Dead Rising 3

erikoptero escribió:Eh eh eh eh eh eh... anuncio:

http://youtu.be/hu_ycZCLWoU

espectacular....hype al máximo rendimiento xD
SCREAM25 escribió:Dead Rising 3 is a co-op paradise packed with Kinect-enabled taunts, anatomically correct gore

Imagen

Es un tochazo en inglés para el que lo quiera leer:

http://www.polygon.com/2013/10/7/480848 ... led-taunts



tu tocho traducido

http://xboxoneykinect.blogspot.com.es/2 ... gador.html


( si la traducción es mía así que no esperéis una traducción de 10 . ya que es mía con ayuda del google para algunas cosas pues ... es un tocho grande.. Aun asi espero os sirva ya que lo he hecho para la gente que no le gusta mucho el ingles...eso si es un tocho :P aunque cuenta cosas muy interesantes.)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues me pondrían una build jincha el miércoles por que ya digo muy pixelado todo. Si al final no se ve así genial!
Imagen

Tránquilos al final se verá así!! [+risas]
Eso es del juego? si es así que pasote.

Otra cosa que me llamó la atención del artículo de 3djuegos es que dijeron que se habían parado a contar zombies y habían llegado hasta unos 100, pero que había bastantes más en pantalla y lo mejor de todo es que no había 2 modelados iguales en todos esos zombies!.

Me parece un currazo de la ostia, porque por ejemplo Ryse en ese aspecto falla.
litos001 escribió:Eso es del juego? si es así que pasote.

Otra cosa que me llamó la atención del artículo de 3djuegos es que dijeron que se habían parado a contar zombies y habían llegado hasta unos 100, pero que había bastantes más en pantalla y lo mejor de todo es que no había 2 modelados iguales en todos esos zombies!.

Me parece un currazo de la ostia, porque por ejemplo Ryse en ese aspecto falla.


hay mas de esos. En el articulo que traduci y te invito a leer pues te enteras de muchas cosas .. en una de sus comentarios hablan de matar 389 zombies del tiron... xD asi que ... tenemos zombies para rato


EDITO: tambien comenta que encontrar dos zombies iguales es casi imposible
Que va litos,es del ultimo anuncio (guapisimo por cierto) de One antes de su salida.

A mi me la pela que no sea un pepinote grafico,a mi el Dead Rising en 360 me parecio de lo mejor en 360 y de lo mas entretenido original y divertido que habia jugado en mi vida en una consola,asique este es compra segura. Por supuesto que me apena que no sea un pepinote,pero hay cosas mucho mas alla de los graficos. El killzone le pega un repaso al Dead Rising,pero en cambio me parece una mierda soporifera de saga. Este tiene la pinta de ser divertido a mas no poder,compra asegurada para el Day One.
Grinch escribió:
litos001 escribió:Eso es del juego? si es así que pasote.

Otra cosa que me llamó la atención del artículo de 3djuegos es que dijeron que se habían parado a contar zombies y habían llegado hasta unos 100, pero que había bastantes más en pantalla y lo mejor de todo es que no había 2 modelados iguales en todos esos zombies!.

Me parece un currazo de la ostia, porque por ejemplo Ryse en ese aspecto falla.


hay mas de esos. En el articulo que traduci y te invito a leer pues te enteras de muchas cosas .. en una de sus comentarios hablan de matar 389 zombies del tiron... xD asi que ... tenemos zombies para rato


EDITO: tambien comenta que encontrar dos zombies iguales es casi imposible


Vale pues dentro de un rato cuando tenga tiempo me lo leo!!! :)

Barcelo Cola voy a ver si veo el anuncio!
SCREAM25 escribió:Nuevo Video de Dead Rising 3 "Happy Together" https://www.youtube.com/watch?v=hu_ycZCLWoU


esto si es del juego xD
Tiene muy buena pinta y ya que estoy reconozco que nunca e jugado a la saga DR [tomaaa]

Si tuviera más efectivo o cuando este más barato me lo pensare.
estan confirmados los 1080p no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vtec16 escribió:estan confirmados los 1080p no?


1080p 30fps
indigo_rs escribió:
vtec16 escribió:estan confirmados los 1080p no?


1080p 30fps


pues ahora ya me genera dudas, no se si jugar en mi monitor lg 23" full hd panel tn 120hz 1 ms, o el plasma pana de 42" 1024x720, en realidad estoy acostumbrado a jugar en el monitor que a pesar de ser panel tn se ve bastante bien aunque el plasma es mas espectacular pero perderia bastante resolucion, y el monitor lo tengo a medio metro de distancia.
indigo_rs escribió:
vtec16 escribió:estan confirmados los 1080p no?


1080p 30fps


Pero no era resolución dinámica de esa??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fale escribió:
indigo_rs escribió:
vtec16 escribió:estan confirmados los 1080p no?


1080p 30fps


Pero no era resolución dinámica de esa??


