXu ... e=youtu.be


en cuanto llegue a casa a verlo thx! [beer] Juegazo y que venga gratis con lo del carrefour... qué más se puede pedir [carcajad]
litos001 escribió:
Magix escribió:
litos001 escribió:jajaja gracias por el video, aunque eso de poder crear vehículos en cualquier momento y redeado completamente de zombies le quitan mucho realismo al juego.

Esa es la gracia de dead rising , solo hace falta ver la espada laser xDDD


jajaja ya hombre, pero no se, a mi me molaba más la idea de tener que llevarte los vehículos a un taller y ahí poder crearlos. Como ahora no hay tiempos de carga no se hace tan pesado.

Crearlos ahí sin más y sin herramientas ni nada...


A mí ese detalle tampoco me ha molado mucho. Pero bueno, lo que cuenta de Dead Rising es lo que mola masacrar zombies, no el realismo. Para eso tienes cosas como TLOU, Walking Dead, etc... El juego tiene pinta de ser divertidísimo, y con eso me basta.
Os dejo una imagen donde se ve el menú de Dead Rising 3 y en concreto de los atributos/habilidades de Nick Ramos. En el juego podremos llegar hasta el nivel 50 en cada uno de esos atributos. Arriba tb tiene las armas y vehículos que ha construido durante el juego.

Si nos fijamos bien en la imagen tendremos una buena variedad de vehículos: Motos, Coches, Maquinaria de Construcción, Camiones, etc.... a parte de los vehículos Frankenstein (manipulados x nosotros mismos) entiendo que en este nuevo Dead Rising 3 haya tanto vehículo pq Nick Ramos es mécanico y tiene su propio taller en el juego, el mismo servirá para refugiarnos de la horda de zombies, planificar un plan y crear estas auténticas bestias machaca-zombies [babas]

Imagen
GZ_ escribió:Tengo entendido que una de las aplicaciones de SmartGlass para este juego, será que recibiremos llamadas de un personaje desconocido que nos mandará hacer x cosa. Como venga en inglés (yo en principio no tendría problema con esto) mucha gente se va a quejar, porque a ver cómo le entiende si es inglés hablado y no pueden leer subtítulos en español.


Si se usa smartglass me imagino que al igual que puede mostrar cosas del juego podrá mostrar unos subtítulos no?


Gracias SCREAM25.

Me gusta el menú. Viene bien ordenado y además te muestra bien claras las combinaciones que tienes que hacer.
4755 respuestas