Dead Rising 3

SCREAM25 escribió:Trailer de la Historia en Castellano: http://www.youtube.com/watch?v=eNyThCys3XI#t=57


[babas] [babas] [babas] [babas] 10 días (que hoy no cuenta jajajaa)
REPYAL escribió:
NeOz7 escribió:
SCREAM25 escribió:Trailer de la Historia en Castellano: http://www.youtube.com/watch?v=eNyThCys3XI#t=57


ahora mismo no tengo audio en este pc, esta doblado?

gracias!


Norrrlll

SÍ que viene doblado, de hecho que sentido tendría el smartglass si te llaman en inglés? xD

EDITO: http://soloxboxone.com/2013/09/microsof ... ra-espana/

bazinga xD
Alguien sabe con detalle que dan con la Edition Day One, es que mi inglés no da para más y se que dan algo de los personajes del 1 y el 2.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
XESK_MALONE escribió:
NeOz7 escribió:
XESK_MALONE escribió:Joder,lo compre en Amazon hace meses,y me pone ahora en el estado del pedido que me llegara entre el 27 y el 29 dé noviembre.Pensé que en estos sitios lo enviaban antes para que te llegara el día de salida


depende el amazon y depende del tipo de envio que tengas...

Amazon España y envió entre tres y cinco dias


a veces amazon españa se sacan un tipo de envio que pone que te llegara el dia de salida, y con el wondefull 101 de wii u lo cumplieron, otras veces si pone el de 3 a 5 y sale un viernes, pues si, te llegara entre miercoles y viernes siguiente

Saludos
Pues no me salía la opción de recibirlo el día de salida,sólo entre dos y tres, o entre tres y cinco
XESK_MALONE escribió:Pues no me salía la opción de recibirlo el día de salida,sólo entre dos y tres, o entre tres y cinco


lo se, a veces sale y otras no, ya te digo que con el wonder me salia y con el zelda no... paciencia!
ya,pero sera una putada estar kon la konsola una semana sin el juego XD XD
Digital foundry me acaba de joder la ilusion...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-rising-3

Jaggies por doquier, popping, "Dista mucho del lock 30FPS que prometieron"... Pffff T__T
256k escribió:Digital foundry me acaba de joder la ilusion...

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... d-rising-3

Jaggies por doquier, popping, "Dista mucho del lock 30FPS que prometieron"... Pffff T__T


Le han dado pero bien en el artículo, y dice que se nota que era un título para 360.
Joooooooooooooder....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me acaban de hundir el hype, y no, no es que sean malas las screenshots.. Por que el UI a 1080P real se ve perfectamente y sin emborronar..., son Direct-feed
En esa última imagen parece que las texturas de las rocas aún no han cargado del todo... lo que no quita que quede feo feo :(
J2MRaiden escribió:En esa última imagen parece que las texturas de las rocas aún no han cargado del todo... lo que no quita que quede feo feo :(


Aquí se ve la técnica que utilizan para ocultar objetos y mostrarlos según se acerca el jugador.

Imagen
Digital Foundry escribió:The statement from the team is that a locked 30fps is targeted here, but in the build we saw there's a huge gap to be bridged in this regard; drops to 20fps are consistent and sustained when outdoors, with 16fps being our record low during some of the biggest explosions


Se nota que han ido con prisas...
menudo disparate las imagenes!! que ganas de destrozar todo lo que pille por el camino xD
Los bajones no son los tipicos que duran segundos, son milesimas, al menos es lo que noto en los videos, y ami en general el juego me gusta, no voy a cancelar la reserva ni de coña, he visto los videos de ayer y me parece una pasada igualmente, diversion a tope.
Este juego, tiene que gustarte por lo divertido que debe ser. Gráficamente ya lo avise desde Barna no es de next gen
Pero no te fijes en una foto, sabemos de sobra que están los paparazzi esperando a tomar la foto de la textura que aún no ha terminado de cargar para pillar visitas y hacer dinero. Mejor guíate por el video en movimiento que es lo que tú vas a ver en pantalla.

He visto el video de los fps y la verdad, no veo esos jaggies, me parece que la gente tiene ya el ojo con predisposición jaggie y está nada más que pendiente de eso, y salvo que estén totalmente quitados en cada pixel de pantalla ya los vé.

Y bueno, es que es algo exagerado, con eso que se pone en pantalla, o estás muy al día en programación multi-hilo o vas a estar limitado, porque meterle todo eso a 1 o 2 hilos de CPU pues como que no. Por ejemplo juegos tipo Dynasty Warriors (con muchos personajes y tontos del todo y van a 30 fps pelados), y más teniendo en cuenta que estos zombies tienen más proceso, porque se suben a tu coche, se despedazan, colisiones más precisas, etc. Es decir los fps bajan cuando se generan esas burradas que hay en la calle y tiene su razón.

Por cierto, muy chulo el efecto para ver a través de los objetos, el entramado me mola.
Ajajajajaja venga hombre. LLevamos vistos tropecientos videos y no hemos notado nada, y ahora a la peña le ponen el medidor que mete bajadas de milisegundos y se hunde. Venga hombre que parece broma ya, todo el mundo que ha puesto sus impresiones que lo jugo dice que es un juego que es totalmente estables. Las revistas también. De risa, además vais al hilo principal a vender como que ha sucedido una hecatombe. Pone que va a 24 y yo no noto nada, pero nada de nada.

Y el screenshot ese del coche que aparece como si fuera un enjambre, me juego lo que sea a que es lo que sucede cuando estas modificando el coche, y acercas la cámara, y se transparenta el coche para que veas como se acercan los zombies. Es que me juego la cabeza vamos.

Pero venga ya hombre, que hemos leido 5000 impresiones y hemos visto otros tantos videos.......
YO me lo he puesto en grande . No me he fijado en la linea verde y no los noto. Yo veo un juego ENORME. Hasta me he distraido buscando doz zombies iguales ( no lo he encontrado).
Ya son ganas de buscarle a los juegos. Tambien tened en cuenta que es un juego creado para xbox 360 que lo ampliaron para la one ademas de ser el UNICO sandbox verdadero ( no hay otro igual) . Y sin cargas.

Y sumando todo.... EL juego es increible . Los videos lo que han hecho es subirme aun mas el hype
Omaigod está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Alguien me explica cómo esa gente ha podido ver cosas que yo en la MGW probando el juego no noté en absoluto?

¿De la MGW a ahora ha empeorado?

Es que me quedo flipando con lo que leo, de verdad. Todo el mundo saliendo contento del stand del Dead Rising 3 porque es un juegazo y ahora esta gente ve cosas que nadie veia, ¿necesidad de visitas?
Me uno a todos los que opinan que este juego es de diversión, no de espectacularidad gráfica y menos viniendo de 360. Yo tampoco cancelo mi reserva.

Como dijo Extremoduro... "Iros todos a tomar por..."

A mí no me quita el hype ni mi jefe poniéndome horas extras.
Omaigod escribió:¿Alguien me explica cómo esa gente ha podido ver cosas que yo en la MGW probando el juego no noté en absoluto?

¿De la MGW a ahora ha empeorado?

Es que me quedo flipando con lo que leo, de verdad. Todo el mundo saliendo contento del stand del Dead Rising 3 porque es un juegazo y ahora esta gente ve cosas que nadie veia, ¿necesidad de visitas?


Pues seguramente compañero. Yo personalmente ya estoy harto, en cuanto nos salen buenas noticias siempre hay alguien que tiene que venir. Me gustaría ver los mismos analisis en otros juegos que van estables. Ni nos imáginamos lo que saldría.

Este tipo de cosas son para gente quisquillosa y que necesita ponerse el ojo biónico, de los cuales yo me compadezco porque seguramente así será mucho más difícil disfrutar de todo lo bueno.

Quédate con tu experiencia de la MGW, y disfruta de ello amigo, que no es poco, algunos no hemos tenido el placer todavía jeje.

Ya vale de lineas verdes y mierdas, yo miro a simple vista y lo único que veo es un montón de clipping. Que le pasen un poco de eso a los juegos de otras plataformas, o a cualquiera si me pones así. Ya veriamos lo que sale...
Osea que después de 500 euros de inversión nos cascan un juego con la misma resolución de la anterior gen y con peor framerate con picos de 20 y 16 fps y debemos obviar todo esto porque hay que tener un ojo biónico. Pues que pena me parece si esa es la exigencia que tienen los usuarios que pagan mucho dinero por una nueva generación. Cuando se confirme el Asassins nuevo y Destiny con resoluciones sub fullHD yo ya no se lo que se va a inventar la gente. Menudo calvario les espera a los usuarios de One por culpa de que Microsoft haya pegado dos xbox360 con celo y nos la haya metido como consola next gen.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-dead-rising-3-xbox-one
kurtkbain escribió:Osea que después de 500 euros de inversión nos cascan un juego con la misma resolución de la anterior gen y con peor framerate con picos de 20 y 16 fps y debemos obviar todo esto porque hay que tener un ojo biónico. Pues que pena me parece si esa es la exigencia que tienen los usuarios que pagan mucho dinero por una nueva generación. Cuando se confirme el Asassins nuevo y Destiny con resoluciones sub fullHD yo ya no se lo que se va a inventar la gente. Menudo calvario les espera a los usuarios de One por culpa de que Microsoft haya pegado dos xbox360 con celo y nos la haya metido como consola next gen.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-dead-rising-3-xbox-one


Sin comentarios. A ti hay que tenerte como un usuario crítico y coherente. Pues mal vamos.

pd. Nadie que lo haya jugado aun se ha quejado de las "bajadas" del juego. Me mantengo, habría que pasar el medidor a todos los juegos, a ver que sale.
Raistlin2891 escribió:
kurtkbain escribió:Osea que después de 500 euros de inversión nos cascan un juego con la misma resolución de la anterior gen y con peor framerate con picos de 20 y 16 fps y debemos obviar todo esto porque hay que tener un ojo biónico. Pues que pena me parece si esa es la exigencia que tienen los usuarios que pagan mucho dinero por una nueva generación. Cuando se confirme el Asassins nuevo y Destiny con resoluciones sub fullHD yo ya no se lo que se va a inventar la gente. Menudo calvario les espera a los usuarios de One por culpa de que Microsoft haya pegado dos xbox360 con celo y nos la haya metido como consola next gen.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-dead-rising-3-xbox-one


Sin comentarios. A ti hay que tenerte como un usuario crítico y coherente. Pues mal vamos.

pd. Nadie que lo haya jugado aun se ha quejado de las "bajadas" del juego. Me mantengo, habría que pasar el medidor a todos los juegos, a ver que sale.

bueno, nucelar lo dejó bastante mal el juego cuando dio sus impresiones
kurtkbain escribió:Osea que después de 500 euros de inversión nos cascan un juego con la misma resolución de la anterior gen y con peor framerate con picos de 20 y 16 fps y debemos obviar todo esto porque hay que tener un ojo biónico. Pues que pena me parece si esa es la exigencia que tienen los usuarios que pagan mucho dinero por una nueva generación. Cuando se confirme el Asassins nuevo y Destiny con resoluciones sub fullHD yo ya no se lo que se va a inventar la gente. Menudo calvario les espera a los usuarios de One por culpa de que Microsoft haya pegado dos xbox360 con celo y nos la haya metido como consola next gen.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-dead-rising-3-xbox-one


He mirado como curiosidad tus ultimos comentarios y decir que en TODOS criticas la one, te doy un consejo, cambia de pasatiempos tio, nos harás un favor a todos.
La pregunta es,eurogamer a probado la version final?,por que aun me acuerdo la chapuza que hicieron bf 4 no hace mucho
Las impresiones tanto de 3djuegos como de meristations (que ambas no destacan por su gusto hacia microsoft) lo dejan muy bien, es mas al leer sus impresiones me acabe decantando por reservar la day one edition. Solo nos queda esperar a los primeros analisis, a los rumores ni caso
colton20 escribió:Las impresiones tanto de 3djuegos como de meristations (que ambas no destacan por su gusto hacia microsoft) lo dejan muy bien, es mas al leer sus impresiones me acabe decantando por reservar la day one edition. Solo nos queda esperar a los primeros analisis, a los rumores ni caso

venia a comentar esto mismo, ayer lei las impresiones de meristation, y me esperaba mas mierda, y en la revista hobby consolas pues tambien hablan muy bien de el
Aqui el amigo habla de que es posible que destiny vaya s sub hd .... eso no se sabe aun pero yo voy a añadir un poco de offtopic.
Yo juego mucho al online. Cogi la xbox one por que es la que mas ofrece en ese aspecto.
Si tengo que comerme un destiny a 900p ( o lo que sea) pero que se vea bien y con servidores dedicados de MS . Adelante la puerta esta abierta
Si tengo que comerme un destiny full 1080p que se vea de fabula pero con servidores hibridos . Vuelve a la tienda que la puerta sigue cerrada.

Quitando eso este juego es magnifico aun con sus defectos. Fue un juego hecho PARA 360 que lo adaptaron para la one.
Y es el PRIMER SANDBOX VERDADERO SIN CARGaS y no hablo de la one sino el primero de la historia de los videojuegos
SInceramente lo que han conseguido es MAGNIFICO. QUe tiene ligeras caidas de frames que yo ni siquiera veo si tapo la linea esa verde.. Pues bueno que le vamos a hacer. No me molestan.
Grinch escribió:Aqui el amigo habla de que es posible que destiny vaya s sub hd .... eso no se sabe aun pero yo voy a añadir un poco de offtopic.
Yo juego mucho al online. Cogi la xbox one por que es la que mas ofrece en ese aspecto.
Si tengo que comerme un destiny a 900p ( o lo que sea) pero que se vea bien y con servidores dedicados de MS . Adelante la puerta esta abierta
Si tengo que comerme un destiny full 1080p que se vea de fabula pero con servidores hibridos . Vuelve a la tienda que la puerta sigue cerrada.

Quitando eso este juego es magnifico aun con sus defectos. Fue un juego hecho PARA 360 que lo adaptaron para la one.
Y es el PRIMER SANDBOX VERDADERO SIN CARGaS y no hablo de la one sino el primero de la historia de los videojuegos
SInceramente lo que han conseguido es MAGNIFICO. QUe tiene ligeras caidas de frames que yo ni siquiera veo si tapo la linea esa verde.. Pues bueno que le vamos a hacer. No me molestan.


aun asi es mejor meterles un poco de caña en los foros, mejor dejar la vena fanboy a un lado y protestar un poco aunque en el fondo de igual,porque sino se va a convertir en la norma, y como a la gente le dara igual... si tragamos con todo siempre buscaran lo mas comodo, un ejemplo es call of duty

Es que son 20fps mas que 30 a lo que corre ese juego, no habian dicho que lo habian estabilizado en 30? o solo era para callar a las masas?
Llamarme fanboy por que yo no veo esas caidas tan exageradas que decis no lo veo muy correcto pero alla cada uno.

A mi el juego me gusta. Yo no veo esas caidas que decis. Y ese gif los veo absurdo y con gnas de malmeter. Pero bueno cada uno a su bola. Ahora resultara que i me gusta algo soy fanboy y si no me gusta tambien . en fin .

Oscar tu sin las rayitas esas ves esa caida de frames que dice el video ? por que si a mi no me pones eso ni me entero.
Pues eso.
Las caidas de fraes no las veras en youtube....

Las veras en tu tv cuando juegues [risita]

Sobre la noticia para mi decepcionante 720p y encima a 20 fps, bien MS y bien Capcom.

Suerte que MS les ayudo si no el juego tira a 10 fps.
Grinch escribió:Llamarme fanboy por que yo no veo esas caidas tan exageradas que decis no lo veo muy correcto pero alla cada uno.

A mi el juego me gusta. Yo no veo esas caidas que decis. Y ese gif los veo absurdo y con gnas de malmeter. Pero bueno cada uno a su bola. Ahora resultara que i me gusta algo soy fanboy y si no me gusta tambien . en fin .

Oscar tu sin las rayitas esas ves esa caida de frames que dice el video ? por que si a mi no me pones eso ni me entero.
Pues eso.


Grinch no me ataques por que te ataquen a ti. Tienes una fea forma de defenderte y yo, pongo normalmente todo lo que encuentro, sea "bueno" o no

Yo no estoy atacando a nadie
Grinch escribió:Llamarme fanboy por que yo no veo esas caidas tan exageradas que decis no lo veo muy correcto pero alla cada uno.

A mi el juego me gusta. Yo no veo esas caidas que decis. Y ese gif los veo absurdo y con gnas de malmeter. Pero bueno cada uno a su bola. Ahora resultara que i me gusta algo soy fanboy y si no me gusta tambien . en fin .

Oscar tu sin las rayitas esas ves esa caida de frames que dice el video ? por que si a mi no me pones eso ni me entero.
Pues eso.

yo lo de fanboy no lo decia por ti, lo meti en el mensaje porque ya estabas citado, era en general, hablo por todos nosotros. Tampoco hace falta darse por aludido a cada comentario que se haga. Yo sin las rallitas la verdad es que solo se nota algun tironcillo cuando hay una de esas explosiones grandes, pero es lo que digo lo quiero probar en mi casa, sonde puedo analizarlo yo en los aspectos que mas me preocupan a mi, mas que en buscarle la puntilla como hacen las revistas
alvarions escribió:Las caidas de fraes no las veras en youtube....

Las veras en tu tv cuando juegues [risita]

Sobre la noticia para mi decepcionante 720p y encima a 20 fps, bien MS y bien Capcom.

Suerte que MS les ayudo si no el juego tira a 10 fps.



Yo lo probé en la mgw y me hinché a petar zombies y créeme, no hubo caidas de frames.
@nucelar no voy a escribir dos post para responder a dos personas diferentes. No es un ataque es una opinion. Poner un gif de eso lo veo absolutamente con ganas de malmeter ( que lo hagas o no con esa intencion es cosa tuya ) . A ver si ahora tu puedes decir o poner gifs sin mas y nadie te puede decir que le parece.


@oscar: ok . como me respondias a mi pense que me lo decias a mi al quotearme. Disculpa por esa parte que me toca.

@alvarions. Bueno pues cuando las vea en mi tele me cagare en todo hasta entonces no las veo. Sobre los 720 a 30 fps ( por que hay otros juegos que dicen estables .. como el battlefield 4 y sin embargo tambien hay una comparativa y HAY CAIDAS de frames, la diferencia es : si son constantes o vuelven a 30/60 . cosa que si hacen.)


Pero bueno que paso ahora resulta que la opiniones malas hay que aceptarlas pero si se habla bien del juego ya son malas.

En fin me despido del hilos de juegos hasta el dia 22.


Un saludo a todos . Y no os mateis mucho. :P
Todos sabemos aqui que hay usuarios a los que todo le parece bien, da igual la resolucion el framerate, las texturas o lo que haga falta lo que hagan bien hecho esta que para eso sale en mi consola y es la mejor. Deberíais de darnos las gracias a la gente que es crítica y pide profesionalidad y responsabilidades por gastarnos 500 euros en algo que deberia ser otra cosa. Si todo el mundo fuera como algunos de por aqui aun seguiriamos jugando con sprites en 2D y 256 colores porque todo les parece bien ya que para eso es su consola y todo es genial.
kurtkbain escribió:Todos sabemos aqui que hay usuarios a los que todo le parece bien, da igual la resolucion el framerate, las texturas o lo que haga falta lo que hagan bien hecho esta que para eso sale en mi consola y es la mejor. Deberíais de darnos las gracias a la gente que es crítica y pide profesionalidad y responsabilidades por gastarnos 500 euros en algo que deberia ser otra cosa. Si todo el mundo fuera como algunos de por aqui aun seguiriamos jugando con sprites en 2D y 256 colores porque todo les parece bien ya que para eso es su consola y todo es genial.

a mi me preocupan mas los dientes de sierra, odio estar media hora de configuraciones en la tele para camuflarlos jaja
Aqui mucho analisis y demas pero nadie dice que esta gente este jugando a la version final o no
kurtkbain escribió:Todos sabemos aqui que hay usuarios a los que todo le parece bien, da igual la resolucion el framerate, las texturas o lo que haga falta lo que hagan bien hecho esta que para eso sale en mi consola y es la mejor. Deberíais de darnos las gracias a la gente que es crítica y pide profesionalidad y responsabilidades por gastarnos 500 euros en algo que deberia ser otra cosa. Si todo el mundo fuera como algunos de por aqui aun seguiriamos jugando con sprites en 2D y 256 colores porque todo les parece bien ya que para eso es su consola y todo es genial.


tu parte de razón no te falta.....
kurtkbain escribió:Todos sabemos aqui que hay usuarios a los que todo le parece bien, da igual la resolucion el framerate, las texturas o lo que haga falta lo que hagan bien hecho esta que para eso sale en mi consola y es la mejor. Deberíais de darnos las gracias a la gente que es crítica y pide profesionalidad y responsabilidades por gastarnos 500 euros en algo que deberia ser otra cosa. Si todo el mundo fuera como algunos de por aqui aun seguiriamos jugando con sprites en 2D y 256 colores porque todo les parece bien ya que para eso es su consola y todo es genial.


Perdona que intente corregirte. Creo que lo que pide responsabilidad y profesionalidad no es lo que critiquemos tú, yo o cualquiera de a pie... Lo que mandan son las ventas. Por eso en algunos sitios se pedía que no se comprase el CoD o el BF4. Ahora bien, si uno es seguidor de la saga y lo quiere, lo "necesita"... pues ahí ya poco puedes hacer, tampoco es plan de intentar convencerle de lo contrario, que no ganamos nada, coñe.

Y que conste que me parece tan bien criticar un juego como defenderlo... Otra cosa es la intención con la que se hace.

Vamos a llevarnos todos bien en plan hippyes puestos hasta las trancas, que es la mejor manera de hacer corta la espera.

Saludos.
cjdiez escribió:
alvarions escribió:Las caidas de fraes no las veras en youtube....

Las veras en tu tv cuando juegues [risita]

Sobre la noticia para mi decepcionante 720p y encima a 20 fps, bien MS y bien Capcom.

Suerte que MS les ayudo si no el juego tira a 10 fps.



Yo lo probé en la mgw y me hinché a petar zombies y créeme, no hubo caidas de frames.


Eso es de lo que me fio yo. No de videos ni de gifs ni nada. Impresiones, opiniones de gente que lo ha jugado, tanto de particulares como de revistas. Eso es lo que vale creo yo.
jose juan escribió:Aqui mucho analisis y demas pero nadie dice que esta gente este jugando a la version final o no

es que no se sabe, mejor ponerse en lo peor, despues vienen los chascos
kurtkbain escribió:Todos sabemos aqui que hay usuarios a los que todo le parece bien, da igual la resolucion el framerate, las texturas o lo que haga falta lo que hagan bien hecho esta que para eso sale en mi consola y es la mejor. Deberíais de darnos las gracias a la gente que es crítica y pide profesionalidad y responsabilidades por gastarnos 500 euros en algo que deberia ser otra cosa. Si todo el mundo fuera como algunos de por aqui aun seguiriamos jugando con sprites en 2D y 256 colores porque todo les parece bien ya que para eso es su consola y todo es genial.


A algunos les parece bien y otros van diciendo estupideces de gran calibre
Hay otros que ahora como se pillan la otra consola, cada vez que entran aqui es para tirar mini pullitas. Anda y que os..., ami el juego me gusta, este a 720 y a 30 frames con caidas (Datos tecnicos que en ningun video se aprecian, ni los de IGN a 720P capturados directamente), prefiero jugarlo asi que NO JUGARLO.

Pues nada, que se sigan comiendo la olla algunos con las resoluciones, porque en todas las revistas los mejores juegos estan siendo los de ONE con diferencia en los analisis. Los exclusivos son autenticamente buenos, y mucho mejores que los de la otra. Y la mayoria sin ser la version GOLD.

Y cada dia estoy mas contento por haber escogido ONE de primera, y no dejarme llevar por el que diran y el 1080p que va a llegar mas adelante en todos los juegos seguro.

Y me tiene que parecer bien o mal? Los Dead Rising de XBOX360 no eran ninguna maravilla grafica señores y de aquellas nadia decia nada. Pero son divertidos a rabiar, y este, el que mas.
Grinch escribió:@nucelar no voy a escribir dos post para responder a dos personas diferentes. No es un ataque es una opinion. Poner un gif de eso lo veo absolutamente con ganas de malmeter ( que lo hagas o no con esa intencion es cosa tuya ) . A ver si ahora tu puedes decir o poner gifs sin mas y nadie te puede decir que le parece.

Un saludo a todos . Y no os mateis mucho. :P


Y es cosa tuya si crees que es para malmeter

En fin, no se que te pasa pero desde luego te gusta darle la vuelta a todo. Simplemente es información, como toda la que llevo poniendo. Puse fotos : que guapo puse video:joer que ganas de probarlo puse gifs: joder que guapo

ahora critico algo o pongo algo que a ti no te gusta y yo , malmeto.
el juego es una jodida crema pude viciar a el y va de maravilla ni caidas ni rabos en vinagre. y eso que ni era version gold. dejaos de rayaros. [mad] [mad] [mad]
4755 respuestas