Pero la resolución dinámica tiene un base, en este caso 1080p, el Rage de 360 también tiene resolución dinámica pero a 720p.
indigo_rs escribió:
Pero no era resolución dinámica de esa??



que significa esto? que no es 1080p real? es que si es asi va al plasma de cabeza porque al monitor si no le meto los 1080p reales se ve fatal.
indigo_rs escribió:Pero la resolución dinámica tiene un base, en este caso 1080p, el Rage de 360 también tiene resolución dinámica pero a 720p.


Si pero se supone que habrá momentos en los que no funciones a 1080P por mucho que sea la base no??
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Nuevo Video de Dead Rising 3 "Happy Together" https://www.youtube.com/watch?v=hu_ycZCLWoU


esto si es del juego xD

cinematica mas bien
oscar_fv escribió:
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Nuevo Video de Dead Rising 3 "Happy Together" https://www.youtube.com/watch?v=hu_ycZCLWoU


esto si es del juego xD

cinematica mas bien


he dicho que es del juego no ingame xD..


Aun asi creo que se dijo que las cinematicas usarian el motor del juego.. ya veremos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vtec16 escribió:
indigo_rs escribió:
Pero no era resolución dinámica de esa??



que significa esto? que no es 1080p real? es que si es asi va al plasma de cabeza porque al monitor si no le meto los 1080p reales se ve fatal.


Por ponerte un ejemplo el UE4 en PC también emplea resolución dinámica, se mantiene a 1080p durante gran parte del gameplay.
indigo_rs escribió:
vtec16 escribió:
indigo_rs escribió:
Pero no era resolución dinámica de esa??



que significa esto? que no es 1080p real? es que si es asi va al plasma de cabeza porque al monitor si no le meto los 1080p reales se ve fatal.


Por ponerte un ejemplo el UE4 en PC también emplea resolución dinámica, se mantiene a 1080p durante gran parte del gameplay.



cual es UE4?

SCREAM25 escribió:Imagen





ostras esa es la portada difinitiva del juego?
Ojo que ocupa 35gb en disco a este paso los 500gb van a durar nada.
Dios santo 35 gb, madre mia, este HDD de 500Gb sera un similar al de 20 Gb con las primeras 360. Se hara pequeño en nada.

Es necesario instalar todos los juegos ?
Dark escribió:Dios santo 35 gb, madre mia, este HDD de 500Gb sera un similar al de 20 Gb con las primeras 360. Se hara pequeño en nada.

Es necesario instalar todos los juegos ?



Instalación obligatoria

Si cada juego pesa 40gb entrarían en el HDD12 juegos, asi que no es igual que el disco duro de 20gb donde solo entraba dos juegos y de milagro [carcajad]


Saludos
Dark escribió:Dios santo 35 gb, madre mia, este HDD de 500Gb sera un similar al de 20 Gb con las primeras 360. Se hara pequeño en nada.

Es necesario instalar todos los juegos ?


Si es obligatorio instalarlos y yo vendí hace un hd externo de 2 TB ahora me arrepiento jaja. Forza 5 también son 35 GB y Ryse 47 Gigazos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Veo la carátula de éste y la del Ryse y en este no pone nada de la vibración. Será que no tiene?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Se lo están pasando mal todos los que están ahí ehh!! xD
litos001 escribió:Se lo están pasando mal todos los que están ahí ehh!! xD



Tienen una cara de aburridos que pa que...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
yo lo dije cuando anunciaron la capacidad del disco duro, 500 gigas es una puta mierda, porque los juegos van a instalar barbaridades de gigas, y vas a tener que andar borrando cada poco, lo logico era haberle metido un HDD de 2 teras y no la puta mierda obsoleta de 500 gigas, en fin....
arcard escribió:yo lo dije cuando anunciaron la capacidad del disco duro, 500 gigas es una puta mierda, porque los juegos van a instalar barbaridades de gigas, y vas a tener que andar borrando cada poco, lo logico era haberle metido un HDD de 2 teras y no la puta mierda obsoleta de 500 gigas, en fin....


Con 500 gigas hay de sobra .. y en caso de querer mas coges un disco duro externo y lo usas..

50 gigas de instalcion ( demos por de sentado)
Yo pillo 6 juegos de salida

300 gigas. Me sobran 200gigas
....esta claro que los juegos NO ONLINES cuando les haya dado mucha caña los desisntalare para pillar otros.

Y aun asi para entonces ya tendre mi disco duro de 2 teras conectado a la oone
Qué ganicas de patear zombies! [sonrisa]
Grinch escribió:
arcard escribió:yo lo dije cuando anunciaron la capacidad del disco duro, 500 gigas es una puta mierda, porque los juegos van a instalar barbaridades de gigas, y vas a tener que andar borrando cada poco, lo logico era haberle metido un HDD de 2 teras y no la puta mierda obsoleta de 500 gigas, en fin....


Con 500 gigas hay de sobra .. y en caso de querer mas coges un disco duro externo y lo usas..

50 gigas de instalcion ( demos por de sentado)
Yo pillo 6 juegos de salida

300 gigas. Me sobran 200gigas
....esta claro que los juegos NO ONLINES cuando les haya dado mucha caña los desisntalare para pillar otros.

Y aun asi para entonces ya tendre mi disco duro de 2 teras conectado a la oone


exacto

es cuestion de organizarse un poco, si tienes que jugar si o si a 20 juegos a la vez, pues o te pillas uno externo o te jodes, pero si vas instalando en funcion a lo que jueges no habra ningun problema...

Saludos
lo que tenian era que dar la opcion a cambio del disco duro, que aun no entiendo porque no la tiene... por cierto el que hizo esas fotos en vez de hacerle fotos a las teles delfondo bien podia sacar unas buenas o algun video bien grabado para ver los graficos
oscar_fv escribió:lo que tenian era que dar la opcion a cambio del disco duro, que aun no entiendo porque no la tiene... por cierto el que hizo esas fotos en vez de hacerle fotos a las teles delfondo bien podia sacar unas buenas o algun video bien grabado para ver los graficos

hombre lo suyo aparte de poder conectar un disco duro externo cualquiera gastandote la pasta que quieras y con los gigas que tu quieras, esta claro que deberian dar esa opcion aunque yo creo que 500gb y la opcion de poder gastarte el dinero que tu quieras sin obligarte a comprar uno mas grande que solo tenga un precio fijo, yo lo veo asi...asique no me disgusta...
Yo tengo un HD de 60GB en la x360 y me apaño perfectamente. Solo hay que organizarse un poco con los juegos y punto.

Por otra parte no se podrán conectar memorias u otros discos externos??? porque creo que sí.
litos001 escribió:Yo tengo un HD de 60GB en la x360 y me apaño perfectamente. Solo hay que organizarse un poco con los juegos y punto.

Por otra parte no se podrán conectar memorias u otros discos externos??? porque creo que sí.

Si se van a poder conectar hdd y usbs pero no de salida. La van a poner más adelante con una actualización.
Lo de los juegos teniendo en cuenta lo que ocupan , el espacio guardado parlra el sistema g de lo 500 no se en cuanto se quedara pero algo más grande tampoco hubiese estado mal pero mínimo para 10 juegos hay. Luego videos grabados, alguna demo...
Yo me pillo 3 en físico y otros 3 en digital. Pues demomento los tendre todos en el disco duro. Hasta titan fall no va a carr ninguno más. Alguno de los 6 que acabe lo ire borrando( assasin me imagino) lueho estan juegos comp fifa , COG: G y forza 5 que esos no se borran. Saludos.
jjuioij escribió:
litos001 escribió:Yo tengo un HD de 60GB en la x360 y me apaño perfectamente. Solo hay que organizarse un poco con los juegos y punto.

Por otra parte no se podrán conectar memorias u otros discos externos??? porque creo que sí.

Si se van a poder conectar hdd y usbs pero no de salida. La van a poner más adelante con una actualización.
Lo de los juegos teniendo en cuenta lo que ocupan , el espacio guardado parlra el sistema g de lo 500 no se en cuanto se quedara pero algo más grande tampoco hubiese estado mal pero mínimo para 10 juegos hay. Luego videos grabados, alguna demo...
Yo me pillo 3 en físico y otros 3 en digital. Pues demomento los tendre todos en el disco duro. Hasta titan fall no va a carr ninguno más. Alguno de los 6 que acabe lo ire borrando( assasin me imagino) lueho estan juegos comp fifa , COG: G y forza 5 que esos no se borran. Saludos.


ahh vale gracias.

Hombre pues sí, siempre cuanto más espacio mejor está claro pero yo creo que para unos cuantos juegos vamos a tener espacio de sobra. Total quien va a estar jugando a 8 juegos a la vez???. lol.
Tengo ganas ya de ver el resultado final del juego, que parece que se lo han estado currando mucho.
uno que a reservado hoy dead rising 3!.. espero jugar con vosotros ya que x aqui todo el mundo es de play y yo soy el raro xD un saludo gente!
bonet_bs escribió:uno que a reservado hoy dead rising 3!.. espero jugar con vosotros ya que x aqui todo el mundo es de play y yo soy el raro xD un saludo gente!

yo lo tendré de salida! si te interesa cuando eso me mandas solicitud de amistad, yo en breve tendré que hacer limpieza en la lista para ir agregando a los de one...
que ganitas de recoger la XB1 y DR3!
Yo me lo pillare digital de salida, así que si queréis agregarme para echar unos vicios, genial!. Un Saludo.
satellite escribió:que ganitas de recoger la XB1 y DR3!

pues ya ves!! muchas muchas!
Yo tendré que esperar a que me lo envíe FNAC, va por SEUR pero a saber si les da por enviarlo antes o el mismo día 22. De todas formas tendré Fifa 14 y Forza 5 para entretenerme.
Me da que el mismo 22 vamos a ser unos cuantos ya los que nos vamos a viciar al juego [carcajad]
4755 respuestas