Dead Rising 3

Yo me lo compro en Enero que de salida con la consola ya tengo el FIFA y el Battlefield 4...
ubn escribió:
xjhoan escribió:lo que pasa con la secuencias, al menos en dead rising, es el tipo de historia, por ejemplo series como the walking dead tienen una historia mas rica, apesar de ser el mismo genereo, y eso es lo que pasa con dead rising es mas un juego creo arcade que otra cosa


Me da que no te has terminado ningún Dead Rising para afirmar eso.

Opino totalmente lo contrario y eso que a mí no me gustó el 2 ( en cambio sus respectivos arcades sí ) , pero el 1 sí que me gusto y no es así ...


^^
También mediante Smartglass podremos pedir ayuda a los aliados que hayamos rescatado y nos esperen en el refugio. Aquí además aparece otra funcionalidad de Dead Rising 3 solo posible en Xbox One gracias a Kinect. Para comandar a estos acompañantes podremos hacer uso tanto de nuestro voz como de nuestros gestos, señalando objetivos con el dedo casi como si de un juego de estrategia en tiempo real se tratara. De esta forma, se aprovechan la práctica totalidad de funcionalidad de la nueva máquina de Microsoft, demostrando con ello ser una experiencia de nueva generación.

Ya empieza a dar sus frutos, nueva experiencia jugable.

Yo me esperaré a las opiniones de la gente, más que nada por el bajón que me pegó el 2 (el único que he jugado con lo de gratis para Gold). El coñazo ese de las prisas y el zombrex, supuestamente puedes hacer muchas cosas pero en realidad no puedes hacerlas por las jodidas prisas. Y lo peor de todo, el tiempo sigue corriendo mientras ya estás haciendo la misión, y si llegas al punto de que se te gasta mientras la haces a empezar de nuevo, sí claro, espera [qmparto]
Dead Rising 3 tendrá múltiples finales diferentes

Se confirma oficialmente, pero no dan la cifra exacta.

Capcom ha confirmado oficialmente que Dead Rising 3 tendrá múltiples finales, entre seis y diez finales diferentes, según indica Mike Jones, productor del estudio de Vancouver.

Jones afirma que "hay un par de momentos con ramificaciones que implican una diferencia significativa" que podrían incluso afectar a la duración de la partida según la trayectoria jugable del usuario y sus decisiones en esos momentos. De este modo, la partida puede ser más larga "si tomas las decisiones correctas en la historia".

Eso sí, aclara que "no se trata de una serie de finales infinitos al estilo de 'escoge tu propia aventura', sino que hay unos cuantos y todos ellos se corresponden con decisiones significativas de la historia que vas tomando según juegas".

Aunque no da una cifra exacta sobre cuántos finales diferentes habrá en el título, Jones indica que "hemos manejado entre seis y diez, algo así", por lo que habrá que esperar un tiempo todavía para saber cuántos desenlaces tendrá la historia.
barre-nkalle escribió:Hablando de las distintas partes, yo también soy de la opinión de que el primer juego es mucho mejor que el segundo, por lo menos a mi me lo pareció. La segunda parte me dejó frio en muchos aspectos.


me pasa lo mismo, el segundo nada, no me engachaba.
Es que se notó muchísimo que el primero fue obra de la mano de Inafune, mientras que en el segundo, éste solo supervisó (el juego en sí lo hizo Blue Castle). Estas cosas, parecerá que no pero le dan ese toque diferente a un juego y pueden hacerle perder carisma (el cambio de creativo al cargo).
Yo los videos que he visto de esta nueva entrega me han flipado, asi que con ganas de ver mas del juego.
Tiene una pintaca que no veas, sera exclusivo temporalmente? [+risas]
Exclusivo 100% como el primero en Xbox360, confirmado por Capcom.
¿Se sabe algo ya sobre si llegará con voces en español?
SergioSaw escribió:¿Se sabe algo ya sobre si llegará con voces en español?


Confimado de que vendrá con textos y voces [beer]
Cortesano escribió:
SergioSaw escribió:¿Se sabe algo ya sobre si llegará con voces en español?


Confimado de que vendrá con textos y voces [beer]

¿Confirmado? ¿Cuándo lo han dicho? Sería una gran noticia. Estoy a falta de que lo confirmen para decidirme entre este o el COD Ghosts...
SergioSaw escribió:
Cortesano escribió:
SergioSaw escribió:¿Se sabe algo ya sobre si llegará con voces en español?


Confimado de que vendrá con textos y voces [beer]

¿Confirmado? ¿Cuándo lo han dicho? Sería una gran noticia. Estoy a falta de que lo confirmen para decidirme entre este o el COD Ghosts...



http://www.elotrolado.net/hilo_dead-rising-3_1906064_s1020


Eso no vale como CONFIRMADO. Es un comentario de un forero sin fuente ni nada. A Capcom aún no le he visto deir nada al respecto en ningún sitio...
SergioSaw escribió:
Cortesano escribió:¿Confirmado? ¿Cuándo lo han dicho? Sería una gran noticia. Estoy a falta de que lo confirmen para decidirme entre este o el COD Ghosts...



http://www.elotrolado.net/hilo_dead-rising-3_1906064_s1020

Eso no vale como CONFIRMADO. Es un comentario de un forero sin fuente ni nada. A Capcom aún no le he visto deir nada al respecto en ningún sitio...[/quote]


Ya ya [+risas] , sabía que lo había leído pero pensaba que era oficial ya.
Pues nada, entonces esperar toca... A ver si dicen algo pronto.
Espero que de venir doblado, haya un selector de idiomas.

Siendo el protagonista de descendencia hispánica, estoy seguro que haran bastante mezcla entre los idiomas, como ocurre en Breaking Bad, Modern Family, o muchísimas series/películas americanas, además de la gran cantidad de acentos totalmente diferentes que hay dentro de cualquier idioma, y que se perderían con el doblaje.
aquí teneis confirmado el doblaje al castellano

http://es.ign.com/preview/9546/impresio ... ect-capcom

al final del articulo en la 1º pagina.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SergioSaw escribió:


Eso no vale como CONFIRMADO. Es un comentario de un forero sin fuente ni nada. A Capcom aún no le he visto deir nada al respecto en ningún sitio...


ya puse un enlace en posts anteriores donde decían que viene doblado al español
SergioSaw escribió:Pues nada, entonces esperar toca... A ver si dicen algo pronto.



Esta confirmado...http://es.ign.com/preview/9546/impresio ... m?mobile=1


PD....veo que que también lo puesto el compañero de arriba.. [+risas]
Coño, entonces va a ser el primer Dead Rising en español o.O... Tengo ganas de ver como queda :3
dicanio1 escribió:
SergioSaw escribió:Pues nada, entonces esperar toca... A ver si dicen algo pronto.



Esta confirmado...http://es.ign.com/preview/9546/impresio ... m?mobile=1


PD....veo que que también lo puesto el compañero de arriba.. [+risas]

Cojonudo!!! Gracias.
Que este doblado a mi me da un plus,espero que sea un doblaje que cumpla,ya no pido una obra de arte.

No pillo de salida el juego porque ya tengo ryse,forza y fifa,asi que esperare a que baje a 30€ o cambiarlo por ryse si este me decepciona que puede ser.
Gran noticia el que venga en español, por mí que le pongan la voz de jason statham o bruce willis

XD

^^
capitan chirla escribió:aquí teneis confirmado el doblaje al castellano

http://es.ign.com/preview/9546/impresio ... ect-capcom

al final del articulo en la 1º pagina.


Perfecto! El doblaje de resident revelations y Lost planet 3 estan muy bien.
Por fin un Dead Rising doblado... espero que las misiones y las llamadas también sean narradas y no escritas que no veas si es molesto estar leyendo esas letras tan pequeñas...
abeliyo86 escribió:Por fin un Dead Rising doblado... espero que las misiones y las llamadas también sean narradas y no escritas que no veas si es molesto estar leyendo esas letras tan pequeñas...

Yo me sé de alguno que perdió la vista intentado leer los subtítulos del dead rising 1, parecía la letra pequeña de los contratos bancarios [carcajad]
Novedades:

El personaje del cooperativo se llama Dick
Imagen
Imagen
The best part about the co-op mode in Dead Rising 3 is that if you jump into your friend’s game, and that friend is further along than you are, you save the progress you’ve made with him when you jump back into your own game.

This means that if you’re playing through chapter one and you jump into your friend’s game and beat chapter three, then jump back to your own game, chapter three will be marked complete. You still have to beat chapter one and two, but once you do, you’ll have the option of skipping to chapter four.

It’s a feature that people have been asking for in online co-op games since the modes became ubiquitous with Gears of War and Crackdown.


http://business.financialpost.com/2013/ ... =9a0c-9221

El segundo de los 7 sicopatas

There are two main types of non-zombie enemies in Dead Rising 3. The first are story-line characters such as Hunter Thibadeuax, a motor-cycle gang leader who menaces protagonist Nick Ramos and Nick’s boss Rhonda in one of the story’s boss encounters.

The second are the “Psycho” characters, each named after one of the seven deadly sins. These characters work differently from the story-line bosses. And unlike the story-line characters who may or may not be crazed or evil, the psychos are pretty bad to the core.


Imagen

Mapa (los otros mapas a la izquierda)
Imagen

http://business.financialpost.com/2013/ ... =22e6-a590

More pressing for the studio, however, were early complaints that the game was not performing especially well on a technical level, with early reports of the game running at slide-show-like frame-rates.

The two demos I saw in early August ran much better than the game did at E3, (a demonstration of a biker-gang boss battle looked particularly nice) though both still had technical issues and neither regularly hit 30 frames per second. On the one hand, this was a surprising amount of improvement in a short period of time. On the other hand, it’s likely going to be the thing people say about the game if it isn’t fixed in time for launch.

When asked about the game’s performance, the team said the Xbox One hardware is still in the process of being finalized (just a few days before the interview, Microsoft upped Xbox One’s graphics processor speed), and that because the game was an Xbox One exclusive, Microsoft was very hands on about helping them out and taking the team’s input.

“It’s definitely challenging,” said Liam Gilbride, Technical Art Director. “We are working closely with them. There are a lot of trips back and forth. We have [their guys] coming up here, we have guys going down there to talk with them. They’re a helpful group, they are aware of our unique challenges…. They’ve been quite receptive to feedback, and they’ve offered some good suggestions to solve our problems.”
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muchas gracias por la info!!!

Cómo mola que el personaje del coop sea otro tio distinto, en el 2 erais el mismo personaje pero uno con chaqueta amariila y otro naranja [carcajad]

Y los mapas no dejan lugar a dudas, va a ser un juego enorme...y sin cargas!!!!

Edito para dejar claro a la gente que los mapas de la izquierda son los del Dead Rising 1 y 2.
Madre mía, pedazo de mapa... zombies a mansalva y sin tiempos de carga [poraki]
Imágenes nuevas, si alguién las encuentra en buena calidad y sin logos que las ponga para que las suba o me las pase por MP:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
O soy yo, o el psicópata ese de la jeringuilla se parece al prota?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Será su padre [carcajad]
Cositas interesantes del juego,lo que juguemos en cooperativo repercutira en nuestra partida
http://www.somosxbox.com/foros/137103-d ... ost2512474
Tenia pensado cambiarlo por el forza, pero va a ser que me lo voy a quedar!!
es uno de los juegos que mas espero se ve que tiene mucha libertad y diversion he visto muchos videos de este juego
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 53/1901063


Dead Rising 3 para mayores de 18 en Australia

Dead Rising 3 ha recibido por parte del equipo de clasificiación australiano la calificación de no recomendado para menores de 18 años. Esta decisión se debe al alto impacto de la violencia, el fuerte impacto del sexo y el moderado impacto de la desnudez en el título.
Dead Rising 3 es un juego extremadamente violento

No es de extrañar, por ello Dead Rising 3 ha recibido la calificación de +18 en los sistemas de catalogación de contenidos, pero ha superado con éxito la prohibición de Australia, que verá este título lanzado en su mercado.


El organismo de clasificación por edades australiano ha calificado Dead Rising 3 con el mayor rango posible: R18+, aplicándose el mismo baremo por instituciones europea y americana, pero si que la noticia sorprende por lo riguroso del sistema australiano que no se corta a la hora de prohibir la distribución de algunos títulos.

Esto resulta comprensible desde el punto de vista de que lo que se elimina, no son humanos. Pese a ser un juego extremadamente violento en muchas de sus facetas, en parte, lo que ha supuesto la catalogación R18+ es la presencia de escenas con contenido sexual. Capcom ha tenido suerte en este caso, ya que reciéntemente uno de los juegos que han distribuido ellos en las antillas, Saints Row IV, ha sido prohibido por la misma organización. La diferencia resulta obvia, aunque el grado de violencia de Dead Rising 3 pueda alcanzar cotas superiores, las circunstancias de esta son diferentes.
Me interesa mucho este juego pero me preocupa su estabilidad, se sabe si alcanzaron los 30 fps?
troywii escribió:Me interesa mucho este juego pero me preocupa su estabilidad, se sabe si alcanzaron los 30 fps?


Lo mismo me pregunto, espero que se quede estable ya que es un juego que le tendría muchas ganas de salida.
Mola mucho ver como aumenta día tras día la cantidad de gente que es capaz de evaluar por sí sola los frames por segundo de un videojuego.

Hace cuatro días, a esos mismos, les preguntabas por FPS y te contestaban que a ellos los shooters les molan más en tercera persona...
SergioSaw escribió:Mola mucho ver como aumenta día tras día la cantidad de gente que es capaz de evaluar por sí sola los frames por segundo de un videojuego.

Hace cuatro días, a esos mismos, les preguntabas por FPS y te contestaban que a ellos los shooters les molan más en tercera persona...


ya ves. Lo peor es que a la mayoría les dices que va a 40 frames estables aunque luego vaya a 25... Ni lo van a notar. Pero como le digas que va a menos, ya se monta la del pulpo.
Espero que en el cooperativo nos permitan hacer el cabra a lo bestia por todo el mundillo del juego, que ganas le tengo ya, joder xD
Dios mio como se ve... :O
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Con lo que disfruté el 1, que lo repetí muchas veces, y el 2 en coop... qué ganas de pillar este juego por banda.
Buenas imagenes.
Por cierto, con todo el revuelo que ha causado el ryse, ¿se sabe a que resolución irá este juego?
elhopillo escribió:Buenas imagenes.
Por cierto, con todo el revuelo que ha causado el ryse, ¿se sabe a que resolución irá este juego?

Pues viendo el tema dudo que vaya a 1080,pero por ahora no han dicho nada
4755 respuestas