Pero no te fijes en una foto, sabemos de sobra que están los paparazzi esperando a tomar la foto de la textura que aún no ha terminado de cargar para pillar visitas y hacer dinero. Mejor guíate por el video en movimiento que es lo que tú vas a ver en pantalla.
He visto el video de los fps y la verdad, no veo esos jaggies, me parece que la gente tiene ya el ojo con predisposición jaggie y está nada más que pendiente de eso, y salvo que estén totalmente quitados en cada pixel de pantalla ya los vé.
Y bueno, es que es algo exagerado, con eso que se pone en pantalla, o estás muy al día en programación multi-hilo o vas a estar limitado, porque meterle todo eso a 1 o 2 hilos de CPU pues como que no. Por ejemplo juegos tipo Dynasty Warriors (con muchos personajes y tontos del todo y van a 30 fps pelados), y más teniendo en cuenta que estos zombies tienen más proceso, porque se suben a tu coche, se despedazan, colisiones más precisas, etc. Es decir los fps bajan cuando se generan esas burradas que hay en la calle y tiene su razón.
Por cierto, muy chulo el efecto para ver a través de los objetos, el entramado me mola